Harry Potter Ojalá hubiera sido una broma

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 7 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ojalá hubiera sido una broma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    George Weasley acaba de cerrar su tienda, ya era tarde y sus empleados ya se han marchado a casa. Desde que terminó la guerra acostumbraba a hacer el mismo ritual, cerrar la tienda, mirar el retrato de su hermano hecho en su honor, dar una vuelta por todos los artilugios recordando cuando él y Fred acordaron el listado de artículos de broma.

    Antes de marcharse se va un rato al despacho, se sienta en su silla, suspira para tratar de mantener la calma, se rasca la cabeza y mira un artículo en una vitrina cerca de su mesa, una especie de bomba fétida, cuando empezaron en el negocio de bromas en el colegio, crearon una serie de bombas fétidas que funcionaron pero guardaron una como recuerdo. Se levanta para acercarse a mirarla, los recuerdos le inundan, siente como le fallan las piernas y cae al suelo roto de dolor cayendo en un gran llanto.

    —Ojalá, ojalá tu muerte hubiera sido como un artículo, una simple broma Fred—El llanto no cesó hasta pasada la hora cuando su hermano Ron lo encontró durmiendo en ese mismo sitio y bajo el retrato de George y Fred.

    Descansa en paz y que tus artículos de broma hagan del más allá un lugar mejor.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo leer del gemelo Weasley sin llorar. C ada vez que leo de ellos, recuerdo en el quinto libro, cuando ellos le hacen la broma a Umbridge, o en el tercero cuando entregan el mapa del merodeador. Los gemelos fueron uno de los personajes secundarios MÁS NOTABLES de la saga. El público los ama -lo amamos-, fue una de las pérdidas más grandes.

    PD: Recuerda colocar la ficha en el post de la actividad!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me entristece el ver a George sin Fred, debieron pasar varios años para superar ese dolor; aunque toda la familia sufrió seguramente ninguno como George.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - hubiera
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    547

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso