[OF] MI aventura pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por dawn, 5 Junio 2010.

  1.  
    dawn

    dawn Guest

    Título:
    [OF] MI aventura pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1084
    [OF] MI aventura pokémon

    hola... ^^
    este es el primer fic que cuelgo, espero que les guste XD

    espero que les agrade... ni que se les agan muy laggo, ni muy corto...
    aqui tienen...

    ~~ prologo ~~
    Todo comenzó una mañana de verano, hoy comenzaba mi primer viaje pokemon por shinnon, y estaba un tanto nerviosa y a la vez ilusionada… mi sueño ser la mejor entrenadora pokemon y coordinadora…
    Bueno como ya sabrán tengo 10 años ^^, y vivo en ciudad hoja verde…
    Este es mi aspecto:
    :mirame:
     
    Lo de entrenadora me venia de padre y lo de coordinadora de madre…
    Pero se me hizo tarde… salí de casa, ya llevaba todo lo necesario, mi mochila a juego con mi pantalón, llena de cosas, entre ellas mi vestido de coordinadora pokemon.
    Llegue rápida al laboratorio del profesor sherbal… ya que vivía en la misma ciudad…
    Al entrar me encontré con una chica de cabellos azulados, un chico de cabellos negros, otro de cabellos en punta marrones y el ultimo de cabellos lilas que salía del laboratorio con una sonrisa. Realmente tenia unn cierto parecido a m primo paul.
    - ya llegaste ika- dijo el profesor
    -si… se que llego un poco tarde, pero espero poder elegir todavía mi pokemon- dije con una gotita en la cabeza
    - as tenido suerte, me queda un chimchar- dijo el profesor con una sonrisa
    - gracias… - cogi mi pokeball, aparte de 5 pokeball mas y una pokedex
    - hola.. Tu eres de pueblo hoja verde? - me pregunto la chica de cabellos azulados
    - si… y tu?- dije
    - yo también… mi nombre es dawn y tu?- me pregunto animada
    - el mío es ika- dije con una sonrisa
    - y yo bella flor del pantano soy tu nuevo y único amor- me dijo el chico de pelo pincho marrón.
    - brock, usted nunca cambiara- dijo el joven de cabellos negros
    - bueno… será mejor que parta ya… y señor sherbal… gracias por todo- dije antes de salir para fuera con chimchar en mis hombros.
    Me puse dirección a la ruta 202... Ya comienza mi viaje pokemon…
    Corría hacia ciudad jubileo, me habían informado de que allí se celebra el primer concurso pokemon, y estaba decidida a ganarlo…
    - vamos chimchar… comamos y después entrenemos… ¿ que me dices?
    - chimchar- sonrío feliz el pokemon
    Me pare en un claro, me parecieron oír unas voces, me di la vuelta y vid a un joven de cabellos rubios que salí mal herido de entre las hierbas…
    - estas bien- dije corriendo hacia el, ya que casi se cae al suelo de su mal estado
    - si, solo fue ese maldito starly- dijo entre dientes
    - no te preocupes… mi nombre es ika, y el suyo?- pregunte
    - mi nombre es dreck…- me sonrío
    - bueno, ahora siéntese y le curare su fea herido- le dije llevándolo asta una piedra cercana donde se sentó.
    - gracias- respondí el
    - no es nada… estoy aquí para ayudar- dije mientras rebuscaba en mi bolsa
    - y a donde se dirige?- me pregunto
    - por ahora a ciudad jubileo.. Para participar en el concurso pokemon- dije con unas vendas en las manos
    - es uste coordinadora?- pregunto
    - si.. Pero también soy entrenadora pokemon, comencé hoy mi viaje- le explique mientras sanaba su herida con la mayor delicadeza
    - yo también me dirigía hacia allí, si quiere la puedo acompañar en su viaje- me sonrío
    - estaría bien… así no viajaría tan sola- conteste
    - entonces decidido- sonrío de nuevo
    - chimchar… en a conocer a nuestro nuevo compañero- dije animada
    El chimchar se acerco corriendo hacia nosotros, y con una sonrisa se puso a dar vueltas alrededor del chico que le miraba extrañado.
    - sal hita- grito el chico
    De su pokeball salio una piplup de azulados ojos.
    - wow.. Precioso pokemon- dije maravillada
    - comencé mi viaje con el- dijo con una sonrisa
    -Piiiii- rio la piplup
    - chimchimchar- rio también mi pequeño pokemon.
    Los dos nos pusimos en pie, nuestros pokemon nos seguían por detrás…
    - bueno creo que será hora de comer… mis tripas ya suenan- me rei
    - si quiere yo puedo hacer la comida- dijo el chico
    - ¿enserio sabe cocinar?- pregunta maravillada
    - si.. Me enseño mi madre - respondió con una sonrisa
    Preparo una olla en el fuego y luego comenzó a cocinar…
    El olor de la rica comida me envolvió entera… haciendo que todos mis sentidos se pusieran alerta.
    - uele muy bien- dije
    - gracias, es el famoso estofado de mi familia- dijo guiñándome un ojo
    - estoy ansiosa por probarlo- rei
    A los pocos minutos después ya estábamos comiendo… era cierto, ya como me imagine la comida estaba deliciosa… cuando termine deje mi plato en la mesa y me levante… comencé a andar por los alrededores cuando ante mi se paro una precioso shinx hembra.
    - hola pequeña.. Que tal?- le dije al pokemon
    - shinnnx- respondió el pokemon
    - estas perdida- le dije
    - shinxxx- dijo en un tono triste
    - no te preocupes- dije mientras que me acercaba a la pequeña shinx
    Le acaricie la cabeza provocando que saliera de ella un pequeño ronroneo… saque de mi chaqueta una pokeball y la lance al pokemon que quedo atrapada al momento…
    - mi primer pokemon cazado- dije en voz baja- adelante shinx- grite después
    De la pokeball salio la shinx nueva mente con una gran sonrisa, me miro y rio
    - buen, pues ya tienes una familia- le rey yo
    - ika… ven, deberíamos partir ya si quieres llegar mañana a ciudad jubileo- grito el chico
    - esta bien- grite yo con una sonrisa
    Volvía a meter a la shinx en su pokeball y comencé a correr dirección al pequeño campamento…
    Lo recogimos rápido… y comencemos a andar dirección a ciudad jubileo nuevamente…
    Ahora arparte de una nuevo compañero de viaje un nuevo pokemon… estaba feliz, todo iba de mejor en mejor… o eso creía yo
    CONTINUARA…:distraido:

    bueno, el proximo capi pronto ^^
    espero que les alla gustado.... aceptare cualquier comentario....:monada:

     
  2.  
    dawn

    dawn Guest

    Título:
    [OF] MI aventura pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1140
    Re: [OF] MI aventura pokémon

    aqui va el siguiente
    ‘’ CAPITULO 1: el rival ‘’
    ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’
    Se estaba haciendo de noche mientras andábamos por la ruta 202... Así que
    decidimos acampar en un claro un poco mas delante de donde estábamos…
    - bueno… mientras dreck prepara la cena, que os parece si entrenamos- pregunte a mis pokemon.
    - chiiiimchar- respondió chimchar sacando pecho
    - shinx- respondio al mismo tiempo la pequeña shinx
    - entonces comencemos…- dije- bien chimchar enséñame que sabes hacer
    - chim- respondio
    Chimchar cerro los ojos ante el una enorme llama de fuego apareció y fue lanzada hacia el cielo
    Después remetió con arañazo contra u árbol, y por ultimo utilizo malicioso.
    - bueno, con esos ataques por ahora vamos bien- sonreí satisfecha de lo que había echo chimchar- bien, ahora tu shinx
    - shiiiiiinx- respondio ella
    Frente a su boca se creo una gran bola de electricidad… después demostró un fuerte placaje derribando un árbol de un golpe… y por ultimo otro malicioso tan bueno como el de chimchar… yo sonreí y les acaricie la cabeza a ambos pokemon…
    - soy muy buenos`, vuestros ataques son fenomenales.. Pero como se dice… para mejorar hay que entrenar.. Así que primero ensayaremos con shinx una actuación para el concurso…
    El pokemon asintió y se coloco frente a mi… con una gran sonrisa
    - bien.. Primero… shinx utiliza chispa, la lanzas al suelo y luego haces placaje contra la bola de electricidad- dije con una sonrisa
    El pokemon hizo lo que le dije, lanzo la bola de electrizad l cielo, haciendo brillar todo, y luego pego una salto muy alto destruyendo la bola eléctrica y provocando una montón de rallos que parecía como si salieran de su cabeza.
    Yo sonreí mucho al ver aquella espectacular belleza, al igual que dreck que se quedo embobado viendo el espectáculo.
    - seguro que ganas con esa presentación- grito
    - gracias- le agradecí el halago
    Nos pusimos en marcha al siguiente dia, estábamos ya a las afueras de ciudad jubile, una enorme y extensa ciudad, con grandes casa, la tienda de poke-reloj, el edificio TV, aparte de muchos mas establecimiento.
    - wow, esta ciudad es enorme- grite emocionada
    - si, e venido barias veces pero aun así me sigo sorprendiendo- rio el chico
    - si, ¿vino aquí ya antes?- pregunte maravillada
    - si, aquí vive mi tío, es el presidente del edificio TV- me explico
    - eso es genial…- dije sonriendo
    - si, había pensado ir a visitarle, me acompañas?- me invito
    - o, claro, pero luego debemos ir a la tienda pokemon a comprar algunas cosas- dije simplemente con un ojo guiñado
    - ok, esta bien- dijo el simplemente
    Andemos un rato asta llegar al pie del gran edificio.
    - bueno, ya lleguemos… ahora entremos- dijo el
    - esto es enorme- dije con estrellas en los ojos
    - si, así que no se separe mucho de mi, si no se puede perder- rio el joven
    - hey, que yo no me pierdo tan fácilmente- dije resignada
    - venga no te pongas así, y entremos, mi tío nos espera- respondio con una gota en la cabeza
    - si, entremos- grite
    - por favor, ahí dentro n se le ocurra gritar, si no nos echan fijo- se rio
    - up… esta bien- rei nerviosa
    Cundo entremos vi. maravillada una vez mas la enorme sala, todo estaba llenos de personas con trajes y corbata, y las mujeres con elegantes vestidos…
    Un hombre bastante rechoncho y con un traje marrón.
    - ola sobrino, veo que traes con tigo una amiguita- nos dijo amablemente
    - si tío, le invite para que la conocieras, ella es mi compañera en mi viaje por sinnoh- le explico
    -oh.. Encantare, mi nombre es ika- le sonreí con el mayor respeto
    - encantado de conocer a las amigas de mi sobrino, ahora vengan con migo, les invito a comer- dijo con una sonrisa
    - lo siento tío pero quede que íbamos a ir al centro comercial, después de hacerte una visita- dijo el chico
    - oh, entonces no pasa nada… ya nos veremos- se despidió antes de volverse hacia su despacho
    - bueno, ahora vallamos de compras- dije mas animada
    Todo el mundo nos miro, y me sonroje…
    - lo siento- me disculpe
    - bueno, ahora salgamos de aquí, si te digo la verdad, estar en un sitio tan ajetreado me da yuyu- se rio saliendo por la puerta
    - pero creo que primero deberíamos ir al centro pokemon y pedir un cuarto… antes de que se haga muy tarde- explique
    - bien- sonrío
    Andemos despacio asta el centro pokemon, justo cuando entre me choque contra una persona que salía.
    - hay, podría mirar por donde va- me replico el otro
    - hey, no era yo la que salía corriendo del centro pokemon- le grite
    - dejen de pegar gritos- dijo dreck con una gotita en la cabeza
    - mire, yo no tuve la culpa, niña tonta- dijo el nuevamente
    - a mi no me llame eso, yo no soy una niña tonta, además, tengo un nombre- me ofendí
    -si, y porque querría saber su nombre…`prefiero llamarle por lo que es, una niña tonta y entupida- grito
    - le dije que no me llame así- le chille yo
    - le llamo como me de la gana- grito enojado
    - haber y quien te crees tu para llamarme como t de la gana?- chille mas fuerte
    - pues Riva, mi nombre es Riva…- dio enfadado
    - pues, hazme el favor.. RIVA… de llamarme por mi nombre ika…- dije enfurecida
    - mire, déjeme en paz, no quiero saber nada de usted- dijo antes de salir por la puerta
    - pues déjeme en paz ami primero- murmura mientras andaba hacia dreck que estaba hablando con la enfermera joi
    - muy bien, pues entonces aquí tienes, su llave de la habitación…- dijo ella
    - oiga, sabe donde se puede apuntar uno para el concurso pokemon de mañana?- pregunte
    - a si claro, aquí mismo se le puede registrar… le gustaría?- me explico
    - oh, si, y también para participar en la liga pokemon- rei
    - enseguida- dijo metiendo mi pokedex en una maquina que izo que aparecieran mis datos en una pantallita
    - bueno, pues qui lo tienes, tu pase para los concursos con sus estuche y tu estuche de las medallas de sinnoh- dijo extendiendo las manos.
    - gracias enfermera joi- le sonreí amablemente
    - bien, ahora vallamos a nuestro cuarto- dijo dreck
    CONTINUARA…
     
  3.  
    Hamsen Ko

    Hamsen Ko Hamsen Encontrado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: [OF] MI aventura pokémon

    Hola me intereso la trama aunque solo alcanse al primer capi otro dia leo lo demas
    solo que atrapo a shinx sin hacer una batalla y casi sin ningun esfuerzo esperaba
    que se saliera de la pokeball y diera batalla bueno esperando las continuaciones de las demas
    se despide

    ..... Hamsen....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso