Microrrelato Odio San Valentín.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kei, 13 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Odio San Valentín​
    (Drabble)


    Odio San Valentín, odio las sonrisas, las risas, los regalos, los gestos, las falsas frases y sobre todo; odio la felicidad de este día.

    ¿Por qué solo hoy se dicen lo que sienten?

    Realmente me interesa poco la respuesta.

    Puede que parezca infantil e inmaduro que a la edad de los 13 se odie este día, creo que todos tienen sus razones, y tal vez las mías no sean las más duras ni las más trágicas.

    Yo sin embargo, tengo que cargar con ellas día con día.

    Es triste saber que en el día de "los enamorados", sucedan cosas como lo que me sucedió a mi.

    Lo entiendo; estoy segura.

    Por mi parte, me han quitado lo que no se puede devolver.

    Me han marcado con lo que no se puede borrar.

    Y cargo con algo que no puedo rehusar.

    ¿Es que acaso tuve la desgracia de toparme con la mala suerte?

    Ya no interesa la respuesta.

    Yo... odio San Valentín, y para mí, este dia no significa más "día del amor"; significa un año más de haber sido forzada a algo de lo que... no vale la pena hablar.

    14 de Febrero del 2012.
    Quiero aclarar que todo esto es ficticio, solo quería darle un lado agrío a este día. :3, y ya sé que hoy es 13, pero sé que mañana estará atiborrado de puros textos lo bastante cursis y aún así los leeré x'D. ¡Saludos!
    Por cierto, quiero aclarar que yo amo San Valentin, pero estoy segura que no todos piensan lo mismo
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Querida! :3
    En lo técnico, me parece que no encontré nada, más que la ausencia de un acento, en la palabra día, al principio; y algunos acentos en este y ese, pero como no he indagado lo suficiente en el tema, no comentaré.
    Estaba a punto de marcarte lo de solo, pero por suerte mi memoria dio para más. x'D

    Me intriga el final, me hubier gustado leer un poco más, o al menos lo suficiente como para conocer sus motivos para odiar ése día. Aunque muchos, ya tenemos motivos de sobra para aborrecer éste día.

    Saludos, me dio gusto leerte. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    WOw ..... me atrapaste!! ¿Es mi idea o el pololo novio, fallecio? esta genial continuala!!! porfa!!!!!!!

    Como mi gran ..... (secreto) jajaj tienes buena ortografía!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Que perfecta ortografía mi ángelita bella!. Ya te dijeron la falta de aquella molesta palabrita, mas no importa.

    Que sentimiento tan bien narrado y plasmado en estas palabras que acabo de leer. No tengo mas palabras para decir, solo que me gusto mucho. ¡Muak!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moshi Moshi!n.n Primero que nada gracias por la invitacion querida amiga!
    Tengo que decirte que me ha gustado bastante &que concuerdo con varias cosas de tu escrito sobre por que hoy solo se demuestra "amor"
    Querida aunque dice "Terminado" Tienes que continuarlo! No me puedes dejar con cara de "Que paso!!??" Pliss! Capuletito esta de rodillas ante ti!
    Tienes muy buena ortografia!;DD
    Continuala!!@.@

    ~Sayoo!n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Nestea

    Nestea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Hermanita, este drabble hace que se me caigan las alas del corazón... Y no sé por qué, si sé que el lado más común de este día no es el lindo (Justo un 14 de Febrero se celebra el aniversario del día en que terminé con una ex a la que, se suponía, yo amaba).

    Has tenido razón en eso de verlo como una inmadurez, porque yo lo veo así. Me gustaría saber cuales son las razones que nuestra pensadora tiene para semejante odio. Porque yo tengo razones de sobra para odiar este día, y aún así lo amo; porque amo a la felicidad, y el 14 de Febrero se respira la felicidad.

    *Filosofo mode Off* En cuanto a lo técnico, no vi errores (Los busqué, pero no los encontré).

    P.D.: Concuerdo con mi otra hermana (Sí, Vanne también es mi hermana OwO); continúa este escrito o te presentaré a mi amiga: La Oz >:3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó. No es algo muy común, todo hablándose del amor y todas esas cosas románticas y cursis, típicas en san Vatín y me sales con esto. Es diferente y me gusta.
    Sí, quizás fue infantil ese pensamiento, pero ese es el enganche. Varias veces asentí en silencio con la cabeza aprobando las cosas que leí.
    La ortografía fue excelente, pero creo el el primer ''solo'' va con tilde. :')

    Saludos. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Vaya; mucho que hablar,pensar y reflexionar.En fin,veo algunas criticas.De mi lado es claro que no lo are (Ya que los comentarios no solo se envasan en ello).
    Pues comprendo este "Agrio" momento y "Fría" parte de lo que en verdad algunos pensamos en ese día.
    Es claro que no todo es color de rosa y que no siempre se puede esperar un día en especial que se repita como tal vez lo hizo en un año,sé que también es por nuestra culpa que aquello se vuelva esto,pero no todo es bueno y aunque así queramos,siempre existe el lado malo y las malas intensiones hasta ciertos puntos.
    Bueno,me agrado,ya que da un tipo de comprensión en algunas personas (Claro,es mi caso) +10.

    Aquí M.E...GAME OVER.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nii-san n.n OMG que escrito sinceramente es algo fuerte el decir "yo odio ese diá" jajaja a mi no me cae bien tampoco pero no es para tanto jajajaja xDD
    Que bueno que es fictisio no imagino a Kei onee odiando esa fecha si yo sé que ella es muy shojosa xD

    Me gusto que el esrito fuese corto y preciso, lo directo es lo mejor.
    No vi algún error tecnico que no hayan dicho, remarcado ya.

    Lo que más me gusto de todo es que refleja algo que más de alguna vez todos hemos pensado o dicho, no siempre estamos bien en esa epoca XDD

    Bueno me despido cuidate onee bye-bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Genial el texto, muestra otro punto de vista del tan esperado día para algunos, y poder confesar su amor, ¿no podrían hacerlo cualquier día del año?, espero poder leer mas textos tuyos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Whoaa!! amiga gracias por invitarme jeje honestamente yo pienso como
    tu, muchas personas piensa de forma muy diferente respecto a este día
    Ya sean cosas positivas y negativas.
    Lo que escribiste es desde es punto de vista de una persona que obviamente
    fue herida en este dia sentimentalmente (aclarando que se trata de personaje
    ficticio como habías dicho) la verdad me pareció muy bien elaborado
    Tipico escrito contra-Love xD.

    Me gustó corto, pero entendible.

    ¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola, querida Kei~!
    Me gustó y mucho.
    Tienes razón al verlo como una inmadurez, ya que pienso lo mismo.
    Y... Jo! Me dejastes con la intriga de saber por qué diablos odia el día de San Valentín!
    Debo de admitir que este día me encanta, aun que rtambién veo algo estúpido el por qué se debe de demostrar hoy amor a las parejas y los otros días del año, no tanto como este.
    Sé que no lo distes a entender, pero me hizo gracia que al final, en el tercer spoiler agregues que en verdad amas este día, y escribes un drabble con el contrario sentimiento.
    Muchas gracias por haberme invitado a leer. Como dije, fue fantástico! ^^
    Sigue así!
    See you!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    ¡Este si me flecho!

    Amo los textos cortos, sabrá señorita, asi que con ello ya lleva un plus para mi.

    La narrativa de este fragmento es mas libre y sin ataduras, directa, como pequeños retazos de una mente perdida que divaga respecto a un tema que desea abandonar pero que no puede, causandole fatiga.

    La edad, la ultima oración, todo se conjunta para una verdadera tragedia como lo señalaste en el genero (perfectamente escogido). Realmente no me espere esa ultima frase... Yo venia con la idea de un desamor, de una muerte, de algo mas literariamente común cuando sale a la luz un tema no tan usado, mucho menos de esa forma, como una simple mención que te deja un mar de dudas y sentimientos acongojados.

    Finalmente, algo destacable tremendamente es el uso de subrayar palabras para darles potencia... ¡Ah! Que delicioso me sabe eso... Es darle un acento al tiempo en decadencia que llevamos con cada oración, darle su valor encontrado... Maravilloso.

    Tal vez lo único a mencionar seria la consideración de la propia protagonista al tachar de inmadura su visualización cuando es exactamente lo contrario (y para poder analizar tan fríamente las cosas ya debe tener mayor opinión de su propia mentalidad) pero solo queda a consideración mía, ósea, nada dicho.

    Un encanto. Mas de esto por piedad!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Valentín
  1. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    412
  2. Sushi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    384
  3. Ellian Lamperouge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    456
  4. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    731
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso