Shugo Chara Odio [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Liliam, 3 Marzo 2012.

  1.  
    Liliam

    Liliam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1341
    Pareja: Rima Mashiro y Nagihiko Fujisaki (Rimahiko).
    Resumen: Rima esta confundida sobre sus sentimientos y tratando de averiguar de que se tratan, pensando en la persona que odia. Semi UA.
    Disclaimer: Shugo chara no me pertenece y esta historia no tiene fines de lucro.

    Odio
    Lo odio lo odio ¡LO ODIO!
    No me importa que tan repetitivo suene, odio en la posición que me encuentro, y antes de que lo piensen montón de malpensados, no, no estoy en una posición comprometedora, así que los pervertidos pueden guardar sus cámaras.
    Pero volviendo al absurdo tema, detesto como me encuentro. Si les interesa saber el panorama, me encuentro sentada a orillas de un árbol, con mi espalda recostada contra los fauces de este, con mi corazón latiendo a mil y mis mejillas encendidas como bambalinas de navidad.
    ¿El por qué de eso? Bueno, había salido corriendo, aunque aun no sabia si las consecuencias eran producto de mi carrera o por estar....¡Agh! No quiero ni recordarlo, lo detesto.
    Para mi desgracia, de otra no me queda, no puedo ni mirar a otro lado sin recordar, y como no hacerlo, se acerca el 14 de Febrero, a cada lugar que mire esta presente el rosa y los corazones, y cada vez que veo esos corazones, lo recuerdo a el.
    ¡No, no, no y no! Esto no me puede estar pasando, no a mi, soy Mashiro Rima, la chica fría y con aspecto de muñeca, la que hizo una revolución en las hormonas de los chicos con su llegada y el enojo de las chicas, la misma que tenia que rechazar hombres cada dos por tres.
    Y a pesar de todo esto, no puedo evitar recordar los pensamientos de hace unos minutos, me encontraba caminando para ir a la cafetería, iba por un lugar poco transitado ya que no me agradaban las multitudes. Cuando la vuelta a una esquina me hizo arrepentirme de mi elección.
    Estaban Nagihiko y otra chica que no conocía, esta estaba muy sonrojada y balbuceando, no se necesitaba mucha imaginación para lo que le decía, ya que el baile de San valentin se acercaba y el era tan popular como yo.
    Quizás ella era la chica, la misma por la que Nagihiko había estado distraído y suspirando últimamente, no eramos amigos, cuando lo conocía le odiaba y aun lo hacia, solo que no tan fuertemente como antes, pero sus amigos son los mismos que los míos, así que lo veía menudo. Si de verdad ella era por la que el suspiraba, ya me imaginaba que respondería; y sin saber porque eso me hizo sentir mal.
    No es justo, yo le quiero,no es justo que me lo arrebaten de repente esas palabras llegaron a mi cabeza, mientras sentía una punzada en mi corazón. Dos segundos después volví a la normalidad, casi apunto de golpearme por lo que pensaba.
    Di un paso hacia atrás, e inmediatamente otros le siguieron una vez que me voltee, creí que alguien me llamaba, pero poca importancia le di. Quería escapar de esos pensamientos y de mi arrebolado corazón.
    No llegue muy lejos por mi condición física-como odio eso-y decidí recostarme del árbol. Y aquí estoy, sentada tratando de recuperar el aliento y negándome a algo que ni siquiera se si es real o solo una terrible y horrible confusión.
    A mi no me podía gustar ese tipo, yo lo odiaba, como odie cuando Amu estaba con el tratando de que se adaptara a la nueva escuela y que el se aprovechara de eso para alejarla de mi lado, como odie cuando le revelo a Amu que eran lagrimas falsas cuando trataba de que volviera conmigo a casa en vez de el, como odie el que todos creyeran que era genial, como odio cuando juega baloncesto, de esa manera tan curiosa y fascinante de que en vez de jugar bailara con toda su alma, como cuando su hermana Nadeshiko vino de visita y lo avergonzaba haciendo que sus mejillas se colorearan de rojo que le hacían ver mas lindo, como cuando por estar hablando todos llegamos tarde a clases y él me carga porque me encuentro cansada y su cabello danza de una manera que hace que mi corazón lata como loco, al igual que detesto sus ojos ámbares tan similares a los míos y a la vez tan cálidos y distintos, como su cabellera larga y violeta en vez de hacerlo parecer afeminado acentúa su masculinidad, y la manera tan dulce en que dice mi nombre que se me corta la respiración, y odio como...
    ¡Lo estaba volviendo a hacer! me estaba poniendo cursi otra vez, y eso no era normal en mi, incluso odiaba cuando Amu se ponía cursi al hablar de su adorado Ikuto y yo tenia que bajarla de las nubes para que se diera cuenta que decía tonterías, y ahora yo las decía.
    Pero volviendo al punto, a mi no me podía gustar, yo no lo podía amar. Yo lo odiaba, no es como si de repente el odio se pudiera transformar en amor así como así, aunque se dice que del odio al amor solo hay un paso, ese no puede ser mi caso.
    Sin embargo todos los síntomas estaban en mi, celos, sonrojos, corazón palpitando rápidamente, respiración cortada, pensar tonterías-también llamadas cursilerias-.Sabia como eran los síntomas del amor porque Amu los padeció y tuve que verlo de primera mano, lastima que ahora los tenia que vivir.
    — ¿Rima-chan?— oí la voz del reinante de mis pensamientos. ¿Alguna vez mencione que odio cuando se aparece de repente?
    — Me encuentro aquí purple-hair—le advertí de mi presencia llamándolo, el de inmediato me encontró.
    — Aquí estas Rima-chan, te estaba, buscando, ¿Por que saliste corriendo?—me pregunto curioso mientras me tendía la mano para que la agarrara.
    — No te concierne—dijo con mi tono frió mientras aceptaba su mano y me paraba con su ayuda—¿Y que quería esa chica?
    — Me invito a que fuera con ella al baile—me respondió con sencillez mientras mi corazón se entristecía un poco, pero suponía que era por eso—pero rechace su invitación.
    Me detuve sin poder evitarlo a mirarle sorprendida, el se detuvo viéndome curioso—¿Por qué no aceptaste?
    — Estoy interesado en invitar a otra chica—y mi corazón volvió a la misma posición de antes, como lo detestaba—no se si tengas pareja, aunque que yo recuerde no te interesa ningún chico y no eres tan caritativa como para ir con alguien que no quieras. A pesar de eso, ¿quieres ir al baile conmigo?
    Me volví a quedar estupefacta, pero me controle lo suficiente para responder con un bufido— ¿Por qué quieres eso? Si sales conmigo no podrás invitar a esa chica que te interesa.
    — Bueno es mas que un simple interés, y te enteraras porque en el baile si aceptas venir conmigo—dijo con cierto misterioso que parecía atractivo de cierta forma.
    — De acuerdo, no es como si quisiera ir contigo, pero me da curiosidad— mentí astutamente, primero muerta que admitir que me gustaba la idea. Sin importar mi respuesta, sonrió de tal manera que parecía que el añadió brillo al mundo.
    — Me alegro oír eso—dijo con cierto jubilo mientras agarraba mi mano, haciendo que se presentara el tan odiado sonrojo, porque odiaba cuando hacia eso, porque yo lo odiaba, al igual que odiaba todo lo que sentía por él.
    ...
    Espero que lo hayan disfrutado, se que hay algo de Ooc por parte de ambos, lamentablemente sigo tratando de que con estos personajes no me equivoque con la personalidad.
    A pesar de eso, no me parece que la forma de narrar de Rima haya estado del todo mal, para mi suerte-o pesadilla- ella y yo somos parecidas y por el momento tengo un enamoramiento que odio.
    Quise dejar la historia hasta aquí, aunque una amiga quiere que continué con la historia, por lo tanto quizás se presente luego un par de capítulos mas, depende de mi decisión.
    Gracias por tomarse la molestia de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Aww! rima tan linda! *-*

    Adoro la confusión que provoca a la fría Rima acalorar sus mejillas obviandose en un color tinto que dice cuanto lo ama, solo me arrepiento de haber tardado tanto en descubrir esta historia y si hubo Ooc creo que no lo noté por pensar en la pobre chica, lo que si me pareció interesante fue la idea de que en verdad existiera Nadeshiko como su hermana.

    Buen trabajo, espero leerte más adelante ;)
     
  3.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    nyaaa que lindo ajkjakjkjaa rima jakaj siempre tan orgullosa jakaj no me extraña de ella y nagehiko kyaaaaaa es tan lindo, neee bueno me gusto mucho tu f.f y me encantaria que lo continuaras pero esa ya no es mi decisión nee bueno chau chau Matta ne
    Reysen *.* Chocolatera.
     
  4.  
    Kido Tsubomi

    Kido Tsubomi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    KAWAIIIIIIII! K LINDO ESPERO QUE LO SIGAS CONTINUANDO PERO SI QUIERES TU
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso