ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Hiro, 18 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Hola de nuevo DOKURO-CHAN, e leido tu fic de principio a fin ya habia entrado antes pero no habia posteado estagenial; espero que lo continues eres admirable y genial espero la conti oki aqui etare tambien apoyandote huuuuuuu

    viva DOKURO-CHAN !!!!! siii!!! heee!!!

    Atte: angie-chan
     
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    41
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Gracias por su apoyo ToT en verdad me hacen que le eche ganas bueno pronto traere conti al mas tardar en esta semana bueno gracias mil gracias saludos :kaiba:
     
  3.  
    Sakura_Hime*

    Sakura_Hime* Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    que mal que no has puesto la conti ¬¬
    esto lo lei la semana pasada! [ hoi es Lunes xP]
    Pero iwal ¬¬
    ia puehh!
    que pasará con Arashi y Fuuma..uii ^^
     
  4.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2204
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaaaaaaa!!! despues de tanto tiempo les traigo la conti espero les guste y grcias por su apoyo ToT bienvenida Sakura Hime gracias por tu apoyo bueno que disfruten la conti

    CAPITULO 10

    Arashi: maldita sea y ahora que haré

    La chica pensaba que es lo que debía hacer pues su amiga corría un gran peligro, y alo lejos venia Fuuma que la estaba buscando

    Fuuma: ya encontraste a tu amiga?
    Arashi: no, pero mira esto –dándole el papel-
    Fuuma: entonces ese tipo extraño se la llevo
    Arashi: si y todo esto es culpa mía si tan solo te hubiera golpeado
    Fuuma: descuida iremos ala torre de Tokio y rescataremos a tu amiga
    Arashi: pues ya que aunque por mi seria mejor ir yo sola pero creo que el principal objetivo eres tu
    Fuuma: si entiendo bueno nos vemos alas 9:00 en la estación
    Arashi: ok

    Después de esto los chicos hicieron sus labores como de costumbre pero en la mente de Arashi no salía aquel beso que se había dado con Fuuma lo el cual lo había correspondido

    Arashi: -pensando- por que, que me ocurre, por que no lo rechace yo te odio. Por el momento tengo que salvar a Himiko y después arreglare eso

    El tiempo paso y en la estación

    Fuuma: ya se tardo, ya son 9:30

    En ese momento la chica apareció algo agitada

    Arashi: ahh, bien vamonos
    Fuuma: te sientes bien? –tomándola del brazo
    Arashi: -dándole un manotazo- no me toques vamonos
    Fuuma: ahhh de acuerdo

    Ambos chicos salieron en dirección ala Torre de Tokio al llegar observaron en lo alto dos figuras y subieron rápidamente y al llegar encontraron al joven misterioso que tenia aun lado suyo a Himiko amarrada y amordazada que veía con incredulidad lo que pasaba

    Fuuma: suéltala maldito!!!
    ¿?: Que forma de hablarme es esa
    Arashi: la que te mereces
    ¿?: hay que maleducados no lo crees Himiko?
    Himiko: -con lágrimas en los ojos- hum, ahg,
    Arashi: suficiente suéltala –corriendo hacia ellos
    ¿?: Un paso mas y la mato –poniéndole una daga en el cuello de la joven-
    Arashi: maldito!!! –deteniéndose rápidamente-
    ¿?: miren esto es fácil yo dejo ala chica, si Fuuma se viene conmigo
    Fuuma: que??? por que? que quieres de mi
    ¿?: eso no te lo dire, que dicen
    Arashi: a mi no me interesa lo que quieras con el, ella no tiene nada que ver en esto
    Fuuma: además, crees que somos juguetes primero lucha contra nosotros maldito
    ¿?: oigan ya estoy cansado de que me traten como hombre, para su información soy chica –diciendo eso se quito una de sus prendas tan holgadas para dar a resaltar su feminidad
    Arashi: me vale un comino si eres mujer u hombre pelea
    Fuuma: -pensando- ya decía yo que parecía un hombre muy afeminado ya que es muy hermosa pero que querrá de mí
    ¿?: bueno pero quiero que sepas el nombre de la que te matara me llamo Kanae
    Fuuma: Kanae??
    Kanae: a si es nada mas deja peleo contra esta inútil y después tu y yo tomaremos un lindo viaje
    Fuuma: no a ella no la toques
    Arashi: no necesito de tu ayuda
    Kanae: que bonita pareja pero, tengo algo deprisa
    Arashi: comencemos –dicho esto saco su afamada espada de la mano-
    Fuuma: -veía con incredulidad- ………………………
    Kanae: le tienes miedo a esa cosa Fuuma
    Arashi: no me digas que aun no asumes esto
    Fuuma: no es tan fácil, y como haces eso provocaste que Himiko se desmayara
    Arashi: mejor no es bueno que ella vea aunque después de todo le iba a borrar la memoria
    Fuuma: ok
    Kanae: basta de pláticas

    La pela comenzó Kanae también saco una espada con un emblema de tigre y comenzó a pelar con Arashi la pelea era impresionante eran muy rápidas y hábiles Fuuma solo veía ¬¬ pues no podía hacer mucho la pela era de ellas dos aunque un campo no permita que se acercara a Himiko, la pelea era muy buena movimientos rápidos de ambas maniobras que ni el mejor espadachín podía hacer cuando en un leve descuido de Kanae Arashi le hizo una pequeña cortada en la mejilla izquierda y un fino hilo de sangre fluía

    Kanae: maldita zorra mira lo que le hiciste a mi rostro
    Arashi: no es mi culpa que seas una torpe
    Kanae: esta la pagas

    La pelea se volvió mas feroz por parte de Kanae ahora era mas rápida algo era seguro aun no demostraba su poder al máximo aun a si Arashi no se dejo vencer daba lo mejor de si hasta que Kanae paro un poco alejándose de ella

    Kanae: te enseñare algo muy especial una de mis mejores técnicas

    Dicho eso Kanae hizo una figura extraña con las manos y comenzó a decir un conjuro una luz comenzó a bañarla poco a poco de pies a cabeza hasta tomar la forma de un hombre de cabellos negros y mirada ámbar ese era Sorata

    Arashi: Sorata? no, tu estas muerto
    *Sorata: no Arashi yo vivo para ti –acercándose lentamente ala joven-
    Arashi: pero, no es que
    *Sorata: es que ya no me amas Arashi
    Arashi: no digas eso yo siempre te amare
    Fuuma: -pensando- que sucede quien es el joven?
    *Sorata: entonces ahora me crees soy yo vine por que te amo
    Arashi: So……ra………ta –unas lagrimas comenzaban a rodar por su rostro- no sabes cuanto te extrañe
    *Sorata: ya no te dejare nunca más –abrazándola-
    Arashi: ni nunca te apartes de mi lado
    Fuuma: -pensando- que furia maldita sea se que solo es una técnica de Kanae pero aun a si siento celos
    Arashi: te amo Sorata
    Fuuma: no le creas Arashi el no es el que conoces es una ilusión de Kanae
    *Sorata: miente Arashi –acercándose para besarla-
    Arashi: 0/////0 Sorata mi Sorata –recibiendo el beso-
    *Sorata: -pensando- sabia que caerías –sacando una daga que termino clavada en la espada de la joven y volviendo a ser Kanae-
    Arashi: 0_0 Sorata
    Kanae: tonta el ya esta muerto –mientras que Arashi caía en sus brazos inconciente
    Fuuma: maldita
    Kanae: resulto ser una presa fácil por el momento te dejo ala otra chica necesito de esta algo muy importante yo te llamare cuando te necesite –dijo eso y desapareció con Arashi en brazos dejando solo a Himiko-
    Fuuma: grrrrrrrr Arashiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

    continuara.......................................
     
  5.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    uuuuyyyyy!!!! mi chava lo dejaste muy bueno!!!, maldita kanoe, eso fue algo muy bajo, usar el recuerdo de sorata!!!@_@ maldita!!!, espero que no tardes en la conti,por que la verdad, me has dejado mmuuyy intrigada!!!, no tardes en ponerla!!
     
  6.  
    Sakura_Hime*

    Sakura_Hime* Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    No entiendo mUcho esto xP
    asi que deberas explicarme! x)
    Bie bie =P
     
  7.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    esta genial y cada vez se pone mejor no puedo esperar a que pongas conti por fafo da te prisa y no me dejes con la intriga okidoki

    Atte: angi-chan
     
  8.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    27
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Hola que bueno que les gusto Chivichan y Angie y bienvenida SakuraHime bueno pronto les traire conti saludos :kaiba:
     
  9.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    aqui tampoco encontre conti y eso me pone muy muy pero muy muy triste

    espero que pronto la puedas poner y exito con esos examenes ya me voy cuidate y hechale ganas

    Atte: angie-chan
     
  10.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    HEY!!! donde andas DOKURO!!!!! desde hace una semana prometiste conti, y nada de nada, tan siquiera da señales de vida!!!!. Bueno. espero que te encuentres bien!!!
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Well... que puedo de cir de la historia. Empecemos.

    En lo personal, cuando vi la pareja me impresione un poco, pero bueno, siempre hay que probar de todo y esta vez no es la escepción. Al principio me confundí un poco por que... pense que Sorata seguía vivo... pero después caí en la cuenta que siempre si había muerto.

    Siento que tiene una trama interesante, pero descuidas muchos puntos que puden estropear un poco la historia. (Aunque el título, más perfecto no podía quedar xD)

    Por ejemplo, al momento de escribir, trata que sea generalmente de color negro o azul (incluso morado), ya que, colores muy llamativos como el verde o el rojo lastiman a la vista y más si se ponen en letra más grande y en negritas. En letra 12 Times o diez verdana, quedan bien y siento que tienen buena apariencia.

    Los dialogos, trata de darle un poco más de fluidez yq eu agarren más caracter. Aquí cuentan mcuhisimo los signos (¿? ¡!) si es que n utilizas mucho la narración como tal...

    Ya por último, cuenta también mucho el uso de Mayusculas y signos de puntuación, mira que luego me encontré con varios dialogos donde las comas que no había tenían que ser puestas pues por esta humilde lectora para crear una pausa y uan coherencia que a veces se perdía por falta de estos. Lo mismo va con (se me olvido el nombre... yo y mi cabeza hueca) estos puntitos: ... Con una vez se sobre entiende, asíq eu ponerlos varias veces queda medio raro xD.


    Bien dicen que cada paso nos acerca al exito, espero continuación y también espero que mi comentario no se te haya hecho muy pesad ._.

    -Mio
     
  12.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2080
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaa!!!! gomenasai por desaparecer tanto tiempo péro ya volvi :D y bueno les traigo conti (na mas faltaba que no) y bueno Mio al contrario gracias por tu comentario y tomare muy en cuenta tus consejos :) y bueno espero esta conti les guste saludos :kaiba:

    CAPITULO 11

    Fuuma se quedo paralizado de furia y enojo por que se habían llevado a Arashi pero no se quedaría cruzado de brazos la buscaría pero por lo mientras tenia que poner a Himiko a salvo, primero tenia que buscar a Hinoto para que le borrara la memoria no podía dejarla con esos recuerdos así que se dirigió hacia las oficinas de gobierno y ya ahí

    Souma: princesa Hinoto el joven Fuuma esta aquí
    Hinoto: lo se, que te trae por aquí Fuuma
    Fuuma: el joven que nos ataco aquí, se llevo a Arashi y bueno me dijo que me llamaría luego para negociar su regreso, y bueno esta chica estuvo involucrada y quiero que le borre la memoria
    Hinoto: que mal, bueno primero acerca ala chica –tocando su frente- bien ya esta ahora dime el nombre del joven, o aun no te lo dice?
    Fuuma: si bueno es mujer su nombre es Kanae
    Hinoto: Kanae, trataré de investigar algo sobre ella mañana después de tus clases vienes
    Fuuma: ok, gracias por todo

    Fuuma se fue de ahí y se dirigió hacia una estación de tren y ahí acostó a Himiko hasta que despertara

    Himiko: eh?, donde estoy?
    Fuuma: ah! Ya despertaste, bien vamos a tu casa
    Himiko: pero que paso? Lo ultimo que recuerdo es que salí corriendo y después desperté aquí
    Fuuma: cuando saliste desmayaste, después Arashi y yo te encontramos y aquí has estado como era tarde Arashi se fue
    Himiko: ah, perdón, bueno me voy a mi casa
    Fuuma: te acompaño
    Himiko: no descuida, yo me voy sola
    Fuuma: pero………
    Himiko: no –bajando la cabeza- es mejor así –con unas pequeñas lagrimas sobre su rostro- quiero olvidarte
    Fuuma: si te dejo sola ahora Arashi no me lo perdonara
    Himiko: entiende, yo no puedo verte, tú eres el novio de Arashi y yo también te quiero
    Fuuma: ¬/////////¬ no, mira ya deja te acompaño a tu casa
    Himiko: entonces por que se besaban
    Fuuma: yo la tome desprevenida
    Himiko: pero ella no parecía que le disgustara
    Fuuma: ya me harte –tomándola por la cintura-
    Himiko: que haces >/////////<
    Fuuma: -cargándola como un bulto- ahora me dirás el camino por tu casa
    Himiko: no!!!
    Fuuma: no me provoques
    Himiko: kyaaaaaaa!!!

    Y así fue como Fuuma llevo a su casa a Himiko después se fue ala suya intento dormir pero no pudo el simple echo de pensar de que Arashi pudiera estar en peligro lo entristecía. Mientras que en una hermosa Mansión cerca del mar de Japón la chica de cabellos azabaches ojos rojos y rasgos felinos llego con Arashi en brazos y un joven de largos cabellos rojos atados y ojos verdes la recibió

    Joven: señorita Kanae!! Ah vuelto
    Kanae: si, cura las heridas de la joven y ponla en la mejor habitación de huéspedes
    Joven: que linda es!!
    Kanae: ni se te ocurra tocarla Aya
    Aya: descuide se que es una presa muy especial
    Kanae: así es, ah y le pones un hermoso vestido de gala para la noche
    Aya: ok

    El joven subió ala chica a una hermosa habitación la recostó delicadamente y le quito todas sus prendas el joven se quedo asombrado por tan hermoso cuerpo pero se dedico alo suyo y curo sus rasguños y cortadas por ultimo la recostó boca bajo tapando de la cintura para abajo pues tenia que curar la herida de la espalda la cura lentamente cuando esta despertó

    Arashi: eh? –al darse cuenta del joven y su falta de ropa cubriéndose rápidamente con la sabana- que haces!! Aléjate
    Aya: ah! despertaste mira de nada sirve que te cubras ya te vi todo!!!
    Arashi: idiota!!!
    Aya: recuéstate para terminar con esa herida
    Arashi: por quien me tomas –alzando su mano para sacar su espada- eh?
    Kanae: -entrando con una espada en mano- buscas esto?
    Arashi: maldita dámela
    Kanae: crees que estoy loca mejor recuéstate para que terminen con tus heridas
    Aya: vamos, es por tu bien

    Arashi accedió de mala de gana después de terminar con sus heridas la vistió con un hermoso vestido de noche negro, con la parte de la espalda totalmente descubierta y un escote pronunciado en la parte de enfrente y la llevo ala sala donde Kanae la esperaba

    Kanae: buen trabajo Aya, pero y maquillaje
    Aya: no lo necesita con ese rostro
    Kanae: bueno, esta perfecta para esta noche
    Arashi: que pretenden hacerme, vestida así
    Kanae: mira en la grandes sociedades todos creen que yo soy un joven heredero de la familia Mousy, y necesito una prometida y tú lo serás
    Arashi: estas loca
    Aya: oye no le hables así a mi señorita
    Kanae: bien ahora viene la parte difícil –tomo la frente de la chica quien era sostenida por el joven- bien ahora tu eres Arashi Kishu una hermosa joven hija de un sacerdote muy importante y estas comprometido con el joven Kanae tu lo amas mucho has vivido tu vida entrenada como sacerdotisa y ahora tu boda esta cerca y eres inmensamente feliz –dicho eso Arashi se desmayo- bien llévala a su cuarto hasta la noche
    Aya: ok

    Esto pasaba con Kanae pero con Hinoto y Fuuma

    Fuuma: encontraste algo de ella
    Hinoto: pues hay una Kanae, pero según es un joven muy prestigiado y adinerado pero da con la descripción de la chica
    Fuuma: algo trama pero, que será?
    Hinoto: investigare mas ven mañana
    Fuuma: ok

    Ni Hinoto ni Fuuma se imaginaban en lo que estaba metida Arashi el plan de Himiko iba la perfección esa noche se celebraba el compromiso de Kanae con Arashi y esta gran reunión se transmitía por televisión y Fuuma y Himiko veían la tele en esos momentos

    Señorita: hoy es un día muy especial, para el joven Kanae Mousy hoy dará a conocer ala chica que será su esposa miren aquí viene el
    Kanae: buenas noches, -lucia un hermoso traje negro y sus cabellos atados con unos lentes que lo hacían ver muy intelectual- hoy presentare a mi esposa miren aquí viene

    Arashi se acerco lentamente deslumbrando a todos se veía muy hermosa

    Señorita: buenas noches su nombre es?
    Arashi: Kishu Arashi
    Señorita: y como se siente sobre su boda con el joven Kanae
    Arashi: lo amo y soy muy feliz
    Kanae: a si es seremos muy felices –dicho eso beso delicadamente a Arashi-
    Señorita: como ven esta pareja es muy feliz regresamos con mas información

    Tanto en casa de Himiko y Fuuma habían visto eso y estaban impactados

    Himiko: no puedo creerlo Arashi???
    Fuuma: maldita Kanaeeeeeeeeeeee!!!!!!!


     
  13.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!!

    regresaste, que bueno!!!! y con una conti, mucho mejor!!!!, que puedo decir de tu conti, siempre me dejas con el cerebro por pensar en que voy a poner, y lo unico que sale es que esta genial. Espero que te encuentres y que bueno que regresaste, se te extrañaba mucho por aca, bueno, yo al menos si te extrañe!!!
     
  14.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Has actualizado, me alegro que no te hayas tomado a mal el comentario. En fin, prometo pasarme aqui después, estoy tan cansada que no entiendo nada de lo que leo... necesito desconectar mi cerebro un rato ^^U
     
  15.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    WEll. estoy aqui de nuevo ahora si después de haber leido.
    Buen capítulo, veremos que pasa después. Pero sigo insistiendo en las comas. Por una grabadora de tu compu y le un parrafo tal cual y como esta escrito, luego escuchate... a veces funciona.

    Pues nos vemos en el capitulo que viene

    -Mio

    Love&Peace
     
  16.  
    Arashi197

    Arashi197 Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    !!!!!!!!!!Que onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes me dio gusto leer un fanfic de X/1999 ya q es una serie q en lo personal me encanta (sobre todo Arashi y Kamui) :eek: ojala y te quede de lo + cool del mundo:molestar: ya que creo que tienes ideas buenas muy buenas
     
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
  18.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    35
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Gracias por extrañarme Shya (aunque max sigue siendo mio XD) Y QUE BUENO QUE LEES MI FIC GRACIAS Mio, y Arashi pronto traere conti saludos :kaiba:
     
  19.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    claro que te extrañe!!!, a ver!!! a quien le digo que MAX ES MIO SOLO MIO!!!, a ver, dime a quien!!!!, nada mas a ti!!!! n_n,espero que traigas pronto la conti,eh!!la voy a estar esperando,ok!!!!
     
  20.  
    Ali-san

    Ali-san Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    k bueno k ya estes de nuevo
    JEE!!!!

    bueno sigue con el FF!!!

    xau!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso