ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Hiro, 18 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola otra vez!!!

    mmm...... por lo que veo en este fic tendre que esperar hasta el viernes, bueno, que se le va hacer, espero que valga la pena esperar, bueno, de hecho siempre vale esperar tus contis, animo, la esperare con mucho gusto n_n, nos vemos lueguito!!!
     
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1564
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Mil gracias a todos los que leen el fic y bienvenido Nahue bueno aui os traigo la conti

    CAPITULO 6
    Después del duelo se termino la clase de Katana y Arashi guardaba sus cosas para dirigirse a su trabajo

    Fuuma: me alegra que estés en el equipo pues eres muy buena
    Arashi: um………………
    Fuuma: podemos irnos juntos
    Arashi: no ya tengo quien me acompañé
    Fuuma: si tú amiga Himiko
    Arashi: a si es bueno me voy
    Fuuma: bye

    Arashi salio y se dirigió con Himiko hacia la cafetería Duklion este seria el primer día de trabajo de Arashi

    Arashi: gracias por acompañarme nos vemos mañana
    Himiko: de nada bye bye
    Arashi: bye

    Arashi entro una encargada le dio su uniforme de mesera el uniforme era de un color anaranjado con partes en amarillo que se componía de una falda una blusa y un delantal Arashi se lo puso y comenzó a trabajar lo hizo muy bien para su primer día la cafetería cerraba alas ocho termino la jornada y se dirigió hacia su casa al llegar

    Arashi: que día mas agotador, bueno creo que es hora de formular mi plan para matar a ese dragón de la tierra, aunque no se como lo haré para que nadie sepa que fui yo aunque no me importa lo que me pase mientras me vengue de aquel tipo hay personas alas que les importo en fin

    Mientras tanto en casa de Fuuma

    Fuuma: -recostado en su cama- Arashi…………… creo que me he enamorado de ti pero hay algo que me hace sentir que te debo algo pero que será aun a si intentare cautivar tu corazón sea como sea lo lograre

    Era un nuevo día en la preparatoria Sengoku y una chica de largos cabellos negros llegaba ala escuela sin saber que ahora un montón de colegialas se habían echo sus fans por haber ganado el duelo

    Chica: Arashi-sama
    Arashi: eh?
    Chica: queríamos informarle que somos admiradoras suyas
    Aráshi: pero por que??????
    Chica: por que usted es muy buena con la katana y es hermosa
    Arashi: ahhhhhhhhhhhh pero sus miradas me dan miedo

    Las chicas se iban a abalanzar contra ella pero justo a tiempo llego Himiko

    Himiko: tranquilas que les pasa
    Arashi: llegaste justo a tiempo gracias
    Himiko: de nada bueno vamos no la molesten

    Las chicas se fueron muy tristes mientras que Himiko y Arashi se iban hacia su salón

    Arashi: esas chicas me comían con la mirada
    Himiko: es que en verdad eres genial y ya tienes fans
    Arashi: si pero dan miedo
    Himiko: bueno te acostumbraras

    En ese momento iba llegando Fuuma y se dirigió a saludarlas

    Fuuma: buenos días señoritas
    Himiko: buenos días Fuuma-senpai
    Arashi: ¬¬ ………………… hola
    Fuuma: quería pedirte un favor Arashi
    Arashi: que??
    Fuuma: hoy no voy a poder ir al entrenamiento y como tu eres la mejor te podría encargar la clase
    Arashi: pus ya que ¬¬
    Fuuma: gracias

    Fuuma se alejo de ahí dejando alas chicas solas

    Himiko: por cierto hoy no voy a poder acompañarte a tu trabajo por que tengo que ir de compras
    Arashi: bueno será después n_n
    Himiko: ok

    Después de las clases y del entrenamiento Arashi salía hacia su trabajo pero su katana se le había olvidado y de mala suerte unos maleantes comenzaban a atacarla Arashi no traía su espada y sus golpes se habían vueltos débiles y ella ya estaba muy golpeada así que no le quedo opción

    Arashi: ustedes se lo buscaron
    Chico: que nos vas a hacer

    De repente Fuuma oyó ruidos y vio como Arashi estaba muy golpeada se dirigía para defenderla cuando vio algo que lo dejo congelado de la mano derecha de Arashi comenzaba a surgir entre venas y sangre una magnifica espada con la que dejo desmayados a los tipos Arashi estaba cubierta de sangre y con la mirada mas fría que se pudiera imaginar y Fuuma solo se acerco a admirar ese momento

    Fuuma: …………………………Arashi

    CONTINUARA....................................



     
  3.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    uuuuyyyyy!!! que perverso!!!!, esto se pone excelente!!!! n_n, me gusto la conti, y no estaba equivocada con que la espera ibe valer la pena, ya quiero que pongas la otra, eeehh!!!!
     
  4.  
    Nahue

    Nahue Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    se pone interesante, peor no voy a poder seguirla T-T (me voy a al hospital por un problema) wee, en unas semanas seguro vere mucho mas desarrollada la historia , espero con ansias la conti :D!!! ^^ ----como siempre los kiero mucho a todos !!!!
     
  5.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    mmmmm..... esto se pon genial!!! n_n. que hara fuuma al ver como sacaba la espada de su mano arashi, @_@ @_@ @_@, no puedo esperar mas, PON CONTI!!!! quiero saber la reaccion de fuuma,sssiiii, por fis!!!!! @_@ @_@
     
  6.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1475
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mil gracias a chivi-chan, nahue y shya por leer el fic y nahue suerte en el hospital bueno aqui les dejo la conti suerte y bye bye n_n

    CAPITULO 7


    Arashi: eh? Que haces aquí?
    Fuuma: espera creo que estoy soñando, como es que sacaste esa katana de tu mano?

    Arashi no sabia que decir el estaba ahí frente a ella, ella sangrando un poco de sus heridas pero esa katana sacada de su mano era lo que sorprendía a Fuuma

    Arashi: lo siento
    Fuuma: eh?

    Arashi se abalanzo contra el pegándole en el estomago para dejarlo inconsciente y con un emblema mágico se tele transporto con Hinoto

    Souma: señorita Arashi que le paso
    Arashi: son unas heridas insignificantes, pero tengo algo que pedirle a Hinoto
    Hinoto: dime
    Arashi: tienes que borrarle la memoria a Fuuma me vio usando mi katana
    Hinoto: ok

    Hinoto toco la frente del joven esta brillo de una manera peculiar lo que hizo estremecer a Hinoto

    Hinoto: lo siento Arashi pero el es muy poderoso y no puedo bloquear su mente solo Kamui pudo hacerlo una vez
    Arashi: y que haré
    Hinoto: contarle la verdad
    Arashi: pero……………………no eso es imposible
    Hinoto: lo siento yo no puedo hacer nada

    Arashi no sabia que decir Fuuma pronto despertaría y que seria lo que le diría mientras despertaba Souma le curo sus heridas a Arashi (Souma es una de las ninjas que cuidan a Hinoto) Fuuma comenzaba a despertar

    Fuuma: que hago aquí
    Hinoto: estas en el sótano de las oficinas de gobierno de Tokio
    Fuuma: eh?, donde esta Arashi
    Hinoto: le están curando sus heridas
    Fuuma: cierto, ella estaba herida por que la golpearon iba a ayudarla y de pronto ella saco una magnifica espada de su mano derecha
    Hinoto: creo que ella te debe muchas explicaciones
    Fuuma: a si es

    En ese momento varios pétalos de rosas comenzaron a caer Hinoto se percato de que era una ilusión pero el joven creía en lo que veía y no lo podía creer Arashi apareció en escena

    Hinoto: crees que el responsable de esto sea peligroso
    Arashi: no lo se, ah has despertado dragón
    Fuuma: dragón? No entiendo que pasa
    Arashi toma esta espada y ponte en guardia podemos estar en peligro
    Fuuma: ok

    Fuuma tomaba la espada mientras que Arashi sacaba la suya de su mano después de todo tendría que explicarle a Fuuma ¬¬

    ¿?: Veo que ponen guardia
    Arashi: quien eres?
    ¿?: ………………… aun no debes saberlo pero te daré una demostración de mi poder

    En esos instantes un joven de alrededor de 17 años delgado de cabellos largos de un tono negro azulado ojos de un color rojo sangre y rasgos felinos vestido con un tipo kimono blanco se lanzo contra ella con una magnifica espada de un tamaño colosal

    ¿?: Comencemos
    Arashi: Fuuma cuida de Hinoto yo me encargo de el
    Fuuma: ………o…………ok

    Arashi peleaba con el joven por su lado Fuuma estaba en posición de pelea frente a Hinoto un tanto asustado. Incrédulo, sorprendido varias cosas pasaban por su mente, mientras que Arashi y el joven tenían una pelea muy pareja y peligrosa hasta que el joven se aparto

    ¿?: no creí que fueras tan buena
    Arashi: …………………
    ¿?: bueno me retiro nos volveremos a ver y para ese día espero pelear con mi ex aliado dragón que al parecer le han borrado la memoria
    Arashi: como sabes de los dragones
    ¿?: era un de ellos a bye
    Arashi: espera, maldito se ha largado
    Fuuma: explícame todo Arashi?
    Arashi: …………………
    Hinoto: vamos Arashi después de todo lo tiene que saber pues un nuevo enemigo ha aparecido

    CONTINUARA......................................
     
  7.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola otra vez!!! (como molesto, cierto?)

    uuuyyy!!!! esto se torna cada ves mas bueno!!!!!..... me dejaste en suspenso!!!!, quien sera ese tipo??? por fis, espero que no tardes en poner conti, ya que lo dejaste en lo mas interesante!!! quiero ver la parte que sigue, eehh!!!
     
  8.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    20
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Saludos :bounce: hay conti el lunes suerte :kaiba:
     
  9.  
    Nahue

    Nahue Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    wenasss, volvi y mejor k nunca, O_O woo la historia se pone cada vez mejor!!! espero con ansias la conti :D, como siempre los kiero a todos ^^.
     
  10.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1663
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Gracias a Chivi-chan y a Nahue por seguir leyendo el fic muchas gracias ToT bueno les traje la conti como lo prometi ¬¬ bueno en realidad no lo prometi en fin aqui la tienen es un poco corta pero espero que les guste :bounce: saludos y suerte :kaiba:

    CAPITULO 8

    Arashi le contó todo a Fuuma omitiendo a quienes había matado o sea que solo le contó que fue un dragón intentando destruir la tierra

    Fuuma: no, no yo no pude hacer eso
    Arashi: pero es cierto
    Hinoto: (pensando) y si supiera que fue el responsable de la muerte de su hermana y de Kamui
    Arashi: bueno eso es todo yo me retiro
    Hinoto: espera y el nuevo enemigo
    Arashi: descuida yo me encargare de el
    Hinoto: no puedes tú sola es muy poderoso tendrás que pelear con Fuuma
    Arashi: no necesito de su ayuda
    Fuuma: no se bien hasta que grado soy poderoso pero si Hinoto dice que necesitas de mi ayuda lo haré de cierto modo pagare el haber estado por un tiempo en tu contra
    Arashi: ya dije que no necesito de nadie

    Fuuma la tomo por el brazo pero en ese momento ella le clavo una mirada asesina que hizo que este le soltara y ella se alejo

    Hinoto: cuídala ella es fuerte pero ese tipo lo es aun mas y la buscara
    Fuuma: ok

    Fuuma salio de ahí muy confundido pensar en que el quería destruir la tierra un nuevo enemigo el poder de Arashi el suyo no sabia que hacer solo tenia en mente que no quería que dañaran a su Arashi.
    Al día siguiente en el salón de los chicos

    Himiko: holaaaaaaaaa!!! Arashi
    Arashi: -con su rostro un tanto triste- hola Himiko
    Himiko: que tienes Arashi
    Arashi: -esbozando una pequeña sonrisa- nada
    Himiko: u_u ok
    Arashi: en serio no te preocupes
    Himiko: bueno n_n
    Arashi: no ha llegado Fuuma
    Himiko: nop
    Arashi: ok

    En esos momentos el joven llego

    Fuuma: buenos días
    Himiko: buenos días
    Arashi: necesito hablar contigo
    Fuuma: ok
    Arashi: vuelvo rápido Himiko
    Himiko: eh? Si descuida

    Himiko se quedo confundida Arashi le había dicho que no le caía bien Fuuma y ahora era ella quien deseba hablar con el y en el techo de la escuela

    Arashi: como dije ayer no necesito de tu ayuda a si que no interfieras
    Fuuma: lo siento, pero yo te protegeré quieras o no

    Arashi le iba a gritar algo cuando el joven de ayer se les acerco

    ¿?: Hola dragones
    Arashi: tú de nuevo dime que es lo que quieres
    ¿?: Ah matarlos a ambos
    Fuuma: por que?
    ¿?: Para obtener más poder y gobernar este mundo
    Arashi: otro loca con ideas absurdas ¬¬
    ¿?: además de que ustedes dos tuvieron que ver con la muerte de mi amado Kamui
    Fuuma: que tiene que ver Kamui además el murió en un accidente
    ¿?: Como? Arashi no te ha contado la trágica historia
    Arashi: cállate
    ¿?: um ok pero les dejo un regalito

    El joven se alejo enviándoles una enorme bola de fuego que se aproximaba muy rápido ni con su velocidad Arashi podía escapar de esa pero Fuuma se interpuso y una gran barrera los cubrió

    Arashi: por que hiciste eso yo te dije que no necesito tu ayuda
    Fuuma: por que te amo y no permitiré que nadie te haga daño
    Arashi: 0/////0 eh?

    Fuuma tomo el rostro de la chica y lo beso Arashi abrió enormemente sus ojos forcejeando pero después correspondió el beso no sabia por que y en ese momento Himiko subía a decirles que el profesor había llegado y se destrozo al ver la escena

    Himiko: Arashi noooooo!!!
    Arashi: eh?

    La chica se echo a correr estaba muy dolida

    Fuuma: gomen
    Arashi: cállate ahora que pasara con Himiko

    Continuara...................................



     
  11.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!!

    mmmmm.... estuvo muy bien tu conti, esto se pone cada ves mas mejor!!!!, pobre himiko u_u. Pon conti, quiero saber quien demonios es el sujeto que quiere matar a fuuma y a arashi!!!!, me mata el suspenso!!!! @_@
     
  12.  
    Nahue

    Nahue Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    uhhh, se viene tiempos tragicos y oscuros, ahora que pasara con Himiko?O_O ya no puedo esperar!!! kiero la conti!!!!!

    PD: sigue asi con este fic weno y haras que me vuelva adicto a tus historias :P. xDDD acada vez estan mejores ^^.espero con ansias el proximo cap.
     
  13.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    MMmM..... veo que no has puesto conti u_u, bueno, que se le hara, volvere otro dia para ver que hay por aca, si hay conti, ookk. AAhh!!!! y se me olvidaba, ARIGATOU!!!, muchas gracias por mandarme un mensaje privado por mi cumple, de veras te lo agradezco de todo corazon!!!
     
  14.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    Antes que nada, una disculpa por no venir por aca, he tenido unos problemas con una aniga, y la verdad, eso mantena ocupado mi cerebro. Por otro lado, lei la conti que me faltaba y me gusta cada ves mas como va quedando la historia n_n, espero que te vaya bien con la escuela, y regreses preonto con una conti uper, eehh!!!

    p.d: ya se que paso una semana, pero FELIZ CUMPLE CHIVI CHAN!!! sabia que habia olvidado algo la semana pasada
     
  15.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    462
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Despues de un poco de tiempo les traigo una pequeña muy pequeña conti que les agrade saludos :kaiba:


    CAPITULO 9

    Himiko iba bajando muy aprisa y tenia tanto dolor en su corazón que perdió el equilibrio y cayo y una silueta la tomo en brazos

    Arashi: maldita sea Himiko nos vio
    Fuuma: no era mi intención
    Arashi: pero es que tú le gusta demasiado no puedes comprenderlo
    Fuuma: si pero yo te amo a ti
    Arashi: yo a ti no te odio entiéndelo de una vez
    Fuuma: entonces por que correspondiste mi beso eh?
    Arashi eso fue un error
    Fuuma: no te entiendo dices que me odias pero no me dices el por que y aparte correspondes a mi beso
    Arashi: ya te dije que fue un simple error, en fin iré a buscar a Himiko

    Arashi se fue en busca de Himiko pero no la encontraba preguntaba por ella pero nada hasta que de repente una nota cayo en sus manos y decía *Si quieres ver a tu amiga ven ala torre de Tokio alas 10:00 p.m. ah y con ese dragón de la tierra, Arashi sabia que ese misterioso joven es el que se había llevado a su amiga tendría que ir a rescatarla pero tenia que llevar a Fuuma y ella por el momento no quería verle pues estaba muy confundida

    Continuara.......................................




     
  16.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!!!

    que bueno que`pusiste conti!!!! ya que la habias dejado muy buena y me habias dejado intrigada!!!!!. Aunque este muy chiquita, me gusto mucho!!!! pobre himiko, le han roto su corazoncito!!!! u_u, espero que la conti que venga este iguasl de super y ya la quiero leer, se que es muy pronto para pedirtela, pero tu tienes la culpa por dejarla en lo mas interesante!!!!
     
  17.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    35
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    Holaaaaaaaaaa!!! gomen no les he podido traer conti >.< les juro que la traere pero aun asi el gic esta muy abandonado ¬¬ pero bueno pronto traere conti saludos :rosa:
     
  18.  
    Shya

    Shya Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    hola!!!

    que te pasa??? no esta abandonado tu fic!!!!!, si lo estuviera, no tendrias post ni a nosotros apoyandote mi chava!!!, aunque no tengas mas lectores mas que a los demas y a mi, pues te amuelas mi hijita, me tendras que soportar molestandote siempre con las contis, ookkk!!!, no es cierto, espero que entren mas a leer tu fic, no te desanimes tan pronto!!! si se puede, si se puede!!!
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)

    El que el fic este "abandonado" no significa que no lo leen. Creeme... llevo años escribiendo y lo se por experiencia.
    Ademas he borrado por ahi unos post porque representaban spam.
     
  20.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: ODIO AMARTE ( Arashi x Fuuma)


    Como te explico que quiero conti???, por fis ponla!!!. Vamos chica, no te desanimes tan pronto!!!, tu fic no esta abndonado, algunos pasan a leer nada mas, y otros como yo que seguimos tu fic, a veces no tenemos tiempo, por asuntos importantes!!!, pero no olvides que tienes mi apoyo,okk!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso