Ocho días para San Valentín.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lincoqueo, 7 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Es obvio haneko, ama a Amelia, espero no equivocarme xD, genial capi como todos, sigue así espero la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Ama a amelia, es evidente.
    Ya quiero saber qe pasa!!
    :O
    Omo.. Es verdad
    Faltan ya dos dias!!!
    Tengo muchas cosas que hacer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh, linda, me vas a matar por no comentar antes. ¡Estaba muy ocupada! <--- Patética excusa, aunque es la verdad.

    Em, no vi errores. Pero puede que se deba a que estoy un poco corta de vista x'D Ok, no. Realmente me gustaron los capítulos. Y ya es más que obvio: a Rei le gusta Amelia, ¿o aparecerá una chica misteriosa? Aw, sería interesante y al mismo tiempo un poco dramático.

    En mi opinión, me parece que ocurrió muy rápido ese enamoramiento por Amelia. Enamorarse de un día para el otro no es fácil. Ya sé que explicaba sobre las cosas que había hecho Amelia por él, pero eso se podría ocasionar por un sentimiento de lástima o algo parecido. No sé si me explico.

    Igual, seguí así. Espero conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    375
    ¡Yay! Acá hay conti~. Si tengo un error, por favor, márquenlo. :3

    -----​

    Viernes 13 de febrero. 2012.
    Mi cara sigue igual de inflamada como ayer. Espero que la chica no se burle de mí mañana por mi estado facial. Mi madre, Daniela, me aplicó una crema contra la alergia, para evitar pasar una vergüenza enorme. Agradecí a Dios porque quizo ayudarme.

    En la mañana mandé a lavar el automóvil, pero para mi deagracia saqué mal las cuentas, por lo que me faltó dinero y mi billetera estaba sin ninguna moneda dentro. Suerte que andaba con Amelia, la cual me prestó unos billetitos porque sino me hubiesen retado y tachado como un ladrón. Me salvó la vida en ese momento, estaba completamente nervioso por lo que pasaría de mí y de mi coche.

    También tuve el placer de hablar con Julieta en la panadería y la volví a ver con esa sonrisa encantadora y cálida de siempre. Me comentó que ese día su mascota se había perdido y por eso andaba media deprimida, por suerte que ya está bien. No me gusta ver a ninguna mujer triste, porque ellas se merecen una felicidad eterna.

    No obviaré lo obvio, así que no diré quién es la que festejaré en unas horas más. ¿Tú ya debes saber, no amigo? Igual, su nombre todavía no será revelado.

    ¿Sabes que me encuentro extrañamente relajado? Dios, el calmante que me dio mi hermano debe haber funcionado en su totalidad. Cuando estoy tenso me da por tartamudar y no se me entiende absolutamente nada.

    ¡Ah! Éste es el plan que tengo para ella: iremos a desayunar y luego a ver al teatro a escuchar las óperas que tanto le gustas para después ir a almorzar. Caminaremos por la playa y cenaremos. Después la dejaré en su casa y todo será genial.

    Tuyo, Reimundo D.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aw ~ ~ ~!

    Que chico tan, pero tan bello ='3. No me fije en la ortografía, aunque claro, no vi nada. ¡Pobrecillo!Espero que su cara mejore ='C . Tan linda amelia, tan buena amiga. Esto me huele a misterio, de seguro y hoy no duermo.

    Sin mas que decir, me despido. Cielo~ ~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aww, que bello.

    Me había faltado leer el capítulo anterior a éste, y ¡ahora veo que me he perdido lo mejor!

    Reimundo, Reimundo, sinceramente, no sé a quien ama ahora, yo le voy a Julieta. (? Ok, no. Realmente me gusta mucho tu forma de narrar, y tu historia, lo último (Tuyo, Reimundo D.) me recordó a el libro: Papaíto piernas largas. <3

    Saludos, y gracias por la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Waaaa pensé que ya lo había comentado, pero no es así.
    Por que nos deja siempre con la dudaaa?
    En fin
    Se nota que es una dificil desicion, pero es aquí cuando ves los pros y contras
    Yo eligiria a Amelia
    Pero yo no soy Rey-kun

    Espero la contiiiiii!!!!!


    -Kei
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    647
    Bien, lindos lectores, ha llegado el final de este FF. Me encantó tenerlos aquí conmigo y realmente fue un placer leer sus comentarios. La espera terminó y ya pueden disfrutar de este último capítulo y espero todo esto sea de su agrado. n-n.
    Sí, es a Amelia a quien ama, están en lo correcto ---> Maté el final.
    Me divertí mucho escribiendo estos para ustedes y espero que también se diviertan al leerlo. He dicho mucho. Que se abra el telón ya.
    -----
    Martes 14 de febrero. 2012
    Todo salió de maravilla, querido amigo. Por suerte las cosas me resultaron a la perfección y mi festejada se sintió sumamente feliz con esa sorpresa de San Valentín. Ella se colocó un vestido azul que hacía juego con sus tacones altos. Traía una carterita hermosa negra, que convinaba con sus ojos y su cabello.
    Fuimos a desayunar en un restaurante humilde, llamado: ''Hogareño'' y nos sirvieron un exquisito huevo con tostadas. Y ahora preguntarás, ¿por qué tan poco? A esta chica no le gustan las cosas tan aparatosas.
    Nos subimos al carro y llegamos al teatro. Adentramos y el guardia nos sentó en primera fila. Para variar, le gustó tanto el canto de las óperas que salió con una sonrisa en la cara, para luego ir a almorzar un ''rebo de ternera''.
    Después nos fuimos a la playa a caminar, conversando de libros y películas de su interés. Me preguntó de dónde había sacado el dinero para poder hacerle este regalo, pero sólo me limité a sonreírle y correr de su mano por la arena. La noté cansada, así que la reservación se la di a mi hermano ya que por lo que tengo entendido, andaba medio corto de monedas.
    Antes de irnos, tuve que dejarla un momento en la calidez del agua marina, para poder ir a buscar el ramo de flores y la tarjeta. Se los entregué, esbozó una sonrisa seguida de lágrimas de felicidad.
    —No llores en San Valentín, mamá. Nadie merece tus lágrimas, ni yo ni nadie. Sonríe y mira al cielo. ¿Sabes qué? Te quiero muchísimo, Daniela. Gracias por ayudarme día a día, por sostenerme, por darme tu apoyo incondicional, por darme la vida.
    Me di cuenta que no amaba a Amelia, sólo me sentía culpable por no hacerle los favores que ella me hacía, y tampoco amaba a Julieta. Sólo eran caprichos por andar con una chica popular. Preferí festejar a mi madre, ella sí que se lo merece, más que a todas las otras madres del mundo.
    En fin, Feliz San Valentín, querido literario. Espero volver a escribirte pronto. Tengo que admitir que extrañaré tu apoyo mudo.

    Tuyo, Reimundo Dominguez.
    ----

    Feliz día a todos los que leen este mensaje. Recuerden, no es necesario tener a un hombre o a una mujer para estar completo/a. Con ser uno mismo basta y sobra.

    ¿Se esperaban ese final?
    ¿Por qué?

    Nos vemos y gracias por todo, chicos. :')
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! *grito de fan emocionada*

    ¡Que bello final! ¡Tan, tan..Tan! No tengo palabras para describirlo. Todo perfecto. ;_____;

    La verdad, es la segunda vez que yo vi algo como esto. ¿San valentín para su madre?. ¡Que bello!

    No vi errores de ningún tipo, felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ;w;
    ¡bonito final!
    es bueno festejar a la madre de vez en cuando, y si se puede.. ¡Siempre!
    Tal vez era verdad...
    Amelia le ayudaba tanto que tenía la culpa de no devolverle el favor
    y tal vez con lo de Julieta era lo mismo
    él quería sentirse parte de un grupo, un grupo que de por sí, que era popular.
    Buen final, inesperado, pero al fin y al cabo, BUENISIMO.

    Gracias por compartirnos algo tan agradable nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hola :) Pues cabe decir esta vez que me ha encantado el final inesperado... nadie más merecía tal detalle más que su madre, es la única mujer que no lo abandonará haga lo que haga y aunque el tiempo pasé y nuevas personas aparezcan, siempre él será el más importante para ella. Me ha gustado de sobremanera el mensaje que quieres hacer llegar, considero que es muy importante porque nos hace darnos cuenta de el regalo tan valioso que muchos tienen y pocos de verdad aprecian. Habiendo dicho esto, felicidades pues supiste desenvolverte muy bien al escribir y nos enganchaste hasta el final, derribando nuestras suposiciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso