Ocho días para San Valentín.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lincoqueo, 7 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    380
    ¡Buenas y saludos, gente lectora! Acá les dejo un escrito que será de siete u ocho días [un capítulo por cada uno] y se trata del día del amor. ¡Así es, señores! Una persona que está más forever alone que un gato en Marte, igual puede escribir de romance.~
    Disfruten, queridos. :3.


    -----
    dear_diary_III_by_alexandramarian.jpg
    Martes 07 de febrero. 2012.
    Siete días para San Valentín, el famoso día del amor. Estoy nervioso y siento miedo por lo que pasará esa fecha. Tengo planeado declarle mi amor a una hermosa mujer, pero... ¿y si no me quiere?, ¿y si no le regalo lo que le gusta?, ¿y si ella me golpea?
    No sé, quiero amarla como nadie, pero se me hace difícil ese sueño frustrado ya que ella es muy popular, siempre anda rodeada de personas mucho más importantes y obviamente chicos más guapos, mientras que yo sólo soy invisible para sus bellos e inigualables ojos cafés. Somos completamente diferentes. Como aquel el agua y aceite, nunca he hablado con Julieta, pero siento que la conozco desde lo más profundo de la vida.
    Son las 00:58 de la madrugada y todavía no puedo conciliar el sueño. ''Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta'', ¿linda frase, no? Es de Eduardo Galeano, eso le diré el gran día.
    Bueno, me quedaría toda la noche escribiendo, pero como todavía vivo con mis padres, ellos hacen las reglas.
    Siempre tuyo, Reimundo D.

    ----​
    ¿Comentarios? :3. No sean tímidos, no muerdo. n-n.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~!

    Que bello escrito, cielo nwn

    ~No tuviste errores ortográficos; pero me parece haber visto una que otra palabra mal escrita, ya sera el teclado.

    ~¡Que ternura!, no es por nada, pero no acostumbro a saber que chicos a mi alrededor pienses eso. Más tu escrito estuvo perfecto ='3

    ~No sé si la imagen está un poco grandecita. Pero no importa.

    Besos~ ~ ~


    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aww, hermoso. :3

    No capté errores ortográficos de ningún tipo; aunque a mi parecer te faltó una coma en la última frase.
    Me gustó mucho, sencillo, corto y limpio.

    Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    445
    Good! Gracias por sus comentarios, queridas mías.
    Me hubiese gustado tener más lectores, pero la gente de hoy en día no comenta mucho (?). x'D.

    Chipi: sí, me había comido una coma, gracias por decirme. n-n.
    HaNeko: dudo que hayan chicos taaaaan románticos. :'(. ¡Pero mantengo las esperanzas del príncipe azul perfecto! [?].

    -----
    Miércoles 08 de febrero. 2012.
    Ya es medio día y tengo casi todo preparado qué le haré en ese entonces, diario querido. Encargué las flores y mandé a confeccionar una tarjeta en la imprenta. Suerte que el dueño es mi conocido, porque si no hubiese salido muy caro.

    Mi mejor amiga, Amelia, me está ayudando con todo esto. Fuimos a comprar las cosas necesarias para verme presentable. Estamos muy organizados. No sé, veo una mueca de tristeza cada vez que hablo de todo este tema, ¿quizás le gusto? No creo, ella tiene muchísimos pretendientes. Sin embargo le debo un gran favor. Tal vez le compre algo a ella también para San Valentín.

    Ayer pude entablar una conversación con Julieta, claro, primero eran por las redes sociales -como siempre-, pero ahora fue cara a cara. Entró a la panadería de mi papá y la atendí yo. Su voz es tan angelical al igual que sus facciones faciales. En ese momento me contó que había tenido un inconveniente con el automóvil y que si la podía llevar a su hogar. Obviamente ya sabes mi respuesta, fiel compañero literario. En todo el camino charlamos, pero tartamudeaba demasiado, no se me entendía nada, pero sólo soltó una risita encantadora para luego invitarme a pasar a su hogar. No me lo imaginé así, es humilde y pequeño, pero muy acogedor. Su madre nos sirvió un tecito caliente y se nos hizo bastante tarde y me tuve que marchar. No quería irme, pero así fue.

    Bueno, ya estoy cansado, hoy fue un día agotador. Además, le prometí a mi amiga ir a ver unas películas a su casa.

    Siempre tuyo, Reimundo D.
    -----​
    Estaré otro San Valentín sola, así que me desahogo aquí [?].
    ¡Saludos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~!

    ~Bueno, como lo esperé de ti, no hay errores ortográficos.

    ~Tu narrativa me vuelve loca, tan perfecta ='3

    ~El escrito es corto, nada complejo, con sentimiento y pasión.

    ~Pobre chico, ¿acaso el amor no es para el?

    N/A: Nena, yo también pasaré san valentin sola ='C

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, linda! Lindo original, precioso. Iré con los errores primero, ¿te parece?

    Vi un pequeñito error: tube. Es "tuve". En la oración:

    Me tuve que ir.

    Y otra cosa:

    "Porque o si no hubiese salido muy caro".

    Creo que allí podríamos omitir la o. Para que quede...

    Porque si no hubiese salido muy caro.

    Con respecto a la magnífica trama... nada mal. Me gusta esa idea del chico romántico, aunque no tanto. Considero un poco cursi esas cosas. Sí, ya sé. Soy una amargada x'D Me encanta, y te seguiré leyendo. Avisame cuando esté el próximo capítulo yo no cerré mi perfil ¬¬

    Tuya siempre...

    Pau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    325
    Sus comentarios me hacen tan feliz. :'D. Muchas gracias por darme sus opiniones. n-n.

    HaNeko: estoy segura de que estarás acompañada. :').
    Penélope: muchísimas gracias por decirme de los errores, se me pasaron. Sí, es cursi, pero el amor flota en aire. (?).
    ----
    Jueves 09 de febrero. 2012.
    Pena, frustración, nerviosismo, negación. Siento miedo y quiero parar de escuchar las palabras de ellos. Cada segundo que pasa es una agonía. Mis padres se dieron cuenta lo que siento por Julieta y ninguno de los dos está contento por mí. Se molestaron ya que no les dije nada sobre lo que tenía planeado para el catorce.
    No sé, ¿acaso ellos nunca se han sentido enamorados?, que injusto. Bueno, ya no puedo hacer nada, estoy castigado y ni siquiera tengo dinero para poder pagar las flores. Tendré que pedirle prestado a Amelia. ¡Ah! Hablando de ella, amigo literario, la junta de ayer fue todo un éxito. No reímos tanto que terminé con un dolor de mejillas insoportable. Hace tiempo que no me divertía así, ¿será porque estoy todo el rato pensando en mi amada?
    Este día no he visto a Julieta, he estado casi todo el día durmiendo y descansando para poder recuperarme para mañana. Voy a trabajar en la panadería para ver si es que mis padres se compadecen de este joven enamorado y le dan algo de monedas para poder cumplir sus sueños.
    Tuyo, Reimundo D.
    -----​
    ¡Saludos! x3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muajaja! Lo castigaron x'D El mal triunfa otra vez (?) Ok, no. Voy con los errores:

    "Pena, frustación, nerviosismo, negación, siento miedo. [...]

    Linda, en mi opinión, ahí quedaría mejor un punto. No creo que sea coma.

    Otro:

    "La junta de ayer fue todo un éxito. Nos reímos tanto ayer [...]"

    Ese ayer estaría de más.

    Me compadezco de él. Que no pueda ver a Julieta es frustante, y hasta yo he vivido eso. Así que... le daré otra oportunidad. Espero que la dulce Amelia lo ayude. Espero, sólo eso. Y, ¿acaso Amelia está enamorada de él?, ¿ o siente envidia por que no tiene a nadie con quien confesarse en San Valentín?

    Ya quiero que esas dudas se aclaren. ¡Me avisás cuando esté el próximo capítulo!

    Tuya, Pau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~!

    ~Estuvo bello y perfecto =3

    Pobre, no pudo ver a julieta aquel día.

    ~Otro error que note: fue que después de un signo de interrogación no continua una coma.

    Besos ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aww, linda, ya te marcaron tus errorsillos...

    Enserio, pobre. Seguro es frustrante, estresante, casi que te estallaría la cabeza. Que chico más dulce, ya no se encuentran como él. Es tan puro el amor que tiene por Julieta. Ojalá alguien se compadezca de el, se lo merece. Me gusta mucho lo que escribes, por supuesto que leeré de nuevo. <3

    Saludos, y perdona la tardanza. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Y es que cuando estamos enamorados, no notamos el día ni la hora :3
    Amelia luce linda chica :3

    Me ha gustado, demasiado cortos eso sí, pero los chicos suelen acortar todo x'D
    Conozco a un chico así, esa es mi fortuna :3
    Espero me avises de la continuación, me sentiré muy feliz :3

    Y bueh! Ya te han dicho los errorsillos mínimos
    :3
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    245
    Yay! Gracias, MUCHAS gracias. :')

    ----
    Viernes 10 de febrero. 2012

    No, querido amigo, no se apiadaron de mí. Hoy estoy sumamente deprimido y tuve que vender a mi mascota para poder comprarles las flores a mi niña y además del regalo de Julieta. A Amelia le compré unos claveles blancos como le gustan a ella, pero extrañaré a mi perro San Bernardo, John, al menos fue una buena causa. Ahora no sé quién diantres me despertará en las mañanas. Sé que está en buenas manos ya que se lo vendí a un amigo y luego lo recuperaré.

    Para variar, tampoco hablé a Julieta hoy sólo la vi cuando estaba negociado con mi pariente, más no notó mi presencia. Tenía una expresión de tristeza acompañada de una sonrisa muy pequeña de medio lado y pasó corriendo, casi volando, con un vestido azul atado atrás con un lazo blanco. Como todo una dama que es. En cierta forma me entristeció su desconocida, pero bueno, seguramente su mente debe estar más ocupada en otras cosas.

    Esto es todo, no ando con más ánimos de escribir, literio compañero.
    Tuyo, Reimundo D.
    -----
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw ~ ~ ~

    ~Tus escritos suelen ser tan cortos, más no pobres; al contrario, llenos de esa pasión ='3

    ~No note nada de errores, pero creo que escribiste mal una palabra: Compre

    Besos ~ ~ ~


    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente geniales tus escritos me gustaron mucho, me encanto la trama, tienes razón algunos chicos somos así, haríamos cualquier cosa por nuestra amada.
    Haneko tiene razón, tu escritos están bien no importa si son cortos, sigue así.

    PD: El gato en Marte no esta solo, hay un velociraptor azul con el, y por que espías a mi gato en Marte >_<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ;w;
    ¡pobre perrito!
    ¿todo por la amada?
    Yo no haría tal cosa
    Tengo un pecesito, pero seguro se siente igual T^T

    Creo que aunque ponemos una sonrisa
    :) solo estamos :(
    Julieta, seguramente una chica que irradía energía con solo sonreír más no lo hizo esta vez.
    ¡Pero bueno! todos tienen sus problemas

    :3 muy lindo, ya quiero que sean menos días para leer más escritos tuyos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    230
    ¡Buenas! Lamento muchísimo la demora, pero por problemas tardé algo. Discúlpenme por los errores, mas no tuve tiempo para corregir.

    ----
    Domingo 12 de febrero. 2012.
    Después de la tormenta, sale el sol. Le rogué tanto a mi hermano que en un final feliz, me prestó el automóvil, pero lamentablemente yo tengo que pagar el combustible. Sí, estoy de vuelta en el amor.

    Mi mente está confundida ya que hay veces que me cuestiono si esto es necesario para Julieta, porque últimamente siento algo más por Amelia. Hace mucho por mí y yo jamás he hecho cosas tan grandes por ella, mas no me atrevo.

    Bueno, hoy hablé con la florista y ya tiene casi todo listo. Pude ver a Juli y platicamos horas, pero no persivo el mismo cosquilleo en el estómago que antes. Estoy muy nervioso escribiendo esto, amigo literario. Tengo un sueño inmenso, así que dejaré descanzar mi pluma un momento.
    Tuyo, Reimundo D
    ----
    Mil disculpas, queridos lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wooo!

    ¿Qué paso aquí?. ¿Se está enamorando de amelia?. ¿Qué pasará con julieta?

    No vi errores ortográficos o de alguna clasificación.

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    simplemente genial, me gusta el giro que esta tomando la trama :3, sigue así :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ocho días para San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    329
    Well, la conti. Sinceramente chicos, les pido muchas disculpas ya que hoy y ayer anduve cortísima de tiempo por motivos personales y se me dificultó hacer la conti ahora, ya que la inspiración no llegaba a grandes cantidades.
    Por favor, corrijan el capi. :')

    ----
    Jueves 12 de febrero. 2012.
    Dos días, cuarenta y ocho horas, dos mil ochocientos ochenta minutos y ciento setenta y dos mil ochocientos segundos para San Valentín. Lindo, ¿no? Lamentablemente, gracias a mi alergia anormal, los mosquitos me comieron vivo y tengo la cara inchada. Parezco un globo cautivo. Lo bueno de todo esto, es que Amelia se ofreció a ayudarme con este problema. Ya tengo claro quién es la que amo y por qué, mas no te lo comentaré hoy, tendrás que quedarte con la duda, ¿eh?
    Tengo todo listo y arreglado, el traje, las flores, la tarjeta, el transporte y todos los demás detallitos. Iremos a cenar en un restaurante con vista al mar, sugerencia de mi hermano mayor.
    Trabajé todo el día y mi buena madre me pagó lo todo mi sueldo. Hasta me sobra dinero, estoy tan feliz, querido amigo, hace tiempo que no sentía esa sensación de sonreír sin parar.
    Voy a descanzar, me han salido canas verdes por todo el esfuezo.
    Siempre tuyo, Reimundo D.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw~ ~ ~

    Que bello escrito, cielo nwn.

    ¡¿A quién ama?! ¡¿No me dejes así!? ;____________;


    Muñeca Ha Neko|
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso