Otro Una simple sombra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante todo, lo único que deseo es… salir de mi confort y por ello ésta historia nació. Me arriesgo a hacer una historia un poco más light, que este fuera de lo que mayormente escribo. La obra a continuación la clasificaría como Drama, no obstante, aún sigo manejando/puliéndome en ese género, así que se queda mejor en Slice of Life, Amistad con tintes dramaticos. Espero que la disfruten tanto como ya al escribirla.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Mira que sí me gusta el Slice of Life pero en casos concretos, cuando ésta tiene un objetivo claro o una premisa interesante. Mira el caso de Skins, la serie (al menos su primera temporada) que trataba simplemente de adolescentes y sus problemas familiares y sociales y lo hacía de manera magistral. Yo varias veces intenté tomar esta premisa fracasando y sin embargo, veo que tú tienes el objetivo de la historia claro. Se ve simple pero explotable, aún no he visto nada así que no puedo comentar mucho. Sólo una cosa, teniedo en cuenta que yo vengo por haber leído tu historia anterior (ya me preguntaba dónde estabas) y conozco de antemano tu narración y vocubalurio te daré un consejo: trata de que los diálogos y cartas no tengan tu forma de hablar. Es difícil y yo mismo pongo mucho esfuerzo en esto pero es un consejo que a mí me fue muy útil como aficionado.

    Sin más, un abrazo y Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. Threadmarks: Lección #1.- Invitación
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Andy Lightkiller Hola, Andy, gracias por pasarte y dejar tu impresión. Me alegra saber que te llamó la atención esta historia y espero siga así y me tengas paciencia que es la primera que hago de este tópico. Lo que intentaré es darle vida a los personajes con los diálogos; su forma de expresarse será de ellos y procuraré que no sea la mía. Que hablando de eso, mira que has mencionado un detalle que nunca me había detenido a pensar, que hiciese que mis personajes hablaran como yo lo hago.
    Por eso me encanta leer la opinión de los lectores, siempre termino por aprender algo nuevo.

    Sin más, dejo el primer capítulo, así que, disfrútenlo :)


    Lección #1.- Invitación


    Fin del capítulo. Aprovechando, ¿qué clase de música les gusta a ustedes? ¿Algún género en especial? ¿Qué suelen escuchar?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! ¡Hola!

    Dios me he quedado con un enorme clavo, quiero seguir leyendo más, esta muy interesante.

    Al principio estaba algo dudoso en seguir leyendo pero continúe y al llegar al final, me han entrado ganas de más.

    Con respecto a tu curiosidad, me gustan varios géneros: pop, rock, alternativo, J-Rock, J-Pop entre otros que no recuerdo.

    Y si nos vamos a los idiomas solo hay tres, inglés, japonés y alemán, este último ya tomo el primer lugar en mi lista ^.^

    Te felicito, tu narrativa a mi parecer es muy buena, no podria decir que sea bueno en ello la verdad.

    Te animo a que continues y espero el próximo capitulo, saludos y un gran abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Lección #2.- Buena Impresión
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias @Darth Revan por responder. Espero sigas apoyándome en la historia. Por el momento, agradezco el tiempo que dedicaste al dejarme el comentario. A mi también me gusta el J-Rock.


    Lección #2.- Buena Impresión



    Fin del capítulo. ¿Qué les apreció? Sí, un poco largo pero era necesario. No pude recortarlo puesto necesitaba presentar a los integrantes (por el momento superficialmente) del grupo. A pesar de que Alejandro sea el 'protagonista', me enfocaré mucho en otros principales —ya lo comprenderán más adelante.
    Antes de irme, cuéntenme, si desean por supuesto, ¿han ido a un concierto? Si fue así, ¿a cual/de quien? Si no, ¿les gustaría ir a uno? ¿De quién?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Me ha gustado que Alejandro haya decidido ir al mini-concierto.

    Alma me parece una chica muy linda, veo que haría lo que estuviera a su alcance para ayudar a sus amigos y eso me gusta.

    Quiero ver como se desarrolla Alejandro en ese nuevo entorno al que ahora pertenece, rodeado de la musica, instrumentos y personas diferentes de las que tiene que lidiar en su escuela.

    Espero muchas cosas de este mundo que has creado, de verdad, me gusta bastante y te apoyo 100%, cuando comienzo a leer una historia la sigo de cerca siempre hasta llegar al final. Y también me gusta dejar mis comentarios ^.^

    Me alegra que te guste el J-Rock, veo que tenemos cosas en común ^.^

    Con respecto a tú pregunta, me gustaría asistir a algún concierto de Linkin Park, Kevin Rudolft, Herbert Groenemeyer, Silbermond, Vistlip, entre otros.

    Aún no he tenido la oportunidad de asistir a alguno, para terminar te recomiendo la banda de Vistlip, su principales generos son J-Pop y J-Rock, y si te gusta el Rock te recomiendo la banda de Silbermond, sin embargo te aviso que ésta es una banda de Alemania, pero tiene buenas canciones.

    Saludos, espero el próximo capítulo, un gran beso y abrazo, bye.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, por ahora me gusta mucho la historia, y lo que le ocurrió a Alejandro con la mochila me recordó lo que me asaba a mi hace unos cuantos años en 2 o 3 básico, solo que la mía terminaba en el basurero.

    Y respecto a la musica, me gusta, pero no escucho mucha o en especifico, y si me dieran a escoger, seguramente sería la Clásica instrumental.

    Y no tengo nada en que recomendarte, ya que escribes y narras mucho mejor que yo. También me gustaron los detalles de los títulos, bueno, me despido, sigue con la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Sonia.

    Acabo de terminar de leer tu historia admito que me he demorado, aunque no por la extensión de los capítulos, sino por estar comiendo mientras lo hacía... ¿Por dónde comienzo? Creo que hay que partir por la critica (destructiva) primero, en general, la narración esta muy bien y la coherencia se mantiene durante la historia, eso se agradece y merece ser mencionado. En lo que respecta a la ortografía todo esta bastante bien, salvo por unos detalles cuando haces preguntas como: ¿Cómo estás?, ¿A veces pasan cosas?, etc. Es importante que recuerdes que cada vez que haces una pregunta debe ir con mayúscula siempre y si vas a realizar preguntas de forma continúa debes separarlas por una coma. En segundo lugar, debes observar cuando usas las comas; hay pocas ocasiones en que es necesario insertar este signo de puntuación y no está, pese a que también sucede lo contrario. Es todo lo que tengo que añadir respecto a lo más formal.

    En cuanto lo destacable, me quisiera referir a la interacción de los personajes y sus diálogos, me agrado mucho como desarrollaste todo eso. En cuanto al personaje principal pude reconocer muchas de mis experiencias del colegio en él y eso me agrado (like). Quedo a la espera de ver como se desarrolla la relación entre Alejandro y Alma. Me gustaría, de igual forma, poder observar a otros buitres compitiendo con Alejandro por Alma, eso siempre le añade un sabor especial a la historia. En cuanto a la trama, creo que lo mejor es partir con temáticas más sencillas que te permitan a ti como escritor explotar las áreas de las relaciones entre personaje desde la experiencia personal, dado que a veces ocurre que uno se inspira leyendo grandes éxitos literarias con tramas complicadas o con un alto nivel de complejidad, que es difícil de poder reproducir para un escritor novicio-al menos yo lo soy-.

    Me agrada la idea del concierto y siempre es divertido escuchar grupos emergentes o más desconocidos para variar. En lo personal, ye he asistido a ver grupos de rock latino como La Ley, Los prisioneros o Soda Stereo(grupos que ya no están vigentes) y me agrada mucho este género, aunque el que más disfruto es el grunge con grupos como: Alice in Chains, Pearl Jam, Silverchair o Nirvana.

    Espero los comentarios te ayuden. Y disfruta de escribir es gratificante y gratuito.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Lección #3.- Positivo y Eficiente
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Darth Revan Muchas gracias Darth por tu apoyo, me alegra mucho que te este gustando esta historia. Espero que siga siendo de tu agrado. Y buen visto has dado a Alma, no podría describirla mejor que como lo hiciste. Y ya verás como Alex se desarrollará entre ese ambiente y mundillo. A mi también me gustaría ir a un concierto de cantantes/grupos japoneses; es mi gran sueño. Y a uno de Muse.
    @Mori Creo que en la escuela muchos de nosotros fuimos humillados de esa u otras formas. Es triste ): Agradezco que hayas pasado y dejado tu impresión. Sí, que bueno hayas notado ese detalle en los títulos, quise algo que se relacionara con la música, creo yo, las lecciones.
    @Bahamut Yo estoy igual, siempre comiendo mientras leo o escribo (tal vez por eso soy muy lenta para terminar alguna de esa cosas, xD) Y ya veremos que sucede con la relación de Alejandro y Alma, aunque debo ser honesta que cuando leí eso me pregunté: ¿no es muy pronto para sacar conclusiones? Pero bueno, de que algo tengo preparado, algo tengo preparado. Gracias por dedicar esos minutos a dejar ese comentario, por pasarte y también por dejarme tarea en la que debo trabajar. Saludos.


    Lección #3.- Positivo y Eficiente



    Fin del capítulo 3.
    Ahora, la pregunta de esta semana, como siempre, si desean contestarla: ¿Saben tocar algún instrumento?, ¿Les gustaría tocar alguno en especial?
    Gracias por llegar hasta aquí.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ^.^

    Me ha gustado mucho la elaboración del capítulo, especialmente los diálogos de Alma y Alex, me he sentido muy adentro del capi.

    Eres sumamente genial, me encanta como desarrollas cada capítulo, y con respecto a tú pregunta, no tengo idea como se tocan los instrumentos, sin embargo me gustaría aprender a tocar la guitarra.

    Te envío un gran abrazo y un gran beso, espero el próximo capítulo, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la notificación.

    Acabé de leer el capítulo de hoy y déjame decir que fue interesante ver a la reunión del grupo para conocer un poco más en profundidad a los personajes y sus dilemas. Ahora, con respecto a mis apresuradas "conclusiones" solo puedo acotar que plasme en palabras lo que la intuición me decía después de leer tu historia, no obstante, siempre me atraen los giros inesperados en los fics, por lo tanto, te reto a que me sorprendas con las próximas ideas que nos presentes. En cuanto a los padres de Alejandro, me divertí leyendo como lo molestaron para sacar "información" sobre Alma, aunque de momento la relación da una cierta impresión de ser unilateral o en un solo sentido. No añadiré nada sobre la ortografía por esta vez y esperaré a ver como sigues.

    En cuanto a si toco algún instrumento o no, la verdad es que sé tocar guitarra solamente, pese a que me gustaría aventurarme a probar con el bajo en un futuro.

    Post-data: Tengo una pregunta para ti: ¿Hay alguna razón para que escribas a Alejandro en primera persona? Me asalta una duda, porque para mí es muy difícil escribir desde el punto de vista femenino por ser un hombre. Es simple curiosidad no necesitas responder si no quieres.

    Saludos y suerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, me gustaron varias partes del capitulo, ya que pudimos conocer un poco más a Marco y a Frank (Aunque tuve que repasar un poco el capitulo anterior para acordarme de ellos) Y nuevamente Martín molestando, en mi colegio había semaneros, pero que yo sepa no han pasado cosas así. Y sobre Alma, parece que van a formar una buena amistad, ya que esta dando a conocer varias cosas a Alex, que creo que nos parecemos un poquito. Y, parece que a mi igual me gusta escuchar música de los juegos, aunque así como no juego tanto, no escucho tanto.

    Bueno, y respondiendo tu pregunta, se tocar unos cuantos instrumentos, pero seria solo lo básico, esos instrumentos son el piano y la flauta dulce (¿cuenta? es que ese instrumento es muy fácil) y se sacar la escala en flauta traversa, y no se si cuenta, pero con tiempo puedo leer las partituras fáciles.

    Me gusta mucho como escribes, bueno, eso es todo lo que tengo que decir, entonces, hasta el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Threadmarks: Lección #4.- Naturalidad
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Darth Revan Que bueno te haya parecido, mi intención es que los diálogos no sean muy pesados, pero también quiero que sean importantes para el conocimiento de los personajes. El como se desenvuelven y todo eso. Estoy consciente que todavía tengo que pulir más estos. Hubo un tiempo de mi niñez que deseé tocar la guitarra.

    @Bahamut De nada. Tengo la costumbre de, cuando tengo tiempo, contestar los comentarios de mis lectores. Es el modo que tengo para agradecerles el tiempo que dedican a dejarme su impresión. Y sobre tu pregunta: ¿Cómo no responderla? Si es por demás interesante. Cuando escribo en tercera persona suelo enfocarme en ambos. Cuando escribo en primera, regularmente lo hago desde el punto de vista femenino, se me hace más fácil. También pienso que dependiendo de la historia, en ésta me pareció correcto utilizar y "enfocarme" en Alejandro.

    @Mori De nuevo, gracias por el apoyo que me estás dando. Jajajaja, te entiendo, es que Frank y Marco en el capítulo anterior hablé de ellos muy superficialmente, pero desde ahora te digo, ellos serán personajes recurrentes en la historias. Quizá uno más que él otro, pero lo serán, ya veras. Y sobre Martín, concuerdo, es odioso y molesto, y qué decirte que esto apenas es algo muy externo… pero no diré nada más. Por cierto, cuando estaba e secundaria me dieron una clase de flauta, si alguna vez aprendí a tocarla, a estas alturas, ya no me se ninguna canción.


    Lección 4#.- Naturalidad


    Fin del capítulo 4.
    Eso es todo por hoy, de nuevo gracias por leer y haber llegado hasta aquí. Significa mucho para mi. Pero hablando de eso, ¿tienes algún grupo favorito de Rock? ¿Alguna canción favorita de ellos?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Oh que genial capi, siempre me sumergo en ese mundo, es increible... ¡Increible!

    Me dio lástima lo que le ocurrió a Alex, espero que a esos bravucones les den su merecido. Sin embargo, me alegra que haya pasado un gran día con Marco y además volviera a ver a Alma.

    Con respecto a tú pregunta, valla me la dejas difícil, veamos... un grupo de Rock.

    Sería Silbermond que anteriorme te la mencioné en un comentario, una de sus canciones que me encanta es Krieger des Lichts (Guerrero de Luz) pero también está Symphoni (Sinfonía) ohh su voz es tan sexy que me deja loco xD

    Tengo varios artistas que me gustan pero en estos momentos no me acuerdo...

    Esperare pacientemente el próximo capítulo ^.^ saludos y un gran abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como siempre un capitulo nuevo significa un post nuevo...

    Bien, digamos que me agradó más Marco después de este capitulo; de algún modo, recordé a una cierta persona a la que admiraba de más joven y con esto pude involucrarme mucho más en la narración de la historia. En cuanto al bullying es algo muy de moda, hoy en día, y es muy difícil que alguien no haya sido víctima de aquello tan solo cambia el contexto y el rol dentro de la situación. En cuanto a Alejandro cada vez me es más sencillo identificarme con el personaje, es decir, yo era muy parecido cuando estaba cursando la secundaria y también sufrí problemas parecidos.

    Me dejo un poco inquieto fueron algunos detalles de redacción, pero eso es más delicado y a veces las formas varían dependiendo de la forma o el estilo con que cada persona escribe, por lo que, no me pronunciaré al respecto.

    En cuanto a tus preguntas tengo bastantes grupos que me agradan, aunque de momento el que más escucho es Stone Temple Pilots y la canción es Interstate Love Song. Como nota al margen quiero aclarar que si me doy el tiempo de molestarte con mis comentarios es por la simple razón de que veo que narras mejor que la media de los trabajos que tengo el gusto de leer a diario, y por esto me di el lujo de exigirte un poco más jejeje.

    Ánimo y gracias por la notificación.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no se porque, ese curso de Alex me recuerda a mi curso (y aunque somos un gallinero no nos quejamos a la hora de salida) Y en cada capitulo encuentro algo que me recuerda a mi personalidad, interesante. Aunque ese Martin sea más pesado que collar de melones, siempre hay un porque detrás de eso, tal vez su vida es muy frustrada y se desahoga con Alex, aunque eso no sea del todo bueno, es una opinión mía. Creo que si no fuera por Marco, Alex se hubiese quedado toda la tarde pensando cosas de "¿Tuve que haber ido? ¿Pensó mal de mi por rechazar su oferta? ¿Mi invitara otra vez? Etc, etc. Y al final todo termino bien, ahh, y también van apareciendo nuevos personajes, tal vez sean ocasionales, pero no me importa, parece que Diana tiene personalidad, si yo encontrara en esa situación de seguro andaría muy nerviosa, aunque Diana me agrado.

    Y bueno, creo que tendré que echarle un vistazo a alguna canción, porque en comentarios anteriores, no suelo enfocarme en grupos específicos o cosas así, pero, no se, no es malo innovar, entonceees, ¿Recomiendas algo para escuchar? Es que mas que escuchar me gusta mas tocar los instrumentos.
    Y a tu pregunta creo que ya la respondí, no, no escucho rock, no porque no me guste, ni siquiera lo he escuchado, solo que no me ha llamado la atención, aunque tu historia hace muy atrayente hacia escuchar esas canciones, por lo menos a mi. Como siempre, me gusto mucho tu capitulo (Y aunque dijiste que eran largos se me hacen cortitos) Aun así me gustan mucho. Cambien recalcar que me encanta que te tomes tu tiempo en contestar nuestros comentarios, a mi igual me gusta que los contestes.Bueno, eso es todo, espero con paciencia la Lección n° 5.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Threadmarks: Lección #5.- Decisión Acertada
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, de nuevo por aquí actualizando esta historia. Agradezco mucho el apoyo que me dan a @Darth Revan @Bahamut y @Mori por siempre dejarme su comentario tan lindo, que me ánima a seguir. Igualmente, gracias a @Marina y @Borealis Spiral por dejarme sus "like". Sin más que agregar, espero que este capítulo les guste, de los dedico a los cinco :)

    Lección 5#.- Decisión Acertada


    Fin del capítulo.
    Espero haya sido de su agrado. Les tengo una buena noticia (espero poder cumplirla), tal vez les traiga el sexto capítulo más rápido, sin esperar hasta la próxima semana. Ya lo tengo preparado, solo me faltaría darle unos toques finales aquí y allá antes de subirlo. ¿Qué les parece? Saben que acepto cualquier opinión, si algo creen que le falta a la historia o algo, o lo que les gustaría leer; pueden expresármelo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Que genial!

    Una combinación de alegría y tristeza sin duda alguna, alegría porque a los chicos les fue muy bien en el concierto, pero tristeza porque el grupo se desintegró.

    Tanto Frank como Marco han lanzado al aire el dado que decidirá quién de los dos creará al mejor grupo de Rock, un reto que será interesante ver a su futuro ganador, por el momento el dado esta en el aire y deberá estarlo un buen tiempo.

    Me fascina, porque eso significa que deben transcurrir muchos meses e incluso años, hasta que se vuelvan a ver cara a cara.

    Un gran capi, me ha gustado mucho como todos los demás. Y bienvenido sea el próximo capítulo ¡Claro que sí!.

    Así no nos haces esperar n.n pero igual tómate tu tiempo hasta que estés satisfecha con el resultado.

    Que aquí lo que cuenta, no es la cantidad, si no la calidad.

    Sigue adelante porque esta historia a tomado un rumbo muy interesante. Estaré aquí con los sentidos de punta.

    ¡Te envío un gran saludo y abrazo desde mí país C.R!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, ya tenemos la continuación, eso es genial.

    Es bueno saber que los comentarios te impulsan a seguir, después de todo es la forma que tenemos los lectores para manifestar nuestras opiniones sobre la historia. Es una sorpresa que el grupo se disuelva tan temprano en la historia, siendo que poco a poco comenzaba a familiarizarme con este, no obstante, los cambios siempre son para mejor. A mi modo de ver las cosas, siento que a Frank le hace falta canalizar mejor sus emociones en momentos de enfrentar el estrés, el gritar al resto de los integrantes del grupo por una equivocación habla de lo tenso que es el contexto actual de la banda y que observando el desenlace fue casi una crónica de una muerte anunciada.

    Es algo triste que se separe tu grupo de música favorito lo digo por Alejadro y Alma, a mi me ha pasado :( antes.

    Al principio del capítulo noté algunas cosas que me hicieron algo de ruido. Por un lado, vi que en el primer párrafo empleaste la palabra seria en la siguiente frase:

    Mi intuición me dice que según el contexto la palabra debe ir con tilde, pero últimamente mi ojo para estás cuestiones me ha estado pasando muy malas jugadas, por lo que, he optado por solo sugerir que revises este detalle.

    En esta cita, quería preguntarte algo sobre el diálogo entre Alma y Alejandro y eso es, ¿quién le explica a Alejandro que debe mantenerse en contacto? ¿Alma o Daniel? Porque a mi entender si es Daniel, quien explica eso a Alejandro. El explico debería llevar acento (por estar en pasado), sin embargo, puede que yo haya captado mal la connotación.

    Antes de despedirme quiero manifestar esa sutileza con la que finalizaste el capítulo de hoy, dejando a los lectores ese final abierto a la rivalidad entre Frank y Marco.

    Por cierto, citando las palabras Darth Revan: "aquí lo que cuenta, no es la cantidad, si no la calidad" quiero plasmar mi interés en que nos entregues un trabajo bien acabado, por sobre algo apresurado que podría atentar contra el nivel de los capítulos a los que nos tienes acostumbrados.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 15 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Lección #6: Aprendiendo
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, lo prometido es deuda y aquí les traigo la actualización. Disfrútenla.

    @Darth Revan Me alegra que hayas mencionado sobre la tristeza y alegría del capítulo, era lo que quería transmitir. Diría que una rivalidad amistosa no estaría nada mal para ambos. A decir verdad, disfruté mucho escribiendo el capítulo anterior, mi favorito de momento. Y saludos hasta el bello país de C.R.

    @Bahamut Sí, tienes razón, Frank necesita ser un poco menos enojón. Es que es muy apasionado, pero ya veremos lo que nos deparará el futuro de ambos, tanto Frank y Marco. Siempre es lago muy fuerte cuando se separa tu grupo favorito, en ocasiones hasta te da shock cuando un integrante se va y entra otro. Por lo que espero saber lo que opinaras de los nuevos.



    Lección #6: Aprendiendo


    Fin del capítulo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso