1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - Nunca... [The Maze Runner]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 15 Mayo 2018.

Cargando...
  1.  
    Paulijem

Paulijem Equipo administrativo

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Nunca... [The Maze Runner]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    271
    Libro: The Maze Runner.
    Personaje: Newt.
    Actividad: ¡Héroes caídos!

Espero que les guste :'D </3 (por cierto, por las dudas les doy aviso que contiene Spoiler por si no vieron la película o leyeron el libro). No sabía como escribir sobre esta escena, que cada vez que la leo se me parte el corazón, hice lo mejor que pude...
    ¡Saludos!

No podría ir con ellos. Lo supo desde siempre, no sabía realmente por cuánto tiempo. Pero eran una de las tantas certezas que habían permanecido en su interior sin destruirse como el resto.

Perdía la cordura en cada instante, en cada minuto y con ella dejaba de ser él mismo. No quería seguir sintiendo eso; Thomas se encontraba frente a él pidiendo piedad. Su mirada sólo profesaba un dolor indescriptible tanto como el suyo. Pero no existía otra opción.

No la había.

—Por favor, Tommy. Por favor.

No podía convertirse en uno de ellos. No quería ese final para él. Si iba a morír, moriría siendo Newt, no como un maldito Crank. No siendo un monstruo. Ser duro con Thomas le partía el corazón y el alma, lo poco que quedaba de ambos. Era el único que lo haría sin titubear.

Él jamás lo había defraudado en el tiempo que llevaban juntos...

Y no lo haría ahora.

No sentía miedo, por fin sería libre si él, su querido Tommy, apretaba el gatillo...

Logró escuchar el disparo. Sin embargo, una oscuridad repentina lo atrapó y sintió como era llevado por una corriente de un río tibio y sereno. Nunca había sentido tanta paz, nunca...

Última edición: 15 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis
    • Posteador intelectual

Tarsis Equipo administrativo Usuario VIP Escritora Modelo Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Te comento que leí el primer libro y no me encantó, pero este escrito... me llegó. Me hizo recordar las cosas que realmente me gustaba de ese libro, como ese temor a convertirte en un monstruo, a perder tu identidad.

Asdf <3

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Mis poderes no son perfectos después de todo Las diferencias nos hacen especiales pero no superiores a los demás Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Confieso que tampoco me ha atraído leer ─menos ver─ Maze Runner, pero como bien dijo Tarsis el escrito muestra una conjunción de emociones en pocos párrafos, en el entendido de que Newt prefería morir antes que dejar sucumbir su humanidad; y nadie mejor que Thomas para llevar a cabo la dolorosa tarea de acabar con esa existencia maldecida.

Gracias por escribir.

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página