"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5193
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Ufff, despues de sentarme algunas horas frente a la PC al fin pude sacarle algo a mi imaginacion xD
    Ahh pero antes de poner el capitulo 23 quiero dar la bienvenida a Clémence, se bienvenida a esta fan fic ^^.
    Al parecer ya ahy alguien mas a quien lemolesta mi demora :llorar: lo siento mucho.

    Ahh pero tambien quiero agradecer a todas las lisndas personitas que me apoyan en el trancurso del fan fic. ¿Que haria sin ustedes?
    Bueno, si ya se, ya lo aburri y quieren continuacion.
    Bueno esta la hize mas larga para compenzar la demora, espero que les guste.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Capitulo 23:”Confusión”

    Después de que Sango se marcho, Miroku hablo con InuYasha y le contó todo lo que había sucedido, desde la misteriosa llegada de Kikyo, la decepción que sufrió la pobre de Aome, y sobre el extraño y frió comportamiento de aquel que no habían visto desde hace dos años, Sesshomaru



    InuYasha se sentía un completo tonto, había lastimado a la persona que mas amaba. ¿Cómo fue capaz de confundir a Aome con Kikyo?



    _ Perdóname Aome_ Dijo InuYasha aparentemente dolido

    _ InuYasha, toma las cosas con calma… tu no tienes la culpa, estabas pasando por un mal momento, es por eso que confundiste a Kikyo con la señorita Aome_ dijo Miroku tratado de tranquilizar a InuYasha

    _ ¿Cómo esperas que me calme? Todo esto nunca debió pasar. Aome sufre en estos momentos y todo eso es por mi culpa. Tengo que ir a hablar con ella y pedirle disculpas_ se puso de pie

    _ Espera InuYasha. Recuerda que Sesshomaru esta de regreso_

    _ No me importa Sesshomaru. Además no creo que haya ni un problema ¿o si?_ pregunto un tanto dudoso

    Miroku dio un gran suspiro. Vaya que InuYasha se encontraba en mal estado. A tal grado de no recordar quien es Sesshomaru y que papel toma en la vida de Aome. Sabía a la perfección que Sesshomaru impediría que InuYasha se acercara a Aome.

    _ InuYasha… te pido que esperes un poco_

    _ Claro que no lo haré ¿Por qué habría de hacerlo?_

    _ Es por que temo por ti_ dijo seriamente

    _ ¿De que estas hablando?_ dijo bastante confundido al mismo tiempo que se sentaba nuevamente

    _ Hace unos momentos, cuando Aome salio corriendo. Puede notar en Sesshomaru un aire de resentimiento, de dolor y sobre todo de oído. Una mirada que no pensé ver en alguien como Sesshomaru_ dijo Miroku muy pensativo

    _ Y ¿A que crees que se deba eso?_ pregunto InuYasha

    _ No lo se InuYasha, no lo se. Pero de una cosa si estoy seguro_ miro a InuYasha_ Sesshomaru no dejara que te acerques a la señorita Aome, después de esto que ah sucedido, el no se apartara de Aome_

    _ No digas tonterías Miroku, eso no pasara_ dijo poniéndose de pie_ Iré al templo Higurashi, espero que ella se encuentre ahí



    Miroku en verdad tenía un mal presentimiento. Sango le había comentado un poco acerca de Sesshomaru durante sus dos años de ausencia. Sabía que era como el hermano mayor de Aome, y no solo eso, si no que era su mejor amigo desde la infancia. Esto seria un gran problema

    _ Espera InuYasha… te acompañare_ dijo poniéndose de pie

    _ De acuerdo Miroku_



    Dicho esto los dos partieron con rumbo al templo de los Higurashi

    ------

    _ Que alegría que estés de regreso_ dijo la Señora Higurashi abrazando a Aome_ Aunque fueron pocos días a mi me pareció una eternidad_ sonrió


    _ Gracias mamá_ sonrió Aome tratando de ocultar esa confusión y dolor que habitaba en ella



    La madre de Aome fijo su mirada en alto y apuesto joven que se encontraba detrás de Aome, lo observo hasta que al fin creyó reconocerlo



    _ Sesshomaru_ dijo bastante emocionada y conmocionada al mismo tiempo_ ¿En verdad eres tu?

    Sonrió_ Me alegra verle de nuevo Señora Higurashi_ dijo mientras saludaba

    _ No puedo creerlo. Esta si que es una grata sorpresa_ dijo acercándose a el_ Además estas mas apuesto que la ultima vez… ¿no lo crees Aome?_

    Aome se sonrojo ante este comentario_ si, tienes razón mamá_ dijo evadiendo la mirada de Sesshomaru

    _ Oh pero que distraída soy. Pasen al comedor, enseguida traigo unas bebidas_ dijo dirigiéndose a la cocina
    _ Seguro_ dijo Aome_ Vamos… Sesshomaru_ comenzando a caminar hacia el comedor




    ¿Qué esta sucediéndome? Hasta hace algunos momentos actuaba como así nada frente a Sesshomaru… converse con el por largas horas. Se supone todo debería ser perfecto. El esta a mi lado nuevamente, mi ángel… mi mejor amigo…



    _ Pero eso…_ pensó mientras recordaba lo que sucedió hacer algunos momentos



    °°°° Comienzo del Recuerdo °°°°



    Las miradas de los dos se cruzaron… esos hermosos ojos tan dorados como los rayos del sol se posaron en el chocolate de Aome.



    En un mundo que solo era de ellos, en donde no había nadie mas que ellos dos…

    Sesshomaru por su parte, solo la miraba, observaba fijamente a la mujer dueña de su corazón. Como deseaba confesarle sus sentimientos en ese momento. Pero algo se lo impedía.



    Así, sus rostros se fueron acercando lentamente, aun sin dejar de mirarse. Tan cerca… tan cerca uno del otro, que podían sentir la respiración del otro.

    Deseando probar los dulces labios de esa persona especial… esperando el ansiado momento de al fin obtener un calido beso de ella…y de él.



    Deseando ese roce, el delicioso roce de sus labios. Se acercaron aun mas con la intención de saborear algo intenso y profundo que se encontraba oculto en ellos.

    °°°° Fin del Recuerdo °°°°


    _ ¿Qué fue lo que me sucedió?... Olvide por completo el engaño de InuYasha en esos momentos_ pensó_ Tal vez… solo fue una confusión_ dijo tocando sus labios con la llena de sus dedos

    _ ¿Te sucede algo?_ Pregunto Sesshomaru al ver a Aome quien se encontraba sumergida en sus pensamientos

    _ ¿Dijiste algo?_ reaccionando

    _ ¿Te sientes bien?_ volvió a preguntar

    _ No te preocupes… estoy bien_ dijo dirigiéndose nuevamente al comedor



    Sesshomaru decayó aun más… Ahora comenzaba a darse cuenta que lo que sucedió hace unos momentos no fue algo mutuo… Pensaba que Aome llegaría a corresponderle… pero se resigno a la única posibilidad de que todo fue una confusión

    ----

    _ InuYasha, por favor te pido no hagas una tontería. ¿Entendiste?_ pregunto Miroku

    _ Hay Miroku, no molestes. Ya te lo dije, iré a pedir disculpas a Aome. No me importa si tengo que pasar sobre ese tonto de Sesshomaru interviene_ caminando furioso



    _ Pues te resultara bastante difícil pasar sobre ese tonto_ dijo una joven que se acercaba a ellos_

    _ Sango. Pensé que estarías en casa de Aome_ dijo Miroku

    _ Pues tenía pensado ir, pero creo que en estos momentos Aome necesita estar sola_ dijo ella

    _ Y si necesita estar sola, ¿Por qué Sesshomaru esta con ella?_ pregunto InuYasha muy confundido

    _ Como se nota que no conoces a Aome_ dijo Sango comenzando a molestarse

    _ No te atrevas a decir que no la conozco. La amo y eso para mi es suficiente_ elevando la voz

    _ InuYasha tranquilízate, no ganaras nada molestándote_ dijo Miroku seriamente

    _ ¡¡Ya basta!! Están distrayéndome_ dijo InuYasha caminando hacia la casa de Aome_ no es necesario que me acompañen



    Miroku y Sango se miraron, sabían que InuYasha debía disculparse. Pero también sabían, que Sesshomaru seria un gran problema.

    _ Espera InuYasha_ dijeron los dos al unísono, mientras perseguían a InuYasha



    ------

    La familia Higurashi, junto con Sesshomaru se encontraban disfrutando de una deliciosa taza de te.

    Convivían felizmente con los recién llegados de Hong-Kong. Todos gozaban de la plática, o al menos eso parecía.

    Aome sumergida en sus pensamientos, pensaba en el engaño de InuYasha… y sobre todo en ese casi beso de hace algunos momentos.


    “Sesshomaru debe de estar molesto”. Yo solo soy una amiga para el, y hace algunos momentos intente besarle. Pero… no lo pude evitar.


    Tal vez lo hice por que me sentía mal, y trate de encontrar a InuYasha en el.

    Peor no es así. InuYasha no esta en Sesshomaru… ni Sesshomaru en él.

    _ Perdona Aome. Espero no estés molesta por que intente besarte hace algunos instantes. Pero no lo pude evitar. Necesito un beso tuyo, una caricia al menos.

    Necesito de tu amor para vivir. Y no se cuanto tiempo mas puede reprimir este sentimiento que me estruja el alma a cada segundo._ pensaba Sesshomaru mientras sorbía un poco de su té.



    Tan cerca, pero tan lejos a la vez. Si tan solo se dieran cuenta de lo que pasaba. Pero no lo hacían, ya que la culpa y sobre todo la confusión se apoderaba de ellos a cada segundo



    _ ¡¡Toc!! ¡¡Toc!!_ llamaron a la puerta

    _ Enseguida voy_ se puso de pie el pequeño Souta



    Un incomodo silencio abundo en el comedor mientras esperaban respuesta del pequeño en la puerta

    _ ¡¡Hermana!!_ Grito Souta desde la puerta_ Sango y los demás están aquí



    _ ¿Sango y los demás? Eso quiere decir que…_ pensó Aome mientras se ponía de pie

    _ Iré por mas té_ dijo la mamá poniéndose de pie_ acompáñame papá_ dijo ella

    _ Claro hija_ su puso de pie el anciano
    ----
    _ InuYasha tranquilízate_ dijo Miroku en voz baja

    _ Guarda silencio Miroku_ respondió molesto

    Aome llego a la puerta y su hermano se retiro enseguida.

    _ Nos vemos InuYasha_ dijo el pequeño alejándose de ahí

    _ Inu…Yasha_ susurro Aome al verlo



    Se miraron fijamente a los ojos.
    A pesar del engaño, Aome no sentía resentimiento alguno hacia InuYasha, esa dulzura y calidez permanecían en ella como siempre. Mientras que InuYasha buscaba las palabras para poder explicar lo sucedido y terminar con el sufrimiento de Aome, y por supuesto de el.


    Deseaba con toda el alma que Aome no estuviera molesta, pero ¿Cómo no iba a estarlo?

    Cualquiera que presenciara algo así se molestaría. Pero aun así, mantenía viva la esperanza de volver a tener en sus brazos a esa a quien amaba. A la dueña de cada uno de sus suspiros.



    _ Aome yo…_ titubeaba _ yo… _ suspiro_ perdona, no fue mi intención, todo fue un mal entendido que…

    Se detuvo al ver que las lagrimas comenzaban a brotar de los bellos ojos de su amaba. Ella estaba sufriendo.

    El recordar aquella escena le partía el corazón en mil pedazos



    _ Aome_ susurro Sango_

    Le dolía bastante ver a su amiga en ese estado, pero sabía que no podía hacer nada.



    _ Miroku_ dijo ella_ vamonos de aquí_ reacciono al ver que ellos dos sobraban en ese lugar

    _ Claro_ afirmo el dándose media vuelta y alejándose de ahí junto con Sango

    -----

    ¿Sollozos?

    ¿Ese claro pero lejano sonido que provenía de la entrada eran sollozos?

    Si, solo eso podía ser, y sabia a la perfección quien era la dueña de ese llanto.




    _ Aome_ se puso de pie el joven que esperaba en el comedor después de que su amada se marcho hacia la entrada.

    Camino rápidamente, para al fin llegar a donde se encontraba ella… Llorando nuevamente. Por ese hombre que supuestamente la amaba.

    Por culpa del hombre que de ahora en adelante no se acercaría mas a Aome, y de eso se encargaría el. Por que ella es su ángel, su pequeña, y el es su protector.



    Aome no reaccionaba, lo único que podía hacer era llorar.
    Deseaba desaparecer de ahí en esos momentos y no escuchar a InuYasha.


    Tenía miedo… miedo de que InuYasha haya ido hasta su casa solo para despedirse de ella, e irse con esa mujer que besaba hace algunos momentos.

    _ Permíteme explicar todo lo que sucedió. Te lo suplico. Sabes que seria incapaz de hacerte daño alguno_ decía InuYasha desesperadamente



    Las lágrimas humedecían más y más su fino rostro. ¿Qué debía hacer?
    Intentaba hablar, pero un extraño dolor recorría desde su garganta hasta su pecho, ese dolor que le impedía articular palabra alguna.


    _ Sesshomaru_ pensó ella
    _ Aome, contéstame te lo pido_ dijo InuYasha tomándola por los hombros

    Aome reacciono, debía de darle una oportunidad a InuYasha de explicar lo sucedido.




    _ InuYa…_



    _ Suéltala_ Interrumpió el joven que se acerco a Aome_ ¿No crees que ya as hecho suficiente?_ pregunto molesto

    _ Sesshomaru_ dijo InuYasha soltando a Aome_ Esto es algo que no te incumbe_ dijo igualmente molesto

    _ Oh, Puede que tengas razón. Pero no dejare que dañes una nuevamente a Aome_ dijo el

    _ ¿Dañarla? ¡¡¡Lo dices tú!!!. Quien fue quien la abandono durante dos largos años_ respondió InuYasha alzando la voz



    Sesshomaru permaneció en silencio por unos instantes. Odiaba admitirlo pero InuYasha tenía razón.

    Pero eso ya no importaba. Aome lo había disculpado, y lo mas importante el regreso solo para protegerla

    _ Es por eso que estoy aquí_ dijo seria y fríamente_ regrese para impedir que tu o alguna otra persona le haga daño. Así que márchate_ dijo en tono desafiante



    InuYasha estaba que ardía en coraje. ¿Cómo se atrevía a decir eso?



    _ ¡¡Basta!!_ grito Aome para tranquilizar la situación



    Sesshomaru solo guardo silencio. Aome había tomado una decisión y el debía respetarla. Por que su amor por ella solo deseaba verla feliz, y ver nuevamente esa hermosa sonrisa en su rostro

    _ Estaré en casa por si necesitas algo_ dijo Sesshomaru en voz baja_ nos vemos_ dicho esto se marcho de ahí para dejar solos a InuYasha y Aome


    _ Aome_ dijo InuYasha

    _ Pasa, esta comenzando a llover_ dijo intentando sonreír
    --------------------




    Sesshomaru caminaba solitariamente por las calles del que ahora seria de nuevo su hogar. Las aceras se encontraban cubiertas por la lluvia que azotaba en las calles de Japón.



    Caminaba cabeza abajo sintiendo el toque de la lluvia con sus empapadas ropas. Mientras pensaba en la decisión que había tomado al ver a InuYasha y a Aome juntos de nuevo.

    _ ¿Olvidarte? _ susurro_ Espero poder hacerlo_ miro hacia el cielo dejándose acariciar por las cristalinas gotas de agua que recorrían su fino rostro hasta hacer contacto con el suelo.



    Un empujón lo saco de sus pensamientos, y vio que una chica se encontraba en el piso sobando el área lastimada



    _ Eso duele_ se quejo ella_ Lo siento mucho, iba distraída mirando el mapa y tropecé_ dijo aun sobando el área que le dolía
    _ Nunca cambiaras Kagura _ dijo Sesshomaru brindando apoyo a la que se encontraba en el suelo


    _ ¡¡Sesshomaru!!_ pensó ella muy sorprendida y a la vez contenta_ ¿Qué estas haciendo aquí?_ dijo mirándolo

    _ ¿No es obvio? Estas en Japón, te dije que me mudaría nuevamente a este lugar_ dijo seriamente_ la pregunta es ¿Qué estas haciendo tu aquí?



    Sonrió_ tan caballeroso como siempre_ dijo sarcásticamente_ pues te explicaría por que estoy aquí, pero tengo que encontrar un departamento para no pescar un resfriado_ sonrió nuevamente

    _ Mmm… mi casa esta a unas cuantas casas de aquí. ¿Te parece si me explicas todo ahí? O ¿prefieres buscar el departamento?_ pregunto el

    _ Encantada de quedarme en tu casa_ dijo ella abrazándolo_ gracias



    Sesshomaru sonrió por un momento, después de todo extrañaba las locuras de su amiga Kagura, Además sentía un gran cariño por ella, después de todo Kagura siempre lo apoyo desde que se mudo a Hong-Kong



    Así, los dos se dirigieron al hogar de Sesshomaru



    --------



    _ ¿Te gustaría algo de tomar?_ pregunto Aome a InuYasha

    _ Te lo agradezco mucho, pero necesito hablar contigo_ respondió él seriamente

    Aome lo entendió, trataba de retrazar esa platica, pero ya no podía más. Así que tomo asiento frente a InuYasha




    _ ¿Y bien?_ dijo ella

    _ Aome, creo que ya te habrás enterado de la muerte de mis padres por medio de Miroku_ dijo el

    _ Si, lo siento mucho_ entristeció

    _ No te preocupes tarde o temprano tenia que suceder_ dijo el_ pero ese no es el punto_ suspiro_ estaba realmente mal, yo apreciaba mucho a mis padres, y su repentina muerte me dejo devastado_ se detuvo, tenia ganas de llorar pero continuo_ entonces ella llego… sin saberlo se acerco a mi… y me parece increíble su parecido_



    Aome no entendía nada. ¿De quien estaba hablando InuYasha?



    _ Ella me abrazo y yo la confundí contigo. Discúlpame_ dijo desviando su mirada_

    _ InuYasha… no entiendo. ¿Quién es ella? _ pregunto confundida Aome



    _ Kikyo… la chica que estaba conmigo era Kikyo_ apretó sus puños con fuerza_ no tengo idea de que esta haciendo aquí en Japón… lo siento mucho_ dijo



    ¡¡Kikyo!!... Ahora lo comprendía todo. InuYasha estaba con ella, con esa mujer que el un día amo… o que tal vez amaba aun.



    La confusión se apodero de ella mientras recordaba aquel día en que InuYasha le contó acerca de Kikyo

    °°°° Comienzo del Recuerdo °°°°

    _ InuYasha… ¿que sucede?_ dijo Aome preocupada al ver que InuYasha no respondía a su llamado_ InuYasha…_ Aome toco el rostro de InuYasha _ ¡estas bien?


    _ ¿eh?_ dijo el al ser sacado de sus pensamientos

    _ ¿estas bien?_ dijo ella

    _ Si.. _ dijo el bajando su rostro para que Aome no notara su tristeza… esos recuerdos eran muy dolorosos para el

    _ Esta bien… no te voy a obligar a que me digas que te sucede_ dijo ella tristemente



    InuYasha al ver esto no pudo evitar sentirse culpable… Aome estaba muy feliz y el la arruino con sus recuerdos…



    _ lo siento amor… yo no…

    _ no te preocupes InuYasha_ dijo ella notablemente triste

    suspiro_ no puedo ocultártelo_ dijo el_ te diré lo que me sucede

    _ Esta bien… te escucho_ dijo ella

    _ Kikyo… recordé a Kikyo_ dijo el tristemente

    _ ¿Kikyo?_ dijo ella confundida_ ¿Quién es ella?



    InuYasha le contó todo lo que sucedió… que amaba a Kikyo… la celebración que planeo…. La traición de ella y el triste desenlace… Aome estaba sorprendida, pero comprendió todo a la perfección… su amor sufría, por un amor pasado



    _ Y… ¿aun la amas?_ dijo ella temerosa de la respuesta de su amado

    _ No…mi amor por ella quedo en el pasado… gracias a ti Aome… tu llenaste de alegría y amor mi vida nuevamente… es por eso que te amo mas que a nada en este mundo_ dijo el


    °°°° Fin del Recuerdo °°°°

    Una palabra le atormentaba en ese momento. Esa que podrá dar explicación a ese recuerdo.




    _ Mintió_ pensó ella_ InuYasha me mintió al respecto. El aun ama a Kikyo

    ”Me parece increíble su parecido” dijo InuYasha… entonces eso significa que el veía a Kikyo en mi

    Sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza.




    _ No… eso no puede ser verdad_ pensó_ InuYasha me ama a mi y me lo ha demostrado. Pero Después de lo que sucedió con Kikyo, no se si confiar en el_ se torturaba a si misma en su mente

    _ Aome_ dijo InuYasha acercándose a ella _ ¿Qué te sucede?_ pregunto preocupado



    _ Si me disculpas, necesito ir a descansar. Fue un largo viaje desde Hong-Kong y estoy muy cansada_ dijo ella_ lo siento, otro día hablaremos al respecto_ dijo ella alejándose de InuYasha
    _ Espera_ dijo InuYasha_ por favor, dime si estas molesta, o si me has perdonado_ dijo tristemente al ver las evasivas de Aome
    _ No te preocupes, no hay nada que disculpar. Como tu dijiste fue una confusión así que no tengo que perdonarte nada_ sonrió_ así que si me disculpas


    Suspiro_ Que descanses. Vendré a verte mañana o tal vez después, ya que estoy organizando el entierro de mis padres_ dijo el

    _ No te preocupes… tomate tu tiempo_ dijo subiendo las escaleras de su casa



    _ Buenas noches_ dijo el saliendo de casa



    ¿Qué había sido todo eso? Se preguntaba Aome

    Perdono a InuYasha por que lo veía realmente mal y sobre todo arrepentido. Sin embargo no soportaba estar ni un minuto mas con el.

    Algo en ella había cambiado en estos días. Y necesitaba saber que era

    Ya que desde aquella escena, en lo único que puede pensar es en alguien… y ese alguien es Sesshomaru



    Espero algunos momentos para asegurarse de que InuYasha se había marchado ya, y después salio de casa con dirección al hogar de Sesshomaru.

    ----------------



    _ Hemos llegado_ dijo Sesshomaru

    _ ¡¡Vaya!! Tu casa es hermosa Sesshomaru_ dijo Kagura muy impresionada_ vendré a visitarte mas seguido_

    Sonrió_ Echaba de menos tu sentido del humor_ dijo el abriendo la puerta de su casa
    _ Gracias_ dijo ella sonrojada. No solo por el cumplido de Sesshomaru, si no por otra razón




    Kagura cayo al suelo inconsciente, al parecer había pasado demasiado tiempo bajo la lluvia y pesco un resfriado.

    Sesshomaru la cargo en sus brazos y entro a su casa dejando la puerta abierta detrás de si.

    Al llegar a su habitación la recostó en la cama y bajo por algunas compresas con agua fría para bajar la fiebre.



    ------------

    InuYasha, Miroku y Sango se encontraban en casa de InuYasha para refugiarse de la lluvia


    _ ¿Qué sucedió InuYasha_ pregunto Miroku

    _ Ella me disculpo, pero no pude hablar mas con ella, ya que necesitaba descansar_ dijo notablemente decaído

    _ Tranquilízate, las cosas se arreglaran_ dijo Sango tratando de animar a InuYasha

    _ Eso espero_ dijo el

    ----------

    Después de algunos minutos, Kagura despertó, aun se encontraba con fiebre pero Sesshomaru había logrado calmarla un poco.




    _ ¿Te sientes mejor?_ pregunto el tocando la frente de Kagura para ver su temperatura_ la fiebre ya bajo un poco

    _ Si, muchas gracias Sesshomaru._ entristeció_ al parecer solo se causarte problemas
    _ No digas eso. Tu no eres un problema_ dijo sentándose junto a ella en una silla_ Ahora descansa


    Kagura se encontraba bastante nerviosa. Hace algunos días confeso sus sentimientos a Sesshomaru mediante una carta, y no sabia como reacciono el. Aun así ella quería saberlo.



    _ Sesshomaru_ dijo ella sentándose en la cama
    _ Dime_ dijo el mirándola
    _ Esa carta… bueno… lo que escribí en ella_ titubeo_ es la verdad_ bajando su rostro


    _ Oh, ¿esta?_ dijo Sesshomaru sacando un sobre de su bolsillo
    _ Si_ dijo ella comenzando a sonrojarse_ Cuando tu vuelo partió de Hong-Kong… Rin me llamo y me dijo que Japón era un lugar muy hermoso, y que le quedaban solo algunos días como estudiante de intercambio en este lugar._ Tosió_ Así que me pidió que viniera con ella y con Ayanami a pasar los pocos días que les quedaban aquí con ellas. Así que enseguida tome un avión hacia aquí…. Pero, esa no es la única razón por la que estoy aquí


    Sesshomaru solo escuchaba cada palabra de Kagura, mientras pensaba en el contenido de la carta, y sobre la decisión que había tomado



    _ Vine aquí por que quería estar a tu lado aunque fueran solo unos días más. _ algunas lagrimas brotaban de sus bellos ojos_ Por que te amo, y no quiero separarme de ti_ el llanto se apodero de ella y cubrió su rostro con sus manos_ Perdona por reaccionar de esta manera, yo se que amas a Aome y que yo no te importo. Perdóname, no volverá a suceder_ dijo secando las lagrimas que humedecían su rostro

    _ No te preocupes_ dijo el secando las pocas lagrimas que quedaban en el rostro de Kagura_ No llores por ello_

    Kagura noto que la mirada de Sesshomaru trasmitía tranquilidad y ternura en esos momentos. Esa mirada que no se veía muy a menudo en el.

    Deseaba tenerlo cerca, y probar nuevamente esos finos y dulces labios suyos. Aunque fuera una sola vez más.

    Sabia a la perfección que Sesshomaru no le correspondería, pero quería hacerlo, a pesar de que el se molestara.

    Lentamente Kagura se acerco al rostro de Sesshomaru y beso esos labios nuevamente. Tan calidos a pesar del frió clima, tan dulces a pesar de tan amargo día.

    _ Olvido_ fue la palabra que paso por la mente de Sesshomaru cuando Kagura lo beso.


    Y para sorpresa de ella, ese tímido beso fue correspondido.

    Los labios de Kagura se vieron envueltos en los de Sesshomaru. Los dos disfrutando y saboreando de un dulce beso.

    Lagrimas de felicidad recorrían las mejillas de Kagura.

    Mientras que Sesshomaru pensaba que lo que hacia era lo mejor. Dejaría a un lado ese amor imposible, para tratar de disfrutar del amor que Kagura le brindaba


    Pero…
    ¿Podía ser eso posible?
    En un solo día, se ah encontrado con las dos personas a quien mas quiere, con otro mujer.


    Era demasiado para ella… para esa chica que observaba ese beso entre Kagura y Sesshomaru.

    Aome, quien llego a la casa de Sesshomaru y al ver la puerta abierta entro sin tocar… para encontrarse con el demostrando su afecto, y tal vez “Amor” a esa chica que momentos atrás se había quedado en Hong-Kong.

    _ Sesshomaru_ susurro mientras algunas lagrimas recorrían sus mejillas


    Continuara….

    Bueno eso fue todo, espero que haya sido de au agrado

    Cuidense mucho y nos vemos luego!! ^^
     
  2.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    wow!!! me dejaste impresionada! escribiendo tan maravilloso! a quien no

    sorprenderías!........que bueno que la hayas hecho larga!!!!!!!.........pobre de

    kagome...quién no lloraría por eso >.<!......espero que las cosas se arreglen por lo

    menos entre inu y ella...^.^!..(y su amistad con sessh! aunque....bueno a ver que pasa)
    ..te quedo genial! luego vengo...bye t cuidas
     
  3.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola!!

    Rossette si que valio
    la espera....
    Te quedo hermosa
    la continuacion ^^

    Asi que Kagome tiene
    dudas sobre lo que siente
    por Sesshoumaru
    (quien no se enamoraria de
    un chico como el *¬*)

    Pobresita, que lo encontrara
    besandose con Kagura, debio
    ser fuerte para ella.

    Tienes que continuar pronto!!
    no los mercemos, por la espera XD

    Nos leemos,
    Bye!!!!
     
  4.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ay amiga q bueno q te animaste a continuar tu ficc deveras este cap te quedo genial esta de lo mas lindo, pero q pena q kagome cuando se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos pase estoo, mira la verdad q yo quisiera q kagome se quede con sesshomaru, ps quisiera q pase eso pero eso se lo dejo a la autora, ay amiga te felicitop deberas q estupenda conti, pero no t tardes en poner la otra ok

    Atte:

    pamela
     
  5.  
    FANNY

    FANNY Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    hola!!
    que bueno que regreses

    esta buena la conti!! espero y pongas mas como estas pero una cosa
    si sigue asi estaria mejor que sesshomaru estuviera con kagome

    bueno se depide ATTE: FaNnii
     
  6.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola y Bienvenida de nuevo Rosette:

    WOOOOOOW!!!!!!! xD

    Que barbara!!!!!!

    Te luciste!!!!!!!

    Se nota como no tienes idea de que las vacaciones te sentaron de maravilla, regresaste super mega ultra inspirada y esto ha dado muy bueno resultados jeje.

    La conti estuvo preciosa, me mantuvo pegada al monitor :computadora: leyendo y leyendo y leyendo cada vez mas emocionada jeje te a quedado MUY BONITO

    Muchas felicidades y espero que continuaes asi como vaz.

    Animo y te reitero mi apoyo

    Con CAriño De una amiga

    White Pearl :rosa:
     
  7.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    holas rosette
    que bueno que te hiciste un ratito para nos
    me encanta como escribes eres muy buena ....
    debo decirlo soy una fanatica de tu fic
    te quedo muy buena aunque me dio pena al final
    y en general toda la historia es muy emocionate
    continualo pronto porfavor no me dejes en esta incertidumbre
    chauu
     
  8.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1819
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola, vbueno como ya lo habia mencionada aqui esta el capitulo 24, es corto, perdonen por hacerlo asi, pero fue lo unico que pude hacer por el momento.

    Bueno agradesco de nuevo por estar pendientes del fan fic, y por su apoyo :)

    Los dejo con el capitulo 24, espero y sea de su agrado

    Capitulo 24: “¿Amor?”



    ¿Podía ser eso posible?
    En un solo día, se ah encontrado con las dos personas a quien mas quiere, con otro mujer.


    Era demasiado para ella… para esa chica que observaba ese beso entre Kagura y Sesshomaru.

    Aome, quien llego a la casa de Sesshomaru y al ver la puerta abierta entro sin tocar… para encontrarse con el demostrando su afecto, y tal vez “Amor” a esa chica que momentos atrás se había quedado en Hong-Kong.

    _ Sesshomaru_ susurro mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas

    Se oculto detrás de uno de los muros de la habitación para no ser descubierta. Lloraba silenciosamente pensando en Sesshomaru y esa mujer…

    Se escucharon ruidos dentro de la habitación así que se calmo para poder escuchar bien.




    Sesshomaru se aparto de Kagura sin previo aviso y desvió su mirada rápidamente para evitar la de Kagura… mientras que ella solo la miraba confundida

    _ Lo siento_ susurro él_ Lo siento mucho Kagura… pero… no puedo_ agrego él

    Kagura lo miro fijamente mientras lloraba nuevamente. ¿Por qué sucedían estas cosas?

    _ ¿Qué sucede?_ pregunto ella confundida
    _ Por mas que lo intento no puedo. Este sentimiento que me invade y se apodera de mi a cada segundo… yo… _ titubeo_ no puedo_ dijo con su voz entrecortada




    Kagura lo comprendió. Ese amor que sentía por Aome le impidió continuar…



    _ ¿Es por ella cierto?_ pregunto Kagura_ Es por Aome





    Sesshomaru miro a Kagura… se veía notablemente triste ¿Y como no iba a estarlo?
    Hace algunos segundos los dos se unieron en un dulce beso… y ¿ahora él le decía que eso no podía ser?

    _ Si_ dijo el_ Es por ella_ suspiro_ La amo desde lo mas profundo de mi corazón. Por un momento pensé en olvidarla y tratar de ser esa persona especial que tu deseas… Pero no puedo…_ dijo sentándose nuevamente junto a Kagura




    Un gran dolor estrujaba su pecho y corazón… Eso en verdad la había destrozado. Sin embargo, lo comprendía. Sabía a la perfección lo que se siente el amar a alguien y no ser correspondido.

    _ No te preocupes_ dijo ella comprensivamente_ no tienes nada de que disculparte… yo fui quien te beso, aunque sabia a la perfección que no debía hacerlo. Perdóname tu a mi_ dijo tiernamente mientras acariciaba el rostro de Sesshomaru

    Él solo se limito a sonreír.

    _¿Por qué de ella y no de ti Kagura?_ pensó Sesshomaru al sentir la calidez de Kagura_ ¿Por qué el destino juega de esta manera con nuestros corazones?_ Gracias_ dijo el_ no se que haría sin ti… pequeña_ abrazando a Kagura




    _ ¿Pequeña?_ pensó Kagura mientras se sonrojaba_ Jamás pensé escuchar esas palabras en Sesshomaru… al menos dirigidas a mi_ correspondió el abrazo

    Aunque no fue lo que se esperaban… un gran sentimiento nació esa nublada noche… Una amistad sin barreras que logro derrumbar esa barrera de frialdad en Sesshomaru…
    Algo que solo Aome había podido hacer… y que ahora Kagura hizo en unos cuantos minutos


    ¿Celos? ¿Impresión? ¿Sorpresa? ¿Confusión?



    ¿Qué era esa revoltura de sentimientos en esa chica? Esa chica que escucho la conversación de Sesshomaru y Kagura, a la perfección



    Celos, al ver que Kagura hizo lo que ella no pudo en el árbol sagrado momentos antes… Compartir un calido beso con ese hombre tan especial…

    Confusión ante tal declaración. Pero sobre todo impresión al creer haber escuchado eso que por alguna razón deseaba escuchar desde que llego de Hong-Kong



    ¿Amor? Eso es lo que sentía Sesshomaru por ella… o ¿acaso la impresión de ver ese beso le hizo tener alucinaciones?



    No lo sabía… lo único de lo que estaba segura era de que quería escuchar eso de nuevo… Esas palabras frente a frente…



    Solo que tal ves… ese no era el momento… El tenia que cuidar de su amiga enferma…y ella… arreglar un pequeño asunto con InuYasha… arreglar o tal vez ¿terminar?



    Se dispuso a salir de ahí, tal y como entro: desapercibida.
    Pero alguien se lo impidió




    _ ¿Qué estas haciendo aquí?_ pregunto una voz fría y seriamente

    Aome se detuvo… estaba tan perdida en sus pensamientos que no se percato de que Sesshomaru había salido de la habitación donde se encontraba junto con Kagura.
    Pero le sorprendió mas el escuchar esa fría voz… esa seria voz que se dirigía a ella como si no la conociera… o como si la odiara.
    Ese tono de voz que no pensó escuchar en Sesshomaru

    Al no saber que contestar a Sesshomaru, los nervios se apoderaron de ella… seguramente el estará molesto por que escuche su conversación




    _ yo… pues… veras… yo_ titubeo ella
    _ Ven… preparar algo caliente de beber para el frió_ dijo el comenzando a bajar por las escaleras dirigiéndose a la cocina




    Aome por su parte solo lo seguía silenciosamente… temiendo por el mal humor de Sesshomaru que se denotaba a simple vista.



    ¿Que era lo que sucedía? Hasta hace solo unos instantes, Sesshomaru se comportaba de una forma tierna y dulce con Kagura… pero ahora, el solo tenia esa fría mirada y un comportamiento molesto y serio.



    Los dos llegaron a la cocina y Sesshomaru comenzó a preparar un poco de café debido al frió clima.



    Mientras esto sucedía, Aome tomo asiento en el comedor… esperando a que Sesshomaru llegara.

    Pronto… el entro al comedor con una bandeja donde traía dos tazas con café caliente.



    Sirvió el café a Aome, y después tomo asiento en el comedor frente a ella.



    Aome por su parte dio un sorbo al café, después de todo tenia un poco de frió



    _ Muchas gracias, esta delici…_

    _ ¿Y bien?_ interrumpió Sesshomaru_ Ahora me dirás que es lo que haces aquí_ dijo el seriamente



    _ Pues… yo… veras, Salí de mi casa para distraerme un poco, pero como comenzó a llover, pensé refugiarme aquí en tu casa, ya que la mía esta un poco retirada_ dijo ella bastante nerviosa



    Eso no fue muy convincente en realidad… ¿Un paseo con este clima? Y sobre todo, ¿un paseo en la condición en la que se encontraba Aome?

    Claro que Sesshomaru no creyó en esto… sin embargo no menciono nada



    _ Ya veo_ dijo el sin tomarle mucha importancia

    Un incomodo silencio se apodero de ese lugar… los dos tenían tanto que decirse, sin embargo ni uno se atrevía a mencionar palabra alguna.



    _ Perdona Aome, pero esta es la única manera de olvidarte… no volverás a ver a ese Sesshomaru dulce y protector que solía ser… todo eso a quedado en el pasado_ pensó el_ lo siento… pero esta es la única forma



    _ Sesshomaru_ dijo Aome rompiendo el incomodo silencio_ yo… quiero preguntarte_ dijo ella un tanto dudosa_ Bueno lo que sucede es que hace unos momentos…_

    _ Es tarde… es hora de dormir_ dijo él interrumpiendo a Aome nuevamente



    Aome solo afirmo con su cabeza… ¿Qué le estaba pasando a Sesshomaru? El no solía ser así… tal vez si estaba molesto con ella.



    _ Claro… me iré a casa_ dijo ella_

    _ ¿Pero que estas diciendo?_ protesto el_ Hay una fuerte tormenta ahí afuera…. No te dejar salir con este clima_ dijo él



    Aunque haya decidido comportarse fríamente con Aome, el no permitiría que algo malo le sucediera.



    _ Pero_ dijo ella

    _ Vamos… puedes quedarte en la habitación de mis padres_ dijo el_ Yo dormiré en el sofá

    _ Esta bien_ afirmo ella



    ------



    Era de noche ya… todos se disponían a dormir… preparándose para un nuevo y triste día…

    El entierro de los padres de InuYasha…



    Miroku, Sango e InuYasha se dispusieron a descansar en sus respectivos hogares, ya que ese en verdad había sido un día muy agitado y difícil.



    _ Ding-Dong_ sonó el timbre en casa de Miroku

    _ Enseguida voy_ se escucho la voz de Miroku desde dentro



    _ ¿Quién será? _ se pregunto Miroku dirigiéndose hacia la entrada_ ¿Si?_ dijo abriendo la puerta para llevarse una gran sorpresa



    Una mujer de largo cabello negro, empapada pro completo a causa de la lluvia, se encontraba parada frente a su puerta… Pálida por el frió, y con su mirada irritada y llorosa posiblemente causada por el llanto.



    _ ¿Kikyo?_ susurro Miroku impresionado
    _ Hola Miroku… ¿Puedo pasar?_ dijo ella dificultosamente a causa del frió y posiblemente del llanto


    Después de unos segundos Miroku reacciono al ver que la tormenta se hacia mas intensa



    _ Claro… pasa_ dijo haciéndose a un lado



    Continuara….

     
  9.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    OH DIOS QUE CONTIS.... GOMENASAI PRIMERO QUE NADA!!! COMO SIEMPRE, LA ULTIMA...SE QUE SOY UN COMPLETO FRAUDE COMO TU SEGUIDORA PERO DE VERAS HE ANDANDO OCUPADISIMA.... DEJAME FELICITARTE POR MILESIMA VEZ.

    GUAU!!!! NO PODIA ESPERAR MENOS DE LA MEJOR ESCRITORA DE TODO EL MUNDO Y DE UNA PERSONA TAN DULCE Y ADMIRABLE.

    BRAVO!!!! TE FELICITO Y AUNQUE FUE CORTA ESTA ULTIMA CONTI...

    ME ENCANTO!!!!

    TU AMIG@, SU FANMANIATICA, TU ADMIRADORA Y TU FIEL SEGUIDORA (AUNQUE TARDE PERO SEGURA)

    P.D ROSSETE ERES UNA PERSONA VALIOSISIMA, HECHALE MUCHAS GANAS, FIJATE QUE SOLO TE CONOZCO POR EL FORO, PERO METERIA LAS MANOS AL FUEGO POR TI, ANTES QUE NADA DESEO DE CORAZÓN ESTES EN PAZ CONTIGO MISMA, SUPERES CUALQUIER ADVERSIDAD...

    LA VIDA NO ESTA LLENA DE PROBLEMAS, ESTA LLENA DE RETOS QUE SI SUPERAMOS SABREMOS QUE SON EL CAMINO A LA FELICIDAD VERDADERA.

    ERES MARAVILLOSA, TE ESTIMO MUCHO AMIGA.
     
  10.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ayyyyyyyyyyyyy q emocion agarrenme q me caigooooooooo jajaja, amix deveras q buena conti valio la pena esperar tanto jajajaaja mis respetos , eres una buena escitora y la conti te quedo genial deveras q no tengo palabras para decirte pero lo unico q te digo es q kagome se quede con sesshoamruuuuuuuuuuuu es mi pareja ideal jajajaja bueno esperare la no muy lejana continuacion ok, suerte en tus examenes

    Atte:

    pamela
     
  11.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Rosette:


    Que barbara como siempre te luciste!!!


    Si eres capaz de escrbir esto estando sin inspiracion... wow ya me imagino lo que haces cuando estas totalmente inspirada.


    No importa que no hayas podido terminar con la conti ayer, ya que hoy nos deleitaste con tremendo capitulo


    Insisto me has dejado totalmente sorprendida e intrigada


    Ojala que tu estado de animo y tu tiempo te permitan poner algo mas pronto, porque la verdad es queestoy super emosionada, pero asi como tu me has dicho en algunas ocasiones no es presion eh!!! jeje


    Cuidate mucho y espero nos leeamos pronto


    Con Cariño de una amiga

    Perla :rosa:
     
  12.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola!!!!!!!!


    Rossette, me alegro que ya te sientas
    un poco mejor, y que tu animo haya aumentado
    aunque sea un poco, me alegro mucho, en verdad ^^

    Aunque no he mantenido una conversación contigo por
    msn o por otro medio, y solo he hablado sobre tu fic,
    te estimo ^^, me parece que eres una gran chica, y por
    tal motivo no me parecía justo que estuvieras decaida,
    así que te reitero que me alegra que ya te encuentres mejor
    de tu estado de animo.

    Volviendo al tema del fic xD

    Escribes divino, cada vez me doy cuenta más de esto.

    Si así escribes sin inspiración...
    cómo te quedarán las continuaciones
    en las que la tienes?

    O.OU
    me fascinaría tener tu don para escribir así,
    en serio ^^.

    Con cada actualización que realizas, me dejas
    más picada en el fic, tienes un don para esto. ^^U

    Con que Sesshoumaru se comportará frío y distante
    con Kagome, que mal, y ahora que ella empezaba a
    sospechar que sentía algo más que amistad por el.

    Creo que ambos sufriran mucho por la decisión que
    ha tomado el lindo de Sesshoumaru, jeje n_nU

    Me pregunto a que habrá ido Kikyou a la casa de Miroku,
    me dejaste una gran incognita en mi cabeza, jejeje xD.

    Espero que no te demores mucho en actualizar
    tu genial fic, ya sabes que me encanta ^^

    Nos vemos,
    cuidate mucho!!

    Ciao!!
     
  13.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    que geeeeeeeeeeeeeeniaaaaaal!!!!!!!...te quedó la conti!!!!........que habrá

    pasado!!!!! me quedé con mucha curiosidad!!!!!! y me alegro que hayas

    continuado!!...pobre de kagome, que pensará hacer, por un lado inu, que

    aunque haya besado a kikyo....pues hay que comprender, se murieron sus

    papás y el la confundió....:llorar2:....y por otro sesshomaru, ¡¡menso!!k no sea tan frío

    ToT!!...en fin! me encanta tu fic! escribes genial y haces que me ponga a pensar!

    (un milagro por cierto xD) en lo que pueda pasar y luego me sorprendes con

    tus ideas!...... :flor2:......estaré ansiosa de leer tu próxima conti! cuando puedas!!

    bye t cuidas

    felicidades por la nueva página!!!!!!...bien merecida por tu fic y tu forma de escribir!
     
  14.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    kikyo? que hace kikyo en la casa de miroku?:confused: y que va a hacer aome con fluffy y con inu, porfavor continuala pronto que la dejaste muy emocionante.


    besos, bye
     
  15.  
    sangostar

    sangostar Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    hola!

    Que son 24 capitlos!!!!! y yo solo voy en el 12 :(
    creo q me voy a demorar muxo en terminarlo...
    pero = me alegro que hay mas contis... no
    sabes como me encanta tu fic!!! estoy llorando
    es un mar de lagrimas y eso que el titulo se llama
    "nunca te hare llorar" denosmal si no imaginate...!!!
    ufs.... esta denotro de mis mejores fanfics y
    prometo seguirlo hasta que acabe..
    No te puedo pedir que pongas la conti luego
    porque ni si quiera lo he terminado jijiji
    Chao
    Xo
    :rosa:SangoStar:rosa:
     
  16.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    o.O queremos conti -Rossette-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:
    y oye perdon por haber faltado y haber estado ausente durante mucho tiempo....es que ahora no tengo el tiempo suficiente para entrar, ademas que estoy lesionada de mi piernita y necesito mucho reposo.......:llorar: y las terapias que me hacen son horribles!!!!!, se podrian llamar TORTURAS en vez de terapias xD.............y ojala que tu estes mucho mejor que yop....jiji....esa tonta de kagura!, no quiero que se quede con mi Fluffy, sigo..con Sesshomaru, estoy algo envisiada con el.......y tampoco quiero que mi inu se quede solito......:(, pero bueno, tu sabras darle el fianl perfecto!!!!..........confio en ti plenamente.....tu fic es fabuloso.......cuidate muchisimo......un besote gigante, y in abrazo de oso, chaito!!!!!!!!! :saludar:

    :rosa:Sesshiry:rosa:
     
  17.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    HOLA AMIGA PS MIRA TU FICC ME ENCANTA ME FASCINA Y NOC SI TE MOLESTE LO Q HICE PERO MIRA TU FICC LO PUBLIQUE EN UN SITIO Q SE LLAMA INUFICS PARA Q OTRAS PERSONAS LEAN TU AMRAVILLOSO FICC CLARO PUSE QUE ESTE FICC ES TUYO Y Q SOLO LO ESTOY PUBLICANDO ESPERO Q NO TE MOLESTE TE DOY EL LINK PARA Q VEAS OK, ESPEOR NO TE MOLESTES PERO ES Q TU FICC ES TAN BONITO Q QUISIERA Q TODOS LO LEAN , ACA TE DOY EL LINK http://groups.msn.com/inufics/fansfics.msnw
    ESPERO Q ME ENTIENDAS JAJAJ TU FICC ME ENCANTA FELICITACIONES!!!!!!!!!!!1

    Atte:

    pamela
     
  18.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    FELICITACIONES ROSSETE, CREO QUE TU FIC ES UN BUM!!!!
    A MUCHOS NOS FASCINA, BRAVO!!!!
    NO ME ALCANZAN LOS HALAGOS PARA LA MÁS MAGNIFICA ESCRITORA DE TODA LA CREACIÓN...

    CUIDATE MUCHO Y FELICITACIONES, ANIMO Y CONTINUA ASI SIEMPRE AMIGA.

    CON TANTA INSPIRACIÓN.

    TU AMIG@
     
  19.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola!!!

    Sé que regreso a molestar, pero estoy tan impaciente porque actualices el fic, en serio que me muero de la curiosidad por saber que es lo que ocurrira en la actualización del fic.

    En serio, que quiero ver que pasará con la pobre Kagome, y ese Sesshoumaru, pobres de ambos sufriran bastante u_u

    Espero que puedas actualizar lo más pronto posible.

    Nos vemos,
    cuidate mucho ^^
    bye!!!
     
  20.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti ContiConti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso