"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

  1.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    =O
    creo que me perdi de algo nO se !
    como pudo confundir inu a kagome con kykio =O
    inu tamos mal !

    cuando lo lei quede asi :nervioso:
    y quien no quedaria asi !
    ta muy bueno tu fic !
    siguele siguele que esta muy bueno y si no pones
    la conti luego creo
    que me da un infartO !!!!

    animO siguele

    se despide Da-chan ^^
    te mando un besito ^^
     
  2.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2846
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Ahh gomen por la demora, es que no eh tenido mucho tiempo para entrar al foro :(
    Y quiero agradecer a todos por su gran apoyo, significa mucho para mi ToT
    Bueno aqui les dejo el capitulo...

    En el capitulo anterior…
    Los chicos han llegado al fin a Japón, y se dirigieron a la casa de InuYasha.

    Mientras tanto en casa de este se lleva a cabo un funeral. El triste funeral de los padres de InuYasha. El se encuentra muy dolido y triste, además de confundido. De repente una chica a aparecido en el lugar. InuYasha cree reconocerla y la besa, acto que fue correspondido. Pero al parecer alguien los observaba. ¿Quién podrá ser?



    Capitulo 21: ¿Por qué?



    La joven se acerco a InuYasha y lo abrazo fuertemente. Esto ocasiono que Kaede se alejara de el



    InuYasha estaba confundido y sorprendido por el abrazo, no sabia que era lo que pasaba a su alrededor. Pero creyó reconocer a la joven



    _ Aome_ pensó InuYasha correspondiendo el abrazo



    _ Ella es la señorita Kikyo_ dijo Miroku aun sorprendido y confundido por la presencia de ella en ese lugar

    _ ¿Kikyo?_ pregunto Rin confundida_ ¿Y quien es ella?





    _ Lo siento mucho InuYasha_ dijo la joven abrazándolo mas fuerte

    _ Gracias… lo que importa es que estas aquí a mi lado nuevamente_ dijo el tomándola por los hombros para después besar sus labios

    La chica se sorprendió al principio pero decidió corresponder el calido beso de su amado



    _ InuYasha_ se escucho ligeramente la voz de una chica_ ¿Por qué?



    Miroku reacciono al reconocer la voz de la joven y fijo su mirada en la entrada, y para su sorpresa se encontró con dos personas que reconoció al instante… además de una maleta que fue abandonada por su dueña antes de salir corriendo del lugar al presenciar esa triste escena para ella.



    _ Sango_ dijo Miroku impresionado

    _ Miroku… ¿Qué esta pasando aquí?_ pregunto ella



    Miroku miro a su alrededor y noto que toda la gente los miraba. Así que tomo a Sango por el brazo y salieron de la casa



    Ya fuera de la casa…



    _ Miroku… ¿Qué pasa?_ pregunto preocupada

    _ No lo se_ suspiro_ todo esto fue tan repentino_

    _ Esa chica… aquella que esta con InuYasha ¿Quién es?_ pregunto con un aire molesto

    _ Ella es Kikyo_ desvió su mirada_ un amor pasado de InuYasha



    _ Al parecer no es tan pasado_ dijo fríamente un joven que se acerco a ellos

    _ Sesshomaru_ dijo Sango



    Sesshomaru miro a Sango fríamente. No era el mismo de hace unos instantes… ¿Qué era lo que le sucedía a su amigo?



    _ Espera aquí…_ dijo el comenzando a alejarse de la casa de InuYasha_ iré a buscar a Aome

    _ Iré contigo_ dijo acercándose a Sesshomaru

    _ No es necesario_ dijo el fríamente

    _ Pero…._ dijo ella



    Sesshomaru detuvo el paso y miro a Sango. Su mirada reflejaba frialdad y sobre todo enojo



    _ Ya te lo dije… no es necesario_ dicho esto comenzó a caminar nuevamente





    Sango solo guardo silencio… estaba triste por ver a su amigo así. ¿Qué le habrá sucedido? ¿Por que el volvió a ser la misma persona fría que era antes? Eso era algo que no lograba comprender.

    Pero ahora lo único que importaba es su amiga Aome… quien seguramente se encontraba muy mal después de apreciar tan desagradable escena para ella.



    ___________________________________________________________________





    Aome había estado corriendo sin saber a donde. Lo único que deseaba era alejarse de ese lugar… desaparecer esa imagen tan dolorosa de su mente.

    Y lo único que hacia era cuestionarse el por que… ¿Por qué InuYasha se atrevió a traiciónala?



    Corrió y corrió sin destino alguno… pero sin darse cuenta había llegado a un lugar un tanto especial…

    Un lugar donde se llevaron a cabo momentos tristes, felices… hasta dolorosos.

    Ese lugar que fue testigo de tantos momentos de la familia Higurashi…

    Sin darse cuenta había llegado al lugar donde se encontraba el árbol del Goshimbuko… el árbol sagrado.



    Aome miro con asombro el lugar…



    _ Al parecer eh vuelto a llorar nuevamente frente a este árbol_ susurro ella mientras varios recuerdos rondaban por su mente. Recuerdos que hacia brotar aun mas las lagrimas de sus bellos ojos.

    ----------------------------------

    En casa de InuYasha



    InuYasha soltó el abrazo entre la joven y el… para posar así su mirada dorada en la de ella…

    La miro un poco confundido, al encontrar ciertas diferencias entre esa joven y Aome… para al fin darse cuenta de su gran error…



    El abrió sus parpados de par en par… ¿Qué estaba haciendo ella en ese lugar… y en ese preciso momento?



    _ ¿Kikyo?_ susurro en tono dudoso… mientras que en el fondo de su corazón deseaba que no lo fuera



    La chica lo miro un poco confundida… ¿Por qué InuYasha la miraba de esa manera… y por que sonaba como confundido o vacilando en su tono de voz?



    _ InuYasha_ dijo ella_ tanto tiempo sin verte_ lo abrazo nuevamente



    _ ¿En verdad eres tu Kikyo? _ pensaba InuYasha_ Pero… ¿Qué estas haciendo aquí?_ vagaba en sus pensamientos cuando vino a su mente lo que hace unos segundos paso…_ Ese beso_ susurro casi para si mismo



    Tomo a Kikyo por los hombros y la alejo de el…



    _ debo de ir a mi habitación_ dijo el un tanto aturdido y demasiado confundido_ lo siento_ se alejo de Kikyo y se dirigió a su cuarto

    _ Espera_ dijo ella



    El solo hizo caso omiso a las palabras de Kikyo y subió a su habitación



    _ InuYasha_ susurro ella_ Creo que mi presencia no es grata en este momento… regresare después_ dijo en tono melancólico mientras salía de la casa del chico de la mirada dorada



    -------------------------------------------------------------

    Miroku contaba a Sango todo lo que sabia acerca de la relación entre Kikyo e InuYasha hace unos años.



    _ hace tiempo que no sabíamos nada sobre ella_ dijo Miroku_ me pregunto ¿Qué hará en este lugar?

    _ Pues lo que haga aquí no es de mi interés_ dijo Sango notablemente molesta_ ¿Cómo se atreve a hacerle daño a Aome?_ dijo casi histérica_ eso nunca se lo perdonare_ suspiro_ la pobre de Aome acaba de salir de un gran momento doloroso que duro dos largos años… y no se merece eso_ dijo con aire de tristeza

    _ Si lo se_ suspiro_ se que InuYasha tendrá una buena explicación a esto_ dijo mirando a Sango, quien parecía no poner atención a sus palabras. Ya que miraba con resentimiento a alguien o a algo que según ella debería de ser exterminado



    _ ¿Sango?_ dijo en un intento fallido de capturar la atención de esta_ ¿Qué sucede?_ fijo su vista en el lugar donde Sango miraba. Y se dio cuenta de que sucedía



    Sango miraba a Kikyo que salía de la casa de InuYasha. La miraba con resentimiento y coraje al saber el daño que provocaría en Aome. Y entonces lo entendió… Sango comprendió el por que del frió comportamiento de Sesshomaru.



    _ señorita Kikyo_ dijo Miroku tratando de llamar la atención de ella



    Kikyo lo miro enseguida… ahora su mirada cambio. Ya no era la misma que reflejaba frialdad y melancolía… no, se podía notar que su mirada era triste y con aire de soledad…



    _ ¿Qué habrá sucedido?_ se pregunto Miroku a si mismo_ InuYasha_ susurro_ tal ves esa sea la razón_ pensó







    Kikyo siguió su camino ignorando a Miroku y a su acompañante



    _ Sango… espera aquí, iré a hablar con InuYasha

    _ si claro… _ dijo aun molesta_ esperare a Sesshomaru y Aome_ se sentó sobre una de las jardineras que se encontraban fuera de la casa de InuYasha



    Miroku entro a la casa y se dirigió inmediatamente a la habitación de su amigo



    -----------------------------------------------



    Sesshomaru busco y busco a Aome en cada rincón de la ciudad. Al no encontrarla, la desesperación comenzaba a apoderarse de el.



    _ ¿En donde te encuentras?_ se preguntaba a si mismo_



    De repente, como si algo lo llamara. La imagen del árbol sagrado apareció en su mente. Fue como si Aome lo estuviera llamando. Como si los dos estuvieran conectados



    Sesshomaru se dirigió a todo prisa al templo Higurashi, esperando que Aome se encontrara en ese lugar.



    ----------------------------------------------------------



    Miroku entro a la habitación de InuYasha y lo vio recostado sobre su cama boca arriba. Miraba el techo. O al menos eso parecía, ya que su mirada se veía perdida. Sin señales de esa dulce mirada que desapareció hace apenas unos días, gracias a la gran tragedia de sus padres.



    _ InuYasha_ dijo dudoso Miroku_ ¿te encuentras bien?



    Miroku se sentía un completo tonto por haber hecho esa pregunta… era mas que lógico que InuYasha no estaba bien. Pero fue la única pregunta que vino a su mente al verlo en ese estado.



    _ Si, estoy bien… no te preocupes_ dijo el aun mirando el techo



    Miroku suspiro. ¿Cómo era posible que InuYasha aun no confiara lo suficiente en el?

    Sabia que InuYasha sufría, y no era necesario ser un sabio o un adivino para saberlo. Era suficiente con mirarlo para notar la gran tristeza y melancolía que lo invadía y se apoderaba de el a cada segundo.



    _ Miroku_ susurro el

    _ Dime_ dijo Miroku con la esperanza de que el confiara al fin

    _ Podrías hacerte cargo del funeral por hoy… no me siento muy bien, así que saldré hasta el entierro de mis padres_ dijo

    _ Claro InuYasha. No te preocupes._ dijo Miroku dirigiéndose a la puerta



    El silencio reino en la habitación de InuYasha. Esto ocasiono que el decidiera hablar con Miroku



    _ era ella ¿verdad?_ pregunto InuYasha



    Miroku se detuvo al escuchar eso. Estaba a escasos centímetros de abandonar la habitación de InuYasha



    _ Esa joven… ¿era Kikyo?_ dijo temeroso de que la respuesta de Miroku fuera positiva

    _ Si, era ella_ dijo_ la señorita Kikyo estuvo aquí



    Esa noticia le cayó a InuYasha como un cubo de agua helada. ¿Acaso era posible? Kikyo… la Kikyo que lo engaño hace tiempo ¿había regresado a Japón?



    _ Ya veo_ dijo InuYasha



    Miroku estaba muy callado y serio. No sabia que decir en esos momentos. El sabía que no era el indicado para esa conversación. Aunque fuera su mejor amigo, sabia que la persona mas indicada para apaciguar el dolor de InuYasha era esa mujer… esa mujer que lo ama, esa mujer que abandono la casa de InuYasha al verlo en brazos de otra mujer.

    Así que decidió salir de ahí, para calmarse un poco y buscar una solución.



    _ Iré a la sala un momento… tus familiares y amigos están por partir, así que Sango, Rin y yo nos haremos cargo. Descansa InuYasha_ dijo saliendo de la habitación



    InuYasha solo guardo silencio y continúo vagando en su pensamientos… Pero… al reflexionar las ultimas palabras de Miroku “Iré a la sala un momento… tus familiares y amigos están por partir, así que Sango, Rin y yo nos haremos cargo.”



    se paro en seco de su cama.



    _ ¿Sango? ¡!!Acaso ella esta aquí!!!_ se paro rápidamente de su cama y fue tras Miroku



    ----------------------------------------------

    Sesshomaru llego a la entrada del Templo Higurashi lo miro melancólicamente. El lugar seguía igual como lo recordaba.

    Nada cambio en su ausencia. O al menos eso pensaba el.

    Subió lentamente los escalones del Templo hasta llegar a la superficie. Observo el templo, mientras que la suave brisa jugaba con su largo y hermoso cabello.



    Rápidamente se dirigió al lugar donde se encontraba el árbol sagrado, con la esperanza de que Aome se encontrara en ese lugar.



    ----------------------------------------------

    Miroku llego a la sala de la casa de InuYasha. Ahí se encontraba Rin despidiendo a los familiares y amigos de los difuntos padres de InuYasha.



    _ Miroku ¿Dónde estabas?_ dijo Rin

    _ Con InuYasha_ dijo el

    _ ¿Y como esta? Pregunto ella

    _ Aun triste_ suspiro

    _ Ya veo_ dijo Rin notablemente triste



    _ Ahora regreso_ dijo Miroku saliendo de la casa

    _ Miroku_ dijo Sango acercándosele_ ¿Qué paso?

    _ Pues nada_ dijo el tratando de no decir nada sobre InuYasha

    _ No me mientas Miroku. Dime ¿Qué te dijo? ¿Cómo esta? ¿Y por que lo hizo?_ dijo molesta

    _ Sango perdóname pero no puedo decirte nada._ Dijo el temeroso de la reacción de Sango

    _ ¿Y por que no?_ dijo ella casi eufórica

    _ Eh, pues por que… el…_ decir Miroku muy nervioso

    _ Miroku_ dijo ella aun molesta

    _ ¿Si Sanguito?_ dijo el

    _ ¡¡¡Dime que sucedió!!!_ dijo alzando la voz



    _ ¿Sango?_ dijo un joven notablemente confundido acercándose a donde estaban Sango y Miroku

    _ ¡¡InuYasha!!_ dijo Sango_ al parecer ya estas mejor_ dijo sarcásticamente



    Continuara….
     
  3.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    O.O
    NOOOOO!!!!!!
    que buena conti has puesto!!!!!
    en serio este dia todos quieren matarme XD
    tienes que continuarlo!!
    no puedo quedarme con este enigma
    tan grande en mi cabeza XD
     
  4.  
    amorvoce_15

    amorvoce_15 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ayyyyyyyyyyyyyy agarrenme q se caigo jajjajaja..................wow q fantastico, q bonito estuvo la contiiiiiiiiii, siguelo pronto, pobre ahome, y pobre inuyasha........bueno pero asi es la vida de dura,,,,,,,,,,,,,,,aunq para mi me gustaria q ahome se qd con sesshomaru (sin ofender a los fans).....bueno eso es cosa de la autora, bueno no t tardes mucho y continualo pronto ok

    Atte:

    kagome
     
  5.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Uy ! este inuyasha ! que mongO !
    porfa pone conti luegO !
    me mato niña me matO !
    como es posible !
    hay ù.ú
    bueno te mando un Be zi tO y te cuidas ^^
     
  6.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    si continua!!!!!!! por favor! por qué le dejas ahí! estoy sufriendo!........::si se

    aclaran las cosas entre inu y kagome, serán felices..((aunque puede ke kikyo se

    quiera entrometer >.<)) pero sesshomaru sufrirá::......si no se aclaran las cosas

    inu sufrirá! y kagome y sesshomaru! oh Dios! k pasará!.......mis ideas me

    confunden! ahora lo único que quiero hacer es leer una de tus contis!!! andaré

    por aquí! bye t cuidas! ((te quedó muy chido *.*))
     
  7.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AÚN NOS SALGO DEL ASOMBRO.

    ME ENCANTO ESTA CONTI, REALMENTE ESPECTACULAR, MARAVILLOSA Y UNICA.
    TENÍA QUE SER TUYA VERDAD!!!!!
    TE FELICITO, LA VERDAD ES QUE SIGO ADMIRANDO TU MANERA DE ESCRIBIR, ESTE FIC ME TIENE IMPRESIONADA HASTA LE FECHA.

    Y ESTA CONTI....GUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!
    NI QUE DECIRLO HASTA LA BABA SE ME CAYO.

    ME ENCANTO, CASI ME INFARTO DE VER QUE INUYASHA SE IBA ENTERAR DE LO QUE PASO CON KAGOME...PERO CASI ME INFARTO DE GUSTO TAMBIÉN DE VER A SESSHOUMARU BUSCANDO A KAGOME...SE ME HACE MUY TIERNA LA PAREJITA, EM ENCANTA....
    AUNQUE INUYASHA TAMBIÉN....PERO ES QUE...AY SI, QUIERO LOS DOS PARA KAGOME, AUNQUE SE QUE NO SE PUEDE....PERO....NO QUIERO A KIKYOU CON INUYASHA, TAMPOCO A KAGURA CON SESSHOUMARU...MMMM....MEJOR QUE UNO DE LOS DOS SE MUERA, Y QUE KAGOME SE QUEDE CON EL QUE AMA.

    JE-JE-JE NO ME HAGAS CASO, SUEÑOS GUAJIROS QUE TENGO. JI-JI.

    OJALA CONTINUES PRONTO, TU SABES QUE TIENES AQUI, TU FANMANIATICA N°0, TU ADMIRADORA, TU APOYO, TU POSTEADOR, PERO SOBRE TODO...

    TU AMIG@
    T.Q.M.
     
  8.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola, aqui yo reportandome *verguenza*
    Lamento informar que esta vez no les eh traido una continuacion.
    ¿La razon? pues por que me quede sin imaginacion e inspiracion *:/* .
    Quiero diculparme con todos aquellos que esperaban una continuacion, en verdad lo siento mucho -.-

    Y bueno, solo me queda decir que tratare de escribir una continuacion lo mas pronto posible, ahora que termine mi tarea de esta semana a ver si me llega un poquito la inspiracion *verguenza*

    Ahh y quiero informar a KeRaMi que si soy la verdadera escritora de este fic, y siempre lo eh sido xD lo que pasa es que tambien lo llegue a publicar en una comunidad de InuYasha, tal vez ahi lo leiste.

    Y pues darle las gracias a todas ustedes lindas personitas que me apoyan siempre ToT muchas muchas muchas demasiadas gracias por su apoyo :)
    Por ustedes tratare de escribir lo mas pronto posible.

    Bueno me despido esperando que Dios los bendiga siempre y que se cuiden mucho.
    Besos

    Atte:
    Su humilde servidora
     
  9.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola acabo de terminar de leer tu fic, esta sorprendentemente bueno.
    Ya tenia dias leyendolo pero no queria opinar hasta sebr bien que onda.......claro que mi opinio es que cada dia esta mas bueno......
    Yo se que eso de las tareas es un poco laborioso y jeje por que no decirlo tmb es medio molesto, pero si hay alguna forma de desestrasarte, aplicala, porque por aca nos tienes en completa intriga......CONTI por fa

    Sigue adelante.
    Cuentas con mi apoyo.....
     
  10.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2303
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Ahy gracias por estar tan atentos, y como lo prometido es deuda aqui les pongo la continuacion, no es muy larga pero espero que les sirva

    Capitulo 22: “Te Quiero”



    Sesshomaru llego al lugar en donde se encontraba el árbol sagrado y ahí estaba… esa joven se encontraba sentada junto al gran árbol. Llorando, por culpa de ese hombre que se supone la amaba. Como deseaba exterminar a InuYasha por haberla dañado. Pero no podía… Aome lo amaba y eso debía respetarlo.



    Se acerco lentamente hasta llegar a estar a unos escasos centímetros de ella, y se arrodillo para igualar su altura.



    Aome lo miro enseguida, y a pesar de su gran sufrimiento, se sintió muy tranquila al tener a su lado a Sesshomaru… a su protector… a su ángel.

    Limpio su humedecido rostro y lo miro fijamente.



    Me sentí muy aliviada en ese momento al ver a Sesshomaru. No se por que, pero en ese momento lo que mas deseaba era estar a su lado. Mi deseo de estar junto a el era tanto que por un momento olvide la razón de mi llanto



    _ ¿Te encuentras bien?_ pregunto Sesshomaru tomando las manos de Aome entre las suyas



    Aome le miro y se lanzo a sus brazos llorando como una niña pequeña.



    Sesshomaru se sentó junto a Aome y la envolvió en sus fuertes y calidos brazos.



    _ Llora, desahogate mi pequeña. Te han hecho daño sin alguna razón. Por eso llora hasta que estés satisfecha_ dijo el mientras acariciaba el sedoso cabello de la joven

    _ Sesshomaru_ sollozo ella



    --------

    InuYasha aun no salía del asombro, ¿Por qué Sango estaba en ese lugar? Se suponía estaba en Hong-Kong



    _ Pero… pero ¿Qué estas haciendo aquí?_ pregunto el un poco alterado

    _ ¡¡Y todavía lo preguntas!!_ contesto Sango furiosa _ eres un cínico

    _ ¿Pero de que estas hablando? Solamente quiero saber que estas haciendo aquí_ insistió

    _ InuYasha_ dijo Miroku tratando de calmar la situación_ Informe a Sango y a los demás de lo ocurrido con tus padres, y ellos accedieron a venir lo más rápido posible_ añadió



    “Sango y a los demás” esa frase retumbaba en la cabeza de InuYasha… ¿A quien se refería Miroku con “los demás”?



    _ Espera un momento_ dijo InuYasha_ ¿estas tratando de decir que no solo Sango esta aquí?



    Sango estaba furiosa en verdad, pensaba que InuYasha era un cínico, primero engaña a Aome, y ahora sale así como si nada hubiera pasado



    _ ¿Por cuánto tiempo piensas hacerte el tonto?_ reclamo Sango_ claro que no soy la única que esta aquí. Pero claro_ alzo la voz_ tal ves no te diste cuenta ya que estabas demasiado ocupado_ dijo sarcásticamente

    _ Sango, basta_ dijo Miroku_ InuYasha no tenia idea de que la señorita Aome estuvie…

    _ ¿¿Aome??_ interrumpió InuYasha_ Ella… ella… ¿En donde esta ella? ¿Por qué Aome no esta contigo?_ pregunto a Sango

    _ Ella salio_ dijo Miroku desviado la mirada

    _ ¿Salio? Pero… ¿A dónde? Tengo que ir con ella_ dijo desesperado

    _ No te atrevas_ grito Sango_ ¿No crees que ya has hecho suficiente?... Quiero que te disculpes con ella… pero en estos momentos no te le acerques… ¿Entendiste?_

    _ Pero Sango… ¿Qué estas diciendo? ¿A que daño te refieres? ¿Por qué una disculpa?_ dijo InuYasha notablemente confundido



    Miroku llego a la conclusión de que en verdad InuYasha no sabia nada del asunto, así que decidió terminar, o al menos suspender esa discusión.



    _ Sango por favor, te pido que nos disculpes, pero InuYasha y yo tenemos que hablar un momento._ dijo Miroku seriamente

    _ Me niego… Además, no puedo ir a donde esta Aome, ya que Sesshomaru esta con ella y el se molestara demasiado si interfiero

    _ ¿Sesshomaru?_ pensó InuYasha



    A cada segundo, InuYasha se confundía aun mas, todo era tan confuso… Kikyo, Aome y ahora también Sesshomaru. ¿Qué era lo que estaba pasando?



    Miroku se acerco a Sango y le dijo al oído



    _ Sango, debes de comprender que a pesar de todo lo que ha sucedido. InuYasha esta pasando por un mal momento. Sus padres han fallecido y si se entera de lo que sucedió con Aome, se pondrá peor_ dijo Miroku

    _ Lo se, pero… ¿Pretendes que me quede con los brazos cruzados? Como si no hubiera sucedido nada_ replico Sango

    _ No, solamente te pido que te tranquilices… me encargare de informar a InuYasha de todo lo que ha pasado. Pero te pido por favor que tomes las cosas con calma_ agrego Miroku



    Sango di un gran suspiro. Odiaba admitirlo, pero Miroku tenia razón. InuYasha estaba pasando por un mal momento, y por su actitud, comenzaba a creer que en verdad InuYasha no tenia idea de lo que estaba pasando… pero aun se preguntaba ¿Por qué beso a Kikyo?



    ----------

    El fresco viento jugueteaba con las hojas de los árboles, y con el hermoso cabello de Sesshomaru, quien aun abrazaba a Aome.

    Ella se encontraba triste, sin embargo había logrado calmarse gracias a la compañía de Sesshomaru,

    Sus hermosos ojos, lucían rojos y pálidos a causa del llanto. Había dejado de llorar hace algunos minutos. Pero aun permanecía en los brazos de el, y así quería permanecer, en los fuertes y calidos brazos de su protector.



    Era extraño. A pesar de la gran tristeza que la invadía en ese momento, Parecía como si nada hubiera pasado. ¿Qué era ese gran sentimiento que hasta se respiraba en la fresca brisa? ¿Cuál era ese lazo tan fuerte que unía a los dos? ¿De donde provenía esa magia que hacia desaparecer poco a poco la melancolía de Aome?



    _ ¿Por qué?_ pregunto ella, aun acurrucada en los brazos de su mejor amigo_ ¿Por que el amor es tan cruel? … No entiendo… no entiendo_ dijo cerrando sus ojos fuertemente, mientras unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas

    _ Eso mismo me preguntaba_ sonrió levemente_ pero durante este tiempo, eh comprendido que el amor no es cruel… ya que el amor fue lo que me motivo a seguir adelante durantes estos dos años en Hong-Kong.

    Todo sentimiento que es cruel, no es digno de llamarse amor. _ dijo besando tiernamente el cabello de Aome_



    La ropa de Sesshomaru comenzaba a humedecerse con las lágrimas de Aome.



    _ No llores mas… yo te protegeré, estoy aquí a tu lado y no permitiré que te hagan daño… por que… por que yo



    El corazón de Aome latía rápidamente. Y sus mejillas comenzaban a tomar un color rosado. ¿Qué era esa extraña sensación?



    _ Por que yo te quiero_ dijo Sesshomaru aparentemente dolido



    ¿Y como no iba a estarlo? Deseaba con toda el alma poder decirle “Te amo” a esa mujer. Confesarle que la amaba desde hace tiempo… pero, no debía… el solo quería su felicidad, y Aome no la encontraría a su lado.



    _ También te quiero_ respondió Aome un poco decepcionada



    ¿Qué es lo que esta sucediendo? ¿Por que el “te quiero” de Sesshomaru me hizo sentir tan triste?

    Yo sabia que el diría eso, somos amigos y es natural que el solo me quiera como eso… como una amiga

    Pero… ¿Por qué este dolor en mi pecho? Deseo algo mas de Sesshomaru, ¿Qué es eso que deseo de el?



    A veces pienso que te miento
    cuando te digo que te quiero
    porque esto ya no es querer



    El sol iluminaba en lo alto del cielo, y los cantos de los pajarillos alegraban el ambiente. Una hermosa tarde, en la que algo daba comienzo….



    _ Hermosa tarde_ dijo Sesshomaru mirando al cielo



    Aome se separo de los brazos de Sesshomaru y miro al cielo

    _ Es cierto… es una tarde hermosa_ sonrió a pesar de su gran tristeza y confusión

    _ Es tan hermosa como tu_ agrego Sesshomaru tiernamente



    Las palabras de Sesshomaru provocaron un leve sonrojo en las mejillas de Aome, mientras que su corazón comenzaba a latir fuertemente…



    Las miradas de los dos se cruzaron… esos hermosos ojos tan dorados como los rayos del sol se posaron en los chocolate de Aome.



    En un mundo que solo era de ellos, en donde no había nadie mas que ellos dos…



    Nunca había notado la hermosa mirada de Sesshomaru. Esa mirada tan llena de calidez. No se por que, pero me tranquiliza demasiado.



    Sesshomaru por su parte, solo la miraba, observaba fijamente a la mujer dueña de su corazón. Como deseaba confesarle sus sentimientos en ese momento. Pero algo se lo impedía.



    Así, sus rotros se fueron acercando lentamente, aun sin dejar de mirarse. Tan cerca… tan cerca uno del otro, que podían sentir la respiración del otro.



    A veces creo que he vivido
    más de mil años contigo
    porque sé que esto ya no es querer

    A veces pienso que es mentira
    por cómo entraste en mi vida
    porque sé que esto ya no es querer



    Deseando probar los dulces labios de esa persona especial… esperando el ansiado momento de al fin obtener un calido beso de ella…y de él.



    Deseando ese roce, el delicioso roce de sus labios. Se acercaron aun mas con la intención de saborear algo intenso y profundo que se encontraba oculto en ellos.



    _ ¡¡Aome!! Hermana que bien, al fin has regresado_ dijo un pequeño que se acerco a ellos rápidamente



    Ese roce de sus labios que no pudo ser posible gracias a la interrupción de Souta, el hermano pequeño de Aome



    Aome se separo rápidamente de Sesshomaru mas ruborizada que nunca… mientras que Sesshomaru solo desvió su triste mirada hacia otro lugar que no fuera Aome. El fuerte dolor en su corazón le oprimía el pecho… ¿Por qué tenia que pasar todo eso?



    _ Hola Souta_ dijo Aome bastante avergonzada_ ¡¡Tanto tiempo sin verte!!

    _ ¡¡Sesshomaru!! Tu también has venido_ sonrió el pequeño_ ¡¡Mamá!! ¡¡Abuelo!! Aome esta aquí_ grito Souta

    _ Tranquilízate Souta… ven, vamos a saludar a mama y al abuelo, Sesshomaru_ dijo Aome

    _ Si claro_ susurro Sesshomaru



    ------



    InuYasha en verdad se encontraba destrozado. No podía articular palabra después de enterarse de lo que sucedió



    _ ¿Cómo fui capaz de hacerte esto Aome?_ pensó el apretando sus puños con fuerza_ Perdóname… no tenia idea



    Las personas que se encontraban en la casa de InuYasha, se habían marchado a descansar. Ya que el día de mañana, el entierro de los padres de InuYasha se llevaría a cabo. Así que solo quedaron los tres en casa.



    _ Bueno, tengo que retirarme, iré a casa, y también llevare esto a Aome_ dijo Sango tomando la maleta que Aome y Sesshomaru que se encontraban en casa de InuYasha

    _ Te acompaño_ dijo InuYasha_ Quiero ver a Aome

    _ Espera, no puedes hacerlo_ dijo Miroku_ primero tengo que hablar contigo

    _ Así es_ dijo un poco molesta Sango_ Nos vemos mañana



    Así, Sango se dirigió al templo Higurashi, esperando que Aome y Sesshomaru se encontraran en ese lugar.



    Continuara…
     
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    oooooh que confusion, aome de quien esta enamorada de inu o de fluffy?????!!! me encanto la conti pero porfa no me tortures mas y pon la conti pronto:rolleyes: creo que exagere un poquito, pero es que la dejaste muy buena porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  12.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola -Rosette-

    :O!!! nunca pense q pondrias conti hoy!!! y me gustó muchísimo!! q bueno q aparecieras y no hay nada mejor q con una conti!!... oh - oh ahome se está enamorando de sesho!! ahhh (gritito xD) espero q lo continues pronto!! me tienes muy intrigada :P... bueno, como siempre tienes mi apoyo, aunq no postee todos los dias xD... adiosin =^w^=

    :rosa: KeRaMi :rosa:
     
  13.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    wow!!!!!!!!!

    Ya no entiendo nada de quien esta enamorada la chica, de inu o de sesho???
    Bueno yo solo queria decirte que te a quedado buenisimo el fic, continualo pronto por fa.
    Esperare ansiosa la proxima conti de la historia
    Pero por fa no tardes o morire en el suspenso...ahhhhhhh!!!!!
    Bueno me despido
    Recuerda que cuantas con mi apoyo y con el de mucha gente mas
    Bye
    Con cariño WHITE PEARL
     
  14.  
    oOFrutillaOo

    oOFrutillaOo Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola Rosette!!!
    Que bueno que hayas continuado porque ya me tenias preocupada...
    Me encanto el capitulo a pesar de que estubo algo cortito, pero igual fue demasiado lindo aunque no entiendo porque Inuyasha no ha pastido a explicarle la verdad a Kagome, es un tonto, por eso la va a perder.
    Bueno ojala pronto estes de nuevo por aqui con nosotras subiendo un nuevo capitulo para saber que es lo que va a pasar entre nuestros protagonistas.
    Un beso!
    Frutilla
    pd. te di un puntito!!! te lo mereces!
     
  15.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    -Holis!!!!
    -Rosette-
    perdon por no postear antes, pero
    no podia entrar al CZ, pero aqui estoy
    la verdad que tu fic esta un tanto confuso
    me muy interesante!!!!
    y yo la verdad quiero que kagome se quede con Sesshy
    el ah sufrido mucho por kagome
    y que inuyasha se quede con kikyou, que
    haya sido un mal entendido el engaño de kikyou o
    algo asi, que sango quede con miroku
    Kagura que olvide a sesshy, por que la verdad todos sufren
    mucho, pero odio ver a mi fluffy haci T.T
    yo soy fan de sesshy, por eso creo que kagome y sesshy deben quedar juntos, pero weno
    este fic es tuyo, y tu eres quien decide, no yo
    de todas maneras, si el fic termina diferente, te seguire a poyendo amiga, ya que eres una gran escritora, cuidate mucho, besos, bye..........

    Atte: kaoru_kino
    :rosa:
     
  16.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5489
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola, aqui reportandome con una mala noticia y una buena noticia. Cual quieren primero???

    Esta biuen, les dire la mala *verguenza*
    La mala es que aun no tengo conti, por que no me fue muy bien en mi examen de quimica ._. y mañana tengo otro de Biologia. Por eso no eh podido terminarla

    Y la buena, es que les tengo un regalito a ustedes querdiso lectores del fic, por ahora solo les traigo la mitad je je, pero la proxima les traigo la otra, espero que les guste y si no me avisan para ya no poner la otra parte ._.

    --------------------
    NOTA: las letras centradas y entre comillas son trozos de poemas o canciones que agregue para completar el fic, ni uno de ellos me pertenece. Perdonen el desorden del fic, los cambios de letra y lo centrado o justificado, pero es que este tonto editor hacer lo que se le viene en gana, por mas que lo acomdo queda peor ¬¬ estoy que estallo de la furia

    Esto sucedió tres meses después de que Sesshomaru se marchara a Hong-Kong. InuYasha y Aome ya habían formalizado su relación, eran muy felices… bueno no tanto ya que Aome no podía dejar de preocuparse por Sesshomaru, pero aun así amaba mucho a InuYasha… Pero había alguien que no lo era aun… mas bien dos personas que aun no encontraban al amor de su vida… esa que ah estado en las buenas y en las malas…

    Así es… me refiero a Sango y Miroku… ¿Qué fue de ellos esos dos largos años?... ¿Cómo fue que su amor se hizo tan fuerte?... ¿Cómo se fueron dando cuenta de sus verdaderos sentimientos?

    Capitulo Especial 1.1: “Sango y Miroku; un fuerte lazo de amor”


    Era una tarde de primavera… los árboles eran adornados por sus bellos frutos… El sol resplandecía en lo mas alto del cielo esparciendo sus calidos rayos por todo Japón… todos disfrutaban de esa hermoso día en el parque de la cuidad… todos excepto una chica… una chica que se encontraba sentada al pie de un gran árbol para refugiarse en su sombra…

    _ aquí estoy otra vez… como cada día desde que te conozco… otro día mas en el que solo te observo sin poder hacer nada_ dijo la chica en voz baja

    Sango siempre observaba a aquel chico… estudiaba en la misma escuela de canto del Señor Saottome…. Solo que el estudiaba actuación… ingreso a la escuela una semana después del día en que Sesshomaru se marcho… desde ese momento Sango lo observa diariamente al salir de clases








    “Él es mi amor imposible
    Le quiero y no lo puedo evitarQuiero sacarlo de mi cabeza
    Ya no quiero en él pensar
    ¿Por qué mi amor es tan imposible?
    Sé que solo lo puedo soñar
    Que él nunca me besará
    Ni sentiré sus manos mi cuerpo acariciar
    Pero aunque todo esto lo sé
    No lo puedo evitar.”







    _ ¿Qué fue?... ¿Por qué razón?... por que no puedo dejar de pensar en ti… desde el primer día en que te conocí cambiaste mi vida por completo… ya que sin pensarlo… me enamore perdidamente de ti_ dijo la chica

    El era un joven muy apuesto, su cabellera era corta y de color café oscuro, su piel era blanca tomando un color bronceado y sus ojos, esos ojos que hechizaban a Sango con tan solo una simple mirada eran color azul… un azul tan hermoso como el cielo de cada mañana… era un chico muy simpático y amigable con todos pero el escondía un secreto… ese que ha guardado desde que ingreso a la escuela Saottome…

    _ Si tan solo pudiera estar a tu lado… así tan solo yo fuera la dueña de tu corazón_ decía Sango en voz baja

    De repente un presentimiento invadió su mente… y una aire frió recorrió todo su cuerpo de pies a cabeza… ¿Qué era lo que sucedía?

    Sango miro nuevamente al chico y pudo notar que el también la miraba a ella… cosa que provoco que ella se sonrojara bastante así que se cubrió el rostro con una carpeta que traía en sus manos…

    “Hoy contemplé los ojos más bellos

    jamás creí encontrar tal cosa
    los vi y creí estar en un lugar irreal
    esa luz y vivacidad, solo esos ojos
    jamás soñados, ni creídos pueden dar.”




    El chico sonrió al ver el comportamiento de Sango… el se encontraba reunido con sus amigos, ya que después de clases acostumbraban reunirse en el parque… así que miro a sus amigos y les hizo una seña… ellos solo afirmaron con su cabeza…



    Sango muy apenada y sobre todo sonrojada no sabia como reaccionar ante tal situación… ¿acaso ese chico la miraba? Y si así era ¿Por qué lo hacia?

    Así que dejo la carpeta a un lado y se dispuso a mirar nuevamente al chico, pero al voltear se llevo una gran sorpresa…



    _ Pero…_ titubeo Sango



    El chico de mirada azulada se dirigía hacia donde se encontraba ella… pero ¿Por qué lo hacia?



    Llego y se puso de pie frente a Sango…



    _ perdone mi falta de respeto_ dijo el chico_ pero es que no pude evitar acercarme a usted_ dijo el chico



    Sango no sabia como reaccionar ante esto estaba estallando en nervios..



    _ estamos en la misma escuela_ dijo el chico_ y nunca había tenido la oportunidad de acercarme a ti_ sonrió

    _ Si eso lo se_ dijo Sango muy nerviosa_ sabia que estábamos en la misma escuela…

    _ bueno… espero que seamos buenos amigos_ dijo el chico_ claro si es que tu me lo permites_

    _ ¡que si quiero ser su amiga?_ pensó Sango y sin dudarlo ni un momento_ claro me encantaría_ dijo ella

    _ me alegra oír eso_ dijo el chico extendiendo su mano hacia Sango_ entonces ¿amigos?

    Sango estrecho su mano con la de el_ amigos!!_ dijo ella alegremente… su corazón latía rápidamente debido a la emoción que le provocaba ser amiga de ese chico

    _ pero que malos modales tengo!!! _ dijo el chico_ olvide presentarme_ sonrió_ mi nombre es Marco

    _ Marco!!_ pensó Sango… ese es su nombre_ mucho gusto, mi nombre es Sango

    _ el gusto es mío _ dijo el_



    Los dos nuevos amigos charlaron un tiempo más sobre su vida… sus aventuras y sus clases con el seños Saottome….



    _ bueno… tengo que irme… espero me perdones_ dijo el chico_ pero es que tengo que llegar a casa, de lo contrario mi madre llamara al 911_ dijo el en tono burlesco

    Sango sonrió ante el comentario de Marco_ esta bien… aun así, yo también tenia que volver a mi hogar_ dijo ella

    _ bueno… entonces nos vemos mañana_ dijo el poniéndose de pie

    _ OK… hasta mañana_ dijo ella parándose del pasto con ayuda de Marco

    _ hasta luego_ dijo el besando la mejilla de Sango… cosa que provoco que ella se sonrojara bastante

    _ Hasta mañana_ susurro ella aun impresionada por la acción del chico



    Y así Marco y Sango tomaron rumbos distintos…



    A la mañana siguiente… Sango se levanto muy temprano y bastante feliz por su nueva amistad con el chico de sus sueños… ¿Quién iba a imaginar que Marco se acercaría a ella?

    Arreglo su cuarto, tomo un refrescante baño y después se dispuso a asistir a las clases de canto con una gran sonrisa…



    Al llegar vio que todos sus amigos estaban reunidos y se unió a ellos…



    _ Hola chicos_ dijo ella

    _ hola Sango_ dijeron los tres al unísono

    _ mmm… ¿se puede saber por que estas tan contenta?_ pregunto Aome curiosamente

    _ pues… solo te ayer fue un excelente día_ dijo ella

    _ ohh…_ dijo InuYasha_ y se puede saber por que?_

    _ pues… eso se los diré después_ sonrio Sango

    _ esta bien_ respondió Aome



    Unas horas después, las clases terminaron y todos se encontraban fuera de la escuela despidiéndose..



    _ que día tan aburrido_ dijo Aome bostezando

    _ ¿no quieres que vayamos a dar un paseo?_ dijo InuYasha

    _ me encantaría_ dijo ella_ ¿Qué dicen… quieren venir?_ dijo Aome

    _ es una buena idea _ dijo Miroku_ ¿vienes Sango?_

    _ lo siento pero tengo muchas cosas que hacer_ dijo ella_ nos vemos mañana_ se despidió y después se dirigió como todos los días, al parque para observar a ese chico



    Los tres se quedaron muy sorprendidos ante la actitud de Sango, especialmente Miroku quien solo bajo la mirada tristemente debido al rechazo de la invitación por parte de Sango



    “Quisiera que tú supieras,

    que hacen falta las caricias,
    los abrazos y los besos,
    y mantener este amor
    que se ahoga en el silencio...”



    _ descuida Miroku_ dijo InuYasha_ ya habrá otra oportunidad_ le guiño el ojo

    _ así es… no te sientas mal… ya veras que la próxima vez Sango vendrá con nosotros_ sonrió Aome

    _ si eso creo_ dijo el tristemente_ bueno… que se diviertan

    _ ¿acaso no vendrás?_ pregunto InuYasha

    _ no… creo que me quedare en mi casa _ dijo el

    _ ¿estas seguro?_ pregunto Aome preocupada

    _ si no se preocupen.. Ustedes vallan y diviértanse_ dijo el despidiéndose de la feliz pareja para dirigirse a su casa





    Sango llego al parque y se sentó como siempre bajo la acogedora sombra que el le brindaba… después saco su carpeta y tomo una hoja para comenzar a escribir…



    Desde la primera vez que te vi

    sabía que era algo diferente ​
    que con el tiempo me haría feliz ​
    mira, ahora no te quito de mi mente​
    En mi vida he querido encontrar

    una persona sencilla a quien amar ​
    han pasado varios días ya, e ​
    imagino que eres tú, a quien quería soñar​
    Un sentimiento se confunde en mi corazón

    me muero por besar tu boca ​
    teniéndote cerca siento el calor ​
    una braza de fuego que me aprisiona​
    Estoy acorralado en tu mundo

    y no te puedo sacar del mío ​
    pienso en ti a cada minuto ​
    cierro los ojos y lo medito​
    Por más que intento no puedo

    explicar nuestra situación ​
    si pudieras sentir lo que yo siento ​
    que al fin está cerca el amor​
    Quisiera despertar de este sueño

    y encarar firme la realidad ​
    alimentar cada día más este sentimiento ​
    o quedar todo en una bella amis…​













    Pero de pronto algo le impidió continuar…



    _ ¡¡Hola Sango!!_ se escucho la voz de un hombre

    Sango dejo caer su pluma al suelo al escuchar esa voz… ¿era el?

    _ ¿Cómo te fue en tus clases?_ dijo el

    _ Hola Marco_ dijo ella muy nerviosa guardando su carpeta rápidamente en su mochila_ me fue muy bien… ¿Cómo te fue a ti?

    _ pues excelente_ dijo el_ emm… ¿puedo sentarme?_ pregunto el

    _ claro_ sonrió ella



    Los días pasaban… Marco y Sango se hacían cada vez mas buenos amigos… siempre se reunían en el parque debajo de ese gran árbol que era testigo de esa gran amistad. Sango deseaba ser algo mas de Marco, pero solo con estar a su lado era muy feliz… pero ¿Qué sucedía con Marco?



    Una día como los demás… Sango estaba sentada en el árbol esperando a que Marco llegara…



    _ ¿en donde podrá estar? Ya se demoro_ pensó ella



    _ hola Sango_ dijo Marco quien acababa de llegar

    _ hola_ dijo ella_ pensé que ya no vendrías

    _ es que tuve un contratiempo_ sonrió el

    _ esta bien_



    Marco se sento junto a Sango…



    _ es un hermoso día ¿no lo crees?_ dijo el

    _ si lo es_ sonrió la chica



    y como un impulso los dos se miraron fijamente a los ojos… esa mirada que hechizaba el corazón de Sango… la que invadía sus pensamientos a lo largo del día…

    Marco miraba tiernamente a Sango y comenzó a acercarse lentamente a el rostro de Sango mientras que ella no dejaba de mirarlo…

    Marco acaricio con una de sus manos el suave rostro de la chica… ella solo entrecerró sus ojos y se dejo acariciar… con su mano atrajo el rostro de Sango hacia el de el y rozo sus labios momentáneamente



    _ ¿Qué esta sucediendo?_ se preguntaba Sango en su mente



    Los dos continuaban mirándose tiernamente transmitiendo toda clase de sentimientos que esperaban por ser descubiertos… así que Marco beso nuevamente los finos labios de Sango, esos labios que deseaba probar desde hace tiempo…

    Ella correspondió el beso que se prolongo unos segundos… se expresaban su amor por primera vez y aprovechaban ese momento al máximo…





    “Aquí puedo permanecer siempre contigo
    sin cortarte las alas para que te quedes
    aquí el viento es tibio
    y mis dedos pueden jugar en tu pelo.”





    Los dos se separaron un momento… necesitaban recuperar el aliento perdido durante ese su primer beso que expreso los sentimientos de los dos…





    “Es el primer signo de amor


    el que nunca sentí en mi
    ha despertado toda ilusión
    todo gracias a ti”















    _ Sango… yo… tengo que decirte algo muy importante_ dijo el

    _ perdona mi atrevimiento… pero yo… yo te.. _ titubeo el chico_ yo… Te amo Sango_ dijo el chico nerviosamente



    Sango se sorprendo bastante en ese momento… ¿Qué estaba sucediendo? ¿acaso era ese un sueño? O ¿alguien le estaba jugando una broma pesada?... en realidad estaba muy confundida… ese chico del que siempre estuvo enamorada le ha confesado sus sentimientos… trataba de hablar pero no lograba articular palabra… su corazón latía rápidamente, tanto que parecía salirse de su lugar en cualquier momento..



    _ siento ser tan directo… pero desde hace tiempo que estoy enamorado de ti… y mi corazón me pedía a gritos que te lo dijera… eres la mujer mas hermosa que jamás eh conocido, la mas dulce y agradable… es por y muchas cosas mas que me eh enamorado de ti_ dijo el sonrojado



    Sango aun no podía decir nada… esa mirada azul la había hechizado nuevamente y un ligero toque de color rojo comenzaba a invadir sus mejillas..



    _ yo… yo_ titubeaba Sango



    El chico solo la miraba tiernamente esperando a recibir una respuesta…



    _ yo… yo también te Amo Marco_ dijo Sango muy nerviosa_ desde la primera ves que te vi en las clases me enamore perdidamente de ti, es por eso que siempre estaba aquí en el parque observándote… solo que no me atrevía decírtelo_ dijo ella muy sonrojada

    _ ¿lo dices enserio?_ pregunto el tímidamente



    Sango solo se limito a afirmar con su cabeza que tenia un color rojo







    “En un día de estos sin ponerme a pensar fue el día menos esperado
    soy muy dichosa al poder encontrar
    a tal persona que esta a mi lado


    Pero no se callar sentimientos
    solo pronunciar amor en tus labios
    no se guardar silencio por amor
    pero si se amarte sin callar la felicidad”






    El chico sonrió_ me has hecho el hombre mas feliz del mundo_ dijo el_ te amo, e amo, te amo_ dijo el

    _ tranquilízate_ sonrió Sango_ te pueden escuchar

    _ y eso que importa… quiero que sepan que yo te amo mas que a nada en este mundo… y que siempre te amare_ dijo el





    “Solo quiero regalarte uno de mis sueños de amor
    y una sonrisa de ternuraquiero susurrarte amor en tus oídos
    y darte mi vida como tal dulzura”






    Marco se puso de pie y ayudo a Sango para que ella también lo hiciera…



    _ Sango… yo quisiera saber… si tu, y yo… si podríamos_ titubeaba el chico nerviosamente



    Sango sonrió… su sueño al fin se hacia realidad… ese chico que hasta hace unas semanas le parecía un amor imposible le estaba tratando de decir que ¿quería ser su pareja? Eso la llenaba de felicidad…



    Sango beso a Marco impidiéndole terminar… beso que fue correspondido por el sin pensarlo siquiera un segundo… Marco tomo a Sango por la cintura y la aprisiono contra su cuerpo con sus brazos mientras que ella lo rodeaba por el cuello… los dos se besaban apasionadamente dando inicio así a una unión mas que amistosa… un amor que sobreviviría a cualquier cosa… o al menos eso era lo que pensaban ellos en ese momento…





    Los días pasaron y la relación entre Marco y Sango se fortalecía mas y mas gracias a su gran amor...



    Un día en las clases de canto:



    _ muy bien… para la próxima presentación tendrán que trabajar en parejas y crearan una canción para después cantarla a dueto_ dijo el profesor_ ahora que todo quedo claro, me retiro_ tomo sus cosas_ nos vemos mañana_ dijo saliendo del aula



    _ ¿ya tienes pareja?_ pregunto Aome coquetamente a InuYasha

    _ no aun no… al parecer Ayame no vino hoy_ dijo InuYasha seriamente

    _ ¡¡¡perdón!!!... ¿Qué no vino quien?_ dijo la chica muy molesta

    _ ya te lo dije… no vino Ayame_ repitió el chico

    _ InuYasha eres un tonto_ dijo Aome haciendo berrinches frente a InuYasha… espero que encuentres otra pareja_ dijo ella muy molesta



    InuYasha al ver esto comenzó a reírse


    _ ¿Cuál es la gracia?_ dijo ella molesta

    _ ja ja ja… te pusiste celosa_ dijo el riendo

    _ yo ¿celosa?_ dijo ella

    _ si así es… te pusiste celosa_ dijo en tono burlesco

    _ claro que no… por mi puedes hacer pareja con quien quieras_ dijo enojada dándole la espalda a InuYasha



    El chico volvió a sonreír y se acerco a Aome para envolverla en sus brazos



    _ suéltame… _ dijo ella

    _ claro que no lo haré…_ dijo el_ no te dejare

    _ ya suéltame y vete con Ayame_ dijo el

    _ ja ja ja… es increíble que no confíes en mi…_ dijo el en tono burlesco



    Aome solo escuchaba a InuYasha con atención



    _ claro que tengo pareja… eres tu tontita_ dijo el incrementando la fuerza del abrazo mientras que besaba su cabello



    Aome sonrió ante tan acción



    _ eso espero_ dijo ella coquetamente

    _ te amo_ dijo el besando a Aome… beso que fue correspondido





    Un chico miraba a InuYasha y Aome tristemente…. Como quisiera ser tan feliz como ellos dos… como deseaba tener a esa persona especial a su lado para demostrarle cuanto la amaba… en ocasiones sentía envidia de ellos ya que se amaban y lo demostraban… en cambio el nunca le ha confesado sus sentimientos a aquella chica… esa que le roba el sueño… aquella que es su inspiración… esa chica a la que ama desde que la conoció… pero que nunca le ha confesado sus sentimientos ya que el corazón de ella le pertenece a otro… estaba feliz por que la mujer que el amaba era feliz… pero lamentaba no poder ser el dueño de s amor…



    “A veces quisiera ser como una estrella...

    para refugiarme en tus ojos y verlos brillar,
    quiero ser el manto que cubra tus penas...
    amarte siempre y hacerte feliz....
    pero a veces...


    A veces quiero ser como una daga
    y arrancarte a golpes ese corazón...
    por que me doy cuenta que me hiero
    al pensar que tu me das amor...


    Quiero ser estatua para ignorar tus manos...
    quiero ser locura para negar la realidad…
    quiero ser el humo del cigarrillo
    que inhalas, que exhalas y luego se va...
    y me da tristeza pensar,
    que todo esto lo quiero...
    cuando tú...
    conmigo no estás...”




    _ hola Miroku_ dijo una chica que se acerco a el

    _ hola Sango_ dijo el seriamente

    _ ¿te sucede algo?_ pregunto ella un poco preocupada

    _ no.. claro que no_ dijo el pensativo

    _ bueno… te quería preguntar si puedo ser tu pareja en la clase_ dijo ella

    _ si claro… seria un honor_ sonrió

    _ bueno.._ se sento junto a Miroku_ lo de la pareja ya esta solucionado… ahora quiero saber que es lo que te sucede… se que algo ocultas y quiero pedirte por favor que me tengas confianza_ dijo ella dulcemente

    _ Sango_ susurro el chico

    _ anda… quiero ayudarte… tu siempre me ayudas y me apoyas en todo momento… desde que Sesshomaru se marcho tu te has portado tan bien conmigo, ya que eres mi mejor amigo, es por eso que quiero ayudarte_ dijo ella_ eres una persona muy importante para mi Miroku… te quiero mucho y quiero serte útil_ dijo ella

    _ gracias Sango_ dijo el



    “Mi querido amor,

    que estás tan lejos

    y no se como decirte

    todo esto que yo siento,

    que mis manos sudan cuando te veo

    y mi pecho tiembla con solo escuchar te quiero”



    _ te lo agradezco mucho… pero creo que este no es el momento indicado… ya que tenemos que terminar primero nuestros deberes_ dijo el

    _ ¿estas seguro?_ pregunto ella insegura

    _ Si, no te preocupes_ sonrió

    _ Esta bien_



    Las clases terminaron unos minutos después y todos se dirigían a sus hogares..



    _ bueno, nos vemos mas tarde Sango_ dijo Aome_

    _ esta bien_ dijo ella_ nos vemos

    _ Miroku… ¿nos vamos?_ pregunto InuYasha

    _ clar…














    _ Miroku_ interrumpió una chica que se acerco a ellos

    _ hola Koharu, ¿Qué sucede?_ pregunto el

    _ pues… yo… _ titubeaba la chica comenzando a sonrojarse_ quiero hablar contigo_ dijo muy nerviosa

    _ esta bien…_ dijo el_ perdona InuYasha no podré ir contigo

    _ no te preocupes, nos vemos mas tarde_ dijo el

    _ esta bien_



    y así los chicos se dirigieron a sus hogares, Miroku fue con Koharu al parque… y claro que Sango también pero ella se sentó junto al árbol de siempre..



    Miroku y Koharu se encontraba cerca del lugar donde estaba Sango… se encontraban junto a la fuente del lugar…



    _ y bien Koharu… ¿de que quieres hablar?_ dijo Miroku

    _ pues… veras_ dijo ella nerviosa

    _ ¿Qué sucede? Te noto muy nerviosa

    _ pues lo que sucede es que…_ titubeo_ ¡¡me gustas mucho Miroku!!_ dijo la chica rápida y nerviosamente, y muy sonrojada por supuesto



    Esto sorprendió bastante a Miroku ya que Koharu era una chica muy linda y dulce…definitivamente ellos dos harían buena pareja… pero… ¿eso era lo que el quería?





    Sango se encontraba leyendo un libro bajo la acogedora sombra de aquel árbol mientras esperaba a Marco…



    _ ohh.. ese libro es muy interesante_ dijo un chico que se acerco a Sango

    _ si así es_ dijo ella_ te demoraste bastante

    _ lo siento pero los ensayos terminaron hasta tarde_ dijo el

    _ no te preocupes… te entiendo_ sonrió la chica







    _ Koharu yo… _ dijo el_ no se que decir_

    _ pero… ¿Por qué?_ dijo ella_ ¿es que acaso no soy de tu agrado? O no se, tengo algún defecto_ dijo ella muy triste

    _ no Koharu no es eso… es solo que_ dijo el

    _ no te preocupes…_ dijo ella muy triste_ no tienes que explicarme nada

    _ espera Koharu… lo que sucede es que… hay alguien que…

    _ ahh ya entiendo… estas enamorado_ dijo ella tratando de sonreír

    suspiro_ si así es… yo estoy enamorado de alguien mas_ dijo Miroku

    _ bueno… entonces… ¿amigos?_ dijo ella

    _ claro… y muchas gracias por comprender_ dijo el melancólicamente



    La chica abrazo a Miroku… cosa que lo sorprendió bastante… pero que después correspondió





    Sango se puso de pie y abrazo a Marco mientras el le correspondía… recargo su cabeza en el hombro de el y miro hacia la fuente… y vio algo que la sorprendió bastante



    _ ¿y esa chica? ¿Qué es lo que esta haciendo con Miroku?_ pensó Sango…



    Mas que sorprenderla… la chica se sintió muy triste en ese momento… pero la pregunta era ¿Por qué? Si Miroku y ella solo son amigos… ¿Por qué se sentía así en ese momento? _ quisiera saber de que hablan_ pensó Sango mientras lanzaba una mirada asesina a Koharu… cosa que le sorprendió bastante… acaso ¿eran celos?





    _ espero que seas feliz al lado de esa chica_ dijo Koharu comenzando a llorar

    _ gracias_ dijo_ yo también lo espero_ susurro



    Los dos se separaron y Miroku acompaño a su casa a Koharu… mientras charlaban como los buenos amigos que eran.





    Los días pasaban y todo transcurría normalmente sin ninguna novedad… hasta que…



    Aome se encontraba en la casa de Sango… ya que ella la había invitado a comer debido a que sus padres salieron de vacaciones… es por eso que ellas se encontraban solas en esos momentos… charlaban de cosas sin importancia..



    _ el miércoles tengo pensado ir al centro comercial para comprar un poco de ropa ¿me acompañas?_ pregunto Aome

    _ claro… creo que yo también comprare algo_ sonrió la chica



    _ Toc!! Toc!!_ alguien llamo a la puerta

    _ espera… yo atiendo_ dijo Aome

    _ esta bien_ respondió Sango



    Aome abrió la puerta



    _ hola Marco… ¿Cómo estas?_ pregunto ella

    _ no muy bien… ¿esta Sango en casa?_ pregunto

    _ si claro… pasa, esta en la cocina_ dijo ella

    _ esta bien_



    Los dos entraron a la cocina y ahí estaba Sango recogiendo la mesa



    _ hola Marco_ dijo ella

    _ hola… Sango tengo que hablar contigo_ dijo el seriamente

    _ ehh.. bueno Sango yo me retiro_ dijo Aome_ mi madre me necesita_ dijo para dejarlos solos

    _ esta bien, nos vemos mañana_ dijo Sango

    _ hasta luego Marco y Sango_ dijo Aome

    _ cuídate_



    Aome se retiro del lugar dejando solos a los dos



    _ ¿Qué sucede?_ pregunto ella muy preocupada

    _ Sango… lamento decirte esto pero… mi padre es uno de los mejores de la empresa es por eso que le han ascendido de su puesto_ dijo el

    _ o que bien_ dijo la chica

    _ es por eso que mi familia y yo nos mudaremos _ dijo el bajando el rostro



    Sango dio unos pasos hacia atrás sin dejar de mirara a Marco… esas palabras la habían tomado por sorpresa…



    _ ¿mudarse?_ dijo ella con dificultad



    Continuara……….

    Espero que les haya gustado, bueno me voy por que tengo que estudiar xD






     
  17.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    a hola porfin pude entral al fics
    lo lei hanted de registrame y cuando
    me habia registrado en el foro no podia entrar al fic por que
    me daba error y por fi pude entra hoy me
    alegra saber que solo me perdi de dos conti
    todo el fis es lino me en canto todo en
    especial la parte donde sessho abras a ahome
    y le dice que la quiere ya quiero saber
    que hara inu para pedirle perdo y espero que
    ahome y sessho se digann lo que sienten el uno por el otro
    conti conti esta genial
     
  18.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Wuau!!!!, amiga de veras te inspiraste en este especial!!!!, que bueno que lo hayas publicado me encanto!!!!, y bueno, con lo respecto al examen de quimica, no te desanimes!!!, y con el de Biologia, bueno, suerte!!!!, que te valla bien, tienes mi bendicion, y bienvenida Mahome!!!, esta es una historia preciosa!!!, te va a encantar, puesto que mi gran amiga -Rosette- escribe espectacular!!!!!, y bueno, digo nuevamente suerte en el examen, y en la conti, besos, bye....

    Atte: kaoru_kino
     
  19.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    WOW!!!!!!!!
    Te a quedado bellisimo, la pareja Sango-Miroku tmb me encanta y de verdad que es entre bonito y medio comico el ver que es Miroku quien sufre por Sango (hay que recordar que en la historia era un "ojo alegre" jeje) y eso del amor callado siempre es tragico pero bueno que se le va a hacer???

    Te esta quedando estupendo, sigue adelante

    Esperare con ansias el capitulo 23 y estoy segura que sera igual de interesante que los otros.

    Se despide una amiga

    White Pearl


     
  20.  
    FANNY

    FANNY Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    holas,
    solo te dio que es una de las mejores histoia s que e leido,
    y por opinion, a mi me parece mas apropiado que kagome se quede con sesshomaru,
    pues han tenido muco mas tiempo juntos
    e inuyasha es muy malo con ella

    pero espero que sigas tan bien como estas... nos vemos luego
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso