"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    si pobrecita de kagura...............aunque pues así es muchas veces el amor...

    ((quien sabe si le corresponda...eso sólo tu lo sabes ^.^!! y ya quiero leerlo!!!

    ^.^))........te quedó maravilloso!!!..esperaba leer la reacción de sesshomaru al

    saber que kagome estaba ahí >.<!.....((k chido es inu *.*))....espero que

    puedas continuar pronto!!!!!....no creo poder esperar

    pacientemente!!!!!!!..............
     
  2.  
    melany_13

    melany_13 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! NOOOOOOO :chipote: ToT :llorar: por que se enfermoooo ???:ebrio: :mareo2: Por favor que kagura le diga a seshomaru que Aome esta en la clase POR FAVORRRRRR....!!!:telefono: CONTINUALOOO pronto(pro la conti MAS LARGAAAA *perverso* ¬¬ ). Melany:firefox:

    Ya se que lo mas posible es que Aome se quede con Inuyasha:amor: PEROOOOO :arcoiris:[[[:angel2:SESHOMARU Y AOME:fiesta4: ]]] ES LA MEJOR PAREJAAA ...!!y no hay muchos fic de ellosToT ToT CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  3.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3848
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Me alegra tanto que sigan apoyandome y soportandome ToT
    Muchas gracias por sus lindas palabras. Y como veo que si les gusto el capitulo 17, les dejo de una ves el 18 :) espero que les guste

    En el capitulo anterior…

    Kagome y Sango han llegado al fin a Hong-Kong y han conocido a sus nuevos compañeros. Lamentablemente Sesshomaru ah enfermado y no asistió a clases ese día. Pero Kagura se a enterado de que Aome a llegado a Hong-Kong y que tal vez esta en busca de Sesshomaru… ¿Qué sucederá?



    Capitulo 18: “Reencuentro”



    Sango se acerco a Aome y le dijo en voz baja



    _ Oye…. No veo a Sesshomaru por ninguna parte… ¿Será que el no esta aquí?_ dijo Sango

    _ No lo se_ dijo Aome melancólicamente



    Kagura estaba escuchando lo que ellas decían… esto había confirmado su teoría… ¿ella había llegado en su búsqueda?…



    _ Sesshomaru_ susurro Kagura tristemente



    El tiempo paso las clases al fin terminaron… Kagura y Aome estaban tan distraídas que no prestaron atención a la clase. En su mente solo habitaba una persona: Sesshomaru…



    Aome y Sango comenzaron a rodearse de sus nuevos compañeros, todos las interrogaban con miles de preguntas que ellas contestaban muy alegres… al menos Sango ya que Aome parecía divagar en su mente



    Después de varias preguntas por parte de sus nuevos compañeros, Aome y Sango decidieron ir a buscar un lugar donde hospedarse… Estaban muy cansadas así que decidieron tomar un descanso para después explorar Hong-Kong….



    _ Al parecer Sesshomaru no estudia en las clases de canto de este lugar_ dijo Sango

    _ Si tienes razón_ dijo Aome_ no lo vi por ningún lado_ dijo recostándose en su cama

    _ ¡Que lastima!_ dijo ella_ en fin… ¿Qué te parece si salimos un rato? Para conocer más este lugar_ dijo Sango

    _ Me parece bien_ dijo ella_ pero tomare una ducha primero

    _ claro_ dijo Sango





    Kagura llego a la casa de Sesshomaru después de salir de clases… estaba preocupado por el además de que tenia un mal presentimiento acerca de la llegada de Aome…



    _ ¿Cómo te sientes?_ dijo Kagura sentándose junto a Sesshomaru

    _ Estoy mejor… después de todo solo era un resfriado_ dijo el seriamente

    _ ¿Necesitas algo?_ dijo ella

    _ No te molestes, así estoy bien_



    Kagura estaba muy distraída… no dejaba de pensar en la llegada de Aome y lo que pasaría si ella y Sesshomaru se encontraran.



    _ ¿Qué sucede?_ pregunto Sesshomaru al ver que Kagura actuaba muy extraño

    _ Nada, ¿Por qué lo preguntas?_ dijo ella muy nerviosa

    _ Actúas muy extraño, eso es todo_ dijo el seriamente

    _ Claro que no_ dijo ella

    _ Ummm… ¿Qué te parece si salimos un rato?_ dijo el

    _ ¿Pero que estas diciendo? ¡¡Tú necesitas reposar!!_ dijo ella preocupada

    _ Ya que dije que estoy bien…¡¡Anda!! Vamos a pasear un rato_ dijo poniéndose de pie ya que se encontraba recostado en su cama

    _ ¡¡Esta bien!!_ dijo ella

    _ Pero… espera un momento, me daré un baño_ dijo el

    _ Claro_ respondió



    Después de unos minutos Sesshomaru salio del baño y se vistió… Momentos después ellos dos salieron de casa de Sesshomaru



    _ ¿A dónde quieres ir?_ pregunto el

    _ ¿Te parece si vamos un rato a la plaza? Hoy hace un lindo día_ dijo ella muy contenta

    _ Me parece bien_ dijo



    Así los dos se encaminaron a la plaza…





    Sango y Kagome salieron de su nuevo hogar y comenzaron a explorar Hong-Kong… fueron de compras y pararon en una fuente de sodas del centro comercial…

    Las dos estaban fascinadas con ese lugar, era muy acogedor y limpio, con muchas personas y familias paseando por las calles.



    _ Creo que somos muy afortunadas _ dijo Sango

    _ ¿A que te refieres?_ pregunto Aome un poco confundida

    _ Fuimos muy afortunadas por haber sido elegidas como alumnas de intercambio_ dijo ella tomando de su bebida

    _ Si, tienes razón_ dijo ella notablemente melancólica

    _ ¿Qué sucede? ¿Acaso dije algo malo?_ pregunto Sango preocupada al ver la reacción de Aome

    _ No, claro que no… es solo que me pregunto si realmente Sesshomaru se encuentra en este lugar_ suspiro

    _ Si, tienes razón… _ suspiro_ pensé que el seguiría estudiando canto, así podríamos encontrarlo en la escuela_ dijo Sango

    _ Lo mismo pensé yo_ dijo Aome

    _ Pero… nada ganaremos con lamentarnos_ dijo Sango muy animada_ ¿Qué te parece si vamos a visitar la Plaza de este lugar?, eh oído que es una de los mejores lugares, ya que la vegetación hay es muy hermosa_

    _ Me encantaría_ sonrió

    _ Entonces vamos_ dijo Sango terminando su bebida



    Las dos salieron de la fuente de sodas no antes sin pagar la cuenta… Y se dirigieron a la Plaza de Hong-Kong





    Sesshomaru y Kagura llegaron a la Plaza y tomaron asiento en una de las bancas del lugar… La Plaza estaba rodeada de una gran cantidad de plantas y árboles, es por eso que el ambiente en ese lugar era muy fresco. Eso la convertía en el centro turístico de ese lugar.

    Ellos se sentaron junto a la sombra de un gran árbol de cerezos que estaba junto a su banca.



    _ ¡¡¡Que lindo día!!!_ dijo Kagura

    _ Si tienes razón_ dijo el seriamente_ el ambiente en este lugar es muy placentero_ dijo levantando su rostro y mirando hacia el cielo… la suave brisa rozaba su fino rostro mientras que la misma brisa mecía su cabello ligeramente.



    Kagura miro un instante a Sesshomaru, se veía tan apuesto a sus ojos, como desearía estar a solas con el en esa Plaza y disfrutar de ese hermoso día a su lado, solos los dos…



    Sesshomaru miro a Kagura, cosa que provoco que ella se sonrojara bastante



    _ ¿Qué sucede?_ pregunto el

    _ Nada_ dijo ella muy nerviosa

    _ ¿Segura?_ dijo el

    _ Claro no te preocupes_ dijo ella

    _ Esta bien_ dijo el volviendo a mirar el cielo_ Kagura

    _ ¿Si?_ dijo ella

    _ ¿Quieres beber algo? _ pregunto el

    _ Me encantaría_ dijo ella_ ¿Quieres que vaya a comprar unas bebidas?_ pegunto ella

    _ ¡¡Claro que no!!_ dijo el poniéndose de pie_ espera aquí, yo traeré las bebidas_

    _ ¡¡Espera!!_ dijo ella poniéndose de pie_ Te acompaño

    _ No te preocupes, _ dijo el_ espera aquí, no tardo_ dijo el comenzando a caminar

    _ Claro_ dijo ella volviendo a sentarse



    Sesshomaru se encamino a una fuente de sodas que estaba a unos metros del lugar…





    _ ¡¡Hemos llegado!!_ dijo Sango

    _ ¿Enserio?_ pregunto Aome

    _ ¡¡Si!!... ¿Ves? No necesite la ayuda del mapa para llegar a este lugar_ dijo mofándose de Aome



    Aome traía en sus manos un mapa con el cual pretendía encontrar el lugar, pero al parecer no tenia ni la menor idea de cómo utilizarlo



    _ Deja de burlarte_ dijo ella_ ¡¡No es mi culpa que los mapas sean tan complicados!!_ dijo apenada

    _ Si claro_ dijo Sango burlándose aun

    _ Bueno… ¿vamos a pasear un rato por la plaza si?_ dijo Aome

    _ Esta bien_



    Las dos se encaminaron a la plaza que estaba a unos cuantos metros de donde se encontraban ellas… las dos iban bastante distraídas ya que Sango trataba de ayudar a Aome a doblar el mapa por que Aome no tenia ni la menor idea de cómo se doblaba..



    _ ¡¡¡Este mapa no se deja doblar!!!_ decía Aome tratando de doblarlo

    _ Es que no lo estas haciendo bien_ Sango reía a carcajadas

    _ Ya veras cuando termine de doblar esta cosa Sango… te voy a… ahhhyy_ dijo Aome cayendo al suelo ya que había chocado con alguien por su distracción

    _ Lo siento_ dijo la persona con la que ella había tropezado_ permítame ayudarle_ dijo el ayudando a Aome a ponerse de pie

    _ No, perdone, estaba distrai…_ Aome no pudo continuar ya que la sorpresa que se llevo al ver aquel rostro de esa persona le impidió continuar.



    _ ¡Eres tu!_ susurro Sango

    _ Aome_ dijo la persona en voz baja



    Aome se reincorporo y quedo frente a frente con aquella persona…



    _ Sesshomaru_ susurro ella



    Sesshomaru retrocedió unos cuantos pasos y desvio su mirada hacia el suelo…



    _ ¿Qué estas haciendo aquí?_ dijo el



    Sango miro a los dos… tenia tantas ganas de abrazar a su amigo que se separo de ellas hace tiempo… pero al ver la reacción de Aome y Sesshomaru decidió alejarse un poco de aquel lugar… ya abría tiempo para que ella y el conversara con Sesshomaru… lo mejor era dejar a su amiga y a Sesshomaru solos…



    Sango comenzó a alejarse de ese lugar, pero al hacerlo se topo con alguien…



    _ ¡¡Hola Kagura!!_ dijo Sango

    _ ¿Qué? ¿Qué estas haciendo en este lugar?_ dijo ella muy preocupada

    _ Pues Aome y yo…_

    _ ¿Aome?_ interrumpió Kagura_ ¿En donde esta ella?_ pregunto

    _ Pues ella esta…_

    _ ¿Esta con el… verdad?_ dijo ella muy triste

    _ ¿Con quien?_ pregunto Sango confundida

    _ Con Sesshomaru_ dijo

    _ ¿Conoces a Sesshomaru?_ pregunto ella muy sorprendida

    _ Claro… yo lo conozco mas de lo que tu crees_ dijo ella mientras que el llanto comenzaba a invadirla



    Sango estaba muy sorprendida, aun así tomo a Kagura por el brazo y comenzó a caminar



    _ ¡Espera! ¿A dónde me llevas?_ dijo Kagura

    _ Tengo que hablar contigo_ dijo ella seriamente



    Sango se marcho con Kagura hacia uno de los asientos de la plaza, tenia muchas cosas que preguntarle





    _ Contéstame _ dijo el fríamente _ ¿Qué estas haciendo en este lugar?



    Kagome se lanzo a los brazos de Sesshomaru y lo apretó fuertemente

    Sesshomaru no respondió el abrazo… no es por que no quisiera hacerlo… Claro que quería abrazarla, estaba esperando con ansias ese momento, estrecharla fuertemente entre sus brazos y acariciar su negro cabello… pero no podía, el sabia que si lo hacia no resistiría mas y volvería al lado de Aome para no abandonarla nunca mas… pero si lo hacia el y ella sufrirían bastante debido a los sentimientos de Sesshomaru…



    Sesshomaru se separo de Aome



    _ ¿Qué sucede Sesshomaru?_ dijo ella comenzando a llorar, tal ves era por la felicidad que le causaba el volver a su mejor amigo… o tal ves era por el comportamiento de el_

    _ Aome… ¿Qué haces en este lugar?_ pregunto el nuevamente

    _ ¿Cómo que, que es lo que hago aquí?_ grito ella_ ¡¡Acaso no te das cuenta!!... es mas que obvio, estoy aquí por que quería verte_ dijo ella_ te eh extrañado tanto en estos dos largos años_ dijo ella comenzando a llorar aun mas_ es por eso que estoy aquí… por que te extrañaba y quería estar a tu lado_ dijo ella_ ¿Acaso no te alegra verme?... ¿Es que acaso me odias?_ dijo ella entrecortadamente

    _ Aome_ susurro el mientras apretaba fuertemente sus puños_ Márchate_ susurro

    _ ¿Qué?_ dijo ella desconcertada

    _ Olvida todo… olvida que fuimos amigos algún día… olvida por completo que yo te conocí… olvida que me conoces_ dijo el dudoso

    _ Pero… pero… ¿Qué estas diciendo?_ dijo ella_ ¿Me estas pidiendo que lo olvide?... me pides que olvide a una de las personas mas importantes para mi… que olvide esos lindos momentos que pase junto a ti… que olvide a la persona que me ah dado ánimos de vivir desde la muerte de mi padre… ¿Me pides que olvide a mi querido Ángel?_ dijo ella estallando en llanto



    Sesshomaru se sentía un tonto en ese momento… se odiaba a si mismo por hacer sufrir nuevamente a Aome… pero eso era lo mejor… lo mejor era que ella lo olvidara y que fuera feliz con otra persona… después de todo el solo deseaba la felicidad de su querida Aome.



    _ Eso es lo mejor_ dijo el dándose la vuelta_ olvida que yo existo… tal y como yo lo hice contigo_ dijo el seriamente



    Aome se sorprendió bastante con esas palabras… ¿Eso era verdad? Sesshomaru ya la había olvidado… Como deseaba que eso fuera un sueño, una pesadilla de la que deseaba despertar pronto… pero esa era la triste realidad, el la había olvidado.



    Sesshomaru ¿Qué te a pasado?... no eres el mismo de antes… no eres el mismo que yo conocí hace tiempo… ¡¡¡esa persona fría que esta frente a mi no eres tu!!!... ¿En donde esta el verdadero Sesshomaru?...

    Esto no puede ser verdad… Sesshomaru nunca se atrevería a olvidarme, los dos éramos tan unidos que eso me parece imposible…



    Sesshomaru comenzó a caminar alejándose así una vez mas de la persona mas importante para el…



    _ Estas mintiendo_ dijo ella mirando hacia el piso, mientras que sus lagrimas humedecían el suelo de ese lugar



    Sesshomaru se detuvo al escuchar eso…



    _ ¿Qué a pasado con mi ángel… con Sesshomaru?_ dijo ella

    _ Aome_ susurro el desviando la mirada

    _ Se que estas mintiendo… tu no te atreverías a olvidarme… ni yo lo haría… somos tan unidos que nunca lo haríamos_ grito ella llena de dolor_



    Sesshomaru se dispuso a caminar nuevamente pero fue detenido… unos calidos brazos lo rodeaban y le impedían huir nuevamente… Aome lo abrazaba por la espalda y lo aprisionaba fuertemente para no dejarlo ir…



    _ Dime que es mentira…_ dijo ella_ que tu me has olvidado… dime que eso es mentira



    Sesshomaru sintió un ligero escalofrió por su espalda debido a las lágrimas que ahora humedecían su camisa…



    _ Por favor… no me dejes sola nuevamente… si lo haces moriré de soledad_ dijo ella recargando su rostro en la espalda de el



    Sesshomaru no resistía mas… las palabras de Aome eran demasiado para el… los dos sufrían y todo era por su culpa… ¿Cómo era posible que el hiciera tanto daño a la persona que amaba?...



    _ ¡¡Basta!!_ dijo el _ No lo hagas más difícil

    _ Entonces no me abandones_ dijo ella_ Quédate… quédate conmigo_ susurro_ Mi ángel_ sollozo



    Sesshomaru no resistió más… deseaba estar al lado de Aome y ella con el… ahora lo sabia, Aome sufriría aun mas si el la abandonaba una vez más…



    _ No lo haré _ susurro el



    Aome soltó a Sesshomaru muy confundida



    _ Aome_ dijo el volteando hacia ella _ No lo haré



    Sesshomaru se acerco a Aome para después abrazarla fuertemente. Aome se sorprendió un poco por esto… pero no le importo, se sentía tan feliz y segura nuevamente en los brazos de su mejor amigo, de su protector y su ángel.



    _ No huiré nuevamente… me quedare a tu lado por siempre_ dijo el aprisionándola entre sus brazos

    _ Sesshomaru_ sollozo ella_ gracias_ correspondió el abrazo de su protector

    _ Mi ángel, perdóname… perdóname por alejarme de ti sin siquiera despedirme_ dijo el

    _ No te preocupes por eso… todo ah quedado en el pasado… y se que tuviste una buena razón para hacerlo_ dijo ella





    _ Bien, ahora me dirás por que conoces a Sesshomaru_ dijo Sango quien se sentó en una de las bancas del lugar junto con Kagura

    _ No tengo por que responderte_ dijo Kagura tristemente

    _ Por favor_ dijo Sango insistente

    _ Yo… no puedo_ dijo ella desviando su mirada

    _ Kagura te lo ruego, dime por fa…_

    _ Riiiiinnnngg_ fue el sonido del teléfono celular de Sango_

    _ Disculpa_ dijo Sango sacando el celular de su bolsa_ ¿Si?_ dijo Sango contestando

    _ Hola Sango_ se escucho una voz muy preocupada

    _ ¡¡Miroku!! ¿Qué sucede?_ pregunto ella desconcertada al escuchar a Miroku

    _ Deben regresar a Japón…_



    Sango escuchaba con mucha atención a Miroku… ella tenia un mal presentimiento.



    _ ¿Qué?_ dijo Sango bastante sorprendida al escuchar lo que Miroku le dijo_ No puede ser_ susurro dejando caer su teléfono al suelo.



    Esta muy impresionada… al parecer había ocurrido algo malo



    _ ¿Sango?_ se escuchaba la voz de Miroku en la bocina del celular



    _ InuYasha_ susurro Sango



    Continuara……….



     
  4.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ah!!!!!!!!!!!!!
    que le ocurrio a InuYasha?????????
    si!!
    sesshy ya esta con kagome!!!
    me muero!!
    continuala.......................
     
  5.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    no le puedes dejar ahi!!!!!!!!!!!!...bueno ya le dejaste pero por favor conti!!!!!!!!

    me quedé nerviosa! espero que no le haya pasado nada a inu!!!! y si le pasó algo

    que no sea tan grave!!!!!!..pobrecito!!!!...........tu capítulo me

    maravilló!!!!!!..no sé si pueda soportar esperar leer el siguiente!!!!!!!!....me

    tendrás muy pronto por aquí con mis post!!!!! bye t cuidas
     
  6.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    QUE? NOOOOOOO!!! PORQUE LO DEJAS AHI, QUE LE PASO A INUYASHA?, FLUFFY LE VA A DECIR A AOME LO QUE SIENTE POR ELLA?, KAGURA LE VA A DECIR A SANGO QUE ESTA ENAMORADA DE FLUFFY?, ERES MUY MALA COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIToT PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA CONTINUALA PRONTO PORFA.


    BESOS, BYE
     
  7.  
    melany_13

    melany_13 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LO DJAS AHYYYYYYYYYYYYYYYY... QUE LE PASO A INUYASHA???? SE MURIOO??? SESHOMARU SE VA CON AOME ???? SESHOMARU Y KAGURA SE VAN A ENAMORAR ?? NOOOOO

    HAAAAAYYYYYYYYYYYYYY COMO LO DEJASTE AHYYYYYYYYYYYY NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  8.  
    maetzy

    maetzy Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    QUE LE PASO A MI INUYASHA?????
    POR FAVOR QUE PASO!
    LE PASO ALGO MALO HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    POR FAVOR NO TARDES EN CONTINUARLO

    QUE DEMONIOS LE PASO A INU?

    POR FA SIGUELO!

    Maetzy.
     
  9.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ESTO ES IMPOSIBLE, COMO, DIME COMO ES QUE ALGUIEN PUEDE HACER CADA VEZ MÁS QUE TE EMOCIONES, TE QUEDES CON LA BOCA ABIERTA, TE FANATISES, TE....
    NO SE NI QUE DECIR...COMO LOGRAS QUE CADA VEZ YO ME VUELVA LOCA MÁS Y MÁS CON EL FIC.

    CUANDO PIENSO QUE YA NO PUEDO MARAVILLARME MÁS, LO CONSIGUES...
    FELICIDADES, GUAU, QUE ESPECTACULAR, PERFECTA, TRISTE, ALEGRE, PRECIOSA, ENCANTADORA CONTINUACIÓN, DE VERDAD ME MUERO, SI QUE ME MUERO DE LA IMPRESIÓN, ME....

    _________________________________

    "ES DEMASIADO TARDE LA PACIENTE A MUERTO"
    AHORA SI LO CONSEGUISTE YA ME MORI, JA-JA-JA...DEL MÁS ALLÁ VENDRÉ TODOS LOS DÍAS A POSTEAR TU FIC Y LEERLO Y NO SOLO ESO, JA-JA-JA.... TE VOY A JALAR LOS PIES EN LA NOCHE.... SI....

    A PARTIR DE HOY CARGA EN TU CONCIENCIA UNA MUERTE PREMATURA DE UNA JOVEN DE 18 AÑOS QUE A PENAS COMENZABA A VIVIR SU VIDA.... Y TODO POR EL FIC MÁS BELLO Y ESPECIAL DE CEMZOO....MUAJAJAJA...

    (ES BROMITA) AHORA SI ES QUE ENSERIO ME QUEDE PASMADA, NO PUEDO ESCRIBIR, ES MÁS NO SE NI LO QUE ESCRIBO.

    SIMPLEMENTE SENSACIONAL, QUE FIC, QUE CONTINUACIÓN, QUE ESCRITORA, QUE.....UFFF, YA, POR FAVOR NO MÁS TORTURA, NO MÁS SUFRIMIENTO, PORQUE HACES CONTIS QUE ME SUBEN LA ADRENALINA HASTA EL TOPE.

    YUPI, ESPERO LA CONTI SIGUIENTE LLENA DE EMOCIÓN Y FELICIDAD.... PORQUE CON ESTA SI QUE ME MANDASTE UNOS 10 METROS BAJO TIERRA.

    ESPERO QUE CON LA OTRA NO SEAN OTROS DIEZ, ME RECONTRAENCANTO EL ENCUENTRO DE SESSHOUMARU Y KAGOME (POR UN MOMENTO PENSE QUE TE IBA A ASESINAR POR LO FRÍO DE MI YOUKAI, PERO NO...VIVA QUE BONITO ENCUENTRO.)

    PERO Y AHORA...NOOOOOOOO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....PORQUE HACES ESTO, COMO QUE ALGO PASO Y LUEGO RESULTA QUE SALE LA PALABRA "INU" A LA LUZ.... (DE UNA VEZ TE DIGO QUE LA MUERTA VA A SER OTRA SI ARRUINAS EL ENCUETRO SESSHO--KAG) JE-JE, NO TE CREAS (SI CREETELO PORQUE LO CUMPLO) EJEM....AHORA SI INTERVINO MI OTRO YO...
    PERO POR FAVOR CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PRONTOOOOOOOOOOOOOOO

    (Y NO ES PRESIÓN, JI-JI.)

    TU AMIG@ LOCA, FANMANIATICA, ADMIRADORA Y SEGUIDORA....
     
  10.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    hola!
    soy nueva leyendo tu fic....
    pro me encanta!!!!!!
    pobre d mi inu!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vuelvo a repetirlo!! no!!!!!!!!! de seguro c muere T__T mi pobre inu!!!!!!
    no seas malita T__T
    q trizt T__T
    jaja ok ok.... me tranquilic.....
    ojala le sigas muy pronto!
    me encanta tu fic!!!!!!

    chau!

    PD: Lean mi fic.....c llama "dos princesas sin miedo"
     
  11.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    4053
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Aaahh que pena que pena me da aparecer despues de 4 dias ToT
    Les ruego me perdonen por mi ausencia, es que como mis vacaciones terminaron hace dos dias, me ah costado trabajo acostumbrarme nuevamente al ritmo de la prepa, en mi casa etc.
    Les pido mil disculpas, es que en verdad no eh podido hacer nada, no eh escrito ni una sola frase de las continuaciones en mis tres fan fics, y estoy atrasadisima en las continuaciones de los maravillosos fan fics en el foro :llorar: lo lamento en verdad YAHOMI, Tita (bienvenida por cierto :) ), mariella amiga, slikan, melany, maetzy, inuseshgirl, nohemi_gotic y eloscuro, mil disculpas :(

    Bueno de seguro ya les enfande, y se que quieren una continuacion, espero que esas ansias de matarme (que algunos pensaron :espiritus: ) se calmen un poco y me esperen a terminar el fic jeje
    Bueno aqui les traigo el 19, disfrutenlo y otra ves disculpas
    ________________________________________________

    En el capitulo anterior…

    Aome y Sesshomaru están juntos nuevamente, y el ah prometido no volver a alejarse de su lado. Por otro lado Sango se ah enterado de que Kagura conocía a Sesshomaru, esto provoca que Sango interrogue a Kagura acerca del asunto, pero una llamada de Miroku interrumpe la platica… Sango ah quedado impresionada por la noticia que Miroku le dio… ¿Qué le habrá dicho Miroku a Sango?



    Capitulo 19: “Kagura”



    Sango escuchaba con mucha atención a Miroku… ella tenia un mal presentimiento.



    _ ¿Qué?_ dijo Sango bastante sorprendida al escuchar lo que Miroku le dijo_ No puede ser_ susurro dejando caer su teléfono al suelo.



    Estaba muy impresionada… al parecer había ocurrido algo malo



    _ ¿Sango?_ se escuchaba la voz de Miroku en la bocina del celular



    _ InuYasha_ susurro Sango

    _ ¿Qué sucede?_ pregunto Kagura al ver el ahora pálido rostro de Sango

    _ Aome… Tengo que hablar con Aome_ dijo ella poniéndose de pie

    _ Espera_ Kagura la imito



    Sango comenzó a correr en dirección al lugar donde se encontraban Aome y Sesshomaru



    _ ¡¡Oye!! ¿A dónde vas?_ pregunto Kagura pero al ver que Sango se encontraba ya lejos de ella decidió correr para alcanzarla_ espera Sango



    ………………………………………………………………………………………………..



    Mientras tanto en Japón:



    Miroku termino la llamada al ver que Sango ya no respondía.

    _ ¿La localizaste?_ pregunto una chica de cabello negro

    _ Si, pero lamentablemente no pude hablar mucho con ella. Al parecer se sorprendió bastante con la noticia_ suspiro Miroku

    _ Espero que regresen pronto… InuYasha necesita de Aome en estos momentos tan dolorosos para el_ dijo la chica

    _ Tienes razón Rin_ dijo el_ Regresemos con InuYasha

    _ Si_ dijo Rin

    ………………………………………………………………………………………………..

    En el parque de Japón, una chica de piel blanca y cabello largo y negro se encontraba sentada bajo la sombra de un árbol mientras escribía en un pequeño cuaderno.



    _ InuYasha_ suspiro_ muy pronto nos volveremos a ver… volveré a tu lado para consolarte por la gran perdida _ dijo ella_ ya no sufras más amor, que yo estoy aquí_ se puso de pie_ ¡¡la hora a llegado!!



    Comenzó a caminar en dirección a su departamento

    ………………………………………………………………………………………………..



    En Hong-Kong:



    Aome y Sesshomaru se soltaron del fuerte abrazo y se miraron fijamente



    _ Sesshomaru_ dijo ella_ hay tantas cosas que quiero preguntarte… tantas cosas que contarte _ sonrió

    _ Ya habrá tiempo para eso, ya que de ahora en adelante no me apartare de tu lado_ dijo el_ ahora busquemos a Sango… ella debe de estar por ahí

    _ Tienes razón_ dijo ella_ ¡¡Vamos!!



    Sango llego muy agitada al lugar donde estaban ellos



    _ Al parecer ya no tendremos que buscarla_ dijo seriamente Sesshomaru

    _ Si_ sonrió Aome



    Sango además de agitada se veía muy preocupada cosa que noto Aome



    _ Sango ¿Qué sucede?_ pregunto ella

    _ Necesitamos regresar rápidamente a Japón _ dijo ella reincorporándose

    _ Pero…

    _ Sango ¿Por qué saliste tan deprisa?_ interrumpió la agitada Kagura que llego a donde estaban ellos, pero esto se le olvido al ver a Sesshomaru junto a Aome

    _ Kagura_ dijo el seriamente_ ¿Conoces a Sango?

    _ Si_ dijo ella tristemente y aun agitada

    _ Ya abra tiempo para explicarlo_ dijo Sango_ Ahora si me permites Sesshomaru, Aome y yo tenemos que marcharnos para empacar nuestras cosas y regresar lo más pronto posible a Japón

    _ Pero Sango… ¿Por qué? ¿Qué esta sucediendo?_ pregunto Aome desconcertada

    _ Te lo explicare en el camino_ dijo Sango_ ahora vamos

    _ Esta bien_ dijo Aome

    _ ¡Espera!_ dijo Sesshomaru_ yo iré contigo

    _ Sesshomaru_ susurro Kagura tristemente

    _ Entonces vamos_ dijo Sango

    _ Kagura, discúlpame, pero tengo que marcharme_ dijo Sesshomaru

    _ No te preocupes, de todas formas tengo algunas cosas que hacer_ dijo desviando su mirada

    _ Esta bien… te veo luego_ dijo el siguiendo a las chicas que ya se habían adelantado un poco

    _ Si claro_ susurro ella tristemente



    Así los tres se dirigieron al departamento de las chicas para empacar sus cosas y volver a Japón.



    ………………………………………………………………………………………………..



    Mientras tanto en Japón:



    Miroku y Rin llegaron a la casa de InuYasha para visitarlo. El los necesitaba más que nunca en esos momentos.



    _ InuYasha_ dijo Miroku entrando a su cuarto

    _ Hemos llamado a Sango y ellas…_ Dijo Rin, pero al ver a InuYasha en ese estado decidió guardar silencio



    InuYasha se encontraba sentado en el balcón de su habitación. Lucia pálido y muy triste, en su habitación había un ambiente melancólico. Se encontraba mirando hacia el cielo, al menos eso parecía ya que su miraba parecía perdida… como si solo su cuerpo estuviera ahí y su alma divagara en algún otro lugar.

    Sus labios estaban secos y su cabello descuidado. Pero lo mas notorio era su mirada, esa mirada que hipnotizaba, había perdido su brillo, ahora solo lucia desganada y estaba hinchada gracias al abundante llanto de hace unas horas.



    _ InuYasha_ dijo Miroku acercándose a el

    _ Aome_ susurro InuYasha_ ¿Dónde esta Aome?

    _ Ella viene en camino_ dijo el

    _ ¿Qué les parece si bajamos y comemos algo? _ pregunto Rin para cambiar el tema

    _ Me parece bien_ dijo Miroku_ además, podemos enfermar si no comemos nada… no hemos probado bocado en dos días

    _ Entonces, preparare la comida_ dijo Rin saliendo de la habitación

    _ Anda InuYasha… tu también debes de comer algo… de lo contrario podrías enfermar_ dijo Miroku preocupado

    _ No_ susurro el_ no tengo deseos de probar alimento_ dijo el

    _ Por favor InuYasha, debes de comer algo… Se que en estos momentos tan dolorosos te es difícil, pero si no lo haces tu estado de salud empeorara

    InuYasha negó con su cabeza_ Déjame… necesito estar solo_ dijo el

    _ Pero…_

    _ ¡¡¡Vete de aquí!!!_ interrumpió InuYasha elevando la voz_ por favor_ susurro mientras el llanto se apoderaba de el nuevamente

    _ Esta bien_ dijo muy preocupado_ pero ten en cuenta que estaré aquí para ti_ dijo el_ si necesitas hablar no dudes, que yo estaré aquí_ dijo saliendo de la habitación



    _ Padre… Madre_ susurro InuYasha mirando nuevamente hacia el cielo



    …………………………………………………………………………………………….



    Lloviznaba… las aceras de las calles se encontraban cubiertas por el agua al igual que el pavimento y los hogares de cada uno de los habitantes de ese lugar… es como si la lluvia comprendiera y acompañara a esa chica… esa chica que lloraba en silencio mientras caminaba bajo la fría lluvia… su corazón se encontraba triste por su amor… su amor no correspondido. Ese amor que sentía por ese hombre, ese hombre que lamentablemente amaba a otra mujer.



    _ Sesshomaru_ susurro la chica



    Estaba muy triste… y todo por culpa de esa mujer, la mujer que robo el corazón de su Sesshomaru…



    ¿Su Sesshomaru?



    La chica sonrió un momento



    Acaso ¿tanto lo amaba?... ¿tanto era su amor que la impulso a decir que Sesshomaru era suyo?...

    La sonrisa de la chica se desvaneció de su rostro al ver la triste realidad… Sesshomaru nunca fue suyo… su corazón nunca le perteneció, ella solo fue su amiga… la amiga que el considero su confidente al confiarle su secreto amor por Kagome.



    Las lagrimas brotaban mas y mas de sus hermosos ojos al recordar ese momento en el que beso a ese hombre… ese beso que ella deseaba fuera correspondido.



    °°°°° Flash Back °°°°°



    _ ¿Por qué estas llorando?_ pregunto el

    _ no lo se… _ dijo ella bajando su rostro

    _ Kagura… dime que te sucede_ dijo seriamente

    _ no me sucede nada… es solo que…_

    _ mírame_ interrumpió Sesshomaru_ ¿Por qué no me miras?_ dijo el

    _ no lo se_ las lagrimas resbalaban por sus mejillas y humedecían su ropaje

    _ otra ves me estas evadiendo… acaso me estas ocultando algo?_ pregunto el

    _ …_ Kagura no respondía nada



    Sesshomaru tomo el rostro de Kagura entre sus manos y lo levanto lo suficiente para poderla mirar fijamente a lo ojos… pero ella solo desviaba su mirada para evitar el contacto de estas



    _ dime que te esta sucediendo_ dijo el

    _ no puedo_ susurro ella

    _ esta bien… si así lo deseas… no insistiré mas_ dijo el soltando el rostro de Kagura y poniéndose de pie



    _ espera_ Kagura lo tomo por el brazo



    El volvió a sentarse junto a Kagura… el estaba frente a Kagura a unos pocos centímetros de ella…



    _ perdóname_ dijo ella_ es solo que…_ Kagura paro de hablar y dirigió su mirada hacia esos encantadores ojos color ámbar… esos hermosos ojos que ella adoraba…




    _ ¿Qué sucede?_ pregunto el





    Kagura no respondía… estaba perdida en esa mirada tan hermosa y casi como una reacción Kagura beso los labios de aquel chico de mirada ambarina… un beso que esperaba ser realizado desde hace tiempo…



    Sesshomaru se impresiono bastante por la reacción de Kagura, no sabia que era lo que estaba pasando… así que se separo rápidamente de ella, se puso de pie y se situó de espaldas a ella…



    Kagura no sabia que era lo que estaba sucediendo… ¿en realidad se había atrevido a besar a Sesshomaru? ¿ o era tan solo uno de sus locos sueños que solía tener?

    Kagura rozo sus labios con la yema de sus dedos y volvió a la realidad mientras su vista se nublaba una ves mas…



    _ Sesshomaru yo…_ dijo ella



    Sesshomaru no decía nada así que se sentó frente a su mesa de trabajo, saco a su gran confidente, esa libreta que guardaba sus secretos y comenzó a escribir…



    _ será mejor que te recuestes y reposes la quemadura_ dijo el seriamente



    °°°°° Fin del Flash Back °°°°°



    _ ¿Por qué Sesshomaru?_ susurro ella_ ¿Por qué ella, y no yo?



    Kagura detuvo su paso… había llegado a su casa. Entro en ella y se dirigió rápidamente a su habitación.

    Al llegar ahí se sentó junto a la ventana de su habitación.



    _ Tenia tantos deseos de decirte lo que siento esta tarde_ dijo ella apretando sus puños_ pero ella… ella se interpuso_ Comenzó a llorar nuevamente_ Aome te aparto de mi lado… ella… te aparto de mi lado_ dijo ahogada en llanto



    Se puso de pie y se sentó frente a su mesa de trabajo…



    _ ¿Te marcharas… no es cierto?_ dijo ella_ te iras de mi lado para así no volverte a separar de la persona a la que amas…



    Tomo unas cuantas hojas blancas que estaban frente a ella y saco un bolígrafo de uno de sus cajones…



    Suspiro_ Sesshomaru_ susurro y comenzó a escribir en las hojas



    ………………………………………………………………………………………………..



    La noche reino el Hong-Kong, y las chicas habían terminado de empacar sus cosas…



    _ Si, muchas gracias_ dijo Sango colgando la bocina del teléfono_ suspiro_ los boletos ya están reservados_ dijo ella_ partiremos en el primer vuelo de mañana



    Aome afirmo con su cabeza



    _ Y dime Sesshomaru_ dijo Sango sentándose en su cama_ ¿Vendrás con nosotras?_ pregunto

    _ Claro que lo haré _ dijo el_ no volveré a apartarme de su lado



    Aome y Sango sonrieron



    _ ¡¡Me alegro!!_ dijo Aome

    _ Bueno, me marcho… tengo que empacar también_ dijo el

    _ Claro_ dijo Aome

    _ Pasare por ustedes el día de mañana_ dijo el_ nos iremos en mi auto

    _ Entiendo_ dijo Sango_ nos vemos mañana



    Sesshomaru salio del departamento de las chicas y se dirigió a su casa para empacar.



    Momentos después llego a su hogar… no había nadie ahí, al parecer sus padres estaban de viaje nuevamente. Tomo su teléfono y marco un número…



    _ RIIIING!!!_ fue el sonido del teléfono

    _ ¿Si?_ contesto la chica

    _ ¿Kagura?_ pregunto Sesshomaru del otro lado de la llamada

    _ Sesshomaru_ susurro ella

    _ Si así es… _ dijo

    _ ¿Qué sucede?_ pregunto ella

    _ Kagura… yo partiré el día de mañana a Japón_ dijo el

    _ ¿Te marcharas con ella, no es cierto?_ pregunto ella muy triste

    _ Así es_ dijo el_ partiremos en el primer vuelo del día de mañana

    _ ¿Mañana?_ dijo sorprendida_ pero… es muy rápido

    _ Si… al parecer ah sucedido algo en Japón… es por eso que ellas quieren partir lo más pronto posible_

    _ Ya veo… espero que seas feliz_ dio Kagura_ ¿Sesshomaru?

    _ ¿Si?_ pregunto el seriamente

    _ ¿Puedo ir al aeropuerto el día de mañana a despedirme de ti?

    _ Claro… si eso es lo que quieres_ dijo

    _ Muchas gracias_ dijo ella terminando

    _ ¿Kagura?... ¿Kagura?_ pregunto el… pero era inútil, Kagura había colgado



    Sesshomaru dejo su teléfono sobre la mesa y subió a su habitación para empacar



    Kagura lloraba a todo lo que sus ojos le permitían… Sesshomaru se marcharía de su lado, y ella no podía hacer nada…



    _ Sesshomaru_ susurro ella llorando ahogadamente



    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    El sol iluminaba las calles de Hong-Kong dando inicio a un nuevo día… el último día de Sesshomaru y las chicas en ese lugar…

    Los tres se encontraban en el aeropuerto de ese lugar… su vuelo partiría en unos cuantos minutos…



    _ Bien… es hora de irnos_ dijo Sango

    _ Si_ afirmo Aome

    _ Entonces vamos_ dijo seriamente Sesshomaru



    _ ¡¡Sesshomaru!!_ dijo Kagura llegando a donde ellos estaban

    _ Pensé que no vendrías_ dijo el

    _ ¡¡Como no venir a despedirte!!_ dijo ella fingiendo una sonrisa

    _ Bueno, es hora de marcharnos_ dijo Sango_ nuestro vuelo esta próximo a salir

    _ Me dio gusto conocerte Kagura_ dijo Aome_ espero que nos volvamos a ver_ sonrió

    _ Lo mismo digo_ respondió ella

    _ Adiós Kagura_ dijo el seriamente

    _ Adiós, Sesshomaru_ dijo ella triste_ te voy a extrañar_ dijo abrazándolo muy fuerte

    _ Kagura_ susurro el_ correspondió el abrazo_ te pido por favor me perdones

    _ No tengo nada de que perdonarte_ dijo ella

    _ Perdóname… por no poder corresponder tus sentimientos_ susurro en el oído de ella

    _ No te preocupes… yo solo deseo que seas feliz con la persona a la que amas_ sonrió

    _ Gracias… Kagura_ dijo soltándose del abrazo

    _ ¡¡Oh!! Es cierto_ dijo ella_ toma… esto es para ti_ dijo sacando un sobre de su bolsa

    _ ¿Qué es esto?_ pregunto el tomando el sobre en sus manos

    _ Es algo que escribí… espero que lo leas mientras estés en el avión_ dijo alejándose de ahí_ Espero que seas feliz

    _ Es hora de irnos Sesshomaru_ dijo Sango

    _ Si claro_ dijo seriamente



    Los tres abordaron su vuelo… el vuelo que los llevaría a Japón… Aome y Sango platicaban acerca de lo que Miroku le dijo por teléfono, mientras que Sesshomaru observaba por la ventana el cielo azul… de pronto recordó



    _ Es cierto_ dijo el sacando se su bolsillo el sobre que minutos antes le entrego Kagura_ ¿qué será esto?_ abrió el sobre y saco de su interior un papel doblado_ ¿una carta?_ desdoblo el papel y comenzó a leerlo



    “Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
    y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.




    Tu linda cara, tus ojos alegres
    y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.


    Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión,
    un fugaz sueño de amor.




    Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

    Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol
    y vivir en la oscuridad.




    Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y le doy gracias a Dios por conocerte
    y a la vida por darme la oportunidad de amar.




    Perdona si he querido llenar de ti el vació de mi corazón. Pero desde que te conocí tú has vuelto a encender la llama que había estado apagada por mucho tiempo.



    Y aunque no estés a mi lado nunca más y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste...

    Siempre, siempre te recordaré
    como mi más bella ilusión.




    atte.: Tu amiga Kagura.”




    Sesshomaru termino de leer la carta_ en verdad lo siento Kagura_ dijo el doblando nuevamente el papel para guardarlo en su bolsillo



    _ Sesshomaru_ dijo Aome

    _ ¿Si?_ pregunto seriamente

    _ Bienvenido nuevamente a Japón_ dijo ella_ ¡¡hemos llegado!!

    _ Si… hemos llegado_ susurro el





    Continuara...

    Espero que haya sido de su agrado, bueno me despido que tengo tarea :espiritus:.
    Gracias por su gran apoyo, y que Dios los bendiga y acompañe siempre :)
    Nos vemos!!




     
  12.  
    melany_13

    melany_13 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    WEEEEEEEEEEE HASTA QUE LEI LA CONTIIIIIII........ POBRE INUUU SE LE MURIERON SUS PAPAS ?? VERDAD?? AYY Y POBRE KAGURA PERO... SESHOMARU SOLO ES MIO JEJE ...!! Por otra parte estoy feliz de que yo este de vacacionessss para se que los horarios de clade son distinto en mi pais (Panamá) Bueno me despidooo y suerte con tu tarea
     
  13.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    si!!!
    al fin lo continuaste!!!
    pobre Kagura,
    pero me alegra que Sesshoumaru haya vuelto a Japón ^^
    continuala pronto!!!!!!!
     
  14.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    BRAVISIMO!!!!!
    QUE BELLA TE QUEDO LA CONTINUACIÓN, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ESTOY FELIZ DE QUE SESSHOUMARU REGRESARA CON KAGOME A JAPÓN, SIENTO TRISTEZA POR KAGURA PERO LA VERDAD ES QUE LO DIGO DE NUEVO, NO ME GUSTA PARA PAREJA DE SESSHOUMARU.

    OK. YA ME DEJO DE COSAS, DEJAME POR UNA MILLONESIMA VEZ, FELICITARTE POR LO ESPECTACULAR DEL FIC Y DE LA CONTI.

    SABES QUE CUENTA CON TODO MI APOYO Y LECTURA.
    Y ES MÁS CON TODO LO QUE PUEDA BRINDARTE.

    SE DESPIDE TU FANMANIATICA N°0.

    TU AMIG@
     
  15.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1840
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola, aqui yo reportandose de nuevo, espero no haber demorado demasiado, es que las clases han estado un poco pesadas. Y quiero agradecer nuevamente a todos pos su gran apoyo, y espero que el capitulo sea de su agrado :)

    En el capitulo anterior…

    Sesshomaru, Aome y Sango han decidido regresar a Japón. Esto entristeció bastante a Kagura y ah decidido declarar sus sentimientos a Sesshomaru, deseándole que fuera feliz al lado de la persona que ama. Pero al parecer en Japón las cosas no van nada bien. Algo le ah sucedido a InuYasha razón por que esta muy mal. Esto preocupa bastante a su fiel amigo Miroku y decide brindarle todo su apoyo. ¿Qué habrá sucedido?



    Capitulo 20: El regreso de Kikyo

    El avión donde llegaron Sango, Aome y Sesshomaru a aterrizado en el aeropuerto de Japón. Y ellos han partido con rumbo al hogar de InuYasha.



    Mientras tanto en casa de InuYasha…



    Miroku, y Rin recibían a las personas que llegaban a dar el triste pésame a InuYasha.



    _ Por aquí_ dijo Miroku

    _ Muchas gracias joven_ dijo una mujer _ ¿En dónde se encuentra mi sobrino?_ pregunto

    _ Oh, InuYasha esta en su habitación, en un momento mas bajara_ dijo el notablemente triste

    _ Pobre de mi sobrino… esta gran perdida le ah afectado bastante_ dijo ella

    _ Si, así es… el no ha querido probar bocado en estos días_ suspiro_ temo por su salud

    _ Cuando baje, por favor dile que quiero hablarle_ dijo la mujer

    _ Si, como usted diga señora Kaede_



    La mujer entro y tomo asiento en las sillas que había en ese lugar



    _ Todos los familiares y amigos de InuYasha están aquí_ dijo Rin acercándose a Miroku

    _ Si, tienes razón… pero hace falta una persona que tal vez pueda calmar el dolor de InuYasha

    _ Espero que Aome y Sango lleguen pronto_ dijo ella

    _ Iré a ver a InuYasha_ dijo Miroku_ ¿Podrías hacerte cargo de lo que falte?

    _ Si claro_ dijo ella

    _ Gracias_ dijo alejándose de ahí



    Miroku subió a la habitación de InuYasha entro en ella. El estaba sentado sobre su cama con la cabeza baja, vestía un traje color negro de acuerdo a la triste ocasión. Se veía bastante decaído así que Miroku decidió hablar con el.



    _ InuYasha… todos tus familiares están reunidos en la sala_ dijo el_ ¿no piensas bajar?

    _ No lo se_ dijo casi como un susurro_ no se si pueda soportarlo

    _ Se que esto es muy difícil para ti… pero debes de ser fuerte, yo estoy contigo al igual que todos tus amigos y familiares…. Y se que ellos te estarán apoyando estén donde estén_ dijo el posando una de sus manos en el hombro de InuYasha

    _ Gracias Miroku_ susurro_ ahora bajo

    _ estaré esperando en la sala. Además tu tía Kaede desea hablar contigo_ dijo



    InuYasha afirmo con la cabeza.



    Miroku salio de la habitación y llego hasta la sala. Había muchas personas ahí, todos se encontraban sentados en las sillas que estaban acomodadas en varias hileras y frente a todas ellas se encontraba una especia de altar, en el había dos grandes féretros, uno al lado del otro.

    Las personas se acercaban a ellos y lloraban desconsoladamente a esas dos personas que yacían dentro de ellos.



    Un funeral… se trataba del funeral de los padres de InuYasha, que lamentablemente habían fallecido en un accidente automovilístico. Es por eso que InuYasha se encontraba tan decaído. Razón por la cual Miroku llamo a Sango pidiéndole que regresaran lo mas pronto posible.



    _ InuYasha… ¿Cómo se encuentra?_ pregunto Rin acercándose a Miroku

    _ No muy bien… pero en un momento bajara_ suspiro el

    _ Espero que vuelva a ser el mismo de antes_ dijo Rin



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    InuYasha estaba en su habitación listo para salir a despedir a sus ahora fallecidos padres.



    _ Padre… Madre_ dijo_ aunque ya no estén presentes… siempre estarán en mi corazón_ dicho esto salio de su habitación y llego hasta la sala. Se detuvo un momento al ver esos dos fríos féretros frente a el. Fue algo muy doloroso



    _ InuYasha_ dijo una mujer abrazándolo_ lo siento mucho



    Este reacciono al sentir el abrazo_ Gracias… tía Kaede_ correspondió el abrazo



    InuYasha se acerco a los féretros y vio a sus padres… sus lagrimas resbalaban pos sus pálidas mejillas. Brotaban sin control al ver a sus padres así. Era un momento muy doloroso.



    Su tía Kaede al ver esto tomo a InuYasha del brazo y lo alejo un poco de ahí, esto se le dificulto ya que el no quería separarse de sus padres.

    Kaede comenzó a charlar con InuYasha en un intento fallido de calmar su gran tristeza, mientras esto sucedía, Miroku y Rin lo observaban muy tristes.



    _ Ver a InuYasha en ese estado es muy deprimente_ dijo Rin

    _ Si, tienes razón_ respondió Miroku

    Los dos aun se encontraban en la puerta recibiendo a los familiares y amigos de InuYasha.



    De pronto, una joven muy hermosa entro a la casa, su cabello era negro y largo hasta su cintura, su piel blanca y de mirada un tanto fría y a la vez melancólica.



    Su mirada rápidamente se pozo en una persona y camino hacia donde se encontraba.



    _ ¿Aome?_ susurro Rin



    Miroku estaba atónito en esos momentos. Sus ojos se abrieron de par en par a ver a la chica entrar



    _ ¿Qué sucede Miroku?_ pregunto Rin al ver su expresión

    _ No puede ser_ susurro el

    _ ¿Qué te pasa?_ dijo ella_ Por que te impresionas de ver a Aome!!!

    _ No… te equivocas_ dijo el_ ella no es Aome

    _ ¿Pero de que estas hablando? Ella es Aome_ dijo ella extrañada

    _ Debo admitir que es grande el parecido pero ella no es Aome… _ dijo aun impresionado

    _ Entonces… ¿Quién es ella?





    La joven se acerco a InuYasha y lo abrazo fuertemente. Esto ocasiono que Kaede se alejara de el



    InuYasha estaba confundido y sorprendido por el abrazo, no sabia que era lo que pasaba a su alrededor. Pero creyó reconocer a la joven



    _ Aome_ pensó InuYasha correspondiendo el abrazo



    _ Ella es la señorita Kikyo_ dijo Miroku aun sorprendido y confundido por la presencia de ella en ese lugar

    _ ¿Kikyo?_ pregunto Rin confundida_ ¿Y quien es ella?





    _ Lo siento mucho InuYasha_ dijo la joven abrazándolo mas fuerte

    _ Gracias… lo que importa es que estas aquí a mi lado nuevamente_ dijo el tomándola por los hombros para después besar sus labios

    La chica se sorprendió al principio pero decidió corresponder el calido beso de su amado



    _ InuYasha_ se escucho ligeramente la voz de una chica_ ¿Por qué?



    Miroku reacciono al reconocer la voz de la joven y fijo su mirada en la entrada, y para su sorpresa se encontró con dos personas que reconoció al instante… además de una maleta que fue abandonada por su dueña antes de salir corriendo del lugar al presenciar esa triste escena para ella.



    Continuara…







     
  16.  
    oOFrutillaOo

    oOFrutillaOo Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Noooo me muero!!! esa arpia de Kikyo volvio!!! Obviamente que es para darle un poco mas de emocion a la historia... pero iguak pobre de Aome.... y tambien de Inu, como lo va a hacer ahora para arreglar todo esto y ademas al mismo tiempo sobrellevar el dolor de perder a sus padres??? mmm k pena... continua pronto!!! este capitulo estubo muy cortito!!!!
    Un beso!
     
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ay dejaria de ser hombre, como se supone que confunda a la mujer que supuestamente ama con la que supuestamente odia:mad:, pero bueno:( tambien hay que ver la situacion, al pobre se le acaban de morir los papasToT pobresito, te quedo muy buena continuala pronto porfa.


    besos, bye
     
  18.  
    Gelena5101

    Gelena5101 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    POr que a ver dime porque deves de sacar a esa mona :mad:
    porfis ya no hagas sufrir tanto a sesshomaru :o
    continuala te esta quedando super
     
  19.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    VIRGEN DEL CIELO SANTO, OH DIOS...MUERTE....ME......
    "LLAMEN A UNA AMBULANCIA"

    POR QUE, O MI CORAZON, POBRE DE MI CORAZONCITO...............MATENME QUE ME
    VOY...MATENME.....
    ROSSETE TE VOY A ASESINAR, A ACRIBILLAR A....

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PORQUE HICISTE ESTO, ME MUERO DE VERDAD, PERO QUE LE PASA A ESE INUYASHA QUE
    ESTA TONTO, COMO ES POSIBLE QUE NO VIERA (ESTARA CIEGO) JE-JE PERDON POR LOS
    INSULTOS A MI CACHORRITO PERO LA RIEGA DE VERAS.

    Y KAGOME.........AHHHHHHHHHH MADRE MIA, ESTO NO PUEDE SER, LA POBRE SI QUE VA A
    SUFRIR, TENIA QUE REGRESAR ESA BITCH...(PERDON A LOS FANS)

    O NO, YO VOY A ACABARLA....ME ENCARGARE DE QUE REGRESE POR DONDE VINO.
    Y PARA COLMO..................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
    ESA TERRIBLE CONFUSION......PI....PI.PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....(LA PACIENTE
    MURIO) ESPEREN RESUCITO....ESPEREN MURIO....NO, YA RESUCITO...ESPEREN
    MURIO....NOOOO RESUCITO....

    JE-JE CREO QUE YA DISVARIO, BRAVO, ESPECTACULAR CONTINUACION, DIGNA DE ADMIRAR Y
    ALABAR. DE VERDAD AUNQUE CASI ME MATA ESTUVO BUENISIMA, PERFECTA.....TU
    SIEMPRE LUCIENDOTE AL MAXIMO EN CADA CONTI, FELICIDADES.

    RECUERDA QUE SEGUIRE IMPA...PACIENTEMENTE Y ANSIOSA ESPERANDO LA PROXIMA CONTI Y
    QUE SOY TU FANMANIATICA, PSICOPATA Y ADICTA A TU FIC.

    TU AMIG@
     
  20.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ke onda!!!!!.....KE CRUELDAD!!!!!!!!.....CÓMO PUDO PASAR ESO!!! y más


    aun.....cuando kagome llegó!!!!!...no pobre!...aunque tmb pobre de inu! sus


    padres murieron... y tal vez estaba tan dolido que confundió a kikyo con


    kagome! pero ESO NO SE VALE!!!!!!!!!..................POR DIOS! PORFAS! PON UNA


    CONTI!!!!...no soportaré! un segundo más sin leer tu fic!!!.........bye t cuidas!!


    ^.^! te quedó super genial la conti!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso