"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

  1.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3816
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola!! ya volvi
    Aqui les dejo el capitulo 13 espero que sea de su agrado
    Y muchas gracias a todos por su gran apoyo ToT

    En el capitulo anterior...

    Aome y Sesshomaru han desahogado sus sentimientos por medio de canciones y poemas después de una noche de recuerdos muy dolorosos para ellos... que fueron leídos por Sango y Kagura, después de estos los dos han confesado su dolor a sus amigas que los han apoyado siempre...



    Capitulo 13: “La confesión de Sango... una promesa se ha roto”



    Aome se separo de Sango



    _ si.. dime_ dijo ella secando sus lagrimas

    _ yo..._



    Sango fue interrumpida por el sonido que emitía en móvil (celular) de Aome



    _ espera un momento Sango_ dijo Aome tomando su celular que estaba sobre su mesa



    Sango se sintió aliviada de no haber mencionado nada a Aome del paradero de Sesshomaru...



    _ ¿hola?_ pregunto Aome al contestar el celular

    _ hola amor_ dijo la persona en el teléfono

    _ hola InuYasha_ dijo Aome un poco más tranquila

    _ Miroku y yo estamos muy aburridos... así que pensamos en pasar por ustedes dos e ir al centro comercial.... ¿qué dicen?_ pregunto InuYasha

    _ claro, me encantaría... yo le aviso a Sango_ dijo Aome

    _ esta bien... en 15 minutos estamos ahí_ dijo InuYasha

    _ esta bien... nos vemos_ dijo Aome

    _ bye.. te amo_ dijo InuYasha finalizando la llamada





    Aome dejo su celular sobre la mesa y le dijo a Sango



    _ los chicos pasaran por nosotras dentro de 15 minutos para ir al centro comercial_ dijo Aome

    _ me parece bien_ dijo ella felizmente y ala vez aliviada de que Aome no recordara nada de lo que sucedió hace unos pocos minutos





    Mientras tanto en Hong-Kong...



    Sesshomaru le contó a Kagura lo que había hablado con Sango...



    _ lo que aun no logro comprender es por que, no quieres que Aome se entere de que estas aquí en Hong-Kong_ dijo Kagura_ si la amas tanto... ¿por qué no regresas a su lado?

    _ pues... ya te dije que ni yo mismo lo se_ dijo el muy triste_ es solo que no quiero ser una carga para ella... además Aome ya no me necesita, ella tiene a alguien que la ama y siempre esta con ella.

    _ y tu como sabes eso... si hace dos años que no la ves_ dijo Kagura

    _ por que la vi con el... la ultima ves que la vi estaba con InuYasha en el parque... es por eso que no me despedí de ella_ dijo Sesshomaru desviando su mirada

    _ aun así y pienso que deberías regresar a su lado... eres su mejor amigo... no creo que seas una carga para ella, además si la amas no deberías de hacerle daño como lo haces en este momento al no querer que se entere de tu ubicación. Ella debe de estar muy preocupada por ti_ dijo Kagura



    _ si... eso lo se_ dijo el _ pero... tengo miedo de que Aome me rechace por haberla dejado sola en todo este tiempo... _ dijo el_ además... lo único que deseo es que ella sea feliz... pero... no soportaría verla al lado de otro hombre

    _ ¿estas celoso?_ dijo Kagura en tono un poco burlesco



    Sesshomaru la miro a los ojos fríamente... cosa que provoco que Kagura se asustara un poco... al ver la reacción de Kagura, Sesshomaru dejo escapar una ligera sonrisa diciendo



    _ si eso creo..._ dijo el_ lo que sucede es que yo era el único hombre que estaba con ella siempre... ella ha sido mi único y gran amor... no puedo evitar el sentirme celoso_

    _ lo siento mucho Sesshomaru_ dijo Kagura

    _ no te preocupes... por cierto... muchas gracias_ dijo el



    Kagura se sorprendió bastante... ¿Sesshomaru le estaba dando las gracias?



    _ no tienes nada que agradecerme nada_ dijo ella

    _ claro que si... gracias por escucharme y por apoyarme_ dijo el

    _ Sesshomaru_ susurro Kagura aun sorprendida

    _ ¿qué sucede?_ pregunto el

    _ lo que sucede es que me sorprendió bastante que me dieras las gracias_ dijo ella



    Sesshomaru embozo una ligera sonrisa en su rostro



    _ Kagura... Kagura... nunca cambiaras_ dijo el en tono burlesco

    _ lo lamento_ dijo ella sonriendo_ pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti cuando me necesites



    Sesshomaru la miro tiernamente y la abrazo... necesitaba desahogarse, así que en ese momento su orgullo y frialdad desaparecieron... el abrazo de Sesshomaru hizo que Kagura se sonrojara bastante, peor no lo dudo dos veces y correspondió el abrazo...





    InuYasha y Miroku llevaron a las chicas a ver una película, y después las llevaron a la casa de Kagome... y como aun era temprano, Sango permaneció un rato mas en la casa de Kagome



    _ que gran día_ dijo Kagome

    _ si así es_ dijo Sango_ buena idea la de los chicos de llevarnos al centro comercial... me la pase muy bien al lado de Miroku

    _ se nota que lo amas demasiado_ dijo Aome

    _ si... así es Miroku es todo para mi... y lo amo con toda el alma_ dijo ella

    _ me alegra que al fin ayas encontrado al hombre de tus sueños_ dijo Aome

    _ si... pero yo no soy la única que lo ha encontrado_ dijo ella_ se ve que tu también amas mucho a InuYasha

    _ si así es... InuYasha es tan dulce... tierno... muy apuesto y es el hombre que siempre soñé... lo amo mas que a mi vida_ dijo ella



    Sango sonrió... su amiga estaba muy contenta...



    Aome encendió el radio ya que había demasiado silencio en la habitación.... había una canción muy tranquila



    _ y dime... ya pensaste cual será la canción que cantaras en la próxima presentación_ dijo Sango_ recuerda que será la próxima semana

    _ mmm... no aun no lo se_ dijo Aome

    _ yo tampoco... creo que tendré que pedirle ayuda a Miroku_ dijo ella



    Aome se sentó frente a su mesa de trabajo y tomo una carpeta llena de papales y se le dio a Sango



    _ toma una de ahí_ dijo ella

    _ pero.. ¿qué es esto?_ pregunto Sango

    _ son las canciones que eh compuesto... toma una de ahí... lo único que te haría falta es la pista y el ritmo que le pondrías por supuesto_ dijo Aome

    _ no... Aome no podría, estas canciones las compusiste tu_ dijo ella

    _ anda... escoge una... no hay ningún problema _ dijo Aome_ además... que podría hacer yo con tantas canciones

    _ esta bien... las leeré_ dijo ella

    _ esta bien_ dijo Aome



    Sango comenzó a leer las canciones mientras que Aome ordenaba las cosas que estaban sobre su mesa... Mientras que en el radio comenzaba una canción un tanto melancólica...












    “Ahora que ya mi vida se encuentra normal,
    Que tengo encasa quien suena con verme llegar,
    Ahora puedo decir que me encuentro de pie
    Ahora que me va muy bien.




    Ahora que con el tiempo logre superar,
    Aquel amor que por poco me llega a matar,
    Ahora ya no hay mas dolor
    Ahora el fin vuelvo a ser yo


    Sango continuaba leyendo con atención las canciones de Aome... mientras que ella acomodaba sus cosas mientras escuchaba la canción..



    Pero me acuerdo de ti
    Y otra vez pierdo la calma
    Pero me acuerdo de ti
    Y se me desgarra el alma
    Pero me acuerdo de ti
    Y se borra mi sonrisa
    Pero me acuerdo de ti
    Y mi mundo se hace trizas



    De repente Aome dejo su labor y por alguna razón a su mente comenzaron a rondar los recuerdos de esa persona...



    Ahora que me futuro comienza a brillar,
    Ahora que me han devuelto la seguridad,
    Ahora ya no hay mas dolor
    Ahora al fin vuelvo a ser yo





    Sesshomaru... ¿por que?... ¿por que razón te recuerdo en todo momento?... ¿por que hasta en la letra de una canción estas tu?... ¿por que te extraño tanto?...

    ¿Por qué no regresas a mi lado?



    La canción continuaba...



    Pero me acuerdo de ti
    Y otra vez pierdo la calma
    Pero me acuerdo de ti
    Y se me desgarra el alma
    Pero me acuerdo de ti
    Y se borra mi sonrisa
    Pero me acuerdo de ti
    Y mi mundo se hace trizas





    La vista de Aome comenzaba a nublarse cada vez más y más...





    Pero me acuerdo de ti

    Y se me desgarra el alma
    Pero me acuerdo de ti
    Mi sonrisa
    Pero me acuerdo de ti
    Mi mundo trizas
    Pero me acuerdo de ti

    Pero me acuerdo de ti
    Oh pero me, pero me, pero me,
    Pero me acuerdo de ti
    Pero me acuerdo de ti

    Pero me acuerdo de ti...


    (Autor: Christina Aguilera… Pero me acuerdo de ti)




    Y al fin... la canción termino... mientras que las lagrimas de Aome brotaban por sus tristes ojos que lloraban una vez más por aquel hombre... su ángel... su mejor amigo. Ese que la abandono dos años atrás



    Mientras que Sango continuaba escogiendo una canción para cantarla en su próxima presentación... no sabia cual era la indicada ya que había demasiadas... le parecía increíble que Aome hubiera escrito todo eso...

    Pero no pudo continuar con la búsqueda ya que comenzó a escuchar un sonido en la habitación... al parecer era un llanto... pero ¿de quién? Se preguntaba ella



    Su pregunta obtuvo una respuesta al voltear a ver a su amiga que se encontraba apoyando sus codos contra su mesa cubriendo su rostro... mientras lloraba melancólicamente... cosa que hizo que Sango se preocupar y dejara la búsqueda para otro momento...



    Sango se acerco a Aome y se arrodillo junto a ella...



    _ Aome... ¿qué sucede?_ pregunto angustiada la chica



    Aome solo se limito a mirar a su amiga a los ojos...

    En ese momento Sango pudo notar que el alma de su amiga se dolía a gritos por sus ojos llenos de tristeza y melancolía...



    _ respóndeme Aome ¿qué te sucede?_ insistió la chica

    _ lo siento Sango_ dijo la chica entre sollozos_ pero... no lo puedo evitar... lo extraño demasiado_ dijo Aome

    _ ¿pero que estas diciendo?_ pregunto Sango un poco confundida

    _ es inevitable... en todo lugar... en cada segundo... el esta en mi mente... una simple canción me hace recordarlo_ dijo Aome tristemente

    _ Aome por favor cálmate... no entiendo nada de lo que me estas diciendo_ dijo la chica con un aire de preocupación

    _ pensé que después de la platica que tuve con InuYasha dejaría de pensar en el un poco menos... que al fin había superado su partida. Pero veo que me equivoque... ya que me hace falta..._ dijo ella sollozando_ pensé que al fin seria feliz... ya que tengo el amor, cariño y protección de InuYasha... tu amistad y la de Miroku... pero aun así, hay un vació dentro de mi... me hace falta su presencia, su amistad, su protección, el apoyo que el me brindaba siempre, su compañía, su cariño... _ guardo silencio por un momento... el fuerte llanto se apoderaba de ella nuevamente impidiéndole continuar_ lo necesito Sango_ dijo ella con dificultad_ necesito a mi amigo... mi protector... a Sesshomaru_ dicho esto abrazo a Sango y comenzó a llorar desesperadamente


    Sango solo se limito a abrazar a Aome y transmitirle su apoyo.... se sentía muy triste, le partía el corazón ver a su amiga en ese estado... deseaba hacer algo para ayudarla a aliviar su sufrimiento, pero sabia que cualquier cosa que ella hiciera no serviría de nada... lo único que Aome necesitaba era a su amigo...



    _ tranquilízate Aome... todo va a estar bien_ decía Sango tratando de calmar a su amiga

    _ No Sango... al fin me he dado cuenta de que nada esta y nunca estará bien en su ausencia... _ decía Aome ahogadamente

    _ quisiera poder hacer algo para ayudarte_ decía Sango_ no me gusta verte así

    _ no hay nada que puedas hacer... te agradezco que estés conmigo siempre, y que seas mi única y gran amiga... pero aun así... el único que puede calmar mi dolor es el



    La vista de Sango comenzó a nublarse para unirse así al llanto de su amiga... se sentía inútil, nada de lo que hiciera le seria útil en esos momentos a Aome... pero esperen... había algo... algo que solo Sango sabia. Ese algo tan importante que había estado ocultando desde hace dos largos años... y sabia que eso seria de gran ayuda para Aome... pero... ¿hacia bien al decírselo?





    _ Aome... ya no sufras por favor... yo también lo extraño demasiado. Pero las dos debemos seguir adelante_ dijo Sango

    _ si Sango... pero no puedo..._ decía Aome entre sollozos

    _ ¿qué debo hacer?_ se preguntaba Sango en su mente_ ¿are bien en decirle?_ decía Sango



    Después de unos segundos de cuestionamiento por parte de Sango en su mente... al fin tomo una decisión...



    Esa promesa... esa que fue sellada hace dos largos años.... esa que podría darle fin al sufrimiento de Aome... aquella que Sango callo con todo el dolor de su corazón deseaba salir... era el momento... esa promesa se rompería



    Sango se armo de valor... mientras calmaba su doloroso llanto. Se puso de pie junto con Aome... para después los dos sentarse en la cama de ella

    Tomo a Aome por los hombros y la miro fijamente a los ojos



    _ Aome... yo... yo tengo que decirte algo muy importante_ dijo ella muy insegura

    _ ¿si?_ pregunto Aome mientras secaba sus lagrimas y trataba de recuperar la calma



    Sango suspiro profundamente



    _ hay algo que no te eh dicho... que te eh ocultado durante mucho tiempo_ decía Sango aun muy dudosa

    _ Que sucede Sango, me estas preocupando_ dijo Aome

    _ Primeramente quiero pedirte disculpas por haberte ocultado esto durante todo este tiempo... pero le prometí no mencionarte nada al respecto... ya que esa fue su decisión_ dijo Sango tristemente

    _ Sango no entiendo nada... ¿de que me estas hablando?_ pregunto Aome

    _ Quiero decirte que... yo.... yo..._ Sango comenzó a llorar nuevamente_ yo siempre supe donde se encontraba Sesshomaru durante estos dos largos años..._



    Aome se quedo paralizada en ese momento, no sabia como reaccionar ante tal confesión... ¿es que acaso su amiga le estaba jugando una broma?... y si no es así ¿por qué nunca le dijo nada?



    _ lo siento mucho... pero le prometí que nunca te lo diría_ dijo Sango



    Aome solo veía a Sango... no hablaba... no pensaba siquiera en esos momentos



    _ entiendo si no me quieres hablar... el me hizo prometérselo... pero al ver tu estado de animo, no pude callarme ese secreto ni un segundo más... espero que algún día me puedas perdonar



    ¿Es que acaso este es un sueño?... ¿en realidad Sango sabia de ti durante estos dos años Sesshomaru?... por favor que esto no sea un sueño... será que al fin ha llegado ese día que tanto espere... ese día en que al final podré volver a verte...

    Mi Ángel....







    Continuara............
     
  2.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nervioso:

    O.O
    O.O

    O.O

    O.O

    NOOOOO, ESTO NO PUEDE SER AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!:eek:
    QUE CONTINUACION, OH DIOS MIO ES MUCHO PARA MI POBRE CORAZÓN. CREO QUE AHORA SI YA ROSSETE ME MANDO AL PANTEÓN (LO HABRA HECHO A PRÓPOSITO?)*perverso*

    INCREIBLE CASI ME CAIGO DE LA SILLA Y ME QUEDO PEGADA A LA PANTALLA DE LA COMPU....NO LO PODÍA CREER, AL FIN, AL FIN LE DIJO LO DE SESSHOUMARU...YUPI!!!!!!!:grunttop:
    YA CASI TE ASESINABA ROSSETE PORQUE NO LE DIJO NADA PERO AL FINAL SIIIIIIIIIIIIIIIIII.ToT:si:

    TE FELICITO, :aplausos:TE ADMIRO, MIS RESPETOS QUE CONTINUACIÓN TAN ESPECTACULAR, TE QUEDO DE LUJO.:P:aplausos:
    UFFFF!!!! CREO QUE ESTOY HABLANDO DEMASIADO PERO ME FASCINO, QUE HAGO, DE VERDAD SI TE TUVIERA AQUÍ TE DABA UN FUERTE ABRAZO Y MIS FELICITACIONES.:aplausos:

    TU SIEMPRE ME SORPRENDES, QUE MARAVILLOSO ESCRIBES .
    SOY DEFINITIVAMENTE TU PSICOPATA FANMANIATICA.:chipote:
    UY PERO DE VERDAD QUE IMAGINACIÓN TIENES, QUE CAPACIDAD DE ESCRITURA.:computadora:
    :altavoz:POR FAVOR CONTINUA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    GUAU!!!
    DE NUEVO MIS RESPETOS, TIENES MI APOYO, MI LECTURA, POST Y TODA MI ATENCIÓN...TE QUIERE.:arcoiris:
    TU AMIG@:rolleyes:
     
  3.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3447
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola ya regrese. Aqui les dejo el capitulo 14
    Espero que lo dirsfruten y que sea de su agrado :)
    Y muchas gracias a todos por su apoyo ToT


    En el capitulo anterior...


    Aome se quedo paralizada en ese momento, no sabia como reaccionar ante tal confesión.... ¿es que acaso su amiga le estaba jugando una broma?... y si no es así ¿por qué nunca le dijo nada?



    _ lo siento mucho... pero le prometí que nunca te lo diría_ dijo Sango



    Aome solo veía a Sango... no hablaba... no pensaba siquiera en esos momentos



    _ entiendo si no me quieres hablar... el me hizo prometérselo... pero al ver tu estado de animo, no pude callarme ese secreto ni un segundo más... espero que algún día me puedas perdonar_ dijo Sango



    Capitulo 14: “Confusión”



    Aome no reaccionaba... era tan grande la sorpresa de saber que su mejor amiga le había guardado ese secreto tan importante todo ese tiempo... no sabia si darle las gracias por haber roto esa promesa... o si reprocharle por esos dos largos años de silencio...



    _ eso quiere decir... que todo este tiempo... que en estos dos años tu siempre supiste donde se encontraba Sesshomaru?_ dijo Aome seriamente



    Sango solo se limito a afirmar con su cabeza



    _ ¿por qué?... por que nunca me lo dijiste... si veías que sufría por su ausencia... que mi estado empeoraba día con día... ¿por qué?_ dijo Aome

    _ Por que no sabia si era lo correcto.... esa fue la decisión que Sesshomaru tomo... el me pidió que no te mencionara nada al respecto_ dijo Sango llorando



    Aome se sorprendió al escuchar las palabras de Sango... ¿era cierto que Sesshomaru no quería que se enterara?.... y si así fue ¿por qué tomo esa decisión?



    ¿Eso quiere decir que te marchaste por que ya no querias permanecer a mi lado?... es por esa razón que solo Sango sabia de tu paradero... ¿acaso esa es la razón?



    Aome apretaba sus puños con mucha fuerza al pensar que esa era la razón... y comenzó a llorar ahogada y melancólicamente...



    _ ¿Sesshomaru acaso esa es la razón? Te fuiste de aquí, por que ya no querías permanecer a mi lado_ decía Aome apretando sus puños con mas fuerza hasta liberar un delgado hilo de sangre de ellos...



    _ Aome por favor basta, te estas haciendo daño_ decía Sango_ se que debe de haber una explicación razonable para eso... y se que te equivocas al decir que Sesshomaru se marcho por que ya no quería permanecer a tu lado

    _ ¿cómo estas tan segura de eso Sango?_ pregunto Aome elevando el tono de su voz_ esa es la única explicación razonable que encuentro... el ya no quería permanecer a mi lado_ dijo Aome entre sollozos

    _ pues yo no lo creo así... por favor Aome reacciona... tu bien sabes que el te quiere demasiado y no seria capaz de marcharse por esa razón_



    Sesshomaru.... dime por que te fuiste



    Aome estaba fuera de control... en ese momento se encontraba muy confundida



    _ te pido por favor que te tranquilices _ dijo Sango

    _ ¿cómo me pides que haga eso?... claro... lo dices por que tu todo este tiempo supiste en donde se encontraba el, por eso me pides que me tranquilice_ dijo Aome sarcásticamente_ no tienes idea de cómo me siento en estos momentos_ grito Aome

    _ si, eso lo se... pero aun así quiero que recuerdes que Sesshomaru te quiere demasiado y hay una buena razón por la que se marcho_ dijo Sango



    Aome se tiro nuevamente al suelo cayendo de rodillas llorando desconsoladamente



    _ vete_ susurro Aome

    _ ¿perdón?_

    _ vete!!_ dijo Aome_ vete por favor... necesito estar sola



    Sango bajo su mirada tristemente y apretó sus puños con fuerza.... después de unos segundos se puso de pie y se acerco a la puerta de la habitación



    _ lo siento mucho Aome_ dijo Sango entre sollozos_ dicho esto salió de la habitación para después dirigirse a su casa





    Perdóname Sango... lo siento en verdad... pero en este momento solo deseo estar sola para reflexionar esta dolorosa situación. Ya que al fin me eh dado cuenta que la única razón por la que Sesshomaru se marcho... fue por que ya no quería permanecer a mi lado...



    Aome se recostó en su cama boca arriba con la mirada perdida mientras que se atormentaba pensando que ella era la culpable...





    Mientras tanto en la casa de InuYasha...



    Miroku e InuYasha se encontraban en el comedor platicando... los padres de ninguno de los dos estaban... ya que salieron de vacaciones dejando a los dos chicos en casa de InuYasha...

    Los dos estaban cenando mientras platicaban



    _ fue muy buena idea la tuya de llevar a las chicas al centro comercial_ dijo InuYasha

    _ si eso creo... ya que al parecer las dos se divirtieron_ dijo el

    _ si... me alegra que ellas se hayan olvidado de sus preocupaciones por un tiempo... ya que en realidad me preocupaba bastante ver a Sango y a Aome en ese estado_ dijo InuYasha

    _ si... las dos siguen bastantes preocupadas y tristes por el paradero de Sesshomaru después de dos largos años_

    _ no entiendo por que ese tal Sesshomaru se marcho asi nada mas sin despedirse de Aome y Sango... no tiene idea de lo mucho que han cambiado por su culpa_ dijo InuYasha en tono molesto

    _ si... tienes razón... pero nosotros no somos nadie para juzgarlo, no tenemos ni la menor idea del motivo por el que el se marcho... de seguro era algo muy urgente

    _ como sea... espero que las dos lo superen tarde o temprano... por que me parte el alma ver a Aome sufrir de esa manera

    _ lo mismo digo... Sango es una chica que ha sufrido bastante... la ausencia de su amigo Sesshomaru y la traición de ese desgraciado de Marco*, han sido golpes muy dolorosos para ella... no se lo merece_ dijo Miroku



    _ Sango es muy afortunada al tenerte a su lado.... ya que tu la has ayudado a superar esos duros golpes que le ha dado la vida... _

    _ el afortunado soy yo por haberla conocido... ella es una chica tan gentil, inteligente, generosa, hermosa... es la mujer que siempre espere y la amo con toda el alma



    InuYasha sonrío



    _ es increíble... Miroku el chico popular de la escuela... el que nunca se conformaba con solo una chica.... ha sido atrapado por fin tranquilizado _ dijo en tono burlesco

    _ calla InuYasha... eso quedo en el pasado... en estos momentos Sango es la única chica en mi vida... por que la amo y siempre la amare_ dijo el

    _ eso espero.. por que te matare su haces sufrir a la dulce Sango_ dijo InuYasha

    _ lo mismo digo... espero que nunca hagas sufrir a Aome... ella es una persona muy valiosa, y si le haces daño yo mismo me encargare de que recibas tu merecido ¿entendiste?_

    _ no es necesario que me lo digas.... yo amo a Aome y no me atrevería a hacerle daño nunca_ dijo InuYasha



    Los dos rieron y conversaron durante un tiempo mas hasta que la noche llego y el sueño termino por vencerlos....



    En Hong-Kong:



    Un chico se encontraba escribiendo...



    “Aunque cubra mis ojos con mis cabellos,
    o cierre mis párpados, ahí estás,
    tu imagen se quedo grabada en ellos,
    aunque tape mis oídos
    y ya no quiera escuchar,
    tu voz se quedó en mi mente
    jugando entre tus recuerdos
    que no me quieren abandonar,
    por más que cierre mis labios
    para no gritar tu nombre,
    se encuentra en cada suspiro
    que se escapa de ellos,
    aunque en mis ojos no haya más lágrimas
    de tanto que lloré por ti,
    mi alma entera te llora
    sin esperanza alguna
    de volver a ser feliz.
    Como te explico que quiero verte?
    cómo te explico que quiero amarte?
    cómo te explico amor que todavía te amo
    y a pesar de todo no puedo arrancarte de mi?
    como te digo amor que muero por tu amor?
    como puedo hacer que entiendas
    que aunque parezca que no me importas
    me importas más que la vida misma?


    Y es que me cuesta creer que a partir de hoy
    Voy a tener que aprender a vivir sin ti,
    Y es que me duele aceptar que todo esto fue por mí,
    Y es que no quiero pensar en que tú ya no vas a ser para mí.


    Sentimientos de tristeza y culpa me invaden,
    A menudo aparece en mi mente ese recuerdo obsesivo,
    Y por más que yo lo niegue, las lágrimas salen,
    Pero es el corazón el que más sufre,
    Y todo aquello por lo que un día luché ante mis ojos lo veo caer,
    Y todo aquello con lo que un día soñé ante mis ojos lo veo desaparecer,
    Y todos esos recuerdos ante mis ojos los veo desvanecer.


    Pensamientos desbocados, sentimientos encontrados tocan lo más profundo de mi ser,
    Pensamientos y sentimientos que ruego a Dios que de mi mente sean borrados, y que antes del anochecer puedan ser olvidados.


    Los mejores momentos en mi vida los viví junto a ti,
    Y realmente me lastima el hecho de saber que tienes una inmensa herida gracias a mí,
    Por favor perdóname,
    No te pido que lo olvides tan solo que con mi recuerdo ya no te lastimes.”



    Una cuantas gotas cayeron sobre la libreta... ¿acaso llovía?... no claro que no... eran las lagrimas de ese chico que paro de escribir al no poder controlar su llanto un momento mas...





    _ perdóname Aome_ dijo aquel chico de mirada ambarina... Después se dirigió a su balcón y se sentó para mirar las estrellas...

    _ Aome..._ susurro el







    _ Sesshomaru_ dijo una chica que se encontraba mirando las estrellas desde su balcón... mientras que secaba las lagrimas que había brotado nuevamente de sus ojos..._ así que estas en Hong-Kong_ suspiro_ me pregunto ¿qué debo hacer?



    Al día siguiente....



    Aome despertó muy temprano y bajo a desayunar...



    _ buenos días hija_ dijo la señora Higurashi

    _ buenos días mamá_ dijo ella embozando una sonrisa en su rostro

    _ te noto muy alegre el día de hoy ¿cuál es la buena noticia? _ pregunto su madre

    _ pues... no se si contarte madre_ dijo ella cambiando su rostro a uno un poco triste

    _ ¿qué sucede hija? _ dijo su madre

    _ lo que sucede es que discutí con Sango el día de ayer... y ella solo trataba de ayudarme... me siento muy arrepentida_ dijo ella

    _ y por que no la llamas y e disculpas con ella_ dijo su madre

    _ no lo se.... es que después de lo que me confeso ayer, no se si podré volver a confiar en ella_ dijo Aome

    _ mmm... parece que aun no me eh enterado por completo de la situación_ dijo su madre sentándose junto a la mesa_ cuéntame_ dijo ella





    Aome le contó lo sucedido a su madre... con respecto a la confesión de Sango del paradero de Sesshomaru, cosa que dejo muy impresionada a su madre



    _ ósea que... Sesshomaru esta en Hong-Kong_ dijo su madre

    _ así es... pero el no quiso que yo supiera nada al respecto_ dijo Aome_ por eso Sango me lo oculto

    _ ¿por esa razón discutiste con Sango?_ pregunto su madre

    _ así es_ dijo ella bajando su rostro

    _ hija..._ dijo su madre en un tono muy comprensivo_ no tienes por que molestarte con Sango... ella hizo lo que Sesshomaru le pidió... se que el tuvo una buena razón para tomar una decisión... así que por favor no te molestes con Sango, ella hizo lo que toda buena amiga aria... intento no traicionar la confianza de Sesshomaru.... ponte en su lugar, ella debe de estar sufriendo mucho ya que traiciono a Sesshomaru para que tu no sufrieras más _dijo su madre



    Mi madre tiene toda la razón.... Sango no tiene la culpa de nada, ella solo hizo lo que creyó mejor. Y yo le pago de esta forma. Le pediré disculpas hoy mismo....



    _ gracias mamá_ dijo Aome a lo que su madre solo correspondió con una sonrisa_ ¡Oh! Es cierto_ dijo Aome

    _ ¿qué sucede hija?_ pregunto su madre un poco sorprendida por la reacción de Aome

    _ te quería pedir un grandísimo favor....







    En casa de InuYasha, los chicos se encontraban desayunando



    _ y dime InuYasha, ¿ya pensaste que es lo que aras en tu aniversario?_ pregunto Miroku

    _ no aun no_ dijo el_ quiero que sea algo grandioso.... tan grandioso como ella_ dijo InuYasha

    _ recuerdo la ultima vez que dijiste esas mismas palabras_ dijo Miroku

    _ si_ dijo el tristemente_ fue cuando preparaba la cena para celebrar un año junto a Kikyo

    _ así es_ dijo el_ dime... aun te sientes triste por ello

    _ no... creo que ya hasta lo había olvidado... gracias al amor de mi querida Aome_ dijo el mientras que continuaba desayunando

    _ me alegra que al fin lo hayas superado_ dijo el en tono burlesco

    _ mmm... ¿qué estas tratando de decir Miroku?_ dijo InuYasha lanzando una mirada asesina a Miroku_

    _ yo... no nada InuYasha olvídalo_ dijo el nerviosamente

    _ más te vale... graciosito_ dijo el en tono burlesco

    suspiro_ bueno... entonces dime... ¿qué tienes pensado hacer?_ dijo el

    _ pues... eso será una sorpresa_ dijo InuYasha_ que ni siquiera tu sabrás

    _ mmm.... eres muy malo InuYasha_

    _ ese asunto no es de tu incumbencia _ dijo el comenzando a reír

    _ esta bien_ dijo Miroku acompañándolo en ese momento alegre y así los dos continuaron desayunando



    Una chica que no conciliaba el sueño desde la noche anterior se encontraba recostada en su cama... sus ojos se encontraban hinchados.... habían perdido su brillo... al parecer había llorado bastante



    _ ¿habré hecho lo correcto?... Sesshomaru perdóname por favor, eh roto la promesa que te hice.... _ dijo la chica



    _ Toc! Toc!_ llamaron a la puerta

    _ pase_ dijo la chica desganada

    _ hija... alguien te busca_ dijo su madre

    _ ¿quién? Madre_ dijo ella



    _ yo Sango_ dijo una chica que entraba a la habitación

    _ Aome_ dijo ella sorprendida



    Aome se sentó junto a Sango





    _ perdóname Sango_ dijo ella muy arrepentida_ lo siento mucho



    Sango sonrío



    _ no te preocupes... no estoy enojada contigo_ dijo la chica sonriendo

    _ gracias Sango_ la abrazo_ muchas gracias



    Mientras las chicas platican y resuelven sus diferencias...

    En el aeropuerto de Japón... una chica de cabello negro y largo, de piel blanca salía por la puerta del aeropuerto con su equipaje... era algo grande, al parecer pensaba quedarse un buen tiempo en Japón...



    _ InuYasha... _ susurro la chica_ al fin estoy aquí…



    Continuara..........

     
  4.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    nooooooo!!!!!....k mala! k no sea kikyo!.....si es ella! me ahorco! bueno a mi


    no..mejor la ahorco a ella!!!!.....k nervios!! k intriga!!! por qué le dejas


    ahí!!!!!!!!!.............estoy muriendo por no saber que pasa!!!!!!....por
    favor! te


    lo pido de rodillas si kieres! continua pronto!!!!....todo esto me tiene tan


    emocionada!!! espero que esa ((horrible!!! >.< ((perdón a las fans de

    kikyo ^.^)) ....)) persona que acaba de llegar no arruine el


    aniversario de kagome e inu!!!!...porque se ven tan chidos juntos y además


    felices!!!!......((adoro la pareja de inu y kagome!! *.* ...no se nota?


    ^.^)).......en fin!....te mereces millones de aplausos!!!!!...no acabaría nunca de


    felicitarte!!!! bye t cuidas
     
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    NOOOOOOOOO, ESE CADAVER SOLO VIENE A ARRUINAR TODO, PORFA QUE LA ATROPEYE UN AVIONToT PARA QUE NO MOLESTE, CONTI PRONTO.


    BESOS, BYE
     
  6.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!
    NO, ESTO NO ES POSIBLE.
    ME INFAR...
    _____________________________________

    ES QUE TU DEBERAS PLANEAS MATARME, ME VOY A MORIR DE VERDAD UN DÍA DE ESTOS (YA HASTA ESTOY PENSANDO EN PREPARARME Y COMPRARME UN TERRENITO EN EL PANTEÓN Y TAMBIÉN HACERME UNA LAPIDA) JE-JE....ES QUE DE VERDA GUAU, CON CADA CONTINUACIÓN ME QUEDO IMPACTADA, ME QUEDO REALMENTE IMPRESIONADA, SIN PALABRAS, CON UNA SENSACION EN EL PECHO INMENSA.

    BRAVO, FELICIDADES, EXCELENTE, TODA UNA PERFECCIÓN DE CONTINUACIÓN....ME FASCINO LA CACIÓN (PLIS DIME DE DONDE ES) SABES ME RECORDO MUCHO LA HISTORIA QUE ATRAVIESO, DESCRIBE JUSTO LO QUE SIENTO (A EXCEPCION DE QUE YO FUI LA ABANDONADA) PERO BUENO ESO NO IMPORTA...LO IMPORTANTE ES QUE ME FASCINO, ME DEJO BOQUIABIERTA ESTA CONTI.

    FELICITO DE NUEVA CUENTA A LA ESCRITORA N° UNO DE CEMZOO Y EL MUNDO, YA SABES QUE SOY TU FANMANIATICA Y UNA LOCA COMPULSIVA OBSECIONADA CON TUS FICS Y SOBRE TODO CON ESTE.

    TE APOYA, LEE, TE ADMIRA Y TE SIGUE.
    TU AMIG@
     
  7.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5285
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola aqui les traigo otro capitulo del fic
    Muchas gracias a todos por sus comentraios ToT significan mucho para mi,
    Y te doy la mas coordial bienvenida "el oscuro" espero seguir viendote (bueno leyendote xD) por aqui, me alegra que te aya gustado el fan fic.
    Ahh y Mariella, me alegra que te haya gustado, y pues lo del capitulo anterior no es una cancion, es un poema que saque de un espacio de libre expresion, es llamado "tu Breve espacio". Cualquier otra duda me avisas eh!!

    Bueno ahora si, aqui esta el capitulo siguiente

    En el capitulo anterior….

    Sango al fin le ha confesado a Aome el paradero de Sesshomaru cosa que casi termina con la gran amistad de estas… mientras que InuYasha planea nuevamente una gran celebración ya que se acerca el aniversario de su relación con Aome cosa que le hace recordar momentos dolorosos que por suerte ya supero…. Pero… en el aeropuerto de Japón una chica misteriosa a llegado, y al parecer conoce a InuYasha… ¿Quién será esa chica? ¿Qué hará Aome ahora que sabe el paradero de Sesshomaru?



    Capitulo 15: “La confesión’’





    Sango y Aome se reconciliaron al fin con un abrazo de buenas amigas… se encontraban en la habitación de Sango hablando;



    _ En realidad lo siento mucho Aome_ dijo Sango aun muy arrepentida

    _ no te preocupes Sango… tu solo hiciste lo que cualquier buena amiga aria… intentaste no traicionar la confianza de Sesshomaru_ dijo Aome

    sonrió_ muchas gracias_ dijo ella_ pero… ahora que sabes en donde se encuentra Sesshomaru, ¿Qué es lo que piensas hacer?_ pregunto

    _ Pues eso aun no lo se_ dijo Aome_ quiero verlo. Pero no se si pueda_ dijo ella muy triste

    _ ¿a que te refieres?_ pregunto ella un poco sorprendida

    _ Pues… es que aun sido dos largos años… tantas cosas que hablar… que solucionar y aclarar… además no se si el en realidad desea verme_ dijo ella

    _ no digas eso_ dijo ella_ Sesshomaru te aprecia demasiado… se que el se fue por una buena razón_ dijo Sango recordando la vez en que se despidió de Sesshomaru



    °°°°°°° Flash Back °°°°°°°

    _ Sango... yo, me iré de este país por unos meses... me mudare a Hong-Kong_ dijo el levantando su rostro_ no tengo idea de cuanto tiempo tarde en regresar ya que mis padres aun no me han confirmado nada... tal ves unos meses, años. Incluso tal vez nunca regrese_ dijo el

    _ ¿QUÉ?... no, no puedes hacer eso Sesshomaru_ dijo ella_ tienes que convencer a tus padres de que no iras con ellos_ dijo ella muy deprimida y a la ves sorprendida_

    _ lo siento pero no hay nada que pueda hacer_ dijo el

    _ no puedes hacerlo... tienes pensado dejarnos a las dos solas?_ dijo ella_ que hay de mi, y sobre todo que hay de Aome... acaso ya no te importamos?_

    _ claro que me importan... pero... pero creo que Aome ha encontrado a una nueva persona que estará siempre con ustedes... ella ya no esta sola_ dijo el volviendo a bajar su rostro para que sango no notara su tristeza

    _ espera... a que te refieres con eso_ dijo Sango preocupada

    _ eso no importa ya... _ dijo el un poco molesto_ me tengo que ir_ se acerco a Sango y la abrazo_ adiós Sango... cuida de Aome



    °°°°° Fin del Flash Back °°°°°°°°

    _ ¿y tu sabes la razón?_ pregunto Aome

    _ Pues… dijo que se fue por que sus padre tenían que resolver unos asuntos en Hong-Kong aunque… _ Sango comenzó a recordar nuevamente esa frase que dijo Sesshomaru y que nunca le había prestado atención hasta el día de hoy: “claro que me importan... pero... pero creo que Aome ha encontrado a una nueva persona que estará siempre con ustedes... ella ya no esta sola”… ¿Qué quiso decir con eso?_ pensó Sango

    _ ¿aunque?_ dijo Aome

    _ ¿eh?_ dijo Sango al ser sacada de sus pensamientos

    _ dijiste aunque… ¿aunque…que?_ pregunto Aome extrañada

    _ je je je olvídalo_ dijo Sango un poco nerviosa

    _ Esta bien_ sonrio Aome



    Las chicas continuaron platicando durante un tiempo mas pero Aome tenia que regresar a su hogar así que se despidió de Sango…



    _ nos vemos mañana_ dijo Aome

    _ esta bien… hasta mañana_ dijo ella

    _ adiós_ dijo Aome y así se dirigió a su hogar



    Mientras tanto en algún lugar de la ciudad de Japón un chico de mirada ambarina se encontraba muy entusiasmado preparando la sorpresa que le daría a su amada el día de su aniversario…



    _ quiero que todo sea perfecto_ dijo el chico

    _ no se preocupe señor… haremos todo lo que este a nuestro alcance para que usted goce de una tranquila noche en este Restaurante_ dijo uno hombre que vestía muy elegantemente_

    _ eso espero _ dijo InuYasha

    _ No se preocupe_ sonrió_ es por eso que somos el mejor restaurante de todo Japón_ dijo el hombre

    _ Cuento con usted_ dijo InuYasha

    _ tenga por seguro que gozara de una velada placentera_ dijo el extendiendo su mano tratando de cerrar el trato

    _ esta bien_ dijo InuYasha estrechando su mano con la del hombre, cerrando así el trato



    InuYasha salio del restaurante con rumbo a su hogar…



    La chica que había salido del aeropuerto minutos antes caminaba por los rumbos del restaurante donde se encontraba InuYasha minutos antes

    Mientras que InuYasha se detuvo frente a una tienda discográfica, se acercaba el cumpleaños de Miroku así que decido comprar algo para el…



    InuYasha entro a la tienda…





    _ ¿Dónde podrá estar? Como ha cambiado este lugar en estos años que estuve ausente_ dijo la chica de piel blanca y cabello negro_ mmm… tendré que pedir informes



    _ Buenas tardes_ dijo la empleada de la tienda discográfica

    _ buenas tardes_ dijo el chico_

    _ ¿le puedo ayudar en algo?_ pregunto la encargada

    _ Muchas gracias… _ dijo InuYasha

    _ Si me necesita aquí estaré_ sonrió la empleada… InuYasha solo afirmo con su cabeza y se dirigió a una de las secciones del lugar…. Esta sección se ubicaba justo enfrente del lugar donde se encontraba la empleada…



    _ veamos… mmm… ¿Cuál le gustara a Miroku?_ se decía InuYasha mientras veía los CD’s



    La puerta de la tienda se abrió y una chica entro



    _ buenas tardes_ dijo la empleada

    _ buenas tardes_ dijo la chica_

    _ ¿en que le puedo ayudar?_ dijo la empleada

    _ estoy buscando el parque central _ dijo la chica

    _ ohh.. pues esta junto al hospital que esta cerca de aquí_ dijo _ solo camine unas cuantas cuadras hacia….



    La empleada seguía explicando a la chica como llegar al parque… mientras que InuYasha al fin se decidió por un CD



    _ me llevare este_ dijo el



    Tomo el CD y camino hacia la caja para pagar…



    _ muchas gracias_ dijo la chica

    _ fue un placer_ dijo la empleada



    La chica de cabello negro giro para así salir por la puerta…



    _ ¿Ki… Kikyou?_ se preguntaba muy sorprendido InuYasha en su mente



    La chica siguió caminando y salio por la puerta para dirigirse al hospital



    _ no… no_ dijo el sacudiendo su cabeza para reaccionar_ de seguro mi mente me esta jugando bromas pesadas_ pensó el_ ella no puede ser Kikyou, ella se fue hace mucho tiempo_ pensó



    Se acerco a la caja



    _ me llevare esta_ dijo InuYasha

    _ esta bien_ dijo la empleada



    Después de unos minutos InuYasha se dirigió a su casa… tenia que terminar de planear todo para el gran día… ese día de su aniversario… que se celebraría al día siguiente…



    Mientras tanto en casa de Aome… ella había regresado a su hogar y se encontraba en su habitación…



    _ hija_ se escucho una voz proveniente de la cocina

    _ ¿si mama?_ dijo la chica

    _ la cena esta lista_ dijo la madre

    _ ahora bajo_ dijo ella



    Aome se encontraba muy feliz… cenaba armoniosamente con su familia… y se comportaba muy bien con su hermano Souta… cosa bastante extraña en ella ya que siempre se la pasaban peleando como todo hermano…



    _ veo que hoy estas de muy buen humor_ dijo su madre sonriendo

    _ así es Aome_ dijo el pequeño Souta_ eso es muy raro en ti… me estas asustando!!_ dijo el

    _ no exageres Souta_ dijo ella_ solo trato de llevarme bien con mi lindo hermanito_ dijo alborotando el cabello de Souta mientras frotaba su cabeza

    _ déjame hermana!!!_ dijo el_ eres muy extraña



    Su madre solo reía al ver el comportamiento de sus hijos



    _ y dime… ¿Qué es lo que te causa tanta alegría?_ pregunto su madre curiosamente

    _ pues…_ dijo ella_

    _ adivinare!!!.. es por que ya sabes el paradero de Sesshomaru no es así?_ dijo su madre

    _ así es_ dijo ella sonriendo

    _ y… ¿lo visitaras?_ dijo su madre_

    _ solo si tu me lo permites_ dijo ella

    _ ¡¡Claro!!_ dijo su madre

    _ ¿lo dices enserio?_ pregunto ella muy emocionada

    _ si claro que si… pero espero que no vallas sola_ dijo su madre

    _ le preguntare a Sango, tal vez ella me quiera acompañar_ dijo ella

    _ esta bien… tu solo dime cuando y te consigo los boletos_ dijo su madre

    _ muchas gracias mama_ dijo ella abrazándola

    _ lo único que quiero es verte con esa sonrisa diariamente_



    La cena familiar continuo por un rato mas… la familia Higurashi al fin volvía a ser feliz por primera vez después de dos largos años de tristeza, amargura y llanto por parte de Aome….

    Ese día termino y al fin el momento de la celebración llego… el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte dando inicio a una linda noche llena de estrellas…

    Una chica se encontraba en su habitación muy apurada y a la vez emocionada



    _ hay ya se me hizo tarde!!!_ dijo la chica

    _ tranquilízate Aome aun tienes una hora_ dijo su amiga

    _ ¿a si?_ rió Aome

    _ no te preocupes… InuYasha aun no llega_ dijo ella riéndose por lo apurada que estaba su amiga

    _ lo siento Sango pero es que estoy muy feliz, además no quiero hacer esperar a InuYasha… tengo que ser puntual_ dijo Aome mientras se cepillaba el cabello

    _ hay Aome nunca cambiaras… ya veras que todo saldrá bien_ dijo Sango sonriendo

    _ si tienes razón, tengo que tranquilizarme… ya que hoy será una gran noche junto a mi gran amor InuYasha_

    _ así es… te estaré apoyando este donde este_ dijo Sango muy contenta

    _ y a donde iras tu con Miroku?_ pregunto Aome

    _ pues nosotros solo estaremos en el parque mientras ustedes celebran dos años juntos_ sonrió

    _ espero que te la pasase bien_ dijo ella

    _ lo mismo digo… pero… menos platica chica… aun te falta el peinado, si no quieres hacer esperar a InuYasha mas vale que te quedes quieta y me dejes peinarte

    _ esta bien_ dijo Aome



    El tiempo paso y la hora llego… InuYasha y Miroku esperaban fuera del auto a que las chicas salieran y cada uno se dirigiera a su respectivo lugar con su respectiva pareja…



    _ ¿me veo bien?_ preguntaba InuYasha muy nervioso

    _ InuYasha, me lo has preguntado cuantas ¿15? Veces en el camino… y ya te dije que e ves bien… no te preocupes_ dijo Miroku

    _ je je lo siento Miroku, pero quiero que esta noche sea perfecta_ dijo el

    _ y lo será.. ya lo veras_ dijo Miroku



    De repente la los dos chicos se quedaron impresionados al ver a las hermosas damas que bajaban por las escaleras del Templo Higurashi..

    Las dos chicas vestían muy elegantes y en realidad se veían hermosas a los ojos de sus chicos…



    _ buenas noches bellas damas_ dijo Miroku

    _ buenas noches caballeros_ dijo Sango coquetamente



    InuYasha no hablaba, estaba hipnotizado por la belleza de Aome…. De su Aome, todos los días ella estaba hermosa, pero esa noche no tenia comparación… se decía InuYasha en su mente



    _ hola InuYasha_ dijo Aome

    _ buenas noches hermosa dama_ dijo el



    Aome sonrió y agacho su rostro tratando de ocultar el rojo que invadía sus mejillas



    _ ¿nos vamos?_ dijo Miroku

    _ esta bien_ dijo Sango



    Los cuatro subieron al auto… Miroku conducía… pero al llegar al parque central, Sango y Miroku bajaron despidiéndose de los dos enamorados que permanecían aun en el auto



    _ que se diviertan!!!_ dijo Sango

    _ claro!!_ dijo Aome



    Y así InuYasha llevo a Aome al restaurante en el que celebrarían su gran aniversario…



    InuYasha llego al restaurante y en la entrada le esperaba un hombre con smoking que los llevaría a su respectiva “mesa”… entrego el auto a uno de los encargados del estacionamiento…



    _ vamos_ dijo InuYasha extendiendo su brazo, lo suficiente para que Aome depositara el de ella en el…

    _ claro_ dijo Aome tomando a InuYasha por el brazo



    Los dos fueron llevados por las diferentes secciones del restaurante… que por cierto era bastante grande… fueron conducidos hasta el tercer piso del lugar, entraron en una sección que estaba completamente vacía, con un gran ventanal que dejaba entrar la luz de la luna presenciando así un gran espectáculo… en la sección había solamente una pequeña mesa adornada lujosamente para solamente dos personas….



    _ wow!!!_ fue la única palabra que pudo pronunciar Aome ante tal espectáculo… en realidad ese lugar era muy hermoso…

    _ aun no has visto nada mi amor_ dijo el



    Aome sonrió



    _ su mesa_ dijo el hombre_ espero que su estancia en este lugar sea placentera

    _ téngalo por seguro_ dijo InuYasha

    _ bien… me retiro señor InuYasha_ dijo el hombre_ señorita!!_ haciendo una reverencia



    Aome solo sonrió



    El hombre salio del lugar dejando a los dos enamorados solos…

    _ ¿te gusta? _ pregunto InuYasha

    _ me encanta_ dijo ella muy impresionada

    _ me alegra escuchar eso_ dijo el acercándose a la mesa…



    Recorrió un poco la silla, lo suficiente para que Aome tomara su lugar… después de que Aome se sentó InuYasha procedió a acomodarla… después el se sentó frente a Aome



    _ ¡¡wow!! InuYasha, no se que decir_ dijo ella… estaba muy impresionada

    _ nada… no digas nada amor.. tu solo disfruta de esta velada que es solo para nosotros dos_ dijo el acercándose lo suficiente para rozar los labios de Aome con los suyos…

    _ te amo_ dijo Aome

    _ yo igual te amo amor… te amo mas que a mi propia vida_ dijo el dulcemente



    Aome solo bajo su rosto tratando de ocultar nuevamente el rojo que invadía sus mejillas



    InuYasha tomo el rostro de Aome entre sus manos…



    _ ¿Qué sucede? Estas bien_ dijo el

    _ Si, no te preocupes_ dijo ella

    _ Entonces… ¿Por qué ocultas tu hermoso rostro?_ dijo el



    Aome sonrió_ por que haces que me sonroje_ rió nuevamente

    _ ¿enserio?_ dijo el

    _ Claro… es que tu presencia es tan agradable_ dijo ella_ y tus palabras tan dulces que haces que me sonroje

    rió_ entonces seguiré_ dijo el_ eres la mujer mas hermosa que eh conocido… la mas dulce del mundo… tus caricias son tan calidas como los rayos del sol… tus besos tan dulces como la miel… tu…



    InuYasha no pudo continuar ya que sus labios fueron sellados por un calido beso que le proporcionaba su amada Aome…. Beso que fue correspondido por el…



    _ Te amo… eres lo mas importante en mi vida, y lo mejor que me pudo haber pasado…_ dijo el

    _ Yo también te amo InuYasha… mi InuYasha_ rió

    _ soy el hombre mas feliz del mundo… por que te amo, te amo, te amo… y quisiera gritarlo a los cuatro vientos_ dijo el elevando la voz

    _ Shhhh… _ dijo ella regalando otro corto pero tierno beso a si amor



    los dos platicaron un rato mas… pero al fin los dos decidieron comenzar a cenar… mientras esto sucedía… los músicos que estaban situados en una de las esquinas de esa sección los acompañaban con una hermosa balada…




    Si no te conociera, si no fuera por tu amor

    No sabría el corazón lo hermoso que es vivir​
    Si no te tuviera, no sabría como al fin​
    He logrado hallar en ti lo que faltaba en mi.​
    En un mundo sin amor, lleno de dolor​
    Es tan clara la verdad en tu mirar no llores mas​
    Y es por ti que siento​
    Que moriría la ilusión para siempre​
    Si no te conociera.​



    Aome miro a InuYasha… el se veía tan apuesto esa noche…. Pero ¿y que importaba si se veía apuesto? Ella lo amaba cada día mas y mas.. Eso era lo único que le importaba, pensaba ella…

    La balada continuaba…



    Si no te conociera, si no fuera por tu amor

    No sabría el corazón lo hermoso que es vivir​
    Es por ti que siento que en mi vida una ilusión​
    No existiera, si no te tuviera.​
    Se que seria tan grande nuestro amor​
    Juntos el mundo brilla mas​
    Nunca pensé que el odio hiciera tanto mal​
    Solo amarnos en silencio hasta el final​
    Y el corazón me dice que es verdad.​



    InuYasha miro a Aome… ella se veía mas hermosa que nunca… sentía que si amor crecía a cada segundo mas y mas… y ahora lo sabia.. ella era la chica que tanto había esperado..



    Si no te conociera...Si no fuera por tu amor

    Ya no existe soledad...Desde que a mi lado estas​
    No sabría el corazón...lo hermoso que es vivir​
    Junto a ti soy tan feliz...Solo por ti.​
    Se que seria tan grande nuestro amor​
    Juntos el mundo brilla mas​
    Se que seria tan grande nuestro amor​
    Brilla hasta en la oscuridad.​
    Y el corazón me dice que es verdad​
    Que es verdad​
    Sin tus sentimientos...moriría la ilusión​
    Sin tus sentimientos...En el corazón​
    Sin una razón...para siempre​
    Si no te conociera.​


    Los dos cruzaron sus miradas llenas de amor y dulzura… después dejaron escapar una ligera sonrisa… se amaban y deseaban inmortalizar esa noche… esa noche tan maravillosa y romántica solo para ellos dos…



    La noche continuaba… … estaban pasando una velada increíble…



    “Esta noche es para amar…
    Todo listo esta,
    y las estrellas resplandecerán
    Romance y radiaran”


    Los dos terminaron de cenar… no conversaban mucho… pero sus miradas hablaban por si solas… se demostraban el amor que se tenían en el uno a el otro…



    _ ¿me concede esta pieza bella dama?_ dijo el poniéndose de pie junto a ella, extendiendo su mano

    _ seria un honor_ dijo ella posando delicada y coquetamente su mano sobre la de el…



    Los dos caminaron hasta posarse frente al gran ventanal que daba una vista hermosa a la cuidad de Japón… reflejando la hermosa luna y las estrellas… así comenzaron a bailar..



    InuYasha tomo delicadamente a Aome por la cintura mientras que ella lo abrazaba por posando sus brazos sobre sus hombros entrelazando sus manos detrás de su cuello…



    Mi amor te espero tantos años

    lo supe cuando te vi​
    Mi amor te soñó en tantos sueños​
    y esta aquí​
    Mi amor te pensó tantas veces​
    y ya te reconocí​
    Mi amor te inventó desde siempre​
    llegaste aquí​



    Los dos se movían lentamente… disfrutando de la balada…



    Y así será

    juntos por fin​
    y así será​
    para los dos​
    y así será​
    un gran amor​
    y así será...​
    Y así será​
    será un gran amor hasta el final​
    que nadie nunca podrá separar​
    un gran amor​
    y el corazón tanto esperó​
    y así será​




    Aome miro a InuYasha dulcemente…



    _ ¿Qué sucede amor? _ pregunto el

    _ gracias InuYasha…_ dijo ella

    _ yo soy el que debería de estar agradecido… por permitirme vivir momentos tan felices y agradables a tu lado_ dijo el

    _ te amo_ dijo Aome



    InuYasha beso a Aome y ella correspondió el beso… los dos disfrutaban del dulce sabor de su labios mientras se mecían de un lado a otro en un pequeño espacio, acompañados de la balada… InuYasha atrajo a Aome con sus fuertes brazos aprisionándola en un calido abrazo que los dos disfrutaban…



    He juntado tantos te amo

    en mi caja de secretos​
    he guardado tantas risas​
    y tantos besos​
    En tus ojos vi. los míos​
    existías para mi​
    no habrá otra no habrá nadie​
    estás aquí​



    Los dos se separaron… y se miraron fijamente a los ojos… intercambiaron toda clase de sentimientos ocultos dentro de su corazón que esperaban por salir por medio de sus miradas…

    Después Aome recargo su cabeza sobre los hombros de su amado, sin dejar de disfrutar de la canción…
    Y así será

    juntos por fin​
    y así será​
    para los dos​
    y así será​
    un gran amor​
    y así será...​
    Y así será​
    será un gran amor hasta el final​
    que nadie nunca podrá separar​
    un gran amor​
    y el corazón tanto esperó​
    y así será​
    Los dos pararon de bailar y tomaron asiento nuevamente… InuYasha acerco una de sus manos al rostro de Aome y lo acaricio… pero al hacerlo las velas que estaban sobre la mesa cayeron haciéndose pedazos al hacer contacto con el suelo… en ese instante InuYasha retiro rápidamente su mano del rostro de Aome y miro las velas, en ese momento varios recuerdos llegaron a su mente…



    Comienzo del recuerdo…



    InuYasha se dirigió al balcón en donde celebraría la esperada y romántica velada... El miro melancólicamente el lugar.... en ese lugar había solo dos sillas acomodadas alrededor de una pequeña mesa, con velas encima de ella, después se sentó... y pensó;...



    _ Kikyo... Kikyo, por que... por que me hiciste esto a mi_ _ yo que te amaba mas que a nada en el mundo... yo que estaba dispuesto a todo por ti, hasta entregarte mi propia vida..._ apretó sus puños con mucha fuerza_ POR QUE!!!_ grito al mismo tiempo que golpeaba la mesa que estaba frente a el..._ soy un estúpido... un estúpido..._ tiro las cosas que estaban sobre la mesa provocando que las velas se rompieran en pedazos al momento de tocar el suelo_ fui un estúpido al creer que me amabas tanto como yo a ti Kikyo_ dijo y después se levanto de ahí y se acerco al barandal del balcón para observar las estrellas... mientras que unas cuantas lagrimas cristalinas resbalaban por su mejilla, hasta hacer contacto con el piso...



    Final del recuerdo….



    _ InuYasha… ¿que sucede?_ dijo Aome preocupada al ver que InuYasha no respondía a su llamado_ InuYasha…_ Aome toco el rostro de InuYasha _ ¡estas bien?

    _ ¿eh?_ dijo el al ser sacado de sus pensamientos

    _ ¿estas bien?_ dijo ella

    _ si.. _ dijo el bajando su rostro para que Aome no notara su tristeza… esos recuerdos eran muy dolorosos para el

    _ esta bien… no te voy a obligar a que me digas que te sucede_ dijo ella tristemente



    InuYasha al ver esto no pudo evitar sentirse culpable… Aome estaba muy feliz y el la arruino con sus recuerdos…



    _ lo siento amor… yo no…

    _ no te preocupes InuYasha_ dijo ella notablemente triste

    suspiro_ no puedo ocultártelo_ dijo el_ te diré lo que me sucede

    _ esta bien… te escucho_ dijo ella

    _ Kikyou… recordé a Kikyou_ dijo el tristemente

    _ ¿Kikyou?_ dijo ella confundida_ ¿Quién es ella?



    InuYasha le contó todo lo que sucedió… que amaba a Kikyou… la celebración que planeo…. La traición de ella y el triste desenlace… Aome estaba sorprendida, pero comprendió todo a la perfección… su amor sufría, por un amor pasado



    _ y… ¿aun la amas?_ dijo ella temerosa de la respuesta de su amado

    _ no…mi amor por ella quedo en el pasado… gracias a ti Aome… tu llenaste de alegría y amor mi vida nuevamente… es por eso que te amo mas que a nada en este mundo_ dijo el



    Aome se alegro al escuchar esto



    _ yo también te amo InuYasha_ dijo ella



    Así los dos se unieron nuevamente en un calido y dulce beso



    Continuara……………..
     
  8.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    k onda!!!...oh por Dios!!!!!..no me hagas esto!!! cómo le dejas

    ahí!!!!!..............estoy super contenta con tu conti!!!! de verdad!!! no me

    imagino por qué no has escrito un libro! ^.^!!! no exagero! tu forma de escribir

    es excelente!!!!.........me gustó muchisisimo tu conti!! estuvo muy chida

    ((nomás me puse triste y me enojé cuando inu recordó a kikyo >.<! k no le tome

    importancia!!! ))......ya no me puedo despegar de la compu!!! es más...casi

    ahorco a mi hermano por interrumpirme mientras leía!!!...en fin! wow!!! no

    puedo esperar más!!
     
  9.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    QUE ROMANTICO:llorar1:, INUYASHA ES DE LO MAS TIERNO Y LINDO, CONTI PRONTO PORFA.


    BESOS, BYE
     
  10.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    H---E---R---M---O---S---O!!!

    SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, QUE CONTINUACIÓN TAN ROMÁNTICA, TIERNA, ALEGRE, TAMBIÉN ALGO TRISTE, PRECIOSA, REALMENTE MARAVILLOSA.



    ME ENCANTO LO QUE LE HIZO INU A KAGOME EN SU ANIVERSARIO, QUE BELLOS ESOS MOMENTOS.



    POR UN MOMENTO PENSE QUE TE IBA A ASESINAR, JE-JE-JE…ES BROMA, PORQUE? POR LOS RECUERDOS QUE TUVO INUYASHA DE KIKYOU, AY ESA MENDIG…KIKYOU (SIN OFENDER FANS) CASI SE ME SALE EL CORAZÓN DE PENSAR QUE INUYASHA POR RECORDARLA IBA A ARRUINAR LA VELADA QUE ESTABA PASANDO CON KAGOME, UUUUFFFF!!! POR SUERTE NO FUE ASI. Y TAMBIÉN POR SUERTE NO SE VIERON EN LA TIENDA DE CD´S, (TE JURO QUE CASI ME MUERO CUANDO LLEGUE A ESA PARTE.)



    CONTINUA PRONTO EL FIC, DE VERDAD ESTUVO INCREÍBLE LA CONTINUACIÓN, ME SUMERGI EN EL FIC, PERO QUE MÁS SE PODÍA ESPERAR DE UNA PERFECTA ESCRITORA, ES TU DON.



    ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LA CONTI.

    TE ADMIRA, TE SIGUE, TE LEE, POSTEA Y FANATISA.



    TU AMIG@
     
  11.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Y se han podido besar esos tortolos!!!!!!
    que suertuda es kagome!
    Al fin regrese al CZ, estaba casi
    traumada por no leer esta historia, pero no podia
    ya que despues no me concentraba en los examenes
    del cole T_TT_TT_T
    es que mi CPU (cerebro) no puede prosesar y analizar
    tantos datos a la vez T_T
    mi CPU en pentium.., que digo?, mi CPU ni si quiera es
    Pentium!!!!!
    necesito otra memoria!!!!
    estuvo super wena tu conti amiga!!!!!!!!
    cuidate mucho!!!!
    pobre de mi Fluffy
    ah sufrido tanto
    te lo dije!
    sabia que Sesshomaru estaba enamorado de kagome
    no a mi no me engañan, yo lo veo todo!
    bueno, sera mejor que termine este mensaje
    cuidate mucho!!!!!!!!!!!
    besos, bye.......

    atte: kaoru_kino
     
  12.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5706
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Gracias por sus comentarios y apoyo.
    Significan mucho para mi.
    Por eso aqui traigo otro capitulo :)
    Espero que sea de su agrado.

    En el capitulo anterior…

    Aome y Sango al fin se han reconciliado después de la discusión que tuvieron al ser confesado el paradero de Sesshomaru al mismo tiempo Aome ah conseguido el consentimiento de su madre para poder ir en busca de Sesshomaru durante las vacaciones…. En esos mismos días InuYasha preparado una gran celebración con motivo de su aniversario de dos años junto a su amada Aome… cosa que le agrado bastante a la chica, pero después de una noche placentera los malos recuerdos vinieron a la mente de InuYasha provocando así que confesara a Aome sobre el amor que había sentido hace tiempo por Kikyo… ¿Qué sucederá ahora?



    Capitulo 16: ¿Intercambio?

    Han pasado varios días desde ese mágico y romántico momento que vivieron InuYasha y Aome… y desde ese día las cosas se han tranquilizado un poco llenando de paz el ambiente…





    Mientras tanto en Hong-Kong:



    La lluvia azotaba en aquella ciudad… las calles vacías estaban sin ningún transeúnte que caminara bajo la fría lluvia que amenazaba con convertirse en una terrible tormenta…



    Un chica se encontraba mirando fijamente las calles empapadas, al menos eso parecía ya que su mirada estaba perdida… se encontraba muy pensativa…



    “Antes de darme cuenta,

    Ya estaba pensando en ti,

    Pensé que era muy embarazoso

    Y odie de verdad haberlo hecho

    Y es por que tengo miedo de expresar mis sentimientos”


    La chica reflejaba una inmensa tristeza en su rostro… y las lágrimas no tardaron en hacerse presentes en el fino rostro de aquella chica…



    _ ¿Por qué?_ susurro ella



    Kagura se encontraba en la habitación de Sesshomaru… ya que los dos se encontraban estudiando cuando comenzó la tormenta así que Kagura decidió quedarse en casa de el hasta que la lluvia cesara…

    El chico había bajado a la cocina para preparan un poco de te caliente… ya que hacia bastante frió a causa de la lluvia, mientras que Kagura permaneció en la habitación de el…



    La chica se encontraba sentada sobre un sofá que estaba cerca de la ventana… aunque parecía estar en otro lugar…. Vagaba en sus pensamientos mientras que la lluvia parecía llevarse sus suspiros…



    _ Sesshomaru_ susurro ella tristemente



    _ ¿si?_ se escucho la voz de un chico



    La chica se sorprendió bastante…. Sesshomaru se encontraba en la puerta sosteniendo una bandeja con dos tazas y una jarra con te caliente.

    Kagura se puso de pie rápidamente y tomo la bandeja y la coloco sobre la mesa de trabajo del chico…

    Sesshomaru se sentó sobre su cama mientras que ella servia el te.



    _ Y bien_ dijo el

    _ ¿eh?_ pregunto ella

    _ Que es lo que me querías decir?_ pregunto el seriamente

    _ ¿yo?, nada_ dijo ella_ ¿Por qué lo dices?

    _ por que mencionaste mi nombre hace unos instantes_ dijo el



    Kagura se puso muy nerviosa



    _ ahh… no te preocupes no era nada importante_ dijo ella

    _ esta bien_ dijo el



    “Y es por que tengo miedo de expresar mis sentimientos

    Y aunque logre borrarlos de mi cabeza

    No puedo hacer nada con mi corazón…

    Para evitar que te des cuenta cuando nos vemos

    Y tratar de actuar como siempre”


    Kagura entrego una taza de te a Sesshomaru y se sentó junto a el



    _ esto ya se ha convertido en una tormenta_ dijo el

    _ si tienes razón_ dijo melancólicamente Kagura tomando un poco de te



    Sesshomaru hizo lo mismo



    _ esta muy caliente_ dijo el_ creo que lo deje mucho tiempo en el fuego

    _ no te preocupes, el te quedo delicioso_ sonrió

    _ ¿estas segura?_ dijo el

    _ si… además me encanta el te que preparas_ dijo ella

    _ ohh… gracias_ dijo seriamente



    después de eso el silencio se hizo presente… un incomodo silencio para Kagura…

    Pero fue roto por el estruendo de un relámpago que se escucho en lo mas alto del cielo… esto provoco que Kagura se asustara bastante y accidentalmente vaciara el contenido de su taza sobre su regazo..



    _ aghhh _ dijo ella_ esta muy caliente



    Sesshomaru reacciono rápidamente y quito la taza de te que estaba en el regazo de Kagura y comenzó a secar con una prenda…



    Después se puso de pie y se dirigió a la habitación de sus padres y llevo un nuevo cambio a Kagura para que se quitara ese que estaba mojado gracias al te…



    La chica se cambio rápidamente pero como el te estaba demasiado caliente su piel comenzó a irritarse y a tomar un color rojizo…



    _ ¿te encuentras bien?_ pregunto el un tanto preocupado

    _ si, claro_ dijo ella soportando y tratando de esconder el dolor que le causaba la quemadura

    _ que bueno_ dijo el soltando un gran suspiro

    _ Sesshomaru_ dijo ella sorprendida

    _ ¿Qué sucede? ¿acaso paso algo malo? ¿dije algo que te molestara?_ dijo el

    _ no claro que no_ dijo ella_ lo que sucede es que me sorprendió tu actitud

    _ ¿eh? Mi actitud_ dijo el confundido_ acaso esta mal que me preocupe por ti?

    _ no, no es eso…_ suspiro_ bueno, en realidad si… me sorprendió que te preocuparas por mi_ dijo ella comenzando a sonrojarse

    _ nunca cambiaras Kagura_ dijo el_ bueno lo mejor es que reposes un tiempo… anda recuéstate en mi cama y descansa

    _ esta bien_ dijo ella



    Kagura se dirigía hacia la cama de Sesshomaru pero como el dolor era muy fuerte y cayo de rodillas al piso… Así que Sesshomaru la tomo rápidamente y la recostó sobre su cama



    _ ¿te encuentras bien?_ dijo el

    _ si no te preocupes_ dijo ella soportando el dolor



    Sesshomaru noto a simple vista que Kagura mentía..



    _ basta!!!_ dijo el un poco molesto



    Kagura se sorprendió bastante



    _ deja de ocultar lo que sientes… ¿que acaso no confías en mí? ¿Por qué siempre ocultas tu dolor? ¿Qué acaso no te das cuenta que me preocupas y te quiero ayudar?



    _ Sesshomaru… yo no_ susurro ella

    _ por favor, déjame ayudarte… me importas mas de lo que tu te imaginas_ dijo el

    _ muchas gracias Sesshomaru… no se que haría sin ti_ Kagura abrazo al chico

    _ Kagura_ susurro el para después corresponder el abrazo_ no tienes que agradecérmelo… haría lo que fuera por ti…. Por que



    Kagura abrió sus ojos lo mas que podía… acaso el diría…



    _ por que tu eres una de mis mejores amigas_ dijo el



    El semblante de Kagura cambio a uno bastante triste y melancólico… las palabras de Sesshomaru resonaban en su cabeza a cada segundo “amiga” su mejor amiga, eso es lo que ella era para Sesshomaru y siempre seria así… ya que el estaba enamorado de otra persona…

    Esto hizo que Kagura se entristeciera bastante y las lágrimas comenzaran a invadir sus bellos ojos…



    _ Si… solo tu amiga_ susurro ella triste y ahogadamente



    Sesshomaru noto que la voz de su amiga se escuchaba muy triste as que se separo del abrazo para ver que era lo que sucedía…



    _ ¿Por qué estas llorando?_ pregunto el

    _ no lo se… _ dijo ella bajando su rostro

    _ Kagura… dime que te sucede_ dijo seriamente

    _ no me sucede nada… es solo que…_

    _ mírame_ interrumpió Sesshomaru_ ¿Por qué no me miras?_ dijo el

    _ no lo se_ las lagrimas resbalaban por sus mejillas y humedecían su ropaje

    _ otra ves me estas evadiendo… acaso me estas ocultando algo?_ pregunto el

    _ …_ Kagura no respondía nada



    Sesshomaru tomo el rostro de Kagura entre sus manos y lo levanto lo suficiente para poderla mirar fijamente a lo ojos… pero ella solo desviaba su mirada para evitar el contacto de estas



    _ dime que te esta sucediendo_ dijo el

    _ no puedo_ susurro ella

    _ esta bien… si así lo deseas… no insistiré mas_ dijo el soltando el rostro de Kagura y poniéndose de pie



    _ espera_ Kagura lo tomo por el brazo



    El volvió a sentarse junto a Kagura… el estaba frente a Kagura a unos pocos centímetros de ella…



    _ perdóname_ dijo ella_ es solo que…_ Kagura paro de hablar y dirigió su mirada hacia esos encantadores ojos color ámbar… esos hermosos ojos que ella adoraba…


    _ ¿Qué sucede?_ pregunto el



    “Solo un poco mas, solo un poco mas…”




    Kagura no respondía… estaba perdida en esa mirada tan hermosa y casi como una reacción Kagura beso los labios de aquel chico de mirada ambarina… un beso que esperaba ser realizado desde hace tiempo…



    “Si puedo acercarme a tu corazón

    Solo un poco mas, solo un poco mas…

    Intenta no olvidar este momento”


    Sesshomaru se impresiono bastante por la reacción de Kagura, no sabia que era lo que estaba pasando… así que se separo rápidamente de ella, se puso de pie y se situó de espaldas a ella…



    Kagura no sabia que era lo que estaba sucediendo… ¿en realidad se había atrevido a besar a Sesshomaru? ¿ o era tan solo uno de sus locos sueños que solía tener?

    Kagura rozo sus labios con la yema de sus dedos y volvió a la realidad mientras su vista se nublaba una ves mas…



    _ Sesshomaru yo…_ dijo ella



    Sesshomaru no decía nada así que se sentó frente a su mesa de trabajo, saco a su gran confidente, esa libreta que guardaba sus secretos y comenzó a escribir…



    _ será mejor que te recuestes y reposes la quemadura_ dijo el seriamente



    Kagura se sentía un completa tonta en ese momento… sabia que Sesshomaru nunca respondería a ese beso… ya que el estaba enamorado de otra persona… pero algo en su corazón le decía que debía hacerlo… que tal ves había la posibilidad de que el le correspondiera



    _ esta bien_ dijo ella melancólicamente_ “soy una tonta, seguramente Sesshomaru esta muy molesto conmigo por lo que acabo de hacer…. Pero fue como si mi cuerpo hubiera reaccionado sin mi autorización… ya que en ese momento no razonaba siquiera… es como si mi corazón hubiera deseado que yo lo hiciera… que besara a Sesshomaru… pero ¿Por qué?_ pensaba ella



    Kagura fijo su mirada nuevamente en aquella ventana… veía como la lluvia al fin se había convertido en una gran tormenta que amenazaba con incrementar cada vez mas…



    Mientras que la habitación seguía en silencio… ni uno de los dos mencionaba alguna palabra… solo se podía escuchar el caer de las gotas sobre el techo y el pavimento de la cuidad… el silencio era realmente incomodo, al menos para Kagura ya que Sesshomaru solo se limitaba a escribir en su libreta que podría denominarse “diario” el estaba muy empeñado plasmando sus ideas y sentimientos en su “diario” que parecía olvidar la presencia de aquella chica en su habitación.



    Sesshomaru no parecía tomarle la menor importancia al beso que recibió de Kagura… el solo se limitaba a recordar a esa chica… esa chica a la que solo Sesshomaru correspondería un beso por pequeño que fuera…



    Miro hacia el techo de su habitación y suspiro profundamente



    _ kagome_ susurro ligeramente



    Y comenzó a escribir nuevamente…



    “Te siento en ese beso
    que no fue
    te siento en las ausencias
    te siento en los escombros
    de este amor
    que me lleno de pena
    Te siento en el olvido
    Te siento en el recuerdo
    Te siento en cada parte
    te siento en todo el cuerpo

    No importaran las formas
    Ni la piel que te pongas
    Ni cuando donde y como?
    el nombre
    el nombre que te nombra

    Porque se que estas cerca
    te siento en carne viva
    me desperté llorando
    y supe
    y supe que hoy volvías

    Te siento en ese beso
    que no fue
    te siento en las ausencias
    te siento en los escombros
    de este amor
    que me lleno de pena
    Te siento en el olvido
    Te siento en el recuerdo

    Sesshomaru no pudo continuar escribiendo ya que alguien lo llamaba…



    _ lo lamento…_ dijo la chica



    El silencio reino nuevamente el la habitación… Sesshomaru solo ignoraba las palabras de Kagura y continuaba escribiendo…



    Te siento en cada parte
    te siento en todo el cuerpo

    Te siento en ese beso
    que no fue
    te siento en las ausencias
    te siento en los escombros
    de este amor
    que me lleno de pena
    Te siento en el olvido
    Te siento en el recuerdo
    Te siento en cada parte

    te siento en todo el cue…
    (Autor: Floricienta)





    _ perdóname…. No sabia lo que estaba haciendo_ dijo Kagura



    Sesshomaru soltó la pluma con la que escribía y solo de limito a decir…



    _ olvídalo_ dijo el fríamente

    _ ¿Qué? _ dijo ella muy sorprendida

    _ eh dicho… olvídalo_ repitió el

    _ ¿me estas pidiendo que lo olvide así de fácil?_ pregunto ella

    _ no lo volveré a repetir… olvídalo_ dijo y tomo nuevamente la pluma con la que escribía



    Kagura tenia muchas ganas de reprocharle a Sesshomaru por comportarse de esa manera con ella…



    _ es cierto… por mas que lo intente Sesshomaru no se pondrá a charlar conmigo sobre esto… después de todo esa es su forma de ser… así es el… será mejor que no vuelva a mencionar nada sobre esto_ pensó ella



    Así, Kagura solo se dispuso a descansar y tratar de olvidar lo que sucedió…

    Ella comenzaba a conciliar el sueño cuando de repente…



    _ ringggg_ fue el sonido de su teléfono celular

    Kagura se puso de pie con dificultad y saco su celular de su bolso_ ¿hola?_ dijo ella

    _ hola Kagura_ se escucho la voz de una chica

    _ ohh… hola Rin_ dijo ella en tono alegre_ ¿a que se debe tu llamada?

    _ pues… quería informarte que ya estoy en Japón_ dijo Rin

    _ ¿Japón?_ sorprendida_ ¿y que estas haciendo en ese lugar?_ dijo ella



    Rin era una de las mejores amigas de Kagura… las dos estudiaban en el mismo lugar donde Sesshomaru ya que a las dos les apasionaba el canto



    _ pues el profesor de las clases de canto decidió mandarme a Japón como una estudiante de intercambio junto con Ayanami… las dos estaremos aquí en Japón por unos días_ dijo la chica

    _ ¿Qué’ ¿Ayanami también?_ dijo Kagura

    _ si así es… las dos estamos aquí_ dijo ella muy alegre

    _ que suerte tienes_ dijo Kagura_ espero que disfrutes mucho tu estancia en Japón que aprendas mucho en ese instituto en donde estarás como alumna de intercambio_ dijo Kagura

    _ si claro… y yo espero que te lleves bien con los alumnos que irán en nuestro lugar a Hong- Kong_ dijo ella _ llegaran dentro de dos días _

    _ ohh estupendo… muero por saber quienes serán _ dijo ella

    _ bueno… me tengo que ir… salúdame a Sesshomaru_ dijo ella

    _ esa bien_ dijo _ nos vemos pronto_ dijo ella



    Rin termino la llamada y Kagura se volvió a situar en su lugar en la cama



    _ Rin te envió saludos_ dijo Kagura

    _ ¿enserio? ¿En donde esta?_ pregunto el

    _ se encuentra en Japón como estudiante de intercambio_ dijo

    _ ¿Japón? _ pensó el

    _ se quedara unos cuantos días en aquel lugar… en su lugar enviaran a otra pareja de estudiantes para tomar su lugar_ dijo ella



    Sesshomaru no hablaba… el mencionar su antiguo hogar le provocaba mucho dolor



    _ Sesshomaru... ¿te sucede algo?_ pregunto ella preocupada

    _ no, no es nada_ dijo el





    Al día siguiente en la cuidad de Japón….



    Un nuevo día había comenzado… Lunes, una nueva semana había comenzado para muchos de los habitantes de la cuidad… excepto por algunos que aun dormían placidamente en su cama bajo sus tibias mantas



    InuYasha estaba durmiendo placidamente en su cama pero fue despertado por alguien…



    _ ¡¡¡Ya despierta dormilón!!!_ se escucho una voz en la mente de InuYasha

    _ ¡¡¡Miroku no molestes!!!_ dijo el



    La persona movía a InuYasha por los hombros, pero el se empeñaba en dormir…

    De repente InuYasha sintió un dulce y calido sabor en sus labios, cosa que lo obligo a despertar



    _ ¿Qué sucede?_ dijo el aun adormilado

    _ Despierta mi dormilón_ dijo

    _ ¿eh?_ InuYasha abrió bien los ojos y pudo darse cuenta de quien era la persona que lo había besado_ ohh amor ¿Qué haces aquí?

    _ Pues Sango y yo decidimos ir a dar una vuelta por la cuidad ya que es un lindo día… así que vinimos a despertarlos_ Dijo la chica

    _ Oh... esta bien_ dijo el besando a la chica

    _ anda, se nos hará tarde_ dijo la chica

    _ ya voy… no me apresures Kagome, ¿Qué no ves que acabo de despertar?_ dijo el

    _ tal ves esto te ayude a despertar mas rápido_ dijo ella lanzándose a los brazos de su amado que aun se encontraba en la cama, ella estaba encima de InuYasha frente a frente… para después besarlo tiernamente, beso que fue correspondido por InuYasha…. Poco a poco el beso se hacia mas intenso pero…



    _ Kagome ya va…_ Sango entro en la habitación de InuYasha_ ohh perdón por la interrupción chicos, volveré después_ dijo ella en tono burlesco

    _ ¡¡¡ahh!!!_ grito Kagome_ anda InuYasha vistete rápido_ dijo muy avergonzada

    _ esta bien, esta bien_ dijo el



    Después de unos minutos los cuatro salieron de la casa de InuYasha y fueron a dar una vuelta por la ciudad… el tiempo pasaba y ellos se divertían mucho… pero lamentablemente la hora de sus clases estaba cerca y decidieron ir a sus hogares por sus cosas y partieron con rumbo a sus clases…



    Ya en la escuela de canto…….



    _ buenos tardes a todos_ dijo el profesor

    _ buenos tardes_ contestaron todos al unísono

    _ antes de comenzar las clases me enorgullece presentarles a las dos chicas que vinieron a Japón como estudiantes de intercambio_ dijo el profesor_ permítanme presentarles a: Ayanami y a Minami _ dijo el_ pasen señoritas



    Dos chicas entraron en el Aula y se presentaron



    _ mucho gusto. Mi nombre es Rin Minami_ dijo una chica de cabello negro y piel bronceada

    _ y el mío es Rika Ayanami_ dijo una chica de cabello café claro y ojos claros



    _ bienvenidas sean señoritas… espero que su estancia en Japón sea de su agrado… ahora tomen asiento por favor_ dijo el profesor



    Las chicas tomaron asiento y el profesor continuo…



    _ quiero informarles que como ellas son estudiantes de intercambio, dos de ustedes tendrán que viajar al lugar donde ellas estudian para ocupar su lugar durante unos días_ dijo el

    _ ¿y se puede saber quienes son profesor?_ dijo un chico de mirada azul celeste

    _ claro joven Kouga… permítame un momento_ dijo el profesor sacando una carpeta de su portafolios… _ los alumnos de intercambio serán…ohh al parecer serán alumnas_ sonrió_ son las señoritas Sango Aome Higurashi



    _ ¿Qué?_ dijo Sango_ ¿Aome y yo?

    _ así es señorita_ dijo el… tendrán que partir el día de mañana

    _ esta bien_ dijo Aome aun impresionada por la noticia



    _ felicidades amor_ dijo InuYasha

    _ muchas gracias_ sonrió ella



    _ Pero aun tengo una duda_ dijo Sango_ ¿de donde son las estudiantes de intercambio?_ dijo Sango

    _ pues… somos de Hong-Kong_ dijo Rin



    ¿Hong-Kong?!!!!!!! acaso tendré que ir a Hong-Kong?



    Tanto Sango y Aome estaban muy sorprendidas por la noticia… ¿las dos tienen que partir a Hong-Kong?



    _ Sesshomaru!!!_ susurro Aome



    Continuara…………

     
  13.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    OH DIOS MIO, NO SOPORTO UN MINUTO MÁS DE VIDA.

    ME MUERO DE VERDAD.

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    O.O

    QUE TE DIGO, QUE TE DIGO.... NO PUEDO NI ARTICULAR PALABRA.

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    BRAVO, FELICIDADES, QUE CONTINUACIÓN.

    CASI TUMBO LA COMPUTADORA, POR TENER LA CARA PEGADOTA A LA PANTALLA, CADA QUE AVANZABA MÁS EN LA CONTI ME QUEDABA CON LA BOCA MÁS Y MÁS ABIERTA AL PUNTO DE QUE YA ME DUELE DE NO PODER CERRARLA (JE-JE)

    PRECIOSA, MARAVILLOSA, UNA JOYA, TE QUEDO DE LUJO LA CONTI.



    AHORA SI QUE UN SEGUNDO MÁS Y ME MANDAS AL PANTEÓN, O.O

    POR FIN, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    KAGOME VA A VIAJAR A HONG KONG, NO ME LO ESPERABA, ME ESPERABA TODO MENOS ESTO.

    NO ENCUENTRO UNA SOLA COSA QUE DESCRIBA LO MANIFICO DE ESTA CONTINUACIÓN, CADA QUE LEO ESTE FIC HACES QUE ME SUBA LA ADRENALINA HASTA MÁS DEL 100%

    Y JUSTO CUANDO CASI SE ME CAE LA BABA...OH DESILUCIÓN "CONTINUARA"

    AGGGGGGGG!!!!

    QUE MÁS A ESPERAR.

    BRAVISIMO, ME DEJO IMPRESIONADA LA CONTI.



    TE HABÍA DICHO QUE SOY TU FAN?

    SI, YA SE QUE SI,......Y CREEEME SOY FAN N°1 DE ALGUNAS PERSONAS DEL FORO....





    PERO DE TI SOY LA NÚMERO 0...

    OSEA QUE SOY TÚ FANMANIATICA, LOCA Y DESESPERADA DE TUS FICS, Y MUCHO MÁS...



    CONTI PRONTO, TU AMIG@
     
  14.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    jeje!..me pone feliz ver como mariella_3m adora tu fic..en fin...............tu sabes

    como me super recontra encanta tu fic!....wow...me quedé sorprendida! van a

    hong kong!!.....k chido! se encontrarán con sesshomaru!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero

    saber que irá a pasar! por qué le cortaste ahí!!!!!!! quería leer más!!!!!!

    ((espero con inu NO se aparezca kikyo >.< ((perdón a las fans))...en fin

    ^.^)).......te quedó super chido!!!!!..........ojalá puedas poner una conti!!!!!! te

    lo pido!....
     
  15.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    te quedo buenisima la conti, alfin aome, sango y fluffy se van a volver a encontrar, que lindo*-*, espero conti pronto porfa.


    besos, bye
     
  16.  
    melany_13

    melany_13 Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola waoooo escribes exelente me encanta tu fic plisss ponla contiiiiii....!! tienes un gran talento :D .. CONTINUALO PRONTOOOO
     
  17.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    QUIERO DECIRTE QUE ESTAMOS ESPERANDO LA CONTI MUY ANSIOSOS (AS) PLIS CONTI PRONTO QUE SI NO LA PRÓXIMA VEZ QUE TENGAS NOTICIAS DE MI SERÁ CUANDO ALGUIEN SE META AL FORO Y AVISE QUE ESTOY TRES METROS BAJO TIERRA (JE-JE..) CONTI PRONTO PLIS QUE ME QUEDE IMPACTADA CON EL FIC.

    TU AMIG@
     
  18.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3594
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Je je, lo siento, es que en ocasiones olvido poner la continuacion de los fics *verguenza*
    Dejenme agradecer nuevamente a todas las lindas personitas que me apoyan. Muchas gracias en verdad ToT

    Y aqui les pongo el capitulo 17, espero que sea de su agrado :)

    En el capitulo anterior…

    Kagura ah besado a Sesshomaru sorpresivamente, cosa que al parecer no le importo a Sesshomaru ya que no se volvió a mencionar el tema por ordenes de el… Mientras tanto Rin y Rika han partido a Japón como estudiantes de intercambio, cosa que alterara bastante las vidas de Aome y sus amigos ya que Sango y Aome tendrán que viajar a Hong-Kong para ocupar el lugar de estas dos chicas por un tiempo… ¿Qué sucederá ahora?



    Capitulo 17: “Miedo”



    Aome no lo podía creer… en realidad eso estaba sucediendo?... en verdad tendría que viajar a Hong-Kong?



    _ ¿Qué? Ustedes son originarias de Hong-Kong? _ pregunto Miroku

    _ si así es_ dijo Rin_ es un lugar muy lindo… ya verán que les encantara estar de visita en ese lugar_ dijo

    _ espera un momento_ dijo InuYasha_ acaso no es ese el lugar donde se encuentra….

    _ joven InuYasha y compañía… me harían el favor de guardar silencio para continuar con la clase?_ interrumpió el profesor

    _ si claro… discúlpeme profesor_ dijo el

    _ bueno, continuemos_ dijo el profesor



    La clase continuo…bueno al menos eso parecía ya que ninguno de los cuatro podía concentrarse, ya que sabían perfectamente que esa persona se encontraba ahí… esa persona que se marcho hace dos años….

    Después de un rato las clases terminaron y el profesor salio del aula



    _ hola de nuevo chicos_ dijo Rin

    _ hola señorita_ dijo Miroku

    _ Rika y yo queremos preguntarle si no seria mucha molestia que nos acompañaran a dar un paseo por la cuidad… lo que pasa es que no conocemos este lugar y nos podemos perder_ sonrió

    _ claro…_ dijo Sango_ así platicaremos con ustedes antes de partir

    _ perfecto_ dijo Rika_ entonces a donde vamos?

    _ no lo se… que les parece si vamos al centro comercial a disfrutar de unos deliciosos helados_ dijo Sango

    _ me parece bien_



    Así los seis partieron con rumbo al centro comercial… al llegar a ese lugar las chicas se sentaron en las mesas que se encontraban ahí mientras que los chicos compraban los helados



    _ es cierto!!! No nos hemos presentado_ dijo Sango_ mi nombre es Sango_ sonrió_ y ella es mi amiga Aome



    Aome no respondía nada… estaba tan perdida en sus pensamientos que no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor… el solo hecho de pensar que partiría a Hong-Kong y que tal ves se encontraría con Sesshomaru le mortificaba bastante… ya que no sabría como reaccionar en esos momentos… tantas cosas que decir y tan poco tiempo a su lado… sentía temor por el encuentro con su amigo que había partido…



    _ ¿Aome?_ dijo Sango_ ¿Qué te sucede?

    _ mmm? Ahh lo siento mucho… lo que sucede es que estaba meditando algunas cosas_ dijo Aome_ ¿de que hablaban?_ dijo ella

    _ pues solo nos estábamos presentando_ dijo Rin_ sonrió

    _ ohh lo siento… mi nombre es Higurashi Aome… pero pueden llamarme Aome_ sonrió

    _ mucho gusto a las dos_ espero que en este día que les queda en Japón podamos convivir bien_ dijo Rika

    _ si… tienes razón… mañana partiremos_ dijo Sango

    _ mañana_ susurro Aome



    InuYasha y Miroku llegaron a la mesa con una bandeja en donde traían los helados… pero al llegar InuYasha noto que el semblante de Aome volvió a ser como el de aquella ocasión en que se marcho Sesshomaru… esto lo preocupo bastante…



    _ ohh… pero que tonto soy.. olvide que tengo que comprar algunas cosas_ dijo InuYasha_ me podrías acompañar Aome?_ dijo InuYasha

    _ si claro_ dijo seriamente

    _ ¿Qué?_ pero acaso eso no puede esperar?... acabamos de llagar_ dijo Miroku

    _ no Miroku… no puede esperar_ dijo InuYasha en tono molesto

    _ bueno si tu lo dices_ dijo el comiendo helado

    _ en un momento regresamos_ dijo el

    _ si_ susurro Aome



    Así los dos se marcharon de ahí dejando a los cuatro en la mesa….



    InuYasha llevo a Aome a una fuente de sodas que estaba en el centro comercial… los dos tomaron asiento y ordenaron unas bebidas



    _ ¿no se supone que iríamos a comprar?_ dijo Aome

    _ no… solo lo dije por que quiero hablar contigo_ dijo el

    _ ¿quieres hablar? De que?_ dijo ella un poco confundida

    _ Aome_ tomo las manos de ella entre las suyas_ estoy preocupado por ti_ dijo el besando las manos de Aome

    _ InuYasha_ susurro_ no veo por que la preocupación_ dijo ella_ estoy muy bien

    _ por favor…. No me mientas amor_ dijo el_ se que e sucede algo… y también se que esta relacionado con tu partida a Hong-Kong el día de mañana



    InuYasha se ha dado cuenta… me conoce demasiado bien… pero no quiero preocuparlo ya que no quiero que vuelva a sufrir por mi culpa nuevamente



    _ no me sucede nada… es solo que el intercambio me ha tomado por sorpresa eso es todo…. No tienes por que preocuparte_ dijo sonriendo falsamente

    _ estas segura?_ pregunto el

    _ claro_



    InuYasha se sintió muy mal en ese momento y soltó las manos de Aome y agacho su rostro que tomo un semblante melancólico



    _ dos años… hemos estado dos años juntos_ dijo tristemente



    Aome solo escuchaba confundida las palabras de su amado



    _ y en estor dos años… me sorprende que aun no confíes en mi… eso me duele bastante_ dijo el



    Aome decayó mas en ese momento… ahora no solo estaba preocupada por el intercambio… ya que estaba lastimando a InuYasha sin querer… se sentía una completa tonta



    Aome tomo las manos de InuYasha y lo imito dando un beso en ellas



    _ perdóname InuYasha_ dijo ella_ no quería hacerte daño… ni mucho menos mentirte…. Pero ni siquiera yo se que me pasa_ dijo ella_ lo del intercambio me ha tomado por sorpresa… pero no solo es eso…. El hecho de volver a ver a Sesshomaru después de estos dos años me causa temor_ dijo ella mientras que el llanto comenzaba a apoderarse de ella

    _ ¿temor?_ dijo el confundido

    _ si… tengo miedo de volver a verle… tanto tiempo sin verle me hace dudar de mi… tengo miedo de verle a la cara… posar mis ojos en esa mirada tan calida que me confortaba cuando tenia problemas… tengo miedo de que el ya no sea el mismo que conoci… o que el se decepcione de mi al ver en lo que me eh convertido… de que note que eh decaído bastante sin su presencia…



    Aome paro un momento… el llanto le impedía hablar… pero sabia que debía desahogarse con InuYasha ya que el era el único que le podía ayudar



    _ sabes…. El siempre estuvo conmigo… y cuando se fue pensé que moriría sin su compañía… pero tu me ayudaste…. Y ahora que tengo la oportunidad de volver a verle temo que vuelva a caer en lo mismo ya que tal ves el ya no quiera verme o regresar a mi lado… en muchas ocasiones dije que ya había superado su partida, pero ahora se que nunca lo hice…_ dijo aun entre llanto

    _ Aome_ susurro

    _ InuYasha… tengo mucho miedo_ dijo lanzándose a los brazos de InuYasha llorando a todo lo que sus ojos se lo permitían… no importando si las personas del lugar la miraban… en ese momento ella solo estaba con InuYasha... con ese hombre que la apoyo desde aquella dolorosa partida… el hombre que la amaba…. Pero que por mas especial que el fuera nunca podría reemplazar el cariño y la amistad de Sesshomaru… ellos eran muy diferentes y ahora lo sabia… nunca podría ser feliz si alguno de los dos estaba ausente_ te amo mucho InuYasha_ sollozo ella

    _ yo también te amo Aome_ dijo el aprisionándola contra su pecho fuertemente_ se que por mas que intente, nunca podré remplazar a Sesshomaru… pero aun así, quiero que sepas que siempre cuentas con mi amistad… y mas aun con todo mi amor… nunca lo olvides_ dijo

    _ muchas gracias_ dijo ella_ te prometo que nunca lo olvidare y siempre contare con ello

    _ no se como sobreviviré en estos días que no estés cerca de mi_ sonrió el

    _ de la misma manera que yo… recordándote y pensando en ti a cada momento_ dijo ella uniendo sus labios con los de InuYasha en señal de un tierno beso.



    Los dos se separaron ya más tranquilos



    _ ¿Qué te parece si disfrutamos de este tu ultimo día en Japón?_ dijo InuYasha

    _ me parece muy buena idea… vamos con los chicos_ dijo

    _ esta bien… vamos_ dijo poniéndose de pie



    Los dos se retiraron de aquel lugar no sin antes pagar la cuenta… después se dirigieron con los chicos para pasar un grato día en la ciudad…



    Las horas pasaban rápidamente para los chicos que pronto se despedirían… todos se divertían… Rin y Rika hablaban a Aome y Sango sobre Hong-Kong y viceversa. Pero desafortunadamente las chicas tenían que preparan sus cosas para el viaje… así que tuvieron que regresar a sus hogares para empacar… Rika y Rin se hospedaron en un departamento cerca de la casa de Aome.



    Aome y Sango se reunieron en la casa de Aome para empacar ya que Sango dormiría ahí mismo por que partirían al día siguiente al amanecer.



    Se encontraban empacando…



    _ creo que esto es lo ultimo_ dijo Sango_ listo!!! Ya termine de empacar… ¿y tu Aome?_ Sango miro a Aome y vio que ella no habia empacado absolutamente nada_ ¿Qué sucede?

    _ nada_ dijo ella_ es solo que…

    _ temes a tu encuentro con Sesshomaru?_ dijo ella

    _ si así es… tengo miedo… ya que no se como reaccionare ante el…. Ha pasado tanto tiempo… yo eh cambiado y se que el también lo ah hecho_ se tiro de espaldas sobre su cama

    _ ya deja de estarte preocupando… así no lograra nada…. Mejor comienza a empacar por que tenemos que levantarnos temprano_ dijo ella_ ya veras que todo saldrá bien_ sonrió

    _ tienes razón, no gano nada con preocuparme… espero que todo resulte bien_ dijo ella

    _ ya veras que si… ahora a empacar!!!_ dijo Sango

    _ esta bien_ comenzando a empacar



    Las chicas terminaron de empacar y después se dispusieron a dormir… mañana les esperaba un vuelo por la mañana y miles de sorpresas al llegar a Hong-Kong...



    Al día siguiente las chicas se levantaron muy temprano y salieron de su hogar… Miroku e InuYasha las esperaban en la puerta para llevarlas al aeropuerto…

    Al llegar ahí los cuatro de despidieron…



    _ cuídate mucho amor_ dijo Miroku besando apasionadamente a Sango

    _ claro no te preocupes… además te llamare cada que tenga oportunidad_ dijo ella

    _ eso espero… te voy a extrañar_ dijo Miroku

    _ yo también_ dijo dándole otro beso_ te amo

    _ sabes que yo también_ dijo

    _ lista Sango?_ pregunto Aome

    _ lista!!!_ dijo ella

    _ entonces vámonos_ dijo

    _ cuídate mucho Aome_ dijo InuYasha

    _ lo haré amor… tu también cuídate mucho_ dijo

    _ perdóname… no podré estar contigo por si algo llegara a suceder_ dijo el un poco triste

    _ no te preocupes…. Tu estarás conmigo en mi corazón_ dijo ella_ además tu amor me protegerá de todo lo que pueda llegar a pasar_ sonrió

    _ te amo_ dijo besando tiernamente a Aome

    _ yo también te amo InuYasha_ dijo despidiéndose



    Las chicas abordaron el avión que las llevaría a Hong-Kong… a ese posible encuentro con Sesshomaru…



    &shy;&shy;&shy;&shy;&shy;

    Mientras tanto en casa de Sesshomaru….



    Kagura se encontraba en la habitación de Sesshomaru



    _ toma!!_ dijo Kagura_ con esto te sentirás mejor en poco tiempo_ dijo ella entregando una taza de te

    _ muchas gracias Kagura_ dijo el_ perdona por quitarte tu tiempo_ dijo

    _ no te preocupes… es un placer ayudarte_ sonrió_ que lastima que enfermaras el día de hoy_ dijo

    _ que tiene de especial el día de hoy?_ pregunto el

    _ no lo recuerdas?_ dijo_ las estudiantes de intercambio llegaran el día de hoy a la escuela de canto_ dijo

    _ es cierto_ dijo_ ahora que lo mencionas se hace tarde para tus clases de canto_ dijo el_ date prisa, no quiero que llegues tarde

    _ pero Sesshomaru… es mejor que me quede contigo por si necesitas algo… recuerda que el día de hoy no podrás asistir_

    _ si lo se… pero el hecho de que yo no asista a clases no significa que tu también faltes_ dijo el_ anda ve que se te hace tarde

    _ pero Sesshomaru…

    _ nada de peros… acaso quieres que te lleva a las clases a la fuerza_ dijo el seriamente

    _ no claro que no… tu no puedes salir en estos momentos o tu estado de salud empeorara_ dijo ella preocupada

    _ entonces obedéceme y márchate ya antes de que se haga mas tarde_ dijo el

    _ esta bien_ dijo molesta_ vendré a visitarte después de clases

    _ si como tu digas_ dijo el

    _ nos vemos_ dijo acercándose a Sesshomaru para besar su frente cosa que el no le tomo importancia como siempre



    Kagura salio de la casa de Sesshomaru para dejarlo descansar…





    Ya en las clases de canto…



    Varios de los alumnos se encontraban reunidos al centro del aula cosa que le extraño bastante a Kagura y decidió acercarse para ver que sucedía…



    _ ¿pero que esta sucediendo aquí?_ pregunto Kagura a una de sus compañeras

    _ las chicas de intercambio acaban de llegar_ dijo la chica

    _ ohh!! Que bien_ sonrió_ ¿y en donde están?_ dijo ella

    _ están con el profesor… en unos momentos regresan_ dijo la chica

    _ que bueno_



    El profesor entro al aula seguido de dos chicas



    _ buenas tardes jóvenes_ dijo el profesor…. Quiero presentarles a sus compañeras de intercambio_ dijo el profesor señalando a las chicas

    _ mucho gusto_ dijo una de ellas_ mi nombre es Sango Sakai es un placer



    Los murmullos entre los alumnos no se hicieron esperar



    _ y mi nombre es Higurashi Aome… pero pueden llamarme Aome_ dijo la chica



    _ ¿Aome?... será acaso…_ se decía Kagura en su mente

    _ tomen asiento señoritas_ dijo el profesor.. ya tendrán tiempo de conocerse después

    _ esta bien_ dijo Sango y así las dos tomaron su lugar

    _ ellas vienen de Japón en reemplazo de Rika y Rin_ dijo el_ espero que se lleven bien con ellas

    _ Acaso ella es… esa persona…_ pensaba Kagura. Es ¿Aome Higurashi?.... la chica que Se…

    _ hola.. mucho gusto soy Aome…. Y tu eres?_ dijo la chica

    _ eh!!?_ dijo Kagura al ser sacada de sus pensamientos_ ahh si perdón mi nombre es Kagura

    _ mucho gusto Kagura_ sonrió Aome

    _ mucho gusto_ respondió ella



    Sango se acerco a Aome y le dijo en voz baja



    _ oye…. No veo a Sesshomaru por ninguna parte…. Será que el no esta aquí?_ dijo Sango

    _ no lo se_ dijo Aome melancólicamente



    Kagura estaba escuchando lo que ellas decían… esto habia confirmado su teoría… acaso ella habia llegado en su búsqueda…



    _ Sesshomaru_ susurro Kagura tristemente



    Continuara……………

     
  19.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    HAY NO PORQUE, ERES UNA TORTURADORA (TE GUSTA EL SADISMO VERDAD, JE-JE ES BROMA) NOOOOOO, NOOOOO, ESTABA YO EMOCIONADISIMA PORQUE AL FÍN SESSHOUMARU Y KAGOME SE IBA A VER Y O SORPRESA....¿SE ENFERMO? PORQUE, COMO QUE SE ENFERMO...O NO ESO SI QUE ME BAJO TODAS MIS ILUSIONES.
    YA SE QUE SOY UNA LOCA PORQUE YO ADORO A MI CACHORRITO (A INU) PERO ANHELO QUE KAGOME SE QUEDE CON SESSHO...MMMM....MEJOR SI CON INUYASHA....MMM....NECESITO UNAS VITAMINAS PORQUE YA NO SE NI LO QUE PIENSO.

    PERO COMO TU FIC ES UN TRIÁNGULO AMOROSO, SE QUE VA ESTAR DIFICIL SABER CON QUIEN SE QUEDARA. LO ÚNICO QUE SI NO DESEO ES QUE SE QUEDE CON KAGURA, NO POR MALA FÉ, ELLA ME CAE BIEN, PERO NO SE NO ME GUSTA COMO SU PAREJA...BLA.BLA.BLA...YA NO SE NI LO QUE DIGO ASI QUE MEJOR PASO A LO IMPORANTE:

    FELICIDADES, DE NUEVO, DE VERDAD DE NUEVO COMO SIEMPRE LO HAZ LOGRADO, ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA, YUPI, UNA CONTINUACIÓN DIGNA DE ADMIRAR...Y SI COMO SIEMPRE TAMBIÉN ME DEJASTE BIEN METIDA EN EL FIC Y O INFARTO...CONTINUARA. AAAAGGGGG!!!!

    COMO DESCRIBIRTE DESPUÉS DE LAS 1500 VECES QUE LO HE HECHO LO EXPLENDIDO DE TU FIC.

    TU SABES QUE ESTA REALMENTE PRECIOSO Y ES UNA JOYA INVALUABLE.
    CEMZOO TE QUEDA CORTO PUES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO SE MERECE MUCHO MÁS.

    TE APOYA, TE ADMIRA, FANMANIATIQUISA, TE SIGUE..
    TU AMIG@
     
  20.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    POBRE KAGURA, ESPERO QUE FLUFFY LE CORRESPONDA SUS SENTIMIENTOS, TU FIC ESTA MUY LINDO CONTINUALO PRONTO PORFA.


    BESOS, BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso