"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1667
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    inuseshgirl aqui esta el capi ^^

    Êspero que les guste a todos

    En el capitulo anterior...

    Sesshomaru se ha estabilizado y ha convencido a Aome y Sango de seguir asistiendo a clases prometiendo que el se recuperara pronto. Mientras que en los cursos de Canto han ocurrido una serie de eventos que parecen asegurar el nacimiento de un nuevo romance entre Aome e Inuyasha... ¿qué les depara el destino a esta nueva pareja? Veamos...



    Capitulo 5:



    Se separaron sin dejar de mirarse pero con algo nuevo, el gusto de un amor infinito que tal vez tarden mucho tiempo en dejar de saborear...



    Ni uno de los dos hablaba solamente se contemplaban el uno al otro aun saboreando ese apasionado beso que daría inicio a una nueva relación mas que amistosa...



    _ YO NO!!_ dijeron Aome e Inuyasha al mismo tiempo



    El silencio se apodero nuevamente de ellos...



    _ TU PRIMERO!!!_ repitieron nuevamente los dos al mismo tiempo



    Aome coloco una de sus manos encima de la boca de Inuyasha para que ella pudiera hablar...



    _ Inuyasha yo..._



    Dijo Aome antes de ser interrumpida por su hermano Sota que bajaba por las escaleras del templo Higurashi...



    _ hermana... que bueno que regresaste, la cena esta servida, solamente estamos esperando que entres_ dijo Sota

    _ enseguida entro_ dijo Aome resignada

    _ creo que es tiempo de irme a mi hogar_ dijo Inuyasha quitando la mano de Aome de su boca

    _ buenas noches _ dijo Aome

    _ hasta mañana_ sonrió Inuyasha alejándose del templo



    Aome entro a su casa acompañada de su hermano Sota...



    Después de cenar con su familia, Aome se dirigió a su habitación un tanto decepcionada y sintiéndose aliviada por no haberle confesado sus sentimientos a Inuyasha...



    _ Inuyasha_ repetía una y otra vez Aome al mismo tiempo que tocaba sus labios



    Aun no podía dejar de pensar en ese beso... fue tan dulce y tierno... su abrazo tan cálido y fuerte... como desearía volver a revivir ese momento con Inuyasha... no puedo esperar al día de mañana para verlo.

    Inuyasha... mi amado Inuyasha...



    Aome no podía dejar de pensar en Inuyasha... hasta que por fin se quedo profundamente dormida...



    Pero mientras tanto con Inuyasha...



    Inuyasha estaba en su habitación conversando con su gran amigo Miroku... ya que después de llevara Sango a su casa fue a visitarlo para platicar con el..



    _ sabes, Sango me parece una persona muy amable, además de que es muy linda_ dijo Miroku

    _ mmm, que bien_ contesto Inuyasha distraído

    _ y como vas con tu canción?_ pregunto Miroku

    _ bien_ respondió muy distraído tocando sus labios con la yema de sus dedos

    _ mmmm, que te sucede? _ pregunto Miroku

    _ nada_ dijo Inuyasha reaccionando

    _ estas ocultando algo_ dijo el

    _ no estoy ocultando nada_ respondió el

    _ anda dime, que ocultas_ dijo Miroku

    _ ahí esta bien_ suspiro_ creo que estoy enamorado_ dijo Inuyasha

    _ enamorado?_ y dime como es ella_ dijo Miroku interesado

    _ ella parece un ángel... un ángel con figura de mortal, un mortal que ha conquistado mi corazón con tan solo el rozar de sus labios con los míos, sus humildes ojos evitan el encuentro de miradas peligrosas, ella es tan hermosa, tanto que si ella muere perecería con ella la belleza._ dijo Inuyasha en tono dulce

    _ wow! Inuyasha_ dijo Miroku

    _ que sucede?_ pregunto el

    _ esa manera de expresarte no es muy común en ti_ respondió el

    _ eso no es cierto_ replico

    _ al parecer... en verdad te has enamorado perdidamente de esa persona_ dijo

    _ si eso es verdad_ dijo seriamente_

    _ y ya le confesaste tus sentimientos a la señorita Aome?_ pregunto Miroku

    _ que? Como supiste que era ella de la que hablaba_ pregunto Inuyasha

    _ Inuyasha, inuyasha, te conozco desde hace mucho tiempo... y note que tu comportamiento comenzo a cambiar desde que conosiste a la señorita Aome.._ respondió Miroku

    _ no aun no... hoy tenia pensado confesarle lo que siento, pero hubo un inconveniente... y no tuve la oportunidad de declararle mis sentimientos..._ dijo el seriamente

    _ y, crees que el amor que sientes por Aome sea mas fuerte que el que sentias por... kikio?_ pregunto Miroku



    Inuyasha se sorprendio al escuchar ese nombre, después su mirada se entristeció rapidamente



    _ kikyo..._ susurro Inuyasha



    muchos recuerdos comenzaron a rondar por la mente de Inuyasha.. pero uno en especial lo entristecía....



    Comienzo del recuerdo.....



    Era un día hermoso, con un sol que resplandecia a todo lo que podia... ese día no era como cualquier otro... era el aniversario de una pareja muy singular...



    _ que lindo día... este día es muy especial... tu sabes por que Miroku?_ pregunto Inuyasha

    _ si, lo se.. me lo has mencionado miles de veces ¬¬ _ dijo Miroku molesto_ es tu aniversario... hoy cumples un año de noviazgo con kikio_

    _ asi es, querido amigo... hoy es el día mas feliz de mi vida... he compartido un grandioso año junto a mi amada Kikyo_ dijo Inuyasha muy feliz

    _ y dime, que tienes planeado?_ pregunto Miroku

    _ algo muy especial... como ella..._ dijo Inuyasha

    _ anda Inuyasha, dilo_ insistio Miroku

    _ tengo todo planeado, eh preparado una exquisita cena, que me tomo toda la mañana prepararla “y vaya que me costo trabajo, eche la cocina por la ventana... claro que no lo hubiera logrado sin el apoyo de mi querida madre” en un gran balcon, a la luz de la luna..._ dijo Inuyasha

    _ wow! Todo eso?_Pregunto

    _ no, espera, eso es solo el principio... eh contratado uno de los mejores violinistas de la ciudad,_ que me costo todos los ahorros de mi cochinito _penso _ (O.O) entre otras cosas que no te dire.._ respondió Inuyasha

    _ se nota que quieres que esta noche sea de verdad muy especial_ dijo Miroku

    _ es solo una manera de expresarle el gran amor que siento por ella_ agrego Inuyasha

    _ te deseo suerte... me tengo que ir para que sigas con tus preparativos... te veo mañana para que me informes de lo sucedido..._ dijo Miroku despidiéndose

    _ claro, nos vemos mañana_ dicho esto los dos tomaron distintos rumbos



    Unas horas después...



    Inuyasha se dirigia a la casa de su amada, que quedaba cruzando un hermoso parque adornado con grandes y bellos arboles... pero al cruzar el parque se llevo la sorpresa de su vida...

    Aquella que cambiaria su vida para siempre...



    _ ki...kikyo..._ dijo Inuyasha impresionado



    Continuara...................................

     
  2.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    nooooooooo!!!!!!..por favor no le dejes ahí!!!!..no que crueldad!..me voy a morir

    si no leo una conti!!!!!!!.......bip bip bip bip ........((su presión se está

    restableciendo ^.^))..............wow me emocioné!!!..no tienes una idea de la

    emocion que siento!!!!!!..................me sorprendiste!!...fantastica

    conti!!!...estaré esperando la próxima !!! bye t cuidas
     
  3.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    *yokishi esta en trance por un shock*
    -despertando- como lo dejaste asi ToT?
    es demasiado interesante *¬*
    se nota que ambos estan muy enamorados
    y yo muy intrigada -.-
    quiero saber que hacia kikyo
    bueno esperare ^^U
    escribes muy bien amiga n_n
    atte. yokishi
     
  4.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1503
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    slikan, inuseshgirl, yokishi muchas gracias por su apoyo n_n
    Y perdon por la demora, aqui les dejo el capitulo 5

    En el capitulo anterior...

    Inuyasha comenzó a recordar aquella tarde en la que se celebro en aniversario de un año entre el y Kikyo... pero al parecer ese recuerdo no era muy bueno ya que se encontró con algo que cambio su vida para siempre...



    Capitulo 6: amargos recuerdos



    Continuación del recuerdo....



    Inuyasha se dirigía a la casa de su amada, que quedaba cruzando un hermoso parque adornado con grandes y bellos árboles... pero al cruzar el parque se llevo la sorpresa de su vida...

    Aquella que cambiaria su vida para siempre...



    _ Ki...Kikyo..._ dijo Inuyasha impresionado





    Kikyo se encontraba en el parque acompañada de un sujeto de larga cabellera negra, piel blanca y ojos encantadores, su nombre era Naraku... el y Kikyo estaban abrazados besándose apasionadamente pero se separaron al notar la presencia de Inuyasha...



    _ Inu.. yasha.. yo puedo explicarlo_ dijo Kikyo muy sorprendida

    _ no tienes nada que explicarme Kikyo, ya que lo que acabo de presenciar me deja en claro que tu no... que tu no me.. me amas_ dijo Inuyasha con la mirada baja y la voz entrecortada

    _ espera Inuyasha, Kikyo y yo solo..._ dijo Naraku antes de ser interrumpido por un movimiento de Kikyo que le indicaba que ella lo solucionaría...



    _ Inuyasha, perdóname, yo te lo iba a decir pero..._ Kikyo no pudo terminar de explicarle a Inuyasha ya que se alejo rapadamente de aquel lugar...



    _ “Kikyo, como pudiste hacerme esto... si yo te amaba con toda el alma”_ pensaba Inuyasha mientras caminaba rápidamente con rumbo a su casa...



    Después de unos instantes Inuyasha llego a su hogar... el camino se le hizo eterno después de haber presenciado esa escena...

    Al entrar a su casa Inuyasha se dirigió rápidamente a su cuarto sin avisar a su madre de su llegada... después de entrar se encerró en su cuarto azotando la puerta con mucha ira..

    Al oír el estruendo de la puerta su madre se dirigió a la habitación de Inuyasha para ver que era lo que sucedía con su hijo...

    Al llegar a la habitación de Inuyasha su madre llamo a la puerta...



    _ hijo, abre la puerta_ dijo su madre

    _ no madre, quiero estar solo_ dijo Inuyasha

    _ pero hijo, me preocupas... que te sucede_ dijo su madre en tono preocupado_ abre la puerta por favor_ suplico su madre...

    _ lo siento mama, pero no abriré... no me siento muy bien en este momento_ dijo Inuyasha con su voz entrecortada_ no insistas mas_ suplico Inuyasha



    Su madre se retiro del lugar sumamente preocupada por el estado en que se encontraba sui pequeño hijo...



    Unas horas después... Inuyasha se dirigió al balcón en donde celebraría la esperada y romántica velada... El miro melancólicamente el lugar.... en ese lugar había solo dos sillas acomodadas alrededor de una pequeña mesa, con velas encima de ella, después se sentó... y pensó;...



    _ Kikyo... Kikyo, por que... por que me hiciste esto a mi_ _ yo que te amaba mas que a nada en el mundo... yo que estaba dispuesto a todo por ti, hasta entregarte mi propia vida..._ apretó sus puños con mucha fuerza_ POR QUE!!!_ grito al mismo tiempo que golpeaba la mesa que estaba frente a el..._ soy un estúpido... un estúpido..._ tiro las cosas que estaban sobre la mesa provocando que las velas se rompieran en pedazos al momento de tocar el suelo_ fui un estúpido al creer que me amabas tanto como yo a ti Kikyo_ dijo y después se levanto de ahí y se acerco al barandal del balcón para observar las estrellas... mientras que unas cuantas lagrimas cristalinas resbalaban por su mejilla, hasta hacer contacto con el piso...



    Final del recuerdo....



    _ Inuyasha, estas bien? _ pregunto Miroku al ver que Inuyasha tenia la mirada perdida_ Inuyasha... Inuyasha_ decía mientras movía a Inuyasha, quien no parecía escucharlo...

    después de muchos intentos, y bruscas sacudidas, Inuyasha al fin reacciono...



    _ al fin, reaccionaste!!!_ dijo Miroku

    _ reaccione? A que te refieres Miroku?_ pregunto Inuyasha muy extrañado

    _ lo que pasa es que hace unos momentos, te quedaste muy pensativo y con la mirada perdida... que te sucedía?_ pregunto Miroku

    _ Kikyo... estaba recordando aquel momento, en el que... en el que Kikyo me traiciono_ Inuyasha bajo la mirada tristemente

    _ enserio!!!_ dijo Miroku en tono burlesco_ eh... quise decir, y como te sientes?_ pregunto Miroku

    _ mal... la herida que Kikyo hizo en mi no ha podido sanar del todo_ dijo Inuyasha tristemente

    _ animo Inuyasha!!!_ dijo Miroku posando una de sus manos sobre el hombro de Inuyasha_ si es verdad, lo que me dijiste acerca del sentimiento que sientes hacia la señorita Aome. Se que ella curara completamente tu herido corazón._

    _ tienes razón Miroku. Se que Aome podrá sanar mi corazón... solo espero que ella sienta lo mismo por mi..._ suspiro Inuyasha...



    Al día siguiente... en el hospital... Aome había decidido visitar a Sesshomaru, para ayudarse mutuamente en la composición de la canción individual...



    _ ya eh terminado!_ dijo Sesshomaru

    _ oh! Que bien_ contesto Aome muy distraída

    _ y dime como vas con tu canción?_ pregunto Sesshomaru

    _ bien... _ contesto Aome aun muy distraída



    Sesshomaru le quito su cuaderno a Aome y noto que no había escrito nada hasta el momento... mientras que el ya había terminado su canción... esto le preocupo y decidió preguntar que le sucedía...



    _ Aome, que te sucede?_ pregunto Sesshomaru tomando el rostro de Aome entre sus manos

    _ eh?... no me sucede nada.. por que lo preguntas?_ dijo Aome

    _ Aome... tal vez podrás engañar a tus otros amigos... pero yo te conozco perfectamente bien, y se que algo te sucede... dime que es_ dijo Sesshomaru un poco molesto

    _ ya te dije que no me sucede nada_ replico Aome

    _ no me lo dirás? No confías en mi?_ pregunto Sesshomaru

    _ hay esta bien_ suspiro Aome_ te lo diré...

    _ así me gusta_ sonrió ligeramente

    _ creo... creo que estoy enamorada_ dijo Aome

    _ “enamorada?”_ pensó Sesshomaru al mismo tiempo que cambiaba su semblante feliz, a uno ligeramente celoso_ es enserio?_ pregunto Sesshomaru

    _ si... creo que fue amor a primera vista_ dijo Aome un poco sonrojada



    Sesshomaru tardo unos segundos en reaccionar y después le dijo a Aome...

    _ ¡Amor! ¡Extraño sentimiento que de la nada lo crea todo, quimera prodiga en tormentos... pasión vana y verdadera. Uniforme caos de ilusiones brillantes y felices.... afecto indefinible que alivia y oprime el alma. Ilumina y oscurece, quema y hiela... que mata y reanima el corazón!..._ dijo Sesshomaru_ ese es el amor que sientes mi pequeña?_ pregunto Sesshomaru

    _ claro... eso creo..._ _ pero tu como lo sabes?_ dijo Aome_ acaso tu también estas enamorado?_ pregunto curiosamente Aome

    _ eh? Yo enamorado?_ dijo Sesshomaru

    _ si... contéstame, estas enamorado?_ dijo Aome sonriendo

    _ yo... yo..._ dijo Sesshomaru



    Continuara....





    espero que les haya gustado

    matta ne!!
    su amiga Rosette


     
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    :estrellitas: PERO QUE BONITO HABLA MI FLUFFY, PERO ESPERO QUE NO SEA DE AOME DE KIEN ESTA ENAMORADO PORQUE ELLA YA ELIGIO Y POBRESITO INUYASHA QUE FEO LO ENGAÑARON, PERO BUENO ALMENOS AQUI NO SON MALOS KIKYO Y NARAKU, NO ES QUE YO SEA FAN DE KIKYO Y NARAKU PERO ES QUE SIEMPRE LOS PONEN DE MALOS (¬¬ NO SERA PORQUE SI LO SON), BUENO ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO.

    BESOS, BYE
     
  6.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    ah Dios mío!!!...¿le dirá?....realmente le dirá?...............pobre de aquel que se

    atreva a interrumpirlos..porque lo ahorco!!!!!!.........k nervios!!!!!............chida

    conti......felicidades!!!!!!!!.......estoy super feliz de que la hayas puesto!!!....daré

    vueltas por aquí para leer la que sigue!!!!!!!.......ke nervios!!!!!!.. bye
     
  7.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    wow seshommaru todo un poeta *¬* yo conozco varias amigas que moririan por que seshommaru les dijera algo romantico xD no seria mala idea, a lo mejor si tiene tiempo les digo que se pasen por aca ^^ aunque claro no se si deseas un duo de posteadoras molestas y un cuarteto de lokas xD solemos bromear con ese tipo de cosas ^^U aunque estoy segura que les gustara tu ff n__________n
    en lo relativo al ff pobre de inu ._. no creo que podria kikyo engañarlo asi o______ó y peor que el lo descubra en su aniversario ToT pobeshito
    bueno ya debes estar aburriendote con todo lo que digo ^^U solo espero que lo sigas muy pronto, me encanta como escribes n_____________n
    atte. yokishi
     
  8.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Holiss
    perdon por no haber posteado antes
    los examenes me tienen al borde de mi
    pasiencia
    y quiero aclarar
    aunque fue hace tiempo
    en un post dijiste
    que a nosotras no nos gustaba
    tu fic
    pues estas equibocada
    yo amo tu fic
    y aunque no puedo visitar CZ
    muy seguuido para leer las contis
    te aseguro que en verdad me gusta
    lo digo con el corazon
    Con respecto al fic: si yo fuera
    kagome, estuviera indesiza
    es decir, tengo dos galanes,q ue se mueren por mi
    estoy segura que a fluffy le gusta kagome
    tambien tengo a inuyasha, el es bello en todo su sentido
    y te lo digo, te la comistes con la personalidad de el
    me encanto!, pues, aunque me duela ne el fondo de mi corazon, yo quiero que:
    a)o fluffy se muera (que -Rosette- no lo quiera)
    b) que solo queden como amigos
    -Pero pensando bien, prefiero la A, or qeu si solo quedan como amigos, me va a doler mucho, ya que no se si el la pueda olvidar, te lo dejo en tus manos, ojala sepas elegir bien, por qeu lo que soy yo, no sabria que elegir, Jijijiji!
    espero tu conti pronto
    cuidate mucho
    besos, bye....

    sayounara



    atte: kaoru_kino
     
  9.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    3974
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Konnichiwa!! queridas amigas, primeramente dejenme agradecerles por su gran apoyo incondicional.
    inuseshgirl, slikan, yokishi, inupalomayasha, mariella_3m, Kaoru_kino
    Me siento tan feliz por contar con su apoyo. este capitulo va dedicado a ustedes :)


    En el capitulo anterior....
    Inuyasha recordó uno de los momentos mas tristes de su vida, en el que Kikyo su amada Kikyo, lo traiciono con un sujeto llamado Naraku... después de recordar esto Miroku le dijo que tal vez el amor que siente hacia Aome pueda curar la herida que Kikyo dejo en su corazón... mientras tanto en el hospital, Aome le confiesa a Sesshomaru que se ha enamorado perdidamente de Inuyasha a lo que Sesshomaru reacciona como todo un protector muy celoso que le dice unas sabias palabras, quedando al descubierto sus sentimientos ocultos... de quien estará enamorado Sesshomaru? veamos...



    Capitulo 7: “El nacimiento de un nuevo amor”



    _ claro... eso creo..._ _ pero tu como lo sabes?_ dijo Aome_ acaso tu también estas enamorado?_ pregunto curiosamente Aome

    _ eh? Yo enamorado?_ dijo Sesshomaru

    _ si... contéstame, estas enamorado?_ dijo Aome sonriendo

    _ yo... yo..._ dijo Sesshomaru_ claro que no, aun no estoy enamorado de nadie, no tengo tiempo para esas cosas_ dijo Sesshomaru

    _ ohh!! Ya veo_ dijo Aome un poco decepcionada

    _ que te hizo pensar eso?_ pregunto Sesshomaru

    _ lo que pasa es que, al momento de decirme esas palabras, pude percibir ese sentimiento en tu interior_ Aome bajo la mirada_ pero veo que me equivoque

    _ enserio?_ dijo Sesshomaru tomando el rostro de Aome entre sus manos_ a ti no te puedo mentir!!_ dijo resignado a la que Aome lo miro sorprendida

    _ tienes razón... yo estoy enamorado de una gran persona_ dijo Seshomaru

    _ y puedo saber quien es?_ pregunto curiosamente la chica

    _ todo a su tiempo mi pequeña, muy pronto te diré de quien se trata_ dijo el dibujando una ligera sonrisa en su rostro

    _ y como es ella? Al menos me podrías contestar esa pregunta?_ dijo la chica

    _ ella es... en realidad no hay palabras para describir lo grandiosa que es esa persona... es muy especial para mi... desde el momento en que la conocí supe que ella era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida... una simple sonrisa de ella es mas que suficiente para levantarme los ánimos en los momentos mas dolorosos de mi vida... su cálido abrazo es mas tibio que los rayos del sol... y es tan hermosa como un ángel..._ dijo Sesshomaru

    _ esa joven debe ser la mas afortunada del mundo... ya que ha podido cautivar tu gran corazón..._ dijo Aome

    _ eso crees?_ pregunto Sesshomaru

    _ claro_ dijo Aome

    _ y cual es su nombre?_ dijo Sesshomaru

    _ su nombre?_ sorprendida_ de que hablas?

    _ cual es el nombre de esa persona de la que estas perdidamente enamorada?_ pregunto Sesshomaru

    _ ah, su nombre es..._ Aome fue interrumpida por una enfermera que entro a la habitación de Sesshomaru

    _ buenas noticias joven Sesshomaru_ dijo la enfermera

    _ buenas noticias?_ pregunto Aome_ cuales?

    _ el doctor ah decidido darlo de alta el día de mañana_ dijo la enfermera al mismo tiempo que sonreía

    _ esta hablando enserio? _ pregunto Aome muy entusiasmada

    _ claro, puede preguntarle al doctor si duda de mis palabras_ dijo la enfermera

    _ escuchaste eso Sesshomaru?_ dijo Aome muy emocionada

    _ si, es una muy buena noticia_ dijo regalando una ligera sonrisa

    _ que felicidad_ dijo Aome al mismo tiempo que abrazo a Sesshomaru fuertemente_ a fin volveremos a salir juntos como buenos amigos_ sonrió

    _ si claro_ dijo el_ como buenos amigos_ susurro tristemente

    _ debo avisar a mis padres de esto_ dijo Sesshomaru

    _ es cierto. En donde están tus padres?_ pregunto Aome

    _ ellos están de viaje. Salieron hace un mes_ respondió

    _ ya veo... y sabes como localizarlos?_ pregunto

    _ claro... solo tengo que llamar a mi padre_ podría hacer una llamada telefónica?_ pregunto Sesshomaru a la enfermera

    _ claro... enseguida le traigo un teléfono_ respondió la enfermera

    _ muchas gracias_ dijo el



    Sesshomaru llamo a sus padres... después de una largo interrogatorio por parte de sus padres a Sesshomaru llegaron a un acuerdo... sus padres tomarían el primer vuelo a Japón y lo recogerían en el hospital a primera hora...



    _ listo... mis padres vendrán por mi el día de mañana_ dijo el

    _ yo también vendré_ dijo Aome alegremente

    _ de ninguna manera_ dijo Sesshomaru dejando impresionada Aome

    _ a que te refieres con de ninguna manera?_ pregunto Aome

    _ tu tienes que ir a tus clases de Canto_ dijo el

    _ pero..._

    _ lo siento pero tienes que asistir a clases... después de que mis padres vengan tal vez asista a clases_ dijo el un poco molesto

    _ no es justo Sesshomaru_ dijo ella_ yo quiero estar contigo

    _ eh dicho y punto.._ dijo el

    _ esta bien_ dijo Aome un poco molesta

    _ ahora es tiempo de que te pongas a componer tu canción y dejes de pensar en tu amorcito_ dijo Sesshomaru en tono burlesco

    _ esta bien_ dijo Aome resignada



    Aome y Sesshomaru continuaron componiendo su canción... y después de un largo tiempo Aome con la valiosa ayuda de Sesshomaru al fin logro terminar su canción...



    Unas horas después en el Instituto de Canto y Actuación...



    _ muy bien alumnos... espero que todos ustedes tengan listas sus canciones ya que mañana la cantaran frente a todos... les deseo suerte..._ dijo el Profesor

    _ frente a todos!!!_ grito Aome

    _ así es Señorita Higurashi_ respondió el profesor

    _ ayy no!!!_ dijo Aome mortificada

    _ espero que este preparada Señorita.. nos vemos mañana chicos._ dijo el profesor saliendo del aula



    _ no lo se Sango... no se si pueda hacerlo_ dijo Aome muy preocupada

    _ por que dices eso Aome_ dijo Sango en tono burlesco

    _ creo que tengo pánico escénico_ dijo Aome burlándose

    _ no te preocupes Aome todo saldrá bien_ dijo ella

    _ se que lo arruinare por completo_ dijo sentándose en uno de los asientos del aula

    _ claro que no... tu vos angelical llenara de armonía el aula el día de mañana_ dijo un joven que se situó detrás del asiento de Aome



    Aome al escuchar esa vos se quedo totalmente paralizada... esa voz era de...



    Esa voz...



    _ inuyasha_ susurro al mismo tiempo que volteaba hacia el lugar donde provenía esa dulce voz

    _ hola Aome_ dijo el regalándole una ligera pero tierna sonrisa

    _ hola Inuyasha_ dijo ella correspondiendo ese dulce gesto

    _ creo que Miroku me llama_ dijo Sango_ adiós Aome

    _ adiós Sango_ dijo Aome sin perder de vista ni un segundo la hermosa mirada de aquel joven que le robaba el sueño

    _ veo que estas muy nerviosa debido a la presentación de el día de mañana _ dijo Inuyasha sentándose a un lado de Aome

    _ si... lo que pasa es que me dan muchos nervios_ dijo Aome un poco apenada

    _ tranquila se que tu presentación será la mejor de todas_

    _ gracias _ dijo Aome agachando su rostro para que InuYasha no notara su sonrojo

    _ Aome... tengo... tengo que decirte algo..._ dijo InuYasha seriamente

    _ enserio!!... yo también tengo que decirte algo_ dijo Aome

    _ tu primero _ dijo InuYasha

    _ no, claro que no... tu primero_ dijo Aome



    Hubo un rato de silencio, hasta que alguien decidió romperlo



    _ Aome yo... yo..._

    _ te amo InuYasha_ dijo Aome interrumpiendo a InuYasha



    Inuyasha quedo inmóvil al escuchar esas palabras... ese sentimiento que el sentía hacia Aome era mutuo... tal ves Aome podía cerrar esa gran herida que Kikyo había dejado en el pasado... Ahora lo sabia y era su turno para confesarle sus sentimientos...



    Al fin le eh confesado mis sentimientos a InuYasha... pero creo que no fue una buena idea... soy una tonta.. InuYasha nunca se fijara en mi... será mejor que...



    _ Aome... yo.._

    _ InuYasha, que bueno que te veo... ven necesito que me acompañes_ dijo una chica pelirroja que tomo del brazo a InuYasha y se lo llevo lejos de Aome

    _ espera Ayame..._ dijo Inuyasha tratándose de safar de los brazos de esa chica

    _ lo siento mucho Inuyasha pero necesito tu ayuda

    _ Aome... _ dijo inuyasha siendo llevado fuera del aula



    Aome solo bajo su rostro con una mirada llena de tristeza...



    Mientras tanto en el hospital donde se encontraba Sesshomaru...



    _ buenas tardes enfermera_ dijo un matrimonio que se acercaba a la recepción

    _ muy buenas tardes. En que les puedo ayudar?_ pregunto la enfermera

    _ estamos buscando a un paciente..._ dijo el esposo

    _ nombre?_ pregunto la enfermera

    _ Sesshomaru Kido_ dijo el

    _ ohh... el se encuentra en el cuarto no.8 por el pasillo de la izquierda_ dijo ella señalando el camino

    _ muchas gracias enfermera_ dijo la esposa

    _ de nada señora_ respondió la enfermera



    Sesshomaru se encontraba recostado sobre su cama muy pensativo...



    _ Aome... lamento no haberte podido decir quien era esa persona que me ha robado el corazón... pero aun no es el momento..._ pensaba el



    Pero fue sacado de sus pensamientos...



    _ Toc!! Toc!!_ llamaron a la puerta

    _ pase_ dijo Sesshomaru mirando hacia la ventana de su habitación

    _ cuanto tiempo sin verte Sesshomaru_ dijo un hombre

    _ hola padre_ dijo Sesshomaru

    _ me alegra tanto verte hijo mío_ dijo una mujer que se acerco a Sesshomaru besándolo en le frente

    _ hola madre... esperaba su llegada hasta el día de mañana_ dijo Sesshomaru indiferente

    _ lo que pasa es que tenemos que regresar pronto a Hong-Kong, es por eso que adelantamos nuestro viaje_ dijo el hombre

    _ así es... al terminar tu llamado tomamos el primer vuelo hasta aquí_ dijo su madre

    _ ya veo_ dijo Sesshomaru_ y que es lo que tienen planeado?_ pregunto

    _ nos regresaremos hoy mismo a Hong-kong, solo hemos venido a recogerte_ dijo su padre..._ espero que no sea demasiado_ dijo el

    _ no se preocupen_ dijo seriamente Sesshomaru

    _ y cuanto tiempo piensan quedarse en hong-kong?_ pregunto Sesshomaru

    _ aun no lo sabemos... tal ves unos meses... 4 o 5..._ dijo su madre

    _ bien... tu madre te ha traído ropa... vístete por que partiremos hoy mismo_ dijo su padre



    la madre de Sesshomaru le entrego una maleta donde venia todo lo necesario... después de esto Sesshomaru se fue a vestir para partir a hong-kong

    Al terminar de vestirse Sesshomaru interrogo a sus padres...



    _creo que han olvidado un detalle _ dijo el

    _ si?_ pregunto su padre

    ´_ el doctor me dará de alta hasta el día de mañana_ respondió Sesshomaru tranquilamente

    _ eso esta resuelto ya_ dijo su madre

    _ hemos hablado con el doctor y el te ha dado de alta desde hoy_ agrego su padre

    _ ohh... _ dijo Sesshomaru_ antes de irnos. Tengo que despedirme de Aome_

    _ esta bien... te veremos en el aeropuerto en 30 minutos, no te retrases, ya que tomaremos el vuelo de las 7_ dijo su madre

    _ si claro_ dijo Sesshomaru saliendo de la habitación con destino a la escuela de canto, para despedirse de su “pequeña”





    Aome salió junto con Sango de la escuela de canto... ella iba con la mirada perdida y muy triste. Cosa que le preocupo bastante a su amiga y decidió preguntar cual era la causa de su tristeza



    _ Aome que es lo que te sucede?_ pregunto Sango muy preocupada_ te has comportado muy extraña desde que terminaste de platicar con InuYasha

    _ no es nada Sango, no te preocupes_ respondió ella

    _ a mi no me engañas Aome... se que sucedió algo entre Inuyasha y tu así que espero que lo puedas solucionar... _ dijo ella_ no me gusta verte así de deprimida_ agrego Sango

    _ no te preocupes Sango_ repitió ella



    Sango estaba a punto de reprocharle a Aome su comportamiento pero al ver que Inuyasha se acercaba a ellas decidió despedirse de su amiga para que resolvieran sus asuntos...



    _ esta bien... nos vemos después Aome_ dijo Sango alejándose de Aome

    _ que? Espera Sango tenemos que ir con Sesshomaru_ dijo Aome tratando de alcanzar a Sango pero fue detenida por una cálida mano que la sostenía por su muñeca...



    InuYasha....



    _ Aome... espera... tengo que hablar contigo_ dijo Inuyasha

    _ esta... esta bien Inuyasha_ dijo ella



    Los dos caminaron y caminaron sin cruzar ni una palabra hasta un pequeño pero bello parque... Y se detuvieron cerca de una fuente que expulsaba de su interior fresca agua cristalina....



    _ Aome yo tengo que decirte algo_ dijo Inuyasha

    _ no hace falta que lo digas Inuyasha_ dijo Aome muy triste_ fui una tonta al pensar que tu y yo.... que tu y yo_ una fina y cristalina lagrima recorría su mejilla hasta hacer contacto con el piso de aquel lugar_ que tu corresponderías mis sentimientos



    Inuyasha tomo el rostro de Aome entre sus manos y seco su lagrima...

    Aome por su parte solo lo miraba a los ojos tristemente



    _ perdón Inuyasha, debes pensar que soy una tonta por llora por algo tan insignificante.... pero no te preocupes no volverá a suce...._



    Fue interrumpida por unos cálidos labios que se unieron a los de ella sellando así las cosas del pasado... y dando inicio a un nuevo amor....

    Un exquisito beso que fue transformándose en uno mas y mas apasionado... para terminar en uno dulce y cálido....



    _ Yo también te Amo... Aome_ susurro Inuyasha



    Al oír esto los grandes y hermosos ojos de Aome comenzaron a nublarse... liberando así a varias lagrimas de felicidad por esa confesión... Dando inicio a otro tierno beso de amor verdadero...





    Cerca de ese lugar que fue testigo del nacimiento de un nuevo amor se encontraba una persona con el corazón destrozado pero a la vez feliz de que su “pequeña” haya encontrado al fin el amor...



    _ Aome_ dijo al mismo tiempo que una fina lagrima recorría su mejilla



    Dicho esto se retiro del lugar con destino al aeropuerto... susurrando unas ultimas palabras que eran dirigidas a su “pequeña” a su “angelito”



    _ Adiós mi amor... adiós Aome_



    Continuara....



    Espero que les haya gustado :)

    Se despide su amiga Rosette, esperando que pasen un buen dia, y que Dios los bendiga a todos.

    Matta ne!!




     
  10.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    biiiiiiiiiiiippppppppp biiiiiiiiipppp .:muerte1: ........la hemos perdido!!!!!!..:espiritus: .

    ((uy me morí! ^.^!))....xD ..pero ha dejado una carta la paciente:

    dirigido para la grandiosa escritora Rosette:


    wow!!!!...:estrellitas: ....tu no dejas de sorprenderme!...:eek: ....fue......una

    grandiosa, espectacular, extraordinaria conti!!!!...:rey: .........escribes

    muy pero muy chido..:aplausos: :aplausos: ..me impresionaste! y me hiciste

    llorar!!!!1.ToT ToT ..pobre sesshomaru! ....vio lo que nunca nadie hubiera

    querido ver.....:2ojos: .....me alegro por kagome e inu!:rosa: pero y sessh?!!!!..

    :afligido: ..ya se va!!..que no se vaya!!!!!!!!......que

    triseza!!!!!!.....MIL...MILLONES DE FELICITACIONES!!!.:angel2: :fiesta: ...no

    puedo describir lo sensacional que es tu fic!!!!!!!!

    estaré ansiosa de leer tu próxima conti!...:alma: ..((después de volver a la

    vida:angel: :angel2: )) bye t cuidas
     
  11.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    excelente! me gusto muchisimo *-*
    aunque seshi se va ToT yo me figuraba
    que era aome de quien estaba enamorado
    en fin ahora se va sin haber dicho nada ._.
    solo espero que no vea a inu y aome besandose
    o se le partira el corazon ToT
    bueno me voy, en un ratito publico mi nuevo ff y el
    ultimo cap. de amor al limite, nos vemos!
    atte. yokishi
     
  12.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1546
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Nhyao!!!! Muchas gracia spor sus comentarios ToT
    Aqui les traigo la continuacion del fan fic, espero que les guste

    En el capitulo anterior...

    Sesshomaru ha confesado que en realidad esta enamorado de una gran persona dejando a Aome muy emocionada por esa noticia... pero justo en ese momento la enfermera llego con las buenas nuevas de que Sesshomaru al fin será dado de alta el día de mañana alegrándoles el día a los dos... y por otro lado InuYasha y Aome al fin han declarado sus sentimientos que dieron inicio a una nueva y hermosa relación... pero no todo es felicidad ya que los padres de Sesshomaru han llegado de improviso a el hospital anunciando que se mudaran a Hong-Kong durante unos meses... cosa que Sesshomaru tomo tranquilamente anunciando que iría a despedirse de Aome. Pero al ir en busca de su “pequeña” el destino lo sorprendió con una escena que le partió el corazón en mil pedazos, cosa que lo obligo a marcharse sin despedirse de Aome... podrá Aome enterarse de el viaje de Sesshomaru?...



    Capitulo 8: “ Una promesa difícil de cumplir”



    Cerca de ese lugar que fue testigo del nacimiento de un nuevo amor se encontraba una persona con el corazón destrozado pero a la vez feliz de que su “pequeña” haya encontrado al fin el amor...



    _ Aome_ dijo al mismo tiempo que una fina lagrima recorría su mejilla



    Dicho esto se retiro del lugar con destino al aeropuerto... susurrando unas ultimas palabras que eran dirigidas a su “pequeña” a su “angelito”



    _ Adiós mi amor... adiós Aome_



    Pero al ir caminando hacia al aeropuerto se encontró con una persona que complicaría aun mas su partida...



    _ Sesshomaru?_ dijo una joven_ que haces fuera del hospital?.. se suponía que te darían de alta hasta el día de mañana

    _ Hola Sango_ dijo Sesshomaru_ lo que sucede es que mis padres han venido por mi antes de lo previsto_ dijo el

    _ que buena noticia_ dijo Sango muy entusiasmada_ iré a avisarle a Aome que ya estas fuera del hospital... estos es razón para festejar_

    _ espera Sango_ dijo Sesshomaru bajando su rostro_ no quiero que Aome se entere de esto... este no es el momento

    _ a que te refieres?_ pregunto Sango un tanto extrañada

    _ no quiero que Aome se entere de mi partida_ dijo el

    _ espera, espera... a que te refieres con eso de mi partida. Tienes pensado ir a algún lugar?_ pregunto nuevamente sango

    _ mmm.._ suspiro Sesshomaru_ ni hablar, parece que te tendré que explicar todo_ dijo el

    _ vaya!! Al fin el señor misterioso ha decidido hablar_ dijo Sango en tono bromista

    _ Sango... yo, me iré de este país por unos meses... me mudare a Hong-Kong_ dijo el levantando su rostro_ no tengo idea de cuanto tiempo tarde en regresar ya que mis padres aun no me han confirmado nada... tal ves unos meses, años. Incluso tal vez nunca regrese_ dijo el

    _ ¿QUÉ?... no, no puedes hacer eso Sesshomaru_ dijo ella_ tienes que convencer a tus padres de que no iras con ellos_ dijo ella muy deprimida y a la ves sorprendida_

    _ lo siento pero no hay nada que pueda hacer_ dijo el

    _ no puedes hacerlo... tienes pensado dejarnos a las dos solas?_ dijo ella_ que hay de mi, y sobre todo que hay de Aome... acaso ya no te importamos?_

    _ claro que me importan... pero... pero creo que Aome ha encontrado a una nueva persona que estará siempre con ustedes... ella ya no esta sola_ dijo el volviendo a bajar su rostro para que sango no notara su tristeza

    _ espera... a que te refieres con eso_ dijo Sango preocupada

    _ eso no importa ya... _ dijo el un poco molesto_ me tengo que ir_ se acerco a Sango y la abrazo_ adiós Sango... cuida de Aome



    Sango se quedo perpleja ante la reacción de Sesshomaru y después de reaccionar correspondió a su abrazo



    _ pero.. piensas marcharte sin despedirte de Aome?_ pregunto ella

    _ eso Será lo mejor_ dijo el resignado_ además, no me gustan las despedidas_ dicho esto soltó a Sango y se dispuso a marcharse, no antes sin decirle unas ultimas palabras a su amiga Sango_ te pido por favor que no e menciones nada a Aome..._

    _ pero Sesshomaru.. no se si podré..._

    _ prométemelo!!_ dijo el con la voz entrecortada

    _ esta bien... te lo prometo_ dijo ella tristemente

    _ adiós Sango_ dicho esto Sesshomaru se encamino nuevamente a su destino



    _ adiós Sesshomaru_ dijo Sango tristemente





    Aome e InuYasha se separaron de aquel tierno beso para mirarse nuevamente a lo ojos...



    _ Te amo Aome_ dijo el

    _ yo también te amo InuYasha_ dijo ella



    Dicho esto los dos se abrazaron nuevamente... pero alguien rompió bruscamente ese abrazo al ver a una chica de cabello negro que caminaba muy triste y pensativa por el parque donde ellos se encontraban...



    _ Sango!!! Que te sucede?_ pregunto Aome al mismo tiempo que se acercaba a su amiga

    _ Hola Aome_ dijo ella tristemente_ no me sucede nada, no te preocupes

    _ vamos Sango, dime que te sucede... me estas preocupando_ dijo ella abrazando a su amiga

    _ lo que sucede es... _ ella estaba a punto de confesarle todo acerca de la partida de Sesshomaru a Aome... pero comenzó a recordar ese momento...



    RECUERDO....

    _ pero.. piensas marcharte sin despedirte de Aome?_ pregunto ella

    _ eso Serra lo mejor_ dijo el resignado_ además, no me gustan las despedidas_ dicho esto soltó a Sango y se dispuso a marcharse, no antes sin decirle unas ultimas palabras a su amiga Sango_ te pido por favor que no e menciones nada a Aome..._

    _ pero Sesshomaru.. no se si podré..._

    _ prométemelo!!_ dijo el con la voz entrecortada

    _ esta bien... te lo prometo_ dijo ella tristemente



    FIN DEL RECUERDO...



    _ que sucede Sango?_ pregunto Aome

    _ no.. no me sucede nada _ dijo Sango moviendo su cabeza en señal de negación y fingiendo una sonrisa_ no te preocupes

    _ estas segura?_ pregunto Aome

    _ claro.. ya te dije que no te preocupes_ dijo Sango





    _ Hola Sango_ dijo InuYasha acercándose a las chicas

    _ Hola InuYasha _ dijo Sango_ perdón por la pregunta, pero que estas haciendo aquí?_ dijo ella

    _ ehh... yo.. estaba_ dijo el muy nervioso volteando a ver a Aome, cosa que provocó que ella se sonrojara_

    _ ehhh... lo que sucede es que.. InuYasha... esta aquí por que... me acompaño hasta aquí para visitar a Sesshomaru... si eso, _ dijo Aome muy nerviosa

    _ si.. claro eso es _ dijo InuYasha dando un gran suspiro

    _ ahh Ok_ dijo ella_ les deseo suerte

    _ gracias_ dijo Inuyasha

    _ espero que logren encontrarlo_ dijo Sango tristemente

    _ perdón? _ dijo Aome extrañada

    _ eh? No nada.. no dije nada jeje_ dijo Sango muy nerviosa_ me voy.. adiós chicos_ dicho esto se retiro de aquel lugar rapidamente



    _ que le sucederá?_ dijo Aome_ esta un poco extraña el día de hoy_

    _ tienes razón_ dijo el



    _ Es cierto!!!_ dijo Aome

    _ que sucede? _ pregunto InuYasha

    _ podrías acompañarme al hospital?_ lo que sucede es que necesito decirle a Sesshomaru sobre la presentación de la canción del día de mañana

    _ esta bien_ dijo el_ vamos_ dijo tomando de la mano a Aome, cosa que provoco que ella se sonrojara nuevamente

    _ vamos_ susurro ella



    Y así se dirigieron hacia el hospital en busca de Sesshomaru



    Continuara....

    Eso fue todo, espero que les haya gustado y nos vemos luego.
    Traire la continuacion lo mas pronto posible

    atte: su amiga Rosette

    matta ne!!!
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    QUE TRISTE POBRE SESSHOUMARU:llorar: Y AOME NI CUENTA, ESPERO QUE LLEGUE ALGUIEN PARA EL, POBRESITO NO ME LO PUEDES DEJAR SOLITO, CONTI PRONTO PORFA.

    BESOS, BYE
     
  14.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1636
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola a todos, un millon de millones de gracias por su apoyo ^^
    Aqui les traigo la conti

    Capitulo 9: “Adiós Aome”



    Sesshomaru llego al hospital de la ciudad de Japón, ahí lo esperaban sus padres muy impacientes en la puerta...



    _ te demoraste demasiado_ dijo el padre de Sesshomaru

    _ hijo, como reacciono Aome al saber de tu partida?_ pregunto curiosamente la madre de Sesshomaru

    _ eso no importa_ dijo Sesshomaru_ nos vamos!!_ dijo fríamente

    _ esta bien_ dijo su padre_ el vuelo a Hong-Kong partirá en cualquier momento



    Los tres se dirigieron hacia la puerta del vuelo a Hong-Kong...



    Aome e InuYasha entraron al hospital y se dirigieron a la habitación donde hasta hace unos momentos se encontraba Sesshomaru.

    Al entrar los dos, especialmente Aome se llevaron una gran sorpresa al ver solamente una cama vacía siendo arreglada por una de las encargadas de la limpieza del hospital.



    No puede ser... Sesshomaru...



    _ ¿segura que esta es su habitación? _ pregunto InuYasha

    _ Sesshomaru_ susurro Aome_ ¿ en donde esta Sesshomaru?_ pregunto Aome muy alterada



    La encargada dela limpieza volteo hacia donde se encontraban ellos dos...



    _ lo siento mucho, pero no se de que me esta hablando señorita_ dijo la empleada

    _ ¡¡Sesshomaru!!_ grito Aome_ el joven que descansaba en ese lugar_ señalo la cama

    _ ahh, se refiere a ese chico!_ dijo la empleada_ no tengo la menor idea, sera mejor que le pregunte..._ la empleada fue interrumpida por una de las enfermeras del hospital

    _ Señorita Aome... a que se debe su visita en esta ocasión?_ pregunto la enfermera

    _ a que se refiere con “esta ocasión”_ pregunto Aome sorprendida_ es lógico que vengo a visitar a Sesshomaru_

    _ al joven Sesshomaru?_ dijo la enfermera un tanto extrañada_ pensé que ya estaba enterada de la situación!!_ dijo ella

    _ de... dde... la situ... aciion...n_ dijo Aome con dificultad y muy preocupada



    ¿A que se refiere?.... acaso Sesshomaru... acaso le sucedió algo malo a Sesshomaru!!!



    InuYasha al ver la reacción de Aome la abrazo fuertemente esperando una mala noticia...



    _ acaso le sucedió algo malo a Sesshomaru?_ dijo Aome muy alarmada

    _ tranquilícese señorita... el joven Sesshomaru se encuentra bien_ dijo la enfermera tratando de tranquilizar a Aome_ es se marcho con sus padres hace unos minutos_ dijo ella

    _ ¿QUÉ?... no se supone que lo darían de alta hasta el día de mañana!!_ dijo Aome

    _ si, eso es lo que esperábamos... pero sus padres llegaron de improviso y se marcharon con el joven Sesshomaru con la autorización del Doctor_ dijo la enfermera

    _ ¿ Y no sabe en donde se encuentran, o a donde se dirigían?_ pregunto InuYasha

    _ lo siento, pero ellos se marcharon sin decir nada_ dijo la enfermera_ si inclino en señal de disculpa y se dispuso a marcharse_ eso es todo lo que se... me retiro_ dicho esto se retiro de ahí



    Aome no decía nada... no sabia como reaccionar ante tal noticia... InuYasha noto el estado de Aome y dijo



    _ tal ves estén en su casa celebrando_ dijo InuYasha regalando una sonrisa a Aome

    _ eh?... si claro... _ dijo ella_ ¿que te parece si vamos?_ pregunto Aome

    _ claro_ respondió InuYasha





    El reloj del Aeropuerto marcaba las 7:20 p.m.



    Se podía observar un chico que miraba la hora tristemente... su mirada reflejaba tristeza y melancolía, ya que muy dentro de su ser deseaba con toda el alma que el tiempo se detuviera para permanecer mas tiempo en ese lugar y ver una vez mas a su “pequeña”...



    _ Sesshomaru!!_ dijo la madre de Sesshomaru_ apresúrate, el vuelo saldra en 10 minutos, debemos darnos prisa

    _ esta bien madre_ dijo el chico seriamente



    Los tres se encaminaron hacia la puerta del vuelo 57 con destino a Hong-Kong

    En la puerta una mujer uniformada recogia los boletos del vuelo....



    _ aquí tiene_ dijo el Sr. Kido entregando los boletos de los tres_

    _ muchas gracias_ dijo la aeromoza_ les deseo un buen viaje

    _ muchas gracias_ respondió la Sra. Kido



    Así los tres abordaron en el avión...





    Aome e InuYasha llegaron a la casa de Sesshomaru y llamaron a la puerta...



    _ Ding! Dong!_ fue el sonido que emitió el timbre de la casa de Sesshomaru al ser tocado por Aome



    Al no recibir alguna señal, Aome llamo a la puerta varias veces más sin ningún resultado...



    _ Al parecer no se encuentran en casa_ dijo InuYasha



    Sesshomaru!... ¿en donde estas?



    Aome comenzó a llorar silenciosamente.... no lo podía evitar ni ocultar, estaba muy preocupada por Sesshomaru... tanto que no pudo resistir mas y comenzó a llorar tristemente sin importarle nada... Mientras esto sucedía, InuYasha la abrazaba fuertemente apoyando a su amada...



    _ tranquila!_ dijo InuYasha acariciando el cabello de Aome_ veras que el aparecerá pronto... muy pronto

    _ eso... eso es lo que espero_ susurro Aome



    Y así los dos se retiraron de ahí con destino a la casa de Aome...





    _ “Atención pasajeros, el vuelo con destino a Hong-Kong esta a punto de despegar... favor de abrochar sus cinturones... esperamos que disfruten del viaje”_ Fueron las palabras de la aeromoza encargada de la tripulación



    _ Perdonamé Aome... perdonamé por no haberte dicho nada acerca de mi partida... pero pienso que esto era lo mejor_ pensó Sesshomaru_ espero que seas feliz al lado de tu nuevo amor_ se dijo a si mismo y susurro unas ultimas palabras dirigidas a su ser amado_ Adiós amor... adiós Aome



    Y así el avión despego llevando a Sesshomaru lejos de su ser más querido... su “pequeña”... su “ángel”... su amada Aome...





    Continuara...

    Espero que les haya gustado.
    se despide su amiga n_n
     
  15.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    esta bellisimo l ff *¬*
    me gusto mucho *o*
    aunque no que sufra
    seshi ._. ni aome ToT
    sabes que cuentas con mi apoyo ^^
    atte. yoki
     
  16.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    6505
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hi!!! espero que no haya demorado bastante, lo que pasa es que el servidor nunca esta de buenas conmigo ¬¬.

    Quiero agradecer a las personas que me apoyan en mi fic. Quiero que sepan que son muy importantes para mi y que aprecio mucho sus palabras de aliento en sus comentarios. De parte de mi un abrazote por su apoyo n_n

    Y ahora les dejo con el capitulo 10. Es un poco largo asi que espero que no se aburran n_nU
    (Ahh y quiero aprovecahr para decirles que a partir de este capitulo pondre varias canciones o poemas. Aclaro que no soy la autora de ni uno de los versos, poemas o canciones. Estos fueron tomados de algunas paginas de libre expersion, y si por alguna razon tu eres su autor y te molesta que este aqui, solo dimelo y yo lo quitare n_n. Aun asi pondre el nombre y autor debajo de la cancion o poema)

    Ahora si el capitulo n_nU

    En el capitulo anterior...

    Sesshomaru ah partido de Japón con rumbo a una nueva ciudad sin avisar a Aome de su partida, ya que el piensa que eso era lo mejor... Mientras que Aome llora desconsoladamente debido a la preocupación que le causa el no tener noticias de su fiel amigo Sesshomaru...



    Capitulo 10: “ Dos años después de tu partida”



    Han pasado 2 largos desde que esto paso... y Aome ni siquiera Sango han tenido noticias del paradero de Sesshomaru... cosa que ha provocado un comportamiento muy distinto en su forma de ser...



    La primavera reinaba en las ciudades del Japón, trayendo con ella un gran clima y abundante naturaleza...



    Era realmente un hermoso día; el sol deslumbraba en lo alto del cielo, expulsando cálidos rayos de luz que alumbraban hasta el rincón más oscuro. La brisa era fresca en aquel parque. Era perfecto para pasar un gran día en compañía de un ser querido; incluso en ese parque se encontraban varias familias disfrutando de un gran día de convivencia al igual que a algunas parejas de enamorados recostados sobre el fresco pasto de ese lugar...

    Lamentablemente no todas las personas eran felices como las demás...



    Aome se encontraba sentada bajo un árbol del parque que estaba situado cerca del hospital. InuYasha la acompañaba. Se encontraban abrazados disfrutando de la suave brisa que rozaba sus rostros y jugaba con sus sedosos cabellos. Al menos uno de ellos...



    Dos años... dos años han pasado desde tu partida a un lugar desconocido para mi. Aun no logro comprender el porque... por que te alejaste de mi lado sin previo aviso o el porque te apartaste de mi lado sin siquiera despedirte de mi...

    Eh tratado de ser optimista; es por eso que eh pensado que te fuiste de mi lado sin avisarme por alguna razón desconocida para mi... pero en algunas ocasiones eh llegado a pensar que lo hiciste porque ya no querías permanecer a mi lado...

    ¿Por qué?... ¿por qué?... Sesshomaru ¿por qué te fuiste?



    InuYasha estaba preocupado; Aome no había vuelto a ser la misma desde aquel día en que Sesshomaru desapareció de su vida... InuYasha no sabia que hacer para que Aome fuera la misma chica alegre que era... pero en esos dos años el siempre estuvo ahí para ella transmitiéndole su apoyo...



    _ Hermoso día, ¿no lo crees Aome?_ dijo InuYasha, tratando de romper el gran silencio que había entre ellos



    Aome no respondió... solamente volteaba hacia el cielo con la mirada perdida y vacía...



    Todo ah cambiado tanto desde tu partida... y han ocurrido cosas inesperadas... cosas de las que quisiera estuvieras enterado, ya que se que estarías feliz por ellas...



    _ ¡¡Hola Aome!!_ dijo una chica que se acerco al lugar donde Aome e InuYasha descansaban

    _ ... _ Aome no respondía absolutamente nada

    _ señorita Aome ¿se encuentra usted bien?_ dijo el acompañante dela joven

    _ ¿eh?_ dijo Aome al ser sacada de sus pensamientos_ lo siento, estaba distraída... ¿me decían?_ pregunto la chica

    _ Miroku Y Sango preguntaban si te encuentras bien_ dijo InuYasha preocupado

    _ ahh... si claro, estoy bien chicos, no se preocupen_ dijo ella mostrando una falsa sonrisa en su rostro



    En estos dos largos años... Miroku y Sango se enamoraron perdidamente, así que decidieron formalizar su relación, Sango es muy feliz al lado de Miroku... aun así, desde tu partida Sesshomaru, ella ah estado muy triste y prefiere no hablar del tema... es como si me estuviera ocultando algo, pero no tengo idea de que pueda ser.

    Aun así Miroku siempre esta con ella, y la apoya en todo momento... ya que tu partida nos afecto demasiado a ella y a mi.



    Sango se sentó junto a Aome y comenzaron a hablar, mientras que InuYasha y Miroku fueron a traer unas bebidas para refrescarse un poco, dejándolas solas un momento...



    Aome estaba muy callada, cosa que a Sango le preocupaba demasiado...



    _ ¿sigues pensando en el?_ pregunto Sango_ en Sesshomaru



    Aome bajo su rostro para que Sango no notara su tristeza



    _ Aome... respóndeme, ¿es por el que estas así?_ pregunto nuevamente la chica



    Aome solo afirmo con su cabeza... mientras que su vista comenzaba a nublarse...



    _ no puedo evitarlo Sango... estoy muy preocupada por el_ dijo Aome

    _ si, lo se Aome... yo también estoy preocupada por el_ dijo ella_ “no sabes como es cargar con este secreto... quisiera decirte que Sesshomaru se encuentra en Hong-Kong, pero le eh prometido no mencionarte nada sobre el asunto... ya que esa fue la decisión que el tomo”_ pensó Sango



    Sango abrazó a Aome, mientras que ella lloraba en silencio...



    Miroku e InuYasha llegaron con las bebidas... pero al llegar InuYasha vio algo que lo entristeció bastante...



    _ Aome_ susurro InuYasha



    Miroku solo posó una de sus manos sobre el hombro de InuYasha tratando de decirle algo... InuYasha solo procedió a afirmar con la cabeza.

    Así, Miroku y Sango se retiraron dejando solos a InuYasha y Aome, ellos necesitaban hablar... y Aome mas que nada necesitaba del apoyo y amor de InuYasha.



    InuYasha se sentó junto a Aome y miró hacia el cielo... Aome solo mantenía su cabeza agachada para que InuYasha no notara su tristeza...

    Hubo un lapso de incomodo silencio entre ellos... así que InuYasha decidió romperlo.



    _ ¿Aun lloras amor mío? ¿Aun derramas torrentes de lagrimas?... Conviertes a un mismo tiempo tu persona en barca, mar y huracán; pues en tus ojos, que puedo llamarlos el mar, veo perpetuo flujo y reflujo de lagrimas; tu cuerpo es la barca que flota en esas aguas saladas; los vientos son tus suspiros que con tu llanto, causan mutuo y violento asalto... de manera que si no sobreviene repentina calma, aran que zozobre tu cuerpo azotado por la tempestad_ dijo InuYasha abrazando fuertemente a Aome



    Aome estaba un tanto sorprendida por las palabras de InuYasha, y a la ves triste ya que el estaba sufriendo por el estado de animo en que se encontraba ella...



    _ Inu...Yasha_ susurro Aome



    Dicho esto, correspondió el abrazo de InuYasha... el por su parte, la apoyaba y la protegía en sus fuertes brazos...



    _ mi niña... mi pequeña. No sufras más... que yo estoy aquí contigo... estoy aquí para apoyarte, comprenderte, quererte... por que yo te amo y no me gusta verte sufrir._ dijo InuYasha aprisionando a Aome contra su pecho dulcemente



    La vista de Aome comenzó a nublarse aun más al escuchar esas palabras de ese hombre... ese hombre al que quería y amaba con toda el alma... ese hombre que prometió estar con ella siempre al formalizar su relación un poco después de la partida de Sesshomaru...



    _ gracias InuYasha... gracias por estar siempre a mi lado... y por amarme tanto como yo a ti_ dijo Aome sollozando

    _ no tienes nada que agradecerme... ahora solo trata de calmarte_ dijo el



    InuYasha es la persona que tanto espere... y a la que amo con todo mi corazón. Aun así, no puedo dejar de pensar en Sesshomaru... lo necesito tanto...



    Aome comenzó a llorar con más intensidad que antes... necesitaba desahogar sus penas y sufrimientos... y expulsar el dolor que le provocaba la ausencia de su gran amigo Sesshomaru...

    InuYasha solo acariciaba su cabello mientras trataba de consolarle con su abrazo...



    _ lo siento InuYasha... perdóname por no mostrarme fuerte ante esta situación. Pero, me hace tanta falta, y me duele tanto su ausencia._ dijo Aome con la voz entrecortada_ desde mi infancia, el estuvo conmigo en todo momento... nunca me dejo sola, y siempre me apoyaba. Es por eso que mi corazón no consigue la calma... ya que nunca pensé que llegaría el día, en que el se apartara de mi lado._ dijo Aome con dificultad

    _ tranquila, amor_ dijo InuYasha en un intento por calmar su sufrimiento_ se que lo quieres bastante... pero tengo la seguridad de que algún día el volverá a tu lado. Y asi Sango y tu volverán a ser las mismas chicas alegres de las que Miroku y yo nos enamoramos.

    _ gracias InuYasha... no se que aria sin tu cariño ni tu amor_ dijo ella entre sollozos

    _ InuYasha_ dijo Aome

    _ ¿si?_ dijo el

    _ quiero que me prometas algo_ dijo ella separándose de los fuertes brazos de InuYasha

    _ dime... de que se trata_ dijo InuYasha secando las lagrimas de Aome

    _ quiero que me prometas que siempre estarás a mi lado_ dijo Aome



    Una leve sonrisa se dibujo en el rostro de InuYasha



    _ mi pequeña_ dijo tiernamente_ no era necesario que me lo pidieras... ya que yo estaré siempre a tu lado sin importar lo que pase_ dijo el tomando el rostro de Aome entre sus manos_ por que te amo



    InuYasha rozo los labios de Aome con la yema de sus dedos admirando su hermosa belleza... El pudo darse cuenta de que la mirada de Aome translucía una profunda pena.



    InuYasha... perdón, por mi culpa estas sufriendo... lo siento tanto.



    Aome acerco su rostro al de InuYasha y lo beso tiernamente... acción que fue correspondida por su amado tranquilízanoslo un poco.



    Y así los dos permanecieron abrazados un rato mas en el parque, disfrutando de ese grandioso día.



    Aome e InuYasha están mas tranquilos después de su charla. Pero... que ha sido de ese chico... ese chico que se marcho de Japón hace dos años... el causante del sufrimiento de Aome y Sango.



    Sesshomaru se encontraba en su habitación, sentado frente a su mesa de trabajo... sobre esa mesa se encontraba una libreta... esa libreta que había sido su confidente durante esos dos largos años lejos de su Aome.

    En ella se encontraban escritos varios poemas, canciones, entre otras cosas... dedicadas únicamente a la dueña de su corazón.



    Sesshomaru se disponía a escribir en su libreta pero fue interrumpido por alguien...



    _ Hola Sessh_ dijo una joven muy bella de cabello negro recogido en un peinado un poco extraño y de unos ojos de color peculiar color rojo (creo que son de ese color)

    _ Kagura! ¿Qué haces aquí?_ dijo Sesshomaru seriamente

    suspiro_ ¿así es como recibes a tu mejor amiga? Sessh_ dijo la chica

    _ Kagura te eh dicho miles de veces que no me gusta que me llames Sessh_ dijo el fríamente_ además estoy muy ocupado en este momento

    _ mmm... ¿estas escribiendo en esa libreta otra ves?_ pregunto la chica

    _ eso no es asunto tuyo_ dijo el seriamente_ dime... a que has venido

    _ ¿qué acaso no has visto la hora?_ dijo Kagura_ las clases comenzaran en 15 minutos



    Sesshomaru vio su reloj



    _ ohh... es cierto_ dijo el _ es hora de irnos_ dijo fríamente_ apresúrate Kagura_ dijo el saliendo de la habitación

    _ vaya... ya era hora_ dijo saliendo de la habitación de el



    Sesshomaru saco su auto de la cochera y abrió la puerta del copiloto para que Kagura entrara, después el entro en el auto... y así se dirigieron a la escuela para asistir a sus clases de Canto



    En estos dos años Sesshomaru decidió asistir a clases de canto como lo hacia en Japón... ahí conoció a Kagura, ella es su compañera de clases. Kagura se lleva muy bien con Sesshomaru, aunque la mayoría de las veces el la ignora. (nota de la autora: una amistad un poco rara no creen? ^^)... pero aun así Sesshomaru la estima mucho.



    Sesshomaru se ha destacado mucho en las clases por ser un buen compositor... y es reconocido en todas las escuelas de canto en Hong-Kong. Mientras que Kagura con su gran voz y talento canta las canciones de Sesshomaru... convirtiendo a estos dos en un gran equipo inseparable



    _ hemos llegado_ dijo Sesshomaru estacionando su auto en el estacionamiento de la escuela.

    _ ¡¡justo a tiempo!!_ dijo Kagura sonriendo



    Los dos bajaron del auto y entraron a la escuela para comenzar un nuevo día de clases....



    Dos horas después las clases terminaron y Kagura y Sesshomaru se dirigieron al auto de el...



    _ este día fue muy pesado_ suspiro Kagura

    _ eso no es cierto _ dijo Sesshomaru

    _ si claro!.... eso lo dices por que tienes un gran talento_ dijo ella_ con tanto trabajo ya me dio hambre

    _ esta bien_ dijo Sesshomaru_ vamos a comer algo_ abrió la puerta del auto para que Kagura entrara y después entro el_

    _ ¿a donde iremos?_ pregunto Kagura

    _ no lo se... ¿que se te antoja?_ dijo el

    _ mmm... tengo un poco de sed... que te parece si vamos a la fuente de sodas que esta cerca del parque?_ dijo ella

    _ esta bien_ dijo y se dirigieron a la fuente de sodas



    Ya en ese lugar los dos se sentaron en una mesa y ordenaron unas bebidas



    Sesshomaru estaba muy callado y pensativo.... mas de lo normal. Cosa que a Kagura le preocupo.



    _ que sucede Sesshomaru?_ dijo Kagura

    _ ¿que?_ dijo el_ ¿qué sucede de que? _ pregunto el

    _ ¿qué te sucede? Estas muy callado_ dijo ella

    _ no me sucede nada_ dijo el

    _ mmm... _ suspiro la chica_ Sesshomaru, hemos compartido una gran amistad durante dos largos años y me entristece saber que no me tienes ni un poco de confianza _ dijo la chica tristemente

    _ Kagura_ susurro el

    _ eres una gran persona Sesshomaru, es por eso que me gustaría ayudarte... se que en ocasiones puedo ser muy fastidiosa _ sonrió la chica_ pero me gustaría serte útil_ dijo ella bajando su rostro



    Sesshomaru dio un gran suspiro



    _ Kagura... mírame_ dijo el y la chica volteo a verlo a los ojos_ tu también eres una gran persona y te aprecio mucho... _ volvió a suspirar _ y si, eres muy fastidiosa_ sonrió_ no solo bromeaba



    La chica sonrió ante el sentido del humor de su acompañante



    _ y siempre has sido de ayuda para mi_ bajo la mirada_ pero no se si pueda confiarte la verdad de mi pasado_ dijo el

    _ confía en mi Sesshomaru_ dijo ella_ yo solo quiero ayudarte... ya que no me gusta verte tan triste y melancólico diariamente



    Sesshomaru se sorprendió un poco ante el comentario de la chica



    _ dime... ¿cual es la causa de tu tristeza?_ pregunto la chica

    _ Aome_ dijo Sesshomaru en voz baja

    _ ¿quién?_ dijo Kagura

    _ Aome Higurashi_ dijo Sesshomaru



    _ así que se trata de una chica!!_ dijo ella

    _ si, así es.... pero no es cualquier chica_ dijo el_ mi mejor amiga desde la infancia... la causante de mis alegrías desde que la conocí... y la mujer a la que amo_ dijo el

    _ se ve que en realidad es muy importante para ti_ dijo ella

    _ si lo es_ respondió Sesshomaru

    _ pero dime... que ha sido de ella_ pregunto Kagura



    El semblante de Sesshomaru cambio a uno triste y preocupado



    _ no lo se_ dijo el

    _ espera!... como que no lo sabes!_ dijo ella

    _ no lo se... hace dos años que no se nada de ella... Aome vive en Japón_ dijo el

    _ ahh... y ¿no has intentado comunicarte con ella?_ pregunto Kagura

    _ no... no quiero que ella sepa nada de mi_ dijo el con la voz entrecortada



    Kagura se entristeció al ver así a Sesshomaru



    _ lo siento mucho Sesshomaru: dijo ella apenada_ no quise que recordaras malos momentos

    _ no te preocupes Kagura_ dijo el

    _ y ella sabe que estas aquí?_ pregunto

    _ no... y no quiero que lo sepa_ dijo el seriamente

    _ ¿por que dices eso?_ dijo ella



    Sesshomaru dio un gran suspiro



    _ al parecer tendre que contarte todo lo que sucedió_ dijo el

    _ esta bien... _ dijo ella_ pero primero deja ordenar algo para comer, así platicaremos mas tranquilos_ dijo ella

    _ Kagura... tu no cambias_ dijo el sonriendo

    _ je je... no puedo evitarlo, tengo hambre _ dijo ella sonriendo

    _ esta bien_ dijo el



    Los dos ordenaron algo para comer y Sesshomaru comenzó a relatar todo lo sucedido a Kagura...





    Mientras esto sucede...

    En Japón Aome e InuYasha se encontraban frente al templo Higurashi, ya que era tarde y Aome debía regresar a su casa.



    _ fue un gran día_ dijo Aome

    _ si yo opino lo mismo _ dijo InuYasha sonriendo_ bueno... es hora de que me marche

    _ esta bien_ dijo Aome acercándose a InuYasha

    _ adiós amor_ dijo el besando a Aome momentáneamente

    _ hasta mañana_ dijo ella



    Aome comenzó a subir por las escaleras del templo Higurashi mientras que InuYasha agitaba su mano en señal de despedida



    _ pasare por ti mañana para asistir a clases_ dijo el

    _ esta bien_ respondió Aome



    Y así los dos tomaron rumbos distintos...



    Aome, InuYasha, Sango y Miroku, continuaban asistiendo a las clases de Canto en el Instituto del señor Saotome... todos ellos eran muy buenos estudiantes debido a sus grandes talentos.



    Aome entro a su casa y ceno junto con su familia... después se retiro a su habitación a descansar.

    Al entrar se percato de que sobre su mesa de trabajo había muchos libros, revistas y carpetas apiladas en el... al parecer su hermano había husmeado entre sus cosas...



    _ uhhyy... ¡¡Sota!!... otra vez entraste a mi cuarto sin mi permiso_ dijo ella en tono molesto... después dio un gran suspiro_ ni hablar, tendre que acomodar todo nuevamente.



    Aome se sentó frente a su mesa de trabajo y comenzó a ordenar todo... pero al tomar una de las carpetas que se encontraban ahí; un papel doblado en dos partes cayo al suelo...



    _ ¿y eso, que será?_ se pregunto Aome_ mmm..._ Aome tomo el papel y lo desdoblo, después comenzó a leerlo rápidamente...



    Aome se confundió al principio, al no saber a quien pertenecía ese papel... pero al revisar la carpeta de donde cayo el papel su mirada se entristeció al recordar de donde provenía ese papel...

    “Comienzo del recuerdo”



    _ ahora es tiempo de que te pongas a componer tu canción y dejes de pensar en tu amorcito_ dijo Sesshomaru en tono burlesco

    _ esta bien_ dijo Aome resignada

    _ solo que hay un pequeño problema_ dijo ella

    _ ¿que sucede?_ pregunto el

    _ no tengo idea de cómo componer una canción_ dijo ella confundida



    Sesshomaru sonrió



    _ esta bien, yo te ayudare_ dijo el

    _ que bien_ dijo ella sonriendo

    _ mi secreto para componer canciones es basarlas en mis sentimientos o en el estado de animo en el que me encuentre_ dijo el

    _ oye, eso es una buena idea_ dijo ella

    _ ahora ya tienes una idea de donde partir... lo que sigue es desarrollar esa idea o sentimiento para formar la canción_ dijo el

    _ esta bien_ dijo ella_ comenzare a escribirla

    _ si necesitas ayuda solo dime_ dijo el

    _ si claro... pero quiero pedirte algo_ dijo ella

    _ dime_ dijo el

    _ ¿me permitirías leer tu canción?_ dijo ella

    _ mmmm... no lo se_ dijo el

    _ anda Sesshomaru... déjame leerla_ insistió ella

    _ esta bien... pero no en este momento_ dijo el_ primero terminaras tu canción... ¿Entendido?

    _ esta bien_ dijo Aome

    _ la guardare en tu carpeta para que la leas con mas calma en tu hogar. Y así me digas que te pareció_ dijo el

    _ si claro_ dijo ella comenzando a escribir en su cuaderno



    Sesshomaru doblo en dos partes la hoja donde estaba escrita su canción y la guardo en la carpeta de Aome... después la metió en su morral



    _ ahora si, continuemos con tu canción_ dijo el



    “Final del recuerdo”



    _ Sesshomaru_ dijo ella en voz baja, mientras que una lagrima resbalaba por su mejilla hasta hacer contacto con el papel humedeciéndolo un poco...

    Aprisiono el papel contra su pecho, y después comenzó a leerlo atentamente



    _ su canción_ dijo ella







    Ángel”



    Así es la ley,

    Hay un ángel, hecho para mi...

    Llego así, el tiempo se me fue, tal como llego

    Y te falle, te hice daño, tantos años yo...

    Pase por todo sin pensar, te ame sin casi amar,

    Y al final quien me salvo...

    El ángel que quiero yo.



    De nuevo tu; te cuelas en mis huesos,

    Dejándome tu beso, junto al corazón,

    Y otra vez tu, abriéndome tus alas,

    me sacas de las malas, rachas de dolor,

    por que tu eres...

    el ángel que quiero yo.



    Cuando estoy fatal,

    Ya no se que hacer, ni a donde ir,

    Perdido en ti,

    Y te siento cerca pensando en mi.

    El cuerpo se me va

    Hacia donde tu estas,

    Mi vida cambio...

    El ángel que quiero yo.



    De nuevo tu te cuelas en mis huesos,

    Dejándome tu beso, junto al corazón,

    Y otra vez tu, abriéndome tus alas,

    me sacas de las malas, rachas de dolor,

    por que tu eres...

    el ángel que quiero yo.



    De nuevo tu te cuelas en mis huesos,

    Dejándome tu beso, junto al corazón,

    Y otra vez tu, abriéndome tus alas,

    me sacas de las malas, rachas de dolor,

    por que tu eres...

    el ángel que quiero yo.

    (Autor: Robbie Williams. Titulo “Angel”)






    Aome cayo al suelo de rodillas aprisionando nuevamente el papel contra su pecho... su vista comenzaba a nublarse cada vez más y más, liberando varias lagrimas que humedecían la ropa de Aome y las orillas del papel...



    _ Sesshomaru... mi ángel_ dijo ella_ ¿en donde estas?_ sollozo

    Mientras tanto, en la ciudad de Hong-Kong:



    Sesshomaru había terminado de contarle todo lo sucedido a Kagura... cosa que la dejo sorprendida



    _ pero... ¿por qué no quieres que ella se entere de que estas aquí?_ dijo Kagura

    _ eso es algo... que ni siquiera yo mismo lo se_ dijo el

    _ ella debe de estar muy preocupada por ti_ dijo Kagura

    _ si lo se... dijo el_ yo igual estoy preocupado por ella... quiero saber como se encuentra_ dijo el

    _ ¿y por que no la llamas por teléfono?_ pregunto ella

    _ por que se que si la llamo, ella no dudara en venir a buscarme_ dijo el

    _ mmm..._ _ ¡¡Ya se!!_ dijo ella alegremente

    _ ¿que sucede?_ dijo el un tanto sorprendido

    _ por que no le preguntas a tu amiga.... la que sabe que estas aquí_ dijo Kagura

    _ mmm... no lo se_ dijo el





    La madre de Aome entro en su habitación y la vio arrodillada en el piso... esto la preocupo bastante...



    _ hija... ¿que te sucede?_ pregunto su madre en tono preocupado



    Aome mostró el papel humedecido por sus lagrimas a su madre...



    _ ¿que es esto?_ su madre tomo el papel entre sus manos y comenzó a leerlo...



    _ que bonita canción_ dijo su madre_ ¿quién la compuso?_ pregunto su madre curiosamente



    _ Sessh... Sesshomaru_ dijo Aome entrecortadamente



    La expresión feliz de su madre cambio a una preocupada



    _ ohh... hija, se que lo extrañas mucho... pero debes seguir adelante...tengo la seguridad de que el se encuentra bien. Y de que pronto volverá a tu lado_ dijo su madre ayudando a levantar a Aome del suelo

    _ eso espero madre_ dijo ella

    _ ya veras que si... ahora intenta descansar_ dijo su madre

    _ esta bien_ dijo ella sentándose en su cama



    Su madre puso el papel sobre la mesa de trabajo de Aome... y se sentó junto a ella...



    _ descansa_ dijo su madre, besando la frente de Aome

    _ gracias mama_ dijo ella y después se acostó para al fin descansar



    Mientras tanto en Hong-Kong:



    La lluvia azotaba en las calles de la ciudad, y los relámpagos y truenos amenazaban la seguridad de los transeúntes.

    Sesshomaru llevo a su hogar a Kagura, y después el se dirigió a su casa...

    Al llegar ahí... fue a su habitación y se sentó sobre su mesa de trabajo.

    Se quedo pensativo por unos momentos y después tomo el teléfono que se encontraba sobre su mesa... dudoso marco un numero de teléfono...





    _ Riiinnnggg_ fue el sonido que emitía el teléfono en uno de los hogares de Japón

    _ yo contesto madre_ dijo una joven que bajaba las escaleras rápidamente

    _ ¡¿hola!?_ dijo la joven



    _ hola Sango _ dijo la persona en el teléfono



    Sango se paralizo completamente al escuchar esa voz



    _ Sessh... ¡¡Sesshomaru!!_ susurro ella



    Continuara....


    Eso fue todo, despues pondre el 11, espero que haya sido de su agrado

    Sayonara

    atte: Rosette
























     
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME ENCANTO, ESTA PRESIOSO Y MEJORA CADA VEZ MAS, ESPERO QUE FLUFFY SE ENAMORE DE KAGURA PARA QUE NO ESTE TAN TRISTE, POBRESITO, CADA VEZ QUE VEO A ALGUIEN ASI ME DAN GANAS DE CONSENTIRLO, PORFA QUE KAGURA LO CONSIENTA Y APAPACHE MUCHO, CONTI PRONTO, ESTA GENIAL.


    BESOS, BYE
     
  18.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5809
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Hola a todos n_n

    Disculpen por tardarme en publicar la continuacion u_u.

    Y dejenme agradecer a todos por su gran apoyo. Y mariella no te preocupes, se que todos tenemos deberes y obligaciones no tienes por que presionarte :)



    Ahora aqui les dejo el capitulo espero que les guste



    En el capitulo anterior....

    Han pasado dos años desde la partida de Sesshomaru a Hong-Kong... y sus seres queridos aun están muy preocupados por el, en especial Aome que no puede olvidar a su gran amigo Sesshomaru...

    Y por otra parte Kagura la amiga que Sesshomaru hizo en Hong-Kong a demostrado un gran afecto hacia el. Cosa que Sesshomaru recompensa contándole a ella todo lo relacionado con su vida en Japón.

    Mientras que en Japón Sango recibe una llamada de alguien inesperado....



    Capitulo 11: “Canciones de Amor”



    _ Riiinnnggg_ fue el sonido que emitía el teléfono en uno de los hogares de Japón

    _ yo contesto madre_ dijo una joven que bajaba las escaleras rápidamente

    _ ¡¿hola!?_ dijo la joven



    _ hola Sango _ dijo la persona en el teléfono



    Sango se paralizo completamente al escuchar esa voz



    _ Sessh... ¡¡Sesshomaru!!_ susurro ella



    Sango no lo podía creer.... en realidad era el. ¿Era en verdad su amigo que se había marchado de su lado dos años atrás?



    _ si Sango, soy yo_ dijo el



    Sango no podía hablar... en ese momento se sentía como una tonta, ya que había tantas cosas que deseaba preguntarle, pero su voz no articulaba ni una sola palabra...



    _ estas ahí?_ pregunto el chico



    Sango seguía sin poder responder debido a que pensaba que eso era solo un sueño que no tardaría en terminar.



    _ se que tal vez no quieras hablar conmigo en estos momentos... y no te culpo... pero por favor, te pido que me contestes_



    Sango no hablaba, se le dificultaba hacerlo... ya que las lagrimas que comenzaron a brotar de sus ojos se lo impedían



    _ comprendo... si no quieres hablar esta bien... _ dijo el

    _ “espera Sesshomaru”_ se dijo Sango a si misma

    _ adiós... San..._ dijo el antes de ser interrumpido

    _ espera Sesshomaru_ dijo Sango_ siento no haberte respondido... pero no sabia que hacer, pensé que esto era un sueño_ dijo ella

    _ sango_ susurro Sesshomaru

    _ ¿por qué?_ Sango comenzó a llorar y sus palabras salían con dificultad_ ¿por qué no has vuelto Sesshomaru?_ grito ella

    _ Sango... yo lo siento mucho... pero..._ fue interrumpido nuevamente por Sango

    _ estaba muy preocupada por ti... ¿por qué no te comunicaste siquiera conmigo?_ sollozo ella

    _ lo siento Sango... pero no me comunique contigo por que pensé que era lo mejor_ dijo el

    _ ¿lo mejor? No te imaginas lo preocupada que estaba... pensé que te había sucedido algo malo_ dijo ella

    _ perdóname Sango_ dijo el entrecortadamente

    _ no, Sesshomaru... yo ya te eh perdonado... ya que yo al menos sabia que estabas en Hong-Kong, eso me tranquilizo un poco en estos dos años... a la que te tiene que perdonar es Aome_ dijo ella

    _ Aome_ susurro Sesshomaru... escuchar ese nombre le provocaba mucha nostalgia y dolor

    _ si, Aome... ella es la que ha sufrido mas que nada en estos dos años... ah llorado cientos de veces por ti, ah velado cada noche desde que te fuiste para que regreses a su lado... no sabes lo triste que es verla así, no es la misma desde que te fuiste... no es esa chica alegre que conociste... ella esta sufriendo mucho Sesshomaru... y no tienes idea de lo difícil que ha sido cumplirla promesa que te hice de no decirle donde te encontrabas...es muy difícil_ dijo ella llorando a todo lo que sus ojos le permitían





    Sesshomaru no sabia como reaccionar ante aquellas palabras de su amiga Sango... lo único que el deseaba era la felicidad de Aome. Y lo único que el había hecho durante esos dos años era hacerle daño sin que el se diera cuenta de ello.



    _ ¿regresaras verdad?_ pregunto Sango tristemente

    no lo se... no se si pueda ver a Aome nuevamente a los ojos... tengo miedo de que ella no me perdone dijo el

    _ pero... entonces eso significa que no piensas volver nunca?_ dijo Sango entrecortadamente

    _ lo siento_ dijo el

    _ ¿en donde estas?_ pregunto Sango

    _ ¿perdón?_ dijo Sesshomaru extrañado

    _ quiero saber en donde estas... en que parte exactamente... ya que pienso ir a donde estas_ dijo ella decidida

    _ espera Sango... tu no puedes..._ sango le impidió terminar

    _ claro que puedo y lo are.... hay demasiadas cosas que quiero preguntarte_ dijo ella

    _ esta bien... te lo diré, pero quiero que me prometas que no le dirás nada a Aome de esto_ dijo el

    _ esta bien_ dijo ella

    _ estoy viviendo en Oyang-Sha... cerca del parque central. Solo tienes que preguntar por la residencia de los Kido, ahí me encontraras_ dijo el aun dudoso por haber dicho esa información a Sango

    _ esta bien_ dijo Sango anotando los datos que le habia dado Sesshomaru en un directorio.

    _ recuerda... no puedes mencionarle nada de esto a Aome_ dijo el

    _ pero ¿por qué? Sesshomaru... por que no quieres que Aome sepa... por que nos haces sufrir de esta manera_ dijo ella comenzando a llorar nuevamente

    _ no lo se Sango... mi intención no es hacerlas sufrir. Lo unico que quiero es que Aome se olvide de mi. Creo que eso es lo mejor_ dijo el melancólicamente

    _ ¿pero que estas diciendo?_ dijo ella muy sorprendida por las palabras de el_ ¿quieres que Aome y yo nos olvidemos de ti asi tan fácilmente?_ dijo ella ahogadamente_ ¿cómo piensas que haremos eso?



    Sesshomaru se sentía muy mal... era lógico que el quería estar a un lado de Aome y que no soportaría que Aome lo olvidara... pero en ese momento el estaba muy confundido.



    _ por favor Sango, no lo hagas más difícil_ dijo el

    _ por favor.. te pido que razones, lo que me pides es muy difícil_

    _ pero es lo mejor_ dijo el_ asi que por favor te pido que olvides esta conversación... y que por favor cuides de Aome_ dicho esto Sesshomaru se disponía a terminar la llamada

    _ espera Sesshomaru_ grito ella _ espera... por favor no cuelgues_ suplico ella llorando cayendo al suelo de rodillas

    _ no llores más Sango... _ dijo el_ Adiós

    _ espera!! No..._ Sango fue interrumpida por su madre que entraba a la sala



    _ hija Miroku te espera en la puer..._ su madre no pudo terminar la frase al darse cuenta de que Sango estaba llorando_ ¿que te sucede?_ pregunto su madre



    Sesshomaru pudo escuchar la voz de la madre se Sango... y aprovecho la situación para terminar la llamada.... se sentía un cobarde por dejar a Sango asi, pero necesitaba desahogarse después de escuchar las palabras de ella... asi que se dirigió a su habitación y se encerró en ella.



    _ Sesshomaru _ susurro Sango al escuchar el sonido que indicaba que la llamada habia terminado... después de eso colgó en teléfono y comenzó a llorar amargamente



    Su madre muy preocupada se arrodillo junto a ella



    _ hija... ¿qué sucede?_ dijo su madre

    _ Sesshomaru _ sollozo Sango_ ha colgado

    _ ¿qué? ¿Era Sesshomaru?_ pregunto su madre muy sorprendida

    _ asi es madre... el se encuentra en Oyang-Sha, en la ciudad de Hong-Kong_ dijo ella entre sollozos



    Su madre al notar que Sango estaba muy mal, decidió cambiar el tema...



    _ hija... debes calmarte, no querrás que Miroku te encuentre en ese estado ¿o si?_ dijo su madre

    _ ¿qué? ¿Miroku esta aquí?_ dijo ella

    _ si, te esta esperando en la puerta_ dijo su mare poniéndose de pie



    Sango se levanto rápidamente del piso



    _ debo tranquilizarme.... no quiero que el note que estuve llorando_ dijo ella_ o si no me interrogara hasta conseguir la verdad_ Sango comenzó a subir por las escaleras _ mamá, dile que en un momento salgo

    _ claro_ dijo su madre



    Después de unos minutos Sango salió a la puerta... ahí se encontraba Miroku esperándola



    _ hola mi amor_ dijo Miroku alegremente

    _ hola_ dijo Sango sonriendo... no quería que Miroku notara que habia llorado

    _ ¿nos vamos?_ dijo el

    _ claro_ respondió Sango



    Asi los dos subieron en el auto de Miroku y se dirigieron a un restaurante, ya que Miroku la habia invitado a cenar









    El sol se asomaba en el horizonte, liberando así de la oscuridad a las calles de Japón... los primeros rayos luminosos y cálidos del sol invadían hasta a los rincones mas oscuros, trayendo con ellos un nuevo día...



    Una chica se encontraba durmiendo en su habitación cómodamente... hasta que fue despertada por su madre.



    _ hija_ decía la madre_ el desayuno esta listo... despierta ya

    _ mmm..._ dijo la chica perezosamente



    Cosa que obligo a su madre a tomar medidas drásticas... se dirigió hacia la ventana de su habitación y la abrió rápidamente dando paso a los luminosos rayos del sol, que se posaron sobre el rostro de la chica obligándola a despertar



    _ mamá!!_ dijo la chica un poco molesta

    _ baja rápidamente Aome... el desayuno esta servido_ dijo su madre alegremente

    _ hay esta bien_ dijo la chica



    Aome se levanto de su cama y comenzó a cambiarse... después de esto bajo a desayunar



    _ gracias por la comida_ dijo la chica y se dispuso a desayunar

    _ hija... ¿estarás ocupada hoy?_ pregunto su madre

    _ si_ dijo ella_ InuYasha vendrá hoy para ensayar la canción que cantaremos hoy en las clases de canto

    _ esta bien _ dijo su madre y continuo desayunando



    Después del desayuno Aome fue a su habitación y se dio un baño, ya que InuYasha llegaría dentro de unos minutos más...



    Después de bañarse se cambio y comenzó a cepillares el cabello frente al espejo... pero algo llamo su atención; un papel doblado a la mitad que estaba sobre su mesa de trabajo...



    La canción de Sesshomaru....



    Aome se acerco a su mesa de trabajo para tomar el papel... pero un ruido la interrumpió

    _ Toc!! Toc!!_ fue el sonido proveniente de la puerta

    _ pase_ dijo Aome olvidándose por completo del papel

    _ hola Aome_ dijo una chica que entro en su habitación

    _ Hola Sango... ¿que te trae por aquí?_ pregunto la chica

    _ lo que sucede es que Miroku y yo nos encontramos con InuYasha rumbo hasta aquí y nos platico que enastarían su canción.. así que vinimos a hacerles compañía, sirve que nosotros también ensayamos la nuestra_ dijo Sango

    _ gran idea_ dijo Aome_ pasen



    Los tres pasaron a la habitación de Aome y comenzaron a ensayar las canciones que cantarían en las clases que comenzarían dentro de algunas horas...



    El tiempo paso y las clases estaban por comenzar, asi que los cuatro amigos se dirigieron a la escuela de cando del señor Saotome...



    Ya en el aula de clases:



    Todos se encontraban sentados en sus lugares, esperando que el profesor llegara; algunos se encontraban nerviosos por la presentación, mientras que algunos esperaban con ansias su turno, ya que les apasionaba mucho cantar y demostrar sus talentos.



    Sango se encontraba muy pensativa debido a la platica que tuvo con Sesshomaru, asi que no se podía concentrar en la canción que cantaría a dueto con Miroku.



    _ ¿lista?_ pregunto Miroku

    _ eh.. si claro_ dijo ella muy nerviosa

    _ ¿qué te sucede?_ pregunto Miroku_ ¿estas nerviosa?

    _ si un poco_ dijo ella

    _ descuida... ensayamos esta canción miles de veces, se que cantaras muy bien_ dijo el tiernamente

    _ gracias Miroku_ dijo ella, besando a Miroku dulcemente en señal de agradecimiento



    Mientras que con Aome e InuYasha:



    Aome se encontraba muy feliz, cosa que a InuYasha le agrado bastante... desde que Sesshomaru se marcho ella no sonreía, sin embargo ella se encontraba muy feliz y sonreía mucho



    _ ¿lista para tu presentación?_ pregunto InuYasha a Aome

    _ si, claro_ dijo ella muy feliz

    _ veo que hoy estas muy contenta_ dijo el sonriendo

    _ es que te tengo una sorpresa_ dijo ella

    _ ¿enserio?_ pregunto el_ ¿de que se trata?

    _ si e lo dijera no seria una sorpresa_ dijo ella

    _ anda dime_ dijo el con una mirada tierna e insistente

    _ no puedo negarme a nada cuando muestras esa mirada tan insistente_ dijo ella riendo

    _ entonces ¿me lo dirás?_ dijo el

    _ esta bien... la canción que cantare hoy... la compuse pensado en ti_ dijo ella

    _ oh ¡¡Que afortunado soy!!_ dijo el_ pero adivina que_ dijo el

    _ mmm... no se_ dijo ella

    _ la canción que cantare hoy, también la compuse pensando en ti_ dijo el

    _ muero de ganas por escuchar tu gran creación_ dijo ella

    _ y yo muero de ganas por escuchar tu voz angelical una vez mas_ dijo el



    Los dos acercaron sus rostros lentamente y se dieron un tierno beso... que lastimosamente fue interrumpido por una persona que entraba a el aula



    _ muy buenas tardes jóvenes_ dijo el profesor al entrar a el aula

    _ buenas tardes profesor Saotome_ respondieron los presentes en el aula

    _ espero que estén preparados... por que comenzaremos con las presentaciones en este momento._ dijo el profesor sonriendo_ bueno, comenzaremos con el dueto entre la señorita Sango y el joven Miroku_ dijo el profesor abriendo un fólder para comenzar con las anotaciones y observaciones de los alumnos



    Sango y Miroku se pusieron de pie y caminaron hacia el frente del aula... Sango se acerco a el aparato de sonido que se encontraba en el escritorio del profesor y coloco un CD que contenía la pista que compusieron ella y Miroku...



    La pista dio inicio con el sonido de una guitarra que fue tocada por Miroku y después de unos segundos Miroku comenzó a cantar...



    Miroku:



    Yo te vi llorar cuando nadie te miraba,

    Escondiendo esa lagrima que se te escapaba...

    Sango canto un poco nerviosa al principio



    Sango:



    Yo te vi tan triste y tan solito,

    Que hubiera dado mi vida; por curarte las heridas...





    Miroku se acerco a Sango y tomo sus manos entre las suyas... Sango sintió mucha confianza en ese momento, y sus nervios desaparecieron... a si los dos continuaron cantando.



    Sango y Miroku:



    Ven a mi...

    Te cuidare, te besare esos ojitos tan dulces

    Y calmare la pena que tu alma lleva por Dios

    Ven a mi...

    Te buscare, y te amare como nadie en la tierra te amo

    Ven a mi... ven a mi...



    Miroku:



    Yo se que tendrás razones para el amor,

    Pero solo una palabra borrara tu dolor,

    Tienes que probarme no te vallas

    Por que estoy lleno de besos y quiero curarte el alma...



    Sango y Miroku:



    Ven a mi...

    Te cuidare, te besare esos ojitos tan dulces

    Y calmare la pena que tu alma lleva por Dios

    Ven a mi...

    Te buscare, y te amare como nadie en la tierra te amo

    Ven a mi...



    Te cuidare, te besare esos ojitos tan dulces

    Y calmare la pena que tu alma lleva por Dios

    Ven a mi...

    Te buscare, y te amare como nadie en la tierra te amo

    Ven a mi... ven a mi.

    (Cancion: Ven a mi Autor: Florecienta)



    Al terminar de cantar de cantar... la pista finalizo uno segundos después

    Hubo corto lapso de silencio, ya que el profesor comenzó a aplaudir fuertemente felicitando a los dos por su gran trabajo.

    Los aplausos no se hicieron esperar por parte de los demás alumnos, la canción les habia quedado excelente...



    Sango y Miroku tomaron sus lugares y Aome e InuYasha los recibieron con una gran felicitación.



    _ ¡¡fabuloso!!_ dijo Aome_ cantaron fenomenal

    _ si es cierto... ustedes dos hacen un gran equipo_ dijo InuYasha

    _ muchas gracias_ dijeron los dos





    _ bien hecho_ dijo el profesor_ ahora es el turno de Terada... Terada Kouga



    Kouga paso al frente y comenzó a cantar...



    Todos lo observaban y escuchaban con atención... después de varis presentaciones llego el turno de Aome



    _ muy bien_ dijo el profesor_ señorita Higurashi, es su turno

    _ si profesor_ dijo Aome poniéndose de pie y caminando hacia el frente... después se acerco a la grabadora que se encontraba ahí y como Sango coloco un CD que contenía la pista de su canción, esta fue hecha con ayuda de su hermano Souta...



    La pista comenzó y todas las miradas se posaron sobre Aome, en especial la de InuYasha que no la perdía de vista ni un segundo.



    La pista comenzó con el sonido de una guitarra nuevamente y unos segundos después Aome comenzó a entonar su canción...



    Aome:



    “Tu no te imaginas lo que siento por ti,

    Como me haces falta cuando estas lejos de mi.

    Si tu me dejaras, no sabría que hacer

    Cambiaria mi vida, me podría enloquecer.”



    Aome miro a InuYasha a los ojos, el también lo hizo y le sonrió... después Aome elevo su vista y continua cantando...



    “Pido a Dios que ese momento

    Nunca llegue y que proteja nuestro amor,

    Como tu no existen dos...



    Hasta el fin del mundo te iría a buscar

    De ti nada me puede separar

    Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti,

    Hasta el fin del mundo te seguiré

    Donde sea que estés yo te encontrare

    Nada en mi es mas importante que vivir junto a ti.”



    InuYasha la miraba tiernamente mientras escuchaba la hermosa y angelical voz de Aome... analizaba cada estrofa, cada oración, cada palabra de la canción que Aome había compuesto para el... y su amor hacia ella incrementaba más y más.



    “Me da tanto miedo, esta gran necesidad

    De tenerte siempre y quererte más y más,

    Es un sentimiento muy difícil de explicar;

    Lo loca que me pongo si demoras en llegar.



    Pido a Dios que no me dejes,

    Y por siempre que proteja nuestro amor

    Como tu no existen dos...



    Hasta el fin del mundo te iría a buscar

    De ti nada me puede separar

    Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti,

    Hasta el fin del mundo te seguiré

    Donde sea que estés yo te encontrare

    Nada en mi es mas importante que vivir junto a ti.



    Como imaginarme esta vida sin tu amor,

    Si te necesito igual que al agua...

    Me derrumbaría si me dejas de amar

    Me harías una herida mortal...



    Por eso mi amor....



    Hasta el fin del mundo te iría a buscar

    De ti nada me puede separar

    Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti,

    Hasta el fin del mundo te seguiré

    Donde sea que estés yo te encontrare

    Nada en mi es mas importante que vivir junto a ti.”





    Aome termino de entonar su canción y la pista termino unos segundos después... nuevamente los aplausos se hicieron presentes en el aula y Aome solo se inclinaba en señal de agradecimiento...



    _ ¡¡Excelente trabajo señorita Higurashi_ dijo el profesor sin dejar de aplaudir_ la felicito

    _ se lo agradezco profesor_ dijo ella volviendo a su lugar ahí Sango y Miroku la felicitaron... e InuYasha la recibió con un corto pero tierno beso



    _ te felicito mi amor_ dijo el

    _ muchas gracias_ dijo ella coquetamente





    Aome se sentó y el profesor hablo nuevamente



    _ muy bien... ahora es el turno del joven InuYasha_ dijo el profesor

    _ esta bien_ InuYasha se dirigió hacia una de las orillas del aula y tomo un estuche que estaba ahí, dentro estaba su guitarra.... después de dirigió hacia el frente y se sentó sobre un banco que estaba ahí...



    Reviso que todo estuviera bien y acomodo su guitarra sobres sus piernas... todos miraban en silencio a InuYasha...

    InuYasha miro al profesor y el le dio la señal de que podía comenzar...



    El comenzó a tocar la guitarra, era un sonido muy tranquilo, al parecer entonaría una balada... después de unos segundos comenzó a entonar su canción...



    InuYasha:



    “Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,mi pensamiento mas profundo, también eres,tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.Eres cuando despierto lo primero, eso eres,lo que a mi vida le hace falta si no vienes,lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.”



    Aome lo miraba dulcemente tratando de ocultar la emocion que le causaba esa hermosa canción...

    InuYasha:

    ”Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.Eres el tiempo que comparto, eso eres,lo que la gente promete cuando se quieremi salvación, mi esperanza y mi fe.Soy el que quererte quiere como nadie soy,el que te llevaría el sustento día a día, día a día,el que por ti daría la vida, ese soy.”

    Todas las jovenes ahi presentes miraban a InuYasha muy impresionadas por la encantadora voz de InuYasha, pero a la vez un poco tristes ya que era lógico que esa dulce canción estaba dedicada unicamente a la mujer que el amaba... su Aome.

    InuYasha:

    ”Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.No te has imaginado lo que por ti he esperadopues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,cada minuto en lo que pienso, eso eres,lo que más cuido en este mundo, eso eres.”



    InuYasha termino de entonar su canción y unos momentos después dejo de tocar la guitarra...

    Hubo un gran silencio en el aula... que unos segudos después fue roto por los aplausos del profesor que felicitaba euforicamente a InuYasha por su impresionante presentación.... despues los aplausos por parte de los alumnos se hicieron presentes

    _ su presentación fue excelente joven InuYasha_ dijo el profesor

    _ muchas gracias profesor_ dijo InuYasha poniendose de pie, para dirigirse a su lugar



    Al llegar ahi Miroku y Sango lo felicitaron y Aome lo beso nuevamente por un corto tiempo y despues InuYasha ocupo su lugar...



    _ los felicito a todos_ dijo el profesor_ hicieron un magnifico trabajo

    _ muchas gracias profesor_ dijeron los ahi presentes

    _ ya se pueden retirar, nos vemos la proxima clase_ dijo el profesor saliendo del aula



    Dicho esto los alumno salieron del aula... y estando fuera de la institución:



    _ InuYasha, nos has dejado impresionados_ dijo Miroku

    _ gracias_ dijo el

    _ bueno, es hora de que lleva a Sango a su casa_ dijo el

    _ esta bien_ respondio InuYasha



    Todos se despidieron, quedando asi Aome e InuYasha solos... quienes caminaban con rumbo al templo Higurashi...



    Ya en ese lugar...



    _ tu canción fue hermosa_ dijo Aome

    _ lo mismo digo... muchas gracias_ dijo el



    Aome beso a InuYasha apasionadamente, accion que fue correspondida por InuYasha...



    _ bueno, hasta mañana_ dijo el

    _ hasta mañana_ dijo ella subiendo las escaleras del templo

    _ sayonara_ dijo InuYasha retirandose de aquel lugar



    Y asi los dos se dirigieon a sus hogares



    Continuara....



     
  19.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    FELICITACIONES ME ENCANTO TU CONTINUACIÓN, ESTUVO TAN LINDA...
    BUAAAA!!! AUNQUE MI POBRE SESSHOUMARU ESTA SUFRIENDO Y SANGUITO TAMBIÉN...BUENO ESPEREMOS QUE TODO MEJORE.

    DE VERDAD ME FASCINA COMO EXPRESAS CADA PARTE Y ME TRANSPORTAS COMO SI ESTUVIERA ALLÍ. LA CANCIÓN QUE CANTO KAGOME FUE PARA MÍ LA MÁS BELLA.

    TE FELICITO POR LA CONTI Y ESPERARE PACIENTEMENTE LA QUE SIGUE, TE HABÍA DICHO QUE TU FIC ME ENCANTA?

    BUENO CONTINUA PRONTOOOOOOO.
    SIN PRESIONES DE NADIE...

    PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JE-JE-JE....TE ESPERAMOS PACIENTEMENTE.

    Y RECUERDA QUE PASE LO QUE PASE AQUÍ ESTARE.
    TU AMIG@
     
  20.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    5046
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

    Como te lo dije Mariella aqui traigo la continuación ;)
    Ahora solo falta la tuya eh!! XD

    Ahh y muchas gracias a todos por su apoyo. Son muy importantes para mi. No se que haria sin ustedes ^^. Asi que aqui les dejo el capitulo 12
    Disfrutenlo!!

    En el capitulo anterior...

    Sesshomaru a decidido hablar al fin con Sango gracias a la intervención de Kagura... y este le ha dado la ubicación de su nuevo hogar... mientras que en las clases de canto los alumnos de ahí han hecho un gran trabajo, en especial Aome, InuYasha, Miroku y Sango que han demostrado sus grandes talentos...



    Capitulo 12: “Tristes sentimentos”



    Después de las clases de canto, los demás se dirigieron a sus hogares...



    Este en realidad fue un gran día, mi presentación salió bien, además de que me alegra que Miroku y Sango se llevan mejor cada día... pero lo que más me gusto fue que pase otro gran día al lado de mi amado InuYasha, su canción fue tan romántica... siento que cada día lo amo más y más...

    Y lo mejor de todo es que mi mamá preparo mi comida favorita ^^...



    Aome estaba muy contenta, ese había sido un día maravilloso... pero ella no sabia que no todo seria bueno en ese día...



    Era una noche muy hermosa en las calles de Japón... el cielo tenia un profundo pero hermoso color obscuro iluminado por la tenue luz que reflejaban la luna y las estrellas adornando así cada rincón de Japón...



    Aome se encontraba sentada en el balcón de su habitación observando las bellas estrellas, al mismo tiempo que escuchaba música para relajarse...



    _ que linda noche_ dijo Aome soltando un gran suspiro



    En el radio comenzó a escucharse una canción un poco melancólica



    “Llama no importa la hora que yo estoy aquí
    Entre las cuatro paredes de mi habitación
    Y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele
    Y no sabes cuanto”



    Aome escuchaba con atención cada palabra de la canción...



    “Ven aparece tan solo comunícate
    Que cada hora es un golpe de desolación
    Es demasiado aburrido no estar a tu lado”




    Palabras que la entristecían cada vez más y más...



    Mientras tanto en Hong-Kong por azares del destino un joven que estaba sentado frente a su mesa de trabajo, escuchaba la misma canción...


    “Ven que mi alma no quiere dejarte ir
    Que los minutos me asechan aquí todo es gris
    Que alrededor todo es miedo y desesperanza

    Ven que nunca imaginaba como estar sola
    Que no es nada fácil cuando te derrotan
    Que no sé que hacer que aquí no queda nada de nada”




    La canción continuaba... y a la mente de estos dos llegaban los recuerdos... esos recuerdos que los entristecían...




    “No me enseñaste como estar sin ti
    Y que le digo yo a este corazón
    Si tu te has ido y todo lo perdí
    Por donde empiezo sí todo acabo”





    Sesshomaru... mi ángel ¿en dónde estas?

    Se preguntaba Aome mientras continuaba aquella canción...




    “No me enseñaste como estar sin ti
    Como olvidarte si nunca aprendí”




    _ Aome_ susurro aquel joven de mirada ambarina que escuchaba la misma canción que aquella joven que le había robado el corazón


    “Llama y devuélveme todo lo que un día fui
    Esta locura de verte se vuelve obsesión
    Cuando me invaden estos días tristes
    Siempre recuerdo mi vida
    Yo como te amo

    Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote
    Que mis sentidos se encuentran fuera de control
    Es demasiado aburrido no estar a tu lado

    Ven que nunca imaginaba como estar sola
    Que no es nada fácil cuando te derrotan
    Que no se que hacer que aquí no queda nada de nada

    No me enseñaste como estar sin ti
    Y que le digo yo a este corazón
    Si tu te has ido y todo lo perdí
    Por donde empiezo sí todo acabo
    Como olvidarte si nunca aprendí”



    La vista de Aome comenzaba a nublarse más y más... hasta no poder evitar que finas y cristalinas lagrimas resbalaran por su delicado rostro...

    Mientras ella repetía su nombre una y otra vez.




    “No me enseñaste amor como lo hago sin ti

    No me enseñaste como estar sin ti
    Y que le digo yo a este corazón
    Si tu te has ido y todo lo perdí
    Por donde empiezo sí todo acabo
    Como olvidarte si nunca aprendí”






    El cielo se ilumino más de un momento a otro... un hermoso pero corto espectáculo se estaba efectuando... una estrella fugaz paso por el cielo

    Aome al notar esto la miro fijamente, mientras en su mente repetía una y otra vez



    Sesshomaru regresa a mi lado...


    “No me enseñaste como estar sin ti
    Y que le digo yo a este corazón
    Si tu te has ido y todo lo perdí
    Por donde empiezo sí todo acabo

    Como olvidarte si nunca aprendí

    No me enseñaste como estar sin ti
    Y que le digo yo a este corazón
    Si tu te has ido y todo lo perdí
    Por donde empiezo sí todo acabo

    Por donde empiezo si nunca aprendí”
    (Autor: Thalia…”no me enseñaste”)





    Una salada lagrima humedeció un pequeño espacio de la libreta que se encontraba sobre la mesa... después de que eso sucedió Sesshomaru golpeo su mesa de trabajo con su puño fuertemente liberando un par de lagrimas, producto de su silencioso llanto...



    _ perdóname Aome_ susurro Sesshomaru_ soy un cobarde_ pronuncio con un aire de coraje y a la vez dolido... para después apretar sus puños con mucha fuerza





    La canción termino...

    Aome por su parte se acerco y se sentó frente a su mesa de trabajo y tomo una hoja de papel que se encontraba cerca... mientras que Sesshomaru abrió su libreta...su confidente



    Así que los dos comenzaron a escribir, desahogando sus penas en pedazos de papel que eran los únicos testigos de su sufrimiento...



    Después de unos momentos el sueño los venció quedando dormidos sobre su mesa...



    A la mañana siguiente...



    _ hija_ decía la madre de Aome moviéndola un poco para que despertara _ hija... despierta

    _ mmm..._ decía Aome perezosamente

    _ anda, despierta ya_ decía su madre

    _ eh?_ dijo Aome adormilada aun

    _ hija, despierta... Sango ah venido a visitarte_ dijo su madre

    _ mmm... esta bien_ dijo Aome reincorporándose_ ¿en donde esta ella?_ pregunto

    _ esta en la puerta_ dijo su madre_ le avisare que despertaste

    _ si... dile que venga aquí y me espere unos minutos mientras me doy un buen baño_ dijo Aome

    _ esta bien hija_ dijo su madre_ pero date prisa



    Aome entro al baño para ducharse mientras que Sango la esperaba en su habitación...



    _ hay, espero que Aome no tarde demasiado_ dijo ella_ por que estoy comenzando a aburrirme



    Sango que se encontraba sentada sobre la cama de Aome, se puso de pie y comenzó a caminar hacia el balcón... pero algo llamo su atención... una hoja suelta que se encontraba sobre la mesa de trabajo de Aome... esa hoja en la que había escrito durante la noche



    _ ¿que podrá ser eso?_ se pregunto a si misma_ mmm...



    Sango se sentó frente a la mesa de trabajo y tomo la hoja entre sus manos y comenzó a leerla





    “Dime”

    ”Dime por favor donde estás,
    en que rincón puedo no verte,
    dónde puedo dormir sin recordarte
    y dónde recordar sin que me duela.

    Dime por favor dónde pueda caminar
    sin ver tus huellas,
    dónde puedo correr sin recordarte
    y dónde descansar con mi tristeza.”





    Sango estaba muy sorprendida... y se preguntaba a si misma muchas cosas ¿era posible que Aome se sintiera de esa manera?... ¿cuándo había escrito esas palabras? Y otras cosas más... aun así continua leyendo...





    “Dime por favor cuál es el cielo
    que no tiene el calor de tu mirada
    y cuál es el sol que tiene luz tan sólo
    y no la sensación de que me llamas.

    Dime por favor cuál es el rincón
    en el que no dejaste tu presencia.
    Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
    que no tiene escondidos tus recuerdos.

    Dime por favor cuál es la noche
    en que no vendrás para velar mis sueños...
    Que no puedo vivir porque te extraño
    y no puedo morir porque te quiero.”





    Al terminar de leer, Sango se quedo sin palabras... ya que en su mente se cuestionaba demasiadas cosas...

    Pero de repente la puerta la habitación de Aome se abrió sorprendiendo a Sango que se paro rápidamente de la silla aun con la hoja entre sus manos...



    Era Aome... que entraba al cuarto ya bañada cambiada



    _ Sango_ Aome miro lo que Sango traía entre sus manos y bajo su rostro tristemente



    Sango al notar eso solto rápidamente la hoja poniéndola nuevamente en la mesa



    _ lo siento... perdón por leerla sin tu consentimiento_ dijo Sango muy nerviosa_ lo que sucede es que estaba muy aburrida y de repente vi la hoja sobre la mesa y la leí.. perd..._

    _ no te preocupes Sango_ dijo Aome interrumpiendo a Sango_ no tienes por que darme explicaciones_ dijo Aome bajando su rostro para que Sango no notara su tristeza



    Sango al ver el comportamiento de su amiga no sabia que decir... quería preguntarle muchas cosas, pero no sabia si era lo correcto... después de unos segundos se armo de valor y decidió preguntar



    _ Aome... ¿tu escribiste esto?_ dijo Sango



    Aome se sentó sobre su cama y dio un gran suspiro



    _ si Sango, yo lo escribí ayer por la noche_ respondió ella

    _ y si no es mucha molestia preguntar..._

    _ ¿quieres saber para quien lo escribí?_ dijo Aome adivinando lo que Sango le preguntaría



    Sango solo asintió con la cabeza



    _ lo escribí para Sesshomaru_ dijo Aome tristemente



    Sango se sentó junto a Aome



    _ estaba muy triste y necesitaba desahogarme, así que tome una hoja y comencé a escribir sin pensarlo un segundo... era como si estuviera siendo manipulada por mi mente o mi corazón... por que ni siquiera yo sabia que era eso lo que sentía dentro de mi..._ dijo ella y solto una pequeña sonrisa_ al terminar de escribirlo lo leí... y me quede tan sorprendida como tu_ dijo Aome comenzando a llorar



    _ Aome_ fue lo único que Sango pudo pronunciar... las palabras de su amiga la habían dejado aun mas sorprendida de lo que ya estaba



    _ lo extraño demasiado Sango_ Aome se lanzo a los brazos de su amiga llorando a todo lo que sus ojos le permitían... Sango solo la abrazaba, mientras que lamentaba con toda el alma el no poder confesarle a su amiga el gran secreto que la había estado ocultando desde hace dos años

    _ yo también lo extraño_ dijo Sango



    -----------------------------------------------------



    Mientras tanto, en la habitación de aquel chico de mirada ambarina, que se había quedado dormido sobre su mesa de trabajo la noche anterior al igual que Aome...



    _ Ding... Dong_ era el sonido producido por el timbre de la puerta de la casa de Sesshomaru



    El chico despertó rápidamente al escuchar ese sonido y se dirigió a atender a la persona que estaba esperando en la puerta...



    Abrió la puerta dejando entrar a la persona detrás de ella



    _ ¡¡buenos días Sesshomaru!!_ dijo una chica que saludaba y sonreía felizmente

    _ hola Kagura_ dijo Sesshomaru seria e inexpresivamente_ entra_ dijo el cerrando la puerta después de que Kagura entro



    _ ¿que te trae por aquí?_ pregunto el seriamente

    _ ¿qué te esta sucediendo?_ pregunto Kagura_ últimamente todo se te esta olvidando... ¿qué acaso no lo recuerdas?

    _ no_ dijo el fríamente

    _prometiste ayudarme en la composición de la canción que cantare la próxima semana _ dijo Kagura un poco molesta

    _ ohh... es cierto_ dijo el seriamente...



    Los dos se dirigieron a la habitación de Sesshomaru y al llegar ahí



    _ ahora regreso_ dijo el_ espérame aquí

    _ como si tuviera otro lugar a donde ir_ dijo Kagura sonriendo

    _ como sea_ dijo el fríamente_ ¿quieres algo de beber?

    _ mmm... un jugo por favor_ dijo ella

    _ esta bien, ahora regreso_ dicho esto Sesshomaru se dirigió a la cocina que estaba en la planta baja



    Kagura se encontraba de pie recargada contra una de las paredes de la habitación... pero como comenzaba a aburrirse y por supuesto a cansarse se sentó frente a la mesa de trabajo de Sesshomaru



    _ la libreta de Sesshomaru_ dijo al verla frente a ella



    sabia que no debía leerla, pero a tenerla frente a ella, y lo mejor de todo abierta... ya que esta tenia un pequeño seguro o cerradura de la que solo Sesshomaru poseía la llave... no resistió la tentación y comenzó a leer la pagina en que se encontraba aquella libreta... al parecer era una canción




    TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO


    Traigo en los bolsillos tanta soledad
    desde que te fuiste no me queda mas
    que una foto gris y un triste sentimiento






    Dejo de leer un momento... sabia que no debía de leer aquellas palabras



    _ si la leo rápidamente el no sabrá que lo hice... y aquí nada paso_ susurro Kagura.. y continua leyendo



    Lo que mas lastima es tanta confusión
    en cada resquicio de mi corazón
    como hacerte a un lado
    de mis pensamientos

    Por ti, por ti, por ti...
    he dejado todo sin mirar atrás
    aposté la vida y me deje ganar

    Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
    te olvido, a cada minuto lo intento
    te amo, es que ya no tengo remedio
    te extraño, te olvido y te amo de nuevo...





    Kagura estaba un poco sorprendida por lo que estaba leyendo... ¿acaso esa canción era para esa mujer?... ¿tanto la amaba?... se preguntaba mientras continuaba leyendo



    He perdido todo, hasta la identidad
    y si lo pidieras mas podría dar
    es que cuando se ama nada es demasiado

    Me enseñaste el limite de la pasión
    y no me enseñaste a decir adiós
    he aprendido ahora
    que te has marchado

    Por ti, por ti, por ti...
    he dejado todo sin mirar atrás
    aposté la vida y me deje ganar

    Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
    te olvido, a cada minuto lo intento
    te amo, es que ya no tengo remedio
    te extraño, te olvido y te amo de nuevo...

    ¡¡¡TE EXTRAÑO!!!

    Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
    te olvido, a cada minuto lo intento
    te amo, es que ya no tengo remedio
    te extraño, te olvido y te amo de nuevo...

    ¡¡¡TE AMO!!!


    (Autor: Ricky Martin… Te Extraño, te olvido, te amo”)




    Termino de leer la canción justo a tiempo, ya que se escuchaban unos pasos subiendo las escaleras... Sesshomaru se aproximaba

    Así que cerro la libreta y se paro rápidamente y volvió al lugar donde estaba al principio; junto a la pared de la habitación...



    Sesshomaru entro con una bandeja en las manos que sostenía dos vasos con jugo de naranja



    _ muy bien... comencemos_ dijo Sesshomaru

    _ esta bien_ dijo Kagura tomando un vaso con jugo



    Sesshomaru dejo la bandeja sobre su mesa de trabajo... y noto que su libreta estaba cerrada...

    Kagura por su parte miro la libreta y noto que la había cerrado cosa que provoco que se pusiera muy nerviosa



    _ hay no... espero que no se de cuenta_ pensaba Kagura



    Sesshomaru tomo la libreta y la guardo en uno de los cajones del mueble... después dijo:



    _ la leíste... ¿verdad?_ dijo Sesshomaru fríamente

    _ yy..yo_ Kagura titubeo , estaba muy nerviosa



    _ ¡¡¡lo hiciste!!!_ dijo Sesshomaru alzando la voz muy molesto

    _ ¡lo siento!_ dijo Kagura muy nerviosa y sobre todo asustada por la reacción de Sesshomaru



    Sesshomaru volteo a ver a Kagura y vio que estaba muy asustada... así que se acerco lentamente a su cama y se sentó sobre ella apoyando sus codos contra sus piernas, cubriendo su rostro con sus manos



    Kagura seguía muy asustada



    Después Sesshomaru dio un gran suspiro y dijo:



    _ perdóname Kagura... _ dijo el

    _ ¿perdón?_ dijo Kagura muy nerviosa

    _ lo siento mucho... no quise asustarte... te pido por favor me perdones por gritarte y actuar de esa manera_ dijo el muy arrepentido



    Kagura al escuchar esto se tranquilizo, se acerco a Sesshomaru y se arrodillo frente a y tomo las manos de el entre las suyas



    _ no tienes que disculparte_ dijo ella_ yo tuve la culpa por leer tu libreta sin tu consentimiento



    Sesshomaru miro a Kagura a los ojos y dejo escapar una ligera sonrisa



    _ muchas gracias Kagura_ dijo el... Kagura solo le regalo una sonrisa



    Después se puso de pie y se sentó junto a Sesshomaru



    _ dime... ¿esa canción es para esa mujer?_ volvió a tomar las manos de Sesshomaru entre las suyas_ es para Aome

    _ si así es_ dijo el tristemente



    _ por cierto... llame a Sango al día de ayer_ dijo Sesshomaru



    Kagura se sorprendió un poco ante la actitud de Sesshomaru... ella nunca habría imaginado que el le tuviera tanta confianza como para decirle eso sin que ella se lo preguntara



    _ ¿y que sucedió?_ pregunto ella curiosamente





    Mientras tanto en Japón con Sango y Aome



    Aome empeoraba cada minuto más y más... estaba realmente mal... lloraba desesperadamente en los brazos de su amiga

    Mientras que Sango ya no soportaba verla de esa manera... así que tomo una decisión



    _ perdóname Sesshomaru... pero tendré que romper la promesa que te hice_ pensaba Sango

    _ Aome yo... te tengo que decir algo_ dijo Sango



    Continuara…



    Espero que les haya gustado.
    Se despide su amiga que los quiere mucho ;)

    Saiyonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso