Nunca Te Dejare.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 16 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1537
    Re: Nunca Te Dejare.

    Holas, holas chicos/as aquí poniendo la conti de mi abandonado Fic xD... Bueno espero que les guste a todas principalmente a Sango y Luci ya que ellas me apoyaron desde el principio de mi Fic... amigas espero que les guste ^^.

    Capitulo 11.
    El termino de la cita...
    Un beso “inesperado”.


    Mientras Ryoma solo veía desde cierto punto, bueno diría que no estaba viendo a Myrrh ni al señor quejón, solo veía a su hermana y a su “amigo querido”.

    Luego de que Myrrh se rindiera y dejara de pedirle al señor que por favor la dejara montar, se fue a donde se encontraba Ryoma que no era muy lejos de donde ella estaba, ella lo saludó y el no respondió, aun seguía concentrado con su hermana y amigo.
    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Fuji y Ryoka.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    La montaña rusa empezó a moverse malo para unos, bueno para otros... Ryoka y Fuji estaban hablando de cualquier cosa; cuando de pronto se sintió una caída haciendo que todo el mundo gritara (Claro menos Ryoka y Fuji), lo que fue más extraño para Fuji es que Ryoka no tenía ninguna expresión de miedo ni susto solo una sonrisa en su cara, haciendo que el sonriera; luego de unos minutos la montaña dejo de termino, algunos temblaban, otros iban corriendo a velocidad luz para poder vomitar, y otros solo sonreía (Ya saben a quién me refiero).

    Los dos muchachos fueron a comprar algo para tomar, pues tenían un poco de sed; luego de comprar dos pontas se fueron a sentar en una silla de un restaurante, el silencio se apodero de ambos muchachos, solo se escuchaba el sorbo de la ponta que ambos chicos tomaban, el silencio fue interrumpido por Fuji cual decidió establecer una conversación del que ambos pudieran participar.

    -Y dime... ¿No les tienes miedos a las montañas?- Fue lo único que se le ocurrió hablar a Fuji.
    -Ya me preguntaste eso una vez- Dijo chistosamente.
    -Bueno... pero tú no me respondiste- Fuji sonrió aun mas.
    -Tú tampoco- Dijo sonriendo tiernamente.
    -¿Y tú?... ¿Qué me preguntaste?- Pregunto Fuji quintado su sonrisa y abriendo sus ojos.
    -Te pregunte- Hizo pausa- ¿Qué si tu ya has salido con otras chicas?- Dijo en tonó curioso.
    -...- Fuji se quedo pensando, luego de quedar pensando decidió dar le respuesta- Puede que si... puede que no- Dijo volteándose y viendo a Ryoka.
    -Entonces... ¿es un sí o un no?- Ryoka miro interesadamente a Fuji.
    -Mmm... Digamos que un... si- Sonrió en la última palabra- ¿Y tú?
    -Puede que si... Puede que no- Dijo Ryoka en tonó de gracia y tomándose el último trago de ponta.
    -Ja, ja, ja- Fuji se reía falsamente- Que graciosa ¿No crees?
    -Sí... muy graciosa- Dijo sonriéndole con sarcasmo.

    Unas risas se escucharon entre los dos chicos, definitivamente esa pequeña gran conversación fue algo graciosa para ambos, luego de que dejaran de reírse Fuji miro detenidamente a Ryoka provocando que él no dejara de verla; Ryoka sintió que alguien la estaba viendo y un pequeño y notorio sonrojo salió de su parte, Fuji vio el sonrojo de su cita y se preocupo un poco.

    -¿Te pasa algo?- Le preguntó.
    -N...o- Hizo pausa- Pero... ¿Dejarías por favor de verme así?- Pidió Ryoka mientras miraba al otro lado.
    -Pues... es que... es que te vez muy linda- Sonrió aun más.
    -Gra...gracias- Tartamudeo Ryoka mientras dirigió su mirada a su “pareja”.
    -Por nada- Dijo Fuji mirando a Ryoka.

    El se acerco despacio a al perfil de Ryoka al igual que ella, se acercaban cada vez mas y mas hasta que pudieran rozar sus labios; el beso de ambos chicos fue suave y hasta romántico, luego de unos minutos, ambos chicos se tuvieron que separar esos minutos para ellos fue una eternidad, Ryoka veía a Fuji y viceversa, Ryoka se sonrojo un poco al igual que Fuji, un silencio se apodero de aquel lugar, solo se escuchaba las risas de algunos niños y también los grito; el silencio fue interrumpido ya que alguien al fin decidió hablar.

    -Ya creo... ya creo que es... que es hora de irnos- Decía Fuji mientras se paraba de aquella silla.
    -Si- Decía con la voz un poco baja.
    -Bien... bueno, ¿te acompaño a tu casa?... Pero si tú quieres, podemos montarnos a otra atracción.
    -Ok, me puedes acompañar a mi casa... Y no, no me quiero montar en otra atraccion- Dijo mientras sonreía y miraba a Fuji- Sera mejor que nos vallamos.
    -Ok- Respondió para luego votar la lata de ponta en el basurero.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Ryoma y Myrrh.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Los dos chicos aunque no lo crean vieron y oyeron todo lo que Ryoka y Fuji hablaba, por alguna razón Ryoma ya no sentía ese sentimiento llamado celos, haciendo que Myrrh soltara un suspiro de alivio, Ryoma y Myrrh decidieron irse a casa, en el camino Myrrh veía determinadamente a Ryoma, pues tenía una pregunta enorme en su cabeza ¿Por qué no se habrá enojado cuando ambos se besaron?, Ryoma noto que Myrrh lo estaba mirando así que decidió preguntarle...

    -¿Por qué me miras tanto?- dijo él con su habitual tonó frio.
    -Es que me preguntaba ¿Por qué no te enojaste cuando Ryoka y el otro muchacho se besaron? Pensé que estabas- Hiso pausa- Estabas celoso- Dijo Myrrh dejando de caminar y viendo a Ryoma.
    -No lo se... simplemente no me enoje... Además, Ryoka sabe cuidarse sola- Dijo el dejando de caminar para ver a Myrrh.
    -Ahh... Y si sabes que ella sabe cuidarse sola ¿Por qué hiciste el papel del hermano mayor?- Preguntó Myrrh.
    -Myrrh; simple los hermanos mayores, quieren cuidar a sus hermana menores, aun cuando ellos saben que ellas se cuidan solas, lo entenderás cuando tengas un hermano menor.
    -No creo que mi mamá tenga más hijos... Pero- Mirando al cielo- Tal vez mis verdaderos padres tengan un hijo que sea menor que yo- Dijo mientras bajaba la mirada y siguiendo a Ryoma.

    Él no respondió nada, ambos llegaron a la casa tan rápido y bueno de pronto escucharon un gran grito que ambos suponían que era Ryoka; Ryoma y Myrrh entraron rápidamente a la casa y se encontraron con Ryoka brincando como loca en toda la sala, Ryoma y Myrrh le salió una gota al estilo anime y mirando a la “Cenicienta” que consiguió el beso de su príncipe azul.
    Ryoka notando la presencia de ambos chicos, dejo de saltar y se quedo quieta como la propia santa, hasta que apareció Ryoga con la mirada “Made in Echizen”... El silencio se apodero de la sala principal de la casa, hasta que Ryoga decidió hablar...

    -¿Por qué tú estabas gritando?- Decía mientras miraba a Ryoka.
    -Es que... ¡es que vi una araña!- Dijo exaltada y mintiendo a la vez.
    -¡Ahh!, no vuelvas a gritar por una estupidez- Dijo mientras la miraba asesinamente.
    -¿Y eso que estas tan sensible?- Pregunto Myrrh en tonó curioso.
    -Es que mi madre me dijo que buscara empleo... Y necesito concentración para encontrarlo, solo he visto uno que me interesa- Dijo mientras se tocaba la cabeza.
    -¿Cuál es?- Pregunto esta vez Ryoka.
    -Profesor de ingles en una secundaria- Dijo mientras se daba la vuelta para poder irse al segundo piso.
    -Ahh- Exclamaron los tres chicos.

    Estos tres chicos se fueron a sus respectivas actividades diarias: Myrrh, se fue a leer; Ryoka, a ver al tv; y Ryoma, bueno Ryoma ya todos sabemos que fue a hacer... Tenis


    Me canse... estuve una hora para poder hacer este lindo capi *-*... Espero que me haya quedado largo porque últimamente mi cerebro no da más, y estoy planeando hacer dos onet-shot *-*.
     
  2.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    kyaaaaaaa i miss you
    jaja quedo buenisisma la conti
    si yo me subo a una atraccion me muero del miedo
    lo bueno es que eso no le paso a Ryoka
    que romanticoooo ^///^ fue el beso,
    ya me los imagino *pensando en el beso*
    sugoiiii
    O.O milagro que ryoma no se enojara
    yo pense que se hiba a enojar,
    mas bien pense que iba a llegar a quitarle a fuji de encima a Ryoka
    bueno mattane ^^
    no me dejes con la intriga osino muajajaja pasa algo malo
    bye bye besos
     
  3.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga!! como lo prometido es deuda, aqui estoy leyendo tu conti!!!
    que bueno que la pusiste, ya la estaba extrañando... :)
    Me encantooo el capitulo, te quedo re padrisimo así que valio la espera, me gustó cuando subieron a las atracciones y "el beso", ojala me dieran uno así *me imagino*...
    que bueno que ryoma no se enojara...
    Amigo nos vemos en tu otro capis...
    Sayonara......................
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    Bueh, ya llevo 5 episodios leiditos xP... el estilo "Beta" está bien puesto, pero aún así, hay ciertos fallos ortográficos... aún así son cosas mínimas en todo caso.

    Aún así, si bien me atrae en cierto modo "El Príncipe del Tenis", no me gusta que se ande llenando de parejas... al menos no tan prematuramente. (Quién lo dice... yo puse en el mío muchas parejas, pero bueh... al menos considero que soy más "sutil" en ese sentido xP)

    Si bien la ortografía está lejos de ser perfecta, claramente es mejor que la que usas en el foro pokemon xD. Así que seguiré comentando en cuanto pueda ;P

    Ojalá comentes el mío igual ^^. Saludos y bye...

    Actualización:

    Ya lei los 6 capítulos restantes xP. La cita entre Fuji y Ryoka se veía muy linda... y pobrecita Myrrh, ¡Qué manera de vomitar! xD

    Ryoma se ha vuelto un hermano muy responsable... esperemos que siga así. Y además me tocó especialmente la parte en que la pobre Myrrh recuerda a sus "verdaderos padres". Hmmm... eso deja abiertas muchas posibilidades... al menos saldremos un poco del tema de las citas (aunque primero me gustaría leer la cita entre Eiji y... eeeem... momento.

    *Nathan se va a releer una parte*

    ¡Ah, sí! Erika... entre Eiji y Erika debe haber otra cita xP)

    Seguiré al tanto... espero tengas conti pronto. Muy buen fic me ha parecido en verdad ;)

    Atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:

    PD: Veo que ya te había tocado tu porción de regaños por parte de Blackrose18... bienvenida al grupo :rolleyes:
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1169
    Re: Nunca Te Dejare.

    Creen que abandone mi Fic... ¡Pues no! Erika sigue viva con este Fic :si:... esta muy corto :( Lo siento por lo corto pero me deje llevar... En dos días termino... Y le doy la bienvenida a mi Fic a Nathan xD.
    Capitulo: 12
    La gran cita
    De Erika.
    (Primera Parte)
    Erika y Eiji se encontraban en parque muy hermoso. Había una laguna, habían flores de varios colores y los arboles le daban sombra en algunas partes de aquel parque. Erika y Eiji decidieron ir a una hamburguesería que quedaba cerca del parque.

    Luego de unos minutos ambos chicos llegaron a la hamburguesería, entraron y se sentaron en una de las sillas. Una de las empleadas fue para tomar el pedido de los dos recién llegados.

    -Disculpen... ¿Qué desean para comer?- Decía amablemente aquella chica.
    -Mmm- Eiji estaba pensando hasta que decidió- Me da una hamburguesa grande- Dijo sonriendo- ¿Y tu Erika?- Dijo mientras la veía.
    -A mi me gustaría una hamburguesa grande también... Pero sin lechuga- Dijo mientras ponía una cara de ángel.
    -Ok... gracias por su preferencia- Dijo la mesera mientras se iba.

    Cuando aquella mujer se fue Eiji soltó un suspiro y a la vez un bostezó, luego le sonrió a Erika recibiendo una sonrisa de ella... nadie sabe por qué paro ambos soltaron una risa de gracia. Y así el silencio se apodero entre ambos chicos pero solo fue por unos minutos ya que Eiji decidió conocer un poco mas de aquella chica de ojos de agua y cabellos de mar.

    -Y dime... Estudias con el pequeñín ¿Verdad?- Dijo sonriendo y en un tonó tranquilo.
    -Si de pequeñín se trata de Ryoma... Pues si- Dijo sonriendo.
    -Mmm... ¿Tú vivías en Estados Unidos?
    -Pues si... Vivía allá... ¿Tú eres de aquí?-
    -Pues claro... Si no, no estuviese aquí- Decía en tonó de gracia.
    -Jajaja- Río Erika.

    Algunas risitas salieron de ambos chicos... Y las preguntas se hicieron más frecuentes. Hasta que la mesera llego con el pedido de esta pareja. Ambos empezaron comer despacio y con tranquilidad (Ya que Eiji no es Momo).

    Luego de que ambos terminaron de come se dirigieron al mismo parque de antes, se sentaron en el pasto cerca de aquel gran lago. Erika contemplaba el lago, pues con solo verla se notaba que estaba muy feliz, sus ojos estaban no dejaban d ver aquel hermoso lago.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Ephraim.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Este chico cual se encontraba en la hamburguesería comiéndose un helado, cual hiso que olvidase a Erika y Eiji. El terminando su helado salió de ese lugar, el al salir ya ni se acordaba que estaba haciendo en ese lugar... ¡Ni siquiera sabía dónde estaba!

    -Lo que faltaba... ¡Me perdí!- dijo susurrando en un tonó de desprecio.

    Ephraim de repente escucha un ruido entre las plantas... el se acerco a aquellas plantas, luego las echo a un lado encontrándose con Vanessa. Ella grito haciendo que Ephraim gritara haciendo que formaran un escándalo alrededor de aquel lugar. Ephraim miro con odio a Vanessa y viceversa “si las miradas mataran” estos dos chicos ya estuvieran muertos... Ephraim decidió hablar de una buena vez.

    -¡¿Qué haces en este lugar?!- Dijo él con una venita en su rostro.
    -Nada que te importase- Dijo mientras se paraba- ¿Dónde está Erika?

    ¡Erika!... Esa era la razón por cual Ephraim estaba en aquel lugar que ni él conocía. El corrió hacia aquel parque y que suerte que presentía que ella está ahí. El se escondió entre los árboles y pudo ver a Erika con Eiji.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Erika y Eiji.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Ambos se encontraban viendo el lago y hasta algunas veces sus mirabas se cruzaban y provocaban un sonrojo entre los dos. El silencio estuvo presente en aquel lugar desde que llegaron por segunda vez en aquel lago. Eiji cual decidió romper el silencio para preguntar una cosa...

    -Erika... ¿Quisieras algo de tomar?- Preguntó
    -Este... ¡Claro!- Dijo sonriente mientras se paraba.

    Ambos chicos se acercaron a un hombre cual vendía unos helados. El hombre les miro con curiosidad mientras le señalaba aquella cabina donde se encontraban los helados para luego decirle los tipo de que hay...

    -...Mora, Naranja, Fresa y Parchita- Termino el hombre.
    -Me da uno de Fresa- Dijo Erika decidida después de tantos helados.
    -Uno de Mora- Dijo el chico detrás de Erika- ¿Cuánto es?- Preguntó
    -Por ustedes... ¡Gratis!... Nunca vi una pareja tan linda como la de ustedes- Dijo dando una sonrisa.

    Erika y Eiji se sonrojaron por el comentario de aquel hombre ¿Acaso le faltaba un tornillo? Era lo que pensaba Erika mientras tenía ganas de morir... Y Eiji solo se imaginaba a él y ella de novio haciendo que una sonrisa de oreja a oreja apareciese en sus labios.

    -Disculpe señor... No somos novios- Decía Erika con su sonrojo.
    -Pues... Que lastima... Aunque mi opinión sigue intacta... se ven muy lindos juntos- Termino el señor yéndose de aquel lugar dejando a los dos muchachos...
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    xD guau!!! xD
    ay Eiji... por que me haces esto?? ToT
    me encato tu cap. me alegro mucho de que no te olvidaras del fic...
    la parte que mas me gusto fue cuando el hombre de los helados les dio los helados gratis por ser una linda pareja... de verdad nunca pense que mi querido Eiji le gustara el helado de mora..

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaa!!!!
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    ¡Jajajaja! La misión de espía de Ephraim casi se va a la reverenda mier** gracias a la locA Vanessa xD. Y a Erika y Eiji los confundieron con novios... jeje... parece que si de Erika dependiese, ella se iría corriendo para olvidarlo todo, pero al buen Eiji le parece una excelente idea por su sonrisota de neko xP.

    ¿Qué pasará luego? Bueno, para saberlo tendremos que esperar pacientemente... sigue escribiendo con confianza, Erikita... y tómate tu sagrado tiempo ;)

    Atte. Nathan
     
  8.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    [​IMG] amiga!! aqui estoy un poco tarde...
    pero aquí me tenes!!! leyendo tu conti...
    Me alegra que lo allas continuado amiga, porque me gusta muchisimo...
    me gusto mucho el capi, para mi estuvo muy divertido,
    y mas cuando el mozo les dijo que eran una pareja muy linda, que kawaii...
    me gusto como relataste el lugar, mi imaginacion me llevo hasta ese momento...
    espero la conti amiga..
    Mata ne...............
    [​IMG]
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    694
    Re: Nunca Te Dejare.

    ¡Dios! Tengo tiempo sin dejar conti... Informo que tiene 530 palabras, y perdon por lo corto ._.... Soy una mala prometedora.

    Un silencio se formo en aquel lugar. Esto no podía continuar así. Erika estaba a punto de hablar cuando notó que Kikumaru estaba empezando a caminar, ella lo miro con una cara interrogativa mientras que el al notar que Erika no lo seguía se dio vuelta...

    -¿Vamos?- Preguntó Eiji un poco avergonzado.
    -Sí- Dijo mientras sonreía amablemente.
    -Ok- Finalizó Eiji mientras se daba vuelta.
    -¿A dónde vamos?- Preguntaba Erika.
    -A una playa que queda cerca de aquí...- Eiji fue interrumpido.
    -¿Para qué?... Ya es tarde.- Decía Erika en tonó curioso.
    -Buen... He escuchado que en la playa que está cerca de aquí, en el atardecer se ve, muy... ¡Lindo!- Finalizó Kikumaru con una sonrisa.

    Erika solo se imagino a él y ella en una playa en un “hermoso” atardecer. Un hermoso atardecer él y yo, se repetía Erika mientras un pequeño en sonrojo apareció en su rostro. Eiji agarro la mano de Erika y empezó a caminar, ninguno de ambos chicos se había dado cuenta del estado en que estaban.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Vanessa.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Vanessa cual aun se encontraba en el arbusto donde se encontró Ephraim. Ella estaba totalmente aburrida y no tenía una sonrisa en sus labios, mejor dicho pareciese estar muerta. Ella se paró un de aquellos arbustos, teniendo por resultado una pequeña caída, ella solo un suspiro y volvió a pararse de aquellos arbustos cual si pudo equilibrarse bien hasta que se tropezó y se cayó con suerte un chico cual pasaba por ahí la agarro de la cintura.

    Vanessa miro al chico que la había ayudado, para luego darse una sorpresa que esa misma persona era la que había visto hace unos día, Vanessa se avergonzó un poco mientras que el chico solo la veía a los ojos verdes de ella, hasta que preguntó...

    -¿Estás bien?- Preguntaba el “salva vidas”
    -Si- Respondía aquella chica.
    -Hmp- Aquel chico soltó a Vanessa mientras que ella solo bajaba la cabeza.
    -Gracias- Dijo mientras levantaba su cabeza- Creo que... ¡Ya te conozco!- Vanessa no podía olvidar aquel chico que se había encontrado ayer en la librería- Tú te llamas Tezuka ¿Verdad?
    -Sí, me tengo que ir- Ahora aquel joven cual ayudo a Vanessa se estaba apartando mientras ella que soltaba un suspiro.

    Luego de que él se aparto un poco de Vanessa. Ella miro a todos lados repitiendo algunas palabras como: “¿Dónde estoy?” o “¿Dónde quedara la casa de Ryoma?” Vanessa se perdió, no sabía donde esta ni a donde ir, definitivamente estaba perdida.

    -Esto no puede ser peor- Dijo mientras suspiraba- ¡Ya se!- Vanessa cerro su mano formando un puño y la puso sobre su otra mano- Le preguntare a ese chico que me de la calle donde vive Ryoma- Dijo mientras bajaba la cabeza en son de derrota.

    Vanessa se rindió, tenía que ir si quería volver a casa. Ella empezó a caminar en un paso rápido dando por resultado una llegada rápida en donde se encontraba Tezuka. El se encontraba en el parque caminando como si no tuviera a donde ir, Vanessa se acerco poco a poco donde se encontraba hasta poder llegar a su lado, Tezuka al notar la presencia de alguien se dio vuelta para ver quién era.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    Bastante corta en verdad, pero algo es algo xP.

    El gatito Eiji (Por cierto, quiero que se le salga algún "Nyaa" por ahi xP) va a llevar a Erika a un lindo atardecer romántico x3. Y Vanessa está más perdida que calzoncillo en un convento, así que debe botar su timidez y preguntar por direcciones a Tezuka xP. ¿Podrá Kunimitsu responderle? ¡Eso lo veremos... algún día! xD

    Sigue así, Erikita :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso