Nunca Te Dejare.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 16 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    hola erik tu ff va quedando cada ves mejor
    los cap que vas poniendo son cada ves mejores
    sigue asi.lo que no me imagine fue que tezka sonria y mas a una chik desconocida jaja eso no me lo esperaba,pero me re gusto
    ya kiero saber que pasara en el siguiente capitulo.
    bueno amiga cuidate nos vemos
    bye:)
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1586
    Re: Nunca Te Dejare.

    Bueno aquí les traigo la conti espero que les guste tanto como a mi... a por cierto blackrose18
    ya leí la advertencia ;) gracias por advertírmelo ;).


    7 Capitulo.
    En un centro de comercio.
    (Tercera Parte)

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Erika.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Erika ya había terminado de comprar las cosas (N/A: que rápida) que le habían tocado para comprar, a si que estaba en la entrada del centro del comercio escuchando música.

    Erika estaba tan tranquilita que parecía un ángel para los chicos que pasaban y para las chicas, algunas se morían de envidia por su imagen y otras solo admiración por la forma en que atrae a los chicos que pasaban por ahí.

    En un par de segundos un chico se acerco a ella, haciendo que esta se asustara y le diera un susto y a la, ves un alivio por que al fin va a pasar algo bueno.

    -Oye, ten cuidado, casi me das un ataque de corazón- decía Erika con su mano izquierda en el pecho.
    -Nya, lo siento-Se disculpaba el muchacho con una cara de ángel.
    -Mmm, no importa- dijo Erika dándole una sonrisa.

    Luego de unos segundo después de que Erika observara la cara del chico que la asusto hiso memoria y se acordó que ella ya lo había visto.
    -Un momento, yo te conozco… ¿tu eres unos de los chicos que estaban en el restaurante de sushi?- dijo Erika un poco impresionada.
    -Si… mi nombre es Eiji Kikumaru- Saludo Eiji con su habitual sonrisa de gatito.
    -A, ok, mucho gusto gatito… el mío es Erika Hyuga
    -Mucho gusto Erika… un momento ¿me dijiste gato?- dijo Eiji botando unas cuantas lágrimas estilo anime.
    -Ups, lo siento no quería lastimarte- Se disculpo Erika con una sonrisa parecida a la de un ángel (N/A: ja si Erika es un ángel yo soy una anciana de cien años)
    -No importa… ¿oye… este… algún dia quisieras… este… salir... conmigo?
    -Claro por que no… ¿Cuándo?- pregunto Erika de nuevo con su dulce sonrisa.
    ¿Qué tal mañana?- Dijo Eiji con su sonrisa de gato.
    -¡Claro!- dijo Erika un poco exaltada.
    -Ok, nos vemos mañana en el parque… ¿o yo te paso buscando?- Pregunto Eiji.
    -Tu me pasas buscando… me alojo en la casa de Ryoma ¿tu sabes donde queda? ¿Verdad?
    -Si… yo se donde vive el pequeñín-Dijo Eiji.

    En ese instante Eiji se fue dejando a Erika un poco confundida, pero a la vez feliz aunque ella ni siquiera sabe por que estaba tan feliz por un chico que acaba de conocer. Aunque también había dos cosas que pensaba: uno que le habían dicho pequeñín a Ryoma dejándola con una risa burlona. Y dos que tendría que decirle a Ryoka todos los detalles del chico que acaba de conocer y ahora con el que tiene una cita con una cara de preocupación.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Ephraim.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Ephraim estaba en la panadería ya pagando las cosas que tenía que comprar y mucho más cosas; después de unos minutos de haber hecho fila para poder pagar las cosas que compro, Ephraim salió a tomar aire fresco, pero su tranquilidad y felicidad fueron interrumpidas por el llanto de una chica.

    Ephraim fue corriendo a ver que pasaba; y después de haber llegado a su destino se encontró una muchacha como de su edad un poco lastimada y tirada en el suelo, en cual hizo que Ephraim sintiese una curiosidad (raro en el), el se fue acercando a pasos lentos y pequeños, hasta que al fin pudo estar frente a la chica, pero su imagen no se podía ver ya que la chica tenia sus manos cubriendo sus ojos; Ephraim se quedo hay por un tiempo hasta que al fin decidió hablar.

    -¿Estas bien?- pregunto Ephraim en un tono de sinceridad en cual le sorprendió.
    -Si gracias- dijo la chica aun sin apartar sus manos de la cara.
    -Pero siendo sincero… no pareces estar bien- dijo Ephraim de nuevo con un tono de sinceridad.
    -¡QUE SI ESTOY BIEN!- dijo la chica gritando y quitándose las manos de la cara mostrando unos hermosos ojos color naranja pero un poco hinchados que al parecer estan así por que a llorado mucho.
    -Pero no lo pareces- dijo Ephraim de nuevo con un tono de sinceridad- te ayudo- preguntó.
    -No, gracias… y perdón por gritarte dijo la chica mirando el suelo.
    -Pero yo no te pregunte, te dije que te ayudare aun si tu no quieres- dijo Ephraim extendiéndole la mano.
    -Gra…cias- dijo la chica agarrando la mano y tartamudeando.
    -No ahí de que- dijo Ephraim dándole una sonrisa- y dime ¿Por qué estabas llorando?- preguntó.
    -Es… es que unos… unos chicos… estaban… estaban… tratando de… de… de violar- dijo esto soltando una lagrimas y poniendo su cara en el pecho haciendo que Ephraim se sonroje un poco.
    -Tranquila, ya paso no tienes que estar llorando- dijo Ephraim acariciando su pelo.
    -Gracias…por tu ayuda este…- decía la chica separándose de Ephraim un poco sonrojada.
    -Ephraim, Ephraim Hyuga, mucho gusto- dijo dándole una tierna sonrisa.
    -El mío es Kris, Kris Ayaname (N/A: no se me ocurrió otro apellido a si que le puse el de Rey).
    -Mucho gusto Kris- dijo Ephraim.
    -Igual… una pregunta ¿tu de que secundaria eres?- pregunto Kris.
    -Seigaku- respondió Ephraim.
    -¡Que coincidencia mi Madre me va a inscribir en esa secundaria- dijo Kris un poco emocionada! (o mucho^^U)
    -Mmm, pues nos vemos el lunes me tengo que ir- dijo Ephraim dándose media vuelta.
    -¡Chao!- dijo Kris triste y a la ves, feliz- un momento yo también me tengo que ir- dijo Kris yéndose del lado contrario del camino que tomo Ephraim.

    En ese momento Ephraim se topo con todos los muchachos en la salida, el lo único que hiso es quitar la pequeña sonrisa y saludo a sus dos hermanas y dos amigos.

    Luego del encuentro los muchachos regresaron a su casa, pero en cual extrañamente ninguno dijo una palabra ya que: Ryoka solo pensaba en la cita que tendrá mañana al igual que Erika; Myrrh solo pensaba en el chico con el que se chocó Ephraim en la chica con la que se encontró y Ryoma bueno solo dios sabrá en que piensa ese chico (nota: la autora no sabe en lo que Ryoma piensa y creo que ninguna otra autora sabrá ^^U).

    Los chicos al entrar ya Ryoga, Nanako, Rynko y Nanjiro se encontraban comiendo, dejando a los muchachos sorprendidos por que ya había comida o eso pensaban.

    -Hola- saludo Ryoga.
    -¿Que es esto?- pregunto Ryoka.
    -Pues, esto es nuestra comida - respondió Nanako con una sonrisa.
    -Si ya lo veo… pero ¿con que cosas hicieron la comida?- pregunto esta vez Erika.
    -Pues con las cosas que suponía que ustedes deberían a ver traído hace horas- dijo Rynko entre gruñidos.
    -Aaa, ¿tanto tardamos?- dijo esta vez Myrrh.
    -¡SI!- dieron la familia Echizen (menos Ryoma y Ryoka).
    -¿Cuanto?- dijo Vanessa en un tonó de ángel bueno.
    - ¡5 HORAS!- volvieron a decir la familia Echizen.
    -Aaa, Ok- dieron todos al unisón- no tenemos hambre- volvieron a decir juntos- vamos a ir a dormir volvieron a decir.

    Ryoma se fue a su habitación con Ephraim ya que ellos duermen en la misma habitación; Ryoka, Erika fueron a la misma habitación ya que las comparten; Myrrh se fue a su habitación solo ya que ella tiene habitación para ella; y por última Vanessa al igual que Myrrh tenía habitación parta ella sola.


    Creo que me quedo un poquito alarga, espero que les guste nos vemos chaito y besitos a por cierto gracias por sus pots.
     
  4.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Oola Erika!
    Creo ke tanto al dialogo lo hicise mas largo que los párrafos.
    Y pues lo parrafos un poco cortos.
    Me gusto mucho que Erika le alla dicho gatito a Eiji
    me rei!
    jeje ke mala soi!
    Y si tienes razon. Nadie sabe en ke piensa Ryoma. Tal vez tiene la mente en blanco cuando no piensa en el tenis o en Sakuno. Bueno me encanto como lo narraste y los dialogos tambien.
    Bueno nada mas es eso y pues errores ortograficos no tienes.
    Espero sigas mis consejo, y te deseo lo mejor a ti y a tu fic.
    Chau
    kisses
     
  5.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: Nunca Te Dejare.

    hola

    la verdad es que la continuacion me encanto y ne divirtió mucho que se hayan tardado 5 horas para ir de compras la trama me gusto muho pero en una de las partes me saque de onda (parte de ephraim) porque no comprendi quien era la chica pero al pareser va a ser nueva en tu historia espero que pronto pongas la continuacion para saber que pasa y quitarme las dudas pero me encanto................

    bye..................
     
  6.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga la conti me re encanto tu fic esta quedando muy bien y me parecio gracioso que los chicos allan estado 5 horas comprando
    y que cuando llegaron Rinko ya habia comprado todo por los retrasados que estaban bueno
    amiga esperare con ancia la conti bye cuidate besos
     
  7.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    holaaaaa
    me encanto mucho la continuacion
    me divirtio mucho qe Erika le dijo Gato
    al gatito de Eiji jajaja y jajaja se tradaron
    una hora para comprar bueno la verdad
    yo me tardo mas jajaja bueno te dejo y espero
    la continuacion... bye
     
  8.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Wow
    me facino la conti estaba muy buena
    nyaaa no puedo creer q ryoma llegara a japon
    no puedo creer q a momo le gustara vanessa
    bueno almenos ahora saku tiene otra oportunidad con ryoma
    estan muy bonitas las parejas
    me gusta mas la de vanessa y tezuka
    pero no se a mi me gustaria mas q estuviera con momo
    bueno pero no se
    Nos vemos byee ^^
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1621
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola, chicos(as) perdonen la tardanza, es que últimamente e tenido problemas en la Universidad, la conexión de internet a tenido problemas y también mi cabeza no estaba tan inspirada… pero con suerte pude hacer la conti espero que les guste… y también e leído sus comentarios y gracias por su apoyo y se que últimamente no aparece tanto Ryoma mas adelante aparecerá mas de el ;).

    Capitulo 8.
    La mañana de la venganza.
    La noticia de la cita
    de Ryoka y Erika.

    Son las 5:00 de la mañana en la ciudad de Tokio Japón normalmente la gente duerme a esta hora; por lo tanto no es normal que dos chicos estén despierto y menos que eso dos chicos siempre se la pasan durmiendo por cualquier lugar.

    Se escuchaba murmullos y risitas que casi ni se escuchaba; estos dos chicos se encontraban en la cocina llenando un tobo de agua que lo llenaban de cosas (que lo van a saber mas adelante).

    -Mmm… échale esto- decía un chico de ojos ámbares mostrando un frasco de leche.
    -Ok… y tal ves un poco de gelatina, parece bien- respondió otro chico de ojos azulados.
    -Si, creo que parece bien- respondió el otro chico.
    -Voy a buscar la escalera.
    -Ok… yo llevare el tobo.
    -Ok… pero no hagas ruido Ryoma- dijo el muchacho entrando al sótano de la casa.
    -El que no debe hacer ruido eres tú- dijo Ryoma en susurros.

    Ryoma se fue al piso de arriba de su casa muy silenciosa mente, mientras Ephraim buscaba la escalera en el sótano; luego de unos minutos ya Ephraim con la escalera en la mano se fue al segundo piso donde se encontraba Ryoma, se acerco silenciosa mente y prendió la luz y se sitúo donde estaba Ryoma y el tubo de agua.

    -Pon la escalera aquí- dijo Ryoma señalando el piso que estaba frente la puerta de la habitación de Erika y Ryoka.
    -Ok… ¿tú pones el tubo o yo?- pregunto Ephraim mientras que colocaba la escalera donde Ryoma dijo que la colocara.
    -Mmm… yo soy unos centímetros mas grande…mejor lo pongo yo- respondió Ryoma.
    -Ok- dijo Ephraim- que suerte- susurro.
    -Tú la puedes aguantar para que no me caiga- Dijo Ryoma.
    -Ok- respondió.

    Ephraim aguanto la escalera mientras Ryoma se montaba; luego Ryoma ya al llegar al último escalón, le pidió a Ephraim que le pasara el tobo de agua, Ephraim medio abrió la puerta de la habitación de su hermana y Ryoma puso el tobo de agua encima de la puerta, luego de eso Ryoma bajo de la escalera ya con su misión cumplida.

    Luego que los chicos hallan echo lo que hicieron se fueron a dormir a su habitación para descansar un poco; ya las 8:00 de la mañana ya casi todo el mundo estaba despierto en cual nos vamos a centralizar nuevamente en la casa de los Echizen, en el cuarto de dos chicas quien acaban de despertarse muy animadamente por que tenían una cita.

    -Oye Ryoka... ¿qué me debo poner?... esta falda negra, con unas botas blancas, con la camisa roja-señalándolo- O esta falda blanca botas rojas y camisa morada- Dijo Erika en un tonó no muy convencido.
    -Pues... puedes ponerte la falda blanca con la camisa roja y botas negras- Respondió Ryoka con una sonrisa.
    -¡Genial!- dijo emocionada Erika- ¿y tú que te vas a poner? –Pregunto Erika en tonó muy curioso.
    -Pues me puedo poner la falda negra, con la camisa morada y las botas negras- volvió a decir Ryoka.
    -Ok... me voy a bañar...-Dijo Erika poniéndose al frente de la puerta.
    -Yo también- dijo poniéndose a su lado.

    Luego de eso las dos chicas abrieron la puerta y salieron al mismo tiempo provocando que...

    -¡KYAAAAAAAA!- gritaron ambas chicas haciendo que todos los habitantes de la casa se asomaran a ver qué paso.
    -¿Qué paso aquí?- pregunto Nanako y Rynko al unisón.
    -No lo se... pero... jajaja se ven muy graciosas... y sucias- dijo Myrrh entre risas.
    -¿Quién fue?- pregunto Erika con ganas de llorar.
    -Pues no lo sé pero Myrrh tiene razón se ven graciosas... y sucias- dijo Vanessa al igual que Myrrh riéndose.
    -Grr- gruñía Ryoka con la cabeza roja- ¿Quién fue?- pregunto mirando a todos.
    -Ya te dijeron que no saben hermanita- dijo Ryoga aguantando las risas.
    -Mmm... Fuimos nosotros- dijeron Ryoma y Ephraim al unisón con una sonrisa arrogante.
    -O.O- todos estaban con los ojos abiertos.

    Había un silencio enorme, ya que los habitantes de la casa Echizen no creían que Ryoma y Ephraim podrían hacer esto, hasta que al fin dos personas deciden hablar.

    -Ustedes hicieron esto- dijo Ryoka y Erika al unisón con la cara roja de furia.
    -Si- respondieron con la sonrisa arrogancia (N/A: acaso siempre tienen que sonreír arrogante, no pueden sonreír con sinceridad o con gracia ¬.¬)
    -Los...- dijo Erika.
    -Vamos- esta vez fue Ryoka.
    -¡A MATAR!- Ahora fueron las dos juntas.
    -Pero antes... no deberían bañarse- dijo Ryoma.

    Las dos chicas se acordaron en ese instante que tenían la cita con Fuji/Eiji y se fueron rápidamente al baño dejando a todos confusos por la rapidez que tenían por bañarse; tal vez porque estaban sucias, o porque tenían una cita en cual todos votaron por la segunda, ya conociendo a estas dos chicas no dejan de salir con un chico en cinco segundos.

    Luego de unas cuantas horas ya siendo las 10:30 (diez y media), las chicas pudiendo quitarse tal asquerosidad de encima se, fueron a vestir, y luego de eso bajaron las escaleras con una cara de pocos amigos, haciendo que se parezcan a Ryoma/Ephraim.

    -¿Qué fue lo que le echaron a ese tubo de agua?- pregunto Erika con cara de pocos amigos.
    -(suspiro) Agua del inodoro, Ponta, mermelada, gelatina, leche, aceite, vinagre y un poco de ron- dijo Ephraim hablando rápido.
    -Queeeeee- dijo esta vez Ryoka gritando con furia- ¿le echaron todo eso?
    -Sip- dijeron los dos responsables de la mañana agitada para las dos chicas.
    - ¿Por qué?- pregunto una Myrrh un tanto sincera.
    -Pues... por molestarnos cada mañana- dijo Ephraim cruzando sus manos.
    -Sí, pero no era necesario poner todas esas cosas asquerosas- dijo Erika excusándose.
    -Pues... ustedes siempre los molestan...día y noche- dijo Vanessa.
    -Bueno... ya lo echo, echo esta- dijo Ryoka en suspiros- Pero tenía que ser hoy justo cuando tenía una cita con Fuji- dijo Ryoka con la cabeza bajada.
    - ¿ahh?- dijo Ryoma un tanto confuso- cita con... ¿Fuji?- dijo Ryoma con cara extrañada.
    -Si... ese... ¿Por qué?- dijo Ryoka aun sin entender.
    -Ja...esto se pone bueno- dijo Ephraim en susurro que Erika pudo escuchar.
    -Yo también tengo una cita con un tal Eiji Kikumaru... lo conocí en el súper mercado- dijo Erika saliendo por la puerta dejando a Ephraim con la boca abierta.
    -Si yo también me voy... besitos- dijo Ryoka siguiendo a Erika.

    Ya las dos chicas se fueron, dejando a Ryoma y Ephraim con las palabras en la boca, Ryoma no permitiría que su hermana no muy menor que el valla a salir con el chico a cual todas las chicas buscan; mientras Ephraim no podía creer que Erika fuera capaz de ser tan pervertida (o al menos eso cree).

    -La vamos a seguir ¿verdad?- dijo Ephraim.
    -Claro- respondió Ryoma.

    Los dos chicos se fueron por la puerta dejando a Myrrh y Vanessa muy extrañadas por la actitud de estos dos muchachos, a si que no tuvieron opción a sí que se fueron para seguir a Ryoma y Ephraim.

    -Pero antes ¿no deberíamos pedir dinero?- pregunto Myrrh.
    -Cierto... además lo hacemos para evitar que Ryoma y Ephraim no hagan estupideces- dijo Vanessa.


    Bueno chicos aquí tuvieron la conti y perdón por la tardanza es que como dije antes he tenido varios problemas, bueno la próxima conti la daré tal vez el miércoles o el jueves que viene ;):)
     
  10.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    jajajajajaj
    me facino que bueno
    jajaja Ryoma y Ephraim si que son malos
    XD jajaja esta buenisisisisisismo
    O.O con Fuji y Eiji
    Nyaa no lo puedo creer
    con los mas guapos de la Seigaku
    Kyaa
    no se que esperar para la proxima
    no me dejes con la intriga
    ^^
     
  11.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    56
    Re: Nunca Te Dejare.

    Chicas soy yo, con muy malas noticias ToT (odio las malas noticias) la conti la tendre que dar en la proxima semana; ToT es que la computadora mia esta en reparacion y si se pregunta que como estoy conectada es por que estoy en un ciber ToT y es muy sucio.
     
  12.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga te quedo genial la conti me dio risa cuando Ryoma y Ephrim le hecharon ese valde a las chicas estuvo re gracioso bueno amiga que lastima que tendremos que esperar bueno amiga esperare la conti con ancia bye amiga cuidate besos
     
  13.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1528
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola, chicas/os perdonen la tardanza lo que pasa es que he estado muy ocupada y por el problema de mi computadora ¬¬ pues por lo menos ya tengo la conti (NOTA IMPORTANTE: esto solo es una parte la próxima parte termina).

    Capitulo 9.
    La cita:
    De Ryoka.

    -Pero antes ¿no deberíamos pedir dinero?- pregunto Myrrh.
    -Cierto... además lo hacemos para evitar que Ryoma y Ephraim no hagan estupideces- dijo Vanessa.

    Ambas chicas entraron a la casa nuevamente a pedir dinero; luego de que se lo dieran fueron a seguir a los dos muchachos; Ryoma y Ephraim se escondían en unos arbustos mientras seguían ha Erika y Ryoka; y Myrrh y Vanessa solo veían los arbustos donde se escondían y caminaban tranquilamente.

    Ryoka y Erika se separaron ya que Fuji iba a reunirse en la plaza Mahoma (Nota: no se me ocurrió otro nombre) con Ryoka; y Eiji se iba a reunir con Erika en un restaurante; como ambas chicas se tuvieron que separar, Ryoma siguió a Ryoka y Myrrh suigio a Ryoma; Ephraim se fue por donde se fue Erika y Vanessa siguió a Ephraim.

    Ryoka se dirigía hacia la plaza en donde de seguro se encontraba Fuji, ella iba de lo más tranquila, su cara reflejaba ternura y seguridad; Ryoka no era de esas chicas que se preocupan por su cita o por si algo salió malo, ella lo tomaba de lo más normal como si no pasara nada (igual a Ryoma ¬.¬), se dirigía a paso lento (como Ryoma); hasta al fin llego a su destino: la plaza Mahoma.

    Ella al entrar a la plaza su cara se movía de un lado a otro, pues buscaba a su cita extraña, al ver que no se encontraba a la imagen que se encontró en el centro de comercio, soltó un suspiro de desgana porque desperdicio veinte minutos (eso fue lo que duro su camino) de su vida para nada.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Ryoma.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Mientras tanto, entre unos arbustos, un chico de ojos ámbares y pelo verdoso tenía una sonrisa de felicidad (raro en el) porque su querida hermana ya no tenía la cita con el genio del Seigaku, sí exacto Ryoma sentía felicidad; el no permitiera que su hermana menor (solo por cinco minuto ¬.¬) saliera con unos de sus amigo; si él sabe, que ella ha salido con varios chicos y todo eso, pero él conocía a Fuji y el no es un santo como parece, pues esa sonrisa y cara relajada no es el verdadero él.


    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Ryoka y Fuji.*.-.*.-.*.-.*.-.*.


    Ryoka, que estaba a punto de irse, dio una vuelta de 180º y dio tres pasos; pero no siguió ya que un chico la estaba llamando por su nombre, ella dio la vuelta, y era él; el chico que le pidió que saliera con ella el día pasado, ella sonrió con arrogancia y recibió una sonrisa.

    -Tú no me engallas con esa sonrisa- dijo ella con sus manos cruzadas.
    -Pues... parece, que no eres como las demás chicas que he salido- dijo Fuji abriendo sus ojos y quitando esa sonrisa (como si fuera a jugar tenis).
    -Pues, aceptaste no soy ese tipo de chicas... a mí no me engañan en nada- Dijo Ryoka con sonrisa arrogante.
    -Bueno- dijo Fuji acercándose peligrosamente a Ryoka- tú tampoco me engañas con esa sonrisa, tipo Ryoma- él se alejo del peligro, provocando un suspiro de alegría para Ryoka.
    -Jajaja, tal vez creas que soy la chica dulce y carismática de antes... pero no, me conoces bien –Ryoka guiña su ojo derecho- no juzgues a un libro por su portada- con sonrisa tierna.
    -Pues, yo no te juzgue- dijo Fuji cerrando sus ojos y poniendo su sonrisa habitual.
    -Bueno, entonces pensé mal- Dijo Ryoka.

    Fuji la miro con rareza, luego viceversa, ambos chicos no pudieron aguantar las risas, así que las soltaron, se rieron por su misma actitud. Bueno aunque Fuji debe admitir que nunca ha conocido a una chica que supiera que su sonrisa y mirada son falsas. Y Ryoka debería admitir que él no era como los demás chicos: que dicen mentiras, se creen superiores etc, lo que le impresiona es que él era diferente y mucho.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Ryoma.*.-.*.-.*.-.*.-.*.


    Ryoma que tenía su felicidad a mil por qué no iba a pasar la cita, pero se equivocó la cita apenas empieza, Ryoma tenía esa cara de pocos amigos, la que siempre pone cuando lo molestan o algo similar, la que provoca que los chicos se vallan corriendo llorando; pues no le agrada la idea de la cita, Ryoma pensó un poco (primera vez que piensa ¬.¬) y no le haría daño primero ver que es lo que pasa y si pasa algo malo; se lleva arrastrando a Ryoka.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Myrrh.*.-.*.-.*.-.*.-.*.


    Myrrh solo observaba a Ryoma, y luego observa a Ryoka; pues parase que hoy no iba a ser un día tranquilo para ella, a ella le gusta estar tranquila acostada en su cama leyendo un libro o ver tele, pero hoy iba a ser diferente ya que tenía que espiar a Ryoma para que no haga estupideces.

    -Muy mala idea que tuve- susurro Myrrh lamentándose por dar la idea de espiar a Ryoma y no hacer lo que hace.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*. Ryoka y Fuji.*.-.*.-.*.-.*.-.*.


    Ryoka y Fuji fueron a un restaurante italiano (N/A: como siempre hacen restaurante japonés, me canse un poco y pensé hacer algo distinto^^) ambos chicos hablaban, sobre su infancia y todo eso, claro Ryoka hablaba y Fuji oía, si él hablaba solo decía sobre tenis, hermano (Yuta), familia; nada mas eso hizo que Ryoka sintiera una gran duda, pues quería conocerlo un poco mas y eso no haría daño.

    Luego de unos minutos ya le trajeron la comida que ambos chicos; pidieron: Ryoka pidió un espagueti con carne molida(N/A: es que me encanta espagueti con carne molida) y Fuji pidió solo carne y arroz; ambos empezaron a comer tranquilamente; luego de que ambos chicos terminaron, pagaron la cuenta y se fueron.

    Fuji al salir del restaurante le preguntó a Ryoka que a donde le gustaría ir.

    -Entonces ¿a dónde quisieras ir?... al cine o al parque de diversiones- dijo un Fuji un tanto curioso.
    -Pues... quisiera ir al paraqué de diversiones- dijo Ryoka con una sonrisa.
    -*Pensé que iba a elegir ir al cine*- pensó Fuji mientras pedía un taxi.

    Ambos chicos se montaron en el taxi y pidieron ir al cine, pero al avanzar el taxi se encontró con un semáforo y lo paro.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Ryoma.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Ryoma, que se estaba durmiendo en el piso; pido escuchar la mini conversación de Ryoka y Fuji, a si que pidió un taxi; Ryoma al entrar el taxista le pidió que a donde le llevaría, Ryoma solo dijo que siguiera el taxi de adelante.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Myrrh.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Myrrh que estaba durmiendo entre unos arbusto; al fin logrando despertar busco a Ryoma por todos lados hasta poder visualizar dentro de un taxi; Myrrh no sabía a dónde se dirigía ni Ryoma y tampoco Ryoka, a si que no tuvo opción... o tal vez tuvo dos:
    Primera: irse a su casa y dormir.
    Segunda: montarse arriba del taxi en donde estaba Ryoma.
    Pues no tenía remedio si se iba ahora Vanessa le va a regañar por que de seguro aun ella sigue espiando a Ephraim.

    -Bueno, que mas da... ahora o nunca- Myrrh se monto en el carro y se puso arriba, luego de estar arriba se acostó y espero a que llegaran a su destino.
     
  14.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Holaaaaaaa amiga me re encanto la conti m encanto ver a Ryoma celoso de que su hermanita estaba salinedo con Fuji
    aunque yo se como son los hermanos cuando estan celosos pero bueno amiga me re encanto esperare la conti con ancia bye cuidate besos
     
  15.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga!! Ya estaba esperando con ansias tu continuacion...
    Este capitulo te quedo re padre... Me gusto al comienzo como se empezaban a seguir, y mas cuando ryoma hace de hermano mayor preocupado... se ve tan lindo!!
    Hay una partesita donde te confundiste, creo yo... pusiste Sakuno en vez de poner Myrrh.
    En fin tu conti esta muy buena amiga...
    Bay................
     
  16.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    OOLA, perdon por no haber puesto post antes, es que puse uno y me lo borraron, a si que me dio flojera.
    Me encantaron las dos contis super geniales. Y como Ryoma celoso de su hermana, JAJAJA, bueno no estoy posteando aqui para burlarme de la actitud de Ryoma. Estuvo divertida, y como Fuji y }ryoka saben como es uno, son tal para cual. Amiga plis continuale, ya quiero saber que pasa con la otra cita, yo estoy super intrigada. A y estoy confundida. No se supone que irian al parque de diversiones? Es que dice que van al cine. bueno ahi me ayudas. CONTI!

    A ya puse mi conti, espero lo lean todas las que postean. Bueno me despido. Adios
     
  17.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    jeje esta muy buena tu conti
    Ya quiero ver q pasa con Ryoka y Fuji
    y tambien que le pasa a Ryoma y a Myrrh
    Myrrh esta loca podia quedarse en la casa
    haciendo nada y leyendo que seguir a Ryoma
    nadie la tiene haciendole caso a Vanessa
    bueno bye bye
     
  18.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1423
    Re: Nunca Te Dejare.

    El viaje de los taxis duro como 30 minutos; ya al fin llegando al parque de atracciones todo se veía algo genial; montañas rusas, sillas voladoras, martillos giradores, casa embrujada, el túnel de los muertos, el túnel del amor, la rueda del amor, la casa de las fantasías, los carros chocones.
    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Ryoma aun estaba en el taxi le estaba pagando luego de pagarle, al salir del carro pudo ver a una chica quien a Ryoma le pareció muy conocida; se acerco poco a poco hasta al fin estar cerca.

    -¿Myrrh? –Ryoma no se equivocó esa era Myrrh.
    -S...i –Myrrh estaba completamente mareada... parecía como si fuera a vomitar.
    -¡¿Qué haces aquí?!- Ryoma estaba tan confuso y a la vez impresionado.
    -Vo...y a vo...mi...tar- Myrrh se fue corriendo a un basurero y hay Libero todo el vómito que podía expulsar.

    Ryoma se acercó a ella con cara de repugnancia, al llegar al lado de ella cambio su cara por una de pocos amigos, Myrrh ya había dejado de vomitar, Ella alzo la cara y cuando vio a Ryoma; puso una cara de yo no fui con también una pizca de inocencia; Ryoma aun no quita su cara de pocos amigos.

    -ahora si voy a estar muerta- Pensó Myrrh.

    Hubo un silencio que a Ryoma no lo convencía así que decidió llegar al verdadero punto.

    -¿Qué haces aquí? –Preguntó Ryoma sin cambiar su cara.
    -Este yo...yo estoy aquí... Ehh- Myrrh estaba completamente en estado de shock, no sabía exactamente que decir-Vamos Myrrh piensa en algo, piensa en algo- Pensaba Myrrh por sus adentro, luego de eso alzo su mirada al parque de diversiones y... ya tenía excusa- Vine porque quería entrar al parque de diversiones... ¿problemas?- Myrrh soltó un suspiro de alivio por sus adentros.
    -No te creo... ¿enserió creíste que voy a caer en unos de tus inventos? Dime la verdad ¿Qué haces aquí?
    -Pero te dijo la verdad –Myrrh estaba muy nerviosa, ella sabe que es muy difícil mentirle a Ryoma.
    -...-Ryoma no respondió solo la miraba fijamente a los ojos.
    -¿Cómo hace para que diga la verdad?- se preguntaba Myrrh en su interior- Esta bien... diré la verdad... vine a espiar a Ryoka.
    -Mmm... Te creo- dijo Ryoma.

    Ryoma al escuchar el nombre de Ryoka, se recordó de lo que vino a hacer; se fue corriendo, dejando a Myrrh algo extrañada, ella lo que hizo fue seguir a Ryoma.

    Ambos llegaron a la entrada del parque, estaban algo impresionados por todas las atracciones que había en este; Ryoma fue el primero en hablar ya que Myrrh estaba atónica.

    -Bien... ¿vamos? –dijo Ryoma avanzando dos pasos.
    -Si... vamos –dijo Myrrh aun sin quitar su mirada a la montaña rusa más grande.
    -Bien... ¿vas a caminar?- Preguntó Ryoma observando a Myrrh.
    -¿Ah?... este sí, si... ¡VAMOS!- Myrrh avanzo dejando a un Ryoma muy extrañado por la actitud de esta.
    -Primero queda quieta como una estatua y después corre como loca- Pensaba Ryoma siguiendo a Myrrh (caminado, claro).

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Ryoka y Fuji.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Ryoka y Fuji estaban en la cabina donde venden los tickets para montarse en las atracciones del parque; luego de comprar los tickets se fueron a la montaña rusa más grande por elección de Ryoka, que impresiono a Fuji ya que no conocía a una chica que quisiera montarse a la montaña rusa MÁS grande de toda la feria, pues la mayoría de las chicas con que ha salido han querido montarse en el túnel del amor o en la rueda de la fortuna (N/A: Que gallinas son esas chicas, la primera vez que me monte en una montaña rusa grande fue a los 10 años ).

    Ambos chicos tuvieron un pequeño inconveniente, ya que el señor que atendía la montaña rusa no dejaba pasar a Ryoka porque era menor de edad y tenía que tener 14 años para poder montarse; claro está que Ryoka al oír eso puso su cara de no me hables o también no tengo amigos, y para sorpresa de Ryoka ese hombre aun decía que no podía entrar. Era el colmo de Ryoka así que no tuvo opción de usar su modo... rudo.

    -Disculpe, señor... ¿no sabes con quien te metes?- Decía Ryoka mirándolo desafiada mente.
    -Pues, claro que se con quien me meto, con una niña que quiere montarse en una montaña rusa que solo mayores de 14 años pueden subirse- Dijo el que atiende regresando la mirada desafiante.
    -¡Escuche señor, yo me he subido a montañas rusas más grandes que está en EE.UU y si tiene algún problema!- Lo mira desafiante- No es mi culpa... entonces ¿sí o no me va a dejar montar?– Dijo Ryoka al fin dando un tonó sincero.
    -S...i- Ahora el hombre sí que tenía miedo temblaba como nunca.
    -Gracias- Dijo en tonó sincero.

    Ryoka se monto en la cabina que estaba al lado de Fuji (obvio), el solo sonrió al ver que su “pareja” se monto como si no hubiera pasado nada en el mundo, Fuji se le quedo mirando fijamente la cara de Ryoka, y ella solo se sonrojo un poquito por el acto de el muchacho.

    -¿No te da miedo montarte aquí?- Pregunto Fuji.
    -¿Por qué debería temerle?- Dijo Ryoka.
    -Pues no lo se, la mayoría de las chicas que conozco le temen- dijo Fuji abriendo sus ojos azules y dando una sonrisa.
    -Entonces… ¿Significa que has salido con varias chicas?- Ryoka le dio en le blanco.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Ryoma y Myrrh.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Los dos muchachos, después de una Larga caminata, usaron la cabeza y al fin tomaron en cuenta, que conociendo a Ryoka debería estar en la montaña Rusa, pues ella nunca cambia, sin va a un parque de diversiones el primer lugar donde acude es a la montaña rusa mas grande.

    Ryoma y Myrrh se fueron corriendo a la montaña rusa más grande dando por resultado una buena elección, se fueron a donde estaba el señor que atendía, y como deberían imaginar ese no les dejo pasar Myrrh solo uso técnica de cara de cachorro…



    Perdona si esta corto (o algo similar)... Y también perdona la tardanza, y por no poner tittulo ^^... Gracias a todas las que leyeron mi Fic y posearon. ^^
     
  19.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Wow amiga se esta poniendo muy bueno, pero alo ke me choka de los hombre es ke te comparen con otras.. es desperciable. Bueno dejando a lado mi enojo me parecio muy padre la conti.
    Aunke te tardaste pokito y pues fue un poco corta, aun asi estuvo muy chida. Pues no te puedo dejar kritica ya ke todo estuvo muy bien narrado y pues en cuanto a los dialogog no fueron ni muchos ni pocos, por eso no hay critica de mi parte. Bueno es todo, nos vemos con la siguiente conti... Adios
     
  20.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga me re encanto la conti y como Ryoma cela a su hermana
    y me dio mucha risa como Ryoka peleaba con el señor para que la dejara montar y despues que se puso seria ella le dio medio estuvo muy gracioso xD
    bueno amiga te dejo esperare la conti con ancia bye cuidate besos n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso