Nunca Te Dejare.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 16 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azukachan

    Azukachan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    Pobre Sakuno, siempre sufriendo :(
    Y Momo ya va al ataque!
    jajajaja!
    En fin.
    Me gusta, espero saber más de estas nuevas "personalidades" que agregaste a la serie :)
    continuala pronto
    saludos y besos
     
  2.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    holaa amiga hay ste ryoma
    no cambia mas su actitud :S jeje
    me gusto la conti del cap
    sta cada ves mas interesante
    ;),que habra echo ryoka jeje¿?
    bueno amiga espero con ancias la conti
    nos vemos
    bye.:)
     
  3.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Oola
    me encanta tu fic me hizo reir ya que estaba deprimida
    jeje Momo no pierde oportunidades
    oiie, Sakuno le habla de usted a Ryoma?
    jeje siempre hago preguntas, ke preguntona soi
    bueno me gusto muchio tu fic porfis continuale porke esta cn ganas
    nada mas te digo ke le continues cuando puedas si?
    kisses
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    206
    Re: Nunca Te Dejare.

    Pues amiga,tal vez la ponga dentro de unos minutos o horas o tal vez mañana.

    Como soy una chica buena, les dire las parejas de este fic:

    Ryoma y Sakuno (obvio).
    Ryoka y Fuji (mi pareja favorita).
    Erika y Eiji (O.o se impresionaron).

    Y

    Chicas necesito su ayuda e pensado poner a Vanessa con Tezuka y luego pensé en Momo o Kaoru; ustedes deciden ¿quien se quedara con Vanessa?

    Y se preguntara por Ephraim y Myrrh; en realidad no se ToT. Tal, ves Myrrh con Kintarou (¿les gusta esta pareja?) O TAL VES CON kAWUMARU.Y con Ephraim tal vez Ann no lo e pensado muy bien ToT o simplemente Tomoka (que horror) o también agrego una chica nueva :), no lo se ToT. Decidan ustedes.
     
  5.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga me encanto el capi de verdad esta re genial y gracioso a la vez
    me dio risa que Ryoma entrara asi y le dijiera a Erika y a Ryoka que Ephraim
    las iba a matar jajaj medio mucha gracia a mira la opinion que yo te doy Vanesa con Tezuka o Momo con ella tambien podria ser sobre los
    demas a mi si megustaria Myrrh con Kintarou Ephrin no se de verdad pero bueno la conti me encanto esperare con ancia
    el proximo capi bye cuidate besos
     
  6.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    87
    Re: Nunca Te Dejare.

    Entonces agrego a Kintarou y pongo de pareja con Myrrh, por que puse otra opcion: Horio :minutos de silencio: jajajajajajajajajajaja Myrrh con Horio que asco seria eso.
    Y Vanessa me gustaria que este con Tezuka y asi Momo con Ann pero si Ann esta con Momo no se quien estara con el frio de Ephraim por que Tomoka esta libre (pero pobre de Ephraim y sus oidos) a si que pense ponerlo con Ann, pero la decision es de ustedes no mia.
     
  7.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Oola amiga
    jeje yo opino ke Ephriam o como se llame deberia estar con tomoka ya ke seria divertido verlo con una gritona jeje me encantaria verlo sfrir pobre
    bueno ai tu si me haces caso oks y sabes despues le continuo a mi fic te kiero
    kisses
     
  8.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Parejas perfectas para mi jeje:

    Ryoma y Sakuno (RyoSaku)
    Fuji y Ryoka (RyoFu)
    Eiji y Erika (E.E)
    Momo y Ann (MomoAnn)
    Tezuka y Vanessa (TezVane)
    Creo...

    Kaoru y Myrrh

    y pues Eprhaim seria bueno que
    al principio se enamorar de Sakuno
    para darle celos a Ryoma.. y que
    despues agregaras a otra chava
    porque Tomoka aqui entre dos
    no le conviene jeje es muy
    escandalosa....

    Oyee!!! te estoy escuchando!!!▬gritaba Tomoka
    apareciendo derrepente a tras de Dayanna
    con un aura de furia▬

    ves te dije jeje ▬nerviosa▬ creo que me voy
    bye ▬sale corriendo y de detras le sigue Tomoka▬
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    73
    Re: Nunca Te Dejare.

    Jajaja, entonces las parejas seran:

    RyoSaku(ryomaxsakuno)
    FuRyo(Fujixryoka)
    EiEri(EijixErika)
    TezVane(TezucaxVanessa)
    KaoMyrrh(KaoruxMyrrh) o tambien puede ser: KinMyrrh(KintarouxMyrrh)

    Chicas ¿estan deacuerdo con las parejas? recuerden de mi no sale la decision de las pareja de Vane, Myrrh y Ephraim.

    Pues Daya no se puede ya que Ephraim no le puede sacar celos a Ryoma ya que es su mejor amigo :( yo tambien queria eso ToT.
     
  10.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga me gusto mucho el capi a mi me gustaria ver a Mirrh con Ephraim o con Kintarou
    bueno amiga a si me gustaria bueno amiga te dejo esperare con ancia la conti bye besos
     
  11.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    HOLA SEMPAI SOY NUEVA EN CEMZOO PERO VOY A SEGUIR TU FIC HASTA EL FINAL.............

    ESTOY DE ACUERDO CON DAYANNA_476
    ME PARECE Q SERIA MUY BACANO DARLE CELOS A RYOMA Y PUES POR LAS PAREJAS ESTA;) SUPER.........

    VAMOS NO IMPORTA SI EPHRAIM ES AMIGO DE RYOMA..... A SI COMO LAS PAREJAS PELEAN POR COSAS ESTUPIDAS, LOS MEJORES AMIGOS TAMBIEN PELEAN Y Q MAS Q POR EL AMOR DE SAKU-CHAN :eek:
    :saltarin::saltarin::saltarin::saltarin::saltarin:*verguenza*
     
  12.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1333
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola queridas lectoras yo de nuevo :aplausos: solo vine para dejarles la continuacion espero que les agrade y gracias por sus opiniones de las parejas creo que las voy a hacer oficial, bueno aqui les dejo la conti

    5 capitulo.
    En un centro de comercio.
    (Primera parte)
    (N/A: no se me ocurrió otro titulo ^^U)

    Era ya de dia, con suerte para algunos, sábado el día donde empieza el fin de semana, el día en donde no hay clases, el día en donde los chicos se paran tarde y sin preocupaciones que tienen que irse, y el dia en que para algunos chicos sufren por que no hay clases(N/A: saben a quien me refiero ¿verdad?).

    Algunos chicos estaban en parques de diversiones, otros en cines, otro jugando un deporte y otros, bueno otros simplemente aun no despiertan; en cual nos vamos a centralizar en la casa donde unos chicos que aun dormidos y echados en sus camas estaban durmiendo muy pero muy cómodamente… hasta que…

    -¡RYOKAAAAAAAAAAA Y ERIKAAAAA!-gritaban dos chicos, uno de ojos ámbares y otro de ojos azules quienes estaban al borde de las travesuras de sus amadas hermanitas.
    -Al fin…-dijo una chica de ojos ámbares.
    -Despiertan- término de decir la chica de ojos azules.
    -Grr- gruñían los dos chicos.
    -Jejejeje- reían las dos chicas- Somos las mejores- decían las chicas saliendo del cuarto de sus fastidiadles hermanos.

    Los chicos se cambiaron ya que estaban empapados ya que sus amadas hermanas les habían echado un tobo de agua, después de eso cambiaron las sabanas de sus camas, en cual también quedaron empapadas; después de eso bajaron y se encontraron con Myrrh, Vanessa y sus queridas despertadores Ryoka y Erika.

    -Hola chicos- dijo Erika entre risas.
    -Hola- dijo Ephraim entre gruñidos.
    Las chicas no pudieron aguantar las risas y eso provocó…- Jajajaja jajajaja de ahora en adelante seremos sus despertadores chicos- dijeron ambas chicas al unisón.
    -Hola, muchachos como andan- dijo Ryoga bajando las escaleras.
    -Hola- dijeron todas las muchas al unisón.
    -Muchachas me pueden decir ¿por que Ryoma y Ephraim gritaron?- Pregunto Ryoga ya sentado en la silla.
    -Si, es que Ryoka y Erika les echo agua- Dijo Myrrh con un tono de risas.
    -Aaa, ¿chicos me harían un favor?, necesito que vallan al entro comercial y compren unos víveres- Dijo Ryoga en tono de suplico.

    En ese instante los chicos asistieron con la cabeza, después de esa repuesta Ryoga le entrego un papelito donde aparece toda las compra que tienen que hacer y comprar.

    Los chicos salieron de su casa para ir al centro en cual les duro una hora para poder llegar caminado, después entraron al comercial y se dividieron.

    Ryoma se fue a buscar el pescado, en la pescadería; Ryoka se fue a buscar los cereales que tanto a sus hermanos y amigos les gustaba; Myrrh se fue a buscar la carne y el chicharrón (N/A: no se me ocurrió otro ^^U); Vanessa fue a buscar unas verduras que necesitaban Rynko y Nanako para hacer la comida; Ephraim fue a buscar el queso, jamón y el pan; y por ultimo Erika fue a comprar unos productos de limpieza.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Ryoma.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Ryoma estaba viendo todos los tipos de pescado que había en los estantes, luego de tantos minutos de haber buscado el tipo de pescado que querría, el cual era el único que el estaba buscado y que su hermano mayor lo mando a buscar, levanto la mano para agarrar el pescado; pero noto que una mano tenia ya agarrado, la chica que tenia el pescado alzo la cara y cuando vio la persona que quería agarrar.

    -Ryoma- dijo la voz en un tono de impresión y a la vez avergonzada.
    -¿Hmp?- fue la respuesta del ambarino- ¿Vas a agarrar ese pescado?- pregunto nuevamente el chico de ojos ambires.
    -S…i- dijo la chica tartamudeando-¿T…u tam…bien v…as a com…prar…lo?- pregunto Sakuno viendo el pescado.
    -Si- respondió Ryoma con su habitual forma de ser fría.
    -Pues este tu te lo puedes quedar solo lo necesitaba para mi gata, pero no es necesario, quédatelo tu- dijo Sakuno raramente no tartamudeando por que agarro la fuerza necesaria para hablar.
    -¿tiene gata?- pensó Ryoma- no te preocupes buscare otro- dijo Ryoma mirando a Sakuno.
    -Gracias- dijo Sakuno agarrando el pescado y mostrando su cálida y habitual sonrisa.
    -Ok- dijo Ryoma agarrando otro pescado y yéndose.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Ryoka.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Ryoka estaba viendo que tipo de cereal agarraría el de colores o el de bolitas; tenia una lucha agarraba uno luego lo ponía donde esta y viceversa, tenia una duda si agarraba los dos, si tenían suficiente dinero, si los muchacho les gustara los cereales etc. Ryoka estaba metida en sus pensamiento que no se dio cuenta que un chico la estaba viendo; hasta que al fin dejo de pensar y agarro los dos cereales se voltio y vio una sonrisa en cual raramente hiso que ella se sonrojara.

    -Hola- dijo Ryoka aun sonroja, luego de unos minutos dejo su sonrojo e hiso memoria- ¡un momento tú eres el chico del restaurante ¿verdad?!
    -Si- respondió el chico- Hola Ryoka ¿verdad?- dijo el muchacho abriendo sus ojos sin cambiar su sonrisa.
    -Si- dijo Ryoka sonriendo de oreja a oreja- y tu… tu este… no me digas... tu eres… ¡FUJI!- dijo Ryoka un poco exaltada.
    -Si- volvió a decir Fuji- ¿Y que haces?_ pregunto Fuji.
    -Pues comprando cereales- respondió la pregunta de Fuji- ¿y tú?- pregunto Ryoka.
    -Lo mismo que tú- dijo Fuji- oye.
    -Oigo- dijo Ryoka.
    -¿Algún dia quisieras salir?- Pregunto Fuji.
    -Pues, claro, por que no- dijo Ryoka.
    -Ok, te paso buscando mañana a las 3:00 pm, nos vemos- y se fue.
    -¿Oh? Este sábado- tarde Fuji se fue.- Que extraño… ¡tengo una cita!... tengo que decirle a Erika.
     
  13.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Estuvo chidoooo!!!!
    me gusto mucho y mas Fuji y Ryoka
    jeje son una bonita pareja
    pero que forma de pedir una cita es esa Fuji jajaja
    me hubiera gustado que fuera mas largo y que hubiera
    pasado algo mas entre Ryoma ySakuno
    bueno adios cuidate!!!
     
  14.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga me re gusto la conti de verdad Ryoka tiene una cita con el bello de fuyi
    esoo que bueno de verdad ya que hacen una linda pareja jejje y me dio algo de risa
    en la forma en que Fuyi le pidio una cita a Ryoka bueno espero la conti con ancias bye besos;)
     
  15.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    estuvo de masiado bueno , y como dijo liro hay cosas que jamas nos habriamos imaginado , y fue tan hermoso como fuji le pidio una cita a ryoka
    bueno te mando todo mi apoyo chao!!
     
  16.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    hola amiga jajaja me re causo este
    capi,estuvo muy bueno
    pobre kedaron empapados los otros dos.
    fue re tierno el encuentro de ryoma
    y saku jaja,se ve que saku esta dejando
    de ser timida.
    wiiiiiiii es saku es mejor,pero el que no cambia
    si que es ryoma,hayyy esa actitud :S que tiene jeje
    bueno amiga espero pronto la conti
    nos vemos.
    :)
     
  17.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Bueno amigis
    lei tu capi y e encanto!
    Se nota que Syusuke no es timido como Sakuno
    bueno me rei cuando el le propone a ella que salgan
    Ryoma fue caballeroso que milagro
    bueno creo que la hiciste algo corta comparado a los demasy tu ortografia fue buena.
    No me quejo de la trama porque se que la mia no es, como decirlo..... grandiosa!
    Sigue mejorando amiga y espero le sigas porque la espero ansiosa!
    Bueno es lo unico que te digo y algunas criticas
    bueno te quiero
    kisses
     
  18.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1122
    Re: Nunca Te Dejare.

    6 capitulo.
    En un centro de comercio.
    (Segunda parte)

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Myrrh.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Myrrh al igual que Ryoka veía la calidad de una carne y otra al igual que la salchicha; hasta que al fin Myrrh agarro un pedazo de carne en cual era el mas caro, unas salchicha en cual era de calidad y como le encanta tanto las costillas, se compro unas para ella, aunque sabe que su amada hermana y su amiga no le dejarían ni un pedacito, pero de algo sirve arriesgarse; en ese instante Myrrh ya estaba preparada para irse cuando de pronto.


    Ponk.- una persona se cayó o más bien dicho dos personas.

    -Auch- se quejaba la chica de coletas.
    -¿Oh? A lo siento… ¿estas bien?- decía el chico en cual Myrrh se había tropezado.
    -Algo… mmm duele-decía la chica tratando de pararse, en cual no podía.
    -Mmm… yo te ayudo- decía el chico levantándose y ayudando a Myrrh.
    -Gracias-decía Myrrh ya levantada.
    -...- El chico no respondía solo se quedaba observando a Myrrh de pie a cabeza y de re pronto aparece un rubor en sus mejillas.
    -¿Estas bien?- dijo Myrrh en un tono preocupado.
    -S…si- dijo el muchacho tartamudeando.
    -Aaa, ok… ¿y como te llamas?- dijo Myrrh.
    -Kintaro Tooyama ¿y tú?- respondió y pregunto Kintaro.
    -Myrrh Hyuga, es un honor conocerte… oye ¿me harías un favor?- dijo Myrrh con su linda y habitual sonrisa.
    -A… claro- dijo Kintaro devolviéndole una sonrisa.
    -Me ayudas a recoger las cosas que se cayeron cuando nos chocamos- dijo Myrrh un poco avergonzada.
    -Claro- dijo Kintaro.

    En ese momento Kintaro se agacho y recogió todas las cosas tan rápido que incluso Myrrh se quedo impresionada; Myrrh solo conocía tres personas que podía moverse a tal velocidad en cuales son: Erika, Vanessa y Ephraim; a nadie mas. Después de que Kintaro le dio la carne, costillas y salchichas.

    -Oye ¿en que secundaria acudes?- pregunto Kintaro.
    -Seigaku ¿y tú?- dijo Myrrh
    -Pues en realidad que casualidad a mi me van a escribir en esa secundaria.
    -Enserio, entonces nos vemos… o no me van a matar si no llevo lo que compre… chao Kintaro me tengo que ir urgente- dijo Myrrh caminando un poco preocupada.
    -Chao- dijo Kintaro- o no ahora que me acuerdo yo también me tengo que ir- pensó.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Con Vanessa.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    En excepción de los demás, Vanessa ya había comprado los vegetales desde hace mucho tiempo, más bien desde que llego al centro lo primero que hizo fue comprar lo que necesitaba sin ningún inconveniente ya que ella sabia que tipos de verdura comprar.

    Después de que lo hizo fue un rato a una librería que se había encontrado, ya que a Vanessa le encantaba leer a excepción de Erika y Ryoka que no les gusta leer nada.

    Después de que Vanessa pasara por algunos estantes al fin encontró el libro que tanto buscaba “La culpa es de la vaca II” pero no en las mejores situaciones que digamos, ya que un chico con cara de pocos amigos y también mayor de edad tenia ese libro en cual Vanessa no le agrado MUCHO que digamos.

    -Disculpa, ¿usted va a comprar ese libro?- preguntó Vanessa.
    -Mmm, si ¿Por qué la pregunta?- dijo el chico.
    -Es yo e esperado y buscado mucho ese libro y como veo es el ultimo que queda.
    -Mmm, ¿el ultimo? Pero cuando llegue ese estante estaba lleno de este libro- respondió el muchacho señalando unos estantes.
    -Mmm, pues no me había dado cuenta y tampoco es para que me saques a patadas – dijo Vanessa desapareciendo su sonrisa que siempre trae y mostrando su verdadera personalidad.
    -Yo no te estoy echando a patadas solo…- el chico fue cortado por la voz de Vanessa
    -No importa y perdón por el modo de hablar es que últimamente tengo un dolor de cabeza- respondió Vanessa entre suspiro.
    -Sabes no es necesario puedes quedarte el libro- dijo el muchacho- ¿Cómo te llamas?- preguntó.
    -Vanesa Umika- respondió- ¿y tú?- pregunto.
    -Tezuka Kunumitsu- respondió lo que era el frio y adulto capitán de tenis de Seigaku en un modo tierno (pero no tanto)
    -Un momento… ¿tu eres unos de los muchachos del restaurante?- pregunto Vanessa.
    -Si- respondió nuevamente Tezuka un poco sensible.
    -Mmm… pensé que era la única que leía este libro- dijo Vanessa enseñando el libro.
    -Yo también- respondió Tezuka con una pequeña sonrisa.
    -A bueno chao, nos vemos- Dijo Vanessa yéndose.
    -Acaso le sonreí… le sonreí a una chica que acabo de conocer…- pensó tezuka.

    Bueno hola chicas y chicos, aquí esta el capi espero que les guste tanto como a mi, en el próximo verán a la chica que agregué para que sea la pareja de Ephraim, en cual será UN SECRETO QUE SOLO LO VERAN MAÑANA. (jejeje) y se que esta algo corta y lo siento es que ya es de noche y mi cabeza no esta funcionando bien.
     
  19.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Holaaas.......

    Erika amiga te luciste con la continuacion estuvo espetacular pero algo que me sorprendio de verdad fue ¿ tezuka kuminitsu ? Sonriendo, bueno es muy raro pero no importa estuvo genial espero con ancias la conti.

    De verdad eres buena no que buena eres genial que imaginacion te envidio...........

    Sayo y se me cuidan.......................
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Wooo!!! hora de poner orden.

    Un post por PERSONA, así que comentarios aparte en el perfil, autora lo mismo a ti, si quieres agradecer hazlo en el mismo post del fic.

    Ahora, lo siento pero limpiaré spam; creo que debe saber que NO SE PERMITE escribir con colores. Pedimos que tanto los posts como los fics estén bien.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso