Nunca Te Dejare.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 16 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    176
    Nunca Te Dejare.

    PROLOGO.
    Ya habían pasado un año desde que Ryoma se fue a EE.UU, todo siguió siendo lo mismo: Seigaku siguió siendo unas de las mejores secundarias de todo Japón, los titulares del equipo de tenis de Seigaku siguen siendo igual de fuerte, y yo Sakuno Ryusaki sigo siendo la niña tímida y enamorada de Ryoma, y lo a extrañado mucho ya que Sakuno lo amaba o mejor dicho, aun sigue amando lo que no sabe la sorpresa que la espera; mientras tanto en otro lado del mundo Ryoma Echizen sigue siendo el mismo chico frio e indiferente de siempre, pero últimamente a estado triste ya que a parece que extraña país natal de su: Japón pero se da cuenta que extraña otra cosa... o persona; lo que el no sabe es que el volverá... pero no solo.

    Bueno aquí les dejo el prologo tal vez mañana ponga el primer capitulo.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    Ok tomaré esto como prologo, pero apresurate a subir pronto el capitulo numero 1 o tendré que cerrarlo, está muy corto. :o

    Te invito a que leas las reglas del foro de Prince of tennis. :)
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1181
    Re: Nunca Te Dejare.

    1 Capi:
    Noticia
    En un avión destino a Japón teniendo por pasajeros a dos chicas quien no paraban de hablar, estaban hablando de todo tipo de cosa, como de ropa, deportes, países, etc. Hasta que fueron interrumpidos por la voz de una persona.
    -Faltan 10 minutos para llegar a la ciudad de Tokio Japón, por favor se les agradece abrochar cinturones.- dijo los parlantes del avión.
    - ¡Genial! vamos estamos llegando a nuestro destino, que alegría no chicos- dijo una chica de ojos forma gatuna color miel y pelo color negro con destellos verdosos hasta la cintura.
    - Si, lo se, pero tampoco para que te pongas así- dijo una chica de pelo azul hasta un poco mas arriba de la cintura con ojos azueles.
    -Al fin, que milagro, no quería pasar otros diez minutos con ustedes dos- dijeron dos personas un chico de pelo azul y ojos azueles y una chica pelo verde con ojos verdes .
    -Ey pero de todos modos vamos a estar juntos- dijeron las dos chicas.
    -Ey, pueden callarse tratamos de dormir- dijeron dos personas un chico de pelo negro con destellos verdosos y una chica de pelo morado atado en dos coletas.
    -Que nos importa- dijeron los cuatro muchachos.
    -Como torta tratamos de dormir si no les importa váyanse con la torta- dijo la chica de coletas.
    -Cállate ratoncita- dijo la chica de ojos ámbares.
    -Que...no...Me...digas... ¡RATONCITA!- dijo la chica de coletas, no gritando pero molesta.
    -Por favor, podrían callarse- dijeron los dos chicos.
    -Como digan témpanos de hielo-dijeron las dos muchachas.
    -Ey si no se dieron cuenta, ya aterrizamos- dijo la chica de pelo morado con coletas.
    Los chicos bajaron del avión y se adentraron al gran aeropuerto de la capital de Japón para bajar su equipaje para poder irse a su nueva casa y descansar para que el día siguiente ir a su supuesta nueva secundaria.
    -¡Aquí están nuestras maletas!- dijeron los hermanos Echizen, la joven Myrrh y la chica Vanessa.
    -¿Y donde esta nuestras maletas? – preguntaron los chicos de pelo azul.
    - Las tengo yo- dijo una voz masculina reconocida por los chicos.
    -¡¿Ryoga?!- exclamaron sorprendidos lo seis chicos.
    -¿Desde cuando estas aquí?- pregunto Ryoka, la chica dueña de los ojos ámbares.
    -desde que baje del avión - respondió Ryoga la pregunta de su hermana menor- Igual nos íbamos a encontrar, ya que ustedes vienen con migo- se excuso el mayor de los hermano Echizen.
    - si pero no se por que viniste con nosotros – dijo Ryoma.
    - Pues no iba a dejarlos solos en Japón.
    - Para tu información venimos con Nanako, Nanjiro, Y la señora Rynko...- dijo Erika.
    - No era necesario venir con nosotros- término de decir Ephraim el hermano mellizo de Erika.
    -De seguro vino a buscar una novia- pensó Ryoma.
    -Viniste a buscar novia ¿verdad?- dijo Ryoka como si le hubiese leído la mente a Ryoma.
    -Me leyó la mente- volvió a pensar Ryoma- No has respondido la pregunta- le dijo Ryoma a Ryoga.
    -Es que e oído que las chicas japonesas son muy lindas- se excuso Ryoga.
    - Tú nunca cambias. Dijeron Erika y Ryoka.
    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Mientras tanto en un lugar muy lejos del aeropuerto, cuatro chicos estaban hablando sobre su amigo mientras daba vueltas el las canchas de tenis.
    -Ey supieron que Ryoma viene- dijo Momo que no dejaba de hablar.
    -Nya que alegría quiero ver al pequeñín pronto- dijo el neko con un brillo es sus ojos.
    - ¿Y cuando viene?- dijo Fuji apareciendo de la nada, haciendo que los chicos que hablaban se asustaran.
    - Nya Fuji no tenías que hacer eso- dijo Eiji montándose en Momo.
    -Eiji...me...estas...ahorcan...do- dijo Momo, quien estaba morado.
    -Lo siento, Nya-dijo Eiji, poniendo una cara de gatito lastimado.
    -Ey si van a seguir hablando, tomaran el nuevo jugo renovado y asqueado de Inui- dijo Tezuka con un tono de frialdad.
    - Corran por sus vidas- dijeron Momo y Eiji corriendo a la velocidad luz y llorando al estilo anime.
    - No se que le ven de malo al jugo de Inui- dijo Fuji acercando se al vaso que lo sostenía Inui.
    -Por que a Fuji le gusta tanto ese asqueroso jugo- pensó Tezuka que veía como Fuji se tomaba el jugo asqueado de Inui.
    - ...- Fuji no reaccionaba.
    Todos los titulares se les acercaron.
    -¿Qué le paso a Fuji?- pregunto Momo y Eiji.
    -¿Murió? Shh, eso debe saber a diablo- dijo Kaidoh.
    - Delicioso- dijo Fuji con una sonrisa.
    - O.O eso no debe saber tan malo- dijo Momo arrebatándole el jugo a Fuji.
    Luego de unos minutos después de que Momo se tomo eso, se desmayo.
    -AAA MOMO ESTAS BIEN, POR FAVOR NO MUERAS – grito Eiji llorando al estilo anime.
    - Llévenlo a la enfermería- dijo Oichi en tono de mandamiento y preocupación.
    -Ok- dijo Fuji y Eiji, se acercaron al cuerpo de Momo lo cargaron .
    -Pesa mucho, auxilio- dijo Eiji.
    -¿Cuánto pesara Momo?- se pregunto Fuji que cargaba a Momo.
    Los dos chicos se fueron y quedaron los demás.
    -¿Es verdad que viene Ryoma?- pregunto Oichi.
    - Ay un 99.99% de que ya vino. Dijo Inui revisando su cuaderno amado.
    - A, Ok, significa que ya esta aquí- dijo Kawamura.
    - tal, vez- dijo Tezuka- ey que los muchachos se hayan ido no significa que paren de entrenar... 10 vueltas mas.
    - Si capitán- dijeron todos.


    Bueno aquí esta el primer capitulo, espero que sea de su agrado, como es el primero acepto cripticas :)
    chao y besos
     
  4.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    holaa amiga,sta muy buena la historia
    pero creo que falto mas narracion leer solo
    dialogos cansa un pokito espero que no te lo tomes mal a sta sugerencia ;) jeje.
    me re causo como se desmayo momo al tomar ese
    horrendo jugo jeje,stuvo muy buenoo.
    ojala ya saku y ryoma se vean huyy espero
    con ancias el encuentro:)
    bueno espero que pongas conti
    pronto cuidate bye!!
    :)
     
  5.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga esta muy bueno tu fic
    ya quiero saver cual va hacer la reaccion de Sakuno cuando vea a Ryoma
    bueno espero que coloques la conti pronto bye cuidate
     
  6.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Muy interesante
    hoye una pregunta
    ellos eran los hermanos de Ryoma?
    la ke mas se parece a Ryoma es la de coletas
    pero esta muy buena..... espero le continues porke
    me kede intrigada
    kisses
     
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1316
    Re: Nunca Te Dejare.

    Holas y que tal les va la vida, bueno aquí esta el 2 capi espero que les guste y este capitulo esta dedicado a:Sangolamejor, Newdream y luciamopet espero que les guste muchachas

    2 Capitulo:
    La Llegada De Ryoma...Y Unos Amigos.
    (Primera Parte)

    Era ya de noche en el país Japón, todos las personas dormían algunas comían y otros bueno solo hacían lo que le complacían. Pero vamos a concentrarnos en una casa quien unos cuantos muchachos no dejaban pelear por cosas estúpidas.

    -¡Oye ese era mi arroz, devuélvemelo dame es mío!- reclamo una muchacha de pelo azul.
    -Pero si ya me lo comí, además dijiste que odiabas la comida Japonesa- se defendió Ryoka quien se comía el pedazo de arroz que le robo a Erika.
    -Pero eso fue antes de probarlo-protesto Erika con la cara roja de enojo.
    -¡Pueden callarse las dos, tratamos de comer en paz!- dijo Myrrh, Ephraim, Ryoma y Vanessa quienes estaban trataban de comer felizmente.
    -¡Chicos, dejen de pelear tratamos de dormir!- se escucho decir Ryoga y Nanjiro desde la planta de arriba.
    -Como digan- dijeron los muchachos-Pero antes, déjennos terminar de comer.

    Las horas pasaron rápidamente y los muchachos se fueron a dormir como a las 23:00(11:00 pm). Ya era de mañana y raramente todos los muchachos se pararon temprano; unos leían y otros simplemente escuchaban música o veían tele tranquilamente, hasta que bajo Ryoga y esa tranquilidad se acabo.

    -Ey es un sueño que los muchachos se paren temprano o una pesadilla- dijo Ryoga entre risas.
    -Cállate Ryoga y déjanos en paz- dijeron los cinco muchachos al unisón.
    -Ok, pero no se tienen que vestir para ir a Seigaku- dijo Ryoga con una sonrisa.

    Los chicos se fueron rápidamente a sus cuartos para cambiarse, arreglar sus cuadernos, su ropa deportiva, y sus raquetas y pelotas para jugar tenis(N/A: acaso lo único que juegan es tenis) y se fueron sin decir nada.

    Mientras tanto en otro lugar, en una casa de una chica de ojos carmesí en cual dormía muy plácidamente, pero su sueño fue interrumpido por la voz de su abuela.

    -Sakuno es hora de despertarte, vas a volver tarde- le dijo Sumiré.
    -Abuela, no tengo ánimos de ir hoy a la escuela- dijo Sakuno entre bostezos.
    -Ok, pero hoy necesito que hoy vallas en la tarde al restaurante de Kawamura.
    -Ok, abuela, iré sin falta.
    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Los chicos llegaron temprano y casi no había llegado nadie, pero con las pocas personas que habían ya estaban corriendo rumores sobre los nuevos estudiantes de Seigaku. Los cinco nuevos se habían ido a la dirección para hablar con el director para que le digan sus salones.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.En la dirección.*.-.*.-.*.-.*.-
    .*.

    Toc, Toc- se escucho la puerta.
    -Si, pase, ¿Quién es?- dijo un hombre alto como de 35 años con pelo marrón y ojos rojos.
    -Hola, disculpe la molestia pero somos lo nuevos estudiantes- dijo Erika formalmente.
    -A entonces ustedes son los estudiantes que vienen de Norteamérica ¿o me equivoco?
    -No se equivoca- dijo Vanessa.
    -Mmm, ustedes 5 tocaron en 8.1 (2ºA) y usted toco en 9.1 (3ºA), entendido- dijo el director.
    -Si- respondieron todos.

    Los chicos se fueron de la dirección para poder ir a sus salones, lo cual nos vamos a centralizar con el grupo de Ryoma, Ryoka, Erika, Ephraim y Myrrh quienes ya llegaron a su salón.

    Toc, Toc- se escucho la puerta.
    -Si pasen- se escucho decir el Profesor dentro del salón.
    Los chicos pasaron excepto Ryoma y Ryoka.
    -Bueno ustedes deben ser lo nuevos estudiantes ¿o me equivoco?
    -Si lo somos- dijo Erika entrando al salón- bueno mi nombre es Erika Hyuga y es un gusto estudiar en Seigaku.
    -Bueno siéntese al final- dijo el Profesor señalando la ultima fila.
    -:Baba:- todos los chicos.
    -Mi nombre es Ephraim Hyuga- dijo Ephraim yéndose su puesto que tocaba al lado de su hermana.
    -:Baba:- todas las chicas.
    -Mi nombre es Myrrh Hyuga y es un enorme gusto estudiar con todos ustedes- dijo Myrrh con una sonrisa.
    -:derritiéndose:-todos los chicos
    -El mío es Ryoka Echizen- Dijo Ryoka de mala gana.
    -¡Echizen!- dijeron todos los chicos.
    -Si algún problema- Respondió Ryoka con la cara desafiante que proviene de los Echizen.
    -No, ninguno- dijeron los muchachos asustados y temblorosos.
    -Ok, no ay problema- dijo Ryoka con una sonrisa que la caracteriza.
    -Bueno ¿quien viene?-
    En ese momento Ryoma entra al salón provocando un suspiro a todas las chicas.
    -Mi nombre es Ryoma Echizen.
    -¡EL PRINCIPE RYOMA VOLVIO QUE ALEGRIAA QUE GENIAL!- Grito Tomoka como si fuera el fin del mundo.
    -Señorita Osakada tiene algo que compartir con el salón- dijo la profesora con un tono desafiante.
    -No ninguno- dijo Tomoka nerviosa.

    Mientras tanto en otro salón 9.1 (3ERO A) una chica peli verde se presentaba al salón de clase.

    -Mucho gusto mi nombre es Vanessa Umika- dijo Vanessa con una sonrisa falsa.
    -Bueno señorita Umika podría hablar un poco mas de usted- dijo su profesora devolviéndole la sonrisa.
    -Claro, tengo 13 años cumplo los 14 el 14 de febrero juego tenis, me gusta la comida picante y adoro el Wasabi(N/A: creo que así se escribe).
    -Bueno, siéntese entre el señor Takeshi y Kaidoh- dijo la profesora en un tono de fastidio.





    Bueno, aquí esta el segundo capi mis deditos no pueden mas [​IMG]


    trate de hacerlo mas largo pero no pude, bueno espero que les guste, nos vemos.
     
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    779
    Re: Nunca Te Dejare.

    Bueno, hola chicas soy yo de nuevo aquí les dejo los datos de los nuevos personajes.

    Nombre y Apellido: Ryoka Echizen (melliza de Ryoma y hermana menor de Ryoga)
    Edad y cumple: 13 y cumple el 24 de diciembre.
    Apariencia física: su apariencia es igual a la de Ryoma excepto que tiene el pelo hasta la cintura.
    Personalidad: es todo lo diferente a Ryoma excepto por una cosa que es muy orgullosa(si no lo fuera no seria Echizen), aunque algunas veces es parecida a Ryoma cuando entra en la cancha. Tambien es sadica como Fuji.
    Deporte: todos pero principalmente Tenis y Karate.
    Gustos: bailar, cantar, ver partidos de tenis y un poco estudiar. También le encanta comer de todo.
    Disgustos: que le mientan, tomar jugos de Inui y que fastidien a su hermano siempre dice: solo yo fastidio a Ryoma.

    Nombre y Apellido: Erika Hyuga (melliza Ephraim y hermana mayor de Myrrh).
    Edad y cumple: 13 y cumple 31 de diciembre.
    Apariencia física: pelo azul un poco más debajo de los hombros y ojos azules.
    Personalidad: le gusta fastidiar a todos principalmente a Myrrh, también es amable, sincera, y controladora pero cambia y se pone fría e indiferente cuando pisa una cancha de cualquier deporte.
    Deporte: todos menos básquet, pero principalmente tenis, esgrima y voleibol.
    Gustos: bailar, cantar, ver partidos de tenis, un poco estudiar, ver revista de cualquier cosa, y dormir.
    Disgusto: no estar haciendo nada.

    Nombre y Apellido: Ephraim Hyuga (melliza Erika y hermano mayor de Myrrh).
    Edad y cumple: 13 y cumple 31 de diciembre.
    Apariencia física: pelo azul y ojos azules.
    Personalidad: es siempre igual a Ryoma excepto que es un poco más abierto o sea un poco más sensible.
    Deporte: todos menos voleibol pero principalmente tenis, esgrima y básquet.
    Gustos: Estar siempre de acuerdo con Ryoma y Vanessa, ver gente sufrir (es algo sádico), terminar frases con su hermana gemela, escuchar música y un poquito cantar.
    Disgusto: no estar haciendo nada.

    Nombre y Apellido: Myrrh Hyuga (hermana menor de los Hyuga).
    Edad y cumple: 11 y cumple el 11 de febrero.
    Apariencia física: su pelo es morado hasta los hombros y siempre los tiene amarrado en dos coletas y tiene los ojos rojos como la sangre.
    Personalidad: es amable, sincera, un poco tímida, sabe hacer varias cosas, además de eso es principalmente inteligente que todos sus amigos, su amabilidad y sinceridad hace que incluso se gane la amistad de Ryoma.
    Deporte: voleibol, básquet, natación, esgrima y gimnasia artística (acrobacias) no sabe mucho de tenis por eso Ryoma le enseña.
    Gustos: bailar, cantar, estudiar, ver revista de cualquier cosa, dormir, estar siempre con una sonrisa, cuando esta deprimida usa una flauta que la tranquiliza también la utiliza cuando no hace nada.
    Disgusto: que le digan ratoncita o ratoncita de biblioteca, que le quiten su flauta, o que le fastidien (o sea siempre).

    Nombre y Apellido: Vanessa Umika. (Hija única)
    Edad y cumple: 14 y cumple el 4 de febrero.
    Apariencia física: su pelo es de color verde hasta un poco más debajo de los hombros, su piel es clara y ojos verdes.
    Personalidad: igualita a Ryoma: fría, arrogante, orgullosa etc. Pero la gente no piensa eso ya que siempre tiene una sonrisa simulada que hace que la vea una chica dulce, amable y tierna; LAS APARIENSAS ENGAÑAS es lo que siempre dice cuando una persona la conoce de verdad.
    Deporte: todos absolutamente todos pero principalmente: tenis, básquet, voleibol, montar caballo (en cual le encanta) y esgrima con lanza.
    Gustos: ver a gente confusa (por eso le gusta tener su sonrisa siempre), comer comida picante, mas adelante cuando pruebe los jugos de Inui le gustara, cantar, montar caballo.
    Disgusto: estar rodeada de gente, que los chicos se le queden viendo, que la manipulen o usen, que la molesten y que le digan tempano de hielo (apodo que le pusieron sus amadas no amadas amigas)
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nunca Te Dejare.

    Erika esos datos debes colocarlo al principio del siguiente capitulo que publiques, aunque no lo creas eso hace spam. Trata de contestar las pregunras o dudas de tus lectores al subir el siguiente capitulo, si lo haces antes, también haces spam. xD
     
  10.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    938
    Re: Nunca Te Dejare.

    Gracias, Samantha tomare esto en cuenta ;).
    Y aquí va la tercera parte espero que sea de su agrado.
    3 Capitulo.
    La Llegada De Ryoma...Y Unos Amigos.
    (Segunda Parte).

    Vanessa se fue a sentar en su puesto, en cual parece que no le agrado sus compañeros, ya que uno no paraba de comer y otro no dejaba de silbar como una serpiente; Vanessa estaba harta de eso a si que decidió decir algo.

    -Ey, ustedes dos no pueden dejar de hacer ruidos; son fastidiosos- dijo Vanesa harta de escuchar a sus compañeros.
    -Pero que estoy haciendo- respondió el inocente de Momoshiro
    -Pues tú, estas comiendo- dijo mirándolo- y tú no dejas de hacer como una serpiente- dijo esto volteando la cabeza para ver a Kaidoh.
    -Pues no deja de hacer como una serpiente, por que es una- dijo Momo.
    -A quien le dices serpiente Shh- dijo Kaidoh.
    -Pues a la única que veo-dijo Momo.
    -Cállate pelo de escoba Shh- dijo Kaidoh.
    -Cállate tu serpiente-dijo Momo.
    -Señor Takeshi y señor Kaidoh si van a seguir peleando se salen de mi salón ahora mismo- Grito la profesora de matemática.
    -si, profesora- dijeron Momo a Kaidoh al unisón.
    -Gloría, al fin alguien hace algo para callar a estos, imbéciles-susurro Vanessa.
    Ring, Ring-tocaron timbre del primer recreo.

    Todos salieron de sus salones para comer, jugar etc. Pero vamos a concentrarnos en las afueras de la secundaria, para ser más precisos en una mata de cereza, un chico de ojos gatunos dormía plácidamente hasta que sus sueños fueron interrumpidos por una voz conocida por el chico.

    -Ey, ya no saludas a tu viejo amigo pequeñín- dijo Momo quien interrumpió el sueño de su viejo amigo.
    -Que quieres Momo y ¿como me conseguiste?- dijo Ryoma entre bostezos.
    -Pues e oído rumores de que regresaste y bueno pues supuse de que estarías aquí- Respondió momo.
    -¿A si? y ¿que quieres?- dijo Ryoma con una cara desafiante.
    -Mmm, oye Ryoma ¿tienes comida?, yo olvide la mía y tengo hambre- dijo momo tocándose la barriga.
    -Pues la comida que traje… esta en mi barriga- dijo Ryoma.
    -Y no quedo un poquito- dijo momo con cara de niño lastimado.
    -No- dijo Ryoma recostándose en la grama.
    -ToT que malo.

    Bueno los dos amigos siguieron hablando Momoshiro hablaba de los titulares, las demás secundarias, de su vida y de lo que le paso el dia de ayer (N/A: a por cierto lo del jugo se me ocurrió por que estaba viendo en ese momento la serie y estaban pasando que momo se tomo el jugo jeje) mientras Ryoma solo escucha y algunas veces hablaba de los partidos que gano en EE.UU pero no hablo de sus amigos.

    Ring, Ring- toco el timbre.
    -Bueno Ryoma nos vemos mas tarde- dijo momo levantándose e yéndose.
    -Si yo también tengo que buscar a esas locas chicas- Susurro Ryoma.
    -¿Que dijiste Ryoma?- pregunto momo
    -Nada-dijo Ryoma nerviosamente.

    Ryoma se fue a buscar a sus queridos y amados amigos en las canchas callejeras y se fueron a sus clases.

    Las clases siguieron iguales, de aburridas; hasta que al fin terminaron y los chicos se fueron a sus casas, clubes o salir a comer con sus compañeros, con suerte, para algunos no había practica de tenis.

    -Muchachos, ¿a donde vamos hoy?- pregunto Fuji con su habitual sonrisa.
    -Que tal si vamos un rato a las canchas callejeras y después a comer hamburguesas- dijo Momo con una sonrisa luminosa.
    -Nya, que fino entonces... Vamos- dijo Eiji brincando de emoción.

    Mientras en las canchas callejeras unos chicos jugaban un partido de dobles, en cual su destino iba a su fin.

    -Juego y partido para los mellizos Echizen 7 a 5- dijo Vanessa en cual era la juez del partido.
    -¡NO!- grito una muchacha pelo azul en cual perdió su partido.
    -Volvimos a ganar- dijeron Ryoma y Ryoka al unisón.
    -¡Es que siempre nos ganan!- dijeron Ephraim y Erika al unisón.
    -Pues, por que son unos perdedores-dijo Ryoka.
    -claro que no- Grito Erika.
    -claro que si- Dijo Ryoka.
    -Que no- dijo Erika.
    - Que si- Dijo Ryoka.
    -Que no- dijo Erika.
    - Que si- Dijo Ryoka.

    Y paso como treinta minutos con esta discusión.


    Lo siento chicos este capitulo aun no termina mañana lo termino no lo segui pero no puedo mas:( [​IMG]
    . Chaito
     
  11.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola amiga estuvo bien la conti aunque estuvo algo corta
    medio risa que Ryoka le dijiera a Erika que eran perdedores
    no te preocupes si no podias mas on que sea colocastes algo de la conti y esperare con ancia el otro capi
    a amiga yo ya coloque la conti en mi fic espero te pases por alla
    bueno te dejo cuidate bye besos
     
  12.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    hi!!
    Erika esta buena la hisatoria jejeje me gustan cuando pelean muajajjaa!!!xD
    No pero igual ta buena la historia es como seria y chistosa!!
    esperamos la conti chau!!;)
     
  13.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    Oola
    estuvo muy padre pero estuvo cotrita buuuuuu
    ke risa ke Erika y Ryoka se pelearan treinta minutos pero tambien ke fastidio
    otra pregunta bueno son dos
    es un Ryosaku?
    y
    como hago un fic? plis explicamelo con detalle porfis porke tengo una historia muy buna y no te precupes si estuvo corta no importa ke luego se te ocurre algo
    (mas vale) jeje porke me gusto mucho tu fic y espero ke le sigas bueno me despido
    kisses
     
  14.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    41
    Re: Nunca Te Dejare.

    Chicas lo siento por no poner conti hoy :( es que se fue la luz y ahora es que regrasa mañana en la mañana la pongo, (si es que puedo).

    Bueno, chau besitos. Nos vemos
     
  15.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    holaa amiga :)
    wiiiiii que capitulos estuvieron muy
    bueno,pero porke todavia no se vieron
    ryoma y saku:( yo esperaba eso jeje
    pero bue...lo vere en el proximo capitulo
    que pongas.
    tu ff va kendando cada ves mas genial
    e interesante.
    espero que se recuperen prontito tus dedos;)
    jiji.
    bueno erika cuidate mucho amiga
    nos vemos.
    bye.
     
  16.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    48
    Re: Nunca Te Dejare.

    Lo pongo en 40 minutos lo prometo :). Por cierto Sakuno y Ryoma se veran en el sigiente capi, pero no de la forma que ustedes piensen... Jeje de seguro se preguntara de que forma jaja pero lo tendran que ver en el proxi capi.
     
  17.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    708
    Re: Nunca Te Dejare.

    Bueno aqui esta la conti espero que les guste, para mi me parecio grasieso (por que lo es)

    4 Capitulo.
    Encuentro inesperado…
    Bienvenido a Japón, muchachos.
    Y paso como treinta minutos con esta discusión que para algunos ya se le olvidaron por cual era la razon de que pelean ya que lo único que decían que si que no; hasta que al fin unos de los presentes hiso algo para que estas dos chicas dejara de pelear.

    -Aaa, ya paren de pelear parecen perros y gatos- dijo Myrrh.
    -¡Cállate ratoncita!- dijeron ambas chicas al unisón.
    -¡Que no me digan ratoncita!
    -Y si queremos decirte ratoncita -Dijo Ryoka.

    -Ya, paren las tres, a caso ustedes no pueden dejar de pelear- dijo Vanessa con humos saliendo de su nariz y oídos, a también roja (N/A: Jeje, arriba Vanessa.) pero lo que no sabían que estaban siendo espiados siete muchachos.

    -Lo siento Vane-Dijeron las tres chicas con la cabeza mirando al suelo.
    -Hola chicos tiempo sin verlos- dijo una vos entrando a las canchas, en cual les parece conocida a los muchacho principalmente a Ryoma.
    -¡VIEJA!- dijeron todas las muchachas (claro menos Ryoma y Ephraim)
    -Que no me digan vieja- Reclamo Sumire.
    -Pero por que no; si usted ya esta en los años dorados, en la tercera edad… y por dios mira esas arrugas- dijo Ryoka entre risas, provocando que todos se rieran (cuando dijo todos es todos, incluyendo a Ryoma y Ephraim).
    -¡Niña del demonio cállate!-dijo Sumire- Bueno ya basta chicos quiero presentarle a unos chicos, claro, Ryoma ya los conoces ¿verdad?
    -…- Ryoma no respondió solo asintió con la cabeza.
    -Bueno chicos ya pueden salir de su escondite- dijo Sumire como supiere que los chicos estaban ahí.
    -Sumiricita ¿Cómo sabia que estábamos aquí- dijo fuji con una sonrisa- ¿y quienes son ellos?- volvió a preguntar.
    -Pues ellos son-suspiro- Ryoka, Erika, Ephraim, Myrrh y Vanessa; son hijos de unos viejos alumnos míos- explico Sumire.
    -¡TU! USTEDES-dijo Vanesa señalando a Momo y Kaidoh.
    -Vanesita- dijo Momo.
    -¿Vanesita?-dijo Ryoka tratando de aguantar risas, pero- Jajajajajaja son tus nuevos novio Vane jajaja, esta vez salieron mas feos- dijo Ryoka riéndose.
    -Grr- lanzo una mirada asesina a todos menos a Ryoma y Ephraim.
    -Vanessa… recuerda el autocontrol- dijeron Ryoma y ephraim al unisón.
    -Si, lo recuerdo, pero odio que me digan así.
    -Chicos por que no celebramos la llegada de Ryoma y los muchachos- dijo Sumire nerviosa como si conociera a Vanessa lo capaz que seria si la hacen enojar.
    -Ok, vamos al restaurante de Kawuamura- dijo momo brincado de emoción.
    -Si, nya yo quiero sushi- dijo eiji siguiendo a Momo.
    -Si- dijeron todos los muchachos.
    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Restaurante de Taka.*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Los muchachos fueron a comer al restaurante a celebrar la llegada de Ryoma y sus amigos, pero parece que a Ryoma Vanessa y Ephraim no lo disfrutaban al máximo como los demás, poro si disfrutaron la comida.
    -Ryoma, ¿podemos hablar afuera?- pregunto Myrrh a Ryoma en cual
    afirmó con la cabeza.

    Los muchachos salieron afuera del restaurante, claro nadie sabia que se fueron.


    Chicos esta corta por que no la termine, lo que pasa es que nesecito salir cuando llege, pongo lo demas quie falta.
     
  18.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    huyy amiga,que emocion
    espero con ancias ese encuentro
    como sera?? stoy re intrigada,
    encima me tengo que ir a la esc
    :S que garron,espero que cuando
    regrese pueda leer el cap siguiente.
    cuidate nos vemos
    mas tarde
    bye.
    haa jeje las peleas son
    re grasiosa jeje.
     
  19.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Te Dejare.
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1377
    Re: Nunca Te Dejare.

    Hola de nuevo este es el final del capitulo 4 espero que les guste ;) :)

    Los muchachos salieron afuera del restaurante, claro nadie sabia que se fueron. Al salir del restaurante Myrrh llevo a Ryoma en una mata de cereza (por cierto era de temprano).


    -¿Para que me trajiste para acá?- pregunto Ryoma.
    -Pues Ryoma me preguntaba… ¿te acuerdas cuando te pregunte si me enseñarías tenis y tu dijiste que si yo estaba segura?
    -Si, ¿vas a querer que te enseñe?- pregunto Ryoma viéndola.
    -Siiii, lo decidí y si me vas a enseñas ¿verdad?
    - Esta bien-dijo Ryoma- pero no creas que te voy a dejar esto fácil.
    -Gracias Ryoma-dijo Myrrh.

    Myrrh estaba abrazando a Ryoma, pero no se había dado cuenta que una chica de tranzas escucho el nombre de Ryoma, en cual una felicidad vino a ella, pero al asomarse y ver se encontró una pareja que al verla la chica de ojos carmesí le vino un ataque de tristeza y lo único que pudo hacer fue correr sin rumbo fijo hasta que se detuvo en un sillas y se sentó para poder llorar hasta que se canse; mientras que de nuevo la joven pareja ya había terminado de abrazarse.

    -Ryoma ¿entonces mañana me enseñas tenis? ¿Verdad?- pregunto Myrrh en cual se estaba parando con una sonrisa en su rostro.
    -Si- dijo Ryoma entrando al restaurante, pero antes le pregunto a Myrrh si quería entrar- ¿Vas a entrar?- pregunto.
    -No voy a hacer una caminata después vengo.
    -Ok- dijo Ryoma, para esto entra al restaurante.

    Que al parecer no le agrado que el ruido molesto que hacían su hermana y Erika juntas era algo espantoso, pero con todos sus viejos compañeros mas ellas dos parecía una fiesta en ese instante Ryoma pensó que preferiría estar en una fiesta en cual no se comparaba con el escándalo que había en el restaurante de unos de sus amigos.

    Mientras tanto en otro lugar una chica de coletas caminaba con una sonrisa y repetía una y otra, ves me van a enseñar tenis lalala hasta que escucho como un tipo de llanto en cual a la chica de coletas le provoco una curiosidad enorme.

    -Buenas- saludo Myrrh- O por dios etas bien-dijo Myrrh cambiando su sonrisa por una cara de preocupación.
    -Si, si estoy bien- respondió Sakuno sin verla.
    -No, no estas bien una chica no llora por nada, estas muy mal y eso se nota al verte-dijo Myrrh poniendo sus manos en la cintura ¿Cómo llamas?- dijo Myrrh aun si cambiar su posición.
    -Sakuno- respondiendo sin aun verla.
    -El mío es Myrrh Hyuga, mucho gusto Saku- dijo Myrrh dándole la mano.

    Sakuno levanto la cara, y al ver quien era recordó la chica en cual abrazo a su príncipe perdido puso una cara de tristeza y volvió a llorar en cual preocupo mucho a Myrrh.

    -O por dios, estas bien- dijo Myrrh en un tono preocupado y sentándose al lado de Sakuno.
    -…-Sakuno solo lloraba y deseaba escapar de ahí.
    -Mmm, ya se- dijo Myrrh

    Agarrando a Sakuno y saliendo corriendo al restaurante de kawuamura, claro Sakuno estaba siendo arrastrada para donde se dirigía la chica de coletas.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.Restaurante de Taka.*.-.*.-.*.-.*.-.*.

    Myrrh abrió bruscamente la puerta haciendo que Sakuno alzara la cara y cuando vio donde estaba se sorprendió.

    -Llegamos, Ryokaaaa necesito tu ayuda-dijo Myrrh haciendo que todos los titulares se asustaran por el grito de Myrrh.
    -Que quieres-dijo Ryoka de mala gana y acercándose a Myrrh.
    -Pues, tú dices que puedes saber por que una persona llora o sufre y pues creo que ella necesita tu ayuda- dijo Myrrh señalando a Sakuno.
    -Sakuno- dijeron todos los presentes (nota: los titulares)
    -¿La conocen?-pregunto Myrrh.
    -Si, pues es obvio que la conocen, es mi nieta-dijo Sumire.
    -¡Nieta!, Vieja no sabíamos que tenías nieta-Dijeron Ryoka, Erika y Myrrh al unisón.
    Luego de unos momentos de silencio se escucho abrir la puerta.
    -Chicas, Ephraim las va a matar-se escucho la vos de Ryoma.
    -Ryoma-pensó Sakuno
    -¿Por qué?- preguntaron Erika y Ryoka con una voz dulce y una cara de “yo no fui”
    -Pues no se el solo me dijo: llámame a las brujas de Erika y Ryoka- dijo Ryoma entrando.
    -Jajaja, que hispieron esta vez- dijo Vanesa.
    -¡Nada lo juramos no hicimos nada!- dijo erika.
    -Mada mada dane- dijo Ryoka- tal vez tu no hiciste nada... pero… yo si- dijo Ryoka saliendo del restaurante.
    -Espérame- dijo Erika corriendo.
    -Yo también quiero ir- dijo Myrrh corriendo.
    -Quiero ver como Ephraim les hace algo malo a las muchachas- dijo Vanessa caminado a paso lento- ¿vienes Ryoma?
    -No.
    -Ok-dijo Vanessa yéndose por la puerta.

    Después de que las chicas se fueron solo quedaban los titulares con una cara sorprendida y extrañada, la profesora sumiré y Sakuno a y no olvidemos a Ryoma que se sentó junto a Momo, Eiji, Fuji y Kaidoh.

    -Oye Ryoma, aun no nos as dicho quienes son ellas y el-dijo Momo, Eiji y Fuji.
    -Una es mi hermana y los demás son amigos de infancia- dijo Ryoma comiendo un poco de sushi.
    -Solo amigos *.* eso me da una oportunidad con Ryoma- pensó Sakuno.
    -Nya la peli azul es linda- peso eiji- y pequeñín ¿por que no nos as dicho que venias…?
    -Por que no quise-respondió Ryoma.
    -Me tengo que ir- dijeron Fuji, Eiji, Inui y Kaidoh al unisón.
    -Si, yo también- dijo Tezuka.
    -Chao-dijo Ryoma.

    Después de que los chicos se fueron, solo quedaban Momo, Sakuno, Ryoma, Sumire y Kawuamura.

    -Ryo…ma es…te bien…venido a Japón- dijo Sakuno con un pequeño rubor en su cara.
    -Gracias- respondió Ryoma.
    -Mmm, Ryoma este, tu que conoces mejor a Vanessa, ¿sabes que le gusta hacer?- pregunto Momo con un pequeño rubor en su cara.
    -¿Te gusta Vanessa?- Pregunto Ryoma
     
  20.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca Te Dejare.

    SUGOOOOOOOOIIIIII!!!!
    que le ira a responder Momo a nuestro pequeño Ryoma????
    uii.. pobre de nuestra Sakuno, en verdad que quiere a Ryoma y este ni cuenta se da...
    espero la conti prooonto!!!

    besos besos y mas besos!
    Cuidate mucho! Nyaaaa!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso