"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    tranqui te entenderemos no te sientas presionada y te esperaremois para animarte:) tranqui siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  2.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Animo ALe!! Espero que te repongas pronto x q nosotras (no se si hay ninhos en este fic x eso puse con a, si hay alguno gomen...) te estaremos apoyando aqui...

    Ok?

    Suerte!!!

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  3.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola!!!!!!!!!!!!:eek:

    me encanta tu fic continualo porfavor, se que no estas de muchos animos pero deves hacerlo por los que lo leen siiiiii te esta quedad woow continualo porfa no te tardes:)
     
  4.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ke bello esta tu fic me fasino
    esta bien padre!!! OwO continualo
    pronto si!!!!XD bueno cuidate
    mucho
    ByE
    atte
    chio_chan
     
  5.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Tengo que estar de acuerdo con Lin, no sabía que MI Sesshoumaru fuera tan lindo.
    Bueno, espero que se te quite la depre, yo también me deprimo mucho y cuando pasa eso escribo cosas muy tristes que hasta a mi me hacen llorar, lo que sea, dibujo, canciones, poemas, lo que sea, busca como desahogarte, eso te hara bien. Pero te espero con toda la paciencia del mundo :angel: (parece que estoy esperando pero estoy dormida :vaca:, linda burbuja)
    SMImpaciente: No, no, te amenazo con una pistola pero te voy a hacer poner una conti.
    SMPAciente: esta en entrenamiento, soportenla. Te voy a esperar
    SMI: NOOOOOOO, tengo que saber que va a pasar ahora, no puedo esperar
    SMViolenta: O si!! Que Inu agarre a golpes a Sessho, quiero ver sangre*perverso*
    SMPaciente: NO entiendo como las soporto
    SM: ¿Tal vez por que eres la paciente?
    SMP: Buen punto ¬¬
    Como sea, mientras que esas se arreglan yo te digo que te esta quedadno muy bien, espero que dure mucho, y que aunque acabe en 5 años, el final debe de ser tan bien como todo. Espero pacientemente.

    Atte. SesshoMarlen :)
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!
    Tu Fic Esta Muy Bien!!!
    Te Felicito Escribes Bien Lindo!!!
    Siguelo Pronto Ok?
     
  7.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Holaaa....

    Oye Amiga Me Esta Ekntando Tu Fanfic.... Esta Genial, Ami Siempre Me

    Enknto La Pareja De Kagome Y Sesshoumaru Aunke Solo Sea En Fanfics

    Bueno... Me Despido Y Espero Ke Lo Kontinues Pronto Y No Vayas A Ser

    Komo Otras Personas Ke Nunk Los Kontinuan Bueno.....

    Bye:p
     
  8.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2886
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Muy bien, estoy muy bien ya y escribi no se cuantas canciones en mi libreta de musica {casi me acabo la libreta} pero no importa algunas me salieron muy bien y la mejor la voy a poner en una conti asi que aqui va:

    Cuando lo movieron alcanzaron a oir perfectamente las voces eran las chicas y ese mueble tapaba un antiguo acensor de comida que ya no se usaba asi que alcazaban a oir lo que el piso de aariba decia y da la casualidad de que ahi estaba la habitacion donde estabn las chicas

    Con las chicas:

    Ya todas habian contado todo hasta Lin

    Sango:Que tierno es Shippo

    Kagome::P Pues Miroku no se queda nada atras o si??

    Lin: ¬¬ Mejor ni diga nada señorita Kagome, que yo no sabia que el señor Sesshomaru fuera asi



    Los chicos escuchaban atentamente la conversacion {Recuerden que las chicas ya habian contado sus respectivas historias amorosas} pero Inuyasha estaba triste, Kagome parecia tan feliz al contar lo que le habia pasado con Sesshomaru


    Inuyasha:":mad: No puedo permitir que Kagome se quede con Sesshomaru es imposible no la dejare pero y Kikyo le dije que nos hiriamos juntos al infierno pero Kagome es mi presente y Kikyo es mi pasado no entiendo que siento lo unico que se es que no dejare que Sesshomaru y Kagome esten juntos por nada del mundo"


    Sesshomaru estaba recostado en un muro lejos de la ventila, por donde se escuchaba la interesante conversacion, pero como el tenia los sentidos muy agudos y pordia escuchar a la perfeccion


    Cuando las letras esten asi: bla bla bla bla bla seran los comenterios de los chicos pero en su mente


    Con las chicas:


    Sango: Pues yo digo que a Shippo le gusta Lin


    Sesshomaru: Con mirada asesina hcia Shippo "Si se le acerca a Lin, lo mato"


    Shippo: "*miedo* Ayyyyyy...................... Sesshomaru me esta mirando feo, me va a matar pero ahora Sango y Kagome se lo van a decir que horror por lo menos me gustaria que yo se lo dijera, pero ahora ellas se lo van a decir que verguenza"


    Kagome:Tu crees Sango a lo mejor solo esta siendo un buen amigo ademas eso le convendria mas por que Sesshomaru tiene unos celos paternales horribles lo hubieras visto la otra noche


    Sesshomaru: "Supuse que Kagome se daria cuenta del cariño que le tengo a Lin pero ahora esa exterminadora lo sabe y hasta la misma Lin, esto me traera problemas"


    Sango: En serio Kagome nunca me lo hubiera imaginado, pero hay dos casos distintos de amistad una es en donde un chico es amigo de una chica y otra es donde un chico es muy amistoso con una chica me entiendes no????


    Kagome:*verguenza* Mmmmmmm.......................buen punto


    Lin:No entiendo me lo explican????


    Kagome:Mmmmmm.............preguntaselo a Miroku el sabe mucho del tema


    Miroku: (Sarcasticamente)"ToT Si claro señorita Kagome me echeme los problemas de este tipo por mi no hay problema"


    Sango: Lin, tu quieres a Shippo


    Shippo: :estrellitas: "Que diga que si, que diga que si!!!!!!"


    Lin: Pero porsupuesto que lo quiero es mi mejor amigo


    Kagome: No nos referimos a eso Lin nos referimos a la otra manera de querer a alguien


    Lin: Como usted y el señor Sesshomaru


    Inuyasha:"No, ese tipo de cariño no!!!!!"


    Kagome:Mmmmmm............*verguenza* pues si te sirve de ejemplo (Toda roja)


    Inuyasha: "Ya lo acepto, acepto tener un cariño por Sesshomaru aunque por el beso que se dieron es bastante obvio"


    Sango::risa: Kagome estas mas roja que una manzana no sabes lo graciosa que te vez!!!!!!!!


    Lin: O como quiere el señor Miroku a Sango


    Kagome: *miedo* No Lin ese cariño ya es excesivo


    Miroku:A que se refiere con eso????


    Sango: Que quieres decir con eso???? (Toda roja)


    Kagome:¬¬ Ahora quien esta roja Sango


    Sango: No empieces Kagome


    Lin: pues si de ese cariño se trata pues la verdad......................... no lo se


    Kagome y Sango: caido estilo Anime


    Kagome: Como que no lo sabes????


    Shippo: "Si como que no lo sabe????"


    Lin:Y como quiere que yo lo sepa????


    Kagome: No me respondas con una pregunta......................*verguenza* hay creo que Sesshomaru ya me pego el decir eso


    Sango:Ya Kagome no importa, lo importante esque todas aqui estamos felices y contentas con lo que nos paso hoy, pero Kagome por que traes un espada que yo sepa tu no la sabes usar o acaso Sesshomaru te enseño?????

    Kagome: No Sango esta espada esta echa con un pedazo de la perla se Shikon esto quiere decir que la sacerdotisa Midoriko me la dio, me dijo que como yo era especial me daria esta espada para que yo puediera seguir luchando contra el mal o al menos eso entendi


    Lin: Que bueno, pero sabe usarla?????


    Sesshomaru: Buena pregunta


    Kagome: Pues ahora que lo dices...........................ToT no


    Sesshomaru: Mala respuesta


    Sango y Lin: Caido estilo Anime


    Sango: Como planes usarla si no sabes como


    Lin: Tal vez deberia pedirle ayuda al señor Sesshomaru el tiene una, y asi estaran mas tiempo juntos y yo me encargare de que los dos sean lo enamorados mas felices del mundo


    Inuyasha: "Maten a esa niña"


    Sesshomaru:"Lin por favor deja de hacer esos comentarios"


    Kagome:Lin por favor tranquilizate.................. aunque no es tan mala idea que Sesshomaru me de unas lecciones por que la verdad no tengo ni la mas minima idea de como se usa esta cosa (saca la espada de su funda)


    Sango: Y no esta pesada por que es enorme


    Kagome: La verdad para mi esta espada, es mas ligera que el aire


    Sango: Que bien "No cabe duda de que Kagome es muy especial"


    Pero en ese momento se oye un grito que viene desde afuera era el aldeanoque les estab diciendo que yo era hora del festival y que la diversion empezaria muy pronto


    Kagome: Ya vamos!!!!!!


    Sango:Sera mejor que vallamos por los chicos antes de que se pierdan todo el festival


    Lin: Es buena idea


    Las tres salieron de la habitacion dejando a tres chicos perplejos por sus comentarios antes de que las tres llegaran Inuyasha y Miroku pusieron el mueble en la ventila para que nadie se diera cuenta de que estuvieron escuchando


    Kagome: (Entra en la habitacion) Chicos el aldeano nos dijo que el festival esta por comenzar :saltarin: vamos a devertirnos mucho


    Lin: Yo quiero un premio dice que va a haber


    Shippo: No te preocupes Lin yo lo gano para ti


    Lin: Gracias Shippo


    Todos salieron en direccion hacia la aldea cuando llegaron al centro ya estaba todo lleno con personas jugando y apostando tambien pintando y ganando pero no faltaba quien estuviera perdiendo


    Lin: Que bonito


    Kagome: Separece a los festivales que se celebran en mi templo


    Sango:Miren haya la las luces en hermoso


    Todos estuvieron divirtiendose mucho, Shippo gano un premio para Lin era una muñeca echa con materiales que estaban cerca de la aldea, era sencilla pero muy bonita.
    Miroku estuvo muy caballeroso con Sango y le robo uno que otro beso cada ves que podia pero los regalos no fantaron le dio una pulsera de jade muy costosa y muy bonita.

    A Inuyasha no lo dejaban hacer nada por que no ayudo en nada pero igulmente no podia divertirse sabiendo que Kagome y Sesshoamru estarian juntos.

    Kagome y Sesshomaru pasearon por todo el lugar viendo las luces pero cuando Kagome vio un abanico en un puesto se le iluminaron lo ojos, era un abanico bellisimo blanco y con ramas de un arbol de cerezo, junto con petalos del mismo volando por todo el abanico, Sesshomaru noto esto y sin que se diera cuenta lo compro y planeba darselo en la noche.


    Por fin habia llegado la hora de revelar el encargo misterioso que tanto trabajo les habia costado conseguir, pidieron que todos se juntaran en el centro de la aldea y entonces el aldeano dijo:


    Aldeano:Mis amigos el dia de hoy les tenemos una gran sorpresa que estoy seguro encantara a todos y que empiece la funcion


    Y antes de que culquiera se diera cuenta unas luces ya estaban en el cielo eran nada mas y nada menos que fuegos artificiales los mas bellos que se puedan imaginar de todas formas y colores

    Pero el romance no faltaba Sesshomaru timidamente paso su brazo por la cintura de Kagome y la atrajo hacia el, Kagome no tenia ningun incoveniente mas bien se acerco mas y asi vieron los fuegos artificiales hasta que el gran final no lo resistieron se besaron con todo el amor posible que emobos podian generar.


    Kagome:"Podria estar asi para siempre"


    Sesshomaru:"Desearia que este momento no se acabara nunca"


    Lin y Shippo estaban encantados con el espectaculo pero Lin empezo a recordar la pregunta de Kagome, quieres a Shippo?????


    Lin:"Yo quiero a Shippo???? no se pero no quiero que se vaya"


    Lin entonces toma a Shippo y entre sus brazos lo abraza tan tiernamente como una niña de su edad abraza a alguien que quiere tanto o mas que a la vida


    Shippo:"Li.........Lin esto significara que le gusto.........bueno no importa por ahora solo lo disfrutare" (Se acomoda en el pecho de Lin)


    Lin:"Shippo no se si me gustas, pero no quiero que te vayas nunca"


    Ambos asi abrazados ven los hermosos fuegos artificiales hasta el final


    Mientras con Miroku y Sango:


    Sango y Miroku estaban abrazados y besandose con mucha pasion pero igualmento con ternura y amor mientras los fuegos artificiales llegaban a si fin


    Pero habia alguien triste Inuyasha estaba detrozado no sabia a quien amar y le doli la perdida de Kagome mas que cualquier flecha que le pudieran dar haste preferia quedarse mil años sellado a tener que ver como Sesshomaru se quedaba con Kagome pero en el fondo sabia que era su culpa

    Que les parecio a mi me encanto esta conti, creo que es la mejor que he echo hasta ahora no creen?????

    Chaoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
     
  9.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    que linda me encanto
    me quedo sin palabres
    solo te digo continualo esta genial
    y el capitulo estubo bello
     
  10.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    estubo demaciada tierna la conti *.* shipo ! que lindo con rin :D estubo muy tierna esa parte :P, y miroku y sango no pierden el tiempo eh? xD, me encanta la parejita de sesshi y ahome. Bueno, me despido te cuidas un monton dale?. matta ne, sayonara :D
     
  11.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ahhh!!! Ya mi imagino la imagen de Sesshi y Kagome abrasaditos y besandose y atras de ellos miles de fuegos artificiales... Ahh!!!!:saltarin: :saltarin: :saltarin: Y k tierno es mi Sesshito al comprarle a Kagomesita el abanico...

    Sango y Miroku no se quedan atras... los dos son muy tiernos!!!

    Shippo y Lin... umm... no se, me gusta mas la pareja de Soten y Shippo... xD

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh

    Pd: Casi me olvido... CONTI PRONTO!!
     
  12.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    El apocalipisis!!! Inuyasha al fin se dio cuenta de que es su culpa. Que lindo, que lindo, que lindo, :o solo una cosa no me gustó, :mad: ¿Cómo se atreve Kagome a besar a MI Sesshoumaru? la voy a matar :2ouch: . cada vez esta más linda esta historia. Tomate (quiero un ensalada) todo el tiempo necesario para hacer una conti muy linda, yo esperaré incluso mil años (¬¬ no eso es mucho tiempo) Como sea yo te espero

    Atte. SesshoMarlen
     
  13.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    me encanto conti pronto sipi
    besos
    bey
     
  14.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola.....

    Oye Kiero Decirte Ke Es Uno De Los Mejores Fanfics Ke He Leido Y

    Espero Ke Ya No Te Sientas Triste Para Ke Lo Puedas Continuar

    Kon Muchos Mejores Animos.... Bueno Me Despido Y Ojala Tu Fanfic

    Siga Asi....

    Bye
     
  15.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ^^ k monos todos kon perejitas i felices jejeje
    si es una de las mejores kontis ;9 kreo yo...
    jejejeje pero espero ke aún haya una mejor jijijiji
    kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  16.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola espero verte pronto por a qui
    para leer tu fics
     
  17.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ke lindo!!!! >.< es sesshoumaru
    lo amo!!!xD pero pobre inuyasha
    no se lo merece, me encanta shippo
    y lin son bien tiernos como me encanta
    kagome te envidio kisiera ser tu ¬¬
    jaja!!! cuidense todos
    Bye!!
     
  18.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1179
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Muy bien se me acaba de ocurrir una idea de con quien voy a poner a Inuyasha es un personaje inventado y no se preocupen ya vendra la explicacion de porque Kikyo no ha aparecido aqui va:

    Pero habia alguien triste Inuyasha estaba detrozado no sabia a quien amar y le dolia la perdida de Kagome mas que cualquier flecha que le pudieran dar, hasta preferia quedarse mil años sellado a tener que ver como Sesshomaru se quedaba con Kagome pero en el fondo sabia que era su culpa

    Inuyasha:" Primero Kikyo me dice que no la vere en por lo menos 1 mes porque tiene asuntos pendientes, y ahora Kagome se enamora de mi herm........digo de Sesshomaru, pero lo que mas me duele es ver como Kagome ama a Sesshomaru porque se ve que de verdad hay amor entre ellos dos, pero eso no significa que no interferire"

    Los fuegos artificiales ya habian terminado Sango y Miroku se habian separo de su beso por falta de aire y sonrojados se tomaron de la mano para luego darse un tierno abrazo, mientras con Shippo y Lin, Lin seguia abrazando a Shippo con mucho amor y ternura ninguno deseaba separarse y aunque Lin no lo supiera ese adorable zorro magico le habia robado el joven corazon convirtiendose en su primer amor, y Shippo el ya sabia que estaba enamorado de Lin por su dulce sonrisa, su sinceridad natural, su amabilidad y sin mencionar que era muy bonita para su corta edad algo que Shippo y cierto infante de la aldea habian notado pero este ultimo con malas intenciones.

    Lin y Shippo al darse cuenta de que se estaban abrazandose delante de todos, se separaron de inmediato al sentir la vista de los aldeanos que creian que la escena era muy tierna y no faltaba cierta aldeana la cual ya tenia su plan de amor listo para estos dos jovenes.

    Con Kagome y Sesshomaru:

    Sesshomaru y Kagome ya habian terminado su beso, asi que decidieron sentarse en una banca que estaba enfrente de un rio

    Kagome: :) Que bonito esta el rio no crees Sesshomaru

    Sesshomaru: ......................que, a si es lindo

    Kagome: :mad: No me estas poniendo atencion o no te parece lindo

    Sesshomaru se le acerca al oido como era su costumbre y con un tono seductor y serio a la vez le dijo: No es que no te estuviera poniendo atencion, es que cualquier cosa hermosa comparada contigo se opaca al instante y pierde su encanto mi bella jovencita

    Kagome se sonrojo muchisimo pero a la vez se sintio muy alagada tan alagada que inconsientemente abrazo a Sesshomaru poniendo su cabeza en el pecho de este

    Cuando el festival termino todos se dirigieron a sus habitaciones pero Shippo y Lin tenian una serie de preguntas que hacerle a Miroku {*perverso* Creian que se me habia olvidado pues no ya veran que linda sera la explicacion que dara Miroku} cuando Miroku, Sango e Inuyasha estaban por cerrar la puerta de su habitacion Lin interrumpio

    Miroku: (Cerrando la puerta de la habitacion)

    Lin: Espere monje Miroku!!!!!!!

    Shippo: Si, espera te tenemos que preguntar algo Miroku!!!!!

    Miroku:Bueno pasen asi les respondere sus dudas mas comodamente "*verguenza* No se, porque presirento que me van a preguntar sobre el tema de como se crea la vida esto sera dificil"

    Shippo: Kagome me dijo que te preguntara, que piensa Sesshomaru que yo haria si me tomo una ducha con Lin porque yo no le veo nada de malo verdad Lin????

    Lin: Si que quieren decir con eso????

    Miroku: A si que Sesshomaru dijo eso, pues bien miren cuando una pereja se quiere mucho..................................................................................................................................................
    ................................................................................................................................................................
    ..................................................................................................{Hagan de cuenta que esta explicando la reproduccion humana, es que no se como explicarlo me costo mucho explicarselo a mi primo que me ve y me pregunta, como esque un bebe acaba en la panza de una mujer????? y no saben cuantas preguntas te puede hacer un infante sobre eso}

    Al finalizar la explicacion:

    Shippo: *miedo* E..............es............eso es lo que creyo Sesshomaru que yo le podia hacer a Lin

    Miroku: Si

    Lin: *miedo* P..................pe..............pero Shippo seria incapaz de hacer semejante cosa y menos contra mi voluntad

    Shippo: Si, si ademas yo todavia soy muy joven para eso

    Miroku: Si

    Shippo: Espera un segundo Miroku tu siempre le pides a las mujeres que tengan un hijo contigo...............................¬¬ ahora entiendo porque te dicen depravado, pervertido y libidinoso

    Lin: :mad: Monje Cochino!!!!!!!! no se me acerque!!!!!

    Inuyasha: xD Miroku ahora tienes una fama horrible

    Sango: ¬¬ Ni me lo recuerdes

    Miroku: Ya, mi Sango sabes que yo solo tengo ojos para ti

    Sango: (Sonrojada) Mi..........Miroku por favor

    Li y Shippo: *miedo* Ayyyyy...............noooooooooooo, si lo van a hacer, nos largamos de aqui (Salen corriendo de la habitacion)

    Inuyasha: ¬¬ Ja, no planeo quedarme en una habitacion con ustedes dos dormire, en un arbo adios!!!! (Sale de la habitacion)

    Se que es algo corta pero hago lo que puedo

    Chaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    Posdata:Por cierto estoy planeando incluir un lemon o como se llama a describir relaciones, diganme quien lo quiere para mendarselo como mensaje privado ,no puedo de otro modo, mi correo electronico esta de adorno.
     
  19.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jeje este monje ke se nos va por el mal kamono jijijijijijijijijiji por suerte esta sango para pararlo ^^ jejejejejejeje
    kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (para mi no tiene porke volver kikyo... xD)
     
  20.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jajajajajajajajajajajjajajaajjaajajajjajajajajajajajja
    ajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajaj
    me ewncanto de verdad estubo muy bueno es muy gracioso como se pusieron lin y
    shippo cuansdo miroku les conto loque pensaba mi sesshy
    ademas me algra tambien qu inuyasha se hubiera dado cuenta de lo que pasa por
    tratar mal a las personas bueno
    continualo pronto
    besos y adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso