"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    49
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Vamos queremos conti... ademas va a haber una larga!!! y con romanticismo entre MI Sesshito y Kagome... SI!!!!!!!!!!

    SESSHOUMARU & KAGOME X SIEMPRE!!!!

    Por favor ya pon la conti... me estoy muriendo!!!!!!!

    Ya dejo de molestar...

    Sayonara!!!!!

    Atte. Lady Sessh...
     
  2.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Continualo x favor esta muy bueno d vdd :D
     
  3.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2201
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Tranquilas que aqui estoy y con nuevas ideas, muy buenas {Eso crees tu} Ya maldita conciencia sal de aqui {No quiero} Sigue molestando y no le continuo{Tampoco es para que te enojes} Bien ignoren eso y aqui va:

    Kagome:Bien, este es un buen lugar para emprender vuelo, Kirara transformate por favor

    Kirara se transformo en su tipica esfera de fuego

    Sesshomaru: Ya podemos irnos entre mas rapido mejor

    Kagome:¬¬ Amargado

    Sesshomaru::mad: Que dijiste!!!!????

    Kagome:¬¬ Nada, nada en serio (Sube en Kirara y Sesshomaru se tranforma en bola de energia)

    Ambos se elevan y empiezan a avnsar en direccion a la montaña que se veia en el horizonte, sin ni la mas minima sospecha de que un hanyou los seguia sigilosamente motivado por celos y sospechas sobre un romance, pero el no era el unico que los seguia tambien una de las extenciones de Naraku los persegui pero invisible y astuta se coloco un hechizo de camuflaje para no ser detectada por Sesshomaru

    Samari:"Bien, no me detectaran almenos por unas horas, pero tengo que encontrar el metodo para no lastimarlos, salir libre pero sin morir en el intento"

    Inuyasha:"Creo que no me detectaran siempre y cuando esten volando"

    Sesshomaru y Kagome hiban muy callados, ninguno decia nada pero no contaban con que Samari tenia estrictas ordenes de matarlos lenta y dolorosamente aprovechando el poco amor que habia nacido esos dias que estuvieron juntos

    Samari:"Bien mientras pienso el plan para traicionar a Naraku, tengo que ganar tiempo, pero si ambos vuelan este recurso esencial sera muy poco....................mmmmmmm que puedo hacer mmmmmmmm...............:idea: ya se!!!!!!!" (Saca un polvo de la bolsa de su falda roja y suavemente le sopla para asi esparcirlo alrededor de Kagome, Sesshomaru y Kirara)

    Sesshomaru:"Que diablos es esto???? ...........................:mareo2: me estoy mareando" (Empieza a descender lentamente)

    Kagome:Mmmmmmm............:confused: Sesshomaru estas bien???? (Kirara empieza a descender tambien) KIRARA!!!!! KIRARA!!!! RECISTE!!!!!! (Una bola de fuego rodea a Kirara y se tranforma en la pequeña y tierna gatita) (Kagome cae)
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

    Sesshomaru: (Un poco consiente) Ka....Kagome

    Kagome estaba cayendo y no habia manera de que un humano sobreviviera a una caida asi, entonces Sesshomaru la toma del brazo la atrae hacia el y la coloca encima de el para que el recibiera todo el impacto de la caida

    Kagome:Sesshomaru no lo hagas

    Sesshomaru:Al menos asi estara a salvo

    Paso un rato todavia era de dia y Kagome comenzo a abrir los ojos cuando los tenia completamente abiertos se los froto un poco para mejorar su vista todavia un poco adormilada

    Kagome:Que paso???? (Mira hacia abajo) Sesshomaru, donde esta Sesshomaru "Ese tonto por protegerme seguro esta lastimado pero y si murio............no, no Kagome despierta no es posible Sesshomaru es muy fuerte tengo que buscarlo"(Se levanta)

    Sesshomaru y Kagome se habian separado despues de la caida por obra de Samari quien aunque no queria dañarlos tenia que obedecer a Naraku y este le dijo que separados seran mas vulnerables a un ataque

    Kagome: Donde estara???? (Algo se mueve entre los arbustos) Quien esta ahi?????

    ???: Permitame presentarme mi nombre es Samari y soy la mas nueva creacion de Naraku la encargada de tu muerte lenta y dolorosa

    Kagome:Que, que una muerte lenta y dolorosa eso es demasiado cruel para una chica no te parece???

    Samari:Si lo es, pero al igual que mi hermana Kanna que representa a la nada, yo represento la crueldad

    Kagome:"Ayyyyy estoy en problemas, graves problemas"

    En otro lugar:

    Sesshomaru: (Abrio sus ojos de golpe) Kagome!!!!!! (Miro a todos lados)
    Donde esta???(Intenta levantarse pero el dolor de la caida se lo impide)
    "Maldita caida, me lastimo pero si siento este dolor es porque recibi el impacto eso quiere decir que Kagome esta bien" Tengo que levantarme, podria estar en peligro (Logra levantarse pero el dolor persiste) (Corre hacia unos matorrales que estan enfrente de el)

    Con Inuyasha:

    Inuyasha:Ahhhhhh........maldita sea, los perdi de vista pero adonde se fueron???? Ahhhhhhh........esto no le hara bien a mi presion arterial {xD Esperen en esta epoca se sabe de la presion arterial}

    Con Kagome:

    Samari desabrocho el pequeño moño que tenia en la cola y lo hizo crecer para que fuera un latigo

    Samari: Preparate humana!!!!!(Lanza su latigo y le da a Kagome en un brazo)

    Kagome:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! "Si tan solo tuviera un arco y flechas, o aun mejor si tan solo Sesshomaru estuviera aqui"

    Samari: Pero que debil eres no se como le pudiste causar tantos problemas a Naraku (Le vuelve a lanzar su latigo pero esta ves falla)

    Kagome:"Eso estuvo cerca" (Corre hacia unos arbustos)

    Samari:"A si tendre mas tiempo" Bien corre todo lo que quieras asi sera mas divertido el matarte

    Kagome:"Tengo que escapar o si no me matara" (Llega a un campamento abandonado de soldados) Bien esto es tener suerte de la buena (Empieza a buscar entre todo un arco y flechas pero sin resultado) Sabia que era demasiada belleza, todo lo que hay aqui son cadenas, lanzas y espadas como voy a usar eso?????? "Tal vez pueda usar la espada, Inuyasha y Sesshomaru la usan que tan dificil puede ser solo la tengo que agitar *miedo*olvide que sus espadas son magicas y estas son normales QUE TONTA SOY!!!!!!!"

    Samari sale de uno de los arbustos con el latigo en la mano y una mirada llena de maldad

    Samari:JAJAJAJAJAJAJAJA..........pensaste que viniendo aqui encontarias un arma, que tonta me encargue de que todos lo arcos y flechas fueran eliminados

    Kagome:Y quien dice que voy a usar un arco y flecha (Saca la espada de su fundo y la sujeta con las dos manos)

    Samri:No me hagas reir, ni siquiera sabes como se usa eso

    Kagome: No, no lo se pero puedo intentarlo (Samari lanza su latigo contra Kagome pero algo paso, Kagome no siente el impacto a si que habre los ojos)

    Entonces un brillo rosa empieza a salir de su pantalon Kagome mete la mano en su bolsillo y saca un fracmento de la perla de Shikon que tenia un aura muy fuerte, sin contar el incandescente brillo que daba

    Kagome:Que esta pasando????

    Una imagen de una mujer aparece y el bosque, el suelo y todo lo demas desaparece solo dejando un espacio blanco

    ???:Kagome, soy yo Midoriko, nunca habia visto a alguien tan valiente y tan arriesgada como tu, eres muy especial y me alegra que este fracmento este en tus manos, pero con esa espada no venceras a tu contrincante

    Kagome:¬¬ Dime algo que no sepa, pero tengo que intentar salvar mi vida y esto es lo unico que tengo y es mejor intentar a no hacer nada

    Midoriko:Esa es la valentia que te hace tan especial, por eso creo que tu deberias seguir viviendo para contagiar esa virtud, a si que te brindare mas poder, solo necesito que coloques el fracmento de la perla en la espada

    Kagome: (Coloca el fracmento en la espada) A si

    Midoriko:Si, justo asi ahora te dare mas poder

    La espada comenzo a brillar de un modo tan fuerte que Kagome apenas podia mirarla, y en menos de un segundo la espada habia tomado una forma completamente distinta ahora era mas ancha y tenia un mango mas elaborado de metal pero apesar de eso no era mas pesada

    Kagome:Sorprendente!!!!!!!!!! pero aun asi no se como usarla

    Midoriko:Tranquila la espada no solo es una espada es un pedazo de mi alma puesto que fue creada con un fracmento de la perla de Shikon, esto quiere decir que yo te guiare y acompañare en cada una de tus batallas pero no solo cambio la espada tambien tus habilidades naturales

    Kagome:Que quieres decir con eso????

    Midoriko:Ya lo veras (Desaparece)

    Kagome:No!!!!! espera

    Pero con lo que no contaba esque Midoriko la regreso a su pelea con Samari en el momento que le hiba a dar el golpe de gracia

    Kagome:-.- Ahhhhhhh!!!!!!!! (La espada se interpone en el ataque de latigo)

    Samari:Que diablos es esto????!!!!!!!!!

    Kagome:Midoriko......"Cierto la espada me protegera pero que quiso decir con habilidades naturales" Bueno eso es lo de menos (Toma la espada y le da un golpe a Samari que le lastima la pierna)

    Samari:Maldita!!!!! donde coseguiste esos poderes tu no los tenias antes!!!!

    Kagome:Digamos que una amiga me los dio

    Samari se estaba cansanda de estar tratando con una debil humana y lanzo su ataque con el latigo el cual Kagome esquivo con una velocidad casi sobrehumana la cual desconserto a Samari pero no intimido, siguio con sus ataques pero ninguno le daba a Kagome esta ahora decidio acabar de una vez para ver si Sesshomaru estaba bien

    Kagome:Acabare contigo (Toma su espada y por instinto da un gran salto dando vueltas para aterrizar justo sobre Samari)

    Samari:Ni lo pienses (Saca un humo de su bolsa lo lanza al piso y escapa diciendo algo) Tal vez ahora me derrotaste pero nos volveremos a ver te lo aseguro pero ahora sera personal *perverso*JAJAJAJAJAJA!!!!!!

    Kagome:Genial escapo "Bueno eso no importa ahora tengo que buscar a Sesshomaru"(Guarda su espada en su funda la cual se coloco en su cinturon blanco)

    Con Sesshomaru:

    Sesshomaru:"No la encuentro donde podra estar, tal ves esta lastimada, o un monstruo la ataco, tal ves si recibio el impacto de la caida y mu.....mu....murio.................pero porque me da tanto miedo el solo pensar que se valla de mi lado, es decir nunca dependi de alguien, pero ahora siento que si se va algo de mi se ira con ella......................creo que ahora entiendo algo que no habia querido entender, me enamore de ella esto es lo que los humanos llaman amor siempre crei que era algo tonto pero ahora que me enamore de ella la primera noche que la vi me arrepiento y quien lo diria el gran Sesshomaru enamorado de una humana pero no cualquier humana, es Kagome"

    Al darse cuenta de sus sentimientos acelero el paso y diviso un claro donde ahi estaba Kagome, vendando el brazo que Samari le habia lastimado

    Kagome:"En cuanto termine de vendarme el brazo ire a buscar a Sesshomaru, la caida no me lastimo eso quiere decir que el si recibio el impacto de la caida y esta vulnerable"

    Entonces corta la venda y se levanta pero no logra dar un paso porque se encuentra apricionada por unos brazos y su cabeza estaba en el pecho de alguien, cuando sube la cabeza para ver de quien se trataba se encontro con lo ojos de Sesshomaru que la miraban con una ternura que nunca pensaba ver en el jamas

    Kagome:Se...Sesshomaru que estas haciendo????

    Sesshomaru:Me alegra que estes bien Kagome

    Kagome:"Tal vez la caida le afecto, acaba de decir que le alegra que estoy bien"

    Sesshomaru:Crei que tal ves pudiera estar lastimada o peor aun muerta y que la persona que mas me importa se iria para siempre de mi lado, porque aunque no lo creas con lo que me has dado de tu parte me enamoraste, tu compañia, tus enojos, tu simple presencia con eso me basto para enamorarme de ti

    Kagome:"Muy bien, definitivamente la caida el afecto acaba de decir que se enamoro de mi, pero porque estoy tan increiblemente feliz por oirlo es como si me hubiera enamorado de Sesshomaru.....................y ahora que lo pienso la preocupacion tan grande que tuve cundo me di cuaenta que podria estar lastimado o incluso muerto, no era solo preocupacion por un amigo era una preocupacion tan grande, que pense que mi mundo se caeria abajo si el se hiba................................entiendo me..............me enamore de Sesshomaru y el tambien de mi"

    Sesshomaru levanto con mucha delicadeza la cabeza de Kagome y comenzo a acercarse para darle un beso

    Kagome:"Me va a besar, pero...........pero que pasa con Inuyasha........................................Inuyasha ya no me importa el sera muy feliz con Kikyo y yo con mi querido Sesshomaru"

    Ambos se acercaron hasta que sus labios se juntaron en ese tan esperado beso que al principio era tierno y dulce con el se estaban diciendo cuanto se amaban, pero despues paso a ser un beso apasionado pero interrumpido por la falta de aire

    Sesshomaru:Supongo que esto quiere decir que tu sientes lo mismo que yo

    Kagome:Supones bien

    Pero ninguno contaba con que un hanyou habia estado viendo la escena desde el cilo porque en su camino por encontrarlos, encontro a Kirara y lo uso para llegar hasta ellos

    Inuyasha:"No puede ser, si lo ama como es posible, pero aun me queda Kikyo pero no es lo mismo Kagome es la unica persona que ha confiado en mi supongo que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

    Hasta ahi le dejo porque ya haste me dueles los dedos de escribir tanto y aparte ya me tengo que ir para leer la cntinuacion de los otro fics ahi les dejo una imagen de la espada de Kagome que se llama "Garra cerezo"

    Chaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ooooo no, eso si es inaceptable:no: , no puedo permitir que Kagome se quede con MI Sesshoumaru xD.

    Oooo el fic cada vez se pone mejor, y que precipitado es Sesshoumaru, Inuyasha jamás le ha dado un beso a Kagome, eso es algo rápido, jaja, pero él desperdició su oportunidad, no importa que me lo quite la mugre Kagome, sin ofender a nadie por lo de mugre, me lo pegó mi profesor.

    SMCriticona: Pues que profesor más educado
    SesshoMarlen: Tú callate que es muy buen profesor ToT
    SMCriticona: Si, como tú quieras ¬¬

    regresando al tema... pero si le hace algún daño a mi preicoso Sesshoumaru lindo le va a ir muy mal *perverso* . Pues aquí espero la conti, que de seguro estará mejor. Adiós :saludar:

    Atte. SesshoMarlen N. d/cupido.
     
  5.  
    Sanguis.. xD

    Sanguis.. xD Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    esta genial tu fic...ay es uno de los mejores que he leido...me gudta mucho....ya quiero saber que es lo que va a pasar con Kagome y Sessho y q es lo q v ha hacer Inuyasha...
     
  6.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Konnichiwa !
    Me a encantado caleta la conti de tu fic ! esta super Bueno ^^ siguelo pronto dale?, Me encanta la parejita sessho y kag son muy tiernos lôs dos ^^ Bueno, de despido, matta ne, sayonaraaaaaaaa ! :D te cuidas harto dale?
     
  7.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Si!!!! Se besaron!!!! Ah!!!

    Y SesshoMarlen se lo q es q un profesor te traume con alguna palabra... el mio de tantas veces que dice chido me lo mudo... ese profesor se quiere hacer el joven hablando como nstros... ja el tiene 45 jajaja... Pero Sessho es mio!!! xD mejor lo compartimos...

    Continualo pronto ALe (te llamare de esa forma... puedo?) y gracias por poner conti larga y con romanticismo... ah!

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  8.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    no lo dejes hay pues te quedo jenial
    realmente me gusto continualo muy
    prontoooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  9.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Soy muy impaciente, ni u día y ya volví :P. Quiero que Inuyasha se suicide, muajajajaja*perverso* . Bueno, sigo esperando para ver que pasa con esta parejita.

    Atte. La pulga SesshoMarlen (porque pulga :confused:)
     
  10.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Y aqui estoy y veo que les gusto que bueno y Lady Sessh por supuesto que me puedes decir ALe aunque mis amigos me llaman Lady de cariño, si quieren llamenme asi o ALe como Lady Sessh.
    Pero ahora si voy al tema, miren pongo este post para decirles que mañana lo continuo esque tengo serios problemas con mis calificaciones, tengo un 10 en matematicas y reprobe historia, la odio, la detesto, simplemente no la aguanto una vez hasta me dormi en la clase, y tengo que hacer trabajos extras para subirme la calificacion a un 8, no es lindo creanme pero no se preocupen que mañana habra una conti larga estoy por terminar mi maqueta a si que las dejo para continuar con mi tortura en 2 horas {Mi mami linda me dio dos horas para rebisar las continuaciones de los fics me encanta mi mama!!!!!, no me castigo porque ella tambien en la escuela reprobo varios examenes de historia y sabe lo que se siente}

    Chaooooooooooooooooooo!!!!
     
  11.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    :O ! entonces esperamos, ojala uqe subas tus calificaciones en historia ^^ yo ahora estoy aciendo un trabajo para historia haci que me tengo que ir !, matta ne, sayonara
     
  12.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    PUES YO TE ENTIENDO EL LAOSO PASADO LA RASPE PERO
    ESTE LAPSO YA LA PASE CON BUENAS CALIFICASIONES
    BUENO CONTINUALO PRONTO BESOS
     
  13.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Yo te entiendo en eso de odiar Historia, aunque nunca he reprobado (yo y mi hego presumido ¬¬ ). Espero que se arregle eso de tus calificaciones y puedas continuar el fic. Creo que eso es todo. Te deseo suerte y te espero xD

    Atte. SesshoMarlen paciente (:eek: yo no soy paciente, WOW)
     
  14.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2381
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Bien chicas lo he logrado al fin les voy a poner mi conti al ritmo de esta musica tan vigorizante que encontre en un Radio. Blog de Kaleido star y me encanta estoy de animos, asi que aqui va:

    Inuyasha:"No puede ser, si lo ama como es posible, pero aun me queda Kikyo pero no es lo mismo Kagome es la unica persona que ha confiado en mi supongo que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

    Inuyasha siguio volando hacia el frente y cuando bajo en un claro cercano le dijo a Kirara lo siguiente:

    Inuyasha:Kirara ve con ellos regresare a la aldea (Kirara se hace pequeñ y va corriendo en direccion a Kagome) "A si que esto es lo que Kagome sentia cada vez que yo iba con Kikyo, como pude hacer semejante tonteria tantas veces, y ahora la perdi soy un tonto" (Se aleja corriendo hacia la aldea en donde estan los demas)

    Con Sesshomaru y Kagome:

    Kagome habia convencido a Sesshomaru de que la dejara curar sus multiples heridas porque eran algo graves hasta para el, cuando estaba apunto de sacar las vendas que traia en la mochila noto las heridas y recordo como habian caido el callo de espaldas asi que la deberia de tener lastimada, necesitaria quitarle su haori {No se es es o no es mi hermano me dijo y ya no confio mucho en el} al principio Kagome penso que seria lo mas normal del mundo pero al recordar lo que minutos antes habia sucedido se sonrojo a mas no poder tanto que tiro todas las vendas al suelo Sesshomaru noto esto

    Sesshomaru:Que te pasa????

    Kagome:Emmmm.............eeee......nada

    Sesshomaru:Esta bien "Algo le pasa, esta muy rara, mas de lo normal"

    Kagome:(Recogiendo las vendas)Mmmmmmmmmm............Sesshomaru seguramente te lastimas la espalda verdad???

    Sesshomaru:Solo es una herida insignificante

    Kagome:Pero te heriste asi que te la voy a tener que curar y voy a necesitar que te quites la parte de arriba de tu traje por favor "Pero que pena"

    Sesshomaru:"Solo era eso crei que era algo con respecto al beso" Esta bien
    (Se quita su armadura y a continuacion su haori)

    Kagome se sonrojo un poco al ver el pecho de Sesshomaru desnudo pero se tuvo que contener y empezar a colocarle las vendas con extremo cuidado, cuando estaba poniendole las vendas Sesshomaru noto a Garra de cerezo {La espada} y la curiosidad la invadio queria saber de donde provnia esa espada asi que pregunto

    Sesshomaru:Y esa espada de donde la sacaste????

    Kagome:Pues me la dio Midoriko, la creadora de la perla de Shikon

    Sesshomaru:Por que????

    Kagome:Pues veras la historia es larga pero te la contare

    Kagome:Que paso???? (Mira hacia abajo) Sesshomaru, donde esta Sesshomaru "Ese tonto por protegerme seguro esta lastimado pero y si murio............no, no Kagome despierta no es posible Sesshomaru es muy fuerte tengo que buscarlo"(Se levanta)

    Kagome: Donde estara???? (Algo se mueve entre los arbustos) Quien esta ahi?????

    ???: Permitame presentarme mi nombre es Samari y soy la mas nueva creacion de Naraku la encargada de tu muerte lenta y dolorosa

    Kagome:Que, que una muerte lenta y dolorosa eso es demasiado cruel para una chica no te parece???

    Samari:Si lo es, pero al igual que mi hermana Kanna que representa a la nada, yo represento la crueldad

    Kagome:"Ayyyyy estoy en problemas, graves problemas"

    Samari desabrocho el pequeño moño que tenia en la cola y lo hizo crecer para que fuera un latigo

    Samari: Preparate humana!!!!!(Lanza su latigo y le da a Kagome en un brazo)

    Kagome:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! "Si tan solo tuviera un arco y flechas, o aun mejor si tan solo Sesshomaru estuviera aqui"

    Samari: Pero que debil eres no se como le pudiste causar tantos problemas a Naraku (Le vuelve a lanzar su latigo pero esta ves falla)

    Kagome:"Eso estuvo cerca" (Corre hacia unos arbustos)

    Samari:"A si tendre mas tiempo" Bien corre todo lo que quieras asi sera mas divertido el matarte

    Kagome:"Tengo que escapar o si no me matara" (Llega a un campamento abandonado de soldados) Bien esto es tener suerte de la buena (Empieza a buscar entre todo un arco y flechas pero sin resultado) Sabia que era demasiada belleza, todo lo que hay aqui son cadenas, lanzas y espadas como voy a usar eso?????? "Tal vez pueda usar la espada, Inuyasha y Sesshomaru la usan que tan dificil puede ser solo la tengo que agitar *miedo*pero olvide que sus espadas son magicas y estas son normales QUE TONTA SOY!!!!!!!"

    Samari sale de uno de los arbustos con el latigo en la mano y una mirada llena de maldad

    Samari:JAJAJAJAJAJAJAJA..........pensaste que viniendo aqui encontarias un arma, que tonta me encargue de que todos lo arcos y flechas fueran eliminados

    Kagome:Y quien dice que voy a usar un arco y flecha (Saca la espada de su fundo y la sujeta con las dos manos)

    Samri:No me hagas reir, ni siquiera sabes como se usa eso

    Kagome: No, no lo se pero puedo intentarlo (Samari lanza su latigo contra Kagome pero algo paso, Kagome no siente el impacto a si que habre los ojos)

    Entonces un brillo rosa empieza a salir de su pantalon Kagome mete la mano en su bolsillo y saca un fracmento de la perla de Shikon que tenia un aura muy fuerte, sin contar el incandescente brillo que daba

    Kagome:Que esta pasando????

    Una imagen de una mujer aparece y el bosque, el suelo y todo lo demas desaparece solo dejando un espacio blanco

    ???:Kagome, soy yo Midoriko, nunca habia visto a alguien tan valiente y tan arriesgada como tu, eres muy especial y me alegra que este fracmento este en tus manos, pero con esa espada no venceras a tu contrincante

    Kagome:¬¬ Dime algo que no sepa, pero tengo que intentar salvar mi vida y esto es lo unico que tengo y es mejor intentar a no hacer nada

    Midoriko:Esa es la valentia que te hace tan especial, por eso creo que tu deberias seguir viviendo para contagiar esa virtud, a si que te brindare mas poder, solo necesito que coloques el fracmento de la perla en la espada

    Kagome: (Coloca el fracmento en la espada) A si

    Midoriko:Si, justo asi ahora te dare mas poder

    La espada comenzo a brillar de un modo tan fuerte que Kagome apenas podia mirarla, y en menos de un segundo la espada habia tomado una forma completamente distinta ahora era mas ancha y tenia un mango mas elaborado de metal pero apesar de eso no era mas pesada

    Kagome:Sorprendente!!!!!!!!!! pero aun asi no se como usarla

    Midoriko:Tranquila la espada no solo es una espada es un pedazo de mi alma puesto que fue creada con un fracmento de la perla de Shikon, esto quiere decir que yo te guiare y acompañare en cada una de tus batallas pero no solo cambio la espada tambien tus habilidades naturales

    Kagome:Que quieres decir con eso????

    Midoriko:Ya lo veras (Desaparece)

    Kagome:No!!!!! espera

    Pero con lo que no contaba esque Midoriko la regreso a su pelea con Samari en el momento que le hiba a dar el golpe de gracia

    Kagome:-.- Ahhhhhhh!!!!!!!! (La espada se interpone en el ataque de latigo)

    Samari:Que diablos es esto????!!!!!!!!!

    Kagome:Midoriko......"Cierto la espada me protegera pero que quiso decir con habilidades naturales" Bueno eso es lo de menos (Toma la espada y le da un golpe a Samari que le lastima la pierna)

    Samari:Maldita!!!!! donde coseguiste esos poderes tu no los tenias antes!!!!

    Kagome: :DDigamos que una amiga me los dio

    Samari se estaba cansanda de estar tratando con una debil humana y lanzo su ataque con el latigo el cual Kagome esquivo con una velocidad casi sobrehumana la cual desconserto a Samari pero no intimido, siguio con sus ataques pero ninguno le daba a Kagome esta ahora decidio acabar de una vez para ver si Sesshomaru estaba bien

    Kagome:Acabare contigo (Toma su espada y por instinto da un gran salto dando vueltas para aterrizar justo sobre Samari)

    Samari:Ni lo pienses (Saca un humo de su bolsa lo lanza al piso y escapa diciendo algo) Tal vez ahora me derrotaste pero nos volveremos a ver te lo aseguro pero ahora sera personal *perverso*JAJAJAJAJAJA!!!!!!




    Y eso es lo que paso

    Sesshomaru:"Esa maldita se atrevio a atacar a Kagome, juro que cuando la vea la mato" Estas herida????

    Kagome:No, solo son unos rapones "Se preocupa por mi, creo que es mas tierno de lo que aparenta"(Sale Kirara de unos arbustos) Kirara que bien que estes sana y salva

    Kirara:Miau{Si mis queridos lectores Kirara tiene dialogo no es muy amplio pero tiene}

    Kagome:Huyyyyyyyy, habia olvidado el encargo que nos hicieron vamos Kirara

    Sesshomaru:Ire contigo, ya estoy mejor

    Kagome:"Deberia descansar" Mejor quedate pasare por ti cuando vayamos de regreso

    Sesshomaru:Esa tal Samari te podria atacar nuevamente (Se levanta y al oido le dice) Y enserio crees que voy a dejar que te lastime no estoy loco, asi que no te resistas a que valla contigo

    Kagome se estremecio como la ves anterior pero ahora se daba cuenta de que le encantaba que Sesshomaru le hablara asi

    Kagome:Es.....esta bien

    Kagome no tuvo problemas e subir a Kirara y ayudo a Sesshomaru a subirse dandole la mano pero cuando subieron ambos Sesshomaru paso su otra mano por la cintura de Kagome para sujetarse y no caerse de Kirara

    Kagome:"Su mano esta en mi cintura nunca pense que haria eso pero la verdad no tengo ninguna objecion a eso" Listo (Sesshomaru solo asintio) Bien entonces Kirara a volar

    Y asi se dirigieron al templo Murakoma Sesshomaru abrazando por la cintura a Kagome con un brazo y con el otro tenia la mano de Kagome eran una escena verdaderamente tierna para cualquiera que la viera

    Cuando llegaron al templo Murakoma Kagome decido entrar ella sola almenos asi los mojes y sacerdotisas que vivian ahi no se asustarian al ver a un monstruo

    Kagome:Calma, que no tardo (Entra al templo)

    Sesshomaru:"Bien espero que asi sea"

    Kagome al entrar al templo la recibio una pequeña niña

    ???:Usted debe de ser de la aldea donde se festeja el festival cierto???

    Kagome:A si es pequeña pero dime como te llamas???

    ???:Me llamo Miyu y soy una didipulo del maestro Kamashi aqui en el templo Murakoma

    Kagome:Valla eso suena muy importante Miyu

    Miyu:Venga el encargo esta por aqui pero va a necesitar ayuda para cargarlo es algo pesado

    Kagome:Tranquila podre con el "No puedo molestar a Sesshomaru esta lastimado a demas que tanto puede pesar"

    Miyu condujo a Kagome atraves de un pasillo muy largo que terminaba en una de las habitaciones del templo

    Miyu:Pase el encargo esta sobre la mesa (Abre la puerta)

    Kagome:Bien (Entra a la habitacion) Ayyyyy, creo que si voy a necesitar ayuda

    Lo que estab sobre la mesa era una enorme caja cerrada que a simple vista se podia apresiar que era sumamente pesada

    Kagome: Bien, Kagome lo vas a tener que intentar (Se acerca toma la caja y la levanta sin mucho esfuerzo) Pero yo pensaba que era mas pesada, MIYU ABRE LA PUERTA LA TENGO!!!!!!!!!!!

    Miyu:(Abre la puerta)Pe....pero

    Kagome:Gracias y adios (Se va)

    Miyu:Pero si esa caja es extremadamente pesada la trajeron 5 hombres cargando y terminaron muy cansados y ella viene y se la lleva como si no tuviera nada

    Kagome salio del templo con la caja en sus brazos y el tamaño de la caja sorprendio un poco a Sesshomaru

    Kagome:Vamonos (Voltea y ve a Kirara) Mmmmmm.........creo que tenemos un problema

    Sesshomaru:Cual???

    Kagome:La caja la puede llevar Kirara pero es tan grande que no va a haber espacio para nosotros dos

    Sesshomaru:No hay problema ya recupere mis fuerzas puedo volar

    Dicho carga a Kagome estilo Koga y se tranforma en bola de energia y comienzan a volar con Kirara tras ellos

    Cuando llegaron a la aldea ya habia caido la noche y se veian las bellas luces y adornos que los niños habian pintado, Sesshomaru bajo a Kagome en la colina donde habian visto la aldea por primera ves y la ayudo a cargar la caja hasta donde estaba el aldeano y cuando llegaron:

    Aldeano:Que bueno que regresaron ahora dejen esa caja tras esa cabaña de ahi (Señala la cabaña que esta tras el)

    Kagome:Si esta bien

    Cuando la dejaron fueron a la casa del aldeano donde estaban los demas

    Kagome: ya volvimos

    Sango:Kagome que bueno que viniste te tengo que contar algo

    Kagome:Igual yo, ven vamos a mi habitacion

    Lin:Yo tambian tengo algo que contar, no me dejen atras

    Las tres salieron dejando a los chicos solos en la habitacion principal

    Miroku:Y porque se tardaron tanto Sesshomaru????

    Inuyasha:Estaban ocupados Miroku, dejalos

    Sesshomaru:Tuvimos contratiempos es todo

    Miroku:Ahhhhh, entiendo mmmmmmmmmmmm............que es ese ruido

    Inuyasha:Cual ruido Miroku

    Miroku:Parecen voces.....................provienen de atras de este mueble ayudame a moverlo Inuyasha

    Cuando lo movieron alcanzaron a oir perfectamente las voces eran las chicas y ese mueble tapaba un antiguo acensor de comida que ya no se usaba asi que alcazaban a oir lo que el piso de aariba decia y da la casualidad de que ahi estaba la habitacion donde estabn las chicas

    Con las chicas:

    Ya todas habian contado todo hasta Lin

    Sango:Que tierno es Shippo

    Kagome:Pues Miroku no se queda nada atras o si??

    Lin:Mejor ni diga nada señorita Kagome, que yo no sabia que el señor Sesshomaru fuera asi

    Continuara..................

    ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO A OR CIERTO LES QUIERO DECIR QUE ACABO DE ESCRIBIR OTRO FIC SE LLAMA {Espiando a Kagome} ES MUY COMICO ESPERO QUE LES GUSTE Y HE NOTADO QUE ENTRAN Y NO POSTEAN ALGUNO NO VOY A DECI NOMBRE PERO PORFAVOR POSTEEN LO QUE SEA COMENTARIOS O QUEJAS LO QUE SEA

    Chaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
     
  15.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    por fin pude entra es que la
    vez pasada me di error y se
    me serro la pagina pero hoy
    si pude leer lo que no pude
    el de la vez pasada y el de
    hoy esta muy bueno me
    encanto a si se slieron
    curiosos los chicos bueno
    mejor dicho no sabia que
    sesshomaru era curiosos
     
  16.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!

    Huy continualo... quiero saber como reaccionaran los chicos al escuchar los dialogos de las chiks... xD

    Aqui estare esperando la conti...
    Conc: Si claro estaras en tu pieza viendo la tele o durmiendo...
    Yo: Eso a ti no te importa, o si?
    Conc: Callate...

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh

    Pd: No se si lo hice o no, pero si alguna vez entre y no postee es porq ,i internet esta lento... no porq no quiera... asi q disculpame si alguna vez hice eso... es que mi m*&% internet es una &%$^, pero que le vamos a hacer... ;)
     
  17.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Estubo simplemente genial! me a encantadO ! ojala que la sigas pronto dale?, Bueno me despido, te cuidas un monton :D matta ne sayonara :)
     
  18.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    me encanto la conti de verdad me encanto
    tienes que continuarla pronto
    pues nos vemos
     
  19.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holas!!!!
    me gusta mucho la conti;)
    siguelo pronto
    chaooo!!!:)
     
  20.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    IMPORTANTE: Oigan lamento no haberle seguido esque no estoy de muchos animos por ahora, intentare continuarle mañana pero si no ven la conti es porque estoy algo deprimida espero que me disculpen.

    Chaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso