"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola me encanto que malo es inuyasha como
    se atreve a decirle a sesshomaru que si tiene miedo
    que no sabe que sesshomaru es mas fuerte que el y
    que con un movimiento lo puede dejar mal herido
    que hermanos se lleban como perros y gatos jajaja
    pero la pregunta seria quien es el gato
     
  2.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ESTA GENIAL LA KONTI Y ME GUSTA TU NUEVO AVATTAR MOLA XD
    JAAJ EN FIN ESTA GENIAL Y Q TONTO SESSHY ¡¡¡Q CARGUIE A KAGOME EN BRAZOS!!! ASI ESE GRANDISIMO BAKA DE INU SE MORIRA DE CELOS MAUAJJAJAJA
    ESTUPIDO NO PREFIERE AL KADAVER CN LAGARTIJAS??? PUES Q SE FASTIDIE!!!!

    MMM EL MONJE TIENE Q RESPONDER A SHIPPO... Y Q LASTIMA Q NNO DUERMAN SOLITOS SESSHY Y KAG!!! JOOO PODRIA PASAR ALGO PARA EK LO HICIERAN.. (DORMIR MAL PENSADAS¬¬¬¬ WENO O TALVEZ ALGO MAS JAJA ENF IN SI SOY UAN PERVERTIDA JAJAJ) WENO ESO Q BESIKOS Y EPSEOR LA KONTI!!!
     
  3.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Me Encanto Continualo Pronto
     
  4.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    WOW ! ESTO ES ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DÍAS EN LOS FICS .... SEXYMAR... PERDON... SESSHOUMARU AYUDANDO ALOS HUMANOS ? WOW! O.o !

    xD ME A ENCANTADO LA CONTI DEL FIC ^^ ! SIGUELO PRONTO DALE?
    BUENO ME TENGO QUE IR, NOS VEMOS !
     
  5.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola
    que sesshy y kagome van a dormir juntos, ay k lindo
    que se ponga celoso inu, mira cuando se va a dar
    cuenta de k kiere a kagome, pero ahora se aguanta
    ojala sessy este en el festival junto a kagome
    sigue asi y continualo pronto
     
  6.  
    *Aome-Ever*

    *Aome-Ever* Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    está lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    alex_san

    alex_san Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    25
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    que macana que no pusiste la continuacion
    pero te quedo muy bueno

    bueno nos vemos
     
  8.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    730
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Disculpenme esque tuve practica de futbol y cuando llegue a la casa estaba bien cansada de recibir balonasos pero aqui estoy y aqui va a por cierto alex_san se que soy una ignorante y todo eso pero que es macana?????

    Inuyasha: no voy a malgastar mi tiempo en tonterias

    Kagome:Sango me prestarias a Kirara, Sesshomaru puede volar pero yo no y tu no la vas nacesitar

    Sango:Claro

    Pasado el tiempo todos fueron a sus respectivas labores excepto Inuyasha quien se quedaria en la casa del aldeano que casualmente resulto el terrateniante

    Con Miroku y Sango:

    Ambos tenian que recoger muchisima leña porque habian por lo menos 40 fogatas alrededor de la aldea, Sango quizo amararle las manos a Miroku pero asi como recogeria la leña

    Sango:Mire excelencia (Señala un claro que esta enfrente de donde estan ellos dos) en ese lugar hay muchas ramas secas

    Miroku:Si hay que recogerla

    Ambos practicamente no hablaban solo se dedicaban a recoger la leña que encontraban y ponerla en unos sacos que les dieron en la aldea, pero no contaban con que cierta aldeana no era simplemente una aldeana, la ancianita era algo vieja pero seguia teniendo alma de adolescente, asi que su especialidad era enamorar a las parejas pero como ya habia unido a todos en su propia aldea se aburrio y decidio probar suerte con estos tortolitos.

    Pero ella tenia un secreto cuando era joven fue sirvienta en un templo donde enseñaban magia muy avansada y como buena chica aprendio uno que otro truquito pero todos de amor y le fascinaba usarlos

    Aldena:Bien, bien que tenemos por aqui un par de enamorados vere que poduedo hacer por ellos (Mete su mano en una bolsa y comienza a buscar algo) ......................se que lo tengo por aqui.................donde lo deje.......esto es el colmo............cuando lo necesito nunca encuntro esa maldita posima de amor que me robe hace años........................
    AJA!!!!!!!! aqui estas maldita (Saca una botella y le quita el tapon, un aroma empieza a despedirse en todo el lugar pero solo afecta a Miroku)

    Miroku:"Que me pasa, estoy mareado y Sango............sango se ve mas hermosa que de costumbre que se hizo????? se cambio el peinado o tal ves el traje lo cambio no se pero se ve bellisima que me pasa no puedo dejar de mirarla"

    Sango:"Me esta mirando, no debe ser mi imaginacion, si eso debe ser ademas porque estaria mirandome es decir eso significaria que yo le (Sintio unos brazos que la abrazan por la cintura)"

    Miroku:Sango.................hoy te ves mas hermosa que te hiciste????

    Sango:Na......nada

    Miroku:Entonces solo soy yo

    Sango:excelencia yo.......yo....

    Miroku: (La voltea hacia el dejando solo unos pocos sentimetros entre su rostro y el de ella) Sango.............mi bella sango

    Sango:Excelencia que esta haciendo????

    Miroku no le repondio solo se dejo llevar por el momento {Y el echizo de mi ancianita cupido} y no lo soporto mas tenia que probar esos labios, y asi lo hizo un encantado, dulce y tan esperado beso los unio a los dos, al principio Sango no le correspondio por la impresion y la sorpresa pero despues de eso no dudo en corresponderle, se quedaron asi durante mucho tiempo, pero lo que no sabia lo anciana era que ese hechizo se rompia al contacto de los seres que queria enamorar en pocas palabras desde que la abrazo por la espalda el hechizo se rompio pero el amor continuo, cuando la falta de aire hizo que ambos se separaran se miraron fijamente a los ojos y Miroku se sento en un arbol con Sango abrazada de un lado

    Sango:Excelencia lo que hicimos quiere decir que usted me.....

    Miroku: Que yo te amo mi querida Sango, eso quiere decir pero ya no me llames excelencia solo Miroku

    Sango:Si exce........digo Miroku, pero no cree que deberiamos estar recogiendo leña

    Miroku:Si, es cierto

    Ambos se separaron y empezaron a recoger toda la leña que pudieran pero no podian estar sin que sus miradas se cruzaran cada 5 segundos.

    Se que es cortito pero mañana les pongo mas lo prometo esque me tengo que ir me acaban de decir que algo paso en la casa de mi tia algo malo.

    Chaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ME a encantado la conti ^^ estubo bien tierna ^^ y la ancianita tenia que ser xD cumplio el rol de cupido, xD Bueno me despido, qeu te valla Bien y te cuidas harto, ojala que la proxima conti sallga sessho y kagome que ya quiero saber que onda con esos dos.
     
  10.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Vaya!!! Tu fic está muy bueno!!!

    La verdad es que siempre me ha gustado mas la pareja de Sesshomaru y Kagome, me encanta!!! Es mas tierna y mas romántica, así que no me pude contener a leer tu fanfic, aunque veo que no has puesto conti...

    Porfa continúalo pronto que de verdad me encantó tu idea del fanfic....

    :altavoz: Muchos besos y felicitaciones para ti:altavoz:
     
  11.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    como se te o0curre dejarme asi no lo hagas mas plisssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    te esta quedando genial de verdad
     
  12.  
    alex_san

    alex_san Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    42
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    la palabra macana en mi pais significa mala suerte esa es la palabra que usamos aqui por eso la escribi

    y queria decirte que continues tu fic que te esta quedando genial
     
  13.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!

    Vaya... te quedo muy bien... jaja que tiernos Sango y Miroku... esperare ansiosa hasta manhana y espero q pase algo asi con Sessho y Kagome... xD y haz q duerman juntos... no en ese sentido (mal pensadas) sino q Kagome tenga frio o algo y Sesshy la cobije... Ahh, mi suenho de toda la vida es ese... xD

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh

    Pd: Bienvenida al fic Clemence, me encanto tu avatar... Ah Daniel Radcliffe... :baba: pero ni ese bombonazo le supera a Kouga, Sessho, Banky y Naraku(xD)... El cuarteto invensible de cueros!!! xD
     
  14.  
    Angel-Kagome

    Angel-Kagome Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ESTA MUY LINDO TU FIC!!!!
    ^^
    como puede ser tan orrguioso el lindo de mi sessho!!!!
    juajua!!!
    ahora es miooooo!!!
    muajajajaja!!!
    de nadie mas!!! muajajajajajaja!!!!
    (q malevola!!! juajauajaua!!! pero no se la crean....ella es haci ¬¬)
    ia caiate ...a ti q te importa ¬¬...
    (muxo!! n.n)
    por que ¬¬
    (por que sessho es mio!!! xD)
    tonta
    (inepta)
    bruta
    (burra)
    huyyyy!!!! q coraje!!!!!!
    ò.ó!!!!!
    iaiaia...
    Dejemos a esa mosca de lado....

    spero q no t demores ps!!!
    esta muy bna la cnti!!!!
    ^u^

    -*c
    -**o
    -***n
    -****t
    -*****i
    !
    !
    !
    !
    !
    !!

    ATTE: AnGeL-KaGoMe
    Atte2: K-Chan
     
  15.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola espero ver pronto el sig
    capitulo ya quiero ver que pasa
    a y que paso con el otro fics
     
  16.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    946
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ya no se desesperen que aqui vuelvo y con inspiracion porque me saque un 10 en matematicas, ni yo me la creo pero que mas da asi que aqui va:

    Dejamos a los tortolitos atras y pasemos a Lin y Shippo

    Lin y Shippo parecian estar muy contentos pintando los adornos que se colgarian en los techos de las casas, a todos lo niños y niñas de las aldeas los centaron en grandes mesas, con pintura de de todos colores y pinceles de todo tamaño.

    Lin:Esto es muy divertido no lo crees Shippo

    Shippo: :PPor supuesto

    Pero no contaban con que algo romperia la paz y tranquilidad que esos dos niños estaban disfrutando tanto, porque cierto niño habia notado la belleza de Lin y no era cualquier niño, era un niño que estaba acostumbrado a obtener lo que queria su nombre era Haku, y ahora lo que queria era a Lin.

    Haku: :DDisculpa pero no te sobrara un poco de pintura verde

    Lin:..................mmmmmm me hablas a mi????

    Haku: Pero por supuesto que si

    Lin: Mmmmm.................no disculpa pero toda la pintura verde se la di a Shippo y acaba de ir por mas

    Haku: Quien es Shippo???

    Lin:es mi amigo

    Haku:"Demonios tiene un acompañante esto me dificultara las cosas" y dime donde esta

    Lin:Que estas sordo???? te acabo de decir que fue por mas pintura verde para mi adorno

    Haku:"Pero que tonto soy mmmmm...........piensa Haku...........piensa {Este le esta pidiendo mangos a un roble} Aja........ya se" Y dime que estas pintando?????

    Lin: :PPues es un secreto, solo Shippo lo sabe

    Haku:"Y dale con el tal Shippo JAJAJAJA tengo una idea que ni ella resistira" Ohhhhhhhh..........pero puedes confiar en mi (Se le acerca demasiado)

    Lin:Mmmmmmm.......disculpa pero te podrias alejar un poco de mi

    Haku:Que acaso no te gusta estar asi conmigo (La toma de los hombros)

    Lin: SUELTAME!!!!!!!!!!!SUELTAME!!!!!!!!!!!!!!TONTO!!!!!!!

    ???:Creo que no oiste a la niña te dijo que la soltaras TONTO!!!!!!

    Lin:Shippo que bueno que estas aqui!!!!!!!!!!

    Haku: Pero que demonios eres (Aun tomaldola de los hombros)

    Shippo: Efectivamente soy un zorrito magico y exijo que sueltes a Lin AHORA!!!!!

    Haku:Y que planeas hacer para obligarme a hacerlo

    Shippo: Esto (De su ropa sale una enorme serpiente que muestra sus terribles colmillos y hace que Haku corra a toda velocidad olvidandose de Lin)

    Lin:HAY QUE HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!

    Shippo:*verguenza* Ya, Lin tranquilizate mira (Toca a la serpiente y se transforma en una vivorita de madera que cabia en la mano de Lin)

    Lin: :nervioso: Ohhhhhhhhhh.........es sorprendente y gracias por salvarme no se lo que ese niño me pudo haber echo de no haber llegado tu

    Shippo: (Todo rojo) Pu......pues no hay de que

    Lin se le empieza a hacercar, se agacha y le da un tierno abrazo haciendo que nuestro zorrito se quede pasmado con tal accion

    Lin:Sabes al principiO tenia miedo de que si el señor Sesshomaru se fuera algun dia yo me quedaria sola y un monstruo me mataria, pero ahora ya se que tu siempre estaras ahi para protejerme ya que eres mi mejor amigo

    Shippo: :PPues....pues que bien y por supuesto que te protejere de todo, es una promesa

    Lin: (Separandose del abrazo) Gracias Shippo, ahora vamos que esos adornos no se pintaran solos (Corre hacia la mesa donde estaban todos los demas niños)

    Shippo: "Confia mi, eso quiere decir que hay una pequeña posibilidad de que yo le llegue a gustar tanto como ella a mi que bien!!!!!!!"

    Que tierno pero ahora si lo que estaban esperando con Sesshomaru y Kagome:

    Antes de que ambos se fueran al templo Murakoma cierto personaje malvado, cruel y simplemente repugnante decidio dar su golpe de gracia y ese ser era nada mas y nada menos que Naraku

    Naraku:A si que ambos se iran al templo Murakoma que esta en las montañas, esta sera una excelente oportunidad para probar mi mas reciente creacion
    SAMARI!!!!!!!

    Samari:Me llamo amo??? "Que querra ahora este tonto"

    Naraku:A si es, necesito que destruyas a Sesshomaru y a la sacerdotiza que lo acompaña de la manera mas cruel que encuentres

    Samari: Por supuesto amo, no se preocupe su muerte sera lenta y dolorosa "Yo no quiero hacerles daño, solo quiero ser libre al igual que mi hermana Kagura, pero ella esta ahora ocupada, intentare algo para que las dos seamos libres como el viento"

    Dicho esto salio del enorme castillo volando con sus pequeñas alas negras y su vestido rojo ondeando al viento

    En otro lugar encontramos a un mitad bestia molesto porque cuando supo que Sesshomaru y Kagome viajarian solos estuvo apunto de darle un paro cardiaco pero por el enojo

    Inuyasha:"Que ni piensen que los voy a dejar solos por un minuto, pero que hago...............................:idea: ya se los espiare, estaran volando, Sesshomaru no detectara mi presencia que buena idea" (Sale corriendo de la casa del aldeano en direccion de la montaña donde se suponia que estaba el templo Murakoma)

    Cerca de ahi:

    Kagome:Bien, este es un buen lugar para emprender vuelo, Kirara transformate porfavor

    Kirara se transformo en su tipica esfera de fuego

    Sesshomaru: Ya podemos irno entre mas rapido mejor

    Hasta ahi le dejo para que tenga algo de suspenso, hasta mañana que es sabado les dare una conti muy larga y no se preocupen quieren romanticismo en Sesshomaru y Kagome pues eso tendran a si ahi les dejo una imagen de Samari

    Chaooooooooooooooooo!!!!!!!!!
     
  17.  
    musa

    musa Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    AY K CHILO TE KEDOOOOO
    CONTI PRONTO PORFIS T.T}
    TE ESTA KEDANDO MUY BIEN
    YA KIERO VER UNA ESCENA
    ROMANTICA ENTRE SESHO Y
    KAGOME :)
    LA PONDRAS PRONTO
    VERDAD?:(
    :pERES UNA MUY BUENA
    ESCRITORA Y ESPERO
    K LA CONTINUES PRONTOxd XD
     
  18.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    JA, sabía que Inu no se iba a aguantar los celos. Estoy impaciente por la conti, pero... espero que Inu no la arruine. Como sea, es tu fic, y la verdad si lo arruina se hará un poco más divertido esto, pero si no lo arruina me encantará de todos modos, así que que más da.

    Atte. SesshoMarlen
     
    SesshoMarlen ha tirado dados de 6 caras para Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hay te quedo estupenda la conti ! siguelo pronto dale? BUeno me despido, te cuidas harto si?
     
  20.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    me encanto continualoo pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso