Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 14 Febrero 2010.

  1.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    :ANYWORD: amiga me encanto tu fic, valla que son orgullosos jeje que bien que ya haya comenzado el lio de parejas (y que haya aparecido Sesshoumaru), ese Naraku ¿que tendra planeado?, malvado hombre espero no le haga nada a Sesshoumaru o se las vera con nosotras (jaja todas aquellas fans de Sesshoumaru) jaja espero conti amiga se esta poniendo muy interesante, cuidate ***GARU****
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola

    He aqui Hikari-chan de nuevo...creo que ya he posteado antes este ff..en fin no lo recuerdo, bueno a lo que me trea es que perdon por no haber pasado antes ya que con trabajo-escuela, investigaciones, etc.. no tenia tiempo de postear el ff, si lo leia pero no posteaba.

    Dejame dacir que me ha gustado tu ff y sobre todo ya que soy fans numero 1 de Sesshomaru-sama y Naraku-sama ya sea con las pareja Sess&kago o Narak&Kago..pero me fasinan cuando se relacionan los tres.

    Me gusta en como llevas la trama y en como se van relacionando los personajes pobre Koga-kun que no es correspondido por Kagome-chan, y estan Kikyoy inuyasha-chan como pareja pero pasa por un problema emosionl en estosmomentos. Pero lo que no me gusto para nada fue la actitud que tuvo Sesshomaru-sama con Kago-chan en su encuentro y me pregunto que pinta tiene Rin-chan y Sesshomaru¿?

    Como no tengo mas argumento en que presentar me retiro no antes de decir que tienes mi apoyo en tu ff, y sigue adelante, ah avisame cuando pongas tu continuacion.

    bessos

    Hikari Azura

    pd. por si te sacas de onda con el nick antes era sesshogriss
     
  3.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    He[?]
    Primero holaa :D tiempo que no me pasaba por tus FF
    Bueno me encanto mucho los capítulos.
    Que le hizo Onigumo a Sesshomaru para que estén así [?]
    Ya quiero que se peleen por kagome xD claro si pasa
    Espero que pronto la continúes sii que cada vez esta más
    intrigante.
     
  4.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola
    Por fin me doy una vueltesita por aca pues bueno, como ya lo había dicho en los primeros pst, me encanta como llevas la histotia de tus FF, y este ah dios me muero en vdd no se como pude perderme de esto T.T... Me dejaste muy inpactada por lo que llevo leido asta ahora, espero que pongas la conti y yo poder leer. En verdad amiga me a encantado tu historia, bye nos lemos luego ;)
     
  5.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Amiga tenía tiempo que no pasaba por aquí! Gomensai! Merezco tu perdón, en serio (de rodillas, suplicándote)si secuestraras a mis padres por unas horas (los amo mucho xD) para dejaran de mandarme y ordenarme, y poder sentarme cómodamente en mi silla a leer tus cáps, y los de Siberian :D

    ¡Por fin colocaste tildes!! Aleluya xD. No. Desde hace tiempo comenzaste a poner, fui yo la que tenía tiempo sin pasar!!

    Espero impaciente la conti amix (¿te acuerdas?) Cuídate!
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4319
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Holaa Amigas!! Mil perdones por la tardanza, prometo tardar menos, al final escribo su "dedicatoria" para no quitarles tiempo ahora :D
    Cualquier duda o sugerencia me puden decir o por aca, o por el perfil o por el msn ;)
    Acepto todo tipo de comentario, por que se que tengo que mejorar.
    Espero que les guste la conti ii Muchas Gracias por leerla

    InuuxLulii ii (Kumiko dormida)




    Capitulo 9




    P. o. V Kagome


    “¿que esta pasando?” me preguntaba a mi misma sin atreverme a pronunciar palabra, era un ambiente sumamente tenso y no entendía la razon. “¿qué pasaba entre Onigumo y Sesshomaru? ¿por qué se miran así?”.
    Pasaban varias preguntas por mi mente pero no encontraba respuestas por ningún lado. No me atrevía a hablar, verdaderamente estaba paralizada algo muy extraño en mi.
    Esperaba encontrar respuestas a mi curiosidad sin tener que hablar, me atemorizaba la forma en que se miraban, parecía que se estaban matándose uno al otro solo con las miradas.

    ---


    P. o. V Kikyo


    ¿cómo por mi? No entiendo, ¿qué te hice? –me pregunta Inuyasha, no se si finge confusión o verdaderamente lo esta ya no se que creerle.

    Poco a poco me voy reponiendo, aun siguen cayendo algunas lagrimas pero no tanto como antes. Se que en cualquier momento me voy a largar a llorar por lo que quiero deshacerme de Inuyasha, odio que me vean llorar, en esos momentos tan inusuales lo mejor es estar sola, en mi opinión.

    Basta Inuyasha. –mi tono de voz fue brusco y frío, nunca le hablaba así a el, solo a Inuyasha lo trataba con cariño y amor pero ahora no puedo, estoy demasiado dolida–. Quiero estar sola, ándate.

    No. –negó rotundamente y se acerco a mi; tomándome por sorpresa me abrazó y afirmó–. Nunca te voy a dejar sola.

    No, Inuyasha basta. –me intente separar de el aunque una parte de mi no lo deseaba, luego de un rato me pude liberar de su agarre y lo encare con voz fría–. No me mientas mas, ya basta.

    ¡Yo no te miento! –se defendió y me preguntó ofendido–. ¿en que te miento?

    ¡en todo! –le grite, ya habia perdido el control, por suerte recordé que no habia nadie en mi casa lo que me alivio ya que si mi familia me viera en ese estado me apenaría muchísimo.

    Yo te amo Kikyo. –se acerco a abrazarme y yo no lo rechacé, deseaba poder creer eso pero no podía. Tampoco podía odiarlo, lo amaba pero ya no confiaba en el, después de todo... el estaba enamorado de mi prima y yo estaba en el medio de los dos. Las lagrimas no tardaron en aparecer, nos quedamos así, abrazados un tiempo, yo llorando y abrazándolo fuertemente con el correspondiéndome el abrazo.

    No, Inuyasha. –me separe de el, recobre la compostura y le dije encarándolo, tenia atragantadas esas palabras desde que escuche a Sango y a Miroku diciéndolo. Finalmente le dije todo, ya no podía aguantarlo mas–. ¡ya se que estas enamorado de Kagome!

    ¿qué?


    ---


    Sesshomaru no esperaba encontrarte. –la voz de Onigumo era calculadora e interesada, sin duda totalmente malvada.

    Ni yo, si lo hubiera sabido no hubiera venido. –la voz del joven peli plateado era seca, fría y demostraba una gran hostilidad hacia el hombre que estaba en frente suyo.

    Es mi hospital después de todo. –replicó el doctor; Kagome se sorprendió, ya era bastante con trabajar en el prestigioso hospital pero ser el dueño, eso ya era demasiado.

    No tenia idea de que fueras doctor. –dijo Sesshomaru con una voz tan gélida que asustaba, sin embargo, Onigumo ni se inmutó, mas bien lo ignoró completamente.

    Hay tantas cosas que desconoces de mi, querido Sesshomaru. –el apuesto muchacho se molestó por que lo trato como un estúpido y eso no se lo permitía a nadie.

    ¿será por que no las quiero conocer? –inquirió Sesshomaru, al chico ya se le habia cruzado la idea de salir de allí pero la muchacha necesitaba ser atendida ya que sino se le podría infectar la herida y eso seria mucho peor–. ¿seria mucho pedir que atendiera a la joven?

    No lo dijo como si le importase, lo hizo por que quería irse de ese lugar y no podría hacerlo si Kagome no podía caminar.

    Ya habia perdido la poca paciencia que tenia, solo quería regresar a su casa y estar tranquilo; no allí, con una desconocida herida y un doctor odioso.

    Discúlpeme señorita, ¿qué le pasó? –preguntó el doctor con amabilidad fingida pero como la hermosa joven era muy inocente no lo notó, es mas, le sonrió Kagome aunque salió algo forzada, ya le dolían sus heridas.

    Me caí. –simplemente dijo eso, le enseñó su herida del tobillo y la de la muñeca.

    Ajam. –se limitó a decir Onigumo y se marchó en busca de gasas, vendas y desinfectantes–. Ya vuelvo.

    Bueno. –Kagome lo dijo dudando, ya no le caía bien el doctor pero no era mas que una mera intuición.

    Estuvieron en silencio unos momentos, a Kagome le molestaban las heridas pero detestaba mucho mas el silencio. Además ella era una mujer muy curiosa y vio una oportunidad de preguntarle que pasaba entre el y Onigumo; por supuesto, Kagome la aprovecho y comenzó con las preguntas.

    Sesshomaru... –por primera vez se la veía tímida y temerosa–. ¿qué es lo que...

    No pudo terminar por que llegó Onigumo. Maldijo por lo bajo y se dijo que interrogaría a Sesshomaru después.

    Señorita extienda la muñeca. –Kagome obedeció y el doctor empezó a desinfectar la herida, luego colocó las vendas y las gasas. Hizo lo mismo con el tobillo pero Onigumo no pudo evitar el dolor que sintió Kagome por el alcohol; le ardió mucho y además seguía sin poder caminar bien aunque ya no se le infectaría la herida y seria mas fácil curarse, solo por eso no se quejo, además de que no quería parecer tonta frente a Sesshomaru.

    Lo mejor será tomar reposo toda la noche, es preferible que no mueva el tobillo. –le explicó Onigumo a Kagome con paciencia.

    ¿entonces no puedo caminar?

    Lo aconsejable es que no.

    ¿pero como me vuelvo a mi casa? –Kagome se estaba desesperando, ya le habia causado muchas molestias a Sesshomaru y no quería molestarlo mas con sus problemas.

    No te alteres. –le ordenó Sesshomaru con frialdad–. Yo te llevo.

    ¿en serio? –dijo la muchacha sorprendida y complacida ya que quería pasar mas tiempo con el.

    Si. –Sesshomaru se estaba volteando para recoger a Kagome cuando Onigumo lo paró.

    ¿Sesshomaru podemos hablar? –preguntó el doctor, este recibió una mirada amenazadora por parte de Sesshomaru y una confundida de Kagome, cada vez entendía menos las cosas la bella joven.

    No. –negó Sesshomaru rotundamente, llegó a la camilla donde estaba recostada Kagome, la alzó en sus brazos y se dirigió a la salida dejando a Onigumo solo.

    Que extraño. –mascullo Onigumo cuando se fueron los jóvenes; el pensaba que tendría que apurar sus proyectos con Sesshomaru urgentemente–. Sesshomaru siendo amable con una persona, espero que no sea por amor, eso arruinarían mis planes, algo no que no puede pasar nunca.

    Dicho esto el doctor se enjuago las manos, se cambió y se dirigió a su casa, donde le daría una sorpresa a su hijo. Amaba a su único hijo, en realidad no, Onigumo no amaba a ninguna persona pero el muchacho era como el por lo que lo respetaba mas que a cualquier otra persona. Además, el le era muy útil en sus planes de casar a Sesshomaru con su hija, Kagura.


    ---


    P. o. V Inuyasha


    Yo no estoy enamorado de Kagome. –no podía creer lo que me decía, ¡desconfiaba de mi! Yo justo venia a aclarar las cosas para que no haya problemas y... ¡mira con lo que me encuentro!

    No te creo. –¡yo era el que no lo podía creer! Kikyo me miraba con desconfianza y ¿tristeza?

    Kikyo es una muchacha a la que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero en ese momento parecía estar verdaderamente triste ¿le asustaba perderme? No pude evitar que se me escapase una sonrisa que por suerte pude esconder, con su carácter ya sabia que me iba a matar y mas en esa situación.

    Decidido a recuperar a Kikyo, la atraje hacia mi; primero Kikyo se resistió al abrazo pero yo no pensaba aflojar, si ya se soy muy terco, y Kikyo termino cediendo. Estuvimos fundidos en un abrazo un largo tiempo, no se cuanto, disfrutaba del momento aunque me dolía verla a Kikyo así, de vez en cuando se le escapaba una lagrima.

    No soporto verla sufrir, y menos por mi ya que todo fue una confusión causada por no se que. Necesitaba convencerla de que solo la amo a ella y también quería averiguar a que habia venido todo aquello.

    El problema era que Kikyo también era bastante terca, no tenia ni idea de cómo demostrarle mi amor. Por lo tanto decidí improvisar, no iba a renunciar a su amor por nada en el mundo, solo lo haría si ella me lo pidiera.

    Kikyo, yo te amo. –le susurre al oído, ella levanto la mirada medio sorprendida, medio esperanzada y un poco desconfiando también pero no iba a rendirme nunca, y menos por desconfianza de mi novia–. Vos sos la única para mi, no veo a Kagome como algo mas que una amiga o hermana... ¿quién te dijo eso?

    Nadie. –repentinamente Kikyo se desprendió de mi abrazo, se seco las lagrimas y me habló en tono neutro ¿qué le pasaba?

    ¿de donde sacaste eso? –insistí, tenia que averiguarlo y aclarar las cosas de una vez por todas; no quería mas problemas.

    Emm, de nadie te dije. –podía notar una leve nota de nerviosismo en ella, que raro, ¡Kikyo nerviosa!

    Kikyo, decime. –tome su rostro en mis manos y la obligue a mirarme a los ojos, no quería estar peleado con ella, la amaba y solo quería arreglar las cosas para volver a estar bien con ella.

    No. –intentó desviar la vista pero no la deje, al ver que iba a tener que responder si o si, intentó cambiar de tema también pero no iba a funcionar por mucho tiempo–. ¿De verdad?

    ¿qué cosa? –pregunte sin darme cuenta aunque sin dejar de mirarla directo a sus hermosos ojos negros como la noche.

    ¿de verdad solo vez a Kagome como una amiga? –su voz parecía esperanzada ¿aun no me creía del todo?

    No entendía por que le costaba tanto creer en mi, después de todo, mil veces le demostré mi amor.

    Como una hermana pero vamos Kikyo, decime. –no duró mucho el cambio de tema, yo quería saber quien le habia dicho semejante estupidez.

    No tengo nada que decir.

    ¿cómo nada? Yo quiero saber quien te dijo que yo amaba a Kagome. –inquirí molesto por que no me respondía.

    Nadie me lo dijo, ¿no amas a Kagome? –parecía extrañada aunque complacida por el hecho de que no la quisiese a Kagome como ella pensaba.

    Claro que la amo.

    Cuando dije eso se soltó de mi abrazo violentamente, se habia enojado y mucho.


    ---


    P. o. V Sesshomaru


    Sesshomaru, muchas gracias. –Kagome me dijo con una sonrisa sincera, así se llama la muchacha a la que estaba llevando a su casa, la primera y la única en ese momento.

    No le respondí, no valía la pena ya que era una estupidez. Estabamos en un taxi, ambos sentados en la parte trasera y bastante alejados sin conversar aunque de vez en cuanto ella hacia uno que otro intento; nunca resultaba ya que mis respuestas eran cortantes y tampoco quería hablar con ella.

    Kagome era una chica realmente bella, parecía simpática, no podía decir nada mas ya que no la conocía pero en una primera imagen me pareció una persona noble y muy hermosa. Sus ojos chocolate eran realmente cautivadores pero ni eso ayudo a cambiar mi actitud.

    Después de que Onigumo la atendiera pedimos un taxi. Onigumo intentó hablar con migo pero yo no quería, el era una persona realmente detestable y cruel. Es un empresario multimillonario, no sabia que ese era un hospital suyo y tenia menos idea de que además fuese un doctor; si lo hubiese sabido hubiera llevado a la joven a algún otro hospital.

    Realmente lo odio, intentó utilizarme para su beneficio, cosa que no soportó y que no permito a ninguna persona. Quiso casarme con la insoportable e histérica de su hija Kagura; ella es realmente hermosa pero el hecho de que me la impusieran la hacia poco deseable. No la conozco ni tampoco la quiero conocer, no tengo intención de casarme y no creo que nunca quiera hacerlo.

    Al amor lo considero una estupidez y una debilidad, es perder el tiempo en cosas inútiles y nunca quiero caer tan bajo enamorándome de alguna mujer. No pienso hacerlo.

    El estúpido de mi hermano si que esta enamorado, de Kikyo una joven bonita pero fría, no se, la chica es demasiado distinta a mi hermano y no entiendo como pueden estar juntos. Lo que conozco de esa historia es que están de novios desde hace unos meses y que están muy enamorados; que tonto que es Inuyasha, como lo desprecio.

    No entiendo como mi padre pudo dejar a mi madre por una simple mujer de clase media. Izayoi es una mujer muy amable y todo lo que quieras pero es inferior a mi por lo que no la considero lo suficientemente buena como para mi padre o mi familia, nunca la acepte y tampoco la considero mi madre; simplemente digo que no tengo madre ya que Irasue me abandono yéndose a Europa cuando mi padre la dejo.

    Inu No Taisho es una empresario en progreso, recién habia inaugurado su primer empresa pero estaba teniendo bastante éxito y Onigumo era su principal socio.
    Desde el principio lo “apoyo” en el proyecto aunque en mi opinión hubiera sido mejor si lo hubiese hecho solo, Onigumo es una persona muy inteligente y calculadora pero sobre todas las cosas cruel. No le importa pasar sobre su familia o amigos con solo conseguir lo que desea y eso me molesta por que me intenta usar, a mi y a mi familia cosa que no voy a permitir nunca.

    No entiendo por que quiere que me case con Kagura tan desesperadamente, después de todo, su familia es millonaria y no tiene problemas de ninguna clase; no comprendo que es lo que quiere de mi pero de una cosa estoy seguro, no me va a dejar tranquilo hasta que lo logre.

    Sesshomaru, ¿qué es lo que pasa entre vos y ese doctor? –preguntó la bella muchacha dolorida de una forma muy inocente, le dedique una mirada que asusta por unos momentos y después volví a fijar mi atención en la ventana sin responder.

    Sesshomaru, Sesshomaru! –me llamó enojada, no entendía por que se molestaba, después de todo la lleve a un hospital muy prestigioso por que se lastimo solo por ser torpe, le pague la consulta y además la lleve a su casa, todo eso cuando era una desconocida ¿qué mas quería? Debería estar agradecida conmigo.

    ¿qué queres? –no la mire cuando le hable y note que eso le molestó por lo que apareció una sonrisa irónica en mi cara aunque Kagome no se dio cuenta.

    Solo quería saber. –responde con lo que parece ser un tono de timidez, algo que me parecio extraño.

    ¿qué quieres saber? –le pregunte luego de suspirar y de estar en un prolongado silencio considerando las opciones, la joven era insistente y bastante curiosa y parecía que iba a seguir insistiendo por lo que decidí contestarle de una vez por todas y sacármela de encima de una buena vez.

    Todo.

    ---

    P. o. V Kikyo

    ¡Idiota! –le grite furiosa, yo que lo estaba perdonando, que me estaba convenciendo y que poco a poco le demostraba mis sentimientos hacia el y ahora Inuyasha me viene con esto. No lo puedo creer me lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo, no lo entiendo para que tanto, si ama a mi prima, que se valla con ella, yo no voy a estar detrás de el aunque lo ame con todo mi corazón.

    Kikyo cálmate.

    Claro, seguro que me voy a calmar, ¡anda a calmar a Kagome! –realmente estaba enfurecida sino no le diría eso a nadie.

    Kikyo, no entendiste nada. –me reprocha, ¡el era el estúpido no yo!

    A ver ¿qué no entendí? –tuve que respirar varias veces para poder tranquilizarme un poco aunque en mi voz se seguía notando el enojo aunque mas disimuladamente.

    Yo a Kagome la amo, como a una hermana como a una amiga. –mis ojos cambiaron cuando dijo eso, se calmaron y se iluminaron involuntariamente–. No la amo como nada mas, ella es como de mi familia.

    ¿Seguro? –seguía desconfiando, ya no sabia que creerle pero si yo no le importaba, ¿qué seguía haciendo allí? Eso debía significar algo, no creo que se moleste en hacer tantas excusas si a la que quiere es a Kagome.

    Si, vos sos mi novia, sos única para mi, sos mi vida, mi amor, mi todo. –se iba acercando hacia mi, acaricio mi mejilla con dulzura y susurro–. Nunca lo dudes, yo te amo.
    Se acerco mas a mi y me beso intensamente y con mucho amor, primero no le respondí pero al final termine correspondiendo el beso; yo amaba a ese estúpido demasiado.

    Yo... te... amo. –le dije entre besos, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, luego se alejo de mi para hablar aunque yo no quería el lo hizo igual. Fuimos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama a conversar tranquilamente.

    ¿de donde sacaste que a mi me gustaba Kagome? ¿quién te lo dijo?

    Nadie, lo escuche por ahí.

    ¿De quien?
    Miroku y Sango estaban hablando y yo por casualidad lo escuche. –me daba cosa decirle eso a Inuyasha, después de todo era como si los estuviera metiendo en problemas pero Inuyasha es muy testarudo y no iba a dejar de interrogarme, tarde o temprano se lo terminaría diciendo aunque no quisiera.

    ¿¡que!? –grito mi amado Inuyasha con rabia.

    Justo es ese momento se escucho el sonido de una puerta abrirse y de volverse a cerrar, luego se oyó un grito de un hombre anunciando su llegada. Era Miroku quien volvía a casa junto a Sango.

    Inuyasha, furioso por todo lo que paso ese día, fue a encarar a mi primo ya que lo creía culpable por todo el problema que habia pasado aunque no tuvo la culpa; el no podía saber que justo lo estaba escuchando.

    Miroku sabia que algo andaba mal por la forma de andar de Inuyasha por lo que intento esconderse pero de nada sirvió ya que Inuyasha lo puso contra la pared en segundos y le pego una piña; sin importar los gritos míos o de Sango, quien estaba muy asustada al igual que yo.




    Fin del Cap. 9




    Bueno chicas mil perdones por tardarme tanto, es que no me acostumbro al colegio ii a un monton de cosas qe son nuevas para mi :S jeje pero igual voii a hacerme mas tiempo para escribir.
    Espero que les haya gustado la conti ii este va dedicado a la nueva lider del foro: Windmiko!! Felicidades!! :D recien ahora te lo dedico por que recien lo termino xD jeje perdon.
    Bueno ahora si me voii,, a ii les presento a mi doble personalidad Kumiko, quien esta dormida (zzzz zzzz) por suerte (que...?) me voii yendo qe se esta despertando,, nos vemos amigas!!
    Gracias por leer el fanfic!!!

    Saludos de
    InuuxLulii (ii Kumiko)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    ¡Ah ya leí todo el capitulo que me faltaba! Fue algo extenso pero muy entretenido, me gusto como desarrollaste este capitulo, amor, odio, celos, peleas, etc… Pero las tildes te fallan un poco amiga, es tu punto débil, debes cuidarte de eso y un poco de la ortografia. Me parece unapropiado de intenten casar a Sesshomaru por la fuerza, la verdad lo veo una tarea imposible por su caracter.
    Sayonara
    :tarea:
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Omg¡¡ mi dios esto esta poniendose muy interesante
    ya conosio a sesshomaru que regosijo el mio xD
    soy una impaciente total xD ajajaja
    bueno espero que pongas mas contis tan buenas como esta, kikio por amor si que se desespera
    en fin quiero mas conti ¡¡ pliss


    atte:razon

    pd: siento ser tan fastidiosa xD
     
  9.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Kagome ya conocio a Sesshomaru Que lindo ;).
    Ahii Kikyo tan chusma ! :) ja . Me gusto el capitulo, quisiera ver cuando Naraku y Sesshomaru se vean enfrentados por Kagome xD, bue ya me estoy imaginando la historia yo sola ja :)
    Espero contii pronto ^^
     
  10.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    AAAa como lo dejaste asi! espero ke inu no me maltrate mucho a miroku ¬¬
    sino se las vera conmigo xD, pasando al capitulo, me impacto la manera en que sess conocio a kagome, creo que tiene mas futuro con el ke con naraku, y eso me agradaria!! aunque verla con naraku... eso si seria nuevo para mi y lo haria interesante, otra cosa es que... vez como se malinterpretan las cosas cuando no preguntas bien la razon o solo escuchas lo que quieres oir?? me parecio muy bueno el cap y mas cuando le dijo inu a kikyo ke amaba a kagome =D, espero que sigas asi y ahora si.. NO ME PERDERE NINGUN CAPITULO!!
     
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola!!
    ¡Ay , que hermosura de capitulo! . No puedo creer lo que voy a decir , pero....en estos momentos prefiero más a Naraku que ha Sesshomaru . No es por el físico , ni más faltaba , por que Sesshomaru es muchísimo más guapo que Naraku , pero Naraku me está resultando....esto.... tierno... jeje.

    Pero por supuesto , espero que Sesshomaru se enamore pronto de Kagome , que conozcan a Naraku , que haya celos , acción y besos....*¬* , menos Kikyou e Inuyasha , y más Kagome/Naraku/Sesshomaru....

    Espero muy pronto la continuación , y ojála que sigas teniéndo muchísimo exito . Eres una escritora fabulosa y ojála que pongas pronto el próximo capitulo . Avísame cuando lo pongas . Ah , y es cierto , tienes algunos problemillas ortográficos , pero nada que no se pueda arreglar , te recomiendo Word , ayuda mucho ^^.

    ¡Adiós!
    Cuidate
    ATTE: monin-chan
     
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    630
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Holaa mis queridas lector@s jaja !!! Mil perdones por la tardanza pero estoi castigada ii no me dejan escribir ¬¬ asi qe voi a tardar en hacer la continuacion :S Mientras tanto,, para qe no se enojen tanto xD jaja voi a responder sus ultimos comentarios :D

    windmiko: hola amiga!! primero qe nada felicidades!! segundo, qe bueno qe te gusto el desarrollo, es mui importante tu opinion al igual qe la de las demas :D si lo se, mi punto debil es sin duda los tildas :S pero bue,, de a poco voi a intentar ponerlos :P es inapropiado que intenten casar a Sesshomaru pero es malvada Onigumo. como se dieron cuenta Naraku y Onigumo son dos personas diferentes aunqe en el futuro se vera qe estan conectados de un modo :D ii vamos a ver si resultan los planes de Onigumo xD bueno amiga te dejo,, mil perdones por tardar tanto en la conti,, espero poder subirla pronto pero noc :S Nos vemos!!
    razon: qe bueno qe te guste el fic!! :) ya van a ver mas momentos KagomexSesshomaru ii tmb KagomexNaraku ii los tres juntos. Kikyo e Inuyasha van a tener algunas peleas, para hacer mas interesante el fic igual kikyo no tiene toda la culpa inuyasha se manda las suyas. yo tmb soi impaciente, mil perdones por tardar tanto en poner la conti. estoi castigada ii no me deja escribir :S pero bue... espero subirla pronto :D Nos hablamos amiga!!
    Marchiiqiita: perdon amiga,, me estoi tardando mucho pero no es mi culpa!! :P jaja es qe estoi castigada :S van a haber mas momentos KagxSessh ii KagxNaraku ii muchisimo mas SesshxKagxNaraku espero qe te gusten ii aprecio mucho tu opinion. Muchas gracias por leer el fanfic ii mil perdones por tardar tanto en la continuacion.
    pururun: holas amiga!! muchas gracias por comentar, la verdad, conociendo a Inuyahsa, seguro qe el pobre de Miroku va a recibir unos cuantos golpes xD a mi me encantan cambiar las parejas :D jajaja ii quien sabe? jajaja la verdad es qe ni yo tengo mui claro cn qien se qeda kag :P jaja qe bueno qe te gusto la continuacion. Perdon por tardar tanto en subir la conti,, es qe estoi castigada pero espero no tardarme mas de dos semanas. Nos vemos amiga!! muchas gracias por leer el fic!!
    kagome monin: Holaa!! creo qe sos "nueva" en el fanfic asi qe ¡bienvenida! jajaj :P amiga te aseguro qe va a haber mas SesshxKagxNaraku per bueno,, es mas,, dentro de poco van a estar los tres juntos ii te aseguro qe van a haber muchos celos . Sesshomaru se va a enamorar de Kagome pero va a tardar un poco mas por su caracter. muchisimas gracias!! :D qe bueno qe te gusta el ff ii mi forma de escribir :) utilizo el word pero algunas veces no me corrige mis horrores ortograficos :S pero no importa, ya lo voi a corregir ;) perdon por tardar tanto en la conti es que no me dejan escribir :( pero espero poder ponerla en menos de dos semanas porqe no me gusta tardar tanto pero bue...jaja bueno me voi yendo... nos hablamos amiga!!

    Gracias a todas mis qeridas lectoras qe siempre me apoyaron ii comentaron dandome sus consejos en este mi primer fanfic. perdon si no respondi algun comentario ii me encantaria poder responder todos pero tmb ando corta de tiempo. cualquier duda o sugerencia me la pueden decir por msj privado,por perfil o por mi msn. mil perdones por la tardanza y muchisimas gracias por leer el fic, por comentar ii por apoyarme. de verdad lo aprecio muchisimo!! ;)
    los quiere
    InuuxLulii
     
  13.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    u.u me encanto este capitulo ¡pobre miroku!
    ya quiero el otro capitulo...mmm quiero saber que pasa con kagome y sesshomaru
    y que le paso a naraku? para mi que esta con la droga o con algo raro XD
    eso se me ocurre
    avisame cuando tengas la conti! besos inuuxlulli
    pd:cuales tu nombre verdadero??
     
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Amiga, perdóname por no venir antes pero es que tengo dos semanas con flojera de comentar en los fics y apenas lo hago, por eso contraté a mi hermano para que escriba por mí :D pero ya soy yo y vine aquí. Me gusta la historia, ya quiero saber qué pasará con mi sexy amo bonito y Kagome (a la cual le tiene una enorme envidia) pero bueno, ya lo sabremos pronto. Cuida mucho de la ortografía porque todavía noto por ahí los horrores de ortografia que todas detestamos. Otro detalle, vas bien con Naraku, pero cuida que no se desenvuelva tan rápido porque asi no es el personaje.

    Espero pronto la conti… ¡sayonara!
     
  15.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    ya habia leido este fic antes pero no tenia
    cuenta y ahora que la tengo te lo digo
    ESTA SUPERCHIDO me gusta la historia pero
    tengo una duda y espero que no se enojen que no
    ongiguno y naraku eran los mismos en
    un solo ser???
    disculpen mi ignorancia
    pero bueno esta bueno el fic y espero que lo continues
    bueno besitos
    bye.
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Me lei todo tu Fanfic :3

    Me gusta la idea en general, pero mas que nada me encanta que a Naraku le den un papel principal. Sin embargo, pienso que me lo cambiaste por un adorable animal de felpa xD! Naraku es malvado hasta la medula, le gusta hacer daño y reirse en tu cara de las desgracias que provoca, !te escupe! Y ahi hasta parece que le veo orejitas de neko xD.
    En fin; Sesshoumaru si esta igualito al anime/manga o,o

    Note algunos errores, te contradices muy seguido entre capitulos. Te recomiendo prestar mas atencion a lo que escribes y no a tu imaginacion ^^

    Espero pronto la continuacion~
     
  17.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1751
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Holaa...!! Mil perdones mis queridas lectoras, no he podido terminar la conti =( pero le por lo menos dejo la primera parte. Lo se, es cortisimo pero solo es la primera parte ii poner pronto la otra. Mil perdones pero he estado muii ocupada, estoi escribiendo un song-fic qe de verdad me quita tiempo pero ya casi lo termino por suerte. Bueno amigas perdon por la tardanza. Aqui esta la primera parte del capitulo 10


    Capítulo 10

    En un taxi rumbo a un barrio prospero de la cuidad de Tokio, un joven peli plateado de ojos dorados miraba el vacío sin sentimientos. A su lado una joven de cabello negro azabache y ojos del color del chocolate se revolvía en su asiento inquieta.

    Ambos estaban a cierta distancia y no había conversación entre ellos dos. La mujer no soportaba el silencio, mucho menos la curiosidad. Miraba fijamente al muchacho quien no le prestaba la más mínima atención, era un hombre frío que, a simple vista, es carece de sentimientos. La muchacha se sigue revolviendo y el joven larga un largo suspiro.

    La noche era templada, el cielo despejado. Muchas estrellas brillaban, observando una escena particular dado que ellas acostumbran a ver escenas románticas entre jóvenes de esa edad, no una con un grado de incomodidad. Por eso mismo, las estrellas chismosas miraban atentamente la escena, interesadas en lo que podía llegar a pasar entre dos jóvenes tan distintos pero que a la vez se sentían demasiado atraídos.

    Mi padre se llama Inu No Taisho, –comenzó Sesshomaru, hablando sin ganas y pausadamente–, y es un empresario en progreso.

    Si pero... –el apellido Taisho le sonaba conocido a la bella acompañante pero no lograba reconocer de donde–. ¿qué tiene que ver ese doctor en todo esto?

    Onigumo es un empresario multimillonario, al parecer también doctor y dueño de ese hospital, Kagome. –respondió Sesshomaru, la joven se mostró sorprendida por los contactos de el muchacho. Kagome no tenía una mala situación económica pero tampoco le sobraba el dinero y, a pesar de que su colegio posea algo de prestigio, era extraño encontrarse con personas tan poderosas y más aún si fue por un sueño.

    ¿él es socio de tu padre o algo así?

    Exacto. –confirmo Sesshomaru y casi se le escapa una diminuta sonrisa por la rapidez en que Kagome entendió las cosas–. Es el principal socio y contribuidor de mi padre.

    ¿entonces por qué lo trataste así en el hospital? –fue una pregunta inteligente que incomodo a Sesshomaru ya que se sentía extraño contándole su historia a una extraña.

    Porque Onigumo es una persona despreciable, no quiere a nadie y solo utiliza a la gente.

    Por unos segundos nadie dijo nada, las estrellas, únicas espectadoras de aquella escena, estaban cada vez más interesadas en el futuro de ambos jóvenes aunque por supuesto ellas ya conocían lo que pasaría entre ellos dos.

    ¿en qué sentido? –pregunto finalmente Kagome, quien tenía demasiada curiosidad acerca del tema y no pudo evitar comentarle a Sesshomaru lo que le pareció Onigumo–. En el hospital me pareció algo… amable.

    ¡¿amable?! –su voz casi sonó enojada, una muy mala señal ya que Sesshomaru no demuestra sus sentimientos y si lo hacía significaba que era en serio, que era importante o que no lo podía ocultar debido a la magnitud de la emoción–. Se nota que no lo conoces.

    Pues tienes razón, no lo conozco pero a simple vista…

    A las personas no las podes juzgar según como se vean. –replico el muchacho enojado y casi cortó la conversación pero Kagome seguía con muchas dudas.

    Hay algo que no entiendo.

    ¿Qué cosa? –pregunto Sesshomaru cansadamente.

    Está bien que no te agrade Onigumo pero ¿Qué te hizo para que lo trates así? ¿Por qué tanto rencor?

    Sesshomaru no se esperaba una pregunta así, la verdad es que no quería responderla. Sin embargo lo iba a hacer, esa muchacha le sacaba las palabras. Él era una persona muy callada, casi no hablaba con su familia o con sus amigas pero esa mujer lo hacía hablar, a pesar de ser una desconocida.

    Justo cuando Sesshomaru iba a responder la pregunta, Kagome pregunto la otra pregunta que le rondaba por la cabeza desde que comenzó la conversación.

    ¿Tu apellido es Taisho? –a Kagome le sonaba pero no lo ubicaba exactamente y durante el silencio estuvo dándole vueltas a eso intentando recordar donde lo había escuchado o quien tenía ese apellido.

    Si, ¿Por qué?

    Es que me suena conocido.

    Quizás lo conozcas por las empresas de mi padre, son conocidas como “Empresas Taisho”.

    Puede ser. –dijo Kagome quien no estaba convencida–. ¿Qué es lo que hace?

    Todo tipo de cosas, principalmente gaseosas, juegos, sodas y bebidas alcohólicas.

    Ah. –respondió la joven, negó con la cabeza y luego le sonrió al muchacho–. La verdad es que no lo sé pero creo que por otro lado me suena.

    Pues no sé.

    Ambos se quedaron callados, la joven miraba por la ventana, reconociendo las calles y las viviendas. El muchacho, en cambio, solo miraba al frente, pensativo.

    Ya casi llegamos. –anuncio Kagome, contenta, quien, aunque le gustaba estar con Sesshomaru, prefería estar en su casa tranquila, de una vez por todas.

    Ese día había sido bastante agitado, encontrarse con Naraku, luego la pelea de este con Kouga, después la confesión de Inuyasha, el descubrimiento de que Kagome ya no lo amaba y por último, conocer a Sesshomaru. Ya era demasiado y la joven estaba agotada, deseando una noche tranquila.

    En la otra esquina. –señalo Kagome, quien comenzó a vacilar, ¿Lo vería algún día a Sesshomaru otra vez? ¿Podrían ser amigos? Ya no estaba tan segura de si quería llegar a su casa, no quería perder la oportunidad de conocer bien a Sesshomaru, un joven que la intrigaba y, al mismo tiempo, la atraía demasiado.

    ¿Emm, Sesshomaru?

    ¿Sí?

    ¿Podrías pasarme, emm, tu número de teléfono?

    Kagome sonaba nerviosa e incómoda preguntando eso, sin embargo lo hizo ya que se propuso como objetivo lograr ser amiga de Sesshomaru y porque quería saber más acerca de sus sueños y sobre él.

    Sesshomaru, en cambio, estaba igual, su expresión no había cambiado y parecía tener una máscara ocultando sus emociones. A pesar de eso, el sonrió interiormente ya que deseaba conocer más a la muchacha que le pareció adorable desde que la vio.

    Hubo un silencio prolongado e incómodo que Kagome termino rompiendo, decepcionada por no haber conseguido acercarse a él pero dispuesta a despedirse para siempre de Sesshomaru, como si no le importase.

    No hay problema si no quieres…

    No termino la frase ya que se quedó observando su casa, a la cual ya habían llegado.

    Sesshomaru saco un trozo de papel y una lapicera, escribió unos números y se lo entrego a Kagome, quien estaba sorprendida.

    ¿1530987624?

    Mi número del celular. –respondió gélidamente Sesshomaru–. ¿No era eso lo que querías?

    Si pero…

    Sesshomaru la callo y le indico su casa, Kagome asintió, ya era tarde y debía prepararse para la escuela por lo que no podía quedarse hablando. Se despidió, intento pagarle al taxi, Sesshomaru no la dejo y Kagome se terminó yéndose, con una sonrisa en sus labios, había logrado lo que quería.

    Fin de la primera parte del capitulo diez.

    Espero qe les haya gustado...
    Perdon por la tardanza chicas...
    Este capitulo va dedicado para las fieles ii las nuevas lectoras de mi fic =)

    Nos leemos!!

    Las kiere,

    InuuxLulii
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Fue una interesante conversacion ;D. Pude descubrir algunas cosas de Sesshoumaru, con eso de que es muy serio pues nunca se sabe que piensa, pero ahora no.
    Kagome, que aventada! Pedirle numero de telefono, que valiente, yo hubiera muerto de verguenza y miedo xDDD.

    A pesar de que es solo una parte del capitulo, estuvo bueno ^^

    Espero la otra parte ansiosa :3
     
  19.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Muy buen capitulo... siempre vale la pena sperar x tus continuaciones pues stas siempre poseen ese suspenso caracteristico y sabes como dejarnos picadas :P
    Esperaré ansiosa a otra d tus tan buenas e interesantes continuaciones :D!!! Me gusta mucho como narras y describes con detalle los sucesos jeje :P
    Sayonara ;)
     
  20.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    ay no puede ser
    continualo no me dejes asi con la duad
    tan fea por que por que
    me sorprende que sesshomaru le haya dado su telefono
    y ..... ay no..... lo mejor de todo
    es que esta buenisimo
    y me voy a poner a llorar si lo dejas cortito
    jajaja bueno tal vez estoy exagerando un poquito
    espero la conti....espero ser tu amiga..... y espero
    que te cuides
    bueno bye xD
    xD xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso