Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 14 Febrero 2010.

  1.  
    Syla

    Syla Guest

    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amiga!
    El capítulo estuvo bien, aunuqe me perdí un poco a eso de la mitad, ¿No es Naraku un desconocido para Kagome? si es así ¿Cómo puede saber ella que es hijo de unos poderosos empresarios y además no tiene hermanos? Básicamente eso fue lo que más llamó mi atención, eso, y la falta casi por completo de los acentos, no olvides que son muy importantes para dar sentido a las palabras y a las frases.

    Por lo demás muy bien, espero leer pronto tu nuevo capítulo.

    Saludos y besos!!

    Atte: Syla
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Luli! Me intrigó este capítulo. No sé, me da mala espina ese Naraku. La respuesta es fácil Kagome: te estás enamorando. Koga celoso*-* Claro protege sus intereses!! Espero pronto la aparición de Shess, y seguiste la recomendación de los signos de puntuación. Aunque estuvo algo corto, me gustó mucho. No puedo esperar a la continuación. Nos leemos amix!
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    bueno bueno de principiio para no usar vos solo usa tu o yo o no se pero no uses vos,
    de todos modos me parese que de principio pusiste verdana 4 y lo demas en verdana 2
    ten cuidado solo pon verdana 3 en todo amiga
    bueno tambien ten cuidado con los gones y faltas de ortografia te vijilo


    atte:razon

    PD: nos leemos :D
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Razon-chan xD Mirá quien habla hacerca de la ortografía
    no te fijaste jajaja.

    Bueno yendo al capítulo...
    Mnm me parece bien la personalidad de Koga
    ese lobo siempre ha sido así por el ni me preocupo.
    Demo... recuerda hacer más largos tus capítulos.
    Te entiendo que tengas sueño ToT pero nos dejas
    con más intriga que antes.

    Creeme yo me he acostado a dormir a las 4:00 AM
    para poder complacer a mis lectoras y siempre
    procuró que los capítulos me queden bien e interezantes.
    Para así matarlas del suspenso :D siempre funciona.

    Otra ví muy poquitas palabras más o menos unas 1.500
    lo mínimo que se puede hacer.

    En fin también me quedé traumada y deseosa del
    siguiente capítulo. Espero con ansias el siguiente.
    Por que si no yo misma te matare. :si:

    ¡¿Mé escuchaste?! *paranoica*

    ¡Ah! Por cierto primero te golpeó y después te corrijo
    si gustas tus capítulos :D

    Saludos.
    Negumi Uchiha :domo:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    HOLA!!!

    AHH!!! acavo de leer, y te quedo alusinante pero corto el cap ¬¬ jeje me dejastes con ganas de seguir leyendo ToT.
    Estuvieron a punto de besarse pero interrumpe Kouga, ah!! que horror como se le ocurre, a parte que esta tambien no izo nada cuando lo tenia tan serca!! (yo lo hubiese plantado tremendo beso antes de k llegara Kouga :P)
    Y para el colmo este se le abalanza a mi hermoso Naraku para golpearle ah!!! no ToT.
    Estuvo genial,y pues bueno ya ni te digo de la ortografía, nuestra querida amiga razo ya te regaño ¬¬, y a parte por que te comprendo en sierta manera, bueno ya kiero la conti!! bye nos lemos luego n.n
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1684
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    hola amigas bueno aca les dejo la conti espero que les guste
    gracias x leer mi fic ii espero compentarios :D

    InuuxLulii

    Capitulo 4



    Estaba desesperada no sabia que hacer, por mas que intentaba pararlos no podía, Kouga era mas débil que Naraku pero al estar furioso sus golpes eran mas fuertes. Luego de un rato Naraku se cayo con un moretón en la cara. Enojadísima con Kouga y preocupada por Naraku corrí hacia donde estaba, estaba a punto de levantarse para devolver el golpe pero se lo impedí.

    –¡Y basta por favor! –suplique con los ojos vidriosos

    –Kagome, perdón. –se disculpo Kouga pero lo ignore

    Me acerque a Naraku para ver si le habia dolido el golpe, tenia rasguños en su cara, su nariz sangraba y también habia varios moretones en su cara. Fulmine a Kouga con la mirada y me dedique a ayudar a Naraku a levantarse pero el me lo impidió por ser tan orgulloso.

    –Nos vemos después Kagome. –se despidió Naraku otra vez, yo no lo quería dejar ir solo pero el no me dejo acompañarlo. Antes de irse se planto frente a Kouga y lo amenazo–. Esta me las vas a pagar y muy caras

    Yo no le preste atención a su amenaza, tenia razón en estar enojado pero me asustaba que también lo estuviese conmigo. Sin embargo no pude preguntárselo, sin decir mas se fue, no se volvió a despedir y no miro hacia atrás. Una pequeña parte de mi mente me decía que no importaba, que el no importaba pero la verdad es que estaba asustada de no volver a verlo; puede ser que estemos en el mismo colegio pero eso no lo obligaba a hablarme. Sacando esos pensamientos de mi mente, volvió el enojo que sentia hacia Kouga; sin hablarle me fui muy enojada en dirección al colegio.



    No se que me paso. Verla ahí con ese tipo me enloqueció, no puede evitar pelearme con el. Siempre sentí algo por ella, pero Kagome siempre quiso a Inuyasha; ahora que no piensa tanto en el, ¿quién aparece? Naraku, como lo odio y no solo por que estaba con Kagome, MI Kagome, sino por que es una persona despreciable hasta podría decir que malvada, no se que hacia Kagome con el. ¡Y encima estaba por besarla! Mil veces intente besarla yo pero ella siempre se negaba diciendo que quería que Inuyasha fuera el primero y el único. No lo entiendo, ¿que le ve?, ¿por que lo dejo? ya que por lo que vi no estaba haciendo nada por evitarlo y, es mas, parecía gustosa de aceptar su beso. MI querida Kagome... ¿por qué me haces esto? Si tan solo me vieras como algo mas que un amigo... Y lo peor es que ahora ¡te enojaste conmigo! Yo solo quería defenderte pero eres terca y no me vas a comprender, ¿por que? Ojala que me perdone, bueno en vez de estar acá paradote como un tonto tendría que estar corriendo tras ella para pedirle, suplicarle si es necesario, perdón. Mejor voy, ya tendría que estar a dentro del colegio pero por esperar a “mi mejor amiga” se me hizo tarde y mas aun por el encuentro con Naraku. Hay Kagome... solo lo hice por que te quiero, tanto te quiero...



    En otro lado, lejos de ese colegio, se encontraba un grupo de chicos, al parecer esperaban a su jefe, pero este nunca llego.



    Naraku pensó en ir justo con sus amigos pero no estaba de humor como para soportar sus preguntas. Ya estaba harto de ellos pero los necesitaba, mas aun si quería seguir con el plan. El no se iba a ensuciar, no si lo podía evitar.

    Naraku era una persona fría y carente de sentimientos, al contrario de lo que muchos piensan, el tuvo una vida difícil, una que casi ninguna otra persona hubiera podido aguantar pero claro, el no era un humano común, no, tenia sangre yokai, lo que lo hacia distinto y por eso también algo distante y reservado. Nadie lo conocía a fondo y el creía que nadie lo haría. O por lo menos eso pensaba hasta que conoció a la mujer de sus sueños, literalmente. Desde hace unos meses soñaba con esa muchacha y no podía evitar sentirse atraído hacia ella, hacia Kagome.

    Kagome es una chica muy dulce que casi sin palabras lo encanto, pero no, el es demasiado orgulloso como para estar con ella. Orgulloso y frió. Le será muy difícil poder acercarse a el ya que el mismo se lo impedirá a menos que... una idea malévola cruzo por su cabeza. Sin esperar mas salió de su casa poniéndose su chaqueta con una sonrisa cínica y malvada, se apresuro para reunirse con sus “amigos” o mejor dicho seguidores.



    –Kouga te odio. –fue lo único que le dije, igualmente no podía decirle mucho mas por que era tarde y no quería que me pusieran un castigo.

    –Pero Kagome... –intento disculparse el pero ya no lo escuchaba, habia entrado en el salón donde, por suerte, no habia llegado el profesor todavía.

    Era difícil poder escuchar algo con ese ruido, era un descontrol el aula si el profesor o preceptor no la controlaba. El mayor causante de ese descontrol era nada mas y nada menos que Inuyasha, mi amor prohibido. El, como un total estúpido, habia repetido un año y por eso estaba con nosotros. Miroku también estaba en el mismo salón que nosotros pero el no habia repetido, habia habido un error en su anterior escuela y por eso iba atrasado un año. A mi me alegro que Inuyasha este en el mismo salón que yo ya que lo vería mas tiempo aunque siempre estaba con Kikyo besándose, lo que me causaba una gran tristeza.

    Cuando entre en el salón los encontré abrazaditos y besándose pero, por alguna razón, no me causo el mismo impacto que antes; yo seguía demasiado enfurecida como para entristecerme, me mentí a mi misma. Fui directo a mi banco el cual compartía con Sango, estábamos en la fila de la ventana en uno de los bancos del medio. Atrás estaba Miroku con Hoyo y detrás de ellos Inuyasha y Kikyo. Se podría decir que yo era amiga de Inuyasha, éramos los mejores amigos, Miroku, Sango, Inuyasha y yo pero todo cambio cuando Kikyo entro en el colegio.

    Flash back

    Era el primer día de clases, yo estaba ansiosa ya que pronto vería a mi adorado Inuyasha pero me lleve una sorpresa. No sabia que Kikyo se habia cambiado de colegio, ella habia querido sorprenderme y no me lo habia contado. Cuando la vi me alegre, corrí a abrazarla ya que en ese tiempo éramos muy cercanas.

    –¡Kikyo! –exclame al verla en la puerta de salon con el uniforme–. ¿Que haces acá?

    –Me cambie de cole! –respondió soltándose de mi abrazo; estábamos en el patio, faltaba poco para que formáramos y luego para que entráramos al salón

    –¿En serio? –no me lo podía creer, estaba contentísima, vería a Inuyasha y mi prima Kikyo estaría conmigo.

    –¡Sii!! –me aturdió de la emoción

    Fin del flash back

    Intente sacarme esos recuerdos de mi mente, Kikyo y yo éramos tan amigas… y me sentia mal ya que fui yo la que quiso separarse. Me llamaba y no la atendía, la evitaba en el colegio y cuando iba a mi casa inventaba una excusa para no estar con ella. Me dolía demasiado verla ya que recordaba quien estaba enamorado de ella. Mi prima e Inuyasha se pusieron de novios hace dos meses, no se si un poco mas, sin embargo yo no le hablaba desde hace un poco mas de un año que no le hablaba ya que sabia que sentia algo por Inuyasha. No era difícil adivinarlo, se le iluminaban los ojos cuando lo veía, se ponía nerviosa cuando estaba cerca y cuando le hablaba se sonrojaba. Todo eso era muy extraño ya que no es una persona que muestre demasiado sus sentimientos. A Inuyasha le pasaba lo mismo, cuando Kikyo estaba cerca se volvía torpe y nervioso, sus ojos tenían el mismo brillo que los de Kikyo y se le iluminaba la cara al hablar o mirarla. Todo era mi doloroso para mi pero ahora al recordarlo ya no lo era tanto. No se como pero de estar pensando en Inuyasha pase a pensar en Naraku, me sonroje, habíamos estado tan cerca de darnos un beso y yo no entendía por que no lo habia parado.

    Sango, al notar mi sonrojo estuvo a punto de preguntar la razón pero me salve ya que el profesor ya habia llegado, es mas me estaba gritando.

    –¡Higurashi! –me llamo por ultima vez, solo ahí lo note.

    –¿Que, que pasa? –pregunte confundida, ¿cuando habia llegado? De tan inmersa que estaba en mis pensamiento no note que la clase ya habia comenzado y que el profesor me estaba preguntando como resolver esa inecuación.

    –Higurashi a la dirección. –ordeno, al parecer estaba de muy mal humor, me sonroje violentamente; yo era una buena alumna y nunca me habían mandado a la dirección pero no replique y me marche sin decir nada mas. Al poco rato de caminar una voz me saco de mis pensamientos.

    –¡Kagome! –era Inuyasha, al parecer volvía a estar castigado, que novedad.

    –¿Que haces acá Inuyasha? –pregunte imaginándome todo tipo de respuestas, sobre cualquier cosa menos sobre lo que contesto.

    –Hice que me mandaran a la dirección por que quería hablar contigo de algo muy importante. –dijo Inuyasha algo nervioso, yo me ruborice pero lo intente disimular aunque muy mal

    –¿De que querías hablar? –pregunte intentando parecer normal, aunque estaba inquieta.

    –Veras, lo que yo te quería decir era que...

    bueno hasta ahi es la conti,, eper que les guste ii
    esta vez la hice un poco mas larga...
    hubiera sido mas larga pero mi mama quiere que
    me vaya a acostar xq me tengo qe acostumbrar a
    acostame mas temprano xq
    ya falta poco para qe empieze el colegio,,, bla bla
    bla xD
    bueno las dejo amigas ii espero qe les guste la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    De nuevo hola!!

    si este estubo mucho mas interesante, era ovio que Kagome raccionara de esa forma, y sin desir la de Naraku que quedo apaliado T.T (yo le curo las heridas :P)
    Y que desir Naraku yokai? wao eso si que no me la esperaba, que ira a hacer? ahh!! que le va a desir Inuyahsa a Kagomensita ah! avisa la proxima conti sii? vueno estuvo corta pero estupenda ;). bye nos lemos luego.
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Esa palabra está mal escrita se escribe con "c" así: decir.

    Y esa palabra támpoco se escribe así se escribe así: youkai.

    Bien pasando al capítulo me gustó pero
    sigues haciendolos demaciados cortos.
    Debes de tener en cuenta de que cada capítulo
    debe de ser largo.

    Por otra parte te sigue faltando esa maldad
    característica de Naraku, en fin que más da
    pero recuerda que eso lo tienes que
    cuidar.

    Esperare ansiosa el siguiente
    capítulo.
     
  9.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    creo haber puesto mi post de comentario pero no sale o.o bueno me encanto la batallota que se formo! Ya tengo ansias de saber que pasara o cuando aparece sesshomaru *¬* ¿QUE LE VA A DECIR? QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! - estilo niña peque. tengo deseos de saber que pasara! que le dira inuyasha....!!!
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Ohayo amiga!
    Muy buena narración tienes en esta continuación te felicito, perdona que no haya posteado en el capitulo anterior sinceramente no me había dado cuenta que ya habías puesto el siguiente capitulo, hasta que lo revise. Me gusto la ultima parte soy fan de InuXkag pero me gustaría leer algo nuevo con las parejas que mencionaste en el titulo; el cual me esta gustando mucho, muchas felicidades. Naraku le esta sanando el corazón a Kagome, eso me da gusto ahora ya no va a sufrir. Espero ansiosa la continuación, espero que un dia de estos salga Sesshomaru. No es presion claro XD
    Sayonara
    :llora:
     
  11.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    47
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    emm hola chicas!!
    disculpen pero voii a tardar un poco en poner la conti
    es que intento hacerla mas larga
    espero qe entiendan
    para el lunes a la noche creo que va a estar lista
    bueno,, nos vemos!! :)
     
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2199
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Holaa amigass!! disculpen la tardanza... es que con esto de qe empieza el cole de vuelta no tengo tiempo u.u ii menos los findes pero eso es otra cosa ii no tiene nada que ver cn el cole n.n
    este capitulo fue mas largo,, en este iba a aparecer sesshomaru pero con lo de kikyo se me paso :P
    pero en el otro seguro qe aparece
    se qe tendria qe haber mas SesshxKagxNaraku pero es que la historia recien empieza ii ellos van a aparecer poco a poco :D
    de ahora en mas los cap van a ser mas largo pero voi a tardar mas en escribirlos...
    ii les aviso a todas qe aunque empezo otro fic este no lo voi a dejar!!!
    lo qe paso es qe me agarro la locura ii cmo ya lo tenia escrito tenia que publicarlo xD
    aca les dejo el link x si qieren leerlo
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/208523-unn-cambioo-unaa-nuevaa-vidaa.html
    bueno,, ya escribi mucho aca... sin mas qe decir les dejo la conti... espero qe les guste ii gracias por leerla ii por comentar a todas!! x ustedes la sigo :)
    nos vemos

    InuuxLulii


    Capitulo 5
    –Inuyasha, ¿de que querías hablar? –me estaba impacientando.

    –Etto, eh, yo te quería preguntar... –paro un segundo y lo mire con cara de interrogación, si hubiera sido otra persona yo ya me habría ido pero, claro, es Inuyasha y a el no le negaba nada, ni un segundo de mi tiempo–. ¿Por que ya no te hablas con Kikyo?

    –Ahh, ¿es eso? –pregunte decepcionada, me esperaba otra cosa, no se cual, pero no eso.

    –Si, por que mira... ya falta poco para nuestro aniversario y como Kikyo te quiere tanto pense en que el mejor regalo seria que volvieran a ser amigas.

    –Ah, no. –negué y seguí caminando rápido con tal de no tener que hablar de ese tema que tanto me lastimaba.

    –Pero para, ¿por que no? –insistió Inuyasha sujetándome del brazo obligándome a verlo a los ojos.

    –No puedo. –me limite a decir tratando de liberarme de su agarre.

    –¿Por que? –volvió a preguntar, ya me estaba hartando y lo peor era que no podía soltarme ya que el era mucho mas fuerte que yo.

    –No puedo ser su amiga. –repetí pero igualmente no me soltaba, sabia que me iban a castigar, ya tenia que estar en la dirección–. Mira Inuyasha, tengo que ir a la dirección ¿podes soltarme?

    –No. –negó mirándome directamente con sus hermosos ojos dorados en los que me perdia, sabia que si seguía observándolos le terminaría diciendo todo por lo que desvié la vista y reanude mis intentos por soltarme.

    –Déjame ir. –suplique y añadí–. No quiero estar castigada, por favor déjame ir.

    –Bueno, –acepto refunfuñando y después me advirtió–, ¡pero de esta no te salvas!

    Apenas lo oí ya que apenas pude salí corriendo, unas lagrimas amenazaban por escapar de mis ojos. Logre contenerlas pero el director notos los rastros de estas y por eso no me castigo, solo me dejo una advertencia.

    No preste atención a la clase, ni a nadie ya que en ese momento un recuerdo pasaba por mi mente.


    Flash Back

    Eran los primeros días de colegio, Kikyo se estaba adaptando rápidamente y ya tenia varios amigos aunque con la que mas se hablaba era conmigo, Sango, Ayame, Kouga y Miroku, en fin, con mis mejores amigos. A Inuyasha no lo habia visto, sabia que todavía estaba de vacaciones y que faltaba poco para que volviera. La verdad es que extrañaba muchísimo a Inuyasha, soy una buena alumna pero la única razón por la que me gustaba ese colegio especialmente era porque también iba Inuyasha.

    Ese día no estaba muy contenta que digamos, estaba solamente con mi prima Kikyo quien estaba sentada al lado mío intentando animarme cuando Inuyasha volvió. Casi me le tire encima, va, en realidad lo hice, no podía contener mi emoción.

    –¡Inuyasha! –grite alegre al verle, abrazándolo con fuerza.

    –¡Kagome! –exclamo cuando estaba en sus brazos, pude notar que Inuyasha se sonrojaba un poco por mi efusivo abrazo pero igualmente no pare; lo habia extrañado muchísimo y no quería soltarlo.

    –¡Te extrañe muchísimo Inuyasha! –confesé sin querer, en otra situación no podría haberlo hecho, siempre me siento tímida cuando aparece Inuyasha y nunca insinué mis sentimientos ni nada parecido aunque ya todo el colegio sabia que gustaba de el desde que lo conozco y no gracias a mi.

    –Yo también te extrañe mucho Kag pero soltame que nos están mirando todos. –murmuro apenado y yo avergonzada y repentinamente tímida lo solté al instante, colorada como un tomate.

    –Bueno. –accedí susurrando y sin saber que mas decir, siempre me pasaba lo mismo cuando el estaba presente.

    –Hola. –saludo amistosamente Kikyo, me habia olvidado completamente que ella estaba conmigo cuando apareció Inuyasha.

    –Ah cierto. –dije recordando a mi prima y la presente inmediatamente con una sonrisa–. Ella es Kikyo, mi prima.

    –Hola Kikyo. –Inuyasha se porto raramente, demasiado amable y nervioso.

    –El es Inuyasha, un amigo. –le dije a Kikyo

    –Hola. –repitió Kikyo con los ojos brillantes.

    Fin del Flash Back


    En ese momento lo note, Kikyo se habia enamorado por primera vez en toda su vida, a pesar de tenia un duro corazón; nunca dejo que nadie entrara en el, todo por que no tuvo una buena infancia.

    Su padre maltrataba a su madre, mi tía. Este era alcohólico, golpeaba a mi tía y Kikyo sufría muchísimo ya que no podía hacer nada. Cuando mi prima tenia ocho años, su padre llego a su casa borracho, golpeo brutalmente a la madre de Kikyo dejándola inconsciente y muy herida; luego se marcho y nunca volvió.

    Cuando su padre abandono a su madre, esta quedo en coma, en parte por los graves golpes y en parte por que a pesar de todo los maltratos ella seguía amando a su marido y pensaba que no podía vivir sin el. Estuvo un mes en coma, Kikyo no se movía de su lado, casi no comía y tampoco dormía demasiado. Lloraba todo el tiempo y también le hablaba a su madre constantemente, con la esperanza de que eso la hiciera reaccionar.

    Finalmente su madre reacciono, Kikyo se alegro muchísimo pero su madre no estaba recuperada del todo. La llevo a su casa, que estaba vacía y solitaria; mi tía lloraba todo el tiempo por su amado, de quien se habia enterado que tenia una amante y que vivía con ella en ese momento. Estuvo como cinco meses así, casi sin vivir, dependía totalmente de Kikyo. No podía comer sola, no podía limpiarse o moverse sin ayuda. Mis padres se ofrecieron para ayudarla, contratar a alguien que haga todo eso por ella pero mi prima se negó, decía que no quería la lastima o ayuda de nadie.

    Kikyo amaba a su madre, hacia todo por ella pero no fue suficiente, cuando su estado empeoro, la trajeron a mi casa para poder atenderla mejor. Mi hogar parecía haberse vuelto un hospital, una o dos enfermeras atendían a mi tía y un doctor la visitaba diariamente para ver su estado pero ella no mejoraba. Cuando no era mas aconsejable que se quedara mas tiempo en mi casa, necesitaba equipos médicos que solamente están en un hospital y mas ayuda de expertos, la transportaron a un hospital. Allí estuvo unas semanas hasta que falleció.

    Todos lloramos su muerte, fue terrible. Todos sentíamos compasión por Kikyo, ella fue la única que presencio su muerte, al parecer se pudo despedir de su madre aunque no estoy segura ya que nunca habla sobre eso. Yo pienso que aun le duele demasiado, no creo que lo haya superado, ¿como hacer? Se quedo sola de la peor manera aunque nos tiene a nosotros. Luego del funeral de mi querida tía, Kikyo se fue al campo, sola, sin conocer a casi nadie y con nada mas que nueve años, casi diez. Mi familia le ofreció mi casa pero ella se negó, dijo que esto lo tenia que superar sola y que no quería la ayuda de nadie. La intentamos convencer pero no quiso por orgullosa; se fue a vivir al campo, consiguió un trabajo a cambio de casa y comida. Siguió con sus estudios allí, no hizo muchos amigos, solo se hablaba con los que conocía desde antes la tragedia.

    Desde que perdió a sus padre Kikyo se volvió distante, indiferente a todos, en fin, fría. Yo sabia que en el fondo seguía siendo como la recordaba, buena persona, divertida, generosa, amable y bondadosa; algunas de las muchas virtudes que tenia. Yo siempre la admire, quería ser como ella pero nunca pude aunque ahora no me arrepiento de ser yo misma.

    Hace un año, cuando ambas teníamos quince y estábamos en primero de polimodal, Kikyo decidió venir a la cuidad, a vivir. Nosotros la recibimos con los brazos abiertos y con una sonrisa, alegres de que al fin quisiera esta con su familia.

    Al principio no sabia que se quedaría permanentemente, me entere el primer día del colegio cuando llegue a mi casa con ella. Allí mis padres me explicaron todo y yo no pude hacer mas que saltar de alegría. Todo estaba bien hasta que Inuyasha llego.

    Me di cuenta al instante que habia una chispa entre ellos dos. A Kikyo se le iluminaban los ojos cuando lo veía, se ponía nerviosa y tímida cuando estaba cerca, hablaba de el de una manera especial y cuando Inuyasha le hablaba se sonrojaba. Era muy raro todo eso en ella y primero creí que solo era un amor pasajero pero no, ella lo amaba, corrección, lo ama.

    A Inuyasha le pasaba lo mismo, cuando Kikyo estaba cerca se volvía torpe y nervioso, sus ojos tenían el mismo brillo que los de Kikyo y se le iluminaba la cara al hablar o mirarla.

    Las actitudes de ambos me entristecieron, se amaban y no podía hacer nada para evitarlo, solo alejarme y dejarlos vivir su amor tranquilos. La verdad es que no se como no se dan cuenta de mis sentimientos, pero prefiero que sigan ignorándolos. En ese momento ni yo sabia si quería a Inuyasha o no. Y todo por un encuentro con un chico desconocido, uno que quizás nunca mas vea.

    –¡Kagome! –me interrumpió Kouga, cuando estábamos saliendo del cole, yo me dirigía tranquilamente a mi casa, inmersa en mis pensamientos y muy callada, algo muy extraño en mi.

    –¿Que pasa? –pregunte sin ver, ignorando quien me hablaba.

    –¿Kagome me perdonas? –Kouga parecía preocupado por si recibía mi perdón o no.

    –¿Que? –inquirí dándome cuenta de que seguía enojada con Kouga, va, quería estarlo pero no podía ya que estaba muy triste y pensativa.

    –Kagome por favor perdóname, no lo vuelvo a hacer. –me suplico aunque sabia que era mentira.

    –Bueno esta bien Kouga te perdono. –intente sonreírle y seguí con mi camino, sin tener ganas de hablar con nadie.

    –Espera kag... ¿qué te pasa? –pregunto Kouga, como buen amigo que era estaba preocupado

    Maldecía en voz baja, ¿tan obvio era? Me pregunte a mi misma pero no le conteste a Kouga que se impacientaba

    –¿Y kag? –insistió obligándome a mirarlo a los ojos–. ¿qué te pasa? ¿te sentís mal?

    –No, no te preocupes. –en vano intente tranquilizarlo pero debía intentarlo

    –¿qué te pasa? –volvió a repetir–. ¿es por ese chico que te acompañaba? ¿es por Naraku?

    Me quede boquiabierta, ¿cómo lo habia sabido? ¿era tan obvio que no podía dejar de pensar en el? ¿por qué me conoce tan bien Kouga? Me preguntaba a mi misma, casi olvidándome que tenia que responder a mi mejor amigo Kouga.

    –¿qué? –masculle sorprendida y luego intente mentir medio tartamudeando–. No, no, nada que ver.

    –Kagome, sos una mala mentirosa. –me echo en cara, repentinamente furioso–. ¿te hizo algo?

    –¿algo como que? –inquirí sin entenderlo.

    –Nose, algo. –se limito a decir.

    –Kouga, ¿a vos qué te pasa? –pregunte debido a sus extrañas actitudes.

    –¿a mi? Nada.

    –Vos también sos un mal mentiroso. –dije y después insistí–. ¿te hizo algo Naraku?

    –No ¿por qué?

    –Entonces ¿por qué o odias?

    –¿por qué lo mirabas así Kagome? –pregunto y yo me sobresalte.

    –¿cómo lo miraba? –pregunte y luego afirme, intentando engañarlo–. Lo miraba igual que a todos.

    –¡Mentirosa! –me acuso.

    –¡Yo no soy ninguna mentirosa! –me defendí ofendida.

    –Kagome… ¿vos me queres? –pregunto de repente, tímido, demasiado tímido.

    –¡Obvio que te quiero! –exclame sorprendida por la pregunta y por la timidez–. ¿acaso lo dudas? ¡si sos mi mejor amigo!

    –No lo dudo pero es por eso. –contesto enigmático y sin mirarme a la cara, debe estar sonrojado, pense para mi misma y sonriendo complacida, no se por que.

    –¿es por qué? –pregunte buscando su mirada.

    –Kagome es yo... –empezó a decir, extrañamente nervioso y tímido pero no pudo terminar.

    –¡Kagome! –escuche que alguien gritaba mi nombre y me gire para verlo, siempre con una sonrisa para el aunque...


    muchas gracias por leerla!!
    perdon x no avisar... es qe me voi a dormir pero mañana sin falta les aviso a todas ii para la proxima les aviso antes :D

    InuuxLulii
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amiga!!!
    Siempre nos dejas en la parte más intrigante
    porque[?] (Aunque no me puedo quejar ¬_¬)
    Bueno me gusta tu FF,
    Cuando aparece sesshomaru[?]
    Espero que pronto pongas la conti, xfa me
    avisas siiii... para no perderme ni un cap. *-*
     
  14.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Amiga pérdoname por no haberte comentado antes estas continuaciones, que por cierto me encantaron. La verdad:
    1.- Koga es un celoso. Aunque por eso lo amo. La manera de proteger a Kagome. No sé, se me hace estrellitas en los ojos...

    2.- No me gusta la pareja de Inu&Kikyo, pero el Sessh&Kag&Naraku, se me hace muy interesante. Después de todo cada escritor le da el toque a su obra

    3.- ¡Qué triste la vida de Kykio! Ha sufrido mucho. Por eso la justifico. Aunque me parece mal que Inuyasha le haya pedido ese favor a Kag, sabiendo que ella está enamorada de él ¿O no?

    Como sea, me tienes muy intrigada. Espero pronto la conti. Te felicito amix. Besos!
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Muy bien hecha.
    Nos narraste la vida de Kikyo en cuestión de palabras me sorprendiste muy bien, me gusto cuando Koga le pregunto por Naraku y ella como que se medio se distrajo jeje. Espero que muy pronto salga Sesshomaru. Buena suerte amiga, aunque me da un ligero presentimiento que InuYasha le gusta un poquito Kagome… poco no mucho… ¿o serán ocurrencias mías? Mucha suerte.
    Sayonara
    :lala:
     
  16.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3830
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amigas!! jeje aca les traje la conti!! Wii, esta vez no tarde tanto :D jaja
    Amigas espero qe les guste la conti!!
    muchas gracias por leerla!!
    ii comenten sus opiniones!!
    Nos leemos!!

    InuuxLulii



    Capitulo 5



    Ahí estaba Inuyasha, mi único amor, no sabia si debía estar alegre o triste, ya no sentia lo mismo por el; veía sus múltiples defectos y no lo creía tan perfecto después de todo. Igualmente, no digo que sea malo, no, el es una gran persona, lindo, valiente, divertido, pero no es para mi, nunca lo fue y nunca lo será.

    Intente sonreírle, me di cuenta que ya no estaba esa sonrisa que solo era para Inuyasha, ya no existía mas o, por lo menos, ya no era para el.

    No entendía todos estos pensamientos, estaba muy confundida ¿cómo podía decir que ya no me gustaba cuando, en realidad nunca se lo confesé? ¿cómo la sola aparición de un chico me hizo ver esto? Ver algo que siempre estuvo en frente de mis ojos pero que nunca vi. Nunca quise ver que no amaba a Inuyasha, nunca fue amor verdadero, solo me gustaba mucho, se podría decir que bastante.

    Imagínense, todo esto causo Naraku y ni siquiera lo conozco. No se nada sobre el, lo que se sobre el no me lo dijo sino que son solo chismes. ¿cómo no podría haber chismes sobre el? Naraku era muy conocido, por su belleza y por su fortuna, bueno, principalmente por su fortuna. El hecho de ser hijo de los mas poderosos empresarios de toda la cuidad ayuda a ser reconocido por todo Tokio.

    La mayoría de los rumores acerca de Naraku y su banda no son muy bueno pero la verdad, no me interesa, solo me interesa el, me importa como es conmigo. Puede ser que sea malcriado, cruel, mandón, malvado o lo que quieran pero conmigo se porto bien así que no tengo por que temerle ¿no? ¿de verdad Naraku es como actuó conmigo? ¿o solo fue una farsa? ¿va a ser siempre así o se va a mostrarse como en realidad es? Si en realidad solo intentaba engañarme, ¿por qué hacerlo? Tenia tantas preguntas acerca de el, lo peor es la incertidumbre, saber si lo voy a volver a ver en algún momento, saber si quiere ser algo mío. Tantas cosas quiero saber de el...

    Volviendo a la realidad, Inuyasha se peleaba con Kouga, que novedad. Se llevan como perros y gatos, todos odiaban esta situación aunque era divertida, todos lo admitían. Sin embrago, cuando sos amiga de los dos, te harta, se peleaban por cada estupidez “la mosca paso por encima mío”, “no, paso por tu derecha” “no, te digo que era por arriba lobo miserable”, “que fue por el costado, perro sarnoso” y así seguían, a los golpes, peleándose por todo hasta que finamente los separábamos cuando ya se empezaban a lastimar en serio.

    Esa pelea en especial era por mi, se me hizo tan extraño. Discutían por ver quien me acompañaba a mi casa.

    Yo llegue primero. –decía Kouga en ese momento.

    Tengo que hablar de algo muy importante con ella. –saltaba Inuyasha.

    Vos tenes novia. –insistía Kouga–. Acompáñala a ella.

    Yo la conozco desde antes. –discutía Inuyasha, no estaba dispuesto a quedarse atrás.

    Es mi mejor amiga.

    Ella quiere hablar conmigo.

    Ella me quiere mas a mi.

    No es cierto. –lo contradijo Inuyasha–. Me quiere mas a mi, ¿no es cierto Kagome?

    Emm,, yo... –dudaba en que decir, ¡en que horrible situación me habían metido! Ni yo sabia la respuesta así que me limite a quedarme callada, con la esperanza de que no volvieran a preguntarme y de que siguieran con su estúpida, pero ahora necesaria, pelea.

    ¡ves! –exclamaron triunfantes a la vez, yo no dije nada y busque un lugar donde esconderme o una forma de escapar de allí hacia mi casa; para mi desgracia, nadie podía salvarme de aquellos dos.

    ¡no! –dijeron al unisomio–. ¡me quiere mas a mi! –parecían robots o algo así diciendo todo al mismo tiempo, me parecio divertido hasta que me nombraron.

    ¡Kagome! –gritaron para que interfiriera, cosa que no pensaba a hacer, ni en sueños me iba a meter en una pelea de Inuyasha y Kouga.

    ¿qué? –preguntaba intentando ganar tiempo pero ellos no me la iban a dejar pasar así como así.

    ¿a quién queres mas? –insistían con eso, y yo estaba maldiciendo interiormente sin saber que decirles o mejor, que inventarles.

    A los dos. –mentí pero la verdad es que no lo sabia; finalmente admití–. No se.

    ¿a los dos? –repitieron sin poder creérselo y yo solté una risita divertida–. ¿cómo que no sabes?

    No se y punto. –exclame harta de ellos, estaba harta de la pelea, yo solo me quería ir a casa ¿por qué no podía irme en paz hasta mi casa? Me preguntaba sin poder creer mi suerte.

    Me voy. –anuncie alejándome de esos dos estúpidos pero no duro mucho ya que me seguían por atrás, peleándose como siempre.

    Estuvieron así un rato, caminando atrás mío, discutiendo entre si por cosas tontas hasta que me canse.

    ¡YA BASTA! –grite dándome la vuelta y mirándolos de frente

    ¡¡¡ME VOY YO SOLA!!! ME CANSE DE SUS PELEAS. –exclame pero, al parecer, no estaba con mucha suerte en ese momento ya que me ignoraron olímpicamente lo que me enfureció mas pero decidí ignorarlos yo también.

    Bueno bestia ¿por qué no te vas? –pregunto Kouga a Inuyasha, se decían bestia o sarnoso cuando se peleaban aunque tenían insultos mas fuerte cuando no era una pelea tonta como esa, sino una pelea de verdad.

    Sarnoso ya dije que no. –respondió Inuyasha y agrego–. Tengo que hablar de algo muy importante con Kagome.

    Pues habla.

    Tiene que ser en privado. –dijo Inuyasha y yo me tense, ¿qué era la cosa tan importante? ¿Kikyo? ¿tan importante es ella para el? Como de costumbre me entristecí–. Kagome, por favor ¿podemos hablar?

    Bueno. –dije en un suspiro, tarde o temprano íbamos a tener que hablar y ya me lo quería sacar de encima, a los dos.´

    Pero Kagome...

    Jaja, ¡te gane sarnoso! –se burlo Inuyasha de Kouga molestándome mucho ¿qué era yo? ¿un premio de turno para el?

    No te preocupes Kouga, si queres nos podemos ver a la tarde. –propuse para molestar a Inuyasha lo que dio por resultado–. ¿qué te parece?

    ¡Buenísimo! –exclamo alegre mi amigo.

    Bueno entonces te llamo después de que me bañe ¿dale?

    Si. –afirmo Kouga, se acerco a saludarme, me dio un beso peligrosamente cerca de la boca, saco la lengua a Inuyasha como un niño y se marcho–. Chau bestia.

    Chau sarnoso.

    Negué con la cabeza, ¡parecían niños! Seguí caminando olvidándome de Inuyasha y su charla taaaaaaaan importante sobre, Kikyo.

    ¡Espera Kagome! –me grito Inuyasha quien se habia quedado atrás y se apresuraba en alcanzarme, lamentaba vivir tan lejos del colegio.

    ¿si Inuyasha? –intente estar calmada pero habia perdido los nervios por la pelea anterior y todavía no me habia tranquilizado, eso no era nada bueno por que cuando estoy enojada digo cualquier cosa.

    ¿por qué ya no te hablas con Kikyo?

    Por que no puedo. –volví a repetir, parecía que la misma conversación también se repetiría.

    ¿por qué no podes?

    Por que no puedo.

    Pero ¿por qué? –insistía, ¡que terco que es ese chico!

    No puedo. –me limite a decir.

    Kagome decime que sino no te dejo ir. –me amenazo, ¡encima me amenazo! ¡Que descaro! ¡¿cómo se atrevía?!

    ¿qué vas a hacer para que no pueda irme? –pregunte provocándolo, parándome en frente de el, mirándolo fijamente con una mano en mi cintura con expresión desafiante.

    No te voy a dejar ir. –dijo con la misma actitud que yo.

    Y a ver ¿cómo?

    Tomo de mi mano, inmovilizándome y apartándome del camino.

    Así. –dijo triunfante.

    Me tense, no por el hecho de estar sin poder moverme, me incomodaba que Inuyasha este tan cerca mío. Me habia apoyado contra una pared para que sea mas fácil retenerme, lo tenia demasiado cerca. Puede ser que ya no sienta lo mismo por el pero no podía evitar querer besarlo. ¡Desde hace dos años que tengo ganas de besarlo! Eso es mucho, demasiado. Pense en robarle un beso, solo para sacarme las ganas pero recordé que tenia novia y que esa chica era ni mas ni menos que mi prima Kikyo. No, no soy así, me dije a mi misma y aparte esos pensamientos de mi cabeza.

    Me concentre en buscar una solución, no quería confesarle que no me hablaba mas con Kikyo por que lo quería, por que gustaba de el, aunque ya no estaba segura de nada. Sabia que por la fuerza no, Inuyasha es mucho mas fuerte que yo y no hubiera podido. La descarte, engañarlo tampoco, es mas terco que diez mulas, cuando se proponía algo hacia todo para lograrlo y además, no sabia como hacerlo. Pense en múltiples opciones pero no encontraba ninguna así que decidí intentar ganar tiempo y encontrar una solución.

    ¿por qué queres saber?

    Por que Kikyo te quiere mucho.

    ¿Nada mas por eso? –insistí, teníamos que hablar así podría safarme de su agarre, de alguna forma.

    Si. –dijo medio vacilante.

    ¿por qué vacilaste? –pregunte curiosa–. Hay otra razón ¿no es así?

    Kagome ¿vos me amas? –pregunto Inuyasha cambiando de tema.

    Me sobresalte y me tense ya que no sabia que decirle así que evadí a pregunta.

    No me cambies de tema, ¿por qué queres que vuelva a ser amiga de Kikyo? –me estaba alarmando, ¿qué podía decirle?

    Kagome ¿vos me amas?

    ¡Claro que si! –exclame y me apresure a aclarar, ya no sabia si lo amaba de verdad como algo mas–. ¿cómo no te voy a amar? ¡Sos uno de mis mejores amigos y te conozco desde hace un montón! –que genial que soy, pense alabándome por haber escapado a la pregunta–. ¿vos no me amas?

    Si, pero... –titubeo dudando si debía decirlo o no.

    Se descuido por quedarse pensando, yo pude salir despacio y sin que lo notara. Sin embargo siguió hablando.

    ¿solo como amigos me amas? –continuo volviendo la mirada hacia donde habia estado, sorprendiéndose, yo me habia situado lejos de el donde podría escapar si se presentaba una situación incomoda para mi.

    Ignore la pregunta y me aleje despacio con Inuyasha siguiéndome.

    Ya es tarde Inuyasha, tengo que volver a casa.

    Bueno. –se resigno y me acompaño.

    Por unos momentos estuvo callado pero no pudo aguantar el silencio por mucho tiempo.

    ¿Kagome?

    ¿Si?

    ¿vos estas de novia?

    Me asombro la pregunta, ¿por qué lo preguntaba? ¿acaso le interesaba?

    No, ¿por qué preguntas? –no podía evitar preguntárselo.

    Todavía estábamos algo lejos de mi casa, generalmente iba en colectivo pero ese día tenia ganas de caminar y además no tenia monedas, algo que lamentaba por tan incomoda conversación. Sin embargo, una parte de mi se alegraba, quería aclarar mis sentimientos, quizás volver a ser amiga de Kikyo ya que ya no quería igual a Inuyasha, no sabia nada y no quería pensar en eso por unos momentos.

    Por suerte para Inuyasha, no tendría que caminar mucho mas luego de dejarme en mi casa ya que el vivía a solo dos cuadras; eso ayudo a que nuestra amistad creciera, cuando recién nos conocimos ya que nos pasábamos viviendo en la casa del otro prácticamente.

    Primero Inuyasha, Miroku y yo solos, luego se sumo Sango y al final Kouga y Kikyo, aunque para ese momento ya habia dejado de hablarle a mi prima. Recuerdo que cuando nos juntábamos para ver películas de terror, cuando solo éramos tres, yo me sentaba entre Inuyasha y Miroku por que como era la mas pequeña también era la mas miedosa. Adoraba esos momentos, me sentia protegida con Inuyasha pero ese sentimiento termino desapareciendo poco a poco.

    Nada, solo para saber. –¡que mentiroso! Ni sabia mentir, bueno, yo tampoco, eso teníamos en común.

    Mmm, ¿me estas mintiendo?

    No.

    Decime la verdad Inuyasha, ya se que estas mintiendo. –le reproche, lo conocía desde hace tanto, ya sabia cuando decía la verdad y cuando no; era inútil para el intentar engañarme.

    Es que nose Kagome. Miroku me contó que te vio con otro chico y me sentí...

    Se corto en mitad de frase dejándome sumamente inquieta. ¿qué le pasaba? Nunca actuaba así, ¿por qué ahora lo hacia? ¿por qué no era el único? Kouga también se habia comportado extraño y no lo comprendía; negando la cabeza me dije que no se podía entender a los hombre.

    ¿qué sentiste Inuyasha? –pregunte susurrando, medio temiendo la respuesta aunque necesitaba escucharla también.

    Me sentí celoso. –me quede boquiabierta, no esperaba esa respuesta ¿por qué respondió eso? Inuyasha estaba sorprendiéndome mucho, ¿no lo conocía tanto como creía?

    ¿celoso? ¿por qué? –pense en voz alta sin darme cuenta de lo impactaba que estaba.

    Por que no te quiero compartir.

    ¿compartir? –repetí y me sentí repentinamente furiosa, ¿quién se pensaba que era? De ten enojada y sorprendida que estaba ni me di cuenta de que le estaba gritando con mucha furia, era raro ya que con el nunca me enojaba de verdad–. ¿qué soy para vos Inuyasha? ¿un premio? ¿un objeto? ¿o qué?

    ¡No! ¡claro que no! ¡Kagome, vos significas mucho para mi! –exclamo medio gritando también; me quede callada y el también aunque solo duro un segundo mientras el pensaba que podía decir sin molestarme–. Kagome, el problema es que ya no se que sos para mi.

    ¿qué?

    Kagome creo que siento algo por vos.

    ¿por qué me decía eso justo en aquel momento? ¿no podía habérmelo dicho unas horas antes, cuando creía estar enamorada de el? No, al señor se le ocurrió esperar a que notara mis verdaderos sentimientos, que desencuentro teníamos.

    ¿algo? ¿algo como que? –necesitaba entenderlo, necesitaba que me explicase que le pasaba.

    Creo que me gustas. –dijo mirándome a los ojos.

    En ese momento un joven apuesto de tez blanca, cabello plateado y de ojos dorados pasaba por allí, no pude evitar mirarlo y correr hacia el; dejando atrás a un Inuyasha confundido por mi actitud.

    Allí estaba el otro muchacho de mis sueños, ¿qué pasara cuando nos encontremos frente a frente? ¿qué le diré? A pesar de que sentia que aquel día era el mas confuso de toda mi vida aun no terminaba y estaba lleno de sorpresas.



    Ahi termina el capitulo... supongo que ya se dieron cuenta de quien aparecio... jejeje

    jajaja bueno amigas... me voii yendo

    espero qe les haya gustado la conti!!

    comente ii gracias por leerla!!

    Nos Vemos!! jaja o mejor,, Nos Leemos!!

    InuuxLulii
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Un consejo de escritora a escritora: no dejes todo en manos de la narradora Kagome, coloca debes en cuando diálogos de los personajes secundarios o principales que le ayuden; ya sabia que InuYasha le gustaba Kagome, mis sospechas eran ciertas; bueno, bueno ¿Kagome lo querrá? O la aparición de Naraku permitió que ella lo olvidara? Me sorprendiste lo rápido que la continuaste, solo postee yo. Espero conti. Con ansias, nos leemos.
    Sayonara
    :flecha:
     
  18.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Haii amigaa m encantooo aparecio mi sesshh jajaja :) porq inuyasha l dijo esoahora q bobii jajja m encanta como la hisotia i qiero saber q va a pasar ahora q sesshomaru aparecio espero contii pronto
    muchas grax x avisarme
    un bsiitooo
     
  19.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amiga!!!
    Vaya que bien que ya se va a encontrar con sesshomaru
    pero inuyasha se pasa justo en esos momentos
    le dice a kagome que la ama
    pero lo dejaste en la mejsor parte eres mala.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  20.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    :ANYWORD: aparecio Sesshoumaru!!! jaja y cuando Inu le dijo a Kag que la ama...espero pronto la continuacion jaja n_n bueno pues esto se esta poniendo cada vez mejor espero con muchas ancia el capitulo cuidate nos vemos *GARU****
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso