1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Destacado Fanfic - Nuevo moderador: ¡Genji a sus servicios!

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Genji, 11 Febrero 2018.

Cargando...
  1.  
    Genji

Genji Equipo administrativo Equipo Creativo Crítico

Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    Quisiera presentarme con la frase de Genji cuando utiliza su ultimate en Overwatch, pero se lo esperaría cualquiera, así que simplemente diré: ¡Buen día, sea donde sea que estés, lector! :/*-*\:

Si estás leyendo significa que frecuentas el foro de Videojuegos y Visual Novels y te interesaste en saber qué iba a pasar con él (ya que cuando presentaron al Staff nuevo no había nadie). ¡Pues bien! Videojuegos ha quedado a mi cuidado ya que mis zonas fueron fusionadas en una sola, ¡¿y qué quiere decir esto?! Que tendrán un gamer por moderador :\*u*/:

Para empezar, se vienen cambios a Videojuegos y Visual Novels. Podrán notar que tenemos dos nuevos subforos: "El Rincón del Gamer" y el depósito de "Fanfics Abandonados". En estos días estaré haciendo unos anuncios y publicando unos temas para que sepan qué se puede hacer y qué no en "El Rincón del Gamer"; pueden irse dando una idea: ¡Podrán hablar sobre sus juegos favoritos! Pero alto allí: con una reglas establecidas.

Por ahora me gustaría saber algo: ¿Qué clase de cosas quieren ver este foro? Además, ¿les gustarían actividades mensuales y continuas? Claro está, que no exijan demasiado :wahaha:

Además, y que no les sorprenda: estoy pensando en hacer uso de un sistema nuevo de prefijos: No clasificaremos los escritos por su extensión, sino por su juego o tipo de juego. ¿Qué quiere decir esto? ¡Adiós prefijo de Drabble, Long-fic, Song-fic! Y bienvenidos prefijos de: Survival/Horror, MOBA, Shooter, ¡entre otros!

Eso sería todo por los momentos. Cuando se cambien los prefijos y se haga una limpieza en el foro, daré un segundo anuncio y les dejaré un FAQ para que no se sientan extraños clasificando sus historias. ¡Déjenme en los comentarios su opinión! parezcoyoutubercualquiera

Y nos estamos leyendo :<3:

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Mercy

Mercy Gamer.

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es genial que se haga cargo alguien que sepa del tema (y no lo digo porque seas mi otra mitad <3). El foro de Videojuegos está muy solo cuando estoy segura que la mayoría ha jugado al menos un juego.

¿Qué clase de cosas quieren ver este foro?
    Más actividad, supongo que eso es lo que me interesa más. Con lo del rincón creo que podremos conocernos los “gamers” de FFL y formar nuestra propia secta. Pero claro, darle muchísima más importancia a los fics (tanto más gente que los escriba como quien los lea).

¿les gustarían actividades mensuales y continuas?
    ¡Seria genial! Que el foro de videojuegos tenga más presencia en actividades y algunos juegos sencillos o retos.
    Estoy segura de que más gente se animará poco a poco a participar.

Espero ahora si aceptes jugar “mis juegos raros” para que te expandas por el bien de tu foro. <3

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página