Nuevas Aventuras… Amigos de Siempre

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Silver, 3 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas Aventuras… Amigos de Siempre
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    812
    Nuevas Aventuras… Amigos de Siempre

    Muy bien... Hace solo unos días que entre en el foro y este es mi primer Fic, espero les guste.

    Toda crítica y comentario es bienvenido.


    Cap. 1 Reencuentros en Paleta

    Encontramos a nuestros héroes Ash y Brock que viajan de regreso a Pueblo Paleta luego de que Ash lograra ganar el Campeonato de la liga ALPHA & OMEGA. Ash y Brock se separaron de Dawn quien fue a visitar a su mamá con la promesa que pronto los alcanzaría. ¿Qué nuevas aventuras y sorpresas esperan a nuestros héroes en el Pueblo Paleta?

    Ash: Estoy ansioso de llegar a casa, ya quiero mostrarle a mamá mi nuevo trofeo y por su puesto probar sus hotdogs y pizzas especiales.

    Brock: Estoy seguro que se alegrara en verte. Además ha pasado mucho tiempo de que no vienes.

    Ash: Es verdad… ¡Mira, ya se puede ver el Pueblo Paleta! - Dice mientras comienza a correr -

    Brock: ¡Ash, por favor espérame! - Le pide mientras comienza a correr para intentar alcanzarlo -

    Ash: ¡Date prisa ya no puedo esperar! - Le afirma a Brock mientras corre más rápido -

    Brock: ¡Ash, Pueblo Paleta no va a ir a ningún lado!

    Ash: ¡Lo se, pero ya llegamos a casa! - Afirma mientras se para feliz frente a su casa -

    Brock: Creo que me va a dar un ataque - Dice Brock exhausto mientras cae sentado al suelo -

    Ash: Por fin ya estoy de vuelta - Dice mientras lentamente estira su mano para abrir la puerta -

    Pero justo antes de poder hacerlo la puerta se abre abruptamente golpeándolo fuertemente en la cara arrojándolo hacia atrás.

    Mr. Mime: ¿Mime? ¡Mr. Mime, Mr. Mime! - Mr. Mime salta de felicidad al ver a Ash -

    Brock: Eso es a lo que yo llamo una “bienvenida arrolladora” - Dice con la gota anime -

    Delia: ¿Qué ocurre? - Dice mientras sale de la casa -

    Ash: ¡Mamá! - Dice con sus ojos llenos de ilusión -

    Delia: ¡Has vuelto…! ¡Pikachu! - Dice mientras abraza a Pikachu haciendo que Ash pase de largo -

    Ash la queda mirando desde el suelo con la gota anime.

    Ash: ¡Y yo que! - Grita algo desilusionado -

    Delia: Hola hijo como te ha ido - Dice con total serenidad -

    Ash: La misma de siempre - Susurra mientras Pikachu regresa a su hombro -

    Delia: Hola Brock, ¿Cómo has estado?

    Brock: Muy bien señora Ketchum

    Ash: Mamá, ¿No te alegra verme?

    Delia: Claro que si hijo.

    Ash: Es solo que no te veo entusiasmada por la sorpresa

    Delia: Lo que pasa es que no fue una sorpresa. Cuando pasaste por el centro Pokemon de Ciudad Verde la enfermera Joy de la ciudad se contacto con el Profesor Oak y él se tomo la molestia de avisarme.

    Ash: Así que eso paso. Pero ¿Por qué la enfermera Joy habrá llamado al profesor Oak?

    Brock: Debió ser por el campeonato

    Ash y Delia quedan mirando a Brock con cara de curiosidad y Brock al ver esto contesta con la gota de anime.

    Brock: ¿Qué… que ocurre?

    Delia: Brock… ¿Cuánto tiempo más piensas estar sentado en el suelo?

    Brock se levanta de un salto y sigue hablando para ignorar la vergüenza.

    Brock: Ash recuerda que ese campeonato es uno de los más grandes que ha habido y tú saliste ganador. No me extrañaría que mucha gente esté esterada de eso.

    Delia: Si y aun más porque el campeonato fue transmitido por la televisión.

    En ese momento el estomago de Ash, Brock y Pikachu comienzan a rugir de hambre.

    Delia: Creo que tiene hambre, muy bien les preparare mis hotdogs y pizzas especiales.

    Ash: ¡Siiiiiiiiiiiiiii! ¡Lo que estaba esperando!

    Brock: Ash ha estado hablando de eso todo el camino

    Delia: Por cierto recibí esto hace unos días, es para ti.

    Ash: ¿Para mi? ¿Qué es? - Dice mientras estira la mano para recibir un sobre -

    Brock: Parece ser una carta

    Ash: Si, pero ¿de quien será? ¡Aaaaahhhh, es de Misty, no lo puedo creer!

    Brock: ¡Una carta de Misty, hace mucho que no sabemos de ella!

    Delia: Se hace tarde, ¿Por qué no pasan y la lees dentro Ash?

    Ash: Si, vamos dentro.

    Mr. Mime: ¿Mr. Mime? - Mr. Mime observa hacia el camino -

    Delia: ¿Qué pasa Mime?

    Ash: ¡Alguien viene!

    A la distancia se ve una silueta corriendo por el camino hacia ellos cubierta por la sobra de un anaranjado sol de atardecer a su espalda.

    Ash: ¿Quién podrá ser? - Se pregunta mientras la silueta se acerca -

    ¿De quien será la silueta que se acerca por el horizonte? ¿Nuestros héroes deberían preocuparse o alegrarse?

    To be continued…
     
  2.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas Aventuras… Amigos de Siempre
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1665
    Re: Nuevas Aventuras… Amigos de Siempre

    Cap. 2 Nostalgia en las batallas

    Dejamos a nuestros héroes Ash y Brock que habían regresado al Pueblo Paleta y luego de una calurosa bienvenida por parte de su madre y de Mr. Mime se disponían a ingresas en su hogar pero una silueta de alguien corriendo hacia ellos les llamo la atención, será amigo o enemigo.

    Ash: ¿Pero quien podrá ser? - Se pregunta mientras la figura comienza a tomar forma -

    Brock: ¡Pero si es Misty!

    Misty: Ola muchachos ¿Cómo están?

    Delia: Misty que bueno es volver a verte

    Misty: El gusto es mío señora Ketchum

    Ash: Pero que sorpresa, no esperaba verte por aquí

    Misty: ¿Sorpresa, entonces no leíste mi carta?

    Ash: De hecho acabo de llegar por lo que acabo de recibirla, pero no te preocupes ahora la leo

    Misty: ¡No te preocupes ya no importa! - Dice con algo de alivio mientras le quita la carta y la rompe -

    Ash: Pero Misty ¿Qué ocurre? ¿Acaso no querías que la leyera?

    Misty: No te preocupes Ash, solo decía que estaría por aquí de visita muy pronto

    Brock: La verdad es que nos perdimos por lo que nos demoramos más en llegar

    Misty: ¡Ash, como te puedes perder de regreso a tu propia casa! -Dice algo incrédula-

    Ash: Bueno son cosas que pasan -Contesta con vergüenza y con la gota anime-

    Misty: “La verdad es que tuve suerte de que Ash lo leyera la carta, sino quien sabe como habría reaccionado”
    -Piensa mientras los demás conversan -

    Ash: ¡Bueno vamos todos dentro!

    Delia: Si pase, yo les preparare la cena

    Ash, Brock y Misty: ¡Muchas gracias!

    Ya dentro de la casa y sentados en la mesa listos para cenar Misty comienza a preguntarle sobre la batalla final de la liga.

    Misty: ¿Ash me gustaría saber como fue que ganaste la final de la liga Alpha & Omega?

    Brock: Misty no lo viste por la televisión

    Misty: La verdad es que la estaba viendo pero justo cuando a los dos les quedaba solo un Pokemon llego un entrenador para desafiarme en una batalla de gimnasio y no lo podía hacer esperar.

    Brock: Ya entiendo, te la perdiste.

    Misty: Si, y a pesar que vencí a sus tres pokemon con mi Gyarados rápidamente cuando regrese la batalla había
    terminado y me sorprendió ver a Ash victorioso.

    Ash: ¿Te sorprendió? - Le pregunto con cara de “¿Qué quieres decir?” -

    Misty: Vamos no te enojes tu sabes a que me refiero - Responde con la gota anime -

    Ash: No soy bueno para relatar batallas

    Brock: No te preocupes yo se la contare. Veras lo que paso fue lo siguiente.

    (Recuerdo)

    Comentarista: ¡Ambos entrenadores continúan esta espectacular batalla con su quinto pokemon! Pero parece ser
    que tanto el Infernape de Clark como el Charizard de Ash están agotados y al parecer esto se
    definirá en el próximo ataque.

    Clark: ¡Infernape, híper rayo!

    Ash: ¡Furia Dragón Charizard!

    Comentarista: ¡Increíble… pero que poder, el Híper Rayo de Infernape y la Furia Dragón de Charizard impactan y
    ninguno quiere ceder!

    Clark: ¡Más poder Infernape!

    Ash: ¡Pon todo tu espíritu Charizard!

    Comentarista: ¡Pero que explosión! ¡Ambos abrumadores poderes terminan en un espectacular desenlace pero el
    humo causado por estos feroces ataque no nos deja saber que es lo ha concluido!

    -En ese momento el humo se comienza a disipar muy lentamente ocasionando que la tensión entre el público y el de los entrenadores se hiciera cada vez más denso, pero después de unos segundos más se disipo por completo dejando en evidencia el desenlace-

    Réferi: ¡Infernape y Charizard no pueden continuar!

    Comentarista: ¡El devastador poder de estos asombrosos pokemon provoco un doble knock out! ¡Ahora a ambos
    entrenadores solo les queda un pokemon! ¡Durante todo el campeonato acontecieron ciento de
    batallas y ahora la única que cuenta es esta! ¡¿Qué pokemon escogerán estos increíbles
    entrenadores?!

    Clark: Es hora de acabar con esto. ¡Toxicroak, sal de ahí amigo mío!

    Toxicroak: ¡Tox!

    Clark: Te lo advierto Ash, Toxicroak es el primer pokemon que tuve y lo he cuidado y entrenado desde que era
    un Croagunk, es mi mejor amigo y juntos hacemos un gran equipo.

    Ash: Pues si lo que quieres es una batalla entre equipos la tendrás. ¡Pikachu, es tú turno!

    Pikachu: ¡Pika!

    Ash: Pikachu también fue mi primer pokemon, los dos hemos tenido muchas aventuras y juntos hemos
    recorrido Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, además de ayudarme a ganar la Liga Naranja y la Batalla de la
    Frontera. Al igual que tu con Toxicroak; Pikachu y yo somos muy buenos amigos y un gran equipo.

    Clark: Entonces esto será mucho más que interesante -Dice mientras sonríe-

    Comentarista: ¡Ambos entrenadores han escogido a su sexto pokemon! ¡Esta será una gran batalla entre el
    Toxicroak de Clark y el Pikachu de Ash!

    Réferi: ¡Comiencen!

    Clark: ¡Bomba Lodo Toxicroak!

    Ash: ¡Pikachu, Impactrueno!

    Comentarista: ¡Otro impacto de poder que termina en una explosión, estos entrenadores van muy enserio y sus
    pokemon no se quedan atrás!

    Clark: ¡Usa Camelo Toxicroak! - El ataque alcanza a Pikachu -

    Ash: ¡¿Pikachu que te ocurre?!

    Comentarista: ¡El ataque Camelo logra confundir a Pikachu!

    Dawn: ¡Ho no! ¡Pikachu esta muy confundido!

    Brock: No solo eso, el ataque Camelo no solo confunde a su oponente sino que además aumenta el poder de sus
    ataques especiales.

    Dawn: ¿Eso quiere decir que además de confundir a Pikachu ahora Toxicroak se ha vuelto más fuerte?

    Brock: Exacto.

    Ash: ¡Pikachu tienes que reaccionar!

    Clark: ¡Toxicroak, usa Bomba Lodo!

    Ash: ¡Pikachu trata de defenderte con Impactrueno! -Pikachu lanza el ataque pero sin mucha precisión-

    Comentarista: ¡Pikachu lanza su ataque, pero esta tan confundido que llena el campo de truenos!... ¡Increíble,
    uno de los trueno impacta en la Bomba Lodo haciéndola explotar justo en su cara! ¡Creo que fue
    un duro golpe!

    Ash: ¡Pikachu! ¡¿Estas bien?!

    Pikachu: ¡Pika!

    Comentarista: ¡Tal parece que la explosión solo hizo que la confusión desapareciera!

    Ash: ¡Pikachu es nuestro turno de atacar, usa Tacleada de Voltios!

    Comentarista: ¡Pero que velocidad, la Tacleada de Voltios impacta directamente!

    Clark: ¡¿Cómo ese Pikachu puede ser tan rápido?! Pero no importa. ¡Bola de Sombra Toxicroak!... ¡¿Pero que…?!

    Comentarista: ¡Toxicroak no puede atacar, tal parece que la Tacleada de Voltios lo dejo paralizado!

    Ash: ¡Es nuestra oportunidad, Pikachu Impactrueno!

    Comentarista: ¡Pikachu lanza un potente Impactrueno logrando un golpe directo contra Toxicroak!

    Clark: Buen movimiento, pero esto aun no termina. ¡Bola de Sombra Toxicroak!

    Comentarista: ¡La Bola de Sombra impacta directo contra Pikachu haciéndolo volar!

    Clark: ¡Ahora Híper Rayo! -Toxicroak logra lanzar un increíble ataque-

    Ash: ¡Pikachu cuidado! -Grita con preocupación-

    Comentarista: ¡Otro golpe directo! ¡Clark y Toxicroak logran impactar dos tremendos ataques!

    Ash: ¡¿Pikachu… puedes continuar?!

    Pikachu: Pi… Pika -Pikachu logra levantarse con algo de dificultad-

    Comentarista: ¡Pero que espíritu de batalla tiene este pokemon!

    Dawn: ¡Pikachu pudo levantarse!

    Brock: Si, pero esta sumamente agotado. Ash tendrá que pensar en algo rápido ya que dudo que Pikachu pueda
    aguantar otro ataque en ese estado.

    Dawn: Si, tienes razón. ¡Vamos Ash, Pikachu, ustedes pueden!

    En ese momento por la mente de Ash pasa un pensamiento.

    Ash: “Pikachu esta muy agotado, tengo que terminar con esto ahora pero ¿Cómo?”

    Comentarista: ¡Ash no hace nada, parece estar algo confundido!

    Ash: Un momento. ¡Claro, ya lo tengo! ¡Pikachu, usa Tacleada de Voltios!

    Clark: ¡Bola de Sombra Toxicroak!

    Ash: ¡Si, hace justo lo que esperaba! ¡Impacta directamente la Bola de Sombra a toda velocidad Pikachu!

    Clark: ¿Pero que pretende? -Pikachu impacta la Bola de Sombra cuando apenas había sido lanzada y sin
    detenerse golpea a Toxicroak con la Tacleada de Voltios-

    Comentarista: ¡Pero que poder! ¡Pikachu logra atravesar la Bola de Sombra y junto con eso propinar un duro
    daño a Toxicroak!

    Dawn: ¡Increíble, ese ataque fue muy poderoso!

    Brock: Y no solo eso, al impactar la Bola de Sombra tan cerca de Toxicroak hizo que la explosión le propinara aun
    más daño además del provocado por la Tacleada de Voltios, pero a Pikachu pareció no afectarle en lo
    absoluto. Es posible que la Tacleada de Voltios haya actuado como escudo haciendo que Pikachu no
    sienta el ataque de Toxicroak ni la explosión en lo más mínimo.

    Clark: ¡Rápido Toxicroak, contraataca con Híper Rayo!

    Ash: ¡Pikachu, salta y esquívalo!

    Comentarista: ¡Y Pikachu logra esquivar el ataque con un increíble salto!

    Clark: ¡No puede ser, de donde saca fuerzas ese pokemon! -Exclama completamente sorprendido-

    Ash: ¡Pikachu, usa Cola de Hierro!

    Comentarista: ¡Y la Cola de Hierro golpea de lleno la cabeza de Toxicroak!

    Ash: ¡Pikachu, termínalo con Trueno!

    Pikachu: Pi-ka-¡chu!

    Comentarista: ¡Y un devastador Trueno alcanza directamente y a una muy corta distancia a Toxicroak
    haciéndolo caer! ¡¿Será todo para Clark y Toxicroak?!

    Réferi: ¡Toxicroak no puede continuar, el triunfo es papa Pikachu y la victoria de la final es para el entrenador
    Ash Ketchum de Pueblo Paleta!

    (Fin del recuerdo)

    Brock: Y así fue como Ash logro la victoria en la final de la Liga Alpha & Omega

    Misty: Increíble Ash, si que fue una victoria impresionante.

    Luego de haber terminado de cenar Misty queda observando a Ash y le dice:

    Misty: Ash, se que ahora es tarde, pero me gustaría desafiarte para una batalla pokemon el día de mañana.

    Ash: ¡¿Una batalla?! -Dice con sorpresa- ¡Claro, la acepto con gusto!

    ¿Quién saldrá victorioso de esta batalla? ¿Acaso será Ash el campeón de la liga Alpha & Omega o será Misty la implacable líder del gimnasio de Ciudad Celeste?

    To be continued…
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Nuevas Aventuras… Amigos de Siempre

    me gusta la historia, pero en vez de la forma script (Ash: ....) mejor usa el guion largo (—) hara tu fic mas elegante ;)
    quiero ver al batalla de Misty vs Ash!!! avisame cuando subes la conti ok?
    bye
    rocio
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso