Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AAMH Matsu, 28 Febrero 2012.

?

conti? si o no?

  1. si claro se ve interesante.

    33 voto(s)
    97.1%
  2. mm no creo que no.

    1 voto(s)
    2.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    jaja eres mala como lo dejas hay me dejaste pensando
    quiero decir que ley todo tu fic y me fasina
    ¿Como sera que se casaron? y ssi gara fue un perfecto imbesil se tuvo que parecer a Sai!!!!
    yo soy un gran fan de Gara creo que el y Naruto son muy parecidos exepto en actitud
    si no me creen que soy fan de Gara lean mi firma detenidamente

    chau
     
  2.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ;____ ; tee odio! XD me dejas en lo merooo bueno!
    :( En fin...
    Hoy leí todo tu fic... y no le había entendido mucho, pero ahora *o* es de mis favoritooos!
    GAAMATSUUUU esoo lo amoo! >u<
    Espero la conti pronto! y Por supuesto que quiero saber la historia de ellos!!
    >u< Mee encanta tu fic sigue así! Prontoo la conti eh!? XDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jajaja ok ok en vista de que e recibido alrededor de 4 te odio por dejarlo asi en la parte mas interesante e de informar que tendre la conti para entre hoy mas de noche por que realmente no recuerdo si lo termine de redactar que creo que si o mañana jeje asi que no se desesperen bueno ese es todo el avisa por ahora gracias por los likes leer y te odios jaja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    7263
    bueno ya aquí yo les vengo saludando jeje a todo mundo y bueno les vengo ahora si con la conti en este momento por que la verdad me da flojera ponerla mañana y carezco un poco de tiempo xD y bueno aquí como ya casi me comen viva por dejarlo ai les traigo el gran misterio de que paso entre Gaara y Matsuri mm no se si lo hice bien espero que si si no pues se aceptan insultos y bueno aquí les dejo la conti ( algo larga esta vez por cierto) nada mas para darles gusto y bueno que la disfruten nos vemos abajo =) ^^!


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 9 Pasado…


    Mientras que Naruto y Kankuro sabían que había pasado con lujo de detalle.

    el peor día de mi vida….fue una semana Sari..una semana que tu estabas de misión, en esa semana paso algo de lo que nadie se entero excepto Temari, Gaara kun por otro lado estaba algo ocupado….esto paso cuatro años antes de nuestro matrimonio poco después de la cuarta guerra ninja…—contaba la pequeña Castaña con un tono triste.

    Flashback 12 años atrás…
    Era un día normal en la aldea se Sunagakure o bueno casi ya que estaban las fechas decembrinas y por alguna razón esas fechan en suna nevaba, un lindo paisaje muy blanco con toda la gente algo abrigada.

    Mientras en la torre del kage una pequeña castaña de unos dieciséis años estaba parada justo afuera de la oficina de el kazekage algo nerviosa ya que tenia algo importante de que hablar con el chico pelirrojo así que antes de entrar trato de respirar muy hondo y calmarse para después tocar la puerta educadamente.

    —Adelante…—se escucho el permiso para entrar desde el otro lado de la puerta.
    —ab…Gaara sensei…—llamo la Matsuri entrando a esa oficina con la mirada en el suelo algo nerviosa.

    —¿Qué pasa Matsuri?—pregunto el chico pelirrojo sentado en su silla sin despegar la vista de los papeles que tenia que firmar.

    —Ab….pues…..como le digo esto no puedo soltarlo de la nada ¡Kso no se como hacerlo!—se cruzaba por la mente de la castaña mientras pensaba como decirle a su sensei sobre lo que sentía por el que ya llevaba ocultando desde hace bastante tiempo sin embargo aun estaba algo insegura de lo que le iba a decir y nerviosa por lo que le contestaría su sensei.

    —¿mm?—hizo un pequeño ruido el pelirrojo sin entender que quería decir la castaña apartando la vista de sus papeles para fijarse ahora en ella.

    —Es….es…que…tengo….tengo que decirle algo muy importante….—trato de explicar la castaña algo cortada y con el pulso de su corazón aumentando cada vez mas.

    Gaara por su parte seguía sin entender nada así que se puso de pie y comenzó a caminar en dirección a Matsuri con suma tranquilidad deteniéndose a cinco pasos de ella.

    ¿Cómo hago esto?, no no estoy lista para esto ¡aaaaah estúpidas amenazas de Sari y Temari!.—se maldecía en silencio la castaña muy nerviosa ya que no habría llegado a ese punto si no fuera por que la castaña y la rubia la obligaron.

    —¿y bien?—cuestiono el pelirrojo de nuevo.

    bien vamos dilo rápido Matsuri….es que…es que …yo lo Am…—se detuvo la castaña justo en la ultima letra con el corazón muy acelerado y la cara demasiado roja al oir como alguien toco la puerta.

    —adelante…—dio de nuevo el permiso el pelirrojo para pasar.

    Entrando por la puerta una chica muy linda de bonito cuerpo de unos dieciséis años, cabello rubio muy largo y ojos azulados algo fuerte, vestida algo parecida a la amiga de Matsuri salir con una pañoleta en la cabeza y su nombre era…

    —Sayure…¿Qué haces aquí?—cuestiono el pelirrojo impresionado volteando a ver a la chica rubia.

    Mientras la pequeña Matsuri maldecía en lo mas bajo de su interior muchas veces aun con la mirada abajo recordando que ya había visto a la tal Sayure múltiples veces en la oficina de Gaara chica rica de rango jonin muy linda en físico pero también una presumida, sisañosa y mala persona que no se llevaba nada bien con Matsuri es mas se llevaban de lo peor.

    —¿si, que haces aquí Sayure?—cuestiono la castaña con un toque de odio y molestia en su voz.

    —Que no puedo venir a ver a mi futuro novio—casi reclamo Sayuri dirigiendo una mirada de superioridad a Matsuri mientras Gaara por primera vez en su vida juraría que quería que la arena se lo tragara a lo mas profundo.

    —¿Próximo Novio?—se cuestiono Matsuri en alto alzando la mirada al instante y abriendo los ojos como platos sin poder creer realmente lo que estaba escuchando sin embargo si pudo oír como algo se le rompió por dentro en pedazos.

    —si Gaara kun no te lo dijo verdad, el va a ser mi novio.—respondió Sayure con aire de superioridad acercándose a Gaara dándole un beso el los labios que el pelirrojo no correspondió.

    Matsuri por su parte se quedo completamente en estado de shock sintiendo como todos sus sentimientos y corazón se despedazaban y estando al borde de soltarse a llorar por ver esa imagen y ella solo trato de contenerse como pudo.

    —Matsuri….puedes mantener esto en cilencio….no quiero que nadie se entere—pidió el pelirrojo casi rogando ya que realmente eso no era a su voluntad.

    Lamentablemente pero nadie podía enterarse nadie podía saber que solo lo estaban manipulando, ya que Sayure era una de las hijas de uno de los altos mandos del consejo que amenazo a Gaara con quitarle su puesto de Kazekage si no hacia la voluntad de su hija que quería estar con Gaara solo por su puesto y para manipularlo a su antojo.

    Mientras Matsuri no hizo nada y en un momento tomo su mano y la coloco sobre su pecho cerrando su mano un poco en signo de dolor y ella solo asintió como pudo sin decir nada y en menos de un segundo el lindo brillo de sus ojos y su alegría se fueron.

    —Gracias…¿y que me ibas a decir?—cuestiono Gaara de nuevo notando algo raro en la pequeña castaña.

    —si, ¿Qué le ibas a decir Matsuri chan?—cuestiono Sayure con una mirada maliciosa tomando a Gaara por el brazo.

    —yo…yo…nada…Gaara sensei…no tiene importancia ya….creo que me retiro…—contesto la pequeña castaña con una sonrisa algo forzada y sin el brillo de sus ojos dándose la vuelta para salir tratando de verse lo mas normal posible.

    —¿segura Matsuri?, parecía algo importante…—volvió a interrogar Gaara con su tono de siempre.

    —si….no se preocupe….Gaara sensei….me retiro…—contesto Matsuri sin siquiera voltear a ver a Gaara colocando su mano en su boca tratando te que no se escuchara un pequeño sollozo que dejo escapar y después ella tan solo se fue cerrando la puerta detrás de ella.

    —tsk…Sayure eso no era para contarlo..—se escucho hablar a Gaara con un tono muy molesto.

    —pero de que hablas si no le mentí o algo así, pronto seremos novios Gaara kun.—respodio Sayure muy feliz.

    —tsk….háblame con respeto y por favor retírate que tengo trabajo que hacer—pidió Gaara de la forma mas cortes que su enojo le permitió.

    —bien…solo espero que no seas así todo el tiempo por que si no sabes lo que pasara.—amenaso Sayure retirándose.

    —¡Kso! ¡Maldita sea!—maldijo Gaara un poco bajo azotando su mano fuertemente contra el escritorio.

    Mientras cierta Castaña estaba saltando por los tejados de suna sin rumbo preciso tratando de pensar en que no era cierto en que nada de lo que había visto era cierto tratando de creer que eso solo era una pesadilla.

    —tsk…duele…—pronuncio Matsuri sin darse cuenta entre sollozos mientras su cabello le cubría su vista y en ese momento solo se pudieron ver unas cuantas lagrimas caer.

    Matsuri solo siguió saltando entre los tejados hasta que llego a las afueras de suna y comenzó a caminar en dirección al bosque queriendo salir y estar lo mas lejos posible de ai.

    La pequeña castaña llego a un bosque cercano que tenia un pequeño lago donde el pasto ya no estaba ya que el invierno lo cubría de blanco y ella tan solo se arrodillo colocando sus manos en la nieve y comenzó a llorar.

    —por…por…que…¿Por qué pasa esto ahora?...por que cuando estaba a punto de…yo….yo…..por que te amo……¿¡por que yo te amo Sabaku No Gaara!?....¿por que me haces esto?..quiero que se detenga…¡quiero que el dolor se detenga!—se repetía Matsuri entre sollozos quedándose un largo rato en ese pequeño bosque.

    Mientras en la oficina de el pelirrojo los problemas apenas comenzaban…

    —¿¡Gaara, como que ya tienes novia!?—se escucho gritar a Temari entrando a aquella oficina sin siquiera tocar la puerta reclamándole a todo pulmón al pelirrojo y con un gran enojo.

    —¿Quién te dijo tal cosa?—cuestiono Gaara algo molesto por como entro su hermana a gritar.

    —pffff por favor quien va a ser la estúpida presumida se Sayure, ¿es cierto que es tu novia?—cuestiono Temari molesta y gritando.

    —la hare mi novia….—contesto Gaara con su tono de siempre pero no muy convencido de sus propias palabras.

    —¿¡Que!?, ¡pero si tu has perdido el juicio Gaara no puedes hacer a esa mocosa presumida y maldita tu novia!—gritaba Temari como loca.

    —si lo hare, así que no me cuestiones ya Temari y deja de gritar—alzo un poco la voz Gaara dejando callada a su hermana mayor.

    —eeeh….espero que no lo lamentes hermano, ¿pero, Matsuri sabe esto?—cuestiono Temari sabiendo cual seria la reacción de su amiga.

    —si…lo supo apenas hace unas horas, Sayure entro y me beso….ella le dijo…—respondió Gaara con su tono de siempre.

    —Matsuri…..no…..—susurro Temari—Gaara realmente….espero que sepas lo que estas haciendo por que si no de lo contrario ….. lo lamentaras…—fue lo único que dijo Temari antes de salir de esa oficina a buscar a Matsuri.

    Mientras la pequeña castaña estaba de regreso en dirección a su departamento a paso lento entre la nieve con su cabello cubriéndole la mirada abriendo la puerta de su departamento y cerrándola la puerta para después recargarse en ella y sentarse hasta el suelo recargando sus brazos en sus rodillas para después recargar su frente en sus brazos.

    —quiero….quiero…que…se.....detenga…—volvió a pronunciar Matsuri entre sollozos hasta que oyó a alguien tocar su puerta pero ella no atendió.

    —Matsuri abre la puerta…—se escucho decir a Temari desde el otro lado de la puerta.

    La pequeña Matsuri oyo la voz de la rubia y solo se levanto y seco sus lagrimas para abrir la puerta y tratando de verse normal.

    —hola Temari chan, ¿a que de debe la visita?—cuestiono Matsuri con una sonrisa forzada.

    —sabes bien a que vine….¿como estas?..—cuestiono Temari con un tono algo de decepción.

    —realmente no se de que estas hablando Temari chan, estoy bien..—contesto Matsuri con el mismo tono lo mas normal que pudo y la misma sonrisa forzada.

    —pf por favor Matsuri déjate ya de falsedades que eso no te queda, puedo ver a través de tu mirada y se ve que no estas nada bien..—respondió Temari al notar que Matsuri había perdido esa alegría y brillo en sus ojos.

    —yo…tu…me conoces bien Temari chan…—susurro Matsuri bajando la mirada bastante triste.


    —¿y…Que vas a hacer ahora?—pregunto Temari en un tono algo triste.

    —yo….yo…..realmente no lo se…no..no puedo pensar claramente…me…me duele…—Respondió Matsuri muy triste.

    —todo estará bien Matsuri se que se arreglara piensa positivamente—consoló Temari lo mejor que pudo.

    —yo…—trato de hablar Matsuri con la mirada en el suelo.

    —vamos Matsuri se que se arreglara piensa positivamente eso es todo—decía Temari con mucha seguridad muy alegre.

    —yo…¡yo no puedo pensar de ese modo!—grito Matsuri muy fuerte apunto de llorar denuevo.

    —……..

    —yo….Temari chan…si…si tu estuvieras en mi posición…tu…¿ podrías hacer eso?...¿ podrías pensar de ese modo?....sabiendo que…que el chico que mas amas….te esta destrozando por pedazos….y…todo….todo se esta rompiendo…..—susurro eso ultimo Matsuri comenzando a llorar de nuevo.

    Por su parte Temari no contesto nada y solo se quedo callada comenzando a mirar el suelo y ella solo se quedo con Matsuri gran parte de esa noche.

    La noche siguió su curso hasta las diez de la mañana del día siguiente hora de levantarse para la castaña, Temari por su parte ya había regresado a su casa alrededor de las cuatro de la mañana hora donde Matsuri pudo por fin dormir, la pequeña castaña se levanto muy a su pesar rogando que todo lo que había pasado ayer no fuera cierto pero lamentablemente no fue así.

    Matsuri se dirigió a la torre aun con pesar y muy desanimada y ese molesto dolor en su pecho que realmente no estaba aguantando mas era como si alguien la hubiera golpeado con tal fuerza en el pecho que se haya hecho pedazos su corazón, Matsuri se dirigió a aquella oficina donde estaba aquel chico pelirrojo y antes de tocar la puerta y entrar coloco de nuevo su mano en su pecho mientras respiraba hondo y se repetía muchas veces a si misma que tenía que lucir lo más normal posible y que nadie más se tenía que enterar de nada.

    —Adelante…—se oyo el permiso del pelirrojo y Matsuri solo entro tratando de parecer feliz pero con una sonrisa aun forzada que lucia normal tratando de ocultar que por dentro estaba completamente des hecha.

    —buenos días Gaara sensei.—saludo Matsuri lo mas normal que pudo sintiendo un golpe en el pecho al pronunciar el nombre del pelirrojo.

    —buenos días Matsuri…¿Qué se te ofrece?—pregunto el pelirrojo con su tono de siempre sin despegar la vista de sus papeles.

    —yo….venia a ver…si no tiene alguna misión para mi…—contesto Matsuri con una voz muy neutral sin siquiera mirar a Gaara.

    —¿am…Por que quieres una misión?—cuestiono Gaara alzando la mirada algo extrañado ya que casi nunca Matsuri pedía misiones mas bien se las daban.

    —ab…pues…yo….—trataba de pensar Matsuri en una buena excusa ya que la verdad la quería para estar un momento alejada de Gaara.

    hm….tiene un comportamiento raro desde ayer…—pasaba por la mente del pelirrojo mientras escuchaba lo que trataba de decir Matsuri.

    —yo hace mucho que no tengo una misión y quisiera una.—respondió Matsuri rápidamente tratando de sonar lo mas convincente posible.

    —hm….¿segura que es eso?—cuestiono el pelirrojo parándose de su asiento y caminando unos cuantos pasos en dirección a Matsuri.

    Matsuri por su parte alzo la vista tratando de no ver directamente a Gaara ya que percibió que venia y sabia que si el insistía no saldría nada bueno.

    —Hai…no hay mas razón..—respondió Matsuri con cierto tono de mentira y con una sonrisa a medias.

    Debes ver mas haya de la mirada de las personas hermanito y así tal vez podrás ver lo que siente la gente y entender mas los sentimientos de los demás….—recordó el pelirrojo aquella platica con su hermano por alguna razón quedándose callado un momento y solo se quedo mirando a Matsuri fijamente.

    tu….me estas mintiendo Matsuri….¿pero por que?—pensó Gaara para si—bien…—contesto en alto notando a Matsuri mas rara que ayer.

    —¿y que rango será?—pregunto Matsuri tratando de sonar alegre.

    —Rango A es la única misión que tengo, tardaras alrededor de cuatro días…¿la aceptas?—pregunto Gaara en su tono de siempre yendo a buscar un folder rojo al escritorio dándoselo a Matsuri.

    Matsuri tomo el folder rojo y comenzó a leerlo, era una misión rango jonin pero bastante simple solo que algo lejos no era de su rango pero estaba ben y duraría cuatro días suficiente para que Matsuri tratara de pensar con claridad.

    —hai..—respondió Matsuri lo mas neutro posible sin mirara a Gaara, aun con la vista en esos papeles.

    —bien… Pero antes quiero saber algo—llamo la atención Gaara hablando con su tono serio y frio.

    —¿am… Que pasa Gaara…sensei?—pregunto Matsuri de nuevo con esa dificultad al pronunciar el nombre de Gaara sintiendo un dolor en el pecho.

    —¿Qué me ibas a decir ayer?—cuestiono de nuevo Gaara.

    Matsuri se quedo un momento callada y bajo la mirada un poco al mismo tiempo que colocaba su mano sobre su pecho cerrándola un poco.

    Gaara noto eso y recordó una vez con su tío Yashamaru cuando una vez le dijo que le dolía ahí…colocando su mano en su pecho y haciendo el mismo movimiento que Matsuri.

    ¿te duele?—cuestiono Gaara inocentemente pero con su tono de siempre.

    —no….—contesto Matsuri muy triste sabiendo que era mentira—yo…no….no era nada importante….gomen Gaara sensei….me retiro..—respondió de nuevo Matsuri algo triste y solo se retiro..

    Gaara por su parte solo vio a Matsuri retirarse algo pensativo tratando de saber que le cucedia a la pequeña castaña.

    Los cuatro días pasaron realmente rápido y Gaara ya había hecho a Sayure su novia muy a su pesar tratando de ver como iba a salir de esa pero sin éxito notando que cada vez se hundía mas…los ancianos lo condenaron a estar con Sayure amenazándolo con quitarle su titulo de Kazekage si no lo hacia…si Sabaku No Gaara por primera vez no tenia salida…estaba condenado.

    El pelirrojo estaba sentado en su silla esa blanca mañana leyendo a medias los papeles que tenía enfrente mientras pensaba que hacer hasta que una voz bastante molesta lo saco de sus pensamientos.

    —¡Gaara kun!—grito la chica rubia entrando a la oficina sin tocar.

    —tsk….kso…..¿Qué quieres Sayure?—cuestiono Gaara de mala gana.

    —esa no es forma de hablarle a tu novia además solo vine a saludar.—respondió Sayure algo enojada por el tono de Gaara.

    —solo eso….—se escucho responder a Gaara arrogantemente.

    —¡Ash!—se escucho un berrinche departe de Sayure.

    Mientras tanto cierta castaña estaba de regreso de su misión aun desanimada y triste ya que realmente no le ayudo en nada estar lejos de la aldea y el dolor no paraba aun todo seguía exactamente igual y nada cambiaba…

    Matsuri camino hacia la torre a paso algo lento ya bañada y de nuevo vestida con ropa limpia ya que por desgracia tenia que ir de nuevo a la torre para informar sobre su misión, todo salió bien no fue nada difícil ya que Matsuri uso la arena como le estaba enseñando Gaara y no hubo problema alguno, la pequeña castaña solo tenia unos cuantos raspones aun y unas cuantas vendas en las manos nada grabe.

    La castaña llego a la torre a punto de tocar la puerta de la oficina de Gaara hasta que noto que estaba abierta y para su mala suerte estaba Sayure asi que decidió seguir con lo que ya había planeado fingir como si no se estuviera haciendo pedazos por dentro.

    —Gaara sensei…—llamo Matsuri tocando la madera del marco de la puerta con la exprecion mas normal que pudo.

    —Matsuri…—pronuncio Gaara mientras Sayure miraba a la castaña con superioridad y aire de grandeza.

    Si definitivamente el día no podía estar peor.

    —aquí están los datos de la misión Gaara sensei.—pronuncio Matsuri acercándose al escritorio y dejando unos cuantos papeles sin mirar a Gaara.


    —hm….muy bien hecho Matsuri, dame un momento tengo que actualizar tu registro—respondió Gaara mirando los papeles para después levantarse de su silla y salir de la habitación un momento por los papeles que necesitaba.

    —Hai.—contesto Matsuri lo mas normal que pudo viendo a Gaara salir de esa oficina quedándose con Sayure.

    Mientras el día apenas empezaba a empeorar.

    —Mira nada más, si es la mocosa idiota…—se escucho decir a Sayure molestando a Matsuri para ver si sacaba algo interesante.

    —hm….no tienes cosas que hacer Sayure como por ejemplo pensar.—respondió Matsuri a los insultos de Sayure.

    —aaaw que linda, sabes te vez algo triste y molesta, ¿no será que alguen te rompió el corazón?—contesto denuevo Sayure burlándose de Matsuri tratando de hacer que hablara sobre Gaara.

    —hm…Sayure, ¿no te cansas verdad?—pregunto Matsuri sarcásticamente comenzando a enojarse.

    —¿De qué?, de tener a Gaara y que idiotas basuras poca cosa como tu no lo puedan tener.—contesto Sayure con una sonrisa burlona y bastante mala.

    —¡Tsk…tu no te no mereces eres una cualquiera!—grito Matsuri fuertemente apretando su mano cerrada con mucha fuerza y enojo.

    —oooo espera no me digas…¿tu lo amas verdad?, jajaja aaaaaaaaah eres patética alguien como Gaara no se fijaría en una basura poca cosa como tu.—decía Sayure burlándose haciendo enojar aun mas a Matsuri.—o adivino ¿no le dijiste verdad?

    —Cállate Sayure…respondió Matsuri enojada pero bajando la mirada un poco tristemente.

    —oo por eso la basura esta triste ¿verdad?, hm no soportaste que yo te dijera eso verdad.—siguió hablando Sayure.

    —cierra la boca…—pronuncio den nuevo Matsuri con la mirada abajo pero esta vez con una voz un tanto gélida a punto de llorar.

    —pfffff por favor enserio creías que el iba a verte a ti solo mírate una pobre mocosa que no sabe hacer nada eres solo eso su estudiante, un poco cosa como tu no tiene oportunidad con alguien como el— seguía hablando Sayure

    —eh…tsk….k..—se escuchaba a Matsuri tratar de contenerse.


    —acéptalo ¿lo amas? que lastima es mío.—termino de hablar Sayure hablando demasiado.

    —¡Cállate!—grito Matsuri comenzando a llorar encerando a Sayure en una prisión de arena mientras bajaba la mirada aun mas.

    —¡Matsuri!—se escucho gritar a Gaara por primera vez llamando la atención entrando algo deprisa a su oficina viendo todo lo que estaba pasando.

    —hm….lo vez no tienes oportunidad..—susurro Sayure por lo mas bajo para que solo escuchara Matsuri.

    Matsuri escucho a Gaara gritar a lo cual realmente no hizo nada ni siquiera alzo la mirada sin en cambio al oír lo que dijo Sayure ella solo cerro su mano mas del enojo aun llorando haciendo que Sayure se quejara del dolor.

    —eres….una…maldita basura…Sayure…susurro Matsuri muy bajo entre sollozos.

    —Matsuri..suéltala.—ordeno Gaara con un tono enojado mas frio de lo normal.

    Matsuri por su parte no podía calmarse y seguía llorando en silencio con la mirada en el suelo y solo se limito a obedecer, sabia que por eso que acababa de pasar definitivamente se había ganado el odio de Gaara realmente las cosas no podían ir peor.

    Matsuri solto a Sayure dejándola caer al suelo con mucha fuerza y Sayure solo se levanto comenzando a quejarse de todo con Gaara.

    —¡lo vez te dije que esta mocosa era un peligro Gaara kun intento matarme vamos dile algo!.—gritaba Sayure haciéndose la mártir.

    Gaara por su parte se quedo mirando a Matsuri de una forma algo rara y noto que gotas de agua estaban cayendo al suelo.

    —¡por que no le dices nada!—grito Sayure mas que enojada ya que Gaara ni siquiera le estaba prestando atención.

    —¡Cállate Sayure!—ordeno Gaara gritando bastante enojado una actitud que jamás había tenido el.

    —pero..pero…si viste lo que trato de hacer—respondió Sayure con algo de miedo ya que era la primera vez que veía a Gaara si de enojado.

    —oí todo Sayure, no mentas yo odio a los mentirosos y a las cualquieras como tu—respondió Gaara mucho mas frio y serio de lo normal.

    Mientras Matsuri solo se quedo bastante impactada al oir lo que dijo Gaara abriendo los ojos como platos y sintiendo como su corazón se sacudió por completo al oir a Gaara decir que oyó todo.

    —¡pero!—grito de nuevo Sayure enojada sacando a Gaara de sus casillas.

    —¡Lárgate Sayure!—ordeno Gaara enojado.

    —¡pero!—trato de protestar Sayure indignada.

    —¡Lárgate!—volvió a Gritar Gaara asustando a Sayure y Matsuri.

    Sayure al oir como grito Gaara no protesto mas y solo se fue sin mirar a Gaara y justo cuando Sayure salió Gaara tomo la puerta y la azoto fuertemente cerrándola seguido de sellarla con arena para que nadie entrara o saliera.

    Mientras Matsuri seguía algo asustada pero ya no lograba controlarse mas ya no podía reprimirse mas y solo se solto a llorar mas cubriendo su vista con sus mechones de su cabello.

    —Gaara por otro lado no sabia como reaccionar acababa de escuchar algo realmente impresionante y aun no podía procesarlo muy bien. ¿Matsuri, lo amaba? y ahora ella estaba llorando descontroladamente en su oficina, si por primera vez Sabaku No Gaara estaba, nervioso, confundido y no sabia que hacer.

    Gaara decidió actuar sin realmente pensar o mas bien no podía reacciono automáticamente y el solo se acerco a Matsuri hasta tal punto de encerrarla en la pared sin salida.

    —no llores por favor….—se escucho decir a Gaara cambiando de tono enojado a uno algo tierno.

    Matsuri trato de detenerse pero no podía.. era como ese dolor en su pecho que no se detenía.

    Gaara tomo su mano y la puso en el mentón e Matsuri levantándole la mirada y solo paso su pulgar por su mejilla segando sus lagrimas.

    —no llores…—volvió a decir Gaara mirando a Matsuri directamente.

    Matsuri aun no dejaba de llorar pero realmente tampoco entendía bien que estaba pasando ai.

    —no…no..puedo…—fue lo único que respondió entre sollozos Matsuri.

    —estoy aquí ya no tienes por que llora…—fue lo único que dijo Gaara antes de posar sus labios sobre los de Matsuri, la verdad es que no era un experto ni nada pero le dio un beso muy tierno y cálido a Matsuri haciendo que ella dejara de llorar.

    Matsuri no entendió absolutamente nada de nada pero solo lo disfruto, disfruto ese beso como nunca, su primer beso y por alguna razón cuando Gaara termino el beso ella solo se lanzo a sus brazos dándole un abrazo que fue correspondido por el pelirrojo muy tierna y cálidamente después de unos minutos.

    Mientras que por su parte tampoco sabia que estaba pasando con exactitud pero le estaba gustando demasiado y realmente el se sentía muy bien con ese abraso departe de la castaña.

    —¿Por qué no me lo dijiste?—cuestiono Gaara a Matsuri sin dejar de abrazarla.

    —por qué..yo…yo no sabía si tu corresponderías eso…pena y miedo..—respondió Matsuri aun abrazando a Gaara sin alzar la mirada.

    —hm….tu….¿tu de verdad me amas?—cuestiono Gaara de nuevo pero esta vez con un tono de niño pequeño parecido al que usaba cuando le preguntaba cosas a su tío.

    Matsuri al oir eso solo alzo la mirada para ver a Gaara y ella asintió con un tono carmesí en las mejillas.

    —pero tu tienes a Sayure, Gaara sensei, entonces…¿Por qué?—pregunto Matsuri con un tono triste bajando un poco la mirada.

    —tsk…no..—respondió Gaara fastidiado de Sayure.

    —¿no?—repitió Matsuri algo sorprendida separándose de Gaara un poco.

    —Matsuri…¿podrías guardarme una especia de secreto?—pregunto Gaara a lo que Matsuri solo asintió muy tiernamente.

    —pero antes..¿por eso esa mirada verdad? y esa sonrisa falsa—cuestiono Gaara ya que Matsuri sabia exactamente a lo que se refería.

    —yo…etto…tu…¿tu lo notaste?—cuestiono Matsuri algo apenada muy sorprendida.

    —hm….yo veo todo…, tu siempre tienes esa mirada muy alegre y ese brillo en los ojos junto a esa linda sonrisa…—respondió Gaara con su tono de siempre haciendo que la pequeña castaña se sonrojara.

    —kso…yo….yo…si…—respondió Matsuri algo sonrojada sin muchas salidas.

    —si…lo supuse hace un momento…, Ahora Sayure..—dijo Gaara.

    —si….ella…¿es tu novia no?..—respondió Matsuri bajando la mirada.

    —tsk….algo asi….—respondió Gaara con un tono de harto.

    —tu…tu…¿la quieres Gaara sensei?—cuestiono Matsuri esperando la peor de las respuestas o una explicación.

    —hm…..tendria que perder el juicio por completo para llegar a querer a esa cualquiera.—respondió Gaara firmemente enojado.

    —¿y entonces, por que estas con ella Gaara sensei?—cuestiono Matsuri algo sorprendida y de nuevo sin entender nada.

    —hm….el padre de Sayure es un alto mando del consejo, estoy obligado a estar con ella amenazado de que si n obedezco al antojo de Sayure y su padre me quitaran mi titulo de Kazkage…—explico Gaara muy frio y serio.

    —¡Pero!, ¡Eso no es justo!—reprocho Matsuri sorprendida y muy molesta.

    —hm…lo se pero no tengo salida y realmente a los del consejo nunca les e caído bien…Sayure me esta controlando a su antojo y no puedo hacer mucho al respecto…—respondió Gaara con su tono de siempre.

    ¡tsk!….maldita Sayure….esto te va a costar muy caro…—pensó la pequeña castaña con la mirada en el suelo y apretando su mano cerrada muy enojada.

    —hm…bien y ahora que ya sabes que es lo que realmente pasa aquí…..¿que era lo que me ibas a decir hace mas de tres días?—pregunto Gaara ya que ya había explicado cual era el verdadero problema con Sayure.

    —ab…etto…pues….creo….creo que ya lo sabes Gaara sensei…—dijo Matsuri algo cortada alzando la mirada y con un tono carmesí en las mejillas.

    —hm…nunca escuche eso de ti, además quiero asegurarme de que esto no es parte de mi imaginación o un genjustu….—respondió Gaara con un tono un tanto tierno.

    La pequeña castaña no contesto por su parte pero al oir eso no pudo evitar sonrojarse aun mas y sonreír un poco, Matsuri solo se acerco a Gaara hasta su oído y le susurro de una forma muy dulce.

    —yo…te…Te Amo…Gaara sensei……—susurro Matsuri en un tono muy dulce y tierno aun que muy apenada y algo entrecortada.

    Y en ese momento Gaara solo sonrió de una manera muy perfecta y solo abrazo a la pequeña castaña si soltarla.

    Fin Flashback.

    —y eso fue exactamente lo que paso…—respondió Matsuri en un tono algo triste pero al mismo tiempo feliz.

    Mientras todos ahora estaban el la sala de Naruto sentados en un dos sillones bastante amplios algo sorprendidos de la historia que acababan de oir.

    Gaara por su parte al notar el tono de Matsuri solo se acerco mas a ella hasta su oído y le susurro algo que nadie mas pudo oír.

    —Perdóname….Matsuri..—susurro el pelirrojo con un tono muy tierno.

    —tu…¿Tu…me amas verdad…Gaara kun?—cuestiono la castaña con el mismo tono triste pero en susurro con una especie de necesidad de oírlo departe del pelirrojo.

    Mientras todos se quedaban con una cierta cara de asombro ya que nunca en sus vidas habían visto actuar a Gaara de esa manera.

    —hm…si…yo Te Amo Mat-su-ri…—susurro Gaara dividiendo el nombre de Matsuri en tres partes susurrándolo de una manera bastante provocadora a la vez que tierna.

    —Gracias Gaara kun..pero…no..no con ese tono por favor…—susurro devuelta Matsuri algo ruborizada por el tono de Gaara.

    —¿am?...¿por que?—cuestiono Gaara esta vez algo alto pero con su tono de simpre.

    —p..pues…es…es..que…am…..—trato de contestar Matsuri bajando la mirada comenzando a tomar un color más intenso en sus mejillas.

    hm ya entendí…lo siento..ya sabes cómo soy…—contesto Gaara dándole un abrazo a Matsuri para después susurrarle algo de nuevo.—Te amo Matsuri y tu eres mía y de nadie más..—fue lo último que susurro Gaara de una manera muy tierna sin soltar a Matsuri que por supuesto correspondió su abrazo.

    —yo fingiré que aquí no paso nada y no vi nada….—se escucho decir a Naruto mientras veía bastante sorprendido la escena igual que los demás.

    —si….estoy desacuerdo…pero pues creo que es mas conveniente que no sepan esto y mucho menos de ustedes dos no lo se puede haber otro tipo de daños no exactamente con ustedes.—se escucho mencionar a Sari aun sorprendida pero explicando.

    —es…es cierto…—concordó Hinata.

    —oe Gaara tiene razón Sari, ¿ellos no han preguntado por..tu sabes… su niñez de los dos?—pregunto kankuro algo intrigado.

    —no… ellos no pueden saber ni de mi niñez ni la de Matsuri..—respondió Gaara con su tono frio y serio de siempre soltando a Matsuri.

    —y tu Naruto, ¿no han preguntado nada tus hijos sobre “Eso”?—cuestiono el castaño al rubio.

    —eeeh….suspiro el rubio—pues ahora que lo pienso…pues no me parece que no.—contesto Naruto pensando.

    —creo…creo que no es muy conveniente contarle esas cosas a nuestros hijos…—añadió Hinata.


    La verdad era que no era muy conveniente decirle a esos pequeños el pasado de sus padres ya que era algo no muy bonito y realmente Gaara tanto como Naruto no tenían un pasado muy lindo y Hinata al igual que Matsuri no fue su mejor niñez.

    —papa…—se escucho al pequeño Gatsu llamar la atención haciendo que todos voltearan para verlo a el.

    —¿m…que pasa Gatsu?—pregunto el pelirrojo a su hijo.

    —tenemos algo de sueño…¿podemos ir a descansar?—pregunto el pequeño Gatsu con su semblante serio de siempre llegando detrás de el los demás pequeños.

    —hm….de acuerdo ya es algo tarde…Naruto…—respondió el pelirrojo al mismo tiempo que llamaba a su amigo.

    —o si claro…pueden quedarse en el cuarto de Hinaru y Natsumi.—respondió Naruto como si nada.

    —¡genial!—grito el pequeño Hinaru muy feliz al oir lo que dijo su padre.
    —pero antes…¿papi te podemos hacer una pregunta?—se escucho preguntar a la pequeña Natsumi algo curiosa pero timida.

    —claro Natsmi, ¿Qué pasa?—cuestiono el rubio a su hija.

    —pues…estuvimos hablando mucho rato nuestros primos y bueno Katsari y Shima kun y bueno Gatsu dijo que le había hecho una pregunta a tío Gaara y comenzamos a preguntarnos unas cuantas cosas…—explicaba la pequeña Natsumi algo tímida.

    —y bueno a Shima, Gatsu y a mi se nos ocurrieron muchas preguntas…—decía el pequeño Hinaru.

    —y la pregunta era como eran de niños y como fue que se conocieron todos el noviazgo y casamiento de ustedes…—solto de una vez el pequeño Hinaru hablando en general para todos en esa sala.

    —¡¿Qué ustedes hicieron que?!—casi gritaron el pelirrojo el rubio y el castaño bastante sorprendidos al oír algo así.

    —¿Por qué hiciste eso papi?—cuestiono la pequeña Tsuri algo extrañada por lo que hizo su padre.

    —¿si por que lo hiciste papa?—cuestiono del mismo modo Gatsu algo extrañado.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    y bueno aqui es donde denuevo le corto a la historia uuuu que sera lo que contestaran Gaara y los demas a sus hijos? y que habra pasado con Sayure la cualquiera jaja xD m ok eso sera para otra y bueno matrimonio uuu lo siento pero eso es parte del final jeje bueno espero que les haya gustado mucho y bueno comenten se aceptan insultos y de todo y bueno el proximo capitulo se llamara Hermanos..bueno hasta la proxima espero que les haya gustado un saludo sayo =) ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  5.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Muy loco lo que paso con Gaara y Matsuri Maldita Sayure y maldito tambien su padre te juro que me matoel final cuando gritaro Gaara, Naruto y Kankuro al mismo tiempo jaja
    si yo fuera ellos no les quisiera contar mi infancia y adolesencia a mis hijos se sorprenderias pero mucho si contamos que Naruto y Gaara son y fueron Jinchirukkis respectivamente y que Kankuro fue envenenado por Sasori
    espero conti hasta la proxima
     
  6.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, gracias por avisar la conti ;)

    Chica note algunos errores ortográficos como cambiar una letra por otra, por ejemplo, escribiste silencio con "c" y otras palabras mas, cuidado con eso.

    Valla comienzo de relación, pobre Matsuri, como se atreve esa Sayure a tratarla de basura?... aunque dicen que el ladrón juzga por su condición. Ahora resulta que todos los niños quieren saber como fue que fue la niñez de sus padres, ja, salieron bien despiertos.

    Ok, sigue avisandome, y nos seguimos leyendo, Sayonara.
     
  7.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    vaya que historia, pobre Matsuri mira que sufrir por esa maldita!!! pero el amor triunfo.
    te digo algo amo leer cuando gaara es tan tierno, romantico y seductor con ella xD
    jajaja lo pequeños me hacen reir con sus preguntan y que listos son jejeje
    estuvo fenial gracias x otro capitulo me quede contenta...
    espero ansiosa el prox, gracias por avisar
    saluditosss
     
  8.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    9785
    Hola a todo@s un saludo muy grande y gracias a los que leyeron mi fic y le dieron like jeje bueno aqui yo ya les vengo con la conti como dije, Gome san la tardanza -.- es que como dije pues solo fue por semana santa pero ya estoy de vuelta en la escuela y bueno mi tiempo es limitado lamentablemente....=( pero bueno aqui con la conti espero que la disfruten y bueno ya en esta parte dejare preguntas para responder xD asi que bueno que lo disfruten espero que a de su agrado y nos vemos abajo ^^

    PD_esta ves creo que si es largo el capi es que no se muy bien cuando podre actualizar la conti..

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 10 Hermanos.


    —ab…pues pequeños lo..lo siento pero es algo tarde y es hora de dormir.—respondió Kankuro rápidamente algo nervioso tratando de cambiar el tema.

    —Pero papa no respondió mi ultima pregunta.—respondió el pequeño Gatsu muy serio cruzado de brazos.

    —ab…tu..tu papa te responderá mas tarde Gatsu por..por ahora a dormir—respondió Sari igual de rápido tratando de sacarlos de esa.

    —etto…pero mami tu tampoco nos has dicho nada de tu pasado ni como conosiste a tío Gaara y tía Matsuri…—se escucho decir al pequeño Shima tímidamente.

    —si nii san tiene razón, ni tampoco como conociste a papa ni como se casaron.—añadió Katsari muy curiosa.

    —ab…etto…yo….—trato de responder Matsuri comenzando a sudar del nerviosismo ya que la verdad no había como explicar que entre Sari y Matsuri fue una guerra casi eterna por Gaara hasta que Sari conoció mas a Kankuro y decidió que Matsuri era la indicada para Gaara y claro se enamoro de Kankuro.

    —Gatsu…Tsuri…ya es tarde a su tiempo sabrán eso ahora a dormir..—se escucho decir a Gaara en tono de orden sin siquiera tener que levantar su tono de voz para que los pequeños obedecieran.

    —si dejen de cuestiona a su madre y a su tía niños vamos ustedes también Shima y Katsari a dormir—pidió kankuro del mismo modo que su hermano a sus dos hijos.

    —s..si si vamos, Hinaru, Natsumi, suban a dormir.—pidió el rubio amablemente algo nervioso y rascándose la cabeza.

    —hm….bien…—obedeció el pequeño Gatsu sin protestar mas.

    —bien..—contesto tímidamente Natsumi sin hacer berrinche.

    —de acuerdo…—se oyó también decir a los pequeños castaños al unisonó.

    —ahora…suban a dormir…—pidió Gaara a los seis pequeños firmemente a lo que ellos solo obedecieron.

    —por aquí es nuestra habitación…—se escucho decir a Hinaru subiendo las escaleras junto con los demás pequeños.

    —oo su casa es muy bonita…realmente no la recordaba así…—se escucho decir a Katsari viendo con mucho asombro cada pared y cuarto de la casa y la verdad es que era un pasillo bastante amplio con muchos cuartos.

    —jeje Gracias..—agradeció Hinaru con una sonrisa y rascándose la cabeza un poco algo heredado departe de el rubio.

    —hm…¿y realmente ustedes no saben sobre el pasado de sus padres?—se escucho a Gatsu preguntar algo interesado pero con el mismo todo serio y frio de siempre.

    —um…no….mami nunca nos menciona nada…—respondió tímidamente Natsumi.

    —¿y tu papa Gatsu? ¿no sabes nada de el pasado de tío Gaara y tía Matsuri?—cuestiono Hinaru igual de curioso.

    —hm…no…papa es el kazekage de nuestra aldea y mama era su estudiante es todo lo que sabemos—contesto Gatsu igual de serio.

    —bueno…aquí es nuestra habitación pasen—indico Natsumi abriendo la puerta de dicha habitación esperando a que los demás entraran antes de continuar con la platica.

    La habitación de Hinaru y Natsumi era bastante amplia, con un color crema en las paredes y con tres camas ya que Naruto sabía que los demás pequeños vendrían, el cuarto muy bien decorado y las colchas de color Naranja, Rojo y un tipo azul purpura mientras que el piso era de Madera con una alfombra redonda que abarcaba gran espacio de el suelo.
    Los seis pequeños se sentaron el la alfombra dejando unas cuantas cosas que traían como los recipientes de arena de Gatsu y Tsuri algunas porta kunai y shurikens junto con las bandas de la aldea de la arena que Shima y Gatsu traian en su colsillo mientras que Katsari y Tsuri las traian en la prente y cuello, mientras que los dos pequeños de konoha solo se quitaron sus bandas ya que estaban a punto de dormir.

    —¿y por que no le preguntamos a alguien de la aldea?—se escucho decir a Katsari dando ideas.

    —¡es cierto!—se escucho decir a Hinaru animado.—talvez así descubramos algo de papa.—menciono el pequeño rubio.

    —pero faltaría mi papa y también tío kankuro…y no creo que en konoha se sepa de eso…—respondió Gatsu recordando que no estaban en suna.

    —pero papi es muy amigo de tio Naruto, nii san eso quiere decir que se conocen desde hace tiempo..—explico Tsuri con mucho sentido y lógica.

    —si…papi… es muy amigo de tío Gaara asi que tal vez alguien en konoha sepa algo.—añadió Natsumi.

    —¡lo tengo! La abuela Tsunade nos podrá decir.—grito Hinaru con una gran idea.

    —hm…o si no…yo se quien mas nos puede decir…—se escucho también decir al pequeño Gatsu.

    —Nosotros les ayudaremos , además parece que mama tiene una historia escondida por algún lugar y no sabemos mucho de el pasado de tío Gaara—apoyo la pequeña Katsari.

    —bien y después descubriremos lo demás de mama y tía Matsuri.—añadió ansiosamente Hinaru.

    —si pero creo que será mejor dormir y mañana empezar a investigar…—sugirió Gatsu algo cansado.

    —si creo que es lo mejor…—apoyo Hinaru bostezando un poco.

    —de acuerdo…—contestaron los demás pequeños dirigiéndose a las camas acomodados dos hermanos por cama.

    Mientras tanto abajo en la sala….

    —un…Naruto kun…¿Qué haremos ahora? Hinaru y Natsumi comenzaran a preguntar…—se escucho preguntar a la oji perla algo preocupada pero con su tono tímido de siempre.

    —¡Kso!...Gaara…¿Qué vamos a hacer ahora? Nuestros hijos querrán saber todo…—casi gritava Naruto nervioso dando vueltas por la sala como león enjaulado.

    —tsk…tranquilo Naruto yo no estoy nervioso…—respondió Gaara con su tono serio de siempre.

    —am…Gaara kun…—llamo cierta castaña la atención.

    —¿Qué pasa Matsuri?—cuestiono el pelirrojo volteando a ver a Matsuri parado ya de el sofá con su clásico semblante frio y de brazos cruzados.

    —am…deberías de calmarte se que encontraremos solución..—trato de tranquilizar la castaña a Gaara de una manera muy tierna.

    —pero…no estoy nervioso..—respondió Gaara con la seriedad de siempre.

    —Gaara..—llamo Kankuro—am hermano estas de cabeza pegado al techo,…nooo para nada estas nervioso.—dijo finalmente kankuro muy sarcástico mirando hacia el techo para ver a Gaara de cabeza con los pies pegados al techo.

    —tsk…lo siento tal vez si estoy un poco alterado…—dijo Gaara finalmente bajando de el techo—tsk…kso…puede que sean muy obedientes pero son demasiado curiosos…

    —yo..ab…yo no creo que les haga bien saber la verdad sobre todos nosotros.—se oyo decir de nuevo a Matsuri del mismo modo algo alterada.

    —pero por otro lado si no les decimos nada a ellos querrán investigarlo por su cuenta…—se oyo decir a Kankuro pensando.

    —es cierto pero no creo que sea buen momento para decirles, aun que kankuro kun tiene razón..—añadió Sari tratando de dar ideas.

    —¡maldición Naruto! ¡deja de dar vueltas me pones mas nervioso además tienes el modo zorro puesto y estas a punto de reventar tu piso!—grito kankuro ya que Naruto realmente lo estaba poniendo muy nervosos.

    —¡pero que demo…! ¡cuando demonios lo active!—gritaba Naruto notando que era cierto tenia el modo de kurama puesto y estaba a punto de estrellar su piso de madera por la fuerza de el chakra de sus pies.

    —no…no lo se Naruto kun…tal vez tus nervios lo hicieron…—respondió Hinata tímidamente.

    —¡aaaah…Kso!—se oyó un grito desesperado del rubio sin entender que hacer con sus pequeños desactivando el modo de kurama y comenzando a revolverse su cabello con las dos manos en modo de desesperación.

    —tsk cálmate Naruto…además los aldeanos no hablaran de “eso” ellos tienen prohibido hablar de kurama y bueno…de mi.—se oyó decir a Gaara recordándole a Naruto esa regla de los pasados kages.

    —am…o ¡soka es verdad lo había olvidado esa regla no ha cambiado hasta la fecha!—recordó Naruto alegremente un poco mas aliviado dejando de caminar como león enjaulado.

    —pero…si no les decimos ellos acudirán a los aldeanos y si no es asi a sus amigos demás tíos y conocidos…—volvió a encontrar Sari un error en todo.

    —¡aaaaaaaah me lleva el caraj…….!—casi grito el rubio desesperado y confundido—¡kso! bien….mejor vamos a descansar y mañana trataremos de encontrar la forma de solucionarlo—sugirió Naruto ya con cierto dolor de cabeza.

    —si me parece bien…..Además tengo que ir con Temari mañana…—respondió Gaara sin olvidarse de su hermana mayor.

    —es cierto…Temari..—se escucho mencionar a Kankuro recordando.—yo te acompañare Mañana Gaara realmente quiero ver si Temari no te descuartiza mañana al verte…—menciono kankuro con una sonrisa malévola.

    No era por nada pero la verdad es que la mas grande de los Sabaku No tenia un temperamento un tanto de miedo y realmente solo havia dos cosas que podían hacer que el pelirrojo y el castaño tuvieran miedo y una de ellas era su hermana mayor.

    —bien entonces creo que es mejor ir a dormir , me levantare temprano—respondió Gaara por ultimo viendo como todos asentían y se paraban para ir a dormir.

    Y asi cada quien se dirigió a un cuarto especifico ofrecido por el rubio y yendo a dormir, mientras que los seis pequeños decidieron hacer lo mismo pasando la noche hasta las diez de la mañana hora en que cierto pelirrojo se levantaba.

    La Mañana paso y en cierto cuarto estaba cierto chico pelirrojo en un cuarto bastante amplio y bien decorado acostado en la cama durmiendo a medias mientras que la pequeña castaña por su parte estaba en el mismo cuarto en la misma cama acostada a lado de Gaara recargando su cabeza en el pecho de el pelirrojo una maña que tenia de realmente no usar almohada y recargarse en Gaara.

    Todo estaba realmente muy tranquilo y perfecto hasta que Gaara decidió que tenia que levantarse necesariamente a su pesar, Gaara despertó como si nada notando de nuevo a Matsuri recargada en su pecho cosa que de hecho no le molestaba es mas le encantaba que ella hiciera eso pero noto que si quería levantarse tendría que levantarla a ella primero.

    —Matsuri…—llamo Gaara tratando de levantar a la pequeña castaña comenzando a pasar delicadamente sus dedos por los labios de la castaña.

    —mmm…Gaara sensei—se escucho pronunciar a la castaña entre sueños.

    —hm….Matsuri…levántate..—volvió a llamar Gaara tratando de que Matsuri se levantara.

    —mmm....¿Gaara kun?—pronuncio de nuevo la castaña en modo de pregunta solo que esta vez despertando a medias.

    —hm…te vez muy tierna durmiendo…—alago Gaara tratando de hacer que Matsuri despertara completamente.

    —mmm no…aun sigo durmiendo intenta de nuevo…—respondió Matsuri sentándose en la cama algo dormida aun comenzando a tallarse un poco los ojos tratando de despertar.

    —hm…¿otro modo?...de acuerdo…—respondió Gaara con un tono algo provocativo con una sonrisa.

    Matsuri por su parte solo escucho eso y sonrió ya que seguía tallándose los ojos hasta que sintió cierta calidez en sus labios.

    —¿así?—cuestiono Gaara besándola de una manera muy tierna por poco tiempo.

    —mm nop…intenta de nuevo…—respondió Matsuri como si nada.

    —hm..bien…—respondió Gaara con una sonrisa acercándose de nuevo a la castaña para volverla a besar solo que esta vez de una forma mas apasionada.

    —mm..si perfecto.—se escucho decir a Matsuri separándose de Gaara a falta de aire.

    —bien….ya es hora de levantarse es algo tarde…—sugirió Gaara notando la hora que era.

    —um…son las….¡Diez treinta! ¡kso es tarde!—se reprocho a si mima la pequeña castaña lvantandose algo rápido ya que aun llegaba y se levantaba algo tarde.

    —hm…tranquila ya no te entreno tanto, y ahora estamos casados no hay prisa..—respondió Gaara parándose de la cama para cambiarse.

    —h…hai…tienes razón…—contesto Matsuri algo sonrojada al oir la palabra “casados” ya que todavía aun con dos hijos seguía preguntándose si realmente era real o un sueño bastante perfecto.

    Gaara solo volteo a ver de nuevo a Matsuri para después proceder a cambiarse, el pelirrojo traía puesta su clásica ropa informal negra que llevaba ciertas veces cuando estaba en casa o mas generalmente cuando dormí, con un pantalón negro y una camisa de igual color de un cuello cuadrado bastante poco común.
    Mientras que Matsuri tenia puesta una camisa de tirantes blanca y un short color café se podría decir que su pijama para dormir.

    Gaara procedió a cambiarse como si nada y realmente no era por presumir pero con ropa o sin ella era bastante apuesto y atractivo , mientras que Matsuri hizo lo mismo pero en el baño ya que por mas casada que estuviera con Gaara aun le daba pena cambiarse frente a el, mientras que por parte de el pelirrojo lo alteraba un poco en cierto modo mas bien en el modo de querer hacer cosas poco apropiadas con la castaña.

    Matsuri salió al poco tiempo del baño se podría decir que unos cinco minutos pero cambiada a medias ya que solo traía su falda café, su camisa azul su chaleco café y por supuesto la banda de la arena en el cuello, mientras que Gaara ya tenia puesto su pantalón gris y estaba poniéndose su gabardina hasta que noto a Matsuri salir del baño dándose la vuelta.


    —esa falda….es muy corta….—se escucho mencionar a Gaara.

    —¿um?...creo creo que si, siempre ha sido asi..—menciono Matsuri de vuelta sin entender por que Gaara dijo eso ya que la falda según lo que recordaba ella siempre ha estado a diez dedos arriba de su rodilla…si bastante corta.

    —hm….no debería de estar tan corta…—volvió a mencionar Gaara esta vez en un tono provocador acercándose sin prisa a Matsuri de un modo en el que realmente era bastante ¿seductor se podría decir?.

    —¿Te molesta Gaara kun?—cuestiono Matsuri en un tono un tanto inocente.

    —….No exactamente….—fue lo único que respondió en pelirrojo con el mismo tono llegando hasta Matsuri encerándola en la pared sin salida.

    —ouu…ab..etto…te…te…—dijo Matsuri a medias descifrando por fin a que se refería Gaara y mas o menos a donde quería llegar.

    —hm…si exactamente lo que estas pensando…—respondió Gaara esta vez en un tono aun mas provocador comenzando a besar a la pequeña castaña y colocando sus manos en la cintra de la castaña.

    —ch…choto mate..—pronuncio Matsuri comenzando a sonrojarse un poco y poniéndose algo nerviosa.

    —…esto me la debes, ¿lo recuerdas?....Gaara sensei…—repitió el pelirrojo exactamente lo que había dicho Matsuri pero esta vez pasando sus manos por debajo de la camisa de la castaña a la altura de su cintura.

    —ch…choto.—volvió a repetir Matsuri solo que esta vez algo cortada pasando de un leve sonrojo a empezar a arder y no solamente del rostro.

    —hm….dame una buena razón para parar y lo hare….—respondió el pelirrojo aun con las manos debajo de la camisa de la castaña aun a la altura de su cintura.

    —p..po..por que es…es tard..e…tienes qu…que ir con Temari chan…—titubeaba Matsuri demasiado por la cercanía del pelirrojo.

    —hm…no…no es una buena razón, ella ni siquiera sabe que voy así que no hay prisa.—respondió Gaara con un tono bastante seductor definitivamente para volver a cualquier chica loca.

    —p..pero kankuro kun..t..te..esta esperando..—volvió a decir Matsuri aun muy entrecortada dejando escapar un pequeño ruido al sentir como Gaara bajaba las manos de donde las tenia.

    —…Kankuro no se levanta temprano…—respondió Gaara de nuevo bajando mas las manos de donde las tenia a la cierta altura de el botón de la falda de Matsuri.

    ¡estúpido kankuro!—grito para si misma en su mente la castaña—l..los…niños..—de nuevo dijo Matsuri dejando de nuevo escapar un pequeño ruido.

    —tienes un ultimo intento…—susurro Gaara de una manera bastante sexy a punto de desabrochar la falda de la castaña.

    Mientras Matsuri trataba de pensar en algo pero realmente sus neuronas habían chocado con sus ideas y no lograba procesar correctamente bien absolutamente nada, su cerebro estaba bloqueado por completo.

    —un ultimo intento….—volvió a susurrar Gaara de la misma manera comenzando a besar a Matsuri y a punto de quitar el botón de esa falda recargando a Matsuri aun mas a la pared y contra el.

    Matsuri pr su parte estaba al borde de la completa locura si Gaara seguía haciendo eso mientras que su calor corporal aumento considerablemente haciendo que aun no pudiera pensar claramente.

    ¡kso! ¡dios santo por que me case con el hombre mas sexy y seductor de toda sunagakure!¡maldición cállate. Cállate cállate! ¡piensa piensa!—se gritaba a si misma la castaña tratando de reaccionar—no…no es ..nu…nuestra casa—pronuncio Matsuri titubeando aun mas que antes y con demasiado calor.

    Y justo en ese momento Gaara se detuvo en seco…aun que algo tarde..ya que ya había quitado el botón de la falda dejando a la pequeña castaña en paños menores aun que ella realmente no lo había notado.

    —¡tsk!…es cierto—respondió Gaara muy a su pesar con un tono mas normal recordando que era la casa de Naruto y no era muy correcto hacer esa clase de “cosas” en la casa de su mejor amigo.

    Dios santo estaba a punto de rendirme..—paso por la mente de la castaña mas aliviada tratando de calmarse un poco y bajar su calor corporal aun que teniendo a alguien como Gaara era algo difícil..

    —hm…bien ganaste esta…—se escucho decir a Gaara separándose un poco de Matsuri notando su rostro que estaba que ardía, con un color tan rojo intenso como el del cabello del pelirrojo es mas parecía que podía cocinar algo sobre su rostro.

    —se…qu…que..la…la próxima vez…no..no tendré…tanta suerte..—fue lo único que dijo Matsuri entrecrtando demasiado las palabras.

    —hm…mira como te deje…aun no puedes hablar bien…y tu rostro sigue muy rojo…—se escucho mencionar a Gaara en un tono un tanto divertido con una media sonrisa pasando su dedo pulgar de nuevo por los labios de Matsuri.

    —¡no…no es gracioso!—se escucho reclamar a la castaña haciendo un puchero bastante gracioso inflando los cachetes como niña pequeña.

    —hm…lo siento pero si lo es….pero ahora te aconsejaría que te pusieras de nuevo la falda…—susurro eso ultimo Gaara bajando la mirada con cierta sonrisa maliciosa en su rostro, para después solo despegarse por completo de la pared y acariciar la mejilla de la castaña y luego ir solo a ponerse su chaleco gris.


    —¿la falda?—se cuestiono Matsuri en alto sin saber a que se refría Gaara para después bajar la mirada y notar que, efectivamente, ella estaba en paños menores sonrojándose aun mas aun que la verdad a esas alturas ya ni se distinguía.

    —hm…bueno ya es bastante tarde….no debí de juguetear tanto, pero ya me tengo que ir a levantar a Kankuro…—menciono el pelirrojo terminando de ponerse su chaleco.

    ¡demonios! ¡eso es solo juguetear!—paso por la mente de la castaña aun que realmente no en un sentido de molestia.—h…hai..—fue lo único que contesto la castaña ya mas normal con su falda de nuevo puesta.


    —hum…—bufo Gaara—Tranquila princesa todavía no te hago nada..—fue lo ultimo que dijo el pelirrojo para después salir de la habitación y levantar a su hermano mayor.

    Matsuri por su parte no dijo nada mas y solo asintió de puro reflejo mientras trataba de tranquilizarse del todo ya que realmente Gaara si sabia como poner en ese estado a alguien en especial a ella.

    ¡y demonios sabe como hacerlo muy bien…!—fue lo ultimo que se reprocho a si misma la castaña antes de continuar con lo que tenia que hacer.

    Mientras Gaara por su parte salió de la habitación para dirigirse a el pasillo e ir por kankuro, el pelirrojo noto cuantas puertas eran y lo grande que era el pasillo asi que solo camino hasta encontrar la puerta correcta para luego solo tocar la puerta cosa que sus dos hermanos mayores parecía que no sabían hacer.

    —un segundo..—se escucho a Sari hablar desde el otro lado de la puerta abriéndola después de unos minutos.—oh Gaara san, debes de estar buscando a kankuro kun ¿cierto?—saludo la chica de ojos color miel al mismo tiempo que preguntaba.

    —hm…buenos días Sari, y si, ¿Dónde esta kanuro?—pregunto el pelirrojo saludando de igual manera.

    —jeje se esta cambiando pero saldrá en unos minutos, ¿gustas pasar y esperarlo?—invito Sari muy amablemente.

    —no..no te preocupes Sari esperare aquí afuera..—respondió el pelirrojo recargándose en la pared de brazos cruzados comenzando a esperar.

    —de acuerdo no hay problema..—respondió Sari amablemente dejando la puerta abierta.

    Mientras tanto en otra habitación cierto rubio ya estaba despierto a medias cambiándose con los ojos medio cerrados mientras trataba de despertar a cierta oji perla.

    —oe..Hinata chan…—llamo el rubio aun medio dormido pero parecía que estaba buscando algo.

    —¿mmm Naruto kun?—se oyo preguntar a Hinata medio dormida aun sin despertar.

    —Hinata chan…despierta…—volvió a repetir Naruto moviendo un poco a Hinata para tratar de que despertara, mientras trataba al mismo tiempo de encontrar su camisa.

    —mmmm…que..¿que pasa Naruto kun?—se escucho preguntar a Hinata levantándose a medias solo sentándose en la cama tallándose un poco los ojos.

    —¿no has visto mi camisa?—pregunto el rubio buscando aun su camisa sin ninguna camisa puesta en ese momento.

    —creo…creo que esta en el cajón de tu derecha…—respondió Hinata aun tallándose los ojos.

    —¡la encontré!—se escucho gritar al rubio felizmente.

    —¡Na..Naruto kun!—se escucho gritar de repente a la oji perla algo sorprendida al abrir los ojos y ver al rubio sin camisa.

    —¿am?, ¿Qué ocurre Hinata chan?—cuestiono el rubio algo extrañado al oir a Hinata.

    —no..tienes…tu..tu…camisa..—respondió Hinata tímidamente algo ruborizada.

    —¿eeeh?, pero si llevamos años casados Hinata chan, ¿Por qué esa sorpresa?—cuestiono Naruto al no entender muy bien por que Hinata se sorprendía.

    —es..es..cierto solo…solo que a veces me sigo preguntando si esto no es un sueño..—contesto la oji perla tímidamente bajando un poco la mirada y comenzando a jugar con sus dedos índices.

    —bueno…—soltó el rubio poniéndose su camisa que llevaba debajo de su chamara mientras se acercaba a la cama y se sentaba junto a Hinata.—dime..que tan real te parece esto Hinata chan…—así pregunto el rubio acercándose a Hinata para darle un beso corto pero muy tierno.

    —muy…muy real…—titubeo un poco la oji perla tímidamente y bastante sonrojada.

    —lo vez...—le dijo el rubio regalándole una linda sonrisa muy tierna.—bueno..me tengo vestir, ire a ver a la abuela Tsunade a revisar si todo esta en orden…—informo Naruto acariciando la mejilla de Hinata muy tiernamente.

    —soka…etto…entonces..creo que Matsuri chan y Sari chan se quedaran en casa ¿cierto?—cuestiono Hinata aun algo ruborizada.

    —jeje creo que si oíste lo que dijo Gaara ayer sobre ir con su hermano a ver a Temari chan creo que será día de chicas solamente..—respondió Naruto sonriendo y rascándose la cabeza un poco.

    —si, creo que debería de irme a cambiar también entonces.—respondió Hinata levantándose delicadamente de la cama para irse a cambiar mientras Naruto terminaba de cambiarse.

    -------------------------------------

    Mientras de vuelta en la habitación del castaño….

    —kankuro…es tarde ya vámonos.—se escucho decir al pelirrojo desde afuera de la habitación de su hermano esperando desde hace veinte minutos y realmente estaba comenzando a molestarse.

    —ya voy, ya voy, sabes eres demasiado impaciente Gaara—se escucho mencionar al castaño por fin saliendo del cuarto.

    —tsk…llevo veinte minutos esperándote—se quejo el pelirrojo molesto.—por dios ni Matsuri se tarda tanto, no espera corrijo ni Temari se tarda tanto—se burlo Gaara solo para molestar a su hermano por haberlo hecho esperar tanto, y realmente no había nadie que mas que se tardara tanto como Temari solo para arreglarse y bañarse.

    —a cállate y vámonos..—respondió el castaño ofendido olvidándose de algo bastante importante.

    —kankuro..idiota….estas olvidando algo…—respondió Gaara sin moverse de donde estaba recordándole a su hermano que estaba olvidando algo importante.

    —¿am…que?—cuestiono el castaño sin recordar mientras cierta chica de ojos color miel veía que a veces su esposo de verdad que era un caso perdido en cuanto a recordar cosas.

    —despídete de Sari…—pronuncio Gaara tan serio como siempre haciendo un movimiento con la cabeza indicando que fuera con Sari.

    eeeh…como es posible que alguien como Gaara recuerde eso y kankuro no….—pensaba Sari con una gotita en su frente algo decepcionada.—no te preocupes Gaara puede irse esta vez, pero tendrá que despedirse de Shima y Katsari—respondió Sari con una dulce sonrisa.

    —¿Encerio?, no no tendré problemas por olvidarlo…—cuestiono el castaño como niño pequeño que sabe cuando algo hizo mal.

    —eeeh..—suspiro Sari.—eso luego lo discutiremos…no puedo creer que Gaara san recuerde eso y tu no…—sijo Sari con una gotita en su frente y agachando la mirada.

    —Hm….Matsuri….—pronuncio Gaara.—Matsuri se molesta si no me despido de ella…por eso no lo puedo olvidar…—conto Gaara algo apenado pero con su tono serio de siempre.

    —pq..pq…—trataba de contener la risa el castaño al oír eso tapándose la boca pero realmente para el era inevitable.—¡JAJAJAJAJAJAJA aaah..que Matsuri JAJAJA! Ah…ah….de verdad que te tiene bien controlado o algo así verdad hermanito jajaja—se descostillaba kankuro de la risa al oir y realmente no se estava conteniendo ni un poco.

    —¡kst! ¡kankuro!, ¡cállate por lo menos el si lo recuerda!—grito Sari mas que enojada golpeando al castaño en la cabeza fuertemente dejándole un enorme chipote.

    —¡Auch!..yo perdón, perdón mi amor….—se disculpo rápidamente Kankuro sobándose la cabeza a punto de llorar.

    —hm….ahora quien es el controlado..—se escucho decir a Gaara dejando escapar una pequeña risa.

    —de..de acuerdo ya entendí…regreso en un rato ¿de acuerdo?—se despidió el castaño de su esposa aun sobándose la cabeza para después caminar junto con Gaara.

    —hasta luego Gaara, Kankuro kun y por favor con mucho cuidado—se escucho despedirse a Sari por ultimo solo mirando como se iban.

    —hm bien vamos que tengo que decirles a las pulgas que saldré…—menciono Gaara deteniéndose en la puerta de la habitación de los pequeños.

    —¿crees que ellos estén despiertos?—cuestiono kankuro ya que era algo temprano para despertarse o por lo menos para los pequeños.

    —…Gatsu si y Tsuri…normalmente se levanta después de Gatsu..—explico el pelirrojo.

    —o ya veo…m bueno estoy bastante seguro de que mis hijos están tambien despiertos o por lo menos uno de ellos..—menciono Kankuro sin mas preguntas.

    Gaara toco la puerta muy delicadamente ya que no quería hacer ruido y sorprendentemente era correcto las dos pequeñas pulgas pelirrojas estaban levantadas ya junto con el pequeño Shima, mientras que los otros pequeños dormían pacíficamente.

    —hm…buenos días papa…tio Kankuro..—saludo el pequeño Gatsu en un tono muy bajo para no despertar a nadie mas mientras que Tsuri solo se lanzo hacia a Gaara aferrándose de su pierna.

    —hm…buenos días pulgas..—saludo Gaara agachándose para cargar a Tsuri que estaba abrazando su pierna.—Gatsu…dile a Shima que venga un momento quieres..—pidió Gaara a su Hijo con el mismo tono para no despertar a nadie.

    —¿um…que pasa papi?—pregunto la pequeña Tsuri abrazándose de el cuello del pelirrojo algo extrañada.

    Mientras Gatsu y Shima solo obedecieron y salieron de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

    —¿Qué pasa papa?—cuestiono Gatsu al notar que el pelirrojo pidió que salieran.

    —su tío Kankuro y yo iremos a ver a su tía Temari y volveremos en unas horas, se quedaran con su madre y sus tías..—informo Gaara con su tono serio de siempre aun cargando a Tsuri.

    —¿um…te iras papi?—se escucho preguntar a Shima y Tsuri al mismo tiempo con un tono algo triste.

    —si..asi es no te preocupes Shima te quedaras con mama ¿de acuerdo?—le respondió kankuro al pequeño Shima agachándose para colocarse a su altura para mirarlo de una forma realmente tierna.

    —de acuerdo..—respondió el pequeño Shima de la misma manera.

    —¿y cuanto tardaran?—se escucho preguntar al pequeño Gatsu.

    —solo unas cuantas horas no se preocupen..—respondió el pelirrojo muy tranquilamente mirando al pequeño Gatsu.

    —bueno…es momento de irnos, Shima avísale a Katsari en cuanto despierte por favor y no se metan en problemas.—se despidió el castaño del pequeño Shima dándole un abrazo.

    —¡Hai!—contesto el pequeño Shima al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

    —hm..bien me tengo que ir…cuida mucho a tu madre y a tu hermana mientras no estoy Gatsu, Tsuri pórtate bien, y por favor nada de jutsus a menos de que en realidad lo requieran…—se despidió Gaara de sus dos pequeños poniendo su mano sobre la cabecita del pequeño Gatsu y besando la frente de la pequeña Tsuri para después bajarla.

    —¡Hai!—contestaron los dos pequeños al unisonó muy obedientemente.

    Gaara y Kankuro solo se despidieron de sus pequeños para después seguir con su camino a casa de su hermana mayor, Mientras que en otro lugar algo alejado de la casa de los Uzumaki Hyuga….

    —¡nii san! Hoy es el dia que dijiste, me ayudaras a entrenar ¿cierto?—se escucho a un pequeño pelinegro llamar a su hermano mayor al mismo tiempo que preguntaba de una manera muy tierna.

    —hm…de acuerdo Sasuke…te lo prometí, pero primero, tendrás que pedirle permiso a mama y papa—se escucho al chico de ojos verdes hablar.

    —um…bien..—contesto el pequeño Sasuke mientras corría en dirección a la cocina donde se encontraba cierta peli rosa.

    —Mama…—llamo el pequeño Sasuke a su madre tirando un poco de su delantal blanco que tenia puesto para cocinar.

    —¿m…que pasa Sasuke?—pregunto Sakura bajando la mirada para ver al pequeño Sasuke.

    —¿puedo ir con nii san a entrenar?—pregunto el pequeño Sasuke muy inocentemente poniendo una carita bastante tierna.

    —mmmm….con esa tierna carita como me puedo negar..—paso por la mente de la peli rosa viendo lo tierno que era su hijo—bueno…pero primero ve con tu papa y dile que yo ya te di permiso y ve que te dice de nuevo.—respondió Sakura regalándole al pequeño Sasuke una sonrisa y una mirada muy tierna la que solo pueden tener las madres mientras arreglaba algunas cosas para la comida.

    —bueno…—respondió de nuevo Sasuke muy tiernamente mientras iba a buscar a su papa mientras Itachi solo lo miraba.

    —…mama…—llamo Itachi a Sakura desde el frente de la cocina.

    —¿am?, ¿Qué sucede Itachi?—cuestiono Sakura mirando de reojo al chico.

    —si papa dice que si, hay que volver para la comida cierto—realmente el chico no estaba preguntando estaba afirmándolo.

    —si tienen que regresar…pero vallan con cuidado.—respondió Sakura muy tiernamente.

    —hm…bien…Gracias mama..—fue lo ultimo que respondió Itachi con su tono calmado de siempre.

    —Itachi….—se escucho la voz de cierto pelinegro llamar al chico.

    —¿am?—hizo un pequeño ruido Itachi volteando y notando a su papa con el pequeño Sasuke.

    —ven un momento…—pidió el padre del chico serio como siempre.

    —¿Qué se te ofrece papa?—cuestiono Itachi muy diplomáticamente caminando hacia su hermano y a el azabache.

    —hm….tu y el pequeño Sasuke pueden ir…—informo Sasuke.—pero tienen que regresar para comer.

    —hm…bien entonces…—respondió de vuelta Itachi sin ningún problema u objeción.

    —hm…perfecto, Sasuke…obedece a tu hermano no importa que.—hablaba el azabache a su pequeño hijo muy parecido a el.

    —hai…—se escucho contestar al pequeño Sasuke asintiendo con la cabeza.

    —y tu….Itachi…..protege a Sasuke y no dejes que le pase nada….por que para eso son los hermanos aun que se odien…¿entendido?—dijo por ultimo el azabache a sus hijos antes de dejarlos ir.

    —hm…entendido, vámonos Sasuke..—ordeno Itachi indicándole al pequeño Sasuke que tomara los porta kunais y shurikens que estaban en una mesa.

    —o..y..Itachi, Sabaku No Gaara vino con sus hijos..—le recordó el azabache a Itachi para después solo dejarlos ir.

    —hm….perfecto…—se escucho decir por ultimo a Itachi sin voltear a ver a Sasuke con una media sonrisa en su rostro.

    Mientras en la gran mansión Uzumaki Hyuga.

    —¡Kso!, ¿Dónde demonios esta esa banda?—se escucho a un chico rubio preguntarse a si mismo desordenando ropa y cajones buscando dicha banda que era lo único que le faltaba.

    —Am…Naruto kun…—se escucho la voz dulce de Hinata llamar tocando al rubio por el hombro para que volteara mientras estiraba su otra mano sujetando algo.

    —¿am?—se escucho un ruido de parte de Naruto volteando a ver a Hinata y notando que ella traía dicha banda de la Hoja.—¡oo la banda, arigato Hinata chan!—agradeció Naruto felizmente con una sonrisa.

    —por nada Naruto kun…—respondió muy tiernamente Hinata.

    —um…bueno ya me tengo que ir, ¿tu le dirás a Hinaru y Natsumi, cierto?—pregunto Naruto con algo de prisa ya.

    —si no te preocupes yo les aviso…—sonrió Hinata tiernamente.

    —Gracias Hinata chan me despides de Sari y Matsuri chan.—fue lo ultimo que dijo el rubio dándole un beso inesperado a la oji perla sorprendiéndola un poco, algo corto pero muy tierno.

    —Hasta luego…Hinata chan…—susurro Naruto de una manera un tanto provocadora haciendo que la pequeña Hinata se estremeciera al oir eso.

    —ha…Hai..—pudo responder Hinata algo cortada y Roja.

    —jeje siempre serás así verdad—sonrió el rubio de una manera muy tierna notando como Hinata le costo un poco hablar y lo roja que estaba.

    —yo…yo..creo…creo que si…—respondió Hinata tímidamente algo cortada.

    —hm…perfecto asi me encantas…—fue lo ultimo que respondió Naruto acariciando la mejilla de Hinata para después solo irse—nos vemos Hinata chan..

    Mientras ciertas castañas ya estaban levantadas y cambiadas totalmente dirigiéndose al cuarto de los pequeños para ver como se encontraban.

    —¿mm…y que haremos mientras ellos no están?—se cuestiono Sari en alto mientras caminaba junto a Matsuri.

    —em…etto…no lo se podríamos hablar entre chicas ya sabes nuestras cosas, claro pero cuidando a los pequeños.—sugirió Matsuri mientras se detenía en una puerta para después tocar suavemente.

    —mama, tía Sari, buenos días…—saludo el pequeño Gatsu abriendo la puerta.

    —Gatsu…¿ya despertó Tsuri?—pregunto Matsuri con una linda sonrisa mientras se agachaba para cargar al pequeño Gatsu y darle un abrazo.

    —si y tambien Katsari, Hinaru y Natsumi, solo que estábamos esperando….—respondió Gatsu con su tono serio y frio de siempre pero correspondiendo el abrazo de su madre abrazándola por el cuello.

    Si, el pequeño Gatsu podía llegar a ser igual de frio y serio que Gaara pero cuando se trataba de los abrazos y cariños de su madre el no los rechazaba para nada y hasta los correspondía de una manera un tanto tierna.

    —¡Mami!, tía Sari..—se escucho decir muy felizmente a la pequeña Tsuri corriendo hacia su madre mientras atrás de ella venían los demás pequeños.

    —buenos díasSaludo Sari a la pequeña de Matsuri tiernamente—o ai están mis dos pequeños.

    —tía Matsuri, Sari san…—saludo el pequeño Hinaru saliendo del cuarto medio dormido tallándose un poco los ojos.

    —¿o…etto…a que hora regresa papi, mami?—se escucho la voz del pequeño Shima preguntar muy tiernamente parándose enfrente de Sari.

    —um….regresara en un rato Shima, no te preocupes..—respondió Sari muy tranquilamente regalándole una sonrisa al pequeño Shima para que no se preocupara.

    —¿y que haremos mientras tanto mami?—cuestiono la pequeña Tsuri inocentemente ya que sabia que su papa no volvería en un buen rato.

    —um…antes de eso…am…¿tía Matsuri, Sari san….no han visto a mi mama?—pregunto Hinaru viendo de lado a lado notando que su madre no estaba presente.

    —um…es cierto no he visto a Hinata chan para nada…—comento Sari notando que el pequeño tenia razón.

    —um…etto…creo que esta en su habitación Hinaru kun…—pensó por un momento Matsuri respondiendo le a el pequeño.

    —oo…soka…jeje muchas gracias tía Matsuri, Sari san, vamos Natsumi—agradeció el pequeño rubio felizmente llamando a su hermana para que fueran en busca de su madre.

    —hai…—se escucho decir a Natsumi muy normal.

    —jeje bueno si nos disculpan tenemos que ir a ver a mi mama jeje permiso..—se despidió Hinaru pidiendo permiso muy educadamente rascándose la cabeza un poco mientras sonreía.

    —si adelante pequeños..—se escucho decir al mismo tiempo a Matsuri y Sari dándoles permiso de pasar a los pequeños.

    Los dos pequeños se retiraron y fueron a buscar a su madre, mientras las dos castañas veian que hacer con sus pequeños hijos.

    —eeeh…esos pequeños son iguales a sus padres en varios aspectos…—susurro Sari por lo bajo pero Matsuri escucho dejando escapar una pequeña risa.

    —Mama….—llamo el pequeño Gatsu la atención.

    —¿Qué sucede Gatsu?—cuestiono Matsuri al oir al pequeño Gatsu llamar.

    —¿hm…podemos Salir con nuestros primos, Hinaru y Natsumia dar una vuelta por la aldea?—cuestiono el pequeño Gatsu con cierto plan que discutió hace unas cuantas horas con los demás pequeños para encontrar respuestas sobre sus padres ya que ellos no les dirían por lo visto.

    —etto…—dudo la castaña bajando a Gatsu—no lo se Gatsu tu papa no esta y no se si sea seguro dejarlos solos por konoha…—siguió dudando la castaña un poco ya que no fuera que no supieran cuidarse solos si no que los pocos ninjas rebeldes que quedaban podrían querer hacerles algo a los pequeños del Kazekage de Suna.

    —mmm…no lo se Matsuri irán con los demás pequeños y son bastante fuertes ellos podrán cuidarse solos.—trato de convencer Sari a Matsuri un poco.

    —si…mami tiene razón nosotros somos fuertes y además somos muchos.—se escucho decir a Katsari apegándose al plan de Gatsu.

    —si mami, además somos los hijos del Kazekage de suna, no hay problema—se escucho decir a Tsuri tímidamente tratando de convencer a su madre.

    —mmmm…etto….bien…pero le diré a su papa que los vigile..—cedió Matsuri al mismo tiempo que tomaba un poco de su arena y escribía al aire algo para después solo hacer un movimiento indicando que la arena se fuera.

    —hm…soy el hijo de el Kazekage….no necesito protección.—murmuro Gatsu con el tono de Gaara.

    —aun así….—respondió Matsuri con una tierna sonrisa mirando al pequeño—ahora vallan con Hinata chan y pídanle permiso para salir con Natsumi y Hinaru.

    Todos los pequeños solo asintieron y salieron ya algo preparados con algunas kunais sus respectivas bandas de cada uno que normalmente Katsari la llevaba en su cabeza como un paliacate, Tsuri en el cuello como su madre, Shima en la frente y Gatsu normalmente la amaraba a la cinta blanca que usaba para cargar su arena.


    —eeeeh….espero que Gaara kun no ponga peros…—suspiro Matsuri diciendo eso algo alto.

    —m…esperemos que no…—hablo Sari también.

    Mientras tanto en la habitación de la oji perla se encontraban los dos pequeños Uzumakis hablando con su madre.

    —soka…entonces..¿a que hora volverá papi?—cuestiono Natsumi con su tono tímido de siempre oyendo que no estaba su padre.

    —en un rato no creo que tarde…—respondió la oji perla muy dulcemente.

    —oye mami…—llamo el pequeño Hinaru apegado de igual forma al plan de Gatsu.

    —¿Qué pasa Hinaru?—pregunto tiernamente Hinata.

    —¿podemos salir a dar una vuelta por la aldea con Gatsu, Tsuri, Shima y Katsari?—pregunto Hinaru algo entusiasmado por la respuesta que daría su madre.

    —um….etto….no lo se no esta tu papa, y no se si Sari chan y Matsuri chan estén de acuerdo…—dudo la Hyuga un momento hasta que oyó a alguien hablar desde el marco de la puerta.

    —si…mi mama esta de acuerdo…—se escucho decir a Gatsu recargado en el marco de la puerta tipo Gaara junto con los demás pequeños a lado de el.

    —mm…no lo se….es muy peligroso estar afuera…—respondió de nuevo Hinata algo insegura.

    —mi papa nos vigilara con su jutsu de tercer ojo, creo que no habrá problema en cuanto a la seguridad.—contesto de nuevo Gatsu muy seguro y con su tono serio.

    —etto…..bueno—cedió la oji perla—pero los quiero de vuelta a las dos en punto.

    —¡Gracias mami!—se escucho gritar a Natsumi y Hinaru alegremente.

    —te prometo que llegaremos a tiempo mami, ¡te lo aseguro!—grito felizmente Hinaru con cierto gen de Naruto por gritar y decir cosas raras.

    —jeje…bien pero con mucho cuidado ¿de acuerdo?—pidió Hinata tiernamente antes de ver a los pequeños salir.

    —hm…perfecto…esta saliendo justo como quería…—murmuro Gatsu bajando las escaleras junto con los demás pequeños.

    —¿y ahora que nii san?—cuestiono Tsuri mientras salían de casa.

    hm…ahora vamos a ver por que ellos no nos dicen nada..—respondió el pequeño Gatsu cerrando la puerta de la casa.

    Mientras en cierto pequeño bosque adentro de konoha…

    —¿aquí entrenaremos nii san?—se escucho al pequeño Sasuke preguntar mirando detalladamente el lugar.

    —si..Sasuke….el bosque el amplio y no estamos lejos de casa…no es conveniente salir de konoha.—explico itachi a su hermano pequeño.

    —o soka…—dijo Sasuke.

    Sasuke y Itachi fueron a una zona no muy alejada de su hogar era de hecho un campo de entrenamiento a unos cuantos metros de la torre del hokague solo que muy boscosa.

    —bien.. Sasuke primero practiquemos tu katon—sugirió Itachi saltando arriba de un árbol para ver al pequeño Sasuke y darle algo de espacio.

    —esta bien…—contesto el pequeño Sasuke comenzando a hacer unos cuantos sellos con las manos.

    —apunta al suelo Sasuke…no queremos quemar nada.—sugirió Itachi para no incendiar nada.

    —Hai…..Katon Gokakyu No Justus.—pronuncio Sasuke escupiendo una bola de fuego bastante grande pero no lo suficiente.

    —hm…muy bien Sasuke pero tienes que mejorarlo…tiene que salir asi.—explicaba Itachi mientras hacia los mismos sellos rápidamente.—Katon Gokakyu No Jutsu—pronuncio Itachi del mismo modo escupiendo una bola de fuego el triple de grande que la de el pequeño Sasuke dejando un enorme hoyo en la tierra por el impacto de su Katon.

    —woow…eso fue impresionante nii san,, espero algún día poder llegar a tu nivel—dijo el pequeño Sasuke muy impresionado.

    yo se que asi será..Sasuke…—paso por la mente de Itachi mientras sonreía de una manera muy tierna hacia su hermano.—muy bien Sasuke ahora practiquemos tu shuriken jutsu.—respondió Itachi sacando cinco kunai de su bolsillo y lanzándolas a diferentes direcciones hacia los arboles.

    —¿para que hiciste eso nii san?—pregunto el pequeño Sasuke sin entender muy bien la idea.

    —hm…tienes que saltar desde un árbol dando una vuelta lanzando las cinco kunais al mismo tiempo y que caigan a cinco centímetros de mis kunais, este es un entrenamiento un poco mas avanzado ya que es chunin, así que…¿entendiste?—pregunto Itachi explicando lo que el pequeño Sasuke debía de hacer.

    —um…creo que si…¡lo intentare!—respondió el pequeño Sasuke con una expresión de que era algo difícil pero decidió intentarlo con mucho entusiasmo.

    El pequeño Sasuke lo intento con bastantes ganas de lograrlo y casi lo logro solo tres de sus kunais quedaron a cinco centímetros de las de Itachi, dos a mas de cinco, y fallo una.

    —hm….muy bien Sasuke casi lo logras..hazlo de nuevo..—repitió Itachi incado sobre la rama de un árbol.

    —de acuerdo nii san, ¡ya veras que lo lograre!—contesto el pequeño Sasuke sin perder la postura sacando mas kunais de su bolsillo.

    Mientras cierto pelirrojo y castaño ya habían llegado a la casa de su hermana mayor y estaban a punto de tocar aun que algo nerviosos ya que si eso molestaba a Temari ella estaban muy seguros de que los mataria.

    —Quien tocara, ¿tu o yo?—pregunto kankuro con algo de miedo ya que realmente no quería tocar esa puerta ya que sabia muy bien que si Temari se llegaba a enojar en efecto los asesinaría o mas bien asesinaría al primero que viera…

    —tu…—dijo Gaara como si nada aun que también algo asustado.

    —hm…¿yo?,,, pero si has perdido el juicio hermanito, si cres que yo voy a tocar esa puerta.—respondió Kankuro negándose rotundamente a siquiera mirar la puerta de la casa de su hermana.

    —hm….no te lo estaba pidiendo…era una orden…—mando Gaara con bastante autoridad.

    —tsk…estas loco Gaara, ya sabes como se pondrá Temari si se entera de que solo vinimos a espiar su vida personal, además tu eres su hermano favorito así que ¡toca tu!—respondió kankuro haciéndose el bobo.

    —tsk…¿y desde cuando Temari tiene preferencia por hermano?—cuestiono Gaara con seriedad pero a la vez discutiendo con su hermano como si fueran niños.

    —¡desde siempre!, ¡ahora toca de una maldita vez tu la puerta!—grito Kankuro como maniático.

    —tsk…esta es orden como kazekage asi que ¡toca tu!—hizo lo mismo Gaara ya que su hermano parecía disfrutar de la discusión.

    —uuui….mala suerte hermanito…resulta que estamos en Konoha así que aquí solo tienes valides como hermano menor y ya que yo soy el mas grande después de Temari, tocas tu…—respondió kankuro burlándose.

    —¡tsk kso!...—maldijo Gaara por lo bajo..—bien…pero si Temari me hace algo a mi. Te arrastro conmigo al infierno ¿me oyes Kankuro?.—amenazo el pelirrojo cediendo y tocando la puerta como se debía.

    Gaara toco la puerta de la casa, una casa algo amplia por fuera de un color amarillo y justo después de unos cuantos minutos que estaban matando a los dos menores Sabaku No, una rubia vestida con un vestido negro con en pelo amarado en cuatro coletas y unos hermosos ojos color verde selva abrió la puerta muy normalmente encontrándose con su hermano menor pelirrojo y su hermano menor castaño.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    y bueno aqui termina este capitulo espero que lo hayan disfrutado gracias por leer y liks de nuevo jeje y bueno comentarios se aceptan mientras que preguntas aqui se las dejo >_n!

    1.-¿les gusto?

    2.-¿parte favorita?

    3.-¿que creen que haga Temari?


    4.-¿los dos hermanos Sabaku no estarán en problemas?

    5.-¿que harán ahora los pequeños y que creen que descubran?

    6.-¿como ando de bien en mi GaaMatsu xD? ( ok esta pregunta es opcional xD)

    y bueno eso es todo por ahora jeje un saludo a todo mundo nos vemos hasta la proxima Sayo ^^!

     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por avisarme :D
    1.-¿les gusto?
    Me encantó <3
    2.-¿parte favorita?
    La parte del GaaMatsu ;3 Te quedó perfecta :D
    3.-¿que creen que haga Temari?
    No creo que les haga nada malo xD Yo creo que se va a emocionar c:
    4.-¿los dos hermanos Sabaku no estarán en problemas?
    Espero que no xD De hecho, creo que no lo estarán
    5.-¿que harán ahora los pequeños y que creen que descubran?
    Mm... creo que sí van a ir con Tsunade y van a descubrir gran parte de la verdad c:
    6.-¿como ando de bien en mi GaaMatsu xD?
    Es perfecto :"3 Me encantaron las partes GaaMatsu (Soy super fan de esta pareja :) )
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio que fic mas hermoso me encanto amiga Gaara por dios es tan sexi *.* amo esta pareja bien para que no me pongan spam te corregire unas cosas
    —Matsuri…—llamo Gaara tratando de levantar a la pequeña castaña comenzando a pasar delicadamente sus dedos por los labios de la castaña.
    Bien eh visto esto repites en la misma oración la misma palabras pero se puede cambiar para que no sea tan repetitivo —Matsuri…—llamo Gaara tratando de levantar a la pequeña castaña comenzando a pasar delicadamente sus dedos por los labios de está... luego hay errores comunes como te comes palabras o te faltan algunas cosas que se pueden repetir cuando termines de escribir el fic leelo un par de veces asi corriges estas pequeñas falllas.
    1.-¿les gusto? ME ENCANTO!!!!

    2.-¿parte favorita? Mi parte favorita fue todo jajaja pero eligere dos partes cuando Gaara besa a Matsuri por primera ves al recordar cuando aun no eran novios, y otra parte cuando estaban en la habitacion muy romantico y pasional me encanto!!!

    3.-¿que creen que haga Temari?
    Espero que no se enoje con sus hermanos y los abrase je

    4.-¿los dos hermanos Sabaku no estarán en problemas? jaja ojala que nooo!!! pero me causo cuando peliaban por golpear la puerte me mate de la risa

    5.-¿que harán ahora los pequeños y que creen que descubran?mmm lo dejo a tu criterio :)

    6.-¿como ando de bien en mi GaaMatsu xD? ( ok esta pregunta es opcional xD) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios me encanto muy romantico la parte de la habitacion sin dudas mi favorita

    Mandame la conti amiga xq esta espectacular espero que no te tardes jajaj besosssssssss
     
  11.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jeje muchísimas gracias Arikina por los comentarios tan positivos que motivan jeje y también a Yukii chan por el comentario jeje y tod@s las personas que me dieron los liks y bueno sobretodo a la corrección de errores de Arikina chan ^^cuidare eso mas y bueno pues la conti no les voy a mentir la verdad ni la e escrito aun mas bien editado( ya que yo ercribo todo en un cuaderno) y bueno lo paso y eso es por que e carecido algo de tiempo y mis maestros (en especial el de me da en general geografía Historia y español) me tiene alho apurada y con bastante trabajo y cosas para memorizar y mi cerebro no esta carburando bien pero prometo tenerla de mínimo el Martes (ese día yo no voy a la escuela xD) y bueno ademas todavía ni tengo titulo para el siguiente capitulo como que no le hallo xD pero prometo tenerlo cuanto antes jeje pero de mientras seguiré escribiendolo y editando aun que realmente en en cuaderno llevo bastante creo...y bueno de nuevo Arigato! a todo mundo un saludo y bueno hasta la próxima Sayo ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3076
    y bueno lectores aquí yo como lo prometí en un dia antes para que nadie se enoje y tenga que leer jeje aquí los saludo y bueno les traigo la conti de mi fic algo entretenida y misteriosa jeje y bueno aquí se las dejo espero que les guste mucho se acepta de todo yyy aqui les dejare preguntas bueno nos vemos abajo =) cabe aclarar que es algo corto Gomen por eso....


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 11 Encuentros inesperados.


    —am…em….Hola Temari…—Saludo Gaara con su tono serio de siempre pero algo nervioso por como reaccionaria su hermana.

    La rubia se quedo un momento en una especie de estado de shock sin poder creer lo que estaba mirando, es decir no todos los días veía a sus dos hermanos menores por konoha, y menos por su casa.

    —¡Gaara, Kankuro!, que sorpresa verlos aquí, ¡mis pequeños y lindos hermanitos!—se escucho gritar a la rubia reaccionando finalmente pero bastante feliz de ver a sus hermanos dándoles un abrazo.

    —tks…T..Temari……su…suelta suelta, que me asficias….—se quejaba el castaño tratando de respirar cn la cara algo morada ya que Temari los estaba abrazando muy fuerte.

    —se…se que estas feliz Temari..pero…suelta un poco….—se escucho decir también al pelirrojo del mismo modo tratando de respirar.

    —ou..lo siento, pero, ¡que sorpresa! Jeje estoy feliz de verlos hermanitos, ¿y que hacen por aquí?—solto Temari a sus hermanos al mismo tiempo que pregunto algo curiosa ya que era raro ver a sus hermanos ai.

    —hm…vinimos a visitarte…¿recuerdas? Tu me lo pediste…—contesto el chico pelirrojo respirando mas normal.

    —si…¿Qué no lo recuerdas?—comento el hermano castaño recobrando el color natural de su rostro.

    —¡oo soka! Ya lo recordé, jeje pues me alegra mucho que hayan venido—respondió muy alegremente Temari revolviendo un poco el cabello del pelirrojo una maña que tenia.—pero no se queden ahí pasen.

    —eeh…—suspiro el castaño.—gracias Temari.—agradeció Kankuro pasando junto con Gaara.

    La casa de Temari era realmente amplia también y bastante bonita, con pisos hechos de madera y un hermoso jardín muy grande en la parte de atrás, mientras que las paredes eran de un color entre amarillo y naranja resaltando con el suelo de madera.

    —hm…y bueno…¿como esta tu supuesto Marido el vago?—cuestiono el pelirrojo muy serio con algo de molestia en su tono de voz ya que realmente aun no confiaba mucho en el vago por mas cuñado que fuera de el.

    —eeeh…—suspiro Temari con una gotita en su frente.—vamos Gaara, ¿Cuándo le tendrás confianza?—cuestiono Temari algo frustrada por la pregunta de su hermano menor.

    —hum…—bufo el pelirrojo—el día en que yo confié plenamente en el seria el día en el que yo deje de amar a Matsuri o le pueda confiar la vida de mis hijos y Matsuri…ósea probablemente nunca, y eso estoy hablando por la segunda opción…ni sueñes que la primera pasara….—aclaro el pelirrojo serio como siempre pero a la vez realmente no confiando del todo en Shikamaru.

    —m…lo siento Temari pero le doy la razón a Gaara, es decir no podemos confiar en que Nara alguna vez no haga algo para lastimarte y como hermanos…am…me gustaría decir mayores pero tu, yo y Gaara sabemos que eso es mentira….tenemos que protegerte hasta probablemente el día de nuestra muerte…—dio la razón Kankuro a Gaara ya que ellos eran bastante protectores con Temari.


    —eeeeh…—volvió a suspirar Temari pero esta vez algo enojada—bien ya entendí tu quieres mucho a Matsuri hermanito me alegra oír eso..y tu kankuro eres igual de protector que Gaara…pero, ¡llevo años casada!, ¿¡ No basto con amenazar al vago cuando me case con el!?—grito Temari como loca aun que sin causar ningún efecto en sus hermanos.

    —….lo siento Temari creo que lo dejamos muy claro cuando te dijimos lo que te dijimos ese día….—respondió Gaara con la misma seriedad hasta que su hermano llamo la atención.

    —am…si…pero oe Gaara…—llamo Kankuro tocándole el hombro a Gaara en señal de que volteara a la puerta de la entrada de la casa.—hablando de tu esposa…¿Qué esa no es su arena?

    —hm…si….si lo es…—volteo Gaara hacia la puerta notando la arena de Matsuri entrando por debajo de la puerta, para después acercarse.

    —es un mensaje, ¿verdad?—cuestiono Temari notando que la arena de Matsuri comenzaba a tomar forma de letras.

    —hm…si…—respondió Gaara leyendo el mensaje que decía mas o menos así.

    …………………….
    Gaara kun deje salir a Gatsu y Tsuri con los demás pequeños…pero…no me da confianza dejarlos solos por la aldea…¿podrías vigilarlos por favor?.
    PD: Te amo…
    ………………..

    —¿y que dice Gaara?—cuestionaron los dos hermanos al mismo tiempo muy interesados.

    —hm…de acuerdo princesa…—susurro por lo bajo Gaara con una media sonrisa—denme un momento…—pidió el pelirrojo comenzando a hacer unos cuantos sellos tranquilamente, mientras sus dos hermanos lo veían algo extrañados.

    —no tengo ni idea…de que esta haciendo…—se escucho comentar a Kankuro algo extrañado por lo que estaba haciendo Gaara.

    —ni yo…—menciono Temari del mismo modo viendo muy curiosamente a su hermano.

    Daisan no me…—pronuncio Gaara algo alto colocando dos de sus dedos de su mano derecha sobre su ojo derecho.

    —amm…tercer ojo…¿Para que Gaara?—cuestiono Kankuro al ver el jutsu de Gaara.

    —hm…Matsuri me pidió que vigilara a nuestros hijos, los dejo salir y por como se ve parece que están con tus hijos y los de Naruto….—respondió Gaara igual de serio localizando a sus hijos.

    —o soka…m bueno mientras los vigiles no hay problema…—respondió Kankuro sin ninguna preocupación.

    —tsk…baka…tu deberías de vigilar a tus hijos no yo, soy su tío no su papa.—contesto Gaara algo molesto.

    —bien, ya entendí pero no me lo eches en cara, además tu me debes una de cuando los cuide..—se defendió kankuro cruzando los brazos.

    —hm….para como los cuidaste prefiero que los cuide Naruto a que tu los cuides, no necesito que mis hijos crezcan con ningún mal ejemplo y vicios y lo primero que haces es ir a un maldito bar…—respondió Gaara poniéndose a la defensiva.

    —¿¡Que tu hiciste qué!?—grito Temari a punto de darle un buen sermón a su hermano.

    —si….fui a una misión con Matsuri rango S y le pedí a este Baka que cuidara a mis hijos y lo primero que hizo fue ir a un maldito bar…—explico Gaara enojado.

    —¡pero que demonios te pasa por la cabeza kankuro!—grito Temari aun mas fuerte a punto de estrangular a su hermano.

    —¡oe oe oe choto matte!, ¡yo casi ni voy a bares!—se defendió Kankuro de los regaños de sus hermanos.

    —claro que no vas…Sari te dijo claramente que no quería que fueras enfrente de tus hijos…pero claro si vas enfrente de los míos ¿verdad…?.—volvió a inculpar Gaara casi como si lo estuviera sentenciando.

    —¡maldición Kankuro que rayos te pasa!, ¡hazme un favor y no cuides nunca a mis hijos!—grito Temari eufórica dándole un buen golpe al castaño en la cabeza.

    —¡aaaau! —grito kankuro del dolor sobándose la cabeza casi llorando.—ya entendí no lo volveré a hacer…pero hablando de hijos ¿Dónde están los tuyos Temari?—cuestiono el castaño cambiando de tema lo mas rápido posible antes de que su hermana y hermano lo mataran por irresponsable.

    —tsk…no creas que te salvaras….pero…es cierto ¿Dónde están mis sobrinos, Temari?—cuestiono Gaara algo interesado ya que no los veía por los alrededores.

    —están en el jardín, vamos estoy segura de que estarán felices de ver a sus tíos..—respondió la rubia haciendo un gesto con la cabeza de que la siguieran.

    Mientras en otro lugar en la torre del kage para ser mas exactos cierto rubio estaba gritando como maniático.

    —¿¡Quuuué!?—grito Naruto a todo pulmón con una cara de no poder creer lo que estaba oyendo y los ojos abiertos como platos.

    —eeeeh….Si, Sai regresara hoy me acaba de llegar una nota de el, que al parecer termino su misión antes.—volvió a repetir la rubia voluptuosa como si nada.

    —No, no, ¡no! Sai no puede regresar, el es un idiota y se que no entendió el aviso de Gaara, vamos abuela ¡Tienes que hacer algo!—grito de nuevo Naruto mas que desesperado dando vueltas por la oficina.

    —eeeeeh…—suspiro la rubia.—lo se, se que es necio y no creo que haya entendido lo de no tocar a Matsuri…Pero…la verdad no se que hacer.—confeso Tsunade con sin muchas ideas.

    —¡aaaaah!, bien ,bien déjame pensar un momento.—respondió Naruto aun dando vueltas como desesperado por esa oficina.—¡Lo tengo!—grito Naruto con una expresión de idea.

    —y bien..¿cual es tu idea?—pregunto Tsunade.

    —Sasuke no tiene misión así que le diré que lo retrase como sea pero que lo retrase.—dio el Naruto una idea un tanto convincente.

    —m suena bien, si creo que ya tienes un plan Naruto..pero deberías correr.—sugirió Tsunade con mucha calma.

    —¡Si, cierto! Gracias abuela hasta luego—se despidió Naruto rápidamente saliendo disparado de la habitación en dirección a la casa del azabache.

    Mientras el rubio corría algo apresurado por la aldea ciertos pequeños comenzaban con su plan, y empezarían por la Hokage. Los seis pequeños caminaban por las calles de Konoha sin prisa pero notando que la gente los miraba algo raro y murmuraba cosas sobre todos ellos, pero no prestaron mucha atención.

    —um….etto…Gatsu kun…¿Por qué no le preguntamos a algún jonin antes de ir con Tsunade sama?—se escucho sugerir a la pequeña Katsari ya que había varios jonins por el área.

    —hm…bien creo que no suena mal…—respondió el pequeño pelirrojo deteniéndose cerca de tres jonins que al parecer estaban comiendo, mientras que Tsuri tiro un poco del pantalón de uno de los jonins para llamar su atención.

    —¿am?, o mira nada mas si son los pequeños del Kazekage, del Hokage y del hermano del Kazekage cierto.—se escucho hablar a aquel jonin volteando a ver a los seis pequeños.

    —hm…¿Cómo lo sabe?—cuestiono el pequeño Gatsu serio.

    —jeje es fácil, mira…tu eres pelirrojo igual que tu papa y tienes las mismas marcas negras en los ojos igual que el—explicaba el ninja.—aun que….ahora que lo pienso no deberías…..las de tu papa son ojeras.

    —¿am? ¿y eso que quiere decir?—se escucho preguntar a los pequeños al unisonó.

    —bueno…es que tu papa tenia esas ojeras por que no podía dormir a causa de el demonio de la arena Shuka…—se detuvo el ninja de golpe en la ultima parte al sentir un golpe en las costillas.

    —¡oe oe Cállate! ¡sabes que no podemos hablar ni de el ni de el Hokage!—se escucho regañar a otro ninja jonin a su compañero aparecer de equipo dejando a los pequeños algo extrañados.

    —¿esperen…por que no pueden hablar de mi papa y el de Gatsu?—pregunto Hinaru con curiosidad escuchando eso ultimo que dijo el otro jonin.

    —hm….si…¿Qué demonio de la arena?—pregunto del mismo modo Gatsu solo que con un tono bastante serio.

    —eb…am no nada, nada niños el solo estaba bromeando jeje sus papas no han hecho nada.—trato de hablar lo mas normal posible en primer jonin aun que realmente comenzando a ponerse nervioso.

    —hm…yo nunca dije que hayan hecho algo…—dijo inteligentemente el pequeño Gatsu haciendo que los ninjas comenzaran a sudar del nerviosismo.

    —ab…ab..n..no no nada niños vamos vallan con sus papas deben de estarlos buscando.—trato de salir de esa el segundo jonin tratando de evitar que los pequeños preguntaran mientras el ultimo jonin de equipo veía lo que pasaba de lejos y estaba notando que sus compañeros realmente lo estaban jodiendo todo.

    —¡oigan idiotas!—grito un ninja algo lejos—vamos dejen a los niños en paz que tenemos una misión ¿recuerdan?—llamo el jonin a sus compañeros para sacarlos del apuro.

    —es..umm ¡o si cierto! Lo olvide hay que irnos, jeje lo siento pequeños pero tenemos que irnos tal vez deberían de ir con sus papas, bueno adiós—se despidieron esos dos jonins saliendo de ai como el viento con una sonrisa algo forzada y nerviosa para después solo desaparecer dejando a los pequeños bastante pensativos y con aun mas ganas de respuestas.

    —etto…nii san.—se escucho llamar a la pequeña Tsuri.—nos están escondiendo algo ¿verdad?.

    —tsk….si….y quiero saber que es….ese ninja dijo algo de papa sobre las ojeras que el tiene….pero al parecer…eso no es normal en el.—decía Gatsu algo intrigado.

    —¡aaah! ¿¡por que no nos quieren decir nada!? ¡me estoy hartando de este juego!—grito Hinaru desesperado ya que realmente estaba hartándose de que todos les escondieran la verdad.

    —etto…no lo se….¿no seria mas fácil preguntarle a tío Gaara y Naruto san?—sugirió el pequeño Shima tímidamente queriendo aclarar la situación de una forma mas tranquila.

    —el problema Shima kun…es que…ellos no nos dirán nada…—respondió Natsumi a la pregunta del pequeño Shima con el mismo tono tímido.

    —¡aaaah! ¡kso, no veo por que demonios no nos dicen nada!—comenzó a alegar aun mas fuerte Hinaru bastante molesto ya.

    —hm….y no lo sabrán a ese paso….ustedes son muy pequeños y realmente no lo entenderían, no entenderían por que nadie habla de sus padres….—se escucho una voz completamente desconocida hablar detrás de los pequeños haciendo que voltearan al instante.

    —hm….¿y tu quien eres? ¿llevas un buen rato escuchando, no?—volteo Gatsu con suma tranquilidad preguntándole al sujeto ya que ya lo había notado ahí desde hace mas de cinco minutos.

    —hm…bien hecho Sabaku No Gatsu, igual de hábil que tu padre…se ve que eres muy hábil…—se escucho responder el ninja en un tono de vos algo áspero.

    Todos los pequeños solo voltearon y miraron al ninja bastante impactados notando que tenia una especie de túnica negra y una mascara de ANBU para no dejar ver su rostro.

    —¿¡y tu quien demonios eres¡? ¿y que quieres?—cuestiono Hinaru alzando la voz.

    —hum…—bujo el ninja.—igual a tu padre de ruidoso y desesperado verdad Hyuga Uzumaki Hinaru…y bueno no es algo que yo quera, si no algo que ustedes quieren. ¿no es así?, ustedes buscan la verdad y respuestas..—respondió el ninja misterioso con toda la tranquilidad del mundo.

    —tsk….¿Qué quieres decir?—se escucho preguntar a Gatsu muy frio y serio mas de lo normal mientras la arena de su recipiente y el de Tsuri comenzaba a salir.

    —ch, ch, ch….tranquilos mocosos no querrán causar un alboroto ¿verdad? además si el mocoso rubio quiere oír no harán nada.—respondió el ninja tranquilo notando la arena de Tsuri y Gatsu.

    Gatsu solo sumiso su arena indicándole a Tsuri que hiciera lo mismo haciendo que la arna volviera al recipiente y solo señalo al cielo con su dedo indicándole al ninja que mirara también.

    —hm….mi padre nos esta vigilando…así que tienes menos de cinco minutos para hablar antes de que lo llame ¿entendiste?—amenazo el pequeño Gatsu muy serio y frio señalando el tercer ojo de Gaara notando la vigilancia de su papa desde hace ya buen rato.

    Mientras a unos cuantos metros de ahí cierto chico de pelo negro estaba notando algo raro en el ambiente…

    —¡um!...—se escucho un ruido de alerta departe de el chico notando algo raro en el ambiente.

    —¿um…Qué sucede nii san?—cuestiono el pequeño Sasuke deteniendo su entrenamiento notando el ruido de alerta de su hermano mayor.

    tsk….esto no es normal…..hay algo raro en el ambiente….esto…no esta bien…Sasuke vámonos hay algo mal aquí…—ordeno Itachi rápidamente dirigiéndose a una zona especifica notando una presencia mala en esa zona y muy poco común.

    —Hai..—obedeció el pequeño Sasuke al instante siguiendo a Itachi.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yy bueno ese es el capitulo de hoy jeje espero que les haya gustado mucho y que lohayan disfrutado y sobre todo que comenten =P y aqui las preguntas de hoy.

    1.-¿Les Gusto?

    2.-¿Parte favorita?

    3.-¿Quien sera el ninja misterioso?

    4.-¿Que recuerdo de noviazgo y todo eso les gustaría ver tambien?

    5.-¿Voy bien con el fic?

    y bueno esas son las preguntas de hoy jeje bueno un justo volver a escribir espero que comenten y bueno nos vemos hasta la proxima un saludo enorme Sayo ^^! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga gracias por avisarme me gusto mucho tu fic Matsuri y Gaara son tan romanticos jejeje mi parte favorita fue el encuntro de los tres hermanos
    Bueno en cuanto los errores te comiste unas palabras nada grave ah si!! pon un poco mas de comas para descansar la lectura
    Gracias por avisarme espero la conti besos cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aahhh gracias por avisarme TT.TT estubo de genial gracias gracias
    1.-¿Les Gusto?mas que eso me encanto enserio...:D
    2.-¿Parte favorita? mi parte favorita es en la Temari reta kankuro por a ver llevado a los hijos de Gaara a un bar xD xDeso estuvo muy gracioso
    3.-¿Quien sera el ninja misterioso? m... no se pero debe ser alguien que no tiene intenciones buenas con los niños espero que me equivoque:cool:
    4.-¿Que recuerdo de noviazgo y todo eso les gustaría ver tambien? el de Naruto e Hinata o el de Temari y Shikamaru esos son los que quiero saber:p ansiosamente jeje
    5.-¿Voy bien con el fic? em.. si muy bien pero tenes algunos errores pero eso se arrregla pero todo lo demas no tengo palabras la trama muy buena eso te lo aseguro y me encanta!!!!!

    avisame de la contii!!!
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5390
    y bueno buenas noches a tod@s y aqui yo reportan dome con la conti de mi fic jeje (algo tarde sorry la escuela me mantiene ocupada =S) y bueno aquí les de la continuación que espero que les guste mucho dejen un comentario yyyy pues les guste xD jaja y bueno sin mas rodeos aquí esta nos vemos abajo ^^!.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 12 Problemas....


    Mientras tanto con cierta rubia.

    —y bueno a todo esto hermanitos…¿Cómo están mis cuñadas?—cuestiono la rubia a sus dos hermanos mientras se dirigían pasificamente al jardín.

    —hm….muy bien…—se oyó responder al pelirrojo refiriéndose solo a Matsuri.

    —am pues bien ya sabes Temari, gritándome de vez en cuando pero todo bien…—respondió del mismo modo el hermano castaño con toda normalidad.

    —mm adivino…eso quiere decir que Matsuri te sigue idolatrando y amando como siempre Gaara, y tu kankuro Sari te quiere igual pero eres tan idiota que te calla de vez en cuando. ¿cierto?—tradujo Temari las palabras de sus hermanos riendo un poco.

    —¡oe, oe! Vamos Temari no seas tan ruda…ya es suficiente con Sari….—se escucho decir a Kankuro agachando la cabeza un poco.

    —jajaja ya ya bueno me callo pero bien….ya llegamos ai están…—respondió la rubia alegremente deteniéndose en el portón de su jardín señalando a sus dos hijos.

    —…..igual de vago que tu padre…¿no es asi, Kastki?—alzo un poco la voz Gaara llamando la atención de los pequeños.

    —hm….esa voz es inconfundible….tío Gaara…—respondió un chico de unos once años de edad en un tono algo flojo bostezando un poco.
    De un cabello mas negro que el carbón amarado en una coleta en forma de piña parecido a su papa, unos ojos verdes selva muy brillantes y vestido muy simple con una camisa de red y un pantalón negro acostado en el jardín.

    —eeeh….este niño salió igual al vago…solo espero que tu no hayas heredado lo rudo de tu madre y lo vago de tu papa…Sagara..—comento también Kankuro viendo a una pequeña niña recargada en un árbol con la mirada perdida pero con una postura muy firme de autoridad.

    —hm…no lo se tío Kankuro….¿tu que crees?—cuestiono la pequeña a su tio sin siquiera voltear a verlo.

    Una pequeña de unos diez años e edad, con un lindo cabello rubio que le llegaba a la altura de los hombros y unos ojos negros como la noche, de un carácter un tanto fuerte y de mucha autoridad pero a la vez algo tierno.

    —hm….hola niños….—saludo Gaara muy normal esta vez.

    —tío Gaara, tío Kankuro…—saludaron los dos pequeños al unisonó dirigiéndose a sus tíos con mucha tranquilidad.

    jeje que grandes de verdad que han crecido bastante niños…yo los recordaba mas pequeños…—dacia el castaño revolviendo un poco el cabello de los dos pequeños.

    m no lo se igual me siento del mismo tamaño tío…—respondió agachando un poco la mirada la pequeña Sagara algo decepcionada.

    —tranquila Sagara…crecerás…mira a tu madre a mis dieciséis ella me rebasaba en altura…—dio un poco de ánimos Gaara con su tono serio de siempre cruzado de brazos.

    —y bueno…aaaah…—bostezo el pequeño Katski—¿a que se debe la visita?

    —m realmente solo venimos de paso tenemos unas cuantas cosas que hacer en casa y queríamos saber como estaba su madre su papa y ustedes dos.—respondió Kankuro muy normal mirando al pequeño Katski.

    —em…ahora que lo pienso…¿donde están mis sobrinos hermanitos?—se escucho hablar a Temari recordando que nunca hablaron de los hijos de sus dos hermanos.

    —pues según lo que dijo Gaara hace un rato están con los hijos de Naruto y los míos paseándose por la aldea…—respondió Kankuro muy normal.

    —hm pero bueno a todo esto…¿Dónde esta el Vago?—cuestiono Gaara ya que no lo veía por la casa.

    —Gaara sabes que Shikamaru es de las unidades especiales de tácticas….esta en una misión.—respondió Temari con una gotita en su frente algo frustrada.

    —hum…—bufo Kankuro.—hasta que hace algo que no sea vagar…pero lo que sea ¿y cuando se supone que vuelve?—interrogo el castaño.

    —papa dijo que hoy en la noche…—se escucho a Katski responder con mucha flojera.

    —con que en la noche….m bien…entonces quiero que lleves a ese vago de mi cuñado hoy en la noche a la casa de Naruto alrededor de las seis, para cenar…—invito Gaara a Temari con cierto plan maligno en todo.

    —m si que buena idea Gaara, pero llévate a los niños Temari no lo se Katsari y Shima seguro querían verlos.—añadió Kankuro alegremente.

    —hm…es cierto…Gatsu y Tsuri también…—añadió Tambien Gaara.

    —am bueno claro claro…esta bien hermanito…—cedió Temari arqueando la ceja un poco algo confundida por oir a sus hermanos tan...deseosos de ver a Shikamaru.

    —oe Gaara…dime por favor que Matsuri no te dijo que tenias que llegar temprano…—casi pregunto Kankuro algo nervioso.

    —hm…no pero me muero de hambre…¿Qué hora es?—cuestiono el pelirrojo ya que sentía que era algo tarde ya.

    —la una …—se escucho hablar a los pequeños y a Temari al mismo tiempo mirando hacia el reloj.

    —demonios…es muy tarde…creo que deberíamos de irnos Gaara por que ahora que lo sinto…yo también tengo algo de hambre…—respondió Kankuro mirando también el reloj al mismo tiempo que sentía como su estomago gruñía del hambre.

    —si…me parece corec..¡tsk!—se escucho un quejido de parte de Gaara colocando su mano en su ojo derecho.

    —¡Gaara!—grito Temari algo preocupada.

    —Gaara, ¿Qué tienes?—cuestiono Kankuro alterándose un poco.

    —no…nada…es…es solo un aviso del tercer ojo.—contesto Gaara un poco mas normal colocando dos de sus dedos en su ojo derecho para poder ver lo que pasaba.

    —vamos Gaara el tercer ojo no es tan rudo al avisar…amenos…que….—se detuvo a pensar un momento Kankuro algo inquieto pasando de tranquilo a alterado.

    —amenos que los niños estén en problemas…..—dijeron Temari y Gaara al mismo tiempo alterados.

    —tsk....vámonos ahora Kankuro esto no se ve bien y si ese maldito toca a mis hijos lo voy a matar..—ordeno Gaara algo enojado y bastante serio.

    —no espera como que ese maldito. ¿de quien hablas Gaara?—cuestiono Kankuro inquieto sin entender nada.

    —no no no ¡esperen yo voy, son también mis sobrinos!—grito Temari comenzando a alterarse al ver las expresiones de sus hermanos.

    —Temari..no tu quedate yo lo soluciono no hay que hacer alboroto, Kankuro muévete el sujeto esta tambien con tus hijos y no es de konoha..—ordeno denuevo Gaara caminando algo a prisa a la salida.

    —am…tío Gaara….—llamo Katski.—hay algo que debo mencionar sobre eso…—decía algo tranquilo el pequeño.

    —¿tu sabes sobre esto Katski?—cuestiono Temari algo impresionada mientras los dos hermanos solo miraban al chico con interés y asombro.

    —pues …tío Gaara dijo algo de que ese hombre no es de Konoha….hace poco tuve una misión con Uchiha Itachi, y bueno al regresar oímos unos rumores por los alrededores y la aldea de que habían visto a un ninja que no parecía de aquí vestido algo raro….pero…Itachi y yo creíamos que eran solo rumores que la gente inventaba….como los rumores de mama y Naruto sama….—respondió rascándose la cabeza Katski algo nervioso.

    —¿Qué rumores?—cuestiono Gaara mas serio aun.

    —no lo se, realmente no me intereso era algo sobre ustedes y mama y de Naruto sama algo de el zorro de nueve algo….—contesto de nuevo Katski tratando de recordar.

    Y justo en ese momento los tres hermanos de la arena se quedaron completamente en shock tratando de calmarse pero sus caras estaban mas pálidas de lo normal y sus pupilas algo dilatadas de la impresión.

    —am…mama…¿estas bien?—se escucho cuestionar a la pequeña Sagara notando la cara de Temari mas pálida de lo normal.

    —yo…no…no..puede..eso..es estoy bien Sagara no te preocupes solo solo…era algo…—contesto Temari como pudo cortando un poco todo.

    —Gaara vámonos ya..—ordeno Kankuro esta vez todavía algo pasmado pero con prisa.

    —yo…si claro…Temari entonces a las siete nos vemos, hasta luego niños…—se despidió Gaara también sorprendido corriendo hacia la salida comenzando a correr un poco por la aldea.

    —¿quien demonios es ese sujeto del que hablas Gaara?—preguntaba Kankuro mientras corría siguiendo a su hermano.

    —kso….no lo se tiene una mascara de ANBU y esta vestido de negro….no tengo idea pero tenemos que ir por los niños y rápido.—respondió Gaara muy frio y serio corriendo en una dirección especifica.

    Mientras justo en el lugar donde se encontraban los pequeños.

    —¿y bien?, ¿de que rayos hablas?—volvió a cuestionar Gatsu igual de serio.

    —hm…bueno….tu, Uzumaki Hyuga, ¿nunca te has preguntado por que tu padre tiene esas marcas raras de bigotes en el rostro?, es decir tu seguro las tienes por que las heredaste de el, pero…..¿tu padre…por que las tiene?—cuestiono el ninja a Hinaru haciendo que el pequeño se preguntara.

    —yo…no…no lo se…—contesto Hinaru pensando muy sorprendido.

    —y ustedes Sabaku No…no se han preguntado, ¿Por qué su padre tiene ese kanji en la frente y esas ojeras en los ojos?..es decir seguro que tu las tienes por una razón niños…pero las de tu padre son ojeras…el nunca pudo dormir desde su nacimiento hasta sus dieciséis…pero, ¿Por qué no pudo?—cuestiono de nuevo el ninja a los pequeños pelirrojos.

    —¡tsk!....¿a donde quieres llegar con esto?—alzo la voz Gatsu algo molesto comenzándose a cansar de todo eso.

    —hm mira mocoso se que tu padre viene en camino ya que aparecer me detecto pero bueno te lo pondré asi…sus madres…ellas tampoco tienen un pasado muy bonito, y realmente todos sus padres no están muy contentos de ese pasado por eso no les dirán nada…¿Qué creían que los padres de los mocosos castaños tampoco tienen pasado? Hm….no lo creo.—respondió finalmente el ninja sin mas líos yendo al grano.

    Mientras un chico pelinegro estaba llegando justo a donde se encontraban los pequeños.

    tsk….esto no es bueno…¿Quién demonios es ese sujeto?....Sasuke…sígueme y quédate detrás de mi—ordeno firmemente Itachi sacado una kunai de su bolsillo.

    —bien…no se quien demonios eres pero esto lo lamentaras...—se escucho decir a Gatsu a punto de atacar mientras los demás pequeños se ponían en guardia hasta que el y el ninja dieron un salto hacia atrás escuchando una kunai venir en su dirección quedándose enterrada en el suelo justo en medio de Gatsu y el ninja.

    —hm….Uchiha..—pronuncio el ninja.

    —¡Itachi!—gritaron los pequeños al unisonó mientras Itachi se colocaba un paso a lado de Gatsu, mientras los demás pequeños voltearon a ver a Itachi sorprendidos.

    —¿Quién eres tu?—se escucho preguntar a Itachi muy serio.

    —hm…lo siento Uchiha llega algo tarde y el padre del mocoso pelirrojo viene en camino, pero no te preocupes…tus padres también tienen un interesante pasado…bueno me voy…yo se que ustedes quieren respuestas niños así que si las quieren ustedes decidirán que decirle a sus papas, véanme en el bosque unos doscientos kilómetros de la entrada de konoha a suna si quieren respuestas…..—fue lo ultimo que dijo el ninja de negro para después solo desaparecer dejando un poco de humo en el aire.

    —¡espera no!—grito Hinaru.—¡kso…maldición! ¿Qué se supone que haremos ahora?—grito Hinaru algo fuerte desesperado por saber que pasaba.

    —hm….Gatsu…—llamo Itachi con su voz tranquila pero seria de siempre—quiero que me digas exactamente que paso aquí y ahora…—ordeno Itachi firmemente con una postura seria mientras el pequeño Sasuke solo se coloco detrás suyo tímidamente.

    —etto…nii san…¿Quiénes son ellos?—llamo la atención el pequeño Sasuke tirando de la ropa de Itachi u poco de una manera muy tierna.

    —hm…eras muy pequeño en ese entonces no creo que los recuerdes Sasuke, pero ellos a ti si.—contesto Itachi muy tiernamente al pequeño Sasuke colocando su mano en su cabecita.

    —hm….valla que el pequeño Sasuke creció mucho, Itachi.—menciono Gatsu mirando a Sasuke de una manera algo tétrica sin intenciones pero era por parte de su papa la mirada.

    —Que lindo es tu hermanito Itachi kun, e ve tan lindo y tierno.—se oyó mencionar a Katsari y Tsuri poniéndose en cuclillas a la atura del pequeño Sasuke para verlo mejor.

    —etto…um….gracias…—agradeció el pequeño Sasuke aun quedándose un poco atrás de Itachi algo ruborizado por los comentarios de las tres chicas.

    —tiempo sin verte Itachi san…—saludo Shima tratando de sonar normal.

    —hm…Shima…que tal sigo sin entender por que tienes mejor vocabulario con tus amigos y tus padres que con los demás, ¿sigue siendo así?—cuestión Itachi notando que Shima no solía hablar mucho pero con el y Gatsu sí.

    —soy algo raro…ya sabes…—respondió Shima algo tímido pero con mas fluidez al hablar.

    —¿y que Haces por aquí Itachi?—interrogo Hinaru ya que era algo raro ver a Itachi por la aldea debido a que siempre estaba entrenando o de misión.

    —hm…buen intento Hinaru, pero quiero saber que paso aquí…—cuestiono Itachi de nuevo firmemente.

    —um…etto…pero ¿Quiénes son nii san?—volvió a preguntar Sasuke muy tiernamente.

    —hm…cierto, los chicos pelirrojos son Sabaku No Gatsu y Sabaku No Tsuri, hijos del Kazekage de Sunagakure, y los dos chicos castaños son Sabaku No Shima y sabaku No Katsari hijos de el hermano del kazekage y bueno ya sabes quienes son Hinaru y Natsumi—explico Itachi muy normal presentando a los cuatro pequeños de Suna.

    —etto…mucho gusto…—saludo Sasuke con su manita a los chicos.

    —hola Sasuke kun, nosotros ya te conocíamos solo que no creo que lo recuerdes, tenias apenas cuatro años—explico Tsuri muy dulcemente con una sonrisa muy tierna.

    —hm…mira Itachi me gustaría mucho explicarte todo ahora y como el amigo que siempre has sido que me dijeras la verdad pero mi papa esta a punto de llegar asi que te lo diré mas tarde, por ahora solo cállate y no le digas nada a mi papa.—respondió Gatsu sintiendo algo cerca a Gaara ya.

    —Gatsu….—se escucho una voz muy conocida para los pequeños pelirrojos detrás de ellos.

    —papa…—solto el pequeño Gatsu volteando a ver a Gaara llegando de la nada y parándose frente a el y Tsuri.

    —Shima, Katsari vengan aquí..—ordeno Kankuro a lado de Gaara mientras sus hijos solo volteaban a verlos.

    —¿y bien? ¿Qué paso aquí?—cuestiono Gaara muy serio y frio a Gatsu.

    —no ha pasado nada papa…todo esta bien…—respondió Gatsu de igual forma cruzando los brazos.

    —hm….Uchiha Itachi….¿que haces tu por aquí?—volvió a preguntar Gaara dudando en cierto modo de lo que dijo Gatsu.

    —hm…Kazekage sama..un gusto verlo, y pues solo vi a Gatsu por aquí y pase a saludar no mas.—respondió igual de serio Itachi haciendo una reverencia ante Gaara.

    —vamos chico déjate de formalidades te llevas bien con nuestros hijos no hay necesidad de tanta formalidad.—menciono Kankuro al ver la reverencia de Itachi.

    —lo siento mi padre me educo para las formalidades…—se disculpo Itachi muy normal.

    —y bien, ¿es cierto lo que dice Gatsu, Shima?—cuestiono Kankuro también a sus hijos viéndolos directamente.

    —si papi es verdad…..—contestaron los dos pequeños al unisonó bajando la mirada solo un poco.

    hm….algo esta mal aquí…y bien…quiero suponer que ese es tu hermano ¿cierto Itachi?...el pequeño Sasuke Uchiha…—pregunto Gaara mirando al pequeño Sasuke detrás de Itachi de una manera un tanto tétrica con una postura de brazos cruzados.

    —si, mi hermano..vamos Sasuke Saluda.—empujo Itachi un poco a Sasuke para que saludara.

    —.o…esto…m…mucho gusto…Kazekage Sama y su hermano…—saludo el pequeño Sasuke tímidamente sin mirar a la cara a Gaara y Kankuro.

    —jeje mira nada mas si se parece mucho a Uchiha Sasuke ¿verdad Gaara?—se escucho decir a Kankuro sonriendo notando el parecido del pequeño Sasuke con Sasuke.

    —hm…si…y Itachi se parce demasiado al verdadero Itachi Uchiha…—paso por la mente de Gaara mirando a Itachi algo sorprendido.

    —am…papa…—llamo el pequeño Gatsu.

    —¿Qué ocurre?—cuestiono Gaara volteando su mirada al pequeño pelirrojo.

    —la mama de Hinaru y Natsumi y bueno mama nos dijeron que llegáramos a las dos de la tarde a casa….—comento Gatsu notando la hora que era como la una y media.

    —eeeeh….Gatsu creo que eso debiste de mencionarlo antes…—se escucho decir a Kankuro suspirando con una gotita en la frente.

    —lo siento tío Kankuro lo estaba olvidando…—se disculpo Gatsu serio.

    —hm bien…tu madre se enojara si no llegamos…pero antes, Itachi Uchiha…—llamo Gaara.

    —¿Qué se le ofrece kazekage?—respondió Itachi al llamado de Gaara.

    —hm…primero solo dime Gaara sama.. no formalices tanto, y bueno lo segundo quiero que vallas por tu papa y le digas de mi parte que valla a la casa del hokage hoy alrededor de las siete de la noche…—pidió Gaara con la misma seriedad.

    —si de acuerdo Gaara sama yo le informare a mi padre…bueno me parece que no tengo nada que hacer aquí asi que…me retiro.—se despidió Itachi indicándole a Sasuke que se fueran.

    —hm…antes…—llamo la atención Gaara haciendo que Itachi volteara a verlo.—uno de mis sobrinos me dijo cierta misión que tuvo contigo y que oyó ciertos rumores por la aldea…quiero hablar de eso contigo después.—casi ordeno Gaara notando una cara rara en Itachi tratando de recordar.

    —hm.. si de acuerdo, me retiro…hasta luego chicos..—se despidió Itachi mientras Sasuke solo se despedía con su manita para después solo retirarse.

    —hm…Gatsu, Tsuri…Vámonos hay algo que tengo que hablar con su madre…—ordeno Gaara con su tono serio comenzando a caminar para que sus hijos lo siguieran.

    —bueno…Katsari, Shima ya oyeron a su tío y ustedes también Hinaru y Natsumi vámonos su mama se molestara.—ordeno del mismo modo kankuro a sus hijos indicándoles que caminaran delante de el.

    Mientras en otro lugar cierto rubio ya había llegado a su destino algo cansado.

    —ehe…bien es momento de ver si podrá intervenir….—se decía a si mismo Naruto algo agitado colocando sus manos en sus rodillas después de tocar la puerta.

    —hm…Naruto eres tu, ¿Qué pasa?—cuestiono un azabache al ver a su amigo en la entrada de su puerta tratando de recuperar el aliento.

    —eeeeh…ya…ya estoy bien, ¡Sasuke necesito tu ayuda!—hablo muy rápido Naruto algo desesperado.

    —¿am…Quien es Sasuke kun?—se escucho a la peli rosa preguntar desde el comedor.

    —es solo Naruto, Sakura.—contesto Sasuke como si nada notando que Sakura se estaba acercando a la entrada.

    —o Naruto kun ¿Cómo has estado?—se acerco Sakura a la puerta para saludar a Naruto muy amablemente.

    —hola Sakura chan muy bien gracias jeje.—Saludo el rubio riendo un poco mientras saludaba.

    —y bueno ¿Cuál es la ayuda que necesitas?—cuestiono Sasuke muy tranquilamente.

    —¡necesito tu ayuda, necesito que vallas al bosque de Konoha hacia la aldea de la roca y hagas tiempo, que retrases a Sai!—grito Naruto mas que histérico hablando mas rápido de lo normal.

    —tsk…de que demonios hablas Naruto, si le diste esa misión apenas hace dos día, ¿como es posible que ya este de regreso?—alego Sasuke algo fastidiado mientras Sakura solo escuchaba todo.

    ¡No lo se, pero ya viene de regreso y tu sabes como es el de idiota y si provoca a Gaara el seguro lo matara!, vamos Sasuke no me importa lo que hagas!. ¡solo retrásalo para que no llegue!—suplico Naruto aun gritando.

    —tsk…bien bien pero ya deja de gritar que me dejas sordo—respondió el azabache apenas entendiendo lo que decía Naruto mientras se sobaba los oídos por los gritos.

    —eeeeh…Gracias Sasuke.—agradeció el rubio mas tranquilo y calmado.—o y quería invitarte a mi casa hoy en la noche a eso de las siete. ¿no quieres ir?.

    —hm…bien no tengo misiones ni nada asi que de acuerdo a cambio de un favor ya que yote hare uno…—condiciono Sasuke con su voz de siempre y su postura seria.

    —cht….lo sabia siempre hay un truco, bien ¿que necesitas?—cedió Naruto con una gotita en la frente.

    —necesito que vigiles a mis hijos…—pidió Sasuke de condición.

    —¿eso es todo? Cuidar del pequeño Sasuke y Itachi , si creó que puedo hacerlo.—cedió Naruto sin ningún problema.

    —y Sakura necesito la despensa de este mes y siempre voy con ella para ayudarle, asi que como quieres un favor de Sai en el que seguro me tardare tu le ayudaras a ella para ir por la despensa.—termino de explicar Sasuke como si nada.

    —¡aaaah! ¡kso! acabo de ir por mi despensa hace menos de cinco días…—se quejo Naruto como niño pequeño pero igual cedió.

    —hm perfecto tenemos un trato Naruto…—se quedo de acuerdo el azabache sin protestar mas.

    —bien..pero ¡VE AHORA!—grito Naruto de nuevo.

    —bien bien ya voy no me grites, oe Sakura, Naruto será tu sirviente unas cuantas horas mientras regreso ¿esta bien?—cuestiono Sasuke a Sakura volteando a verla.

    —si no hay problema Sasuke kun solo ve con cuidado. ¿de acuerdo?—deseo suerte Saukura sin ninguna objeción.

    —hm…—se escucho un ruido de parte del azabache acercándose a paso lento a la peli rosa—de acuerdo….—contesto de ultimo el azabache dándole un beso en la mejilla a Sakura en modo de despedida.

    —hasta luego…Sasuke kun…—se despidió Sakura de ultimo con un tono carmesí en las mejillas.

    —¿a que hora dijiste que tengo que estar en tu casa Naruto?—pregunto denuevo Sasuke para tener una idea en mente de mas o menos cuanto tardarse mínimo.

    —A las seis…—volvió a repetir Naruto muy normal.

    —bien ahí nos vemos…—fue lo ultimo que dijo el azabache para después solo partir en busca de Sai.

    Mientras Sakura veía con cierta sonrisa maliciosa al rubio.

    —S…Sakura chan…por…¿Por qué me miras de esa manera tan tétrica?—temblaba un poco Naruto al ver la mirada tétrica de la peli rosa.

    —mmm.. bien ya que seras mi sirviente unas cuantas horas Naruto…es momento de que me ayudes..—sonrio mas tétricamente Sakura asustando aun mas a Naruto.

    —ab..y..ab…s…si ¿Qué neceitas Sakura chan?—temblaba Naruto un poco mientras preguntaba.

    —hm…vamos a ver que puedes hacer por mi…—volvió a decir Sakura maliciosamente asercandose mas a Naruto.

    Mientras en otro lugar alejado entre un bosque algo raro y tenebroso entre la salida de la aldea de la Suna y Konoha unos ninjas conversaban sospechosamente con un aspecto bastante de miedo.

    —y ¿Qué harás con los mocosos de Suna y Konoha?—se escucho preguntar a un ninja con ropa gris y una mascara de ANBU parado sobre un árbol del bosque.

    —hm…no lo se…los mocosos quieren saber sobre sus padres y yo los complaceré, en cuanto a los de Suna por lo menos los del Kazekage no tendrán tanta suerte…converse un poco con un ninja algo raro que por lo visto me busco, y me pago una exuberante cantidad para matara esos dos mocosos o a su madre lo que callera primero…—explicaba ese ninja raro que había hablado con los seis pequeños antes.

    —¿aha y tu plan es?—volvió a cuestionar el ninja de gris.

    —solo aplicare lo mismo que las aldeas aplicaron con Sabaku No y el Uzumaki, les dire la verdad y solo….

    —odiaran a toda la aldea y querrán acabar con ella ¿no?—completo la frase el ANBU de gris.

    —esos mocosos idolatran a sus padres, estoy muy seguro de que odiaran a toda la aldea por hacerles lo que les hicieron…tratarlos como basura pero por otro lado, en otro de los casos simplemente pueden odiarlos a ellos por ser monstruos y asesinos, y tal vez se larguen de sus aldeas, asi que dejare que ellos elijan…—respondió el ninja de negro con mucha tranquilidad.

    —¿y a que nos lleva todo esto?—se recargo el ninja de gris en un árbol cuestionando sin entender del todo bien el plan.

    —muy fácil…si ellos toman la primera opción me harán el gran favor de destruir sus propias aldeas desde adentro, o la opción dos que es irse de sus aldeas y simplemente hare lo mismo que hiso ese imbécil de Orochimaru con el Uchiha y hacer de ellos unos grandes criminales que me servirán para mucho en el futuro…—respondió el ninja subiendo a uno árbol para retirarse por ahora.

    —hm…¿y por que tanto plan para solo unos mocosos?.

    —solo digamos que Konoha y Suna me deben mucho….—respondió el ninja de negro a punto de partir.

    —¿y como sabes que vendrán?.

    —hm…el chico Hyuga Uzumaki que se parece mucho al Uzumaki es igual de idiota que el de niño y vendrá…y cuando llegue ese momento…nosotros estaremos mas preparados…—fue lo ultimo que dijo el ninja de negro para después solo partir.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yyy bueno aqui es donde le corto espero que les haya gustado y comenten ^^! y bueno aqui las preguntas del dia jeje.

    1.-¿Les gusto o les aburrió?

    2.-¿Parte favorita?

    3.-¿Quien sera en otro ninja misterioso que quiere acabar con los pequeños pelirrojos?

    4.-¿Qué decidirán los pequeños?

    5.-¿Qué harán Gaara y Kankuro ahora?

    y bueno esas son las preguntas del dia espero que les haya gustado y bueno nos vemos al próximo capitulo que llegaremos ya a como me pidieron NaruHina una historia de dos partes tal ves ( no se lo estoy razonando me parece algo larga xD) y bueno en otras noticias pues haré otro fic por ai pero este sera un poco diferente para quien quiera leer en el momento y bueno eso es todo jeje un placer entretenerlos un gran saludo y hasta la próxima Sayo ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por avisarme :3 Ayer no te pude comentar porque apagaron el Internet y pues no pude publicar, pero ya vine y lo prometido es deuda ;)
    Vi algunas fallas en la ortografía, de seguro fueron solo pequeños errores que se te escaparon como acentos o cositas así :3 Nada grave (:

    Ahora las preguntas:
    1.-¿Les gusto o les aburrió?
    No me gustó, me encantó, en serio me fascinó :D

    2.-¿Parte favorita?
    Um... Me gustaron tantas partes que no sé que decir :B Creo que la parte donde el pequeño Sasuke conoce a los demás niños :3

    3.-¿Quien sera en otro ninja misterioso que quiere acabar con los pequeños pelirrojos?
    No sé por qué, pero tengo la sensación de que puede ser Kabuto...

    4.-¿Qué decidirán los pequeños?
    Yo creo que van a ir, pero al final no pasará nada grave :P

    5.-¿Qué harán Gaara y Kankuro ahora?
    De seguro estarán más alerta sobre lo que hacen los pequeños... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, Oyasuminasai...

    Comenzaré con la ortografía, tuviste una buena caligrafía, sin embargo debes tener cuidado con los errores de dedo, también he notado que escribes "Sasuke y Itachi" la forma correcta de escribirlo es "Sasuke e Itachi",

    Bien, ahora sí iré con las preguntas:

    1- ¿les gustó o les aburrió?
    pues a mí si me gustó, estuvo muy entretenido este capitulo.

    2-¿parte favorita?
    cuando los chicos se conocieron con los mini Uchiha n.n (permiteme llamarles así) fue tan kawaii, sobre todo Sasuke.

    3-¿quién será el otro ninja misterios que quiere acabar con los pequeños pelirrojos?
    no tengo ni la más remota idea, pero ya lo sabre después.

    4-¿qué decidirán los pequeños?
    pues la curiosidad mató al gato, y como están pequeños peor todavía, yo creo que si van a hablar con esos ninjas incognitas.

    5-¿qué harán Gaara y Kankuro ahora?
    proteger a sus crías, vigilarlos, y sobre los ninjas pues les darán su merecido luego.

    Eso es todo, y sube la conti pronto, Sayonara.
     
  18.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jeje creo que se te quedo a medias xD peero muchisimas gracias por las correcciones ^^! Arigato!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5482
    y bueno yo aquí reportando la conti de mi fic jeje sorry es que esta medio largo y ya saber world correciones y demas y bueno informo que en las comas y acentos sigo siendo un asco Gome san -.- trengo que cuidar muchísimo eso y bueno perdón por la tardanza jeje que a sido como una semana creo =S ( ya no tengo nocion del tiempo xD) y bueno sin mas aparte de eso y sin aburrirlos mas aqui la conti espero que la disfruten y dejen sus comentarios ^^! nos vemos abajo!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 13 Desesperación...Necesito una Respuesta...



    Mientras los problemas comenzaban a surgir entre los pequeños, en la casa Uzumaki Hyuga había tres dulces chicas discutiendo un poco mas del pasado…

    —¿y Real mente eso paso, Matsuri chan?—se escucho a Sari cuestionar sobre la historia de Matsuri del día anterior.

    —m..si..—respondió la chica castaña mirando a Sari mientras asentía con la cabeza.

    —¿y que paso con Sayure?—cuestiono la chica de pelo azul tímidamente.

    —mmmm…esa es otra historia que después les contare..—contesto Matsuri con cierto tono de odio y rencor a Sayure.

    —hm…ya, pero ahora que lo recuerdo…nunca escuche como tu Hinata chan y Naruto kun llegaron hasta su matrimonio…—señalo Sari a la nombrada con bastante interés de saber que paso.

    —ab…yo…etto…realmente…realmente el principio no es muy bueno en ningún aspecto…—agacho la mirada Hinata algo triste.

    —m…no todas tenemos exactamente una historia muy bonita Hinata chan…Bueno excepto Sari pero ella básicamente toda esa semana me estaba tratando de hundir con Gaara kun….así que solo fue diversión en gran parte para ella…—miro Matsuri con una cara algo de enojo y frustración a Sari.

    —jajaja..aaah si lo recuerdo precioso..aun que me sorprende que Gaara kun no sospechara nada.—se reía Sari como si nada.

    —es…esta bien..pero..esto se queda entre nosotras …—cedió la Hyuga con el mismo tono, mientras Sari y Matsuri ponían mucha atención.

    —Fue justo después de la guerra unos dos o cuatro meses después realmente no lo recuerdo bien…y bueno la última vez que vi y hable Naruto kun fue con Pain cuando le dije que lo amaba, pero no recibí respuesta alguna asi que justo después de la guerra estaba decidida a hablar con el necesitaba mi respuesta…—contaba Hinata con un tono algo triste.

    Flashback….
    Konoha 12 años atrás dos meses después de la cuarta guerra ninja…

    Era un día casi normal en la Aldea de la Hoja, a cuarta Guerra ninja por fin había terminado y todas las aldeas estaban en bastante harmonía a excepción por algunos rebeldes que no eran tanto problema…

    En cierto lugar no muy lejos en la aldea cerca de las seis de la tarde se encontraba una chica muy linda de pelo azulado y ojos perlados, recargada con los brazos en la espalda en un árbol muy grande donde solía reunirse con sus compañeros de equipo para entrenar, pero esta vez no era para eso más bien tenía una mirada algo triste y perdida mirando al cielo.

    —Dos mese….han pasado dos meses y Naruto kun ni se me acerca….—miraba al cielo la chica de ojos perlados pensando.

    Y era verdad habían pasado dos largos meses y Naruto ni se atrevía a ver a Hinata a la cara, realmente parecía que no quería hablar de su pequeño dilema con ella ya que el rubio solo evitaba el tema.

    —cht…esto…esto no puede seguir asi…—volvió a hablar en alto la Hyuga agachando la mirad sin saber que alguien escucho lo ultimo que dijo.

    —hm…Hinata Hyuga….—se escucho una voz conocida llamar a la chica de pelo azul haciendo que levantara la mirada para ver a la persona que había llamado.

    —¡S…Sasuke kun! No no te oi llegar..—levanto la mirada Hinata algo sorprendida al ver a cierto azabache a pocos metros de ella.

    —si…lo pude notar..¿y que te sucede Hinata?—cuestiono el azabache con su tono des interesado de siempre.

    —yo…no nada, nada..—respondió Hinata con un tono algo tímido pero mintiendo.

    —hm…no se por que las chicas siempre dicen eso…es fácil notar que no estas bien…—contesto Sasuke con su mismo tono notando la mentira de Hinata.

    —soy muy ovia verdad…etto..lo que pasa es que…es…es Naruto kun..—pronuncio Hinata algo tímida y roja bajando un poco la mirada.

    —hm..ya veo…la mayoría de los chicos de aquí son unos idiotas..y no notan que la chica que tienen enfrente esta perdida por ellos..—respondió Sasuke entendiendo que pasaba con Hinata sin siquiera preguntarle si estaba enamorada de Naruto.

    —yo..ab..¿como lo sabes?—cuestiono Hinata aun mas avergonzada y sorprendida.

    —hm..es fácil notar a las chica que están enamoradas, solo los idiotas no lo ven… todos aquí son idiotas escucha, Matsuri de Gaara, Ino de Sai, Temari de Shikamaru, TenTen de Neji, Tu de Naruto y Naruto de sakura pero el solo por que es muy idiota y ovio mientras que Gaara no es imbécil pero realmente el no vería que Matsuri esta de rodillas por el es demasiado frio cerrado y serio para verlo bien…—dio ejemplos Sasuke de la mayoría de las chicas.

    —pero crei que Sakura chan te quería a ti Sasuke kun, ¿Por qué no la mencionaste?.

    —..lo acabas de decir, lo estaba…ahora me odia y realmente esta vez ella me procuro tanto y yo quería intentar algo pero lo eche todo a perder..—explico Sasuke avergonzado de si mismo.

    —soka…¿harás algo al respecto Sasuke kun?—pregunto Hinata bastante intrigada al oír hablar a Sasuke de esa manera ya que por lo general era como Gaara.

    —…el problema es…que no se que hacer…—confeso el azabache algo desanimado—pero por ahora yo no soy el que tiene mala pinta, eres tu, ahora.—volvió a cambiar el tema Sasuke hábilmente.

    —y bien..¿cual es el problema entonces Hinata?—volvió a cuestionar el azabache con su tono de siempre.

    —yo….—trato de hablar la pequeña Hyuga bastante triste haciendo un silencio de unos cinco minutos para después seguir hablando.—Naruto kun…no siente lo mismo que yo…el…ama a Sa…—se detuvo Hinata en la última parte sintiendo un golpe en el pecho e inclinándose un poco.

    —¿A Sakura cierto?—ayudo Sasuke a completar la frase algo molesto.

    —si…—agacho un poco mas la mirada Hinata recuperándose de el golpe.

    —¿y el lo sabe?, es decir ¿sabe lo que sientes por el?—pregunto Sasuke.

    —yo…se lo dije cuando lo salve de Pain….—levanto un poco la mirada Hinata al responder.

    —hm…valla Baka…puede que mientras mas grande mas fuerte pero tambien mas idiota…—insulto el azabache al chico de los bigotes escuchando que realmente el dilema de Hinata estaba bastante mal.

    —yo…ya no se que hacer, Naruto kun ya casi ni me habla y cuando quiero tocar ese tema simplemente lo evita..—explicaba la Hyuga.

    —entiendo…pero Naruto no suele hacer eso, tal vez simplemente no sabe como responderte o tratar con el tema.—menciono Sasuke conociendo a Naruto.

    —entonces…¿que debería hacer?.

    —hm….en mi opinión deberías de hablar con el firmemente, tener una actitud como la de leidi Tsunade, solo para hablar—daba su más sincera opinión Sasuke de brazos cruzados.—pero…si Naruto realmente no ve mas allá de lo que debería, entonces…es un idiota…por que una chica como tú no debería de estar sola y menos de ser ignorada ya que por lo visto llevas bastante tiempo enamorada de Naruto ¿no?.

    —¿de verdad soy muy ovia?—pregunto Hinata tímidamente con cierto tono carmesí en sus mejillas.

    —hm….los desmayos no te ayudan mucho Hinata chan…y bueno como dije, solo un idiota no se daría cuenta..pero…te propongo un trato Hinata—pensó Sasuke en un pequeño trato que ayudaría a Hinata y los beneficiaria a los dos.

    —um…¿Qué clase de trato?—se intereso un poco Hinata por oir la idea.

    —mira yo no sé qué hacer con Sakura ni tú con Naruto así que trata de hablar con el hoy y si no te responde yo entro y te ayudo y así también podre despegarlo de Sakura—ofreció el azabache realmente con una no tan buena idea.

    —etto…n..no lo se Sasuke kun, no creo que sea buena idea…—dudo la chica de ojos perlados comenzando a jugar con sus dedos índices.

    —..hm..m no no perdón creo que no me explique bien…era un trato…mas nunca dije que fuera opcional..—contesto Sasuke obligando a Hinata dejándola sin opción.

    —¿¡Que Que!?..pero..pero..¿¡Por Que!?—grito Hinata bastante sorprendida levantando su mirada al instante.

    —Tsk…Bien vallamos al grano, necesito tu ayuda para distraerá a Naruto y bueno esto nos beneficia a los dos tu consigues a Naruto y yo trato de recuperar a Sakura, el verdadero punto aquí es que estos últimos dos meses e visto a Sakura y Naruto demasiado unidos y necesito ayuda, yo se que te gusta Naruto y tu sabes que quiero a Sakura. Asi que ¿Qué dices Hinata?—fue al completo grano Sasuke sin darle vueltas al asunto con su tono serio de siempre como si no fuera de gran importancia aun que para el y Hinata si lo era.

    —yo…yo no se que decirte Sasuke kun….—se escucho casi susurrar a Hinata esta vez mas triste de lo que ya estaba al oir lo que dijo el azabache.

    —Realmente solo necesito que hables con Naruto para que yo pueda hablar con Sakura y tal vez asi…recuperar lo poco que queda…—explico tranquilo entre comillas de nuevo el azabache.

    —tsk…kso…—susurro Hinata bajando la mirada—y como haremos eso ¿si siempre están juntos?.

    —realmente ahora no tengo un plan claro pero deberíamos de hablarlo ahora…—sugirió Sasuke.

    —Sasuke kun….—llamo la oji perla en un tono algo bajo—¿tu crees…tu crees que ellos estén saliendo?.

    —no lo se Hinata…pero realmente espero que no, pero esto es lo que haremos mañana..—comenzó a explicar Sasuke.

    Sasuke comenzó a explicar todo el plan para el día siguiente, hablando por horas con Hinata hasta hacerse de noche, el día siguió su curso hasta la mañana siguiente donde los dos quedaron de verse algo tarde en el mismo lugar.
    La chica de pelo azul se levanto temprano esa mañana y fue a hacer sus tareas del dia hasta las seis de la tarde donde se recargo en el mismo árbol y espero al peli negro.

    —hm…Hinata…—llamo cierta voz conocida detrás suyo.

    —Sasuke kun…no..no te oi llegar—salto un poco Hinata algo asustada volteando para ver al nombrado parado como si nada con su clásica postura de sus manos en los bolsillos de su short.

    —hm…si lo note…¿estas lista?—camino Sasuke unos cuantos pasos adelante preguntando.

    —creo que si..pero realmente ¿solo trataremos de hablar con ellos?—cuestiono la chica de ojos perlados algo extrañada por el realmente muy simple plan de Sasuke.

    —Quiero probar un punto, piénsalo si ellos tratan de evitarnos veremos lo que pasa realmente, Naruto por su parte es algo Baka asi que dependiendo de cómo reaccione sabremos si le interesas o no o simplemente no sabe que hacer.—explico Sasuke con bastante lógica o eso parecía.

    —Soka….pero ¿y Sakura chan?—cuestiono de nuevo Hinata tímidamente.

    —hm…de Sakura yo me hare cargo..Pero ahora creo que es momento de buscarlos.—sugirió el azabache.

    —Hai…—contesto la Hyuga muy decidida mientras hacia un sello muy simple.—Byakugan—se escucho decir a Hinata encendiendo su Byakugan comenzando a buscar a Naruto y Sakura.

    —¿los encontraste?—cuestiono Sasuke algo desesperado por hablar con Sakura.

    —Rcharu Ramen, están por esa zona.—respondió Hinata con el mismo tono triste.

    —hm…no te preocupes Hinata, todo saldrá bien—comento Sasuke tratando de levantar el ánimo caminando para ir a donde Sakura y Naruto haciendo un gesto para Hinata de que lo siguiera.

    Hinata solo obedeció y siguió a Sasuke por los tejados de konoha hasta encontrar a Naruto y Sakura que estaban caminando como si nada hablando aun que los dos traían una cara un tanto de desesperación y preocupación.

    —bueno aquí están…—hablo Sasuke viendo a Naruto y Sakura caminar.

    —¿deberíamos bajar?—pregunto Hinata parada en el mismo techo que Sasuke a lado de el.

    —si…—fue lo último que dijo Sasuke antes de bajar y pararse enfrente de el rubio y la peli rosa deteniéndolos seguido de Hinata.

    —Sakura…tenemos que hablar…—miro Sasuke muy directamente a Sakura diciendo eso en tono de orden.

    —¿am? ¿Qué pasa aquí?—pregunto Naruto con una cara de confusión al ver a Sasuke con Hinata.

    —ten…emos…qu…que hablarNaruto kun…—respondió Hinata algo cortada y nerviosa mirando al suelo.

    —no no pienso hablar mas de esto…—repitió Sakura algo molesta.

    —hm…bien creo que no entendiste bien Sakura, eso que dije no era opcional..asi que nos vamos.—ordeno Sasuke tomando a Sakura para cargarla y llevársela dejando a Naruto y Hinata solos.

    —bueno…estoy aquí Hinata chan…escucho.—pidió Naruto con su tono casi de siempre algo nervioso.

    —etto…tenemos…tenemos que hablar sobre lo que te dije con Pain…—comenzó a hablar Hinata aun con la mirada abajo tratando de oírse claramente.

    —Soka…yo..Hinata chan…yo….—trato de hablar Naruto bajando la mirada de igual forma, pero simplemente no sabía cómo.

    —Uzumaki Naruto…—llamo alguien detrás de ellos haciendo que Naruto volteara.

    —¿am?, si soy yo, ¿Qué cucede?—cuestiono Naruto levantando la mirada.

    —leidi Tsunade te requiere en la torre ahora..—comunico aquel ninja sin mas.

    —si si gracias ahora voy..—respondió Naruto lo mas normal que pudo viendo como el ninja solo asintió con la cabeza y se esfumo.

    —lo…lo siento Hinata chan..me…me tengo que ir.—respondió algo rápido Naruto bastante nervioso ya para después solo irse sin mas sin siquiera mirar a Hinata a la cara.

    —necesito…tu respuesta…—susurro Hinata bastante triste antes de irse.

    La Hyuga solo recordó lo que había hablado con Sasuke esa mañana y solo camino en la misa dirección de donde vino para quedar en el mismo lado que siempre después de hablar con Sakura y Naruto respectivamente.

    Hinata solo fue a el punto donde quedo con Sasuke para esperarlo recargándose en el enorme árbol donde solía estar para pensar y justamente eso fue lo que hizo.
    La oji perla solo miro al cielo y puso sus manos detrás de su espalda y solo miro el cielo algo decepcionada y triste tratando de pensar claramente que haría.

    —Hinata…—llamo cierto peli negro acercándose a la Hyuga notando la expresión de su rostro.

    —Sasuke kun..¿como te fue con Sakura chan?—miro Hinata directamente a Sasuke tratando de no verse tan mal de cómo se sentía.

    —hm…realmente no muy bien, ¿y que hay de Naruto?—cuestiono del mismo modo Sasuke.

    —el…el se fue antes de que pudiéramos hablar…alguien lo llamo para ir con leidi Tsunade…—respondió Hinata lo mas normal posible.

    —Mañana…—pronuncio el azabache firmemente.

    —¿Mañana?—repitió la oji perla confundida.

    —si mañana trataremos de nuevo.—contesto Sasuke firmemente.

    —realmente no..n tengo muchas ganas Sasuke kun.—volvió a bajar de nuevo su mirada Hinata.

    —Hinata si no hablas con Naruto puede que todo lo que quieres se valla por el drenaje y alguien mas llegue y eso realmente seria peor….además…el que no arriesga no gana…—trato de convencer el azabache.

    —de…de acuerdo…—cedió Hinata con el mismo tono—¿a qué hora?.

    —a las seis de la tarde, y Hinata…nada de esto sale de nosotros…—fue lo último que dijo Sasuke antes de partir a su casa como si nada hubiese pasado.

    Mientras la Hyuga solo comenzó a caminar por la aldea a dar vueltas sin ningún rumbo con la mirada en el suelo hasta que noto lo tarde que era y decidió ir a su casa hasta la mañana siguiente.

    Sasuke por su parte hizo más o menos lo mismo hasta que igual que Hinata se dio cuenta de la hora y fue a su casa dejándose caer en su cama tratando de procesar lo que le había dicho esa tarde Sakura.

    ¡Ya no te Amo!—esas eran la palabras que retumbaban en la cabeza del azabache sin poder olvidarlas las palabras que Sakura le había gritado esa tarde.

    —¡Tsk!...eso no es cierto Sakura….y yo hare lo que sea para tenerte de vuelta…—se dijo a si mismo Sasuke algo frustrado y enojado consigo mismo para después solo tratar de dormir.

    La noche paso algo tranquila hasta la mañana y tarde donde Sasuke se havia levantado alrededor de las diez de la mañana para entrenar hasta las seis de la tarde donde quedo con Hinata, el azabache camino con su aspecto y postura seria de siempre hasta el lugar quedado donde noto a Hinata recargada en el árbol aun que parecía muy muy cansada.

    —ab…¿te ocurre algo Hinata?, pareces bastante cansada..¿Estás bien?—llamo la atención Sasuke viendo la mala pinta de la Hyuga.

    —…Sasuke kun….hola…yo…Kiba kun y Shino kun me pidieron ayuda con sus entrenamientos…pero estaré bien..—respondió Hinata saludando con una voz muy muy baja y cansada.

    —hm…espero…bueno ¿lista?—pregunto Sasuke antes de proseguir.

    —si…—respondió Hinata despegándose del árbol volviendo a encender su Byakugan.

    —¿Dónde están hoy?.

    —Estan cerca de la florería Yamanaka..—contesto Hinata des haciendo su Byuakugan para después solo ir a donde Sakura y Naruto.

    Saskue y Hinata volvieron a hacer lo mismo yendo por los tejados hasta encontrarlos para después solo bajar y detenerlos.

    —Naruto kun realmente necesitamos hablar….—repitió Hinata firmemente aun que de una manera algo triste sin siquiera mirar a la cara a Naruto.

    —Sakura tu y yo nos vamos.—ordeno Sasuke de igual forma tomando de nuevo a Sakura contra su voluntad.

    —¡No! ¡Basta Sasuke ya no hay nada de que hablar!—grito Sakura mas que enojada con el seño fruncido.

    —estoy harta de jugar este juego Sasuke estoy cansada y…me duele…saber que todos estos años para ti no fui mas que un estorbo…¿y ahora me vienes con el cuento de que me quieres?....perdóname pero…ya no quiero hablar mas de esto…—volvió a hablar Sakura bastante triste a la vez que enojada.

    —Tsk…y esto lo voy a arreglar….perdóname a mi Sakura porque esto que voy a hacer no es por ti, es por ella.—fue lo único que contesto el azabache para después solo llevarse a Sakura dejando a Hinata en la misma posición que ayer.

    Mientras el rubio solo se quedo con la boca abierta al ver todo lo que acababa de ocurrir mientras comenzaba a sentirse muy nervioso mirando a Hinata de una manera algo rara.

    —yo…realmente necesito una respuesta Naruto kun, ya no puedo mas con esto…—comenzó a Hablar Hinata aun con la mirada en el suelo y un tono casi al punto del llanto.—no quiero que me digas nada ahora, pero vendré mañana por esa respuesta sobre lo que mencione ayer por que realmente yo no estoy bien y se que has estado mucho tiempo con Sakura chan así que…solo quiero esa respuesta…eso…eso era todo…—termino de hablar Hinata con el mismo tono levantando la mirada para sonreírle a Naruto de una forma un tanto decepcionada y fingida para después solo retirarse al mismo lugar donde quedaba con el azabache.

    Hinata paso solo cinco minutos sola recargada en ese enorme árbol hasta que llego Sasuke para conversar solo un rato..

    —¿y bien?—cuestiono Sasuke notando la mala pinta de la Hyuga.

    —solo….de dije que mañana quería la respuesta..—respondió Hinata con el mismo tono que tenia con Naruto solo que esta vez con la mirada al frente.

    —tranquila Hinata todo saldrá bien….mira que te parece si mañana caminamos un rato y luego vamos con Naruto ¿de acuerdo?—trato de levantar el animo Sasuke haciendo un pequeño trato con Hinata.

    —si…creo que si….pero…creo que me ire a mi casa a descansar Sasuke kun…nos vemos mañana…—se despidió Hinata lo mas normal posible aun con el mismo tono pero bastante cansada y pálida.

    —si claro…necesitas descansar te ves realmente mal, hasta mañana..—se despidió del mismo modo Sasuke retirándose como si nada.

    Mientras que la pequeña Hyuga camino hasta su casa dirigiéndose a su habitación para después tirarse en su cama boca abajo y comenzando a pensar en muchas cosas.

    Tal vez…el no sienta lo mismo que yo, el siempre a amado a Sakura chan…quizá este con ella ya…—paso por la mente de la chica de pelo azul sintiendo un golpe algo fuerte en el pecho al decir eso.

    —tsk…kso…solo duérmete.—se repitió para si de nuevo con la maño en el pecho comenzando a dormir.

    La mañana siguio su curso y era casi la misma rutina que hace dos días dormía y se levantaba solo que esta vez la mañana iba a ser muy distinta….

    Hinata se levanto algo tarde esa mañana pero con una especie de presentimiento muy raro.

    —¡Tsk! ¿nande? ¿Por qué me duele el pecho asi?—se pregunto en alto la chica de pelo azul sintiendo un dolor en el pecho bastante fuerte como si tuviera un mal presentimiento, pero decidió no darle mucha importancia tomar su chamara banda y zapatos para después solo irse de su hogar.

    ¿Por qué? Siento que algo no está bien…¿pero qué?—se cuestionaba Hinata mientras caminaba algo extrañada realmente sin fijarse por donde iba hasta que un pequeño choque la saco de su pensamiento tirándola al suelo.—¡ouch! ..Gome…Gome san no me fije por donde iba.

    —hm…no importa Hinata, pero por lo visto vienes algo distraída mejor…¿Qué te parce si vamos a caminar un poco como te dije ayer?—extendió su mano Sasuke que ya se había parado para ofrecerle ayuda a la oji perla.

    —…etto…si claro Sasuke kun..—acepto la invitación y la ayuda de Sasuke la Hyuga parándose y comenzando a caminar.

    Sasuke y Hinata comenzaron a caminar por las calles de Konoha mientras hablaban muy pacíficamente hasta que el azabache pregunto algo bastante interesante.

    —y bien…¿hace cuanto?—se escucho preguntar a Sasuke con su tono de siempre.

    —¿am? ¿Hace cuanto qué?—hizo una pequeña mueca Hinata algo extrañada sin entender a que se refería Sasuke.

    —¿hace cuanto que estas enamorada de el?—volvió a preguntar el azabache refiriéndose a Naruto.

    —Qu…¿¡Qué Qué!?—casi grito Hinata bastante sorprendida y nerviosa con cierto tono carmesí comenzando a brotar de sus mejillas.

    —hm…si hace cuanto, digo yo e notado eso desde que teníamos trece años pero pues si ese es el caso debe de ser desde mucho antes…—explico Sasuke con mucha lógica volviendo a preguntar.

    —ab..etto..p..pues…desde mucho antes….la verdad es que mi padre nunca me dejo acercarme a el y eso me parecía algo extraño , pero no lo se creo que desde siempre lo e mirado diferente…y bueno creo que siempre lo e seguido de alguna forma, yo…yo e visto crecer a Naruto kun desde los seis año y no lo se simplemente hay algo en el especial..que….que a mi…me gusta…—explico Hinata como podía algo nerviosa y muy apenada comenzando a jugar con sus dedos índices.

    —hm…ya veo….demasiado tiempo…de verdad que Naruto es un completo ciego e idiota..—respondió Sasuke realmente no muy sorprendido por la idiotez de Naruto.

    —¿y por que el interés por Sakura chan?—pregunto de vuelta Hinata algo interesada.

    —hm…la verdad es que mi hermano hizo que lo pensara todo muy bien..mientras que Naruto me cuestionó sobre todo lo de Sakura y la verdad al pensarlo bien ellos tenían razón, Sakura fue la única que se preocupo por mi cuando me fui de la aldea y me procuro antes de y aun lo sigue haciendo…realmente la quiero recuperar…—respondió el azabache con su tono serio de siempre aun que con una cierta pisca de tristeza casi indetectable en su voz.

    —soka….um…etto..¿esto se queda entre nosotros verdad? Sasuke kun…—entendió Hinata al mismo tiempo que pregunto en un tono muy tímido.

    —hm…si esto se queda entre nosotros..—aseguro Sasuke sin ningún problema.

    —Arigato Sasuk…….—se escucho decir la palabra a medias a Hinata deteniéndose completamente en seco con la mirada en alto y los ojos bien abiertos quedando en un estado de shock.

    Sasuke por su parte solo noto como Hinata se detuvo sin entender el por que asi que hizo lo mismo parándose en seco a lado de ella notando que estaba mirando en una dirección en donde el hizo lo mismo y miro en la misma dirección quedando en el mismo estado de Shock.

    —..Sakura…—pronuncio Sasuke algo enojado tratando de salir de el shock.

    —Na…ru..to…—fue lo único que pudo salir de la boca de la oji perla viendo aquella imagen que hizo que algo en ella se partiera en miles de pedazos dándole un dolor inimaginable.

    Si Hinata y Sasuke estaban en un completo estado de shock de el que no reaccionaban viendo como cierto rubio besaba a Sakura…

    —H…Hinata…—llamo el azabache algo cortado del enojo que sentía tratando de reaccionar sin recibir respuesta de la chica.

    —Hinata…—volvió a llamar Sasuke saliendo de el estado de Shock mirando a lado de el para notar que la pequeña Hinata ya no estaba y el ni siquiera lo había notado.

    Sasuke salió por competo de su estado de shock sin tomarle ya importancia a lo de Hinata ya que dedujo que ella preferiría estar sola, y después de mirar unos pocos segundos eso que pareció eterno el chico de pelo negro decidió retirarse notando que ni Naruto ni Sakura notaron la presencia de el y Hinata y justo cuando comenzó a saltar por los tejados para irse el azabache solo susurro una cosa antes de irse..

    —¡tsk…eres un maldito imbécil Naruto!—susurro Sasuke para después solo irse en dirección al bosque.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    y buenooo ese es todo el fic por esta semana jeje creo que esta algo cotro pero lo parti en dos devido a que de aqui a que termine de pasarlo y corrgirlo seran como dos semanas ¬¬ (falta de tiempo la escuela reduce tiempo... ¬¬) y bueno espero que les haya gustado y se que es algo raro meter a Sasuke en este asunto pero me parecio correcto por Sakura jeje y bueno espero sus comentarios correcciones y demás y aquí las preguntas del día ^^!

    1.-¿Les gusto?

    2.-¿lo hize bien?

    3.-¿Meter a Sasuke en todo esto fue buena idea?

    4.-¿Que pasara con la pequeña Hinata?

    5.-¿En que demonios estaba pensando Naruto?

    6.-¿y como solucionaran esto Hinata y Sasuke, y claro que harán ahora?

    y bueno esas son todas las preguntas de hoy jeje gracias por leer y liks espero que lo hayan disfrutado un saludo y Sayo ^^! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga nuevamente contigo adoro tus fics, si realmente el cole es algo que quita tu tiempo -_-" me facino tu naruhina espero la conti
    sobre los errores solo vi algunas faltas de tildes :)
    bueno amiga nos vemos en el proxx
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso