Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AAMH Matsu, 28 Febrero 2012.

?

conti? si o no?

  1. si claro se ve interesante.

    33 voto(s)
    97.1%
  2. mm no creo que no.

    1 voto(s)
    2.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1314
    Bueno hola a todo mundo aqui les vengo con un fic que se me vino a la mente mientras iba de camino a la escuela jaja xD bueno es un poco largo a la vez que corto no tendra mas de 10 capitulos espero y bueno nadamas por simple diversion no les dire cuales son las parejas eso se ve en el mientras mas avance la historia que tomara mm menos de 2 o 4 capitulos para que sepan de que se trata si no no es divertido,bueno espero que sea de su agrado y mejor que mi fic anterior sigo siendo algo principiante asi que si ven algo mal me avisan ^^.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1 ¿los hijos de Gaara?

    Era una mañana normal en la aldea se sun muy fresca a la vez que calurosa una hora aproximadamente de las 9 de la mañana se asomaba el sol a punto de llegar lo mas alto de el cielo a una casa muy bonita por fuera que parecía estar hecha de arena muy bien decorada y bastante grande por dentro.

    Adentro una chica o mas bien ya mujer de unos 28 años de un cabello castaño que le llegaba a la altura de los hombros con una bonita figura de tes blanca,ojos color negro intenso como la noche una cara bastante tierna y un caracter muy dulce esperando en las escaleras de su hogar.

    _Niños vamonos es tarde y saben que su odia la inpuntualidad..-alzo la voz la castaña que cargaba algo parecido a un recipiente en forma de calabaza hecha de arena

    _Mami! Gatsu no se apura y esta molestando!-se ollo los reclamos de una pequeña niña

    De unos 7 años de edad,con un cabello castaño a la luz de la noche y que tornaba rojo a la luz del dia con un color de ojos poco común era un verde agua marina en los bordes y un Negro como la noche.

    _Gatsu deja de molestar a Tsuri y bajen ya-volvio a alzar la voz la castaña muy tranquilamente.

    _pero no estoy haciendo nada...-se escucho asegurar al pequeño niño con un tono serio y frio desde el cuarto de ariba.

    Un niño con un cabello color Rojo como de fuego de un tono un poco mas fuerte que el cabello de su padre y unos ojos color agua marina en un tono algo fuerte de unos 8 años.

    _hm...definitivamente son nuestros hijos ...Gaara-penso para si misma la chica mientras sus dos hijos bajaban por las escaleras muy tranquilamente

    Si...esos dos enanos eran nadamas y nada menos que los hijos del kasekage de suna Sabaku No Gaara y la chica con la que se habia casado....Matsuri el único amor de su vida y la luz de sus ojos claro y tan bien sus hijos.

    Los dos pequeños bajaron a ordenes de su madre para irse lo antes posible ya que era algo tarde y como siempre su padre detestaba la inpuntualidad.

    -bien niños listos para ir con su papa?_cuestiono la madre de los pequeños regalandoles una tierna sonrisa.

    _Hai!..-contestaron los dos pequeños al unisono.

    Los dos pequeños usaban ropa algo colorida el pequeño Gatsu usaba una camisa de manga larga color roja y unos pantalones color negro,Mientras que la pequeña Tsuri usaba una flda como su madre color cafe junto con una camisa de manga corta color azul rey.
    los dos pequeños para su corta edad ya eran unos Genins graduados entrenados por sus mismos padre y madre pero claro aun asi iban a la academia aun que solo para aprovar sus examenes ya que sus padres los entrenaban.

    _bien...hoy es día de entrenamiento y su papa nos dira algo importante así que vamos salgan..-decía Matsuri haciendo que sus hijos salieran para despues salir ella y cerrar la puerta de su hogar.

    Y asi fueron caminando hasta la torre del kasekage los dos pequeños junto a su madre .

    Por su parte Gaara y Matsuri no realmente no havian cambiado mucho,Matsuri realmente con los años se havia puesto aun mas linda de lo que ya era y seguia teniendo ese comportamiento penoso y timido con Gaara aun que estuvieran casados,su ropa la misma en cuanto a tecnicas Gaara le havia enseñado bastante por lo que sabia usar arena como Gaara y al igual cargaba un recipiente en forma de calabaza con arena.
    Mientras que Gaara parecia que los años no le pasaban ya que se veia exactamente igual en cuanto a facciones,tenia el pelo un poco mas esponjoso no mucho casi ni se notaba a la vista y su altura ya era de 1.70

    _Mami hoy nos va a entrenar papi?-cuestiono la pequeña Tsuri mientras al caminar saltava un poco

    _si hoy tu papa los entrena..-respondio Matsuri alegremente

    _hm yo quiero ser el proximo kasekage aun que eso implique vencer y superar a papi quiero ser tan fuerte como el-respondio muy seguro el pequeño Gatsu caminando con los brazos cruzados costumbre que tenia por su padre.

    _bien...pero tendras que esforzarte mucho...tu papa es muy fuerte y sera algo dificil-respondio Matsuri tiernamente a su hijo

    _bien...-contesto el pequeño Gatsu con la seriedad de Gaara

    Realmente es que el pequeño Gatsu era la viva imagen de Gaara solo que mas pequeño su hijo era tan parecido a el y respetava tanto a Gaara que queria ser como el ,muchas de sus actitudes eran igual y aveces hasta hablaba igual.

    La pequeña Tsuri era mas parecida a Matsuri muy alegre y tierna,pero si se molestaba comenzaba a tener el caracter de Gaara fria,seria y callada.

    _bien niños llegamos...toquen la puerta y saluden a su papa-dijo Matsuri a sus hijos detniendose justo en la puerta de la oficina de Gaara.

    los dos pequeños asintieron y tocaron la puerta esperando con mucha paciencia y respeto la orden para entrar.

    _adelante...-se escucho una voz seria y fria dar el permiso

    los dos pequeños al escuchar el permiso entraron corriendo y fueron directo al escritorio donde se encontraba sentado en una silla el chico pelirojo leyendo papeles,si el padre de esos dos pequeños.

    _papi! papi!-decian los dos pequeños al unisono llamando la atencion de el pelirojo.

    Gaara quito la mirada un momento de los papeles que firmava y revisaba para poner la vista en esos dos pequeños.

    _hm...como estan pulgas?-pregunto Gaara sonriendoles a los dos niños.

    _bien papi!..mami dijo que hoy nos entrenas tu-respondio alegremente Tsuri

    _hm su madre les dijo bien ...y donde esta ella?-respondio Gaara al mismo tiempo que preguntava por Matsuri.

    los dos pequeños estendieron sus manitas señalando serca de la puerta donde se encontrava su madre parada a mitad de la oficina.

    Gaara volteo a la mitad de la oficina poniendo su mirada en su esposa y luego se levanto de su asiento caminando con suma tranquilidad hacia Matsuri.

    Matsuri por su parte solo se quedo quieta a mitad de esa oficina sin hacer nada mas que sonreir dulcemente.

    _Matsuri....hoy te ves hermosa...-dijo Gaara alagando a Matsuri casi en susurro para que sus hijos no oyeran.....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yyyy aqui es donde yo le corto malvadamente en una parte interesante por que si no lo hago muy largo de por si creo que ya lo esta jejeje bueno asta aqui termina esto mm quejas sugerencias que esta mal que no? todo se acepta y bueno diganme quieren conti? o mejor no? se puede poner mas interesante no se sabe quien mas tiene hijos aparte de Gaara jaja pero bueno les dejo el siguiente nombre de el proximo capi por si dicen que si mm se llamara amm....kankuro...m si asi bueno espero que comenten jeje Arigato por leer bye y saludos ^^;)

    PD:la cursiva (asi) se puede tomar de pensamiento o sueño en el fic solo por si se preguntaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hii primera!! (eso creo) me encanta esto de la familia feliz y que gaara sama tenga hijos kyyaaa hasta ser padre le queda sexy *¬* es una historia muy linda y por mi parte quiero conti!!!! Pero lamentablemente te tengo que decir que tienes muchas faltas de ortografia (ojo que todos las cometemos mucho no puedo hablar por que soy desastroza jeje) te dare unos pequeños tips con ejemplos ^^
    1: Falta de acentos y mayusculas.

    Capitulo 1 ¿los hijos de Gaara?

    Capítulo 1: ¿Los hijos de Gaara?

    _Mami! Gatsu no se apura y esta molestando!-se ollo los reclamos de una pequeña niña

    —¡Mami! ¡Gatsu no se apura y esta molestando! —Se oyó los reclamos de la niña. (Es molesto pero hay que poner ambos signos exclamatorios)

    "tierna,pero..."

    "tierna, pero..." (Luego de usar una coma debes dejar un espacio en la siguiente palabra, este es el que mas me costo aprender jeje)

    _Matsuri....hoy te ves hermosa...

    —Matsuri... Hoy te ves hermosa... (Siempre después de cada punto suspensivo va una mayuscula ^^)

    " kasekage"

    "Kazekage" (Esta falla es muy comun no eres la primera, lo ví en muchos fics u.u)

    De antemano te pido disculpas si te ofendí pero quería que supieras estos tips de veras que te seran de ayuda y por fa!!! avisame cuando tengas conti que me encantó esta historia ^^
     
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Si te soy sincera, miré el título y no pude evitar entrar a tu fic :3 Me gusta la trama.
    Bueno, arriba ya te marcaron los errores, pero yo vi otros más. Espero que no te moleste. ^^

    Tienes que usar el guion largo [], no el corto [-] o el bajo [_] ya que en este foro se recomienda usar este formato. La palabra que va después del guion [—Ejemplo], va pegada y con mayúscula, mientras que la que cierra el diálogo y comienza con descripciones [—Ejemplo ejemplo. —el cielo es azul y asdf.], va separada.

    Los números se tienen que escribir con palabras. Ejemplo: 10 -> diez.

    Te recomendaría que buscaras que un diccionario y te fijaras en los usos de ''esta, está, ésta, estas, estés y este '', ya que son múltiples y asdf, yo te puedo confundir.

    Te comes varios tildes diacríticos y te pondré una lista para que sepas cuales palabras se acentúan sus diferentes significados.
    De, preposición. Ejemplo: soy de Chile.
    Dé, de verbo ''dar''. Ejemplo: espero que mi amigo no te dé la espalda

    El, artículo definido singular masculino. Ejemplo: el lápiz.
    Él, pronombre personal. Ejemplo: él es tierno.

    Mas, pero. Ejemplo: tienes permiso, mas no llegues tarde.
    Más, adverbio comparativo . Ejemplo: peras más uvas/ soy más alto.

    Se, Pronombre personal de acusativo o dativo. Ejemplo: se fue.
    Sé, primera persona singular de saber o de ser. Ejemplo: no lo sé.

    Sí, afirmación. Ejemplo: sí, voy.
    Si, condicional. Ejemplo: sólo si tengo permiso.

    Tu, adjetivo posesivo. Ejemplo: tu casa.
    Tú, Pronombre personal tónico. Ejemplo: tú eres agradable.

    Papa, del vegetal. Ejemplo: las papas fritas

    Hay más, pero esos son los más comunes -creo-.


    Y te dejo un link con un ejercicio para mejorar

    El título también tiene unos errores:
    Nuestros pequeños... ¡¿Que hicieron qué?!


    Cerca
    Encontraba
    Atención
    Quería
    Fría
    Dónde [El a dónde tildado y con separación, es usado para exclamar, ejemplo: ¡A dónde has llegado con esa locura tuya! El adónde junto y tildado, lo que sigue, para pregunta: ¿Adónde fue? Y con esa pequeña diferencia es por lo cual yo lo he tildado, pese a que no hago presencia de los signos interrogativos, se interpreta de forma interrogativa para el lector, o eso espero yo.
    Adonde y a donde, son más que nada adverbios relativos, ejemplos: Tu casa es adonde nos dirigimos/ Te seguí a donde me dijiste.*]

    *Explicación de Kobato. En el texto: ''Número 39 - Se va.

    Nos leemos en la conti. n-n
    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Bien, como arriba ya corrigieron -yo diría que- todos los errores, entonces simplemente me limitaré a dar mi opinión al respecto.

    Me parece muy dulce ver a Gaara y a Matsuri en su rol de padres, siempre me ha encantado imaginarlos así, con sus dos pequeños hijos, se ven tan tiernos *w*. Me causa intriga imaginar de que se va a tratar la historia, o quien más tendrá hijos (aw, ojalá cierto rubio y cierta ojiperla). Pero en fin, ya quiero leer la conti, viendo que es algo relacionado con Kankuro, presiento que me voy a reír.

    Me avisas de la conti cuando la tengas ¿Dale?

    Bye ^^
     
  5.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jeje bueno gracias a Sakura Hatake,Alfonsina y Selene-chan jeje por los comentarios y todo eso la verdad es que lo escribí algo rápido jeje sorry por las faltas de ortografía aun que me ayudaron a saber que hice mal consejo para el próximo capitulo! jeje bueno gracias por las criticas buenas mala y consejos les avisare cuando este la conti gracias ^^ =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1681
    Bueno aquí les vengo con el otro capitulo del fic jeje gracias a los que han leído y comentado para ayudarme con los errores y todo eso espero que ahora si este bien escrito y todo eso que lo disfruten cualquier otro error me avisan para corregir bueno nos vemos al final del capitulo ^_^!

    PD:este creo que esta un poco mas largo [​IMG]
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2 Kankuro


    Matsuri comenzó a sonrojarse sin mirar a Gaara a la cara y sin decir nada.

    —Hm….Siempre fuiste así nunca me mirabas a la cara pero.. tenemos hijos ¿cual es el problema?—pregunto Gaara con la misma seriedad de siempre mientras sus dos pequeños se quedaban a mirar la escena.

    —Si….Siempre fue así …me sonrojaba bastante y me ponía muy nerviosa…no te miro a la cara…por que sigues teniendo esa mirada que me pone de rodillas..—respondió Matsuri en susurro algo apenada y nerviosa.

    —Niños háganme un favor… Vallan por su tío Kankuro y tráiganlo, Necesito decirle algo.—pidió Gaara a sus hijos muy tranquilamente.

    —rayos quería ver que pasaba…—se quejo la pequeña Tsuri en susurro haciendo un puchero.

    —¡Hai!—contestaron los pequeños al unísono obedeciendo al instante mientras salian por la puerta volviéndola a cerrar dejando a Gaara y Matsuri solos.
    —Son muy obedientes…—decía Matsuri mientras veía salir a sus dos pequeños.
    —Gracias a ti, los educaste muy bien.— Respondió Gaara.

    —¿Deverdad?, pero si no fui yo tu también me ayudaste eres un buen padre Gaara… —respondió Matsuri levantando sui mirada para ver a Gaara.

    —Garcias…—fue lo que salió de los labios del pelirrojo.

    —¿Porqué?—cuestiono la castaña algo sorprendida sin saber porqué el agradecimiento.

    —Por darme dos hermosos hijos una de las mas grandes felicidades de mi vida y por enamorarte de alguien como yo…—respondió Gaara con un tono dulce, aun que el no expresaba sentimientos con Matsuri era algo completamente diferente.

    —¿Am? ¿Una? ¿Y cual es la otra?—pregunto inocentemente Matsuri.

    —Hm…—sonrío Gaara — Tu…—contesto Gaara acercándose mas a Matsuri dándole un muy tierno beso que ella correspondió junto con un abrazo.

    Matsuri decidió terminar el beso si dejar de abrasar a Gaara acercándose a su oído y susurrándole dulcemente.—Te Amo Gaara…
    Gaara se quedo quieto y de nuevo volvió a sentir esa calidez en su pecho que solo podía darle ella y correspondió el abrazo susurrándole de la misma manera a Matsuri—Yo Tambien Te Amo princesa…

    Todo iba bien hasta que se oyó alguien tocar la puerta, a lo que Gaara dio la orden para pasar sin soltar a Matsuri.
    Un joven Castaño con una pintura morada en la cara apareció en la entrada de la puerta con dos pequeños sujetados a sus piernas, de unos 30 años vestido de una camisa negra y pantalón del mismo color, si... El era Sabaku No Kankuro.

    —Gaara podrías decirle a tus hijos que suelten mis piernas camine con ellos así hasta aquí.—Pidió el castaño señalando a los dos pequeños sujetando sus piernas.

    —papi fuimos por tio kankuro como dijiste—hablaron los dos niños al unisonó abrazando cada uno a las piernas de el castaño.

    —Bien niños dejen a su tío Kankuro vamos bájense.—les dijo Matsuri a sus dos hijos con una cara algo divertida al ver la imagen de sus hijos casi atados a Kankuro.

    —¡aah!...pero nos estábamos divirtiendo mami..—se quejo la pequeña Tsuri haciendo un puchero muy gracioso inflando sus cachetes algo que tenia por su madre.

    Los dos pequeños obedecieron y dejaron a Kankuro caminando en dirección a la se su madre.

    —y bien Gaara ¿que tenias que decirme?—cuestiono el marionetista algo apresurado viendo la imagen de Gaara abrazando a Matsuri.

    —Hm…se escucho el clásico ruido de Gaara aun abrazando a Matsuri.

    —tsk…vamos dime ya deja de estar de pervertido con Matsuri ya están casados por dios eso lo pueden hacer en privado—se quejo el chico esperando una respuesta a lo que Gaara solo regreso una mirada de cierra la boca.

    Si Sabaku No Kankuro seguía siendo el mismo solo que con 3 pequeñas diferencias.

    —¡Papi! ¡papi!—se escucho gritar a dos pequeños que se sujetaron a las piernas de kankuro como habían hecho Gatsu y Tsuri.

    —¡aaaa mira nada mas Katsari y Shima mis dos hermosos pequeños!—dijo muy alegremente Kankuro tomando a su hijo Shima para cargarlo mientras la pequeña con el nombre de Katsari abrazaba su pierna.

    —hm parece que tus hijos llegaron…. Bueno era que Temari y Naruto quieren que vallamos a Konoha por una semana.. para visitarlos, Puedes llevar a tus hijos con nosotros a Temari le agradara.—dijo finalmente Gaara soltando a Matsuri.

    —¡siiiii!—se oyó gritar a los 4 pequeños al unisonó.

    —Hace mucho que no veo a Temari san me pregunto como estará…—pregunto Matsuri al oír la noticia.

    —Estoy bastante seguro de que muy bien será una suerte si el vago la esta manteniendo y no al revés—respondió Kankuro.

    —por el bien de el mas vale que no…—respondió muy seriamente Gaara.

    —papi Shima estuvo preguntando mucho por ti.—se escucho la voz de la pequeña Katsari tirando un poco del pantalón de Kankuro

    Katsari era una pequeña niña de unos nueve años con un color de ojos miel y un cabello castaño claro algo largo pero muy lindo, vestida de una falda gris y una camisa café con un carácter algo dulce pero a la vez un poco fuerte.

    —¿a si? ¿bueno que pasa Shima?—pregunto Kankuro a su pequeño mirándolo a la cara.

    —yo… yo te extrañaba papi—respondió el pequeño Shima muy tímidamente bajando un poco la mirada.

    El pequeño Shima tenia ocho años apenas un niño de unos ojos color entre miel y verdosos con la luz del día parecidos a los de hermana y un cabello castaño bastante claro, de personalidad tierna y muy pura algo callado, vestido de un pantalón blanco y una camisa de manga larga del mismo color.

    —Bueno no te preocupes ya estoy aquí.—respondió Kankuro dándole un abrazo a su hijo—y bien ¿donde esta su madre?

    —Dijo que vendría en diez minutoscontesto la pequeña Katsari.

    —M bien de acuerdo—respondió Kankuro bajando al pequeño Shima que al instante camino unos pasos hacia Matsuri y Gaara.

    —papi y ¿Cuándo nos iremos a ver a tía Temari y Tío Naruto?—cuestiono la pequeña Tsuri tirando un poco de la gabardina de Gaara.

    Gaara bajo la mirada para ponerla sobres su pequeña y solo contesto—les dire cuando venga su tía y poder informarle la situación ¿deacuerdo?Respondio Gaara muy tranquilamente.

    —sip.—contesto la pequeña Tsuri.

    —am tío Gaara…—llamo Katsari.

    —….¿que pasa?—pregunto el pelirrojo.

    —pues… me preguntaba si …. Am si Gatsu y Tsuri ¿ podían salir a jugar un rato mientras llega mama?—pregunto la pequeña Katsari muy tímidamente ya que savia que su Tío Gaara era bastante serio.
    ¡si papi! ¿podemos salir a jugar?—preguntaron ahora Gatsu y Tsuri al unisonó.

    —Hm…. Veinte minutos al campo de entrenamiento regresen a tiempo de acuerdo—respondió el pelirrojo dando permiso a sus dos pequeños.

    —¡siiiiiiiiiii!—se escucho gritar a los cuatro pequeños muy emocionados y comenzaron a salir corriendo excepto Gatsu que prefirió caminar.

    —¡Shima, Katsari! ¡nada de justus!—grito Kankuro por el pasillo al ver que sus hijos ivan algo lejos mientras el pequeño Gatsu estaba a punto de salir.

    —Gatsu dile a tu hermana que tampoco puede hacer justus—hablo Matsuri antes de que el pequeño Gatsu se fuera.

    —Hm…. De acuerdo…—respondió el pequeño con el mismo tono de su padre y salió.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y bueno que tal ¿que les pareció? bueno malo un termino medio ... bueno aqui es donde yo le corto ya que siento que ya es mucho xD pero ustedes deciden.
    ¿conti?
    y ¿Quien sera la madre de el pequeño Shima y Katsari?
    vamos traten de adivinar =P

    bueno me despido a hasta el siguiente claro si lo quieren jeje Saludos bye ^^ =)
    Bueno una pequeña cosa un Dato Curioso se podria decir mas Shima el hijo de Kankuro es un pequeño personaje del que tome el nombre de un anime llamado CLANNAD que aparece en la segunda temporada llamada After Story me parecio buena idea el comportamiento de el pequeño Shima si combinamos la actitud de Kankuro que ya esta vista y la de su madre ya que en los otros personajes con hijos no encaja del todo y bueno solo lo usare de nombre ya que si no estaría violando derechos de autor y nadamas para que se den una idea de como es el pequeño Shima am pues e aquí una imagen

    shima.jpg




    .bueno ahora si me despido bye y gracias por leer ^^ =)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  7.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aunque tienes varios errores de otortografia la historia esta muy bien, me gusta la trama
    pero debes mejorar la ortografia
    te recomiendo que una vez escrito tu capitulo
    lo leas varias veces para que hace tenga los menos errores posibles o usa el word o un bloc de notas que te pueda corregir los errores
    tambien si tienes google chrone como yo, se te hara mas facil xD
    me dices cuando susbes la conti ;)
     
  8.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jeje bueno gracias por los comentarios y me gusta jeje tratare de tener menos faltas de ortografía todavía me falla un poco eso pero espero poder repararlo y bueno el siguiente capitulo se llamara.... El Entrenamiento... si así lo tendré como por este fin de semana ya que tengo algunas cosas pendientes personales y no tengo mucho tiempo ya están escritos pero los tengo que revisar, corregir, pasar a world y bueno unas cuantas cosas mas pero si avisare bueno un saludo Gracias por los comentarios y nos vemos en la conti ^_^! =)
     
  9.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa llegue a tu fic por el titulo obiamente, me encanto la idea de leer algo de los hijos de gaara y no me equivoque ya que es justo lo que queria leer algo tierno, divertido con aventuras y algo de romancee :)

    la vdd si me sorprendio que en el primer capitulo tuvieras muchos errores ortograficos sin embargo en,el segundo mejoraste muchisimooo y eso me parece perfecto, sigue mejorando, nosotros disfrutaremos detu historia,
    saludos y espero conti
     
  10.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4838
    Bueno hola y buenas noches a todos bueno ya les traigo aquí la conti de mi fic jeje espero que les guste y sorry por la tardanza es que si se me dificultaron unas cosillas por aquí y no pude subirlo antes pero ya les traigo la conti espero que sea de su agrado y bueno nos vemos abajo ^^.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 3:El Entrenamiento

    —Se parece demasiado a ti Gaara kun—dijo Matsuri riendo un poco.

    —¿Tu crees?—cuestiono Gaara a la castaña.

    —Si.. se nota que es tu hijo—Respondió Matsuri sonriendo.

    —Si con la misma seriedad de aguafiestas y sin humor—Respondió Kankuro burlándose haciendo que Matsuri riera un poco.

    —Tsk… Muy gracioso kankuro y bien, ¿donde esta Sari?—Cuestiono Gaara ya que hace bastante tiempo que no veía a su cuñada.

    —Esta en casa pero ya oíste a Shima, debe de estar a punto de llegar—Respondió Kankuro muy normal.

    —Hum… No, De hecho estoy justo aquí..—Se escucho a una chica hablar detrás de kankuro haciéndolo saltar del susto.

    —¡Dios Sari no hagas eso!, me va a dar un infarto un día de estos—se escucho reclamar y casi gritar al castaño del susto.

    —¡Sari!, ¿Cómo has estado?—cuestiono felizmente Matsuri viendo a Sari entrar.

    Sari y Matsuri llevaban mucho tiepo siendo amigas y la verdad es que se llevaban muy bien las dos.

    Sari era una joven de la misma edad de kankuro unos treinta, con un cabello color castaño mas claro que el de kankuro que le llegaba a la cintura y unos ojos color miel, vestida con una falda gris a la altura de las rodillas y una camisa café que le iba muy bien.

    —Bien gracias Matsuri, ¿y que tal tu?—cuestiono del mismo modo Sari.

    —Muy bien y am Sari chan, kankuro san tiene razón, deberías dejar de llegar así..—respondió la castaña con una expresión en su rostro algo graciosa.

    —¡lo vez! Te lo dije—respondió kankuro con la razón.

    —eh…..—suspiro Sari—bien bien pero no se cual es el problema kazekage sama también lo hace ya deberían de estar acostumbrados ¿no?—dijo Sari como si nada casi reclamando y culpando a Gaara.

    —Ab…pues… si …¡pero el es el!—respondió Matsuri con una buena razón a medias realmente nada convincente.

    —Hm…, No sigue saltando cuando llego así..—respondió Gaara tranquilamente a la pregunta de Sari.

    —bueno si ya terminamos de hablar sobre los hábitos de asustar quisiera decirte algo Sari..—interrumpió Kankuro

    —de acuerdo… ¿Qué sucede?—pregunto Sari escuchando atentamente.

    —Gaara quiere que vallamos a Konoha para visitar a Temari y Naruto y bueno el llevara a Matsuri y mis sobrinos así que vamos a ir.—respondió Kankuro en un tono neutro.

    —¡si claro! Y ¿Cuándo partimos?—pregunto Sari muy emocionada con la noticia casi saltando.

    —hoy mismo…, Tengo que entrenar a Gatsu y Tsuri, será a las seis los espero en la entrada de Suna.—explico Gaara.

    —de acuerdo… y a todo esto, ¿donde están mis pequeños kankuro?—pregunto Sari al no ver a sus dos hijos.

    —Fueron a jugar con Gatsu y Tsuri están afuera en el campo de entrenamiento—respondió Matsuri señalando la ventana de la oficina que daba a la parte trasera del campo de entrenamiento.

    —m esta bien—fue lo único que dijo Sari al escuchar donde estaban sus pequeños ya que ellos casi no jugaban con Gatsu y Tsuri.

    Mientras Gaara miro la hora del reloj y se acerco a la ventana para ver a sus hijos.

    —hm… faltan dos minutos…—se escucho decir a Gaara mirando por la ventana serio y con su postura de brazos cruzados.

    Mientras los cuatro pequeños estaban en el campo de entrenamiento jugando con la arena del suelo muy entretenidos.

    —hice una casita de arena —se oyó decir al pequeño Shima muy feliz sentado en la arena.

    —yo un castillo—dijo felizmente Tsuri señalando el castillo.

    —mmm…—se escucho un pequeño ruido departe de Gatsu que había notado algo mirando de reojo la ventana de la torre notando a su papa vigilando.

    —¿Qué pasa Gatsu nii san?—pregunto algo intrigada Tsuri al notar lo que hizo Gatsu.

    —Vamos Tsuri papa nos esta esperando…—respondió el pequeño pelirrojo haciendo un movimiento con la cabeza indicando que se fueran.

    —Shima, vamos ya ya llego mama—se escucho también decir a la pequeña Katsari llamar a su hermano.

    —de…De acuerdo—contesto tímidamente el pequeño Shima parándose de la arena.

    —bien…—respondió Tsuri haciendo lo mismo que Shima.

    Shima y Tsuri se levantaron de la arena mientras que Gatsu y Katsari ya estaban parados y se dirigieron a la entrada trasera de la torre para subir.

    —ya vienen…—se escucho decir a Gaara separándose de la ventana.

    —¿Gatsu noto que estabas en la ventana cierto?—pregunto Matsuri sin ninguna sorpresa ya que Gatsu para su corta edad era igual de bueno detectando si alguien lo seguía o miraba.

    —si… es muy bueno en eso..—contesto Gaara.

    —¡Mami!—se oyó desde el pasillo gritar a Shima y Katsari.

    —sabes si sus voces fueran iguales esto seria muy confuso…—dijo Matsuri oyendo los gritos.

    Sari al escuchar los gritos se puso en cuclillas a la altura de sus dos hijos recibiéndolos con un abrazo.

    —Mira nada mas mi pequeño Shima y mi pequeña Katsari—Dijo muy alegremente Sari abrazando a los dos pequeños mientras Gatsu y Tsuri entraban a la habitación acercándose a Gaara y Matsuri.

    —llegamos a tiempo son nueve cuarenta papa veinte minutos como dijiste.—dijo Gatsu bastante orgulloso de su puntualidad a lo que Gaara solo se limito a asentir.

    —bueno niños ya oyeron que vamos con su tía Temari así que es momento de irnos para prepararnos, nos vemos en casa Kankuro kun—sugirió Sari mientras se despedía de kankuro dándole un beso en la mejilla.

    —¡Hai!—respondieron los dos pequeños al unisonó.

    —de acuerdo… Bueno niños vallan con su madre yo los veré en un rato de acuerdo—dijo kankuro colocando sus manos en las cabecitas de sus hijos revolviendo les el cabello un poco.

    —bien papi te veremos aya—respondió el pequeño Shima.

    —bueno hasta luego Matsuri chan, Kazekage Sama y bueno niños.—se despidió muy amablemente Sari a punto de salir.

    —hm deja ya las formalidades Sari….—dijo Gaara igual de serio que siempre.

    —hasta luego tía Sari—se despidieron Gatsu y Tsuri con sus manitas.

    —nos vemos Sari..—respondió Matsuri despidiéndose de igual forma que los dos pequeños.

    —Dios no puede ser mejor..—se escucho decir a kankuro viendo como se iba Sari.

    —se ve que estas muy feliz con Sari chan ¿verdad kankuro san?—dijo Matsuri al ver lo feliz que estaba Kankuro.

    —Realmente no podría ser mas perfecta—respondió kankuro colocando sus brazos detrás de su cabeza tipo gesto de Naruto.

    —hm… entiendo, bueno kankuro ya casi son las diez es hora de entrenar—se escucho decir a Gaara señalando el reloj.

    —vamos niños diríjanse abajo.—sugirió Matsuri dirigiéndose a la puerta junto con los pequeños al oír lo que dijo Gaara.

    —De acuerdo….respondió el pequeño Gatsu tan serio como Gaara.

    —bien…—respondió muy neutral Tsuri.

    —suerte niños yo me tengo que ir—se despidió tambien Kankuro viendo como los pequeños se alejaban con Matsuri.

    —Kakuro….—llamo Gaara.

    —¿Qué pasa?—pregunto el castaño deteniéndose en seco ya que estava a punto de irse.

    —llega a tiempo…—respondió Gaara en un tono de orden refiriéndose a la hora de salida para Konoha.

    —Hum…—bufo Kankuro al oír eso—bien bien bueno hasta entonces Gaara..—respondió Kankuro por ultimo para luego salir.

    —Hm… Hasta luego..—respondió Gaara para después bajar el campo de entrenamiento.


    Abajo en el campo de entrenamiento.

    —Bien niños, ¿Dónde dejaron las bandas?—pregunto Matsuri al notar que sus dos pequeños no tenían las bandas protectoras de la arena como acostumbraban.

    —A qui—contesto la pequeña Tsuri sacando la banda de uno de sus bolsillos de kunais colocándosela en el cuello como la traía Matsuri.

    —¿y la tuya Gatsu?—cuestiono Matsuri al pequeño.

    El pequeño Gatsu metió la mano a su pantalón y tomo su banda mostrándosela a su madre y luego colocándosela en la frente ya que era un entrenamiento y por lo general si era con su padre o alguna misión Gatsu se ponía la banda en la frente a diferencia de Gaara aun que lucia algo parecido a Naruto de pequeño solo que con el pelo rojo y por alguna razon las mismas marcas negras alrededor de los ojos que parecían ojeras pero las de el pequeño Gatsu no eran ojeras.

    —Bien, ¿todo listo?—se escucho la voz de Gaara llegando al campo y notando como sus dos hijos ya traían las bandas de la arena puestas.

    —¡Hai!—contestaron los dos pequeños al unisonó.

    —Bien… Probaremos tus reflejos primero Gatsu, aléjate diez pasos desde el punto de tu madre.—dijo Gaara con su tono frio de siempre y señalando a donde tenia que ir Gatsu.

    El pequeño Gatsu obedeció a su padre y se alejo diez pazos hacia el norte desde el punto de partida donde estaba parada Matsuri.

    —El enemigo puede atacar en cualquier momento, es por eso que hay que estar atento a cada movimiento y ruido..—explicaba Gaara quedándose a lado de Matsuri.

    —Matsuri…. Lanza arena…—susurro Gaara para que su hijo no viera venir nada.

    —¿etto…Pero no es un poco peligroso Gaara kun?—pregunto algo preocupada Matsuri.

    Hh…. ¿No confías en nuestros hijos?—pregunto Gaara con la misma postura que Gatsu de brazos cruzados.

    —No, no es eso es solo que… No me parece seguro…—respondió Matsuri.

    —Hm… Confía en mi princesa…—respondió Gaara muy seguro con una media sonrisa y un tono muy tierno.

    —bueno…Respondió Matsuri sin poder discutir a ese tono y esa sonrisa así que decidió hacer caso.

    —hm… ¿Cuánto mas voy a esperar?—cuestiono el pequeño Gatsu algo aburrido.

    —Atento….—se escucho decir a Gaara y en solo menos de un segundo Matsuri ya estaba detrás de Gatsu.

    Matsuri apareció de el lado contrario de Gatsu y lanzo tres estrellas con arena sin intención de herir a Gatsu solo de que las viera venir.
    —¿Am?—reacciono el pequeño Gatsu muy rápido volteando a ver las tres estrellas venir.

    El pequeño pelirrojo vio las estrellas y solo extendió su mano abierta en señal de alto, formando un muro de arena como defensa sin problemas atrapando las tres estrellas.

    —… Bien Gatsu detectaste a tu madre rápido y tienes buenos reflejos—dijo Gaara al notar lo bien que lo hiso el pequeño pelirrojo.

    —¿Por eso nos dijiste que no trajéramos nuestra arena papi?—cuestiono la pequeña Tsuri viendo todo lo que acababa de pasar parada justo dos pasos a lado de Gaara.

    Si el pequeño Gatsu y Tsuri para su corta edad eran bastante buenos por lo menos para ya un grado chunin bastante y siendo hijos de Gaara y Matsuri pues como tal sabían usar arena igual que sus padres sin ningún problema o dificultad.

    —Si…. El terreno es tu arma tienes que aprender a usar los elementos de y todo lo que este a tu alrededor en el campo—Respondió Gaara dando una explicación.

    hm… Bien…—respondió Gatsu de igual manera.

    —Tsuri ven aquí…—llamo Gaara a su hija.

    —hai.. ¿Que pas papi?—cuestiono la pequeña Tsuri parada justo enfrente de Gaara, mientras Matsuri se volvía a acercar a Gaara y Tsuri.

    —bien… ¿Recuerdan que les enseñe a hacer justus con la arena juntos?—pregunto Gaara a los dos pequeños con su semblante serio de siempre, Mientras Gatsu se acercaba también de nuevo.

    —si…—contestaron los dos pequeños al unisonó.

    —Bien…. Por que hoy en su entrenamiento real van a pelear contra mi—respondió Gaara con máxima seriedad.

    —¡¿Qué?!—se escucho casi pegar el grito a los dos pequeños y Matsuri quien ya estaba junto a Gaara de nuevo.

    —¿e… estas seguro de eso Gaara kun?—cuestiono la castaña algo impactada ya que Gaara nunca había hecho algo así en un entrenamiento es decir no los dos pequeños contra el.

    —pero, pero no podemos vencerte…—se quejo Tsuri tímidamente.

    hm…. Igual a su madre…, solo tienen que quitarme este pañuelo negro, eso es todo..—Respondio Gaara sacando un paliacate negro del bolsillo de su pantalón gris.

    —pero…—Trato de quejarse de nuevo la pequeña Tsuri antes de ser interrumpida por Gatsu.

    —hm… Bien lo haremos…—respondió Gatsu como si nada muy seguro de sus palabras.

    —¡¿Qué!?—se escucho de nuevo gritar pero esta vez solo a Matsuri y Tsuri.

    —ts… Si quiero ser el próximo kazekage tengo que superar a papa ¿no es asi?—respondió bastante decidido Gatsu.

    decidió igual que su padre….—paso por la mente de Matsuri sonriendo al oir lo que dijo Gatsu.

    —no les hare daño, estas son las simples reglas, ustedes dos me atacaran juntos tratando de obtener el pañuelo….—explicaba Gaara sacando un pañuelo color negra de el bolsillo de su pantalón.

    —suena muy simple..—dijo Matsuri mas relajada.

    —Pero…. No sera tan simple el campo completo es su terreno y arma yo solo usare mi arena y el campo al igual que ustedes con derecho a un justsu y solo un ataque sin lastimarlos.. ¿entendieron?—pregunto Gaara denuevo con la misma seriedad y postura de siempre atorando el pañuelo negro entre su chaleco gris.

    Los dos pequeños se limitaron a asentir con la cabeza sin decir nada y se prepararon.

    —Bien.. Empieza ahora—se escucho decir a Gaara que en un segundo ya estaba a la mitad del campo usando la tele transportación de arena.

    El campo de entrenamiento era un lugar bastante grande ya que era el patio trasero de la torre que daba ya con los limites de Suna, con unos pocos arboles pero bastante bonito aun que solo fuera arena.

    Los dos pequeños notaron donde estaba Gaara reaccionando al instante y comenzando a formar un sello los dos al mismo tiempo.

    Rendan Suna Shigure.dijeron los dos pequeños al unisonó terminando el sello y en manos de un parpadeo empezaron a lanzar balas de arena en dirección a Gaara.

    Solo para distraer realmente su ataque no era muy fuerte ya que ellos todavía no tenían el nivel de Gaara pero al hacerlo los dos juntos el justu era un poco mas fuerte de lo normal.

    Gaara vio venir los disparos de arena de ambos pequeños y sin ningún movimiento su arena reacciono automáticamente envolviéndolo en un escudo de arena.

    —hm… Bien pero no lo suficiente…—se escucho decir muy bajo a Gaara mientras Matsuri veía todo lo que estaba ocurriendo.

    Suna Bunshin no justu—se escucho decir al pequeño Gatsu sacando tres colones de arena sólidos tratando de distraer a Gaara y quitarle el pañuelo que lo tenia atorado entre el chaleco gris.

    Los clones de Gatsu comenzaron tratando de atacar a Gaara cuerpo a cuerpo sin éxito ya que Gaara fácilmente se protegía con la arena hasta que decidió des hacerse de los colones.

    Mientras Tsuri estava ya planeando algo que entendió Gatsui a la perfección con tan solo gestos de su hermana.

    —… Bien suficiente de clones Gatsu…—se escucho decir a Gaara tomando su arena y golpeando a los clones que estaban tratando de derivarlo.

    —tsk… Bien no hay alternativa Tsuri….—llamo Gatsu

    —¿ahora?—pregunto Tsuri a una distancia recomendable de Gaara

    —si…—contesto Gatsu juntando sus manos para hacer un jutsu.

    Sabaku Taisō—dijeron los dos pequeños al mismo tiempo haciendo un jutsu sacando dos cascadas de arena no muy grandes en dirección a Gaara para enterrarlo.

    —¡Gatsu,Tusri NO!—se oyó a Matsuri tratar de advertir pero ya muy tarde.

    Gaara noto como los dos pequeños hicieron el sello y la arena venir hacia el así que solo salto quedándose en el aire con la ayuda de su arena sin que los pequeños se dieran cuenta.

    —lo logramos perfecto..—dijo victoriosamente Gatsu acercándose a donde se supone que debería de estar Gaara enterado.

    —hm casi bueno…..—se escucho decir a Gaara desde arriba.

    —pero si te enteramos.—discutió el pequeño Gatsu.

    —hm…no… Gokusa Maisō—respondió Gaara sin siquiera hacer sellos enterrando con arena movediza a los dos pequeños en menos de un parpadeo.

    —kso no me puedo mover.—se escucho decir a la pequeña Tsuri tratndo de salir.

    —tsk…ni yo—se escucho ahora a Gatsu

    —eeeeh….—suspiro cierta castaña ya enfrente de esos dos pequeños—lo hicieron mal…—dijo ella.

    —pero, ¿Por qué?—cuestiono la pequeña Tsuri.

    —No debieron de hacer eso.—volvió a decir Matsuri.

    —pero, ¿Qué hicimos mal?—pregunto ahora Gatsu serio.

    —bien les contare, antes de que su papa y yo nos casáramos el era mi sensei.—contaba la castaña algo ruborizada.

    —¿Qué?—se escucho a los dos pequeños al unisonó sin saber nada del pasado de sus padres ya que realmente nunca oyeron que hablaran de eso.

    —si… Tres años el era mi sensei..—repitió de nuevo Matsuri bajando la mirada un poco.

    —su madre sabe usar arena como yo por que yo le enseñe en esos tres años..—hablo Gaara también explicando un poco mientras sacaba a los dos pequeños de el entierro.

    Los dos pequeños salieron cuidadosamente y posaron sus miradas en sus dos padres bastante interesados por oír esa historia.

    —Si… En un entrenamiento hice exactamente lo mismo que ustedes—dijo Matsuri mirando a sus hijos.

    —¿ y que paso?.—Preguntaron los dos pequeños.

    —hm…. Lo mismo la entere hasta el cuello.—respondió Gaara de brazos cruzados.

    —¿te entero en la arena mami?—cuestiono la pequeña Tsuri algo interesada

    —si, tres veces para ser exactos.—respondió Matsuri recordando eso entrenamientos mirando al cielo.

    —Wow…, ¿y como lo venciste?—pregunto Gatsu.
    —bien les ayudare.—respondió Matsuri a sus dos hijos regalándoles una tierna sonrisa.

    —pero no ahora…—interrumpió Gaara—son las cinco hay que ir a casa.

    —soka… Hay que prepararse para ir a konoha, bueno ya oyeron a su papa niños vamos caminen.—les indico Matsuri a todos que pasaran primero.

    Y justo cuando Gaara comenzó a caminar dejando atrás a Matsuri.

    Gokusa Maisō—escucho decir a Matsuri enterando a Gaara en arena movediza.

    —¡¿Pero que?!—se escucho decir al pelirrojo bastante sorprendido ya enterado hasta el cuello.

    Los dos pequeños voltearon ya algo lejos y vieron justo lo que paso estando a menos de siente pasos de Gaara.

    —¿y?, ¿Qué tal lo hice Gaara sensei?—pregunto Matsuri inocentemente riendo un poco.

    hm… ni lo vi venir…, ¿Dijiste Sensei?—pregunto Gaara notando como lo había llamado Matsuri.

    —¡o dios mío!… se me salió el sensei…—pensó la chica algo nerviosa ya que sabia lo que Gaara hacia cuando le decía “sensei”.

    Gaara fácilmente salió de el entierro de la castaña apareciendo ya cerca de ella demasiado dejando a los dos pequeños a unos quince pasos de distancia no para escuchar pero si suficiente para ver.

    —¿dijiste… Sensei?—volvió a cuestionar Gaara ahora enfrente de Matsuri con una voz un tanto provocadora se podría decir.

    —Ab..yo…etto..—trataba de explicar Matsuri poniéndose algo nerviosa y muy roja.

    —¿Am?—se escucho un ruido de los dos pequeños que se voltearon a ver entre si mientras veían lo que pasaba sin acercarse.

    —Hm… Sabes muy bien lo que pasa cuando me dices eso, ¿cierto?…—pregunto de nuevo Gaara sin que escucharan sus hijos.

    —Ab…yo…—trataba de formar palabras Matsuri ya que sabia exactamente lo que sucedía cuando le decía así a Gaara pero realmente su cerebro no estaba funcionando muy bien.

    Gaara miro al cielo un segundo notando la posición del sol que le indicaba la hora y noto que faltaban cuarenta minutos para las seis así que solo decidió.

    —Hum….—hiso un pequeño ruido Gaara como de berrinche—bien, por esta ves lo pasare es algo tarde ya y hay que irse.—dijo finalmente Gaara .

    —de…deacerdo…—respondió Matsuri por fin formando una palabra pero aun con el mismo tono rojo en el rostro.

    —pero…ese juego es de dos… y se que te va a encantar, así que me lo cobrare después… Solo hay que deshacerse de Gatsu y Tsuri por una hora será muy fácil…—añadió Gaara pero esta ves en un tono un tanto bastante sexy y un tanto pervertido en todos los sentidos posibles.

    El cerebro de Matsuri no funcionaba correctamente y por una obvia razón al escuchar eso de Gaara fue como si todo en su cabeza chocara entre si y no pudiera ni responder mientras que en su rostro el rojo carmesí se convirtió mas bien en un rojo intenso como el del cabello de Gaara.

    —a…a…..—fue todo lo que salió de los labios de Matsuri sin poder siquiera decir algo.

    —….Si… Eso pensé…, Bien niños se acabo el entrenamiento es hora de irnos..—llamo Gaara a sus dos pequeños para que continuaran caminando hasta la próxima entrada de la torre.

    —oe… nii san, ¿sabes lo que acaba de pasar?—cuestiono en susurro la pequeña Tsuri a su hermano.

    —no lo se…creo que se quieren mucho..—respondió Gatsu lógicamente.

    —bien niños vamos con su papa y luego iremos a casa para ir a Konoha.—se oyo la dulce voz de Matsuri ya a tan solo dos pasos de sus pequeños diciéndoles que tenían que hacer.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    jeje bueno aquí es donde le corto al fic de nuevo maliciosamente espero que lo hayan disfrutado y espero que yo haya mejorado ¬¬ bueno nos vemos en el próximo capitulo que se llamara Konoha bueno me despido hasta la proxima gracias por leer hasta luego ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  11.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2650
    bueno hola a tod@s aqui les vengo con la conti de mi fic denuevo lo siento tarde un poco pero por fin lo tengo jeje espero que lo disfruten y que sea de su agrado bueno nos vemos abajo ^_^!

    PD_devido a que me tardo in poco en pasar de Gaara y Suna a Konoha lo siento por eso pero en si estos capitulos se concentran en 2 personajes de konoha.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 4 Konoha.

    Gaara y Matsuri comenzaron a caminar en dirección a la entrada trasera de la torre
    Junto con el pequeño Gatsu y Tsuri hasta llegar a su oficina donde Gaara reviso si todo estaba en orden antes de partir.

    —Bien creo que todo esta en orden aquí así que, ya nos podemos ir—informo Gaara asomándose una vez mas a su oficina para asegurarse de que todo estuviera en orden.

    —¿am.. Nos tenemos que llevar nuestra arena papi?—cuestiono tiernamente Tsuri antes de ir camino a casa.

    —si, asi que hay que ir a casa... Vamos—respondió Gaara haciendo un jesto con la cabeza en señal de que caminaran.

    Todos comenzaron a salir de la torre sin prisa y muy tranquilamente, Gaara y Matsuri caminaban juntos mientras que Tsuri y Gatsu estaban caminando enfrente de ellos.

    —Gatsu camina igual que tu….—se escucho decir a Matsuri mientras caminaba a lado de Gaara.

    —Hm….¿y como es igual que yo?—cuestiono Gaara caminando con su clásica postra de brazos cruzados.

    —hum… Así..—respondió Matsuri haciendo un pequeño ruido señalando la postura de Gaara.

    —hm….Tsuri es muy parecida a ti..—dijo Gaara como si nada viendo a la pequeña Tsuri caminar.

    —¿Am?, ¿Cómo?—pregunto inocentemente Matsuri.

    —un una carita muy tierna y esa dulce mirada…., Tiene tu cabello y el mismo color negro noche de tus ojos….—respondió Gaara cambiando a un tono un poco mas dulce haciendo que Matsuri sonriera.

    —um….Gatsu el..se parece mucho a ti, ese mismo cabello rojo fuego, esa actitud incluso tiene el color de tus ojos…—respondió Matsuri algo ruborizada agachando la mirada un poco.

    Gaara al oir eso solo sonrió muy dulcemente algo poco común en el que solo hacia con Matsuri y sus dos hijos y nadie mas.

    —hm Gracias pero… No se por que tiene esas ojeras si el duerme muy bien—respondió Gaara sin saber por que el pequeño Gatsu tenia las mismas marcas negras alrededor de los ojos parecidas a ojeras igual que Gaara.

    —puede que sean departe de el….—respondió Matsuri sin siquiera dar un nombre ya que Gaara sabia a quien se estaba refiriendo.

    —hm…. Talvez…la ultima vez que uso ese elemento magnético con la arena..aparecieron esas mismas marcas alrededor de sus ojos arecidas a ojeras..—respondió Gaara con un tono frio y serio.

    —soka, puede que sea hereditario… tal vez por eso las tiene—respondió Matsuri pensando.

    —ya llegamos..—se escucho decir al pequeño Gatsu parado enfrente de la puerta de la casa.

    —o si lo siento hijo no estaba prestando atención.—se escucho hablar a Matsuri abriendo la puerta de la casa.

    —mm eso fue rápido..—dijo la pequeña Tsuri ya que no se le hiso largo el camino.

    —bien niños… Suban cámbiense y vámonos.—se oyó esta vez a Gaara en un tono algo de orden mientras todos entraban a la casa.

    —de acuerdo..—contestaron los dos pequeños al unisonó subiendo las escaleras a sus respectivos cuartos.

    La casa de los Sabaku No dejada a manos de Gaara ya que Temari se había ido a vivir a konoha por el puesto que le había dado Gaara y el trabajo requería vivir en konoha, mientras que kankuro al casarse con sari solo se mudo dejando la casa a manos de Gaara que ya estaba igualmente casado.

    —creo que deberíamos de hacer lo mismo—sugirió Gaara subiendo las escaleras al único cuarto que era por supuesto de el y Matsuri.

    Matsuri solo obedeció y siguió a Gaara para cambiarse como dijo el.

    Al poco tiempo Gaara y Matsuri ya estaban abajo ya cambiados y listos, Gaara tenia puesta su gabardina de siempre de color entre guinda y rojo, un pantalón gris y por supuesto su chaleco gris junto con la segunda gabardina de kazekage y por supuesto su arena, Mientras que Matsuri tenia una falda gris fuerte que iba cinco dedos arriba de la rodilla algo corta, su camisa color azul fuerte y un chaleco color café que llevaba una especie de tela blanca para su arena y unos guantes negros que le llegaban hasta el antebrazo.

    Al poco tiempo Gatsu y Tsuri bajaron de igual manera ya cambiados, Gatsu traía puesto un pantalón negro junto con una camisa de manga larga color negro y un chaleco gris parecido al de Gaara para su arena. Mientras que Tsuri tena una camisa azul fuerte de manga corta junto con un chaleco café con una tela blanca para su arena y una falda café junto con un short negro debajo que combinaba muy bien.

    —bien creo que ya nos podemos ir..—se escucho decir a Gaara viendo bajar a los dos pequeños.

    —si creo que si—respondió Matsuri acercándose a la puerta para salir de la casa.

    —¡Hai!—contesto Tsuri ya lista

    —listo…—respondió tambien Gatsu.

    —bien… Entonces vamos..—respondió Matsuri abriendo la puerta para que todos salieran volviéndola a cerrar dentras de ella.

    Gaara, Matsuri y los dos pequeños llegaron a la entrada de suna a la hora acordada y notaron que por primera vez en su vida Sabaku No Kankuro había llegado a tiempo junto con Sari y los dos pequeños Shima y Katsari.

    —hm esta es la primera vez que llegas a tiempo…—solto Gaara viendo a su hermano mayor parado abrazando a Sari esperándolos a ellos.

    —hm… No Sari me apresuro, y tu, a tiempo como siempre verdad Gaara—contesto Kankuro en un tono de no molestes soltando a Sari.

    —Me sorprende un poco, Matsuri chan nunca llega temprano—hablo esta vez Sari notando que rara la vez Matsuri llegaba a tiempo.

    —¡shhhh! Calla Sari los niños no tienen por que saber eso.—callo Matsuri a Sari.

    —¿Am?, ¿Tu llegabas tarde Mami?—cuestiono la pequeña Tsuri ya que Gaara siempre les inculco a sus hijos la puntualidad.

    —Am… pues.. a mis entrenamientos con tu papa..—respondió algo avergonzada Matsuri agachando un poco la mirada.

    —yo quiero saber como es que ustedes se casaron..—se oyó preguntar al pequeño Gastu algo curioso.

    —papi tu nunca nos has contado como te casaste con mami..—se escucho hablar al pequeño Shima tímidamente ya que también le daba curiosidad saber como es que sus padres se casaron.

    —eso es cierto.—aseguraron al mismo tiempo Tsuri y Katsari.

    —¿Eh?—se escucho un ruido de confusión de parte de los dos Sabaku No y las dos castañas.

    —¿Por qué hicieron eso?—cuestionaron los cuarto pequeños al unisono algo confundidos.

    —ab..pu.pues…es..que—trataban de explicar Matsuri y Sari.

    —les contaremos después.—se escucho decir al mismo tiempo a Gaara y Kankuro algo nerviosos y es que la verdad la historia de cómo pasaron de novios a casarse era una historia algo rara y no muy buena en cuanto a la situación por la que paso se podría decir.

    —¿am?—hicieron un ruido de confusión los cuatro pequeños mas confundidos que antes por las respuestas de sus padres.

    —Ab… Nada nada, vamos niños caminen que es momento de irse—respondió Matsuri algo nerviosa tratando de evitar el tema apresurando a los pequeños.

    —De acuerdo..—respondieron Shima, Tsuri y Katsari al mismo tiempo con la misma cara de confusión

    —Hm….. Eso no es una respuesta solo estas evadiendo la pregunta.—respondió Gatsu con el mismo tono de Gaara y por desgracia la misma habilidad para que contestara alguien….

    ¡Kso!..¡Kso!, ¡Kso!, por que tenias que parecerte tanto a el…—susurro Matsuri con una gotita en su frente.

    —Gatsu.. es tarde deja de cuestionar a tu madre y vámonos.—dijo Gaara al ver como el pequeño pelirrojo era definitivamente una versión pequeña de el.

    —¡Tsk!....Esperare una respuesta entonces—respondió Gatsu muy tranquilamente comenzando a caminar con los brazos cruzados.

    —tiene razón tu papa Gatsu vámonos es tarde y hay que llegar a konoha para en la noche—interrumpió kankuro tratando de hacer que todo fuera mas rápido.

    —ya oyeron a su tío y a su papa, vamos caminen.—hablo Matsuri indicando que todos caminaran.

    —bien..—contesto Gatsu esta vez avanzando mas.

    Y asi los cuatro pequeños y sus respectivos padres se dirigían a konoha muy tranquilamente….

    Mientras tanto en la aldea de Konoha unos años después, cierto chico rubio estaba algo atareado y desesperado.

    —kso… ¡Maldición!, no entiendo como la abuela hacia todo esto, ¡son demasiados papeles!—gritaba el chico rubio bastante harto y desesperado con un montón de papeles regados por doquier que tapaban todo el escritorio hasta que oyó a alguien tocar la puerta.

    —Eh….—suspiro el chico—Adelante.

    —Naruto, ¿Cómo vas con todo eso?—pregunto una rubia al mismo tiempo que entraba a esa oficina hecha un desastre.

    Una rubia de unos ya sesenta y seis años con una gabardina verde abierta y ropa color blanco de unos ojos color café claro y la verdad es que para su edad tenia un cuerpo de una chica de treinta bastante escultural y muy voluptuosa.

    —¡aaah estos malditos papeles ya me hartaron!—grito Naruto apunto de volverse loco.

    —hm… Ese es el precio de ser Hokage Naruto eso era lo que querías ser no es así, además alguna vez yo también tuve que hacer todo ese papelerío así que deja de quejarte tanto—respondió Tsunade con la mayor tranquilidad del mundo.

    —¡eso no es justo!, ¡Tu también eres Hokage por que no vienes aquí y me ayudas con esto envés de estar tomando y pasarla con ero sennin!—Reclamo Naruto enojado y bastante harto de papeles.

    Tsunade al oír eso se acerco tranquilamente a Naruto y se detuvo justo enfrente del escritorio como si nada.

    —¡Por que ese es tu trabajo!—grito Tsunade furiosa tomando su puño y golpeando fuertemente en la cabeza al rubio tirándolo de la silla en la que estaba.

    —¡Auuuu!—se quejo Naruto por el dolor levantándose del suelo con un enorme chipote en la cabeza.

    Si Uzumaki Naruto, después de la cuarta guerra ninja había cumplido su sueño y ahora era en Hokage Naranja de Konoha llamado así por dos razones.

    El rubio ya tenia unos veintiocho años la misma edad de Gaara y su aspecto a diferencia de Gaara había cambiado un poco al igual que su ropa, Naruto llevaba ya la gabardina de sexto Hokage solo que era de un color Naranja con unos detalles de fuego negro, un pantalón ahora negro y su chamarra naranja con negro con el respectivo sello de el clan Uzumaki en la espalda.

    En cuanto a sus facciones, Su cabello ya era demasiado parecido al de su padre Minato Namikaze sus ojos del mismo color azul cielo mas apuesto con los años y realmente lo el parecido con su padre era sorprendente pero el color Naranja y sus tres bigotes de cada lado de sus mejillas le daban un toque único a Naruto pero su actitud era la misma de siempre.

    —eso no es justo tu no haces nada abuela..—respondió Naruto llorando y sobándose la cabeza.

    —hm… solo vine a verte, además Jiraya no esta en Konoha fue a una misión—respondió Tsunade haciendo una especie de puchero de niña pequeña.

    —ts… Vamos abuela, ¿Cuánto tiempo llevan ya juntos?—pregunto Naruto algo interesado.

    —casi dos años..—Contesto Tsunade algo ruborizada.

    —¿Y que esta esperando ero sennin para pedirte matrimonio?—pregunto Naruto poniendo una cara de fastidio.

    —¡Naruto!—grito Tsunade a punto e golpear a Naruto de nuevo hasta que se oyó a alguien tocar la puerta

    Adelante…—dio el rubio permiso para que entraran.

    Y en ese momento entro un de pelo negro azulado con unos ojos color negro intenso como la noche, de tez muy blanca con una camisa de color azul fuerte de manga larga y unos pantalones negros, si…. El era….

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    y bueno aquí es donde le corto jeje bueno espero que les haya gustado acepto aun errores y todo eso perdón me sigue fallando un poco la escritura o tal ves mucho xD bueno alguien sabe quien es el chico que entro a la oficina de Naruto? jeje realmente es muy fácil y bueno en cuanto al atuendo de Naruto le cambie de color el pantalón en realidad devería de ser blanco pero preferí un negro y bueno ante preguntas que tengan si quieren háganlas yo respondo con mucho gusto y bueno creo que nos vemos en el próximo capitulo que se llamara ammm Recuerdos... si creo que si jeje bueno hasta la próxima gracias por leer hasta luego y saludos ^_^!

    PD: así es como se ve Naruto aqui en el fic aqui una imagen =) 2ef2afa740f640_full.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    muy buen capitulo, me encanto eso de la version miniatura de gaara jeje disfruto mucho esta familia mas a Gatsu,
    solo quiero decirte que tuviste unos errorcitos ortograficos como " jesto" que fue el mas grave, se ve raro asi, es gesto.
    los demas son acentos o comas, si lo subes por medio del cel lo entiendo es mas dificil (este comentario fUE x medio de mi cel) y si se batalla para redactar.
    buenoo sabes me encanta este fic pork nos relatas las aventuras de este matrimonio y aunque debo confesar que no es de mis parejas favoritas, asi que si lo leo y no me lo pierdo, ya te imaginaras que tan bueno lo considero :)
    espero conti prontoo sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jeje bueno gracias por los comentarios la conti espero poder subirla pronto por que carezco algo de tiempo últimamente =/ pero gracias a tod@s por los comentarios y me gusta la verdad es que en los hijos de Gaara me falto algo de imaginación xD pero fue para que encajara con el parecido a sus padres mientras que los hijos de los demás ya tuve un poco de creatividad excepto dos pequeños que eso lo hice intencionalmente jeje pero bueno mas adelante después de el siguiente capitulo sabrán que nombres le puse a dos pequeños saludos arigato y hasta el próximo ^_^!
     
  14.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    bueno hola a todo el mundo hoy les vengo informando que por errores tecnicos con mi compu no pude traerles conti esta semana debido a que se descompuso de la fuente de poder y ai tenia todos los datos guardados de la conti todavía se salvan y todo pero no podre ponerla por el momento espero que mas o menos por el fin de semana ya pueda traerles la conti sorry por este pequeño incidente pero bueno, hasta el proximo fin si mi compu quiere ¬¬ un saludo y de nuevo sorry -.-'.

    PD:esto lo escribo desde una lap que me prestaron xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4072
    bueno buenas noches a tod@s aquí les vengo con la conti de el fic como lo prometí ^^ ya que me entregaron mi compu este fin y bueno termine de escribirlo y todo eso bueno espero que los disfruten saludos y nos vemos abajo =)



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5 Recuerdos.




    —¡Sasuke!—Saludo Naruto bastante feliz de ver a su amigo.

    Si ya habían pasado varios años desde la cuarta guerra ninja y todo había cambiado en konoha, Tsunade por su parte comenzó a tener una relación formal con Jiraya después de haber salido con el ya que esa fue la apuesta al ir tras Pain, una cita y como siempre Tsunade perdió, por primera vez acepto su derrota y salió con el algo que Jiraya quería desde hace mucho tiempo y le gusto así que siguió saliendo con el Sannin.

    Por su parte Sasuke regreso a Konoha después de una pelea con Naruto y discutir un largo tiempo con el y su hermano mayor revivido Itachi, que lo lograron convencer, pudo regresar y ser en cierto modo aceptado por konoha y los demás kages ya que el, Naruto y el mismo Itachi detuvieron a Madara y al falso Madara junto con Kabuto y su jutsu de resurrección, algo un poco complicado ya que tanto como Sasuke y Itachi se vieron un poco obligados a usar el Susano mientras Naruto recurrió a kurama llegando aun los tres justo a tiempo para ayudar a los cinco kages.

    —Hm…Naruto, Tsunade sama.—saludo Sasuke en su tono desinteresado de siempre algo común en el.

    —Sasuke..—Saludo Tsunade deteniéndose antes de darle el golpe a Naruto.

    —Naruto.., ¿Qué paso con esa misión rango S que me tenias?—Pregunto Sasuke ya que no sabía nada de la misión que le dio Naruto.

    —¡Oooo Soka!—recordó Naruto—lo siento Sasuke se la di a Sai tenía que mantenerlo lejos de la aldea por esta semana.—respondió el rubio rascándose la cabeza.

    —Tsk…Sai es un inútil—respondió Sasuke al oír eso.

    —lo sé pero es un ANBU y además Gaara vendrá hoy en la noche para quedarse una semana.—contesto Naruto dado una explicación.

    —¿supongo que viene con su hermano y Matsuri no?—cuestiono Tsunade al oír eso de que llegaría en la noche ya que ella sabia pero no que día ni a qué hora.


    —si, y bueno, ¿recuerdas lo que paso la ultima vez que vino Gaara con Matsuri, Sasuke?—Pregunto Naruto ya que la respuesta era muy ovia.

    —hm si… que idiota.—respondió Sasuke recordando.

    Flashback..

    Era una tarde muy linda en Konoha y cierto pelirrojo estaba de visita con su ya novia y a punto de ser esposa Matsuri a darle la noticia a su mejor amigo rubio.

    Gaara se dirigía pacíficamente con Matsuri a la torre de Konoha para ver a Naruto pero el rubio llego antes.

    —¡Oe Gaara!—grito el chico rubio desde detrás de el algo lejos para llamar la atención.

    —hm…Naruto te iba a buscar..—dijo Gaara volteando y notando que Naruto venia “acompañado”.

    —si oí que estabas en konoha y vine, fui con Sai a una misión y la verdad no tiene mucho que regrese.—explico Naruto—o hola Matsuri, ¿Cómo estás?, Hace tiempo que no nos vemos.
    —Hola Naruto san..ab… pues estoy bien—respondió tímidamente Matsuri.

    —hm interesante … hola Matsuri chan..—Saludo Sai en un tono algo pervertido.

    Un chico de pelo negro y ojos del mismo color, de tez muy blanca como Sasuke vestido siempre de negro con una camisa que solo le cubría la mitad del pecho y unos pantalones negros y con la actitud de un perfecto idiota sin modales y patán.

    —Hola Sai..—Saludo Matsuri del mismo modo parada junto a Gaara lo mas pegada que se pudiera a el.

    La castaña por su parte ya conocía a Sai pero le daba algo de miedo ya que Sai era un pervertido pero solo con ella y con nadie mas.

    —que tal Kazekage..—Saludo Sai lo mas cortes que podía lo cual fue nada ya que siempre se comportaba como un idiota y sin modales con Gaara y siempre quejándose con el de las habilidades de Matsuri.

    —Hm….—eso fue lo único que salió de Gaara ya que el odiaba a Sai por su falta de modales y cortesía.

    —Ab… ehm….. Vamos Gaara caminemos tu y yo un poco lejos de Sai y hablemos..—sugirió Naruto al ver como la expresión de Gaara cambiaba aun que parecía la misma Naruto llevaba tanto tiempo conociéndolo que sabía cuando a el le pasaba algo o estaba molesto y eso era, Gaara estaba bastante molesto de ver a Sai.

    —hm bien…—contesto el pelirrojo tan serio como siempre—Matsuri… espérame un momento aquí de acuerdo…—le dijo Gaara a la pequeña castaña cambiando su tono a uno mas tierno cosa de verdad que muy poco común en el.

    —Hai.. Gaara sen..—se detuvo la castaña en esa palabra que por mas que fuera su novia aun se le salía decir sensei y ella solo asintió de nuevo.

    Y justo en ese momento Naruto pudo Notar cuanto era que su amigo quería a esa linda chica castaña, para después caminar unos cuantos metros lejos de Matsuri y Sai.

    —bueno Gaara antes de todo, ¿Cómo has estado?—pregunto Naruto alegremente alejándose con Gaara.

    —Hm… muy bien gracias Naruto, ¿y que tal tu?—cuestiono Gaara casi del mismo modo solo que con su tono de siempre.

    Mientras la pequeña Matsuri no despegaba la mirada de ese chico pelirrojo que con tan solo verlo hacia que su corazón latiera mas rápido de lo usual hasta que una voz la saco se sus pensamientos.

    —¿y que tal estas Matsuri chan?, Sabes cada día estas mas bonita.—pregunto Sai al mismo tiempo que alagaba a Matsuri y viéndola con una mirada un tanto de pervertido poniendo a la pequeña castaña muy nerviosa.

    —Ab…etto…muy..muy bien si—respondió Matsuri muy nerviosa.

    —¿y por que tan nerviosa?—cuestiono Sai acercándose demasiado a Matsuri quedándose a dos pasos enfrente de ella.

    —ab….pues…es…es..que—Trato de explicar Matsuri aun mas nervosa por la cercanía de Sai aun que como explicar que le tenia miedo a Sai por ser un raro y mirarla como pervertido como si la fuera a secuestrar o algo así.

    Mientras que Sai se sentía casi el dueño de Matsuri ya que le molestaba que un chico se le acercara o que ella hablara tan bien de otro chico pero la realidad era que Sai no era absolutamente nada de Matsuri y solo el mismo se estaba dando ese derecho.

    —sabes Matsuri eres muy linda, ¿No quisieras salir conmigo?—pregunto Sai por primera vez para una cita en un tono algo de pervertido acercándose ya demasiado a Matsuri encerrándola en una pared.

    —lo…lo siento Sai san pero no—Respondió Matsuri mas que seguro, no es mas era un hecho que nunca saldría con Sai y menos con alguien que no fuera Gaara.

    —¿Pero por qué?—cuestiono Sai colocando sus manos en la cintura de la pequeña castaña.

    —por que…—trataba de hablar Matsuri que empezaba a temblar del miedo tratando de empujar a Sai.

    Mientras que Gaara y Naruto seguían hablando a unos diez pasos de distancia de Matsuri y Sai solo que dándoles la espalda, Hasta que Gaara pudo escuchar eso ultimo que trato de decir la pequeña castaña volteando al instante y notando donde tenia las manos puestas Sai.
    Naruto por su parte noto la acción de Gaara al voltear por lo que hizo lo mismo notando lo que había hecho Sai y justo en ese momento pudo sentir como Gaara pasaba de tranquilo a su actitud de hace varios años con sed de Matar.
    —¿Por qué?—cuestiono de nuevo Sai acercándose ya demasiado a Matsuri como para darle un beso.
    —¡Por que tengo a alguien!—soltó Matsuri casi gritando para que Sai se apartara.
    Y justo como lo quería Matsuri, Sai se alejo poniendo una cara un tanto de enojo al oír eso.

    —¿y quién es ese imbécil?—reclamo Sai al mismo tiempo que preguntaba muy enojado.

    Gaara por su parte se quedo mirando la escena escuchando cada palabra de Sai con una cara de asesino bastante tétrica y en menos de un segundo al escuchar lo último que dijo Sai Gaara levanto su manga derecha hasta su antebrazo yendo en dirección a Sai bastante molesto.
    —ou….Sai esta muerto..—soltó Naruto viendo la estupidez de Sai al mismo tiempo que notaba lo que Gaara había hecho.

    La pequeña Matsuri por su parte no contesto nada hasta que alguien llego detrás de Sai y le toco el hombro.

    —¿Qué quie….?!—se escucho la pregunta a medias ya que justo en el momento en el que Sai se dio la vuelta pudo sentir a alguien golpearlo muy fuerte en la cara tirándolo al suelo y rompiéndole la nariz.

    —jajaja aah estoy seguro de que eso se pudo oír hasta la torre jajaja—decía Naruto acercándose a Sai y a Gaara mientras se descostillaba de la risa.

    —¡¿Demonios Naruto, Porque tu amigo me golpeo en la cara?!—pregunto Sai enojado sin ningún respeto a Gaara como kazekage.

    Mientras que a Gaara ni siquiera le dolió el golpe es mas lo disfruto ya que en unas ocasiones había visto a Sai mirar a Matsuri de una forma poco apropiada antes de hacerla su novia, aun que pudo haberle deshecho el rostro a Sai, solo se quedo parado enfrente de el con todavía su mirada asesina y aterradora.

    —eeeh…..—suspiro Naruto acercándose a Sai—Sai eres un Idiota….—volvió a decir Naruto tratando de no reír mas mientras Sai se tapaba la Nariz por la sangre.

    —¿estas bien…Matsuri?—pregunto Gaara en un tono muy tierno aun sin quitar la mirada de asesino de Sai.

    —s…si…Garcias…—contesto Matsuri del mismo modo colocándose tímidamente detrás de Gaara

    —¡¿Ahora que hice?!—cuestiono Sai aun con su mano en su nariz.

    —eeeh….. Matsuri….. es la novia de Gaara.—contesto Naruto finalmente suspirando de nuevo y con un tono de eres un idiota.
    —¿Es su que?¾se escucho decir a Sai bastante sorprendido al no saber.

    ¾Eres una maldita basura¾se oyó decir a Gaara aun con esa mirada asesina y un tono mas frio de lo usual.

    ¾Hm y que harás solo por que toque a tu novia vamos yo no sé como puede fijarse en alguien como tu.¾respondió Sai muy altaneramente.

    ¾¡Sai cállate!¾Grito Naruto cambiando de humor al instante a un humor bastante enojado.

    ¾¿Qué? Es decir que le vio a él solo miralo tiene una cara de maniático asesino.¾respondio Sai de nuevo sin respeto alguno.

    ¾hm…. Mala elección de palabras basura….Sabaku kyu.¾se escucho decir a Gaara mas que enojado mientras la arena comenzaba a salir del recipiente encerrando a Sai en una prisión de arena.

    ¾¡Gaara kun!¾Grito Matsuri tratando de que Gaara no cometiera locuras o mejor dicho un asesinato.

    ¾¡Gaara! Espera calma no lo asesines.¾Grito Naruto de igual manera tratando de hacer que Gaara entrara en razón.

    Gaara por su parte ignoro los gritos y alzo su mano abierta al aire comenzándola a cerrar un poco.

    ¾Escucha bien basura…yo soy el Kazekage de suna y me tienes que respetar¾decía Gaara cerrando cada vez más su mano.

    ¾no me digas…¾contesto Sai con mucho sarcasmo y sin respeto provocando mas a Gaara.

    ¾¡Sai cállate de una maldita vez!¾se escucho de nuevo gritar a Naruto enojado.

    ¾¿Qué?, no creo que se atreva.¾reto Sai a Naruto y Gaara como si nada.

    ¾Hm…..No tengo una alianza con Konoha y no la puedo romper por un ibecil como tú, pero escucha… Te acercas, tocas o tan solo te atreves a mirar a mi novia y me olvidare de la alianza con Konoha para matarte yo mismo..¾advirtió Gaara con una voz muy fria y un semblante bastante serio.

    ¾Hm… Eso, lo veremos¾se oyó decir a Sai importándole un comino lo que había dicho Gaara.

    Gaara al oír eso solo se enojo aun mas y cerro su mano de golpe apretándola fuertemente hasta que se oyeron tronidos muy fuertes como de algo romperse.

    ¾¡kaaaaaaaaaaaaah!¾se escucho un grito de dolor departe de Sai demasiado fuerte.

    ¾Gaara tranquilo vamos, suelta, suelta.¾decía Naruto tomando a Gaara de la muñeca tratando de que soltara a Sai antes de que lo pulverizara.

    ¾Gaara kun, por favor tranquilo.¾se escucho pedir a Matsuri de un modo muy tierno tratando de convencer a Gaara.

    ¾Hm….Bien…¾respondió Gaara calmándose un poco abriendo su mano y dejando caer a Sai de un modo muy brusco.

    ¾¡kaaaah…tsk…kso….duele..¾se escuchaba decir a Sai como podía quejándose de el dolor.

    ¾¡Levántate ya Sai!¾ordeno Naruto enojado aun.

    ¾hm…No puede….¾Respondió Gaara como si nada.

    ¾¿Qué?, ¿Por Qué?¾cuestiono Naruto algo extrañado.

    ¾hm… por que le rompí tres costillas y un brazo en tres…¾Respondió Gaara sin ni siquiera rastro de arrepentimiento aun que realmente no había por que.

    ¾auch…¾se escucho eso departe de Matsuri.

    ¾…no te preocupes Matsuri, se curara…¾respondio Gaara al oír el ruido de Matsuri.

    ¾tsk…. Genial ahora tendré que llevarlo al hospital, como demonios se supone que voy a explicar que le paso…¾se escucho decir a Naruto con mucho fastidio.

    ¾ts….tsk…¾se escucho de nuevo a Sai quejarse en el suelo sin poder levantarse.

    ¾Hum….¾bufo Gaara¾eso te enseñara a no tocar a mi novia, Basura…

    Fin de flashback.

    ¾hm con que eso fue lo que paso, interesante¾se escucho decir a Tsunade al oír por fin toda la historia ya que ella no la sabia.

    ¾Si el muy Baka reto a Gaara y aun peor toco a Matsuri pero fue algo gracioso¾contesto el rubio recordando lo gracioso que fue.

    ¾Hm… Que idiota pero… vamos a darle crédito ya que no sabía nada que yo recuerde Sai no estaba en la aldea cuando Gaara menciono que Matsuri era su novia.¾se escucho decir a Sasuke con su postura de siempre de brazos cruzados algo parecida a la de Gaara.
    ¾eeeh…la ultima vez que vi a alguien coquetear con Matsuri Gaara casi lo hace pedazos….¾añadió Tsunade con una cara un tanto de miedo.

    La verdada era que con Gaara y Matsuri en ese sentido era una cosa muy delicada ya que al parecer Gaara ya tenia ciertos defectos y uno de ellos era que era una persona bastante celosa en cuanto a que alguien le hablara a Matsuri o miraba en forma poco apropiada, y si alguien lo hacia definitivamente Gaara no perdonaba y menos por Matsuri ser ahora su esposa, asi que a cualquiera que hiciera algo así Gaara realmente no pensaba dos veces si matarlo o no.

    ¾y bueno… ¿a que hora llegara Gaara?¾cuestiono el azabache con algo de interés.


    ¾umm son apenas las siete dijo que a las diez más o menos llegaría¾respondió el rubio recordando si había calculado bien ya que eran cinco horas desde suna hasta Konoha.


    ¾y bien..¿le darás otra misión a Sasuke, Naruto?¾cuestiono Tsunade recargándose en el escritorio de Naruto.


    ¾Eeeh…¾Suspiro Naruto¾No me darás vacaciones cierto Abuela…¾afirmo Naruto con los ojos medio cerrados y una cara de cansancio.

    ¾mmm…si, solo esta semana Gaara vendrá y seguro que la querrá pasar contigo, además sabes que aprecio mucho a Gaara así que esta es tu semana libre.

    ¾¡Genial!¾Grito el rubio felizmente.

    ¾pero… Antes estos papeles y claro la misión de Sasuke.¾dijo den nuevo Tsunade matando la alegría de Naruto de hace pocos segundos.

    ¾¡aaaaaaaah, Kso!¾volvió a gritar el rubio con mucha flojera.

    ¾hm…Baka..¾se escucho decir a Sasuke¾No, no quiero misión ya, con quitarme a el imbécil de Sai basta, además tengo que entrenar a mis Hijos Naruto, ¿lo recuerdas?, casi no paso tiempo con ellos mas que para entrenarlos¾explico el azabache.

    ¾o soka… ¿y que tal tus hijos, sasuke?¾pregunto el rubio algo interesado.


    ¾muy bien gracias, ¿y los tuyos Naruto, que tal?¾cuestiono de igual manera Sasuke.


    ¾Muy bien ya sabes el pequeño algo hiperactivo y mi pequeña muy bien parecida a su madre.¾respondió el rubio rascándose la cabeza y sonriendo.

    ¾hm.. Si me imagino, bueno Naruto me voy tengo que ir con mis hijos, nos vemos Naruto, leidi Tsunade.¾se despidió Sasuke con su tono de siempre.

    ¾si claro Sasuke nos vemos luego.¾se despidió muy normalmente el rubio.

    ¾nos vemos Sasuke…¾se despidio Tsunade con la mano recibiendo de vuelta una despedida con la mano de parte de el azabache.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    y aquí es donde le corto jeje sorry bueno de hecho aquí debería de haber otra linea mas pro solo por pura sorpresa no les diré que sigue pero si como se llama el siguiente capitulo para que se den una idea, el próximo capitulo se llamara Itachi y Sasuke... si así y bueno creo que eso es todo por hoy hasta la próxima espero que lo hayan disfrutado se aceptan comentarios insultos y demás xD un saludo bye ^_^!


    PD:la verdad yo en lo personal odio a Sasuke pero pues divido al manga me esta cayendo un poco mejor así que en este fic dije ¿por que no? y por eso lo añadí por supuesto no doy detalles de la esposa de Naruto y aquí les pregunto ¿quien creen que sea? la famosa y linda chica de pelo rosa oooo la tirrena y tímida chica de ojos perlados? xD ya ya perdon jaja es que es algo divertido confundirl@s, y pondre un poco antes de una semana el proximo capitulo ya que son vacaciones bueno chao ^^ =).
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2225
    bueno y es jueves asi que es dia de conti jeje aqui se las vengo trayendo yap bueno espero que les guste un saludo a tod@s nos vemos abajo ^^


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 6 Itachi y Sasuke


    Sasuke camino fuera de la torre sin rumbo especifico hasta llegar a un lago bastante grande que había en Konoha, el lago donde en su niñez entrenaba con su padre unas pocas veces y notando que había un chico de tez blanca y cabello negro de unos doce años y con un color de ojos verde olivo.

    ¾Papa……¾llamo el chico haciendo unos cuantos sellos con las manos notando desde un poco antes de que llegara el azabache su presencia.

    ¾hm….notaste mi presencia verdad, tu practicas demasiado…. Itachi¾respondió Sasuke al notar las buenas habilidades de su hijo y notando también que el pequeño Itachi estaba practicando últimamente mucho.

    ¾es un entrenamiento, algo que tengo que hacer…¾respondió con un tono muy calmando el chico.

    Si… ese era el hijo de Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha llamado así en honor al hermano mayor de Sasuke, Itachi y la verdad es que el pequeño Itachi era exactamente igual a el hermano mayor de Sasuke por alguna razón tenía el mismo carácter, actitudes, y hasta maneras de pelear, pensar y planear. Mientras que en aspecto también era muy parecido, el mismo cabello y color de ojos junto con las marcas de la cara de Itachi.

    ¾hm es muy bueno….me recuerda tanto a ti…nii san…y, ¿dónde esta tu hermano?¾cuestiono el azabache a Itachi terminando de pensar.

    Itachi no respondió realmente y solo hizo una señal de que el azabache esperara un momento mientras el terminaba su jutsu

    ¾Katon Gokakyu No Jutsu¾pronuncio el chico haciendo un justu de bola de fuego bastante grande que se evaporo al tocar el agua al instante.

    ¾hm…muy bien Itachi mejoras mas cada día..¾dijo Sasuke viendo lo bien que salió el justu de Itachi.

    ¾Gracias…¾respondió el chico muy calmado¾y Sasuke esta con mama, me parece que ya iba a estar la cena.¾informo Itachi.


    ¾¿y por que el pequeño Sasuke no esta entrenando contigo?¾pregunto de nuevo Sasuke.

    ¾Mama dijo que no, pero estaba algo emocionado por entrenar conmigo le dije que quizá la próxima vez…¾contesto Itachi muy calmado dándose la vuelta y mirando a su padre.

    Por su parte Sasuke al escuchar eso ultimo no respondió nada y solo se quedo pensando lo que su hermano Itachi le decía cuando no tenía tiempo de entrenarlo, lo siento Sasuke…quizá la próxima vez…., si eso era exactamente lo que le decía después de darle un pequeño golpe muy suave en la frente a Sasuke con dos de sus dedos. Y justo exactamente era lo que hacía y decía su hijo Itachi a su pequeño hermano de apenas seis años de edad.

    ¾y… ¿Cuánto tiempo llevas aquí?¾pregunto Sasuke a su hijo saliendo de sus pensamientos.

    ¾Siete horas…¾respondió Itachi parado de una forma muy rara.

    ¾hm…bien ya es demasiado vamos a casa con tu madre y tu hermano, deben de estar esperándonos si ya iba a estar la cena¾sugirió el azabache haciendo un movimiento con la cabeza indicándole a Itachi que se fueran.

    El pequeño Itachi solo asintió con la cabeza y siguió a su padre a casa ya que era algo tarde las ocho de la noche para ser exactos, Itachi ya llevaba casi ocho horas entrenando pero parecía aun no estar cansando ya que el era bastante fuerte para un niño de su edad se podría decir que demasiado.
    Los dos uchihas caminaron hasta llegar a una puerta de una casa de un color blanco y se detuvieron para tocar la puerta.

    —un momento…—se escucho decir a una chica desde adentro de la casa y pasado unos cuantos minutos una linda chica de pelo rosa algo largo un buen cuerpo y unos lindos ojos verdes olivo atendió la puerta.

    Los dos uchihas solo pasaron a la casa muy tranquilamente bien recibidos y justo en el momento en el que pisaron la casa.

    —¡nii san!—grito un pequeño de unos seis años a su hermano en forma de saludo corriendo hacia el.

    Un pequeño de un cabello color negro, ojos del mismo color de tez blanca vestido con una camisa azul fuerte de manga corta y un short de color negro un pequeño muy parecido a su padre se podría decir que igual a el de pequeño.

    —hm… como estas pequeño Sasuke..—saludo Itachi muy felizmente colocando su mano en la cabecita del pequeño Sasuke que lo estaba abrazando.

    El pequeño Sasuke de seis años llamado así por su madre que quería ponerle así por su padre, el pequeño Sasuke era bastante alegre pero a la vez algo serio, que le tenia un gran cariño y respeto a su hermano mayor Itachi igual que a su papa.

    —¿y como te fue con Naruyo kun y esa misión, Sasuke kun?—cuestiono la peli rosa algo tierna.
    Si Sakura Haruno era ahora la esposa de Sasuke, Mientras que Sasuke decidió darse una oportunidad con Sakura al regresar a Konoha y realmente salió todo mejor de lo esperado, claro antes de todo tuvo que recuperar la confianza de Sakura, su amor y por supuesto conseguir su perdón y el azabache lo logro con un año de esfuerzo lo logro.

    —hm Naruto le dio la misión a Sai, dijo que hoy en la noche llegarían Gaara y Matsuri y quería deshacerse de el.—respondió Sasuke con mucha tranquilidad.

    —¿Por lo que paso la ultima vez?—cuestiono Sakura con una gotita el la cabeza recordando la idiotez de Sai.

    —¿hm como lo sabes?—cuestiono Sasuke algo sorprendido saber que Sakura se entero de eso.

    —es difícil no enterarse los gritos de Sai se escucharon hasta la torre.—respondió Sakura como si nada.

    —Hm si Naruto no quiere que ese inútil se acerque a Gaara y mucho menos a Matsuri.—respondió Sasuke muy normal.

    —o soka… bueno ya esta la cena así que, Itachi Sasuke vallan y lávense las manos para cenar.—pidió Sakura a sus dos hijos muy amablemente.

    —de acuerdo..—contestaron los dos niños al unisonó obedeciendo y yendo a lavarse las manos.

    —hm… Itachi es exactamente igual que mi hermano—se escucho decir a Sasuke viendo a el pequeño Itachi que realmente para su corta edad el ya era un líder jonin muy hábil e inteligente ante cualquier situación….si igual a Itachi.

    —si….¿sigues extrañándolo cierto?—cuestiono la peli rosa tímidamente.

    —si…cada dia…El siempre me protegió aun hasta después de muerto me cuido hasta mucho mejor de lo que mis padres, ellos realmente no me prestaban atención a mi.—respondió algo triste el azabache.

    —te cuido a la perfección el estaría orgulloso de ver lo que lograste ahora…—trato de consolar un poco Sakura.

    —hm…fui un imbécil…tal vez….el seguiría aquí si no fuera por mi…—se culpaba cada vez mas Sasuke por haber dudado de su hermano mayor.

    —¡nii san!—se escucho al pequeño Sasuke hacer una especie de berrinche llamando a su hermano parándose justo en la entrada de un jardín que daba a la puerta viéndose al fondo a Sasuke y Sakura.

    ¿Qué pasa..Sasuke?—preguntó Itachi sonriéndole al pequeño deteniéndose quince pasos mas adelante que el y volteando para ver al pequeño Sasuke.

    —¿Cómo qué, Qué pasa?, ¡prometiste ayudarme con mi Shuriken Jutsu!—seguía haciendo berrinche el pequeño Sasuke corriendo detrás de su hermano.

    Itachi noto como el pequeño Sasuke corrió hacia el y levanto su brazo a la altura de la frente del pequeño Sasuke extendiendo dos de sus dedos, deteniéndolo con ellos con un pequeño golpe en la frente del pequeño no muy fuerte.
    —Lo siento…Sasuke, Quizá la próxima vez….—respondió Itachi sonriéndole tiernamente al pequeño Sasuke dejándole la frente un poco roja por el golpe de sus dos dedos.

    —hum…eso te hace un mentiroso, nii san…—respondió el pequeño Sasuke cruzándose de brazos algo indignado y mirando a otro lado haciendo un puchero inflando los cachetes muy graciosamente.

    Itachi tomo su mano y solo la coloco sobre la cabecita del pequeño Sasuke y le dijo..
    —lo siento.. Sasuke, te prometo que mañana será a primera hora, ¿de acuerdo?—respondió Itachi agachándose a la altura de el pequeño Sasuke con una mirada muy cariñosa hacia su hermano menor.

    —bueno…—contesto el pequeño Sasuke cambiando de humor al instante.

    —hm…me recuerdan a Itachi y a mi de pequeños son exactamente iguales…—se escucho decir a Sasuke mientras miraba a sus dos hijos con una mirada bastante tierna recordando esos tiempos de pequeños con su hermano mayor.

    —hm… si lo se…., bueno mejor vamos a cenar—respondió Sakura con una dulce sonrisa.

    —bien…Itachi, Sasuke a cenar..—se escucho a Sasuke llamar a sus dos hijos a lo que los dos pequeños solo obedecieron.

    —papa…—llamo Itachi—¿iremos a ver al kazekage para saludar?—pregunto Itachi algo interesado por la visita de Gaara.

    —hm no lo se…tal vez…—respondió Sasuke ya que todavía le costaba un poco hablar con Gaara.

    —y el Hokage lo recibirá supongo—respondió Itachi haciendo una afirmación.

    —si….hm ahora que lo veo son casi las nueve, ¿que estará haciendo Naruto ahora?—se cuestiono en alto el azabache antes de ir a cenar.

    Mientras en otro lugar a varios metros de la casa del azabache en una mansión bastante bonita y amplia se encontraba un chico rubio casi corriendo por una de las habitaciones tratando de encontrar su banda de la hoja que se quitaba al irse a bañar.

    —¡kso! ¡donde deje esa banda!—se reprochaba a si mismo cierto rubio buscando entre su ropa de la habitación una habitación muy amplia con varios muebles para ropa y una cama algo grande, hasta que alguien lo interrumpió.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yyy bueno aqui es donde le corto espero que les haya gustado jeje y las respuestas a las preguntas existenciales son si por supuesto que Hinata es la esposa de Naruto (en lo personal odio tanto el SasuHina ¬¬) y los hijos de Sasuke aaww si son lindos y una pregunta que nunca respondí para quienes quieran saber como es Matsuri y Gaara de gran des la foto de mi perfil es la respuesta =P bueno un saludo a todos espero que lo hayan disfrutado y el próximo capitulo se llamara Uzumaki Hyuga. bueno hasta el proximo capitulo sayo ^^ =)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!

    La verdad tu historia me ha parecido divertida, que lindos muchachos, todos, y los chicos Itachi y Sasuke me han enternecido tanto, jejejejeje.En cuanto a la historia de Sai no deje de reírme, en verdad que es un descarado y aun así no le importo, bufff.

    Bueno, debes corregir algunos errores de acento.

    Y sin mas, solo te digo que me sigas avisando ok ;)

    Cuídate, Sayonara.
     
  18.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3077
    bueno un saludo a tod@s y gracias por haber leído el capitulo y sobre todo por los likes jeje muchas gracias ese es indicio de que se que deveria seguir publicando conti asi que muchas gracias ^^ y bueno e aquí yo con el siguiente capitulo algo largo (creo) y espero que lo disfruten nos vemos abajo =).


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 7 Hyuga Uzumaki.

    —¿Qué buscas papi?—se escucho a un pequeño preguntar de unos ocho años parado en la entrada de la habitación.

    Un pequeño de ocho años con un cabello rubio como el de su padre con una especie de bordes en el cabello azul fuerte muy raro, de unos ojos color azul cielo y tres bigotes de cada lado de sus mejillas vestido con un pantalón negro y una chamara Naranja con negro y un sello en la espalda del clan Uzumaki. De una apariencia bastante tierna y un carácter algo hiperactivo debido a su padre si el era…

    —Hinaru um, ¿hijo no has visto mi banda de la hoja?—pregunto Naruto a su pequeño hijo.

    —La dejaste en la cama, mama debió de haberla cambiado de lugar—respondió el pequeño Hinaru o mas bien explicando.

    —tsk…tender que preguntarle a tu madre entonces, ¿bueno y que pasa Hinaru?—pregunto el rubio algo extrañado al ver a su hijo por ai ya que por lo general a esas horas estaba ayudando a su madre.

    —Mama dijo que ya esta lista la cena y que te avisara.—respondió el pequeño rubio con mucha tranquilidad.

    —Soka…bien luego buscare esa banda, vamos a cenar mejor que muero de hambre.—sugirió Naruto dirigiéndose a la salida de la habitación.

    —¡Hai!, ¿y para que buscas la banda papi?, ¿acaso saldrás?—cuestiono el pequeño Hinaru bajando las escaleras junto con su padre.

    —jeje, olvide mencionarlo hoy vendrá tu tío Gaara de visita con su hermano y sus hijos—informo Naruto rascándose la cabeza un poco mientras sonreía.

    —¡ooo Soka! ¿y cuanto tiempo se quedara tio Gaara?—cuestiono el pequeño Hinaru muy feliz.

    Hace tres años que el pequeño Hinaru no veía a su “tío Gaara” entre comillas ya que Gaara no era un Uzumaki pero se llevaba tan bien con Naruto que sus hijos comenzaron a decirle tío a Gaara y los de Gaara hacían lo mismo con Naruto.

    —se quedara tal vez una semana, supongo que querrás jugar con la arena de Gatsu y Tsuri ¿cierto?—cuestiono Naruto con una sonrisa ya que por lo general eso era lo que hacían sus hijos cuando jugaban con Gatsu y Tsuri.

    Mientras que el pequeño Hinaru no contesto y solo sonrió.

    Naruto y Hinaru bajaron las escaleras hasta el comedor muy amplio de un piso de madera muy bonito y una mesa igual de madera cuadrada encontrándose a una pequeña de uno siete años sentada en la mesa esperando, de un cabello negro azulado muy bonito con dos mechones muy raros rubios por el cabello de su padre, de tez blanca y unos ojos color azul cielo como su hermano, ella era Natsumi la hija mas pequeña de Naruto Uzumaki.

    —¿eh?—se escucho un ruido del rubio entrando al comedor y notando solo a su pequeña hija—¿donde esta tu madre Natsumi?—pregunto algo confundido Naruto al no ver a la madre de los pequeños.

    —¡papi!—dijo muy alegremente la pequeña parándose de su silla para abrazar a su papa.

    —mi pequeña niña linda…jeje—se oyó decir a Naruto agachándose para cargar a la pequeña Natsumi.—parece como si no me vieras en semanas, pero si me viste hoy en la mañana—respondió Naruto a su pequeña que actuaba como si no lo hubiera visto en semanas.

    —etto…pero..te extrañe papi..—contesto la pequeña Natsumi bajando un poco la mirada y jugando con sus dedos costumbre que tenia por su madre.

    —mmm…no te preocupes yo estoy aquí Natsumi y nunca te dejare….—contesto muy tiernamente el rubio dándole un abrazo a la pequeña Natsumi y un beso en la frente sin darse cuenta de que alguien lo estaba mirando.

    Una linda chica de cabello largo que le llegaba hasta la cintura de un color azulado negro muy lindo de unos veintiocho años de edad, de tez blanca y unos ojos color blanco perlados, de un carácter dulce, suave, tierna y algo tímida aun.

    —eres un maravilloso padre…Naruto kun…—se escucho decir a aquella chica parada en la entrada de la cocina con un delantal blanco puesto ya que estaba cocinando.

    —em…Hinata chan..estaba preguntando por ti—contesto el rubio volteando en esa dirección al oír la voz de su ahora esposa Hinata mientras bajaba a la pequeña Natsumi.

    ¾bueno ya esta la cena….vamos…¾respondió Hinata muy tiernamente llamando a todos a la mesa.

    ¾mm niños vallan al comedor a sentarse ahora vamos—les dijo el rubio a sus dos pequeños.

    —¡Hai!—contestaron los dos pequeños al unisonó dejando a Hinata y Naruto solos en el pasillo de la entrada de la casa.

    Los dos pequeños obedecieron y solo se fueron mientras que el rubio solo miro a Hinata para después hacer un puchero como de berrinche así que Hinata solo pregunto.

    —¿am?, ¿Qué sucede Naruto kun?—pregunto Hinata algo extrañada por el puchero del rubio.

    —hum….tu me debes algo Hinata chan…—respondió el rubio cruzando los brazos y haciendo berrinche.

    —¿umh?, ¿de que hablas Naruto kun?—pregunto Hinata algo confundida sin saber de que hablaba el rubio.

    —no me diste mi beso de la mañana antes de irme..—respondió el rubio haciendo un puchero muy gracioso.

    —o…lo..lo siento Naruto kun—se disculpo Hinata tímidamente un poco ruborizada ya que por mas que pasaran los años ella seguía siendo igual.

    —hmmmm…eso no es suficiente..—respondió Naruto acercándose mas a Hinata y colocando sus manos en la cintura de ella.

    —ab….y…¿c…como lo arreglamos?…—cuestiono Hinata tímidamente.

    —mm no lo se, algo se me a de ocurrir, pero antes tengo algo que decirte.—contesto el rubio al mismo tiempo que comenzaba a abrazar a Hinata.

    —¿Qué pasa?—pregunto Hinata como si nada recargándose en el pecho de el rubio.

    —Gaara vendrá hoy en la noche para quedarse poco tiempo y traerá a su Hermano, Sari, Matsuri y por supuesto a los pequeños.—informo Naruto aun sin soltar a Hinata.

    —¿Gaara kun y Matsuri chan?—cuestiono Hinata separándose un poco del rubio.

    —si, y bueno les ofrecí quedarse aquí en casa.—volvió a repetir Naruto.

    —pero…¿no tienes que trabajar Naruto kun?—cuestiono algo intrigada Hinata.

    —jejeje, bueno la abuela Tsunade me dio la semana libre por que vendría Gaara y dijo que ero sennin no estaba en konoha así que se entretendría haciendo mi trabajo por ahora.—respondió Naruto rascándose la cabeza un poco como era su costumbre.

    oo…soka..bueno entonces esta mas que perfecto..—respondió Hinata feliz con una dulce sonrisa.

    —bueno entonces creo que es momento de cenar Hinata chan que muero de hambre.—sugirió Naruto ya que su estomago estaba comenzando a gruñir del hambre.

    —bien… espero que te guste la cena, la prepare hace poco..—respondió denuevo Hinata dirigiéndose a la cocina.

    —¡o genial me muero por saber que es!—decía el rubio muy ancioso dirigiéndose a la mesa con sus hijos.

    —bien niños es hora de cenar—se escucho decir a Hinata entrando al comedor ya con la cena.

    —que bueno.—se escucho decir a la pequeña Natsumi ya algo hambrienta.

    —me muero de hambreeee.—se oyó al pequeño Hinaru quejarse del hambre con el mentón sobre la mesa como si estuviera muriendo de hambre.

    —bueno tranquilos, aquí esta la cena—contesto Hinata a los quejidos de los pequeños colocando los platos en la mesa.

    Mientras el rubio solo tomo asiento en la mesa muy pacíficamente hasta que recordó algo.

    —Hinata chan…llamo el rubio.—¿Qué hora es?

    —las nueve treinta Naruto kun, ¿Por qué?—pregunto Hinata algo confundida aun sirviendo la cena.

    —uf…bien aun es temprano, es que Gaara llegaría a las diez en media hora.—respondió el rubio muy tranquilamente apunto de probar su cena.

    —espero que no les pase nada…es algo noche y el bosque es algo peligroso…—se escucho mencionar a Hinata algo preocupada.

    —no te preocupes el estará bien, Gaara es muy fuerte… Pero, ¿me pregunto donde vendrá?.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Papa…¿Cuánto falta?—se escucho preguntar a un pequeño pelirrojo que saltava entre los arboles junto a su madre.

    —hm….ya casi llegamos Gatsu tranqilo.—contesto Gaara con su tono de siempre.

    —oe…Gaara…—llamo kankuro al pelirrojo.

    —¿am, que ocurre?—pregunto Gaara muy simple.

    —¿nos quedaremos con Naruto?—cuestiono Kankuro al recordar que nunca hablaron acerca de donde se quedarían.

    —¿etto….iremos con Naruto sama?—se oyó preguntar al pequeño Shima tímidamente.

    —Naruto kun te ofreció su casa, ¿Verdad Gaara kun?—cuestiono Matsuri ya que sabia como era Naruto con Gaara.

    —si…ya sabes como es el, insistió tanto para que nos quedáramos en su casa—respondió Gaara en un tono muy neutral.

    —¡Ah demonios!—se escucho maldecir al castaño.

    —¿Qué pasa kankuro kun?—pregunto Sari al oir como maldijo el castaño algo .

    —¿Gaara le dijiste a Temari que llegaríamos hoy?—cuestiono el castaño a su hermano recordando que no hablaron sobre Temari.

    —hm….esa será la parte divertida, no, no le dije nada es una sorpresa para ella.—contesto Gaara con una sonrisa a medias.

    —¿le dijiste a Naruto que no le dijera nada a Temari verdad?—pregunto Kankuro aun que mas bien era una afirmación.

    —hm…sabes muy bien con quien esta casada nuestra hermana Kankuro, me quiero asegurar de que este bien cuidada..—respondió Gaara con un tono sobreprotector hacia Temari.

    Temari se había ido a vivir a Konoha hace ya mucho tiempo, sin embargo aun que ella fuera la mayor de los tres hermanos Sabaku No, Gaara solia ser demasiado sobreprotector con su hermana.

    —hm…vamos Gaara no exageres Temari es mas grande que nosotros dos, ¿no cres que ella puede cuidarse sola?—cuestiono Kankuro al oir todo lo que dijo su hermano.

    —Claro que puede, solo quiero saber si alguien mas también puede cuidar de ella.—respondió Gaara muy tranquilamente.

    —eeeh…suspiro el castañoo mira ya puedo ver la entrada de konoha.

    —bien…ya llegamos… solo espero que Naruto no tarde.—se escucho decir a Gaara.

    —jeje….esa cena estuvo deliciosa, ¡Gracias Hinata chan!—agradeció felizmente Naruto.

    —¡gracias mami!—se escucho decir a Hinaru y Natsumi al mismo tiempo agradeciendo la comida de su madre.

    —por nada niños, Naruto kun—respondió Hinata con una sonrisa y un leve color carmesí en las mejillas.

    —ab…papi…—llamo el pequeño Hinaru.

    —¿Qué pasa Hinaru?—pregunto Naruto volteando a ver a su hijo.

    —ab…¿no tenias que ir por tío Gaara a las diez?—respondió el pequeño recordándole a su padre.

    —¡Kso!, ¿Qué hora es?—pregunto el rubio parándose rápidamente de la mesa.

    —cinco para las diez….—respondió esta vez Natsumi señalando el reloj con su dedito.

    —¡kso, tarde demonios!, ¿¡la banda, donde esta la banda!?—gritaba Naruto comenzando a correr por la casa como desesperado recordando que no tenia su banda de konoha a la mano.

    —¿buscaste en tu bolsillo?—preguntaron Hinata y Natsumi casi al mismo tiempo.

    —¿¡eh!?—se escucho un ruido departe de Naruto haciendo que se detuviera en seco y buscando en el bolsillo izquierdo de su pantalón encontrando dicha banda negra.

    —o cierto.., Gracias Hinata chan, Natsumi, vuelvo en quince minutos no tardo.—dijo el rubio saliendo de su hogar muy deprisa con la banda de la Hoja en la mano y cerrando la puerta detrás suyo.

    El rubio solo salió y respiro muy hondo mientras amaraba la banda en su frente atando el nudo con algo de fuerza haciéndolo parecer así aun mas a Minato.

    —eeeeh….odio usar esto en casos personales, pero es muy tarde y no hay casi nadie en la calle así que….—se decía a si mismo el rubio respirando aun mas hondo y en menos de dos segundos salió disparado del lugar dejando un destello Naranja en el aire.

    Naruto ya havia dominando el modo zorro por completo desde la cuarta guerra ninja y realmente es que ya no tenia necesidad de usarlo rara la vez, por otro lado su aspecto cambiaba mucho ya que sus ojos azules se tornaban rojos como los de kurama, sus marcas de bigotes se ampliaban mucho mas, su chakra era tanto que parecía que tenia otra gabardina tornando su chakra de un color Naranja mientras que en la solapa del cuello tenia seis marcas parecidas a las de el sabio de los seis caminos y en su espalda y estomago estaba el sello de la puerta de kurama completamente abierto y el sello de su clan Uzumaki en su espalda.
    Debido a esto mucho en la aldea se referían a el como el Hokage Naranja de Konoha, pero otros lo conocían como el rayo naranja de Konoha ya que poseía una velocidad increíble un poco mas grande que la de Minato y el parecido con su padre junto con el destello hicieron que se ganara el segundo apodo.

    —hm…se le hizo tarde…falta un minuto para las diez y no llega..—se escucho decr a Kankuro esperando en la entrada de Konoha junto a Sari y los demás.

    Gaara al oir esto solo volteo y puso su mirada sobre Kankuro como si nada y después volvió a mirar hacia la entrada de Konoha notando un destello naranja en el aire poco común.

    —hm…ahí viene Naruto—se escucho decir a Gaara notando el destello Naranja.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yyy bueno espero que les haya gustado jeje la verdad este capitulo fue muy simple o no se pero bueno espero que lo hayan disfrutado y nos vemos hasta la proxima el siguiente capitulo se llamara Reunion y como ando medio desesperada de publicar el otro despues de ese ( no puedo de un dia para otro hay que esperar -.-) de una vez digo el nombre que se llamara Pasado algo vastante interesante sobre el pasado de cierta parejita xD y bueno preguntas existenciales sobre el cabello raro de los dos pequeños dejare una foto en un momento y si la otra seria por que no tienen Byakugan esa realmente no la podre responder hasta unos capitulos mas adelante pero ellos son Hyuga no se preocupen =P y bueno hasta el proximo capitulo un saludo sayo ^_^!




    PD_m esta es una imagen X solo es para mostrar como es el cabello de el pequeño Hinaru que es maso menos asi con un tipo de raya Azul en la parte de arriba como la verde de este personaje solo que Azul, mientras que Natsumi es mas bien como entre dos mechones rubios y una capa de rubio y lo demás azul solo por si se preguntaban =P

    12 Jake Long El Dragon Occidental.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2530
    y bueno hola a todo mundo jeje un lindo dia para ustedes espero por que la verdad por mi casa esta lloviendo ¬¬ pero ese no es el punto bueno aqui yo ya viniendo les con la conti que creo que esta es un poquito mas corta que las demás a falta de am no me acuerdo de que pero a falta de algo esta mas corta xD jeje espero que les juste un saludo por cierto y que la disfruten nos vemos abajo ^^!.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 8 Reunión.


    —¿Cómo lo sabes?—se escucho preguntar al mismo tiempo a Sari y Matsuri.


    —el destello Naranja….—respondió Gaara haciendo un movimiento con la cabeza señalando a Naruto.


    —¿destello Naranja?—se escucho cuestionar a los cuatro pequeños al unisono sin saber a que se referían sus padres.


    —Gaara…—se escucho a alguien hablar detrás de Matsuri y Sari.


    —¡aaaaaaaaaaah¡—se escucho un grito muy fuerte departe de las dos castañas dando un salto del susto ya que Naruto llego de la nada.


    —Naruto…—se escucho decir a Gaara Saludando.


    —¡oe Gaara hace tiempo que no te veía amigo!—saludo Naruto muy feliz de ver a Gaara de nuevo.


    —¡Naruto kun dios santo no hagas eso!—se escucho decir a Matsuri bastante asustada ya que realmente ni siquiera oyó cuando el rubio se acerco.


    —¡tío Naruto!—se oyó decir a Gatsu y Tsuri al mismo tiempo saludando a Naruto.


    —e hola Naruto que tal..—Saludo Kankuro muy amablemente al rubio.


    —jeje un gusto verlos de nuevo Kankuro, Matsuri, Sari—saludo el rubio muy alegremente a todos.


    —Hola Naruto san..—saludo Sari con una sonrisa ya mas calmada por el susto que Naruto le dio.


    —y bueno oí el saludo de las pulgas pelirrojas pero..¿por que no me saludaron esos otros dos pequeños de ahí.?—pregunto Naruto refiriéndose a Shima y Katsari.


    —Gome san, Gusto en verle Naruto san..—saludo Katsari muy educadamente con la mano.


    —gusto…gusto en verlo Naruto san…—saludo el pequeño Shima con la mirada en el suelo muy tímidamente.


    —jeje gusto en verlos pequeños.—respondió Naruto con una sonrisa.—y bueno, ¿Cómo están mis pequeños sobrinos pelirrojos?


    —bien Gracias tío Naruto—respondieron Gatsu y Tsuri casi al mismo tiempo.


    —bueno eso me alegra….am…pero ahora que veo a Tsuri de noche…su cabello es castaño…como el tuyo Matsuri…—se escucho mencionar a Naruto algo extrañado por el cambio de color de Tsuri en el cabello.


    —hm…si…es de parte de su madre, en el día es rojo como el mío, y en la noche es castaño como el de Matsuri.—respondió Gaara a la duda de Naruto.


    —o soka, m que lindo color..me gusta el color rojo jeje me recuerda al de mama.—menciono Naruto sonriendo ya que el cabello rojo de Tsuri le recordava mucho al de su madre kushina.—pero bueno que hacemos aquí, hace algo de frio mejor vámonos.—sugirió el rubio.


    —¿y como te va con Hinata chan, Naruto kun?—pregunto Matsuri algo interesada mientras caminaban.


    —muy bien Gracias, en realidad no podría ser mas perfecto.—contesto Naruto rascándose la cabeza un poco.—¿y como vas con Gaara, Matsuri?—cuestiono el rubio de vuelta.


    —ab…etto…pues…la verdad es que esto es justo como lo soñé una vez..—contesto la castaña algo apenada.


    —¿mm….enserio?—cuestiono el pelirrojo que estaba caminando junto a Matsuri y pudo oír lo que ella dijo.


    —ab…etto….si…—contesto Matsuri con la mirada en el suelo con un tono muy dulce.


    —oe Gaara—llamo el rubio la atención—Gatsu ha crecido mucho, cada vez se parece mas a ti—comento Naruto viendo al pequeño pelirrojo de re ojo.


    —hm.. si lo se….Tsuri cada vez se parece mas a Matsuri también—respondió Gaara esta vez mirando a Tsuri de re ojo que por las noches siempre tenia el color de cabello de Matsuri un castaño algo claro.


    —mm es cierto.—respondió Naruto ahora viendo a Tsuri.


    —¿y como están tus hijos Naruto?—cuestiono Gaara interesado pero con su tono de siempre.


    —pues ya sabes, Hinaru es bastante parecido a mi y Natsumi se parece mucho a Hinata chan muy tierna y tímida.—contesto Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza mientras caminaba costumbre que también tenia.


    —me alegro, ¿y como esta leidi Tsunade?—pregunto de nuevo Gaara ya que hace bastante que no sabia nada de ella.


    —vamos Gaara sabes que para ella nosotros somos como sus sobrinos no hay necesidad de tanta formalidad.—respondió Naruto como si nada ya que Tsunade realmente los apreciaba como sus sobrinos y los cuidaba mucho por alguna razon.


    —hm… lo se ella nos cuido mucho tiempo pero bien al punto, ¿Cómo esta ella?—volvió a hacer la misma pregunta el pelirrojo.


    —muy bien también ya sabes saliendo con ero sennin, la verdad es que nunca la vi tan feliz con el jeje—respondió el rubio sonriendo con los ojos cerrados.


    —me alegro por ella es bueno saber que esta feliz—respondió Gaara con su tono de siempre.


    —si lo se, bueno llegamos..—se oyó decir al rubio deteniéndose en la entrada de su casa y comenzando a buscar en su bolsillo la llave de esta.


    —es justo como la recordaba Naruto kun, ¿tu casa no ha cambiado nada verdad?.—cuestiono la castaña al volver a ver la casa de el rubio.


    —jeje pues realmente no pero así me gusta.—contesto Naruto aun si encontrar la llave de su casa.


    —¿Pasa algo Naruto?—pregunto el pelirrojo al notar que Naruto no encontraba la llave de la casa.


    —am pues a decir verdad creo que Salí sin la llave, tendré que tocar lo siento mi error.—se disculpo Naruto tocando la puerta mientras una linda chica de pelo azul la abría.


    La tierna Hinata solo abrió la puerta y noto a todo mundo incluyendo a los pequeños asi que solo saludo muy normal.


    —hola a todos un gusto verlos de nuevo pero no se queden ahí pasen—invito Hinata muy amablemente a pasar a todo mundo.


    —Hinata chan que gusto verte de nuevo, ¿Cómo has estado?—pregunto Matsuri muy alegremente al ver a Hinata mientras pasaba a su hogar.


    —Gracias Hinata—agradeció Gaara con su tono de siempre indicándole a los demás que pasaran detrás de Matsuri.


    —¡Tía Hinata!—se escucho gritar a la pequeña Tsuri entrando después de su tío kankuro seguida por los demás pequeños.


    —hm…Hola tía Hinata..—Saludo Gatsu muy normal.


    —etto….yo….hola…Saludo tímidamente el pequeño Shima mientras Katsari saludaba con la mano muy tiernamente.


    —jeje hola niños, ¿Cómo están?—cuestiono Hinata al ver a los pequeños de una forma muy tierna.


    —muy bien, Gracias tía Hinata—respondió la pequeña Tsuri hablando por todos.


    —mmm muy linda tu casa Hinata chan—se escucho mencionar a Sari al ver la casa de Hinata por dentro mas detalladamente.


    —si siempre ha estado muy bien, pero a todo esto…¿Dónde están tus pequeños, Hinata chan?—cuestiono Matsuri al no ver a los pequeños por ningún lado.


    —hm…es cierto, ¿Dónde están mis sobrinos?—cuestiono el pelirrojo algo interesado.


    —están justo…—se escucho a Naruto a medias al ser interrumpido por los dos pequeños Uzumakis.


    —¡Tío Gaara, Tía Matsuri!—gritaron los dos pequeños al unisonó muy felices corriendo a abrazar por las piernas a Gaara y Matsuri.


    —hm…Hinaru….Natsumi, que bueno verlos.—se escucho decir a Gaara en modo de saludo.


    —¿y que tal han estado pequeños?—pregunto Matsuri con una linda sonrisa agachando la mirada para ver a los dos pequeños.


    —bien gracias tia Matsuri—respondió Hinaru muy feliz—o etto, ¿pero que no venían Gatsu y Tsuri con ustedes?—cuestiono Hinaru al no ver a los dos pequeños pelirrojos ya que estaban detrás de sus padres.


    —nii san…no saludaste a Sari san y kankuro san….—menciono Natsumi en un tono muy bajo.


    —o cierto Gome san, un gusto verlos kankuro san, Sari san.se disculpo el pequeño Hinaru al mismo tiempo que saludaba a los castaños.


    Que tal pequeños..—saludaron Sari amablemente mientras que Kankuro solo les sonrió.


    —y bueno los pequeños están justo aquí..—respondió Matsuri a la pregunta moviéndose a un lado para dejar ver a los cuatro pequeños.


    —niños saluden..—se escucho decir a Kankuro a sus dos hijos.


    —hola de nuevo…Hinatu, Natsumi…—saludo katsari muy normal.


    —h..hola…—saludo también el pequeño Shima mirando al suelo.


    hm….primos…—se escucho decir a Gatsu en forma de saludo con la postura de Gaara de brazos cruzados mientras que Tsuri sonrió de una forma muy linda y tierna en forma de saludo.


    —jeje que lindos niños tienen—se escucho al rubio comentar—pero bueno, Hinaru, Natsumi vallan a jugar con los pequeños mientras hablamos con su tío y kankuro san—pidió Naruto a sus dos pequeños muy amablemente a lo que sus hijos solo obedecieron.


    —Hai.—contestaron los dos pequeños al unisonó indicándoles a los cuatro pequeños el camino.


    —Shima, Katsari… No jutsus—advirtió kankuro a sus hijos a lo que ellos solo asintieron con la cabeza.


    —Gatsu…Tsuri…—llamo la atención de sus hijos Gaara haciendo que voltearan.


    —hm…si lo se papa no jutsus..pero aun me debes mi explicación—informo Gatsu con el mismo tono de Gaara sin olvidar recordarle al pelirrojo que quería una respuesta sobre su pregunta.


    —tsk….vamos ya ve..—respondió Gaara sin poder creer que su hijo siguiera con eso.


    —hm bien…—solo eso dijo el pequeño pelirrojo para después irse con Hinaru y Natsumi.


    —insiste mucho en saber eso…igual que tu..—se escucho decir a Matsuri dejando escapar una pequeña risa.


    —¿y que quiere saber el pequeño Gatsu ahora Gaara?—cuestiono Naruto algo interesado.


    —quiere saber sobre el pasado de Gaara y Matsuri, como se conocieron, hicieron novios y se casaron ya sabes todo eso.—contesto Kankuro como si nada.


    —soka..y ¿Qué le dirán?—cuestiono ahora Hinata tímidamente.


    —Realmente no sabemos…, las circunstancias en esos entonces cuando paso eso de antes de llegar al noviazgo no eran exactamente buenas….—contesto Matsuri bajando la mirada un poco algo triste.


    —Matsuri chan pero ya estas casada con el chico de tus sueños, ¿Por qué esa cara?—pregunto esta vez Sari conociendo perfectamente cada jesto de Matsuri sin entender por que esa cara.


    —tsk….Por que ese día fui un perfecto imbécil.—respondió Gaara reprochándose a si mismo el no haber podido tomar medidas y soluciones antes.


    —no…no lo entiendo, ¿Qué paso?—pregunto Hinata tímidamente mientras que Sari se quedaba con la misma cara de confusión al parecer había algo ahí que ellas no sabían.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    y bueno aqui es donde yo le corto que lindos los pequeños como siempre ^^ pero bueno aqui la conti espero que les haya gustado y bueno el próximo capitulo se llamara Pasado.. espero que lo hayan disfrutado muchas gracias por leer y los likes de antes un saludo a todo@s y hasta la próxima sayo =) ^^!.


    PD:cualquir pregunta que quieran hacer son libres de hacerlas yo las respondere con todo gusto chao =P.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    ohhhh yo tmb quiero saber.... que paso como comenzaron a andar, el noviazgo y como llegaron al matrimonio.. lo dejaste en una parte muy interesante que mala nos dejaras con la duda hasta el proximo capitulo, mm me encanto que naruto y gaara se lleven como hermanos eso es genial, y las esposas matsuri, sari y hinara tmb se lleven bien...
    estan genial tus dos caps aunque algo cortitos, pero bien narrados y conbuen hilo de las historia, ya quiero leer conti
    saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso