Nuestra Historia (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lili-chan, 27 Julio 2010.

?

¿Debo continuar con las historia?

  1. 100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal vez

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Historia (RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    Nuestra Historia (RyoSaku)

    Capítulo I

    Comenzaba a amanecer, el sol se asomaba y los pájaros despertaban de su letargo, en ese instante los rayos del sol se abrían paso por las delgadas cortinas del cuarto de aquel muchacho, mientras acariciaban su delicado rostro, era como un suave palpitar, se sentía como la caricia de una madre.

    Poco a poco el chico fue despertando, puso una mano en su rostro y la paso suavemente sobre él para despertarse, al abrir sus ojos se pudo divisar su mirada gatuna, unos ojos color miel que dejarían loco a cualquiera.

    -Ryoma baja ya, se te hace tarde –decía la voz de una muchacha a lo lejos.

    -Ya bajo –contestó el chico, antes de entrar al baño para darse una ducha.

    Mientas, en la ducha el chico pensaba en lo sucedido hace 6 años. Cuando recién llegaba a EEUU después de vivir casi 10 años en Japón.

    Recordaba el día en que se fueron de ese lugar dejando todo atrás, el día en que su madre murió en un trágico accidente automovilístico, mientras él y su padre salían ilesos del percance. Su dulce madre cargo con todo el incidente, ella no logro pasar siquiera un día en el hospital, esto dejo una gran marca en el muchacho y nunca volvió a ser el mismo. Pero ya habían pasado 6 años desde esa tragedia ahora él era un joven hecho y derecho capaz de valerse por sí mismo.

    Ryoma salió de la ducha, sacudió su cabellera negra con destellos verdosos y se dispuso a colocarse el uniforme de su nueva institución (seishun gakuen). La verdad a él nunca le habían gustado los uniformes, pero su padre ya lo había inscrito ahí, así que tendría que soportarlo al menos hasta las vacaciones.

    Un suspiro de inconformidad y luego bajo a comer.

    -¡Ryoma pero que lindo te ves con ese uniforme! –exclamo su prima con una gran sonrisa.

    -Nanako, bien sabes que lo odio ¡No te burles! –decía Ryoma un tanto malhumorado, mientras ella sonreía.

    El chico se sentó en la mesa y se dispuso a comer –¿Ryoma no es tarde ya?

    -Hmp… -fue el único sonido que pudo salir de la boca del muchacho de
    dieciséis años.

    -Déjalo Nanako, él ya esta grandecito para que le digas eso –decía un hombre mientras bajaba las escaleras –Ah y buenos días a los dos.

    -Buenos días tío, ¿Cómo dormiste? –la chica parecía preocupada por él.

    -Además de seguro Ryoma esta así porque dejo a su queridísima novia en EEUU –dijo ignorando completamente la pregunta de su sobrina.

    Ryoma solo le dedico una perspicaz mirada –Este viejo está más que loco –pensó mientras se paraba de la mesa y sin despedirse salía por la puerta principal.

    En el trayecto a la escuela una chica que venía corriendo choco con él, haciendo que ambos cayeran al piso, mientras todos sus libros se esparcían y hacían un collage en el suelo. La muchacha se levanto y sacudió la falda de su uniforme.

    -Lo… lo siento –decía la chica un tanto apenada, mientras se agachaba para recoger sus libros.

    _______________________________________________________________

    Dejen sus comentarios porfisssss *verguenza*
    Las critiscas son totalmente aceptadas, total errar es de humanos :D

    Porfiss no sean crueles mieren que este es mi primer fanfic :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra Historia (RyoSaku)

    me gusto, esta tierno, dulce, tiene una convinacion que me facina, continualo, espero poder saber que pasara despues.
    Ryoma realmente tuvo novia en estados unidos? que le pasa, se suponia que tenia que ser pasiente, y esperar a Sakuno, el mundo se ha vuelto loco!!! pero bueno, eso son solo ocurrencias mias, deveras espero la conti, te me cuidas hasta proximo cap.
    Bye...
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra Historia (RyoSaku)

    No noté ningún error, creo.

    Me gustó la forma en que diste vida a la narración, si aumentas más ahí podrás ser grande. También te aconsejo que utilices el guión largo, es mucho más prático y cómodo.

    Dudo notar Ooc, espero. Y qué lástima lo del accidente de Rinko~

    Te deseo suerte en la trayectoria de tú Fic ;)
     
  4.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra Historia (RyoSaku)

    wiii...! gracias por sus comentarios *verguenza* me fue mejor de lo que esperaba :D

    *rie como loca* muajajaja
    jejeje ya veran los pequeños percances que tendra que soportar nuestro querido protagonista... xD

    apenas pueda pondre la continuacion ^^
     
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra Historia (RyoSaku)

    Hola!!!
    Omg porbre Rinko
    Hace tiempo que no leía un RyoSaku, me encanto, lo narraste muy bien y con tu ultimo comentario me diste a entender que las cosas se pondran buenas xD
    Esperaré la contii
    Sayo
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso