Nuestra historia [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 16 Enero 2010.

?

¡Opina sobre el Fic!

  1. Lo aborrezco

    1 voto(s)
    2.4%
  2. Es malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es regular

    2 voto(s)
    4.9%
  4. Me atrae

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Me gusta

    6 voto(s)
    14.6%
  6. ¡Me fasina!

    32 voto(s)
    78.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Neji como dejastes a TenTen sola en ese lugar tan lindo
    Dios ahora se perdio esperemos que regrese a su hogar. Esas personas que encontrara TenTen no seran Sakura, Ino y Hinata?

    Nah vale, nada de amenazas por ahora
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    No a stadomal la conti,pero tuve k leer otra vez el anterior capipara poder acordarme de codo iba la historia.Espero k no tardes tanto esta vez. Pobre Tenten k se perdio, peros lo tien merecidoxk ni yo misma me entere de k acian esos 2 ahi y xk se llevoTenten a Neji a ese lugar.
    xao!!!
     
  3.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola! :D

    Aww me he perdido un capitulo D: Pero lo bueno de eso! es que no tuve que esperar xD
    Omg! Neji sera Ambu? *-* que fino! :D

    Lee sera... sera... jajaja xD sera sensei! ok de Lee me lo esperaba pero imaginarme a sus estudiantes... pobres de ellos xD

    Tenten infantil *perverso* Ok mira quien habla nuevamente una niña infantil ToT mejor me callo n_n

    Tenten para que llevas a neji al bosque si no le paraste?! O_o quien ten entiende mujer 7.7 n_n
    Espero von animos cuando aparescan las demas chicas *-*

    PD: Viva Naruhina! *-* xD Ok no tiene nada que evr en el caso nada mas me dio por decirlo :D

    Adios! :D :rosa: cuidate mucho! :D Espero conti! conste! :puchero:
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡wow me perdi de mucho que super romantico me encanto deberas!!!!!
    espero que vaya bien me gusto mucho que tenten se llevara a neji fue super romantico
    solo espero que ya se den un lindo beso
    eres buena narrando no vi errores de ortografia realemnete muy buena para todo te
    felicito avisame encuanto tengas el siguiente siiiiiii
    por cierto tambien espero que neji ya deje su maldita frialdad ok besos y una felicitacion
    por este capi cuidate y continua asi


    byeeeee
    atte: alehinastar
     
  5.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ^^me fasina tu ficNeji-baka!!como qe dejaste a Tenten sola en un bosque qe ella no conocexDqe no sabes qe es un poco despistada (un poco?!?!)xDjejeme ha encantado al parte donde Tenten habla qe debe dejar de ver anime^^en lo personal, jajaAMO TU FICes comico con un toque romantico y de drama^^me encanta esocomprendo en totalidad a Tenten, luego veo las mariposas igual qe ellai tambn me ven como bicho raro¬¬jajabuenoespero la contiSaludos!!
     
  6.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    k kawaiii!! me gustó mucho y no había ningún error... creo XD
    me encanta como escribes, pásate a escritora ^.^
    sayito
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡¡Hola!! *º* Amiga, al fin la conti. ¡Tardaste milenios! *Ò_Ó* Bah, lo que importa es qe ya está. xD Lamentando el caso, mi post no será muy largo (problemas con la compu, lo siento. ._.)

    Tienes muy pocos errores de ortografía. Es más, no me molestaré en mencionarlos. :) Porque siempre que te digo el MISMO error nunca lo mejoras y, sinceramente, ya me está pareciendo molesto.

    También te recomiendo variar el léxico. Mira aquí:

    Aquí repetiste "colores" tres veces. Si lo sustituyes por sinónimos, quedará mejor. :3

    No puedo creer que Neji dejara sola a Tenten. ¡Qué baka! Ò_________Ó ¡¿No ves que ella te ama, y la dejas sola?! OK, no. Pero si me pareció feo de su parte. :amén:

    Espero la continuación. *-* ¡Adiós! :rosa:
     
  8.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    141
    Re: Nuestra historia [NejiTen]



    Fuck ME, no me di cuenta de eso D:!!

    Pero es que no me doy cuenta, soy lenta... ¡Gomen! xD. En fin, buscaré ese puto error que estoy segura que ha de ser culpa de Word, porque es un gay de mierda :o

    Néeeeeeeeeeeeeeh, quizá la próxima demore más o menos D:! Errores de puntuación, ya se que tuve xD. Y no me hagan hablar de mi pésima ortografía D:! Bláh, en fin... gracias por su paciencia y sus post que me hacen llorar (?) Ok, algo Cx
     
  9.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    xD Jejejeje Tenten se está volviendo demente
     
  10.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola!

    Me ha gustado mucho tu fanfic
    me gusto mucho la historia mas porque Tenten se presento ante Lee, Neji y Gai como si nada despues de haber "muerto" hace tres años me gusto muchisimo.
    Ojala lo puedas continuar
    adios
    cuidate
     
  11.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    a los tiempos!!!
    ola neechan! ya regresé de mi viaje astral!
    El capitulo 8 en verdad está para matarse de risa! ( de seguro te preguntarás si la que está escribiendo esto es mi fantasma) bueno está super buenisismo, tienes horrores ortográficos, pero muy pocos, igual se puede leer y entender. Desdichadas las moscas, pobres, en este fic les hacen mala fama, jajaj ( io tambn las odio ÒuÓ) jajaa, pero tambn está un poco triste ( y me pongo a llorar con gai sensei y lee) no puede ser! xq se tenían que separar!!! porque gaara tiene que acusar a lee por robarle las cejas!!!( lo ultimo no viene al tema, creo q estoy drogada) porque tenía que ser así!!
    y porque neji tenía que dejar sóla a tenten!!! que no se da cuenta que estaba perdida!!! ya kelo ver el próximo capitulo ^u^. CHechuus-chan Te digo te anuncio que hoy renuncio..... no, no era así, era así: te digo te anuncio que estaré esper´ñando el cap 9 con muchas ganas!!
    bye neechan!! cdte beshos!!!

    Muerte a las moscas.... y a orochigey!!!!( lo odio por lavarle el cerebro a miles de personas)
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Hola Chechuus! :3
    ¡Me leí todito tu fic! ¿Qué puedo decir al respecto? ¡Me encantó y punto!
    Cada capitulo fue divertido, algunas veces intrigante y misterioso, otras veces emocionante.

    Ahora me tienes aquí como tu leal lectora de tu genial historia. Para serte sincera, no he leído muchas historias donde la pareja principal sea el Nejiten, siendo una de mis parejas favoritas. Incluiré esta como la primera en mi lista de favortas. Me reí un montón sobre las moscas. Ellas dominarán el mundo O_o muy probable, ya que nadie sospecharía nunca de una mosca. Ok, me emocioné con las moscas, omite lo último xD.

    ¡El equipo se disuelve! Lee será sensei, Tenten ya es Anbu, jeje me reí cuando Tsunade-sama dijo que ni loca le encargaría a Neji ser sensei xD

    Me muero de ganas por saber qué sigue.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso