Nuestra historia [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 16 Enero 2010.

?

¡Opina sobre el Fic!

  1. Lo aborrezco

    1 voto(s)
    2.4%
  2. Es malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es regular

    2 voto(s)
    4.9%
  4. Me atrae

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Me gusta

    6 voto(s)
    14.6%
  6. ¡Me fasina!

    32 voto(s)
    78.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    No entiendo que pasa -w- ¿No Tenten estaba en misión secreta? o_o ¿O eso ya se acabó? -.-
    Lo que tampoco entiendo es como rayos no se dieron cuenta de que era Tenten -.- O_o
    Pero supongo que ya se darán cuenta :D
    Buen fic :si: No imagino como es que lo seguirás :saltarin:
    Tardate lo que quieras con la conti xD
    Atte.
    The one winged angel. Jinn Kimura
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ya termino la misioN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    aunke tantos años pasaron ToT el pobre neji, sufrio demasiado
    ¡NECESITARA UNA EXPLICACION! ¬¬ xD la sorpresa ke se llevara tsunade al verla desmayada jajaja. X3 X3
    tan lindooo le llevaba flores a su tumba cada año WAAAAAAAAA
    ToT ese es amoooor nyaaaaa x3 me encantaaa waaa ¡tienes ke subir la continuacion mujer! ah por cierto, lamento haberme tardado tanto en postear xD no e tenido humor ultimamente jejeej
    ¡PERO AQUI ESTOY! impresionada por tu forma de narrar TT
    awaaaaaaaaaaaaaaaa lo tienes ke continuar mujer, cual sera la reaccion de neji al saber ke ella es ten ten???
    DIOOOS *perverso* -sacando hacha- CONTINUALO CONTINUALO
    o sino ñacañacañacaxD
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1623
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Bien, me han pedido algo de romance pero no puedo apurar la historia :/
    Nuestra historia [NejiTen]
    IV
    Lo veo y no lo creo
    (Segunda parte).


    Neji P.O.V

    –Hn, yo la llevo con la Quinta, ¿Ustedes querían arreglar un poco el lugar que esta molestia destruyó? – Sugerí, no estoy de humor para un no y mis ojos lo demuestran.

    –Tenla Neji, nosotros nos encargamos ¿Verdad Gai-Sensei? – Ahora viene la ridícula pose.

    –He, he, he… ¡En marcha Lee! Demuéstrame que tu llama de la juventud sigue ardiendo. – Hn, la extraño. Por lo menos, con ella me liberaba un poco. Pero, ¿Quién se puede liberar con este par?

    Una vez que tuve a esa lunática destruye lápidas en manos. Me marché del lugar, ¿No hubiese sido mejor quedarme para arreglar un poco el lugar en vez de socorrerla? Tengo ganas de ahorcarla. ¿Cómo se atrevió? Y mejor pregunta aún… ¿Quién rayos se cree que es para hacer lo que hizo? No tiene escrúpulos. ¿Qué está haciendo? Parece que algo le duele y es su brazo izquierdo. ¿Todavía sigue herida ahí? Pero… ¿A mí que me importa? Mejor me apuro a llegar con Tsunade-sama y alejarme de ella. Bien, sigamos caminando. Hn, esto me estresa, mejor apresuremos las cosas un poco; realmente me parece familiar. Hn, hasta que al fin llegamos al edificio. Ahora solo falta que la Hokage no se encuentre… No, si se encuentra.

    – ¿Qué ha pasado? – La Gonaime me reprochó con la mirada como fuese mi culpa el estado de esta chica. Hn, si es mi culpa.

    –Hn, defensa personal. – Me excusé con burla.

    –Baya, el Hyuuga prodigio de nuestra aldea aún no se dio cuenda. – ¿Cuenta de qué?

    – ¿Me quiere explicar? – Esto ya se está tornando molesto.

    – ¿Quieres saber quién es ella? – Ahora es mística.

    –Acertó. – A ver si de una vez alguien madura y se deja de rodeos.

    – ¿Por qué no me lo preguntas a mi Neji? – ¿En qué momento se despertó? Y mejor aún, ¿Quién es que sabe cómo me llamo?

    –No me importa quién me lo explique mientras sea la verdad. – Balbuceé al mismo tiempo en que se zafó de mi agarre quedando de pie enfrentada con migo.

    – ¿Para qué usas el byakugan? Supongo que esta vez, superé al genio. – ¿Quién se cree esa chica para hablarme así?

    –Responde Neji. – Ahora la Hokage también se burla de mí.

    –Hn. – Me limité a decir.

    – ¡Gai! ¡Lee! – Llamó la Quinta.

    – ¿Sí Hokaga-sama? – Respondieron estos al mismo tiempo en que aparecían en una nube humo.

    – ¿Saben quién es la persona que está detrás de esta máscara? – ¿Se está burlando de nosotros? Baya Hokage socarrona.

    –No. – A pesar de todo, no soy el único aludido “superado” según ella dice.

    –Procede Tenten. – ¿Tenten? ¿Qué demonios está pasando aquí?

    – ¿Me extrañaron? – Esa es… ¿TENTEN?

    Fin de Neji P.O.V

    Todos los presentes menos Tenten y Tsunade, tenían esta expresión en sus rostros:

    · Pánico.
    · Tic nervioso en un ojo
    · Tic nervioso en una ceja
    · Ojos en blanco
    · Y para concluir… Una inmensa piedra sobre sus cabezas que decía “Joder ¿Qué mierda pasa aquí?”

    –Bestias, cuando me vuelven a ver después de tanto tiempo ¿Qué recibo a cambio? Una patada en el rostro y un puñetazo en el estómago. Debería matarlos ¿Verdad Lee? – La cara de Tenten demostraba que su estado no reflejaba nada más que: una persona sádica, loca, y con sed de sangre Hyuuga y Maito. Dejando de lado al “cordial Lee”

    –… – Los dos aludidos tragaron grueso, el miedo y tensión eran tan altos que los tres chicos presentes, querían ser llevados 10 metros bajo tierra. Los orbes chocolates de Tenten eran los ojos del diablo.

    –Ya Tenten, deja que por lo menos, les explique lo que pasó. No los mates y dejes con la intriga. – Apaciguó la Hokage.

    –Prosiga, creo que luego de que hable, los únicos sobrevivientes aquí seremos: usted, Lee y yo. – Se tranquilizó un poco la ojichocolina.

    Estuvieron aproximadamente unas 2 horas hablando del tema de la misión de Tenten. Hubo llantos, gritos de regaños de parte de Tenten y frívolas respuestas de parte de Neji. En fin, todo un teatrito.

    – ¿Cómo lo hiciste? – Inquirió el Hyuuga cruzándose de brazos y cerrando los ojos, muy típico en el.

    – ¿Hacer qué? –Se extrañó la Kunoichi de las armas.

    – ¿Cómo me burlaste a mí y a el resto? – Gruñó a regañadientes el pelicastaño.

    –Creo que… – Hizo una pausa que les dejó intriga a todos los presentes. La media sonrisa zorruna de la Godaime y la pose pensativa de Tenten, anunciaban una respuesta absurda o demasiado acertada.

    –Bueno, creo que yo realmente soy buena escondiéndome o han perdido el toque. En especial TÚ. – Respondió haciendo una mueca de compasión hacia el ojiperla.

    – ¿Qué yo qué? – Tenten había hecho que Neji se saliera de sus casillas.

    –Es la mera verdad, egocéntrico. – Respondió la chica dándose media vuelta y mirándolo de reojo.

    –Hn, fea. – Contestó con serenidad, y con la intención de hacerla enojar.

    – ¿Ha si? kusottare. – Los ojos de la chica eran una vista al infierno.

    –Tú eres una hetakuso. –

    –Si yo soy una hetakuso, tú eres un kimochiwarui.

    Bakabakashii. Se limitó a decir el Hyuuga tomando su pose despreocupada y arrogante. Así de agrio como puede ser él

    Chikushô. Gritó Tenten eufórica, apretó sus puños y delicadas lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos. Pasó de largo por la derecha del ojiaperlado sin mirarlo, pero este sabía bien lo que había provocado. En un instante, escucharon un tremendo y medio más de golpazo, era la pobre puerta que por poco más se hacía añicos.

    Esta vez, te pasaste Neji. Agregó su sensei, tenía en el rostro una mirada de resignación y salió por la puerta seguido de su adulador Lee.

    Hn, me voy. Dijo el único chico restante en la oficina de la Hokage.

    ¿Me harías el favor de llevarle esto a Tenten? Le hará falta si hay alguna nueva misión ANBU. Habló la rubia, tenía la mirada perdida en su ventana. ¿Qué era lo que estaba viendo? Los pisotones que recibía la calle de parte de la furia de Tenten.

    Hn, como sea. Se resignó el aludido.



    [N/A]
    En este capítulo sí que me reí al escribirlo xD Espero y les guste a todos pero antes de irme, les dejo el diccionario de la “pequeña disputa de Neji y Tenten” xD


    * Kusottare= Imbécil, estúpido

    * Hetakuso= Torpe, inútil

    * Kimochiwarui= Desagradable, nauseabundo, repugnante

    * Bakabakashii= Ser absurdo, un disparate, una barbaridad

    * Chikushô= Bruto, bestia, animal, ¡diablo!, ¡diantre!, ¡Maldito seas!

    xD Se habrán reído de lo lindo con los cariñitos que se decían Neji y Tenten xD
    ¡Sayoh!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    LOL, ¡Me encantó! Al final el reencuentro en vez de ser dramático fue algo cómico. Me encantó que hayas escrito insultos en japonés; luego de leer la traducción me largué a reír.
    Bueno, te felicito porque me encantó este nuevo capítulo y aún mantienes mi atención hacia tu Fic en alto.

    La narración es muy buena, pero te sugeriría que pusieras un poco (sólo un poco) más; para que esté mejor equilibrada. Aún así está muy bien.

    La trama me encantó, me gusta muchísimo como desarrollaste este nuevo capítulo; y lo mantienes a la altura del resto del Fic.

    La ortografía está muy bien, aún así tienes algunos errores:

    Es "vaya"

    ¿Ojichocolina?; no estoy segura de que esa palabra exista. Prueba con: "la joven de ojos chocolate/café" o algún otro sinónimo.

    Es "Godaime"

    LOL, amo esta parte ;), pero recuerda que las palabras en un idioma extranjero van con "cursiva".

    Bueno, la verdad morí de risa con este capítulo. Esperaré más que ansiosa el próximo :)

    ¡Sayonara! :3

    P.D.:



    Aww... Te amo Kaori ;) *-*
     
  5.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    POR FIN!!!!!
    La narracion esta muy bien, no e visto ningun error ortografico.
    Me a gustado el detalle de poner palabras en japones con sus significados.
    Me a encantado tambien la actitud ruda de Tenten, le favorecia mucho.
    A ver k pasa aora con Neji.
    Esperare con ansias el proximo capi.
    xao!!!
     
  6.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Me gusta tu fic, aunque tienes algunos errores que ya te dijeron y estaria mejor si intentas cambiarlos^^
    Neji, esta vez te has pasado, TenTen puede soportar cierto nivel de tu egocentrismo(no se si esa palabra existe xD) pero eso es demasiado.
    Espero ansisoa la conti =^o^=
     
  7.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    me gusto esa pequeña discusion....y de verdad neji se paso de la raya... como no sabia que era ella...con tantas pistas que tenten le daba ¬¬ pero bueno...espero la conti
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola!! :D
    Perdona por pasarme hasta ahorita -.-
    Me encanto el capítulo *-*
    Tanto tiempo sin verla no les permitió el reconocerle, supongo xD
    Jajaja, estuvo bastante graciosa la pelea entre Neji y Tenten xD
    Tienes un amplio vocabulario de esas palabras xD



    La primera frase no tiene mucha coherencia y menos si la cortas con el punto en esa parte, tal vez quede mejor así:



    Es lo único que encontre ;)
    Sin más que agregar, solo que esta genial *-*....
    Sayoo!! :3
     
  9.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1706
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Fiu. Bien :), hoy sí pueden considerarlo romántico, y más aún con el resplandor de calidez que se hallará en Neji.

    PD: Alguien por MSN me dijo que en mi fic hay Ooc ¬¬ ¿Es verdad ._.? En fin, si existe… Háganmelo saber :)

    Nuestra historia [NejiTen]

    V
    Columpio.

    Tenten P.O.V

    Grandísimo imbécil ¿Quién se cree? ¡Me dijo fea! ¡¿FEA?! Maldito egocéntrico. Por ser el Hyuuga más guapo de Konoha, no le da el derecho de decirme a , semejante blasfemia. Des-ca-ra-do. ¿Qué acabo de decir? No, realmente él no puede seguir siendo guapo para mis ojos. ¿Ya lo olvidas Tenten? Decidiste que lo borrarías de tu corazón para siempre. Pero… sería algo imposible, el geniecito Hyuuga; nunca, nunca y nunca se enamoraría de nadie. Sería un ultraje a su orgullo. Jodido seas tú y tus genes que te hacen simplemente, perfecto.

    Camino por la calle, realmente debo de tener un rostro inundado de furia después de todo lo que nos dijimos. Es una lástima que en el día de mi cumpleaños me disputé con él, pero nunca pensé que me llevarían flores a mi tumba. Ajá, ¡un columpio! Hace mucho que quiero mecerme en uno hasta no poder más. Me desbordan unas inmensas ansias de ir hacia delante y atrás hasta marearme. Esto es ciertamente extraño pero, pienso que los columpios son como una máquina del tiempo. Cuando vas hacia atrás, revives el pasado y cuando hacia delante, recuerdas el presente y lo que debes hacer en los siguientes momentos; aunque suene absurdo, ese es el concepto que tengo de ellos.

    Ha, esto es tan relajante. El vaivén es realmente divertido. Ahora comprendo a los niños o más bien siempre los comprendí. Debo admitirlo, adoro a los niños y amo hacer lo que de pequeña hacía. Mis anécdotas favoritas siguen siendo las veces en que sacudía a Lee para que dejara de ser idiota. Pobre, pero… ¿A quién no le dan ganas de matarlo cuando desaparece y me hace preocupar? En fin, pero la siguiente le gana a la anterior. Cuando tenía los 4 años recién cumplidos, recibí un juego de azar. Un tiro al blanco con dardos. Creo que esa es la explicación a mi exuberante puntería. No lo extraño porque continúo haciéndolo en todos entrenamientos, pero ahora en vez de dardos son senbons, shurikens, kunais y mi extenso arsenal de armas.

    Balla, ¿Cuánto tiempo he estado aquí jugando? Se me ha volado el tiempo. ¿Qué es lo que recorre mis brazos? Sangre… Otra vez lo mismo de siempre, me lastimé las manos con las cadenas del columpio y ahora estoy sangrando. Esto me recuerda aún más a cuando yo era pequeña, cada vez, cada día, siempre las mismas heridas. Esto a de doler mañana, o cuando la hemorragia se detenga.

    – ¿Qué haces aquí Neji?­ – Realmente me sorprende que esté aquí, cuando podría estar almorzando con su familia. Ya que, sonríe tonta. Que no parezca que te importó lo de hoy.

    –Olvidaste esto en la oficina de la Hokage. – ¡Mi máscara! Un momento, ¿Sólo está aquí para darme mi máscara? Yo me esperaba por lo menos un “Feliz cumpleaños Tenten… te amo” Bueno, lo último no sería realidad jamás.

    –Yo no traía tulipanes rojos. – ¿Para qué serán?

    –Hn, como destruiste tu lápida junto con todas tus flores… Me obligas a comprarte más. – Estoy confundida ¿Será que…? ¡Oye no te acerques tanto a mí! Jodida boca, habla; ¡No te quedes callada!

    – ¿N-Neji? – Oh pero que bárbara Tenten. Ahora titubeas. Esperen un momento… ¡Qué alguien detenga a Chechuus, que no siga escribiendo! ¡¿NEJI HYUUGA ME SOSTIENE LAS MANOS?!

    – ¿Qué te pasó? – Tú, tan frío como siempre. Solo no me sueltes o me voy volando al cielo.

    –Las cadenas del columpio – Kami se ha dispuesto a hacerme sufrír. Me lo entrega así como así. Estamos en la posición perfecta…

    · Neji me toma las muñecas
    · Tiene el cuello un poco inclinado a la altura de mi rostro
    · Me mira a directamente a los ojos
    · Es la mejor oportunidad para un “tropezoncito” y besarnos accidentalmente
    · Y ahora me está llamando, dice mi nombre… Una y otra vez. ¡Kya! Sus ojos…

    – ¡Tenten! – Me está gritando. Es tan guapo cuando se ve confundido. Estamos tan cerca… Sugoi

    – ¡Reacciona! ¿Qué te pasa? – ¿Eh? Se preocupa por mí… Ahora de nuevo al trance…

    Plaf, me plantó una bofetada en el rostro… ¡Te odio!

    – Oye ¿Qué $%@€¬ pasa por tu cabeza? – ¡No! Esto no se quedará así. Voy a matarte en cuanto mis manos estén en óptimas condiciones, me dolerá si tomo algún arma.

    –Boca floja ¿Despertaste del trance? O ¿Sigues en las nubes? – ¿Me está seduciendo? Definitivamente sí, ¡Que de una vez por todas me suelte la barbilla y se aleje a distancias prudentes para mi imaginación!

    –Ya, no me extrañes. Sólo me fui por un rato. – Ha, há, mírame señor arrogante. Soy la señorita ¡Me seduces, te jodes!

    –Hn, sólo quería traerte esto. Y desearte un feliz cumpleaños. Pero como veo que no puedes estar sola ni un rato, porque te lastimas, mejor me tomo las molestias de acompañarte a tu casa para que no te metas en parques de NIÑOS y salgas herida. – ¿Qué pasó aquí? ¿Dónde quedó el Neji preocupado? ¡Qué Idiota soy! Él es bipolar.

    –Ha si, cómo no. – Se me escapó un pucherito.

    –Retiro lo dicho, sigues siendo una niñita. Mírate, por jugar en un parque ya estás sangrando, ¿Es que siempre hay que estar a tu cuidado? – ¿Y quién te dijo que me tenías que cuidar Hyuuga?

    –Hoy por hoy estás muy hablador, Hyuuga – Al fin, su maldito orgullo y el prestigio del silencioso clan Hyuuga, ha sido herido. Y todo por culpa de… ¡Felicidades! El mismísimo y reconocidísimo genio de esta familia… Neji. Ja, já. El remarcar su apellido hizo que bajara la vista, se diera media vuelta y “con delicadeza” (si así se le puede llamar a que te agarren y te estrujen) me tomó las muñecas nuevamente y nos dirigimos a mi casa.

    Fin de Tenten P.O.V

    2 jóvenes caminaban “pacíficamente” por las serenas calles de Konoha. El castaño portaba su ya conocido, pero distinguido ceño fruncido. El cual se agravaba más y más con cada reproche que recibía de parte de la chica con hebras color chocolate por cabello. El Hyuuga rogaba por que el camino a la casa de Tenten se hiciera cada vez más corto, porque si escuchaba un maldito:

    – ¡Pervertido! ¡¿A donde me llevas?! –

    O un…

    – ¡Que me sueltes! ¡No me toques! –

    De sus labios, simplemente le daría un golpe de chakra con tanta fuerza que la dejaría inconciente hasta 16 meses en adelante. Realmente lo haría, y su rostro lo afirmaba sin dar duda a esto. Pero gracias a Kami, eso no pasó pues cuando lo siniestros actos se le ocurrieron, 10 pasos los separaban de dicho destino.

    –Ya cállate y dame las llaves. – Ordenó este, con voz autoritaria. Una corriente eléctrica recorrió la columna vertebral de la pobre chica, cuando Neji hablaba así, significaba; “Hazle caso y no preguntes, tiene sed de sangre”

    –Están sobre el marco de la puerta, no quería perderlas así que no las llevé. – Se defendió al ataque, se cruzó de brazos y dirigió su rostro hacia otra dirección con los ojos completamente cerrados. No pudo evitar verse como una pequeña chiquilla que vive de pucheros.

    –Hn, adentro – Dijo Neji agarrando a Tenten fuertemente del brazo, de un solo empujón la metió sin esfuerzo. Seguido de esto, el chico cerró la puerta detrás de su magnifica entrada, simulando un muy creíble:

    “Me rendirás explicaciones ahora”

    Con su mirada.

    [N/A]

    ¿Qué les pareció xD? ¿Qué pasará ahora? ¿Qué explicaciones le rendirá Tenten a Neji? ¿Por qué me hago tantas preguntas? ¿Las están leyendo? Nee, e___e xD
    Les adelanto algo del próximo capítulo (para los intrigados)

    Lo que pasará es que…

    Lo leerán y quedarán extasiados :D

    PD: estoy trabajando en los inicios de otro Fic, así que, desbordaré inspiración y las contis serán magníficas :3 [Para mi gusto] -w-

    PD de la PD: Únete al grupo me mi firma (el último link directo de mi firma) Y dominemos el mundo con NaruHina -risa maniáticamente aterradora-
    Nee, sin más propaganda…
    ¡Sayoh!

    Chechuus.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    *-* Muy buenos capis... me mataron de risa xD
    En el cuarto capi, las expresiones del equipo de Tenten no tuvieron precio xD O.o
    Pero luego el Hyuuga tenía que arruinarlo todo y ponerse "cariñoso" con ella ¬¬
    Pero en el quinto, hubo una parte en la que reí cinco minutos seguidos xD
    Esto fue la gota que derramó el vaso xD Me parece ingenioso, aunque probablemente lo malinterpreten -w- A mí me gustó xD
    Va muy bien tu fic :saltarin: Espero poder leer la conti cuando salga ._.
    Atte.
    The one winged angel. Jinn Kimura
     
  11.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Vaya, las mejores explicaciones del mundo.
    Muy divertido el capi. La narracion magnifica como siempre
    y no e visto errores ortográficos. En cuanto a Neji le he visto cambiado
    espero que expiques este cambio en el caacter.
    Espero conti.
    Xao!!!
     
  12.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Hola! :3 Sé que me tardé y sadsad pero trata de entenderme, ¿si? :( La tarea me vuelve loca y además que a veces estoy floja. ·w·

    Bueno, me ha encantado la conti. Me gustó que hayas colocado a Tenten como una niñita de 5 años al recordar su infancia. *¡Happy!* Y la trama te está quedando genial.

    Esa mayúscula no iba allí. -w- Es que cuando va coma, no lleva mayúscula. Ejemplo:

    ¿Entiendes? ;) Además de que recuerda usar el guión largo que se hace con Alt + 0151. :3 Espero que te sea útil.

    Espero la conti pronto, ¿si? *--* Espero estar más... desocupada. xD

    ¡Adiós! :rosa:
     
  13.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Jaja!; LOL. Lo que me he reído con este capítulo. Siento haberte tardado tanto tiempo en comentar, es que últimamente ando de floja. Me fascinó, definitivamente uno de los más cómicos, en especial los pensamientos de Tenten en el columpio.

    ¡OMFG!; esta es una de mis partes favoritas xD "¡Me seduces, te jodes!" X'D. Se nota que tienes personalidad, Chechuus.

    Bueno, a lo importante ¬¬. Me encantó como desarrollaste este capítulo y adoro las narraciones de Tenten y sus pensamientos.

    La trama me sigue fascinando, y con ese final me dejaste con una terrible expectativa

    Con respecto a la ortografía, tienes una muy buena en general; aún así tienes algunos detallitos:

    Es "valla"

    Cuando es un número tan bajo, te recomiendo ponerlo en letras: "dos"

    Bueno, no encontré esos errores más el que ya señaló KaoriSama. En fin, me mató de risa este nuevo capítulo, amiga ;)
    Esperaré más que ansiosa la continuación, de verdad lo disfruté :)

    ¡Sayonara!
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    awwjajajajajjaajja xD jajajajajajaja. ese Neji se va a morir de una vilis jajajaja xD a tenten le encanta hacerlo enojar joder xD..me fascinaron todas las contis!! :D :D :D :D :D los insultos, la "amabilidad" pasajera de neji xD, jooo debo admitir ke cuando la metio a su casa de golpe y el cerro la puerta detras. pense muy mal xD JAAAJJAJAJAJ ke pervertida sooy! x3 x3 x3 x3 ¡¡KIERO CONTI MUJER!! ¡¡amo esta situacion de: del odio al amor hay un solo paso xD :3 :3 :3 prfvor mujer tienes ke continuarlo o sinoo*perverso* ñacañacañacañaca -sacando hacha- xD

    sayithoo.!!
     
  15.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola!! :D
    Perdona por demorarme tanto, pero aquí estoy ewe (Antes de que la profe de ingles me encuentre -.-)
    Me gusto mucho el capítulo *-*
    Que frío es Neji :(
    Me encanta su forma de pensar de Tenten *-*

    Sigues teniendo el mismo error :(
    Por lo demás, esta muy bien ^^

    Se me quedaron viendo raro por acá cuando me reí por eso xD
    Espero el proximo capitulo ;)
    Bye
     
  16.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    292
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Jinn Kimura: xD Bueno, te seguirás cayendo de la risa en muchísimas oportunidades más xD. Van a existir más gotas que derramen los vasos y cosas así xD. Y si, u__U él se pone "cariñoso" siempre, pero siempre es con Tenten xD.

    SoraTenten: :D Hay niña, las explicaciones llegarán mucho más tarde de lo que te imaginas xD. Pero llegarán, llegarán...

    KaoriSama: ¡Mi amor! xD. Si, Tenten es una niñita en el fondo xD Bueno, por lo menos ya empecé con el gión largo xD. Pero creo que aún tengo faltas u__U xD

    Meii: ¡Mi vida vidosa! xD Me alegro de que te rías, pero guárdate las mejores porque te seguirás riendo mucho xD. En cuanto a mi personalidad... Mejor no hablemos de eso xD. Soy testaruda XD Alégrate, habrán más finales inconclusos xD

    angelprinces: ¡Eres una pervertida xD! No ha pasado nada ni pasará. Soy muy joven para escribir lemmon... Por ahora :ñeñe: Y guarda esa acha porque en un rato subo conti xD.

    Sayuri Furimuya: ¡Nee-chan! Bueno, Neji es el cubito de hielo recién sacado del congelador y no cambiará a menos que Masashi quiera xD Otra como Jinn-san xD Riéndose de mis intervenciones en la historia xD.

    Que va, ahora en un rato subo conti ^^
     
  17.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2115
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Bueno, el día ha llegado, este es el último capítulo, disfrútenlo ;).

    Nuestra historia [NejiTen]


    VI
    Tu mirada me puede todo.
    — ¡¿Me quieres explicar que mierda te pasa?! — Gritó Tenten eufórica, llegando a tal punto de rasparse la garganta y sostener un tono de afonía en la voz.

    —Histérica. — Musitó Neji subiendo por las escaleras, tomando rumbo al piso de arriba, como si de su casa se tratara.

    — ¡Contéstame! — Chilló la chica. Estaba realmente frustrada por preguntar y no recibir información que la complaciera en lo absoluto. Parecía que no apreciaba para nada sus cuerdas vocales y su garganta, ya que gritaba olímpicamente.

    Gracias a todo el barullo, el joven se paró en seco en mitad de las escaleras. Giró su cuerpo hacia la derecha y se recargó en la barra de contención de la escalera. Clavó su mirada en la chica, que se encontraba levemente sangrando en sus manos pero muy segura de que quería una respuesta.


    —Voy por un botiquín de urgencias, si sigues sangrando te marearás. — Concluyó, se empeñó a seguir su camino pero el canturrear de unas aves que se posaban en la ventana, lo envolvió en un trance.

    —Todavía te encanta el sonido de las aves. — Sonrió la kunoichi. Se dirigió hacia las escaleras, se posó a un lado del chico y se quedó en silencio.

    Neji le daba la razón a Shikamaru, todas eran unas problemáticas. Primero gritan como unas locas desquiciadas, y luego se quedan sumisas a tu lado como si no hubiese pasado nada. ¿Qué se puede esperar de alguien como Shikamaru? Sus estúpidas deducciones sobre las mujeres, siempre lo mismo. ¿Qué se podía esperar de alguien sin una vida social más allá que una almohada y un lugar en donde echarse? Nada más que barbaridades. Pero peor aún es el “geniecito Hyuuga” Sólo él le escucha a ese vago, como le llamaría su novia Temari.

    —Y tú siempre sonriente. — Dijo Neji retomando su camino. En poco menos de 50 segundos ya estaba de vuelta en la escalera con una caja blanca en las manos. La chica no se había movido del lugar ni un centímetro.

    —Hn, lo último que me falta es tener que cargarte. — Se burló. Le pasó por delante pero no obtuvo respuesta alguna de la chica. Se volteó a verla extrañado, pero ella sólo sonrió de la manera más falsa que alguien puede hacerlo. Sus ojos reflejaban dolor, y sus labios se torneaban en una inmensa burla e imitación de muecas, es decir, sonrisas.

    —Ya empezaba a extrañar tu sarcasmo. — Agregó ella, pasando al Hyuuga de lado y dirigiéndose a la mesa. Se sentó y su mirada rodeó la casa, realmente era una casa ampliamente grande y hermosa. Muy al estilo Asia, China.

    Y no se dijo más nada que eso… Sólo pasó que el Hyuuga sonrió de lado como siempre, en un intento de sacarla de sus casillas. Pero ni siquiera eso… ¡Ni siquiera eso! Eso que él sabía hacer a la perfección y en cuestión de milésimas de segundos. El chico indignado porque había perdido sus “encantadores dones para ser agrio” con la chica, no le restó más que preguntar.

    — ¿Qué pasa contigo? — Inquirió el ojiperla, colocándose a un lado de ella y tomando su mano derecha. Mojó un trozo de algodón con alcohol y lo pasó sin indiferencia por la herida.

    Ella hizo un mohín, en señal de que no iba a contestarle a esa pregunta. Pero cuando tuvo contacto con el líquido…

    —Tsk… — Hizo una mueca de dolor. Realmente sentía que ese líquido la quemaba en su parte sensiblemente lastimada, pero si no aguantaba, luego sería peor.

    — ¿Cómo es eso de que seguías a Akatsuki? Nosotros acabamos con ellos tres meses antes de que tú te desaparecieras. — Habló Neji, realmente su mirada era fría y certera, penetrante y posesiva.

    —Habían rumores de que se retomaría el grupo, con las mismas intenciones, pero distintos Ninja renegados. — Balbuceó la aludida, realmente y en ese caso, le hacía reverencias al dicho “El remedio es peor que la enfermedad”. Esa quemazón era insoportable pero, estaba terminando.

    Maldito columpio, malditas heridas. ¡Maldito todo! No tenía ganas de seguir en la misma habitación que ese chico, ya por instinto se imaginaba que él sólo quería irritarla. Y lo estaba logrando, sólo que ella se mostraba indiferente a la tensión. Era un jueguito el cual ella no perdería.

    —Dímelo. — Ordenó. Dejó de curar la herida de Tenten para proseguir a vendarla.

    — ¿De qué hablas? — Se extrañó ella. Realmente no sabía que era lo que él le insinuaba.

    —Hn, no me has dejado dormir bien los últimos 3 años de mi vida porque no terminaste de decirme algo aquel día… —

    ­­—No lo recuerdo… — Se lamentó brindándole la otra mano para que prosiguiera curándole.

    —Hn… — Como ya era de costumbre, el chico sólo bufó.

    Flash Back

    ¿N-Neji? Balbuceó la chica intentando de alguna forma llamar la atención del ojiperla.

    Dime. Dijo el Hyuuga con su típica voz sensual, firme y a la vez muy autoritaria.

    Q-Quiero decirte algo. Se avergonzó la chica.

    Adelante. Incitó el castaño sin mirarla aún.

    N-Neji… Tú me gu… Fue interrumpida por el típico sonido de una rama quebrándose. Ambos se pararon de golpe y se dispusieron en posición de ataque.

    Fin del Flash Back

    —Ah… eso. — Se ruborizó Tenten, desvió su mirada y posó sus manos en el borde de la mesa, pues ahora ambas estaban vendadas.

    — ¿Qué habrías querido decir? — Dio una indirecta. Sarcasmo e insinuaciones, lo que más se apreciaba en ese castaño.

    Hubo un momento de tensión y silencio, muy incómodo a decir verdad. Tenten debía encontrar una manera de dispersar el asunto pero, ¿cómo?

    Le dio más de mil vueltas a su diccionario mental tratando de hallar la respuesta a las exigencias de información que aclamaba Neji. Mil y una vueltas, mil y setecientas vueltas… Mil y… ¡Al fin encontró la respuesta a sus problemas!

    —Realmente, n-no tiene importancia alguna. Ahora… — La chica se levantó de su silla, bajó la mirada. Una zona de penumbra se situó en sus ojos y sus manos se las llevó al pecho.

    — ¿Por qué no? — El Hyuuga se puso de pie. Se acercó a ella y sigilosamente tomó su barbilla. La obligó a verlo directamente a sus ojos.

    —No, no importa. Enserio, ya dejémoslo así. — Se resignó zafando delicadamente su mentón de la mano izquierda del Hyuuga.

    Algo andaba mal, el Hyuuga no se quedaría tranquilo con una mentira así de increíble. ¡La oportunidad perfecta para molestar!

    — ¿Ah sí? Sé la verdad de todo. — El ojiperla sonrió de lado y se cruzó de brazos y esperó a que la chica reaccionara. ¿Cómo puede ser tan idiota? No tenía sentido alguno el hacer afirmaciones de las cuales quizá algunas estuviesen equivocadas.

    — ¡No es cierto! ¡No sabes la verdad de nada! ¡Tú no me gustas! — Se echó de cabeza solita.

    — ¿Qué te pasa? Estás ruborizada. — Sin duda, el chico quería burlarse de ella. Y si no le decía la verdad, estas burlas durarían un buen y largo rato.

    Tenten tardó un rato en contestar a eso, simplemente no podía, tenía un nudo en la garganta, otro en el estómago y perdí la cuenta de cuantos más tenía en el resto del cuerpo. Su mente se iba flotando la tierra de “¿Qué está pasando?”. Cuando llegó, recordó que le habían hecho una pregunta, y que estaban en medio de su casa, tenía que por lo menos dignarse a contestar.

    — ¡Ya vasta! No estoy ruborizada. — Sip, si lo estas.

    —Hn, niégame que no te gusto. — Neji le tomó fuertemente de la cintura con una mano, atrayéndola a su cuerpo. Y con la otra, le tomó el rostro con delicadeza. Sus miradas se fundían, realmente ella no podía mentirle, no con sus ojos clavados en los de la pelichocolate.

    Los segundos pasaban, y Tenten no reaccionaba. Estos se tornaron en minutos y el chico realmente se estaba cansando de no recibir respuestas.

    Tenten P.O.V

    ¿Qué hago? O mejor dicho ¿Qué está haciendo él? Nunca se ha comportado así y menos conmigo… Realmente no lo entiendo para nada. ¿Qué le digo? Por Kami ¡¿Qué le digo?! Esto es desesperante. No puedo hablarle cuanto menos mentirle. ¡Qué alguien me diga que hago! No puede ser… Lo tengo ahí, así de fuerte como puede ser él. Kami, que deje de mirarme así o moriré. Sí, moriré o quedaré psicológicamente traumada. No lo sé pero… Si él me ve así, siento como si todo en mí fuese un remolino de cosas. Pero comienzo a experimentar sensaciones realmente increíbles y que nunca las he sentido. Si esto es a lo que llaman “mariposas”, realmente son lo más divertido y adorable de apreciar.

    Voy a cerrar los ojos y pensar en algo lindísimo, para acompañar las mariposas. Bien, ahora con los ojos cerrados imaginemos que… Neji me besa una y otra vez. A ver qué más, sí, que me acaricia el cabello y me besa debajo del oído y… Y… Y no recuerdo que mi cabeza fuese tan pesada.

    Fin de Tenten P.O.V

    Lo que Tenten sentía era la frente de Neji apoyada en la suya. Un sonrojo se apoderó de ella al abrir sus ojos y toparse con esas perlas que la veían fijo, sin descanso.

    —Me vas a contestar ¿Verdad? — El Hyuuga sostenía su vista fija en la de la chica. Su rostro no demostraba ninguna expresión, sólo serenidad.

    — ¿Si lo sabes para qué me lo preguntas? — La voz de Tenten estaba realmente quebrada, su mirada baja y el ambiente estaba tenso.

    —Si no me lo dirás, me voy. — Dijo el chico soltando la cintura de esta y retirando su cabeza de la frente de la chica.

    —No te vallas. — Pidió Tenten aferrando una de sus manos a la manga de Neji.

    [N/A]

    ¡MENTIRA! El fic no termina xD. Falta mucho para eso ^^-
    Usé el guión largo que tanto promociona Kaori :ñeñe:

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    oh por dios que buen fic
    de veras!!!! jeje esa tenten hay dios
    bueno espero contii pronto
    la verdad me encanta la narracion es entendible y practica
    sigue asi eres buena amiga espero sigas poniendo mas
    y por cierto ese neji eso me huele a romance
    oki espero conti te cuidas sayooo
    atte: alehinastar
     
  19.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Si definitivamente estoy deacuerdo con alehinastar, me gusta tu narracion.
    Este neji... serio hasta la muerte en cualquier caso... incluso a escassos centrimetros de la cara de tenten
    muy bueno sigue asi
     
  20.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡OMFG! ¡Mi vida! Me parece que te inclinaste un poco más por lo romántico. Adoro definitivamente las narraciones de Tenten, me divierten muchísimo y a su vez me llenan de ternura. Bueno, lo único que noté fue un poco de OoC por parte de Neji debido al sarcasmo, la actitud provocativa y asdf; no me hagas caso.

    La trama de tu Fic me sigue encantando, la verdad es de esos que divierten; los disfrutas y tienes ganas de más.

    La narración es muy buena y cómica, y, a pesar de los diálogos internos de Tenten; nunca logras que me confunda.

    Con respecto a la ortografía, no noté errores.

    En fin, disfruté muchísimo este nuevo capítulo, ya que el romance está saliendo a la luz. Me muero por leer el próximo ;).

    ¡Besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso