Microrrelato Nostalgia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Inukaze, 13 Febrero 2012.

?

¿Te sentiste Identificad@?

Poll closed 20 Febrero 2012.
  1. Si y mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, mi infancia fue diferente

    1 voto(s)
    100.0%
  3. no quiero responderte pero igual voto XD

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inukaze

    Inukaze Guest

    Título:
    Nostalgia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Si te preguntas por que el genero es fantasía pues por que la infancia es fantástica ^^

    Este fic va dedicado a los niños del futuro por que no conocerán este mundo como lo hicimos nosotros

    -----------------------------------------------------
    Todos pensamos que nuestra propia infancia fue la mejor, si no me crees preguntale a tus abuelos, tus padres, tus tios o a tu hermano mayor.

    Bueno pues asi les cuento esta historia de color sepia para mi. Una historia donde habia paz, despreocupacion y sobre todo inocencia.

    Aun recuerdo esos dias en los que uno jugaba a los tazos, coleccionaba cartas ''yugi'' y mas que jugar a los vaqueros nos peleabamos por quien iba a ser goku.

    Creo que el momento mas importante de la vida es la infancia. Por eso agradesco a todas las personas que hicieron mi infancia inocente.

    Nunca olvides tus raices.
    --------------------------------------------------

    espero les haya llegado al corazon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Todos pensamos que nuestra propia infancia fue la mejor, si no me crees pregúntale a tus abuelos, tus padres, tus tíos o a tu hermano mayor.

    Bueno pues así les cuento esta historia de color sepia para mí. Una historia donde había paz, despreocupación y sobre todo inocencia.

    Aun recuerdo esos días en los que uno jugaba a los tazos, coleccionaba cartas ''yugi'' y más que jugar a los vaqueros nos peleabamos por quién iba a ser Goku.

    Creo que el momento más importante de la vida es la infancia. Por eso agradezco a todas las personas que hicieron mi infancia inocente.

    Nunca olvides tus raíces.


    Lindo escrito, en verdad. Me gustó mucho. :'). Es realista y también creo que la infancia es un momento donde no tenemos preocupaciones ni responsabilidades gracias a nuestra corta edad. Un momento donde reíamos sin parar y hablábamos cosas sin coherencia. Un momento donde la mayoría de la veces era rosa y tierno. C:

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Nostalgia
  1. Inucharana
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    403
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    518
  3. Drop
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    404
  4. Tarsis
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,032
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso