Detective Conan Noche tras noche.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anh Peárys, 17 Marzo 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Noche tras noche.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Anime: Detective Conan.​
    Noche tras noche.
    ―Perdona, si todo lo que he dicho te ha hecho daño ― Su voz quebró por un momento, saco sus manos de los bolsillos y tomo mi rostro―, a pesar de eso; te sigo amando.
    ―Tal vez lo piense bien, Kudo ―Lo bese, como nunca lo había hecho― Pero, no arruinemos el momento.
    Noche tras noche, soñaba lo mismo. ¿Cuándo dejarían de atormentarme esos sueños? El no sentía lo mismo por mí, ni siquiera me decía dónde estaba…Y en el peor de los caso, ¿con quién estaba?

    Para mí, todo era una playa. Traía el agua, la llevaba; la golpeaba, la calmaba. Tenía huellas, las borraba…Era indescriptiblemente, cansador. Pero, ¿qué podía hacer? Yo, Ran, No sabía ni donde estaba parada. Me elevaba y me perdía. Aunque, para los demás, era una chica inteligente, atlética y responsable.

    Ran-chan. ¿Pasa algo?―Conan tenía una voz muy tierna, además, siempre se preocupaba por mí y me cuidaba; era tan parecido a Kudo.

    Claro que no, Conan-kunSonreí, él era tan parecido a Kudo, pero eso, era prácticamente imposible ―. ¿Quieres cenar ya?

    La conversación termino allí, al rato; todos nos fuimos a la cama. Y yo, no conciliaba el sueño. ¿Volvería a soñar lo mismo? ¿O me traumaría más?
    No sé lo que es, pero sé; que algún día estaremos juntos. Shinichi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre chica, traumadísima en sus propios pensamientos. Eso pasa, a veces nuestra mente nos absorbe, nos envuelve y nos complica la realidad. No hace más que confundirnos y enredarnos por completo.

    Me ha gustado mucho el escrito es muy bueno, simple y corto. Justo como me gustan. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso