1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Noche de Lluvia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Asumi, 27 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Noche de Lluvia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    789
    Noche de Lluvia

    Título: Noche de lluvia
    Summary: Y es que en la lluvia nadie puede verte llorar, pero tampoco sabes en lo que puede terminar.

    Clasificación: K.
    Pareja: Kagome & Inuyasha

    Advertencias: Sin betear, algo OoC creo. Escrito para aomelovecita en el intercambio :) , es el primer fic sobre Inuysha que escribo~
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 632

    Noche de lluvia.

    Había caminado por toda la cuidad, mi opa estaba empapada pero no me importa, no luego de lo que había pasado. Mi corazón se quebrajó, sus palabras me clavaron profundo en mi ya frágil corazón y no me creía capaz de soportar más. Lo peor de la situación, más que el hecho de que me hubiera confundido con Kikyo, era el hecho de que aún no salía por mí a buscarme, quizás ya no quería hacerlo y ya estaba arrepentido de haberme llevado al cielo con ese beso tan dulce.

    Por instinto toque suavemente mis labios para cerrando los ojos, ese beso había sido tan perfecto, tierno y suave, pero como los momentos y las historias felices no existen o al menos no para mí se me calló el mundo cuando de sus labios salió aquel nombre que no era el mío.

    Me senté en una de las bancas del parque mojada debido a la fuerte lluvia, de seguro me pegaría un buen resfriado pero eso no me importaba ya, me dedique a tomar una varilla cercana y hacer dibujos en la tierra, irónicamente sin darme cuenta dibuje un Inuyasha miniatura y un corazón.

    — Tonterías —susurré borrando el dibujo molesta.

    No sé cuánto tiempo estuve ida mirando un punto fijo en el vació del parque, pero no caí en cuenta del mundo hasta que sentí un genero sobre mi cabeza, miré a mi derecha y ahí estaba el causante de mis alegrías y tristezas junto con hace unos minutos el de mis lágrimas.

    — Kagome, lo siento. Al menos si vas a estar molesta y odiarme toda la vida deja que evite que no te enfermes tanto —dijo mirando el piso con tristeza y sin mirarme a los ojos.

    No dije nada y solo tome el chal rojo levantándome de la banca y caminando hacia mi casa, él hizo lo mismo en silencio y en una pequeña ojeada rápida pude notar que estaba en su forma completamente humana, seguramente por efecto de la luna.

    El camino fue largo y silencioso, esperaba que Inuyasha rompiera el hielo si es que algo le importaba el recuperarme, pero ninguna palabra se pronunció en el trayecto. Llegamos a mi casa, al aparecer me encontraba sola “Genial, más silencio rotundo” pensé para mis adentros, entre y le tiré el chal mojado de una forma poco amable al de ahora negros cabellos.

    — Gracias… —murmuré de cortesía, antes de subir a mi alcoba en silencio.

    Me eché en mi cama y abracé fuerte mente mi almohada conteniendo mis nuevas lágrimas pero las traicioneras escaparon de todas formas, me dolía mucho, quería su amor pero no creía que el me amara de la misma forma o quizás no a mí en específico.

    La puerta se abrió sin que yo lo notara e Inuyasha entró sigilosamente ganadose a mi lado y me abrazó con fuerza, si había soportado hace algunos momentos no derramar todas mis lágrimas ahora las había perdido.

    Luego de un rato habiendo disminuido mi llanto, él levantó mi mentón tiernamente limpiando mis lágrimas, no pude oponerme.

    — Olvida lo que dije, sabes que soy un idiota —comentó serio y en susurró mirándome directo a los ojos dejándome encantada— Sabes que solo te amo a ti Kagome, cometí un error, pero no quiero perderte por él. Kikyo no importa, solo importas tú y este sentimiento que tengo en el pecho y me quema por dentro —terminó de decir abrazándome con mucha más fuerza y esperando una respuesta.

    Simplemente no tenía palabras, quería perdonarlo e intentarlo pues lo amaba. Lo miré unos segundos y lo besé con ternura para luego volver el beso más apasionado a cada segundo, el resto de esa noche de lluvia solo quedará en mis recuerdos, los de él y nuestra testigo será la luna.


    ----------------------------------

    Acepto críticas, tomatazos, etc. Después de todo es el primero que escribo de esta serie xDUu
     
  2.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Puntos en trofeos:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    ¡Que lindo!

    Me gustó mucho la forma en que expresaste los sentimientos de estos dos enamorados.
    Inuyasha se comportó muy lindo con Kagome (aunque el haya espesado el problema) (Pues claro, el mismo lo dijo, ¡Es un idiota!) Cierto, muy cierto ¡Pero un baka muy lindo!

    Att: anime angels

    P.D: te quedó genial para ser el primero que escribes.
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    132
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    Ohayo!!

    Sí,fue ese mismo el que me diste de regalo en el intercambio,tan pero,tan bonito—y a mi tanto que me gusta esa serie—Tal vez un poco de Ooc,pero la verdad no me importó en lo absoluto.Uno que otro error que casi no se noto.Muy bueno.
    Arigato otra vez.

    Sayonara.
    :mu:​
     
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    232
    Puntos en trofeos:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    Para ser tu primera historia sobre esta serie, lo has hecho muy bien ¡Felicidades!.

    El tema de la historia es precioso y el panorama me encantó, es decir, el dia de lluvia y el hecho de caminar bajo ella le da a la historia un toque triste y tierno.

    Me gustó mucho y espero que escribas más fics por aquí.

    Besos
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    227
    Puntos en trofeos:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    claro concuerdo con OCTOBER muchas felicidades no te conosco asi qe mucho wow no sabia eso de qe era tu primera historia de la serie hasta qe lei este comentario la verdad pareces experta ya qe haces qe el lector viva el momento gracias a tu forma de describir los sucesos tan detalladamente

    tuviste un error ortografico nada de qe preocuparse solo fue de dedo.... veo qe respetas los signos de puntuacion asi qe eso esta bien aunqe si te faltan algunas tildes de alli en fuera todo bien muchas felicidades espero leer mas historias tuyas¡¡¡
     
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    365
    Puntos en trofeos:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    konichiwa.!.! estuvo hermoso.! me gusto mucho.! y mas.. por que ni me kiero imaginar lo que paso despues.. (0.0) te expresas muy bonito, y la verdad no parece que sea el 1º que haces, ademas de que kagome ha de ser muy buena para dibujar bien a inuyasha en la tierra, si haces otro de la serie... me puedes avisar..!! te kedo muy bonito...felicitaciones jeje
    sayonara,.! con cariño...kagomeG
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Noche de Lluvia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    277
    Re: Noche de Lluvia

    anime angels: muchas gracias, la verdad es que me sorprende que me digas que la narrarción de sentimientos esta "bien" ya que no soy muy especialista en ello :DUu

    aomelovecita: Gracias, me alegro que te gustara el regalo, despues de todo esto era para tí y esa era la idea. Lo Hubiese escrito más largo pero tenía que ser Drabble xP, para la proxima vez intentaré evitar más el OoC :)

    october: La idea de la historia la saque de unas imagenes que ví por casualidad y se me prendió el foquillo con esa historia xD, fue como un atacaso de escritora luego de un bloqueo del mismo hace un tiempo. Muchisimas gracias por las felicitaciones, de verdad me alegro que no estuviera tan mal para ser la primera :)

    maFFer susin: error de dedo, suele sucederme amenudo xDUu. La verdad es que la rpimera historia que hago de esta serie en particular por que le he tenido sierto rencor por un problema con una amiga que era muy fanatica de esta serie, pero bueno eso quedó en el pasado y veo que puedo escribir sobre ella y que les ha gustado, eso me alegra mucho n-n gracias por comentar.

    kagomeG: lo que pasó despues podría escribirlo y subirlo al blog Lemmon pero no lo tengo muy bien pensado aún xP quise dejarlo a la imaginación de mis lectoras x3!. Claro que te avisaré si escribo otro ic de inuyaha por aquí, es difícil pero lo haré ;) De hecho tengo en mente un fic de ranma 1/2, no sé si te interesa ^^
     
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    365
    Puntos en trofeos:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    siii.! avisame.. si me gusta inuyasha...tambien de ranma.!!! jaja muchas gracias, pues si es que puedes suve el lemon, haun que ya leii uno que escrivio izayoi-sama (siii trauma, trauma, trauma!) y kede en una esquina de mi cuarto..etc.. etc.., bueno fue el 1º lemon que leii en mi vida, imaginate mi reaccion.!!! jeje parfavor (lo vuelvo a decir) AVISAME.!!! del anime que sea.!! eres muy buena..!! jeje bueno sayonara.!! que ya me corren a bañarme...shalala.!..shalala.!
    con cariño: kagomeG y ukyo-chan!
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,067
    Puntos en trofeos:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    Hola Asumi, me alegro verte por aquí :). Espero que ésta no sea la primera y última que hagas sobre InuYasha.

    A veces me confundía en la forma en la que estaba narrada. Hacías mesclas entre el presente y pasado.

    Por instinto toque suavemente mis labios para cerrando los ojos”

    Allí hay una incoherencia, no cuadra. Y creo que en “toque” lleva tilde en la E.

    Entiendo a Kagome; ¿Qué te confundan con otra chica en pleno beso? Oh my god, yo mínimo lo mato, enserio. Además de que en la serie siempre se vio que Inuyasha al principio veía en Kagome a Kikyo.

    Y yo creo que cuando Inuyasha le dice a Kagome que solo la ama a ella y no quiere perderla por él, creo te referías a ella; o sea, a Kikyo.

    Jajaja, lo último me gusto; no solo la luna será testigo; también las paredes del cuarto, el televisor… Ok no, que pervertida. Pero fue un buen final, aunque sentí muy apresurada la historia, pero bah, da igual.
     
  10.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    100
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    ¡¡OPA!!!! xD vale, vale xD perdón xD xD pero me hizo gracia que pusieras opa xD el dedo no pulso, xdxdxd era ropa no?? xD vale ok lo siento es pasarme por un errorcito xD ok, esk me hizo gracia no se porque...pero bueno, a mi me gusto, tal vez hubiera dado para un one-short, pero bueno... ;) suerte!! jiji estubo bien, muy corto...pero muy lindo ;)
     
  11.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Noche de Lluvia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    198
    Re: Noche de Lluvia

    KagomeG: Veré que sale respecto al lemmon, ya que no soy muy buena escribiendo lemnones ñ.nUu. Si, no te preocupes, suele suceder eso con el primero lemmon xD! uno queda con cierto "trauma" pero desea seguir leyendo. Tranquila que yo te aviso si subo algo nuevo de Inuyuasha y/o Ranma ;)

    Heather Smith: ¡Amiguis! Esperaba ansiosa tu comentario en este drabble : ojitos : Y yo también espero seuir escribiendo por aquí ;).

    En esa frase que dices que esta incoherente, tienes toda la razón, no sé en que pensaba x'D.

    La historia estaba algo apresudara por que debía ser Drabble, iba a re-escribirla mejor pero no me aguante las ganas de subirlo sin arreglar nada, para la otra lo tendré en mayor consideración :). Y sí, yo en el caso de Kagome hubiese matado a Inuyasha ahí mismisimo, pero es tan incondicional su amor <3

    Kagome Cullen: Si, la verdad suena chistoso OPA x'D!!! Me alegro que te gustara, y si tenía para One-Shot, pero por apresurada lo hise más corto y luego no lo arreglé [Es solo cosa de ver el error de opa por ropa xDUu!]
     
  12.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    fabuloso!!!
    tu fic realmente es magnifico, me gusto muchísimo, sobre todo porque trata de mi pareja favorita inuyasha y kagome, en fin se nota que tienes gran talento para escribir, pues lo haces de una forma excepcional, espero que en un futuro publiques otro fic
    chao!!!
     
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Puntos en trofeos:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    Me encanto!!!
    Fue tan lindo y tierno, me encanta la pareja de Inuyasha y Kagome
    Pobre Kagome se debe haber sentido muy mal porque Inuyasha la llamo Kikyo
    Me encanto como narraste el fic!!!
    En resumen amo tu fic!!
    Sayo~
     
  14.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Lluvia

    el primero que escribes de la serie dices?, pues para ser el primero me maravillaste n_n, estuvo muy romantico y dramatico a la vez, mira que alguien confunda tu nombre... ¡baka! pero bueno, al final si fue por ella y es lo importante n_n, aunque bueno pues bien dicen que debajo de la lluvia no se daran cuenta de que lloras, creo que en este caso si lo noto y por eso no dijo nada, ya que queria saber si ella lo habia perdonado xD, (yo que ella lo hago sufrir un ratito) ok.. no, pero minimo dejo que piense que lo odio, para terminar como ella, besandolo y demostrandole cunato lo amo xD, me gusto mucho, describiste bien las cosas y que te pudo decri, me llego el sentimiento por el cambio de nombre xD. nos estamos leyendo n_n
     
  15.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Noche de Lluvia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    95
    Re: Noche de Lluvia

    Miko Kagome: Muchas gracias por el cumplido, me alegro que te gustara la historia y veré si puedo seguir escribiendo sobre este fandom, ojalá así sea.

    Zhiinygami: Que bueno que te gustara el fic.

    Pururun: Si, creo que debí hacer sufrir un poco más a inuyasha. Lo de la lluvía se me ocurrió por una imagen y lo de confundirla con Kikyo fue un ataque medio rato que me dió. Ojalá sigas leyendo mis historias de otros lados y gracias, espero seguir mejorando en escritura.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página