No vuelvo a ver Kdabra

Tema en 'Relatos' iniciado por Lisa Rush, 28 Mayo 2010.

  1.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No vuelvo a ver Kdabra
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    742
    No vuelvo a ver Kdabra

    ¡Hola! Mi primer original publicado *-*. Lo hice inspirandome en un amigo que tiene el cabello larguisimo. Esta en mis album, por si quieren conocerloxD.

    Título: No vuelvo a ver Kdabra.
    Autora: Izzy Allon/Leii.
    Summary: <<Evan se juró que nunca volvería a ver una maratón de Kdabra los días que tuviera escuela>>
    Advertencias: Cabello largo (?).
    Dedicado a: Patrick, ¡Idiota, ahora que te cortaste el pelo, no puedo tirar más de él!


    No vuelvo a ver Kdabra


    Se adentró en los pasillos de la escuela, acalorado. Se había despertado lo suficientemente tarde como para salir despeinado y casi a medio vestir. Aunque, de despeinado no tenía nada, ya que su pelo era largo, le sobrepasaba los hombros –mucho más largo que los demás chicos de su clase–, y su cabello se peinaba solo.

    Claro que siempre, en alguna parte, estaba ella, para molestar. Gracias al apuro, Evan olvidó que en cualquier momento se aparecería.

    Llegó hasta su casillero y lo abrió, sacó todo lo necesario para su clase. Otra vez, apurado, pasó al lado de sus amigos y los saludó con la mano. Se quitó el flequillo de la frente, un gran problema para su vista, además de la miopía.

    La prisa lo hizo chocarse contra un cuerpo. Luego de pedir perdón, Evan se juró que nunca volvería a ver una maratón de Kdabra los días que tuviera escuela. Tropezó con algo, escuchó un grito femenino y volvió a disculparse en voz baja.

    —Es más, quizá nunca vuelva a ver Kdabra —lamentó Evan frunciendo el ceño.

    El ruido del timbre le hizo dar un salto. Rápidamente se mezcló entre la gente, al ver el número 47 en una puerta. ¡Se había pasado de salón! ¿Podía él tener tanta mala suerte? Evidentemente, sí.

    Porque a los tres minutos los pasillos se vaciaron y quedó él solo. Miró hacia todos lados, volviendo a lamentarse por el incidente de la noche anterior. Mataría a su hermano si fuera posible. Matthew tenía toda la culpa.

    No caminó. No hizo ningún movimiento. Sólo escuchó unos pies detrás de él, y empezó a sudar frío. Rápidamente, los pies comenzaron a correr hacia Evan. Dos manos tomaron dos de sus mechones más largos y tiraron fuertemente de ellos. El chico se retorció de dolor, hacia atrás, puesto que las manos seguían jalando.

    Pronto se encontró en una posición extraña, con la cabeza echada hacia atrás, contra el pecho de alguien. Sus ojos se encontraron con los de una chica de cabello recogido en una coleta. Ésta sonrió maliciosamente y soltó los mechones diciendo:

    —¡Buenos días, Peluqui-Evans!

    Y Jennifer, luego de revolverle un poco el pelo, se fue corriendo. Evan, tocándose el pelo, la persiguió.

    “Efectivamente, jamás volveré a ver Kdabra”
    __________________________________________________________________

    ¡Sí, lo sé, soy demasiado mala como para tirar fuerte de los mechones de un chico que tiene el pelo lárguisimo! Es que no me resisto, es demasiado tentador.

    Comments are love :3
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: No vuelvo a ver Kdabra

    ¡Hola Izzy-chan!

    Ah... ¡Me encantó! Me gustó mucho, mucho, muchito (?

    Nah... en serio, estuvo genial desde principio a fin. Pobre de Evan, se quedó dormido por acostarse tarde viendo Kdabra y todo por culpa de su hermano Matthew. La culpa siempre las tienen los hermanos y nunca uno mismo xD Pero eso no importa.

    Me fascina como narras, lo haces de una manera tan genial y da gusto leerlo así. ¡Te felicito, amiga!
    Y tienes razón, una cabellera larga siempre dan ganas de tirar de ella xD
    El día de Evan terminará mal... pobre xD

    Te veo después ;)
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: No vuelvo a ver Kdabra

    Pbre Evan, si que tuvo un muy mal día jajaja,
    y luego culpa a kdabra jajaja xD
    me saco risas tu narración jaja
    si que ese chico tiene una cadena de mala suerte y para finalizarla jenny jalandole los mechones de su cabello pobrecillo ¡Auch!
    jajajaja
    bueno no encuentro nada de malo en tu drabble (aja , como si fuera muy buena para encontrar errores xD)
    se despide...
    cindyhyuuga
     
  4.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: No vuelvo a ver Kdabra

    Tienes talento, me agradó la narración. Tienes ese algo para sujetar al lector a tus palabras aunque sea un día "rutinario" que contiene una leve anécdota como es el caso, haciéndola seductora.

    Sigue así ;) Pobre Evans xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso