No te veo, pero te siento conmigo

Tema en 'Relatos' iniciado por Miyu Taisho, 19 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te veo, pero te siento conmigo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    No te veo, pero te siento conmigo

    2 semanas habían pasado de la muerte de Gabriela, Sebastian pasaba todo el día en su dormitorio, solo quería despertar de esa pesadilla, la única mujer que lo había hecho sentirse vivo después de la muerte de su hermana menor había muerto en un accidente de un bus, ya no comía y sus padres estaban muy preocupados por el, ya todo era gris, pensaba en como sería su vida de ahora en adelante sin la mujer que ama, ya habían hablado de un posible futuro juntos, pero eso ya no seria, la vida es injusta con una persona que ya a sufrido mucho, decía Sebastian, le gustaba la poesía y escribirla, en dos semanas lo único que hizo fue escribir una poesía tras otra de un amor perdido, su mente no tenía mas que la imagen y palabra Gabriela, su mente no pensaba en otra cosa, el amor que nunca sintió que alguien le dio se lo quitaron de la noche a la mañana

    Un día decidió salir a ver si podían atropellarlo, quería estar con ella en el otro mundo, lo único que quería era poder verla de nuevo abrazarla, amarla, besarla y acariciarla, así que sin pensarla se tiro a la autopista para que lo atropellaran, para estar muerto de una buena vez, pero en su mente apareció la voz de Gabriela, no te hagas daño, estaré triste si te pasa algo, por favor espérame, después de eso no la escucho mas, pero sin darse cuenta estaba en la casa con sus padres hablando con la policía, pidiéndoles disculpas y que el estaba con depresión, pero Sebastian no los escuchaba, estaba por su cabeza la palabra “por favor espérame”, ¿que quería decir con eso? se cuestionaba Sebastian en su cabeza, de que la esperara, era imposible que volviera a la vida

    Al día siguiente también salio de la casa y se fue a la patrulla de bomberos, pidió trabajo por ese día, y se lo dieron, espero horas y horas y hubo un incendio muy grande, adentro se encontraba el perro y el gato de la familia, las dos hijas y los padres se encontraban afuera, la menor pedía que le sacaran a su gato y la otra mayor pedía que le sacaran a su perro, Sebastian se ofreció y entro rápidamente, ahora moriré en el fuego haciendo una buena obra, dijo en su mente, se acerco a una llama grande, se iba a tirar cuando, para, no lo hagas, dijo en su mente una voz femenina, no me hagas esto solo espérame, la voz era de Gabriela, como esperarla si estaba muerta

    Al día siguiente fue a la escuela, hace mucho que había faltado y estaba en el último año de escuela, sin darse cuenta conoció a una chica igual a Gabriela, pasaron mucho tiempo juntos y el volvió a sonreír como cuando estaba con Gabriela, después de eso no apareció mas la voz, ellos llegaron a ser novios y se casaron, Sebastian se decía a si mismo, esto era el significado de espérame, Gabriela, no te veo, pero te siento conmigo

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.
    Tienes este error:
    seria así:
    Bien no he notado mas errores, pero espera que paso con los animales y las niñas y como se llamaba la mujer que ser parecía a Gabriela?
    Quitando eso de lado me encanta, me encanta cuando subas mas Fic o lo que sea me avisas, bueno sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Amiga ! gracias por la invitacion
    Me gusto mucho tu Drable, estuviste bien con tu trama y noto que ya te dijeron
    El error y ya sabes como debes manejar-lo
    Cuidate !!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme esta muy lindoo!!!
    Me encanto la parte de "esperame" me recuerda mucho a koizora! cuando mika se intenta tirar del puenta jajaja!

    Felicidades!

    No veo nigun error ortografico!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!!! perdona la demora por comentar disculpame

    Bueno aqui va mi comentario
    Bien, como noto tu historia esta bien, solo qua falta algo, pero no se, ya que pues casi no me enredo
    Tambien noto que tuvistes dificultades al Inicio, del fic, y te recomiendo que uses Word ya que este te permitira
    Manejar mas las tildes bueno me despido con un Gusto de haber leido tu Fic,

    Bay...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso