One-shot de Naruto - No te vayas. (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hyuuga Erina, 6 Febrero 2012.

  1.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te vayas. (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    688
    Holaa! como estan? este drabble esta dedicado a mi querida amiga Cindy Hyuuga! espero que te gusteee!​
    maniana me voy de viaje, y no pude terminar la conti de My princess, asi que les compenzare el tiempo con esto! espero que lo disfruten!! ​
    No te vayas. (Nejiten)
    Estábamos descansando des entrenamiento. Hoy habías estado actuando muy raro, así que decidí preguntarte.
    –¿Hay algo que quieres decirme? –pregunté directo.
    Traté de mostrar indiferencia, pero no pude hecerlo demaciado bien.
    –¿Eh? –dijíste sorprendida. –Yo.. tu.. ¿Como lo supiste?
    –Hmp. Nos conocemos hace mucho Tenten. –dije yo. –TE conozco hace mucho.
    –Bueno yo... –dijíste algo inquieta. –Tsunade-sama me llamó esta mañana. Dijo que tenía una misión para mí en Suna.
    ¿Una misión? No era para sorprenderse, pero aún así, ¿porqué actuabas así?
    –¿Por cuanto tiempo? –pregunté.
    –N-no se sabe... puede durar hasta cinco años o más. –respondíste triste. –¡Pero! Pero dijo que era mi elección. Que podía decidir si ir o no.
    Apreté los puños, y miré al suelo para que no vieras la preocupación en mis ojos.
    –¿Y tú que opinas? –pregunté casi deseperado.
    –Yo...la verdad es que no sé. –dijíste sin mirarme. –Le pedí que me diera un poco de tiempo para pensarlo. Y dijo que tenía hasta mañana a la mañana para pensarlo. Neji, ¿Qué debo hacer?
    Me miraste con esos ojos suplicantes, yo quería decirte que no te fueras, que te quedaras a mi lado para siempre, porque te amaba. Pero como siempre, mi orgullo no me dejaba.
    –¿Lo has consultado con tus amigas? –pregunté desviando la mirada.
    –No, aún no hablé con ellas. –dijíste con voz apagada.
    Me sentía culpable.
    –Tenten, escucha, yo.. yo creo que deberías peguntarles a tus amigas que hacer. Y si luego de eso aún no te decídes, te daré mi respuesta. –dije tratando de animarte.
    Hubo un brillo en tus ojos.
    –Está bien. –dijíste satisfecha.
    Terminamos allí el entrenamiento, te acompañe hasta tu casa, no dijímos una sola palabra en el camino. Regresé a mi casa, fuí directo a mi cuarto, y me tiré en mi cama mirando el techo.
    “¿Qué debo hacer?” me preguntaba una y otra vez. Quería decirle todo lo que sentía por ella, y quería que se quedara a mi lado. Pero, ¿como decirlo? Mi orgullo no me dejaria.
    No logré conciliar el sueño hasta muy tarde. Pero aún asi, no dejé de pensar en tí hasta en mis sueños. Y a la mañana siguiente me desperté muy temprano. Miré mi despertador, eran las 6 de la mañana. Pensé en tí un par de veces más, en tu hermosa sonrisa, tus bellos ojos, tu larga cabellera...
    Me paré decidido. Me cambié, y salí de la mansión hyuuga. Corrí y corrí, en realidad no necesitaba tener tanta prisa, pero aún así seguí corriendo. Llegué a las puertas de Konoha. Y allí estabas, parada en frente de las puertas de Konoha.
    –Neji... –dijíste al verme llegar.
    Jadeé, me acerqué más a tí.
    –Tenten. –dije serio. –No te vayas. No quiero que te vayas, quiero que te quedes a mi lado. Quiero que estemos juntos siempre, por que... por que.. por que Te amo. Te amo Tenten Ama, siempre fue así pero nunca pude decirtelo, nunca me atreví, tenía.. tenía miedo a tu respuesta. Pero ya no, no quiero arrepentirme luego de no haberte detenido. Tenten, te quiero a mi lado para siempre.
    Jadeé, había dicho todo muy rápido, no me alcanzaba el aliento. Respiré ondo, esperando tu respuesta.
    Apoyaste tus manos sobre mi pecho, te acercarte más, hundíste tu rostro en mi pecho.
    –Gracias... –dijíste entre sollozos.
    Sonreí, te rodeé con mis brazos, y te abrazé. Nos separamos, me miraste, nuestros rostros se acercaban más y más, nos detuvinos a un centímetro.
    –Te amo. –dijímos al unisóno.
    Tus labios se fundieron con los míos, en un profundo beso.
    Te amo, mi querída Tenten Ama Hyuuga.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que les parecio?
    Parte favorita?
    Estan satisfechos? me perdonan por no poner conti de My Princess? XD
    Jia, matta nee~
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW q tiernoooooooooooooooooooooo

    Que les parecio?
    re-tiernoooooooooooooo muy CUTE... es demasiado dulce... amo q neji sea tan timido para expresar sus emociones a causa de su orgullo... pero cuando lo hace es... wow... sin palabras
    Parte favorita?

    –Tenten. –dije serio. –No te vayas. No quiero que te vayas, quiero que te quedes a mi lado. Quiero que estemos juntos siempre, por que... por que.. por que Te amo. Te amo Tenten Ama, siempre fue así pero nunca pude decirtelo, nunca me atreví, tenía.. tenía miedo a tu respuesta. Pero ya no, no quiero arrepentirme luego de no haberte detenido. Tenten, te quiero a mi lado para siempre.
    Jadeé, había dicho todo muy rápido, no me alcanzaba el aliento. Respiré ondo, esperando tu respuesta.

    Estan satisfechos? me perdonan por no poner conti de My Princess?
    primera pregunta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... segunda: NOOOOOOOOOOOOOO ¬¬

    me conoces Eri-chan... sabes q soy curiosa y q me dejen con duda es como dejarme sin comida y agua x un mes... u.u en fin... me encanto tu drabble... note uno q otro errorsito... pero igual... eso siempre nos pasa... ten mas cuidado la prox... ^^ del resto chevere... ;) SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo....!!!!
    bueno... en realidad escribo sub-concientemente ya que me quede shokeada al ver una escena de la pelicula de inuyasha... asi que en realidad estoy como decirlo.... no lo se.... en shock....
    estubo tan chuli....!!!!!!!!!!!!
    eso es todo......
    Que les parecio?
    como ya dije re chuli...!!!!!
    Parte favorita?
    Estan satisfechos? me perdonan por no poner conti de My Princess? xD

    siiii....!!!!!! em... yo creo que si... pero no te tardes..... es que si me dejan sin conti por mucho tiempo pierdo la trama de la historia y algunas veces la tengo que volver a releer.......

    sayoo.............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaayyyy
    Que les parecio? estoy de acuerdo con Renesmee
    Parte favorita?
    “¿Qué debo hacer?” me preguntaba una y otra vez. Quería decirle todo lo que sentía por ella, y quería que se quedara a mi lado. Pero, ¿como decirlo? Mi orgullo no me dejaria.
    No logré conciliar el sueño hasta muy tarde. Pero aún asi, no dejé de pensar en tí hasta en mis sueños. Y a la mañana siguiente me desperté muy temprano. Miré mi despertador, eran las 6 de la mañana. Pensé en tí un par de veces más, en tu hermosa sonrisa, tus bellos ojos, tu larga cabellera...
    Me paré decidido. Me cambié, y salí de la mansión hyuuga. Corrí y corrí, en realidad no necesitaba tener tanta prisa, pero aún así seguí corriendo. Llegué a las puertas de Konoha. Y allí estabas, parada en frente de las puertas de Konoha.

    Estan satisfechos?
    siiii..
    me perdonan por no poner conti de My Princess?
    clarooo no te preocupes!* sube...sube... sube contiii...(con voz ronca)*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Erina-chan
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYA QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!!!
    Arigato por invitarme a tu maravilloso drabble, no sabes como me encanto, muy romántico, muy destacado, ¡Eso merece un NEJITEN! XD
    En serio me encanto todo, ojala los chicos de hoy en día fueran así de románticos como en esta historia, nee...pero no es posible...
    Jejeje no vi algún error ortográfico, ni metidas de dedo, que bien.
    Te contesto tus preguntas:
    Que les parecio?
    Muy bueno, encantador, ojala algo así me pasara, eso es la mejor forma de decir tus sentimientos.
    Parte favorita?
    Amiga no es posible que tenga parte favorita en serio
    Pero creo que fue esta:
    Esa es la que más me emocionó, jeje *w*

    Estan satisfechos? me perdonan por no poner conti de My Princess? xD
    Si muy satisfecha en serio, has controlado mis ansias, bien por ti porque si no en la noche iría a tu casa con un cuchillo y te cortaría en cachitos muajajaja, cof cof quiero decir si no te preocupes si no subes la continuación jeje me controlare.

    Bueno me voy.
    Sayo...
    Atte: Una De Tus Más Grandes Seguidoras, NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Primero: Gracias por dedicarme tu drabble; me sonroja; me alaga y me encanta ;)
    Segundo: Empiezo con los regaños como buena niña que soy x)P
    Regaño número uno: Creo que hubo algo, de falta de narración, creo que le falto ese toque no se que (¿Si me explico?)
    Regaño número dos: Ortografía; da una checadita antes de publicar; eso mejorara la apariencia de tus escritos
    Regaño número tres: (Tenía que poner un tres xD) hubieras atormentado mas a Ne-kun (¿Se nota que lo amo con todo mi corazón?) Digo que tuviera que seguir a Tenten-chan por el bosque para detenerla o no se.
    Tercero: Tus preguntas ;)
    ¿Qué me parecio?
    Interesante, y sobre todo tan sweet y tierno como lo es el nejiten <3 me alegraste el día con tu nejiten
    ¿Parte favorita?
    Obvio neji diciendo sus sentimientos
    ¿Satisfecha?
    ¡No! >.< ¿Me das continuación? (ojitos de cachorrita)
    ¿Te perdonó por no haber puesto conti en "My princess"?
    No lo se; depende de la conti ;). Si me gusta te perdono sino muajajajajajajajajaj Conocerás a mi yo mala (0.0) y mas te vale que no vuelvas a tardar tanto xD jejejee
    Hasta la próxima...
    Me voy a leer "My princess" *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*
    Tqm linda y de nuevo gracias por la dedicatoria; esta por demás decir que espero leerte pronto porque sabes es la verdad ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso