Yamato Nadeshiko No te vallas Nakahara

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Inucharana NeKo, 26 Marzo 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No te vallas Nakahara
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1169
    Este One-short es para la actividad: ´´ Adiós para recordar´´

    Anime: Yamato nadeshiko shichi henge
    Pareja: Sunako y Kyohei
    Por cierto al que no ha visto este anime se los recomiendo, es muy bueno y hace reír mucho (ademas de que para entender mejor mi historia tendrían que verlo, claro no es obligatorio)
    _________________________________________________________________
    No te vallas Nakahara

    Todo iba muy bien el a casa, Sunako se estaba comportando...no como una dama pues eso era mucho pedir pero al menos se le veía mas tranquila, y yo mientras hubiese comida buena y ella no este gritando que soy una cosa brillante todo esta bien. También estaba muy contento ya que Oba-san tenia dos meses que no pasaba a vernos y la verdad mejor para mi y mas posibilidades de renta gratis...pero sabia que algo malo iba a pasar.

    Esa mañana me levante tarde pues era sábado y tenia todo el día para no hacer nada. Fui a la cocina por comida y me tope con Sunako, pero esta en vez de decirme algo como, que brillante, simplemente paso de largo con la cabeza gacha, que raro era eso, pero decidí no prestar mucha atención.

    --Hola Kyohei--me saludo Yuki cuando llegue a la sala para acostarme en uno de los cómodos muebles
    --Si, hola--me senté en el mueble y empece a comer unos camarones fritos que habían quedado de la sena de anoche--Por cierto ¿donde esta Ranmaru?
    --Salio con muy temprano a ver a una de chica de no se donde--dijo Takenaga sentándose
    --Ya veo, por eso es que no lo había visto--dijo Yuki pensativo
    --Buenos días--murmuro Sunako pasando con un aura oscura
    --Ahhhhhh--grito Yuki asustado--¿p..pero que pasa Sunako?

    Pero esta no dijo nada y simplemente se fue dejándonos a todos con la duda, claro que yo no estaba prestando mucha atención porque los camarones eran mucho mas interesantes. A la hora de la comida Sunako no se apareció y yo que me estaba muriendo de hambre...no tenia dinero porque mi ultimo jefe me había agarrado, pues eso...y claro como el era un idiota yo le había partido la cara. Pensando en eso me pare con ganas de pelear y abrí la puerta de una patada para encontrarme a Sunako llorando mientras abrazaba a sus maniquís, tan tenebrosos como siempre.

    --Sunako tengo hambre--me queje entrando a la habitación
    --Aléjate cosa brillante, déjame morir en la oscuridad como siempre he querido--me dijo con voz de haber llorado mucho
    --Sunako no es que me importe pero...¿que te pasa? ayer estabas muy bien--me queje
    --Déjame sola...
    --Es mas, si no me haces algo de comer te quito todas tus películas de terror--la amenace
    --Dije que fuera--Sunako muy molesta me saco de la habitación a patadas y luego serró la puerta
    --Idiota--dije molesto mientras me paraba
    --¡Ja ja ja ja ja he vuelto!--grito Oba-san desde un helicóptero
    --Bien, lo que me faltaba--me queje mientras sonaban mis tripas del hambre
    --Bueno chicos ¿donde esta mi querida sobrina?--pregunto Oba-san una vez todos estuvimos en la sala--¿aun esta haciendo las maletas?
    --¿Maletas?--pregunto Yuki--¿que quiere decir? ¿S...Sunako se va?
    --Si, al final su padre ha decido que se valla con ella y su madre también esta de acuerdo así que no tengo nada que decir--dijo no muy contenta
    --Ya...estoy lista--dijo Sunako llegando de repente provocando un escalofrió a todos
    --Bien...mañana te llevo al aeropuerto--dijo Oba-san
    --Kyohei ¿dejaras que Sunako se valla así?--pregunto Takenaga--si a ti te gusta ella
    --Claro que no--dijo molesto--si se quiere ir que se valla y punto--y sin decir mas me fui a mi habitación--tengo hambre--me queje una vez en la cama

    Al final de día Oba-san nos llevo a comer a un restaurante donde comí muchos camarones fritos...pero por alguna razón el hambre ya se me había quitado, eso si que me molestaba. Sunako también había senado con nosotros pero me di cuenta de como me evitaba, tampoco es que eso me importara pero la muy mal agradecida al menos debería tratarme bien en su ultima cena conmigo. A la mañana siguiente cuando desperté Sunako ya no estaba...mi corazón me dolía y aun no sabia la razón

    --Kyohei ¿no iras al menos a despedirte de Sunako?--pregunto Ranmaru
    --No--dije perezosamente--no tiene caso que lo haga, ademas Oba-san ya nos ha prometido la renta gratis así que no hay de que preocuparse
    --Hola chicos--dijo Noi-chan entrando por la ventana--¿que pasa?
    --Sabes que Sunako se va hoy ¿cierto?--pregunto Takenaga
    --Si...por cierto pensé que tu estarías despidiéndote de ella--dijo mirándome
    --Que no es necesario--dije nuevamente
    --Bien no vallas...pero responderme algo ¿te duele hay?--dijo Noi señalando mi pecho--si te duele de verías ir a despedirte así como ella te ayudo a volver cuando te fuiste con la pandilla esa
    --Yo...ire a comprar un helado--y salí corriendo
    --Debería al menos aprender a decir mejores escusas--dijo Yuki sonriendo

    Corrí como nunca había corrido, tome un taxi y mire mi reloj...una hora para que se fuera, a medio camino el taxi se quedo en una calle de mucho transito así que seguí todo el otro camino a pie, al final cuando llegue al aeropuerto ya no me quedaba nada de aire pero, tenia que seguir si quería quitar esta molestia en mi pecho....vente minutos para que se valla, el lugar era muy grande y lleno de personas...Sunako ¿Donde estas Nakahara Sunako? en un momento pude ver su cabellera negra pero todo se nublo y perdí el conocimiento.

    Al despertar me di cuenta de que estaba en las piernas de alguien...Sunako, ella me tenia en sus piernas y tenia una cara de preocupación, rápidamente me senté y vi que estábamos sentados en la sala de espera.

    --¿Que haces aquí?--dijo Sunako limpiándose la nariz con un pañuelo negro
    --¿De verdad te vas?--pregunte sin mirarla
    --Si...y no se si quiera volver...no lo se--Sunako se paro de repente--creo que es mejor que me valla
    --Nakahara no te vallas--murmure--no, digas que no volverás--me pare y me puse frente a ella
    --Pero...
    --¿Quien me hará camarones fritos si te vas?--dije dándole un abrazo
    --Pero esto es un adiós--dijo Sunako con la voz temblorosa
    --Esto es un hasta pronto...no un adiós...ademas--sonreí y deje de abrazarla--prometo darte chocolates cuando vuelvas
    --¿Muchos?--dijo emocionada
    --Muchos...--suspire--creo que mi corazón se siente mejor--murmure--Sunako
    --¿Si?--me dijo
    --Buen viaje--no se porque tuve ese impulso solo se que cuando me di cuenta ya mis labios estaban oprimiendo los suyos. Claro que todo acabo cuando Sunako comenzó con su torrente de sangre nasal...Tipico
    --¿Beso?--dijo rodeándose de un aura negra
    --Sunako...no dejes que nadie mas te bese
    --Kyohei--dijo sorprendida--si--y sonrio
    --Por favor los pasajeros del vuelo G8 con destino a Boston abordar la cabina 13--dijo una chica en el auto parlante
    --Hasta pronto--dijo Sunako dejando salir las lagrimas
    --Hasta...pronto--dije también....--se que volverás....porque no me dijiste adiós...

    :::::::::::::Fin::::::::::
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Como pediste aquí estoy.

    Sinceramente pienso que pudiste haber sacado más provecho al tema, o por lo menos a la trama que nos mostraste con Yamato nadeshiko shichi henge, ya que este anime realmente se presta para muchas locuras, para luego dar un giro y sacar alguna escena de drama bien elaborada.

    Vi que tuviste muchos fallos con respecto a la ortografía y gramática, como escapadas de tildes, escribir mal algunas palabras y otras cosas más.
    Te hizo falta describir más el entorno, admito que eso le hubiera dado un mejor toque a tu one shot. A como también vi mucho dialogo, pero supongo que eso debía ser así, ya que se trataba de un one shot.

    La personalidad de Kyohei me pareció fue de si, ósea Ooc, él no suele ser tan pasivo apezar de que hayas hecho el esfuerzo por ponerlo impaciente, sinceramente pienso que te hizo falta hacerlo más agresivo; lo mismo digo con Sunako.

    Espero no haberte hecho sentir mal con mi comentario, pero es mejor que te diga la verdad a que te lo oculte con un simple “esta bonito, pero debes practicar más”
    Creo que está en mi decir las cosas directamente je, je. Pero si te digo esto, si es la primera vez que escribes de este anime supongo que está bien. Ya te dije en que fallaste, y espero que te pulas. Avísame cuando escribas otro, y me pasaré muy amablemente.

    Logan.........................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    estubo entretenido el fic, no se si es un error en esta frase
    pero fuera de eso estubo bien, otra observacion es que los dialogos esta muy juntos y hace algo tedioso leer el fic.

    suerte con la actividad, y espero futuras invitaciones a tus fics

    PD: por si no sabes sacar este guion "—" es Alt+0151 :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Listo. Lo he leido todo :3

    Ok... Debo admitir que no he visto la serie, asi que no se si haz cometido ooc, pero me aseguraré de aue alguien se encargue de checarlo :3
    La trama me gustó, el hecho de ir corriendo tras la chica que se marcha muestra que realmente le gusta. :3
    Las actitudes de los chicos son bastante buenas, hasta comicas en cierto punto, lo único en contra que tendría de tu escrito es la ortografía.

    *Nosotros usamos la raya (—) al tratarse de un dialogo
    *la palabra "no te vallas" está mal escrito, lo correcto sería "no te vayas" por lo que dondE pones "vallas" está mal.
    *En ocasiones haces el escrito en tercera persona, cuando realmente es en primero (ej. Una plvez te pudiste a ti mismo "dijo" cuando para ti es "dije"
    *problemas con los acentos, etc. Te recomendaría usar un beta :3

    Todo lo demás está bien :3
    Gracias por participar, tal vez me de la oportunidad de ver el anime o el live action ^^

    saludos

    -kei
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues primero que nada gracias por la invitacion y perdon por la tardanza pues el anime en si no lo he visto completo pero me se la trama porque la lei en la wiki jajaja despues vi hasta el episodio 4 creo pero bueno me gusta mucho como narras solo te recomiendo expliques mejor los movimientos de cada personaje y si creo que hubo ooc como dijo logan porque el chico es algo diferente en el anime y la chica mas reservada bueno yo he visto un poco de eso espero no te moleste y de nuevo gracias, mejora algunos aspectos de tu escritura y nos veremos en otro escrito cuidate
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T______________________________T
    Lo he amado, es el primer fic que leo de ésta serie, -grandiosa- debo agregar, y me gustó como usaste ese heco. Es decir, tarde o temprano ella debía volver con su familia, por un momento pensé que no haría nada, y yo: ¡Kyouhei, te mato! ¬¬

    Bueno, en la parte ortográfica he llegado tarde ya te lo han señalado, y no te daré más lata, sólo te aconsejo le prestes atención a lo que te dijeron.

    Saludos, fue un placer. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso