No te pongas triste,corazon...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 2 Noviembre 2006.

?

Que les parece el fic?

  1. Me encannntaa....!!!

    75.0%
  2. mmm...mas o menos..¬¬

    25.0%
  3. naa..horrible!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    wooo una ideota que no se te borre
    xD
    yapo liquilla no tamo hablando
    se me cuida besitos
    atte.chidori03
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    wooo abri una pag xD felicidades por la tercera pag ros!!! xD
     
  3.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4669
    Re: No te pongas triste,corazon...


    No te pongas triste, Corazón…
    ((Capitulo 9))
    No necesito las luces, ni los lujos de la cuidad…


    Inu:-Le tomo la muñeca para detenerla y que no golpeara a su novia, y muy molesto pregunto- que te pasa con mi novia??

    Kag:si, que pasa conmigo?-pregunto luego de haber reaccionado-

    ¿?:encima lo preguntas, perra?!-forcejeo con Inuyasha para que la soltara pero este le tomo las dos manos-

    inu: ojo como le habla señorita

    Kag: por que me tratas así?-pregunto con el ceño fruncido-

    ¿?:por tu culpa la relación con MI novio va cada vez peor!!-grito furiosa-

    Inu-Kag: EH?
    ¿?:lo que escuchaste, perra!!!

    Inu:que novio?! -pregunto medio celoso. Sabia que lo que decía esa chica era mentira, pero aun así no le gustaba que le dijeran perra a su novia, y menos por un suceso así. Ella lo miro. Se fijo bien en

    Inuyasha y se sonrojo un poco. Con tanto escándalo no se había dado cuenta que estaba en los brazos del hombre mas lindo que había visto, pero claro, no mas lindo que su novio-

    kag: por que te sonrojas, eh? -pregunto cruzándose de brazos y mirándola de reojo.-Como te llamas?

    ¿?:Ayame Isue y YO soy la prometida de Kouga!!

    Inu:-rió sarcásticamente- Oh, ahora entiendo todo-negó con la cabeza y miro el techo- DIOS!!!! -mientras tanto, por el pasillo corría

    Kouga. Su cara mostraba preocupación y enfado-

    Aya: Kouga...!!!-grito e intento zafarse del agarre de Inuyasha-

    kou: suéltala, bestia!-grito y tomo a ayame de las muñecas, acariciándolas suavemente- por que vienes a hacer estos escándalos?! no soy tu novio entiendes?!

    kag: que?-pregunto confundida- no es tu novia?

    kou: por supuesto que no

    aya: pero Kouga..-apenada miro el piso. Se le notaba la tristeza-

    Kag: no entiendo nada de nada-se quejo-

    kou: ella es ayame, desde hace unos años mis padres me comprometieron con ella..pero esta loca!-grito-

    aya: no lo estoy!-se defendió. Sus ojos se llenaron de lagrimas- Estábamos Bien, hasta que ayer en la noche pronunciaste el nombre de esta perra!!!!

    Inu:-coloco sus manos en los bolsillos y pregunto- acaso tu estas teniendo sueños con mi novia?

    Kou: fue una sola vez que soñé con ella!!-se defendió-

    inu: y que tipo de sueño fue, imbécil?! -se acerco un poco mas y quito las manos de los bolsillos-

    kag: basta !! Kouga arregla tu solo los problemas con tu novia!!-grito. Tomo a Inuyasha de la mano y lo arrastro hasta su oficina.-

    Kou: no es mi novia!!!!-grito antes de escuchar el gran portazo que dio la morocha-
    .·.·.·.·.

    Kag: dios...!-Cerro la puerta. InuYasha se sentó detrás de su escritorio y suspiro- ella estaba loca -dijo con asombro-

    Inu:-rió- si -rió aun mas fuerte- pero que chica..! viste sus ojos? Y su pelo? Es hermosa

    Kag: si si, muy linda -revoleo sus ojos y suspiro- una chica digna para salir con Kouga -concluyo. InuYasha la miro y luego sonrió-

    Inu: era broma -le tiro un bollito de papel que golpeo en la cabeza de la chica- que vas a hacer mañana?-pregunto-

    Kag: nada -sonrió - por?-pregunto-

    Inu: quiero llevarte a un lugar que te encantara. Al mediodía, esta bien?

    Kag: sip! -dio un saltito- a donde vamos?-pregunto intrigada. Se acerco al escritorio y se inclinó hacia inuyasha. Apoyo su mentón en sus manos y lo miro con sus ojos brillantes y gigantes-

    Inu: ya lo veras, linda -con la lapicera le golpeo suavemente en la nariz. Ella hizo pucheritos- estoy seguro que te encantara. Es algo que me has dicho que te encanta.-la miro. Ella agrando su sonrisa.¡Como le encantaba verla con esa expresión tan soñadora!- bueno, ya ya.. mejor no diga nada-con una sonrisa miro los papeles que tenia sobre el escritorio. Hacia como que leía, pero no podía concentrarse-

    Se había quedado encantado con la ultima sonrisa que le había dado su chica. Aunque era de esperarse que podía ofrecerle una así. Para esa chica, los sueños eran la vida y no había manera de NO cumplirlos. Nada era imposible si se trataba de un dulce sueño, Nada.

    Kag: no me digas que me vas a cumplir uno de mis inocentes sueñitos...!!!-

    Esta vez si. Los ojos parecían resplandecer de una manera anormal. Abrió la boca como asombrada, luego de la ligera risa del chico, quien aun seguía mirando los papeles. No emitió ningún sonido, solo tomo la corbata de InuYasha y lo obligo a mirarla.

    Este lo hizo también sonriendo como si ocultara algo, pero con ese brillo especial en sus ojos. Se había sonrojado al reprimir otra risa. Quería decirle a donde la llevaría pero también deseaba que fuera una sorpresa.

    Kag: Inu, Ambarín...-lo llamo dos veces de manera traviesa mientras seguían flotando entre miradas soñadoras -

    Inu: que?-pregunto dejo escapar un risita y en un movimiento fugaz la besó- que pasa, negrita?

    Kag: a donde me llevas? -pregunto con picardía-

    Inu: ya lo veras mañana, morochita. No comas ansias -le dio otro beso y rió. Ella también lo hizo- eso si, ponte ropa cómoda -la señalo con la lapicera mientras la movía -
    .·.·.·.·.·.·.

    Sessho: llegas tarde -dijo cuando su novia y secretaria había llegado a su oficina. Ella se acerco sonriente y lo beso en los labios-

    Rin: lo siento Sesshito, es que me quede viendo una pintura que habíamos comprado con Kagome, para pintar un camioneta que tengo -le guiño un ojo-

    Sessho:-sonrió - para que van a pintarla, esta en mal estado?

    Rin: oh, no para nada! Es nueva, me la regalo mi padre hace unos meses, pero es para el viaje! La pintaremos Flower Power, como en los años 70 -sonrió y se sentó en una silla detrás del escritorio de Sesshomaru-

    Sessho: me alegra que estés tan feliz, pequeña.-la miro con dulzura y luego la beso disfrutando los segundos que estuvo haciéndolo-
    .·.·.·.·.·.

    Por la Noche en la casa de Kagome y Sango…

    Kag: a donde me llevara?-se pregunto luego de haberle contado a Sango lo que había pasado en la oficina, esa misma tarde-

    San: pues no lo se..-respondió pensativamente- pero debe ser lindo -sonrió-

    Kag: -se tiro de espaldas al sillón y sonrió- ya de por si, él es lindo -cerro los ojos-

    San: uy!-exclamo pícaramente y le lanzo un almohadón-

    Kag: no puedo esperar a que sea mañana!!-grito. Se escucho el timbre, Kagome corrió hasta la puerta- será Inu?!-se pregunto. Abrió la puerta y…- ah...eres tu -dijo un poco desilusionada. Aun así sonrió y recibió a su amigo El Rasta- como estas?-le dio un beso en la mejilla y lo dejo pasar-

    El Ras: bien -respondió dejando su morral sobre una mesa y tu?

    Kag: bien, siéntate por ahí -su amigo se sentó en el sofá y ella a sus pies, pero de espalda-

    El Ras: donde quieres la rasta?-pregunto. Hacia unas horas
    Kagome lo había llamado para que le hiciera otra rasta. El gustoso acepto-

    Kag:j unto a la otra -giro lo cabeza y le sonrió - que quede bonita eh!- volvió a girar la cabeza-

    El Ras: que sucedió con Houyo, eh?-pregunto. Aunque él sabia perfectamente lo que había pasado- Lo vi medio triste y se ha mudado de su casa -hizo unos cuantos nudos en un mechón de la nuca de Kagome-

    Kag: cosas..- respondió melancólicamente-

    El Ras: le contaste a tu novio lo que paso?

    Kag: sip Rastis - sintió que le tiraba un poco el pelo y luego de un rato sintió olor a quemado-

    El Ras: Inuyasha debe haber querido matarlo -Con su encendedor quemo el pelo de la chica con el que hacia la rasta y soplo un poco-

    Kag:jeje no - rió - yo pensé lo mismo, pero por suerte no lo hizo -ambos rieron-

    El Ras: bueno negrita, esto ya esta -tiro de la rasta haciendo que la cabeza que Kagome gira y lo mire- nos vemos Kag- le dio un beso en la frente y tomo su morral-

    Kag: Gracias Rasta..!!!-se tiro sobre el- vas a quedarte un tiempito mas, no? - sonrió -

    El Ras: tengo que ir a la facultad, recuerdas q estudio de noche?

    Kag: Ufa! -se cruzo de brazos e hizo pucheritos. Su amigo abrió la puerta- adiós Rastín, te quiero - sonrió y tomo el picaporte-

    El Ras: jajaja yo también Kag, me voy o llegare tarde! Adiós Sango!!!!-grito.(Sango estaba en la cocina).Se escucho un <Adios!!> y el joven se fue corriendo para la facultad-

    Kag:-cerro la puerta y se apoyo en ella- aahh..-suspiro- Inu -volvió a suspirar-

    Al Día Siguiente Inuyasha había llegado a la hora acordada. Era de mediodía pero aún Kagome estaba costada en su cama con algo de sueño. Él llego a la habitación de la chica, tomándola por sorpresa.

    Inu: hey Kag..-susurro arrodillado junto a la cama de la chica- despierta..

    Kag:-bostezo- lo estoy.. que haces aquí inu? Todavía no es de mediodía-se dio vuelta y miro a su chico. Se froto los ojos con pesadez. El pelo lo tenia sujeto en una colita y como pijama tenia una musculosa roja que le llegaba hasta la mitad de sus ancas y abajo tan solo tenia unas bragas grises-

    Inu: pues..en realidad son las 12:30 del mediodía, princesita -dijo en su oído. Kagome abrió sus ojos de golpe y se sentó rápidamente-

    Kag: como que son las 12:30?!?!?!?- se levanto de la cama precipitadamente, se rasco la cabeza y fue ahí cuando escucho las palabras de Inuyasha-

    Inu: como me gusta ese cuerpito, kag -la miro y le sonrió pícaramente. La morocha se puso roja y tomo las sabanas para taparse- ay morochita -se levanto y fue hasta ella- que no te de vergüenza -la tomo por la cintura-

    Kag: suéltame Inuyasha- ordeno. El chico la soltó y la miro con las manos en los bolsillos- mira…lo siento no quería hacerte esperar tanto..me cambio y nos vamos si?

    Inu: si, pero recuerda ponerte algo cómodo, linda .te espero abajo -salio de la habitación.-

    Kagome vio perfectamente lo que traía puesto. Era una remera manga corta blanca con bordados en rojo y una bermuda roja que le llegaba hasta las rodillas. Como siempre traía ese collar de perlas negras y unas zapatillas blancas. De verdad se veía lindo, pensó.

    Sonrió y escogió su ropa. De su placard saco una musculosa de tiras finitas color verde y un mini short de jean algo gastado. Se puso sus alpargatas blancas, tomo su morral y bajo las escaleras.

    KAg: lo siento ambarin..!!!-grito angustiada-

    Inu:- rió - no te preocupes, Kag -le sonrió. La tranquilizo un poco y le tomo las manos- vamos?

    Kag: sip! Espera que saludo a Sango -con su adorable sonrisa rodeo la mesa y le dio un beso en la mejilla a Sango-

    San :adiós Kag, que la pasen bien -saludo a Inuyasha-

    Kag: vamos Inu - abrió la puerta y salieron de la casa para dirigirse al auto del albino- cambiaste de auto?-pregunto-

    Inu:sii -le abrió la puerta del nuevo auto plateado y luego lo rodeo y se sentó en su asiento-

    Kag: sabes que lo cambiaste explotando a tus empleados, Inu? -le dijo serenamente-

    Inu: explotándote a ti -la miro y le sonrió. Piso el acelerador y rápidamente se adentraron en la autopista-

    Kag: eso esta mal - rió -…muy mal -dijo confusa- oh Inuyasha te odio -lo miro. Vio que en su rostro se formaba una sonrisa-

    Inu:-la miro por unos segundos y luego se concentro en la carretera- oh Dios Kagome..que piernas!-la chica rió y se sonrojo levemente- me gusta ese mini short -se relamió los labios.¡No tenia vergüenza ese chico! ..Y eso le encantaba-

    Kag: te detesto aun mas -cruzo las piernas y los brazos.- cuanto falta para llegar, Inu? -pregunto-

    Inu: horas, es bastante lejos de la cuidad donde vamos-la miro- morocha, si quieres puedes dormir -dijo al ver que bostezaba-

    Kag: bien pero no dormiré mucho -cerro los ojos mientras tarareaba una canción. Al poco tiempo Inuyasha sintió el silencio y es que, efectivamente, se había dormido- (N/A: esta bien dicho “sintio el silencio”?? :s :p)

    Dos Horas después…

    Inu:-se desabrocho el cinturón y se estiro sobre ella para despertarla- hey, Kag..hemos llegado - susurró. Sin embargo no escucho mas que el sonido de las chicharras- Morochita linda..-le acaricio la mejilla- hey…-le dio un beso en la mejilla y espero un tiempo a que gimiera o algo así-

    Kag: mm..- abrió un poco sus ojos y vio a Inuyasha muy cerca de su rostro- no me digas…que dormí en todo el viaje..-se pregunto y se contesto ella misma-

    Inu:si, linda - sonrió. Kagome amenazaba con girar su cabeza y mirar al exterior, así que de nuevo la beso y la miro fijamente- solo mírame a mi, hasta que bajemos no dejes de mirarme..-Kagome asintió-

    Lentamente bajaron del auto sin dejar de mirarse. Inuyasha le tomo las dos manos a Kagome y así caminaron, Él de espalas y ella de frente .Era un día hermoso y caluroso. El sol estaba radiante. Inuyasha la miraba dulcemente y tan tranquilo que pensó que podría estar soñando o en el mismo cielo.

    Su mirada ámbar no se despego de la suya, causando algunas risas. Era un campo verdad?.Estaban en medio de la nada. Tan solo la ruta, el auto y…un campo de girasoles?

    Kag:-despego su mirada de la de Inuyasha, lo que pareció costarle, y la dirigió a su alrededor. InuYasha la había llevado a un inmenso campo de girasoles. Tal y como una vez Kagome le había contado que deseaba tener o ver y poder tocarlos- Oh...Inuyasha- siguió mirando los girasoles, sin soltarse de las manos de su novio- es tan lindo…-Su mirada se volvió algo borrosa. Estaba apunto de llorar, no de tristeza. De felicidad- eres un amor, Ambarín..!- Separo las manos de Inuyasha y lo abrazo fuertemente-
    Inu:hey..pequeña no llores -sonrió - te gusta?-pregunto refiriéndose al campo-

    Kag: claro que si, Inu…!!-dejo de llorar. Mostrándole una gran sonrisa se separo del abrazo y comenzó a caminar hasta un Limonero. Se sentó en las raíces y contemplo los girasoles mientras
    Inuyasha se sentaba a su lado- no son hermosos?

    Inu:- sonrió - si. son lindos y enormes

    Kag: ssiii!!-se levanto y se acerco a un girasol. Camino entre ellos mientras daba vueltas- cuanta paz Inu...-cerro los ojos y respiro el aire puro del campo. Suspiro-


    ...viejo roble del camino...
    tus hojas siempre se agitan algo...
    nena ( nena ) que bien te ves...
    cuando en tus ojos,
    no importa si las horas bajan...
    y el día, se sienta a morir...
    bajan, la noche se nubla sin fin...
    y además, vos sos el sol...
    despacio... ( también )
    podés ser la luna...


    Kag:- volvió hacia el y se sentó abrazándolo-Ay Inu…gracias por traerme aquí..-cerro los ojos-

    Inu:-le dio un beso en la frente- ya sabes que eres muy especial para mi..-

    Ella se soltó el pelo ( acuérdense que tenia hecha una colita alta) y movió su cabeza para acomodar su pelo. Volvió a acomodarse en él mientras escuchaba el sonido de las chicharras

    Inu: así que tienes otro sueño cumplido, negrita...-La miro- te amo

    Kag:-Sonrió. EL brillo que en la mañana anterior había admirado, volvió a aflorar mas vivamente- y tu sueño Inu?-pregunto-
    Inu: oh..no.no tengo sueños -dijo calmadamente-

    Kag: como que no? todos tenemos sueños, Ambarín - sonrió - yo también quiero cumplirte alguno! Dime, anda.. - rogó -

    Inu: cuando era adolescente..soñaba con aprender a pintar-Kagome lo miro intrigada-

    Kag:y que sucedió?

    Inu: mis padres no quisieron. Y tuve que estudiar administración de empresas y ya no tuve tiempo para nada -tomo un limón que había caído del árbol y comenzó a lanzarlo al aire y volver atraparlo con sus manos-

    Kag: y por que no quisieron?? -pregunto indignada-

    Inu: no confiaron en mi. Decían que yo no servia para eso. Me “bajaron” la ilusión.

    Kag: oh Inuyasha que tonto...! por que no discutiste? Por que, eh?-pregunto tranquilamente- si el destino quería que tu seas conocido, entonces podrías haberlo sido como un gran pintor no como un “exitoso empresario” -señalo. Era verdad, Inuyasha era conocido por ser un gran empresario y no solo eso, en las revistas para adolescentes siempre había alguna foto suya por pequeña que sea diciendo lo lindo y sexy que era aquel hombre.- teniendo a tu padre como otro empresario tenias el pase casi directo a la universidad de Bellas Artes

    Inu: si pero…-bajo la mirada al limón mientras lo giraba lentamente- fueron tan duras sus palabras...que pensé que no podría lograrlo..

    Kag: mira ,por ejemplo -comenzó a decir- Shakespeare fue un gran dramaturgo, verdad? -El asintió- siempre se habla de él..no? -Inuyasha volvió a asentir- Tu sabias que él fue carnicero? Y no solo eso , también fue Titiritero!-exclamo con orgullo- tú, con mas razón. pudiste hacerlo Inu-se tiro sobre él haciendo que posara su cabeza sobre el pasto y ella sobre el, mostrándole otra de sus grandes sonrisas- yo voy a ayudarte!! Tengo un amigo que hace unas muy buenas pinturas y es profesor en la universidad de Bellas Artes, también es titiritero y sabe mucho de historia! Quieres conocerlo?!- propuso emocionada-
    Inu:-sonrió- si..

    La conversación había durado un buen tiempo, tanto que las estrellas comenzaban a aparecer y el cielo se teñía de un color mas oscuro.
    Por algún motivo, Inuyasha se sentía bien.

    que ganas de dormir no? ahora estoy mas segura de que al fic le queda poca vida ;) :) Gracias por los comentarioss!!!
    Sayo_Casuma: jajaja linda foto :D :) desde que tengo memoria lo esuchaba.A mi viejo le encantan los Stones!! Y bue che..me contagio a mi tambien y se lo agradezco :) eso solo nomas ¬¬

    :p espero que me dejan comentarios, y disculpen por tardarme :( perdonen por todo che..:(

    :) cuidense suerte!

    Kagome294
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    wowowowowowo el campo de girasoles se te ocurrio con la foto de to flog?
    xD
    me imagine el campo como el de la foto
    linda contui tiernossita
    xD
    bu termina pronto pero...n_______________n ejeje xD
    wenu chau
    linda tk!!!
    atte.chidori03
     
  5.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: No te pongas triste,corazon...

    hola!! que linda te quedo la conti!!!, inuysha es re tierno---- yo quiero a alguien asi LLORO ojala lo continues pronto......chau..................................****
     
  6.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    QUE ONDA????
    que conti tan esplendida xD
    pobre Inu,
    si mi padre se atreve a decirme
    algo asi
    yo me escapo de la casa
    o no se
    pero si a mi me alejan del arte
    yo em muero
    me suicido...
    pobre Inu
    si tiene dinero ya deberia de haver pagado una escuela de artes
    pon conti
     
  7.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    aaaa dsuakdhajdnfjkfjk

    lo borre





    hey bela de nuevo gracias ;) :)
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ------------------i
    h
     
  9.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    BU PO xD por que lo borraste
    xD pa eso borro el mio -.-
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    conti fea!!! xD
    conti contitittbfhb
    xD daa toy lok
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    holas!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  12.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    KAWAIII!! me fascino este capitulo!!!! y perdon por no postear antes, es que estaba castigada xD
    como decia, me encanta este fic!! es super!!! Inu es romanticoo!! que dulce de su parte haberla llevado a ese campo de girasoles!! espero q pueda aprender a pintar asi como a él le gustaria! me siento bien!
    TU FIC EMANA SENTIMIENTOS!

    y pues te felicito de nuevo amiguis! pero que pasa que no hay contiii!!!???! ponla por fiis!
    ok me despido amis! que te vaya bien!
    comoe s eso q al fic le queda poca vida?? :( ¬¬ ;)

    Chaooooo!!

    *Kahome-Chi*
     
  13.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    138
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ayy q dulces son todas !!
    les queria decir algo....
    ... estoy embarazada..



    naaa mentiiiraa :D :) les queria decir que hoy me voy de vacas por 15 dias y no pude terminar la conti, asi q hasta marzo no la voy a tener, igual nada ms mas faltaba el final del capi y arreglarle un par de cosas y tmb ver si le pongo algo mas

    extrañenme eh, mucho :) ¬¬ :)
    cuidense, tmb.que esten de 10, chicass!!

    besoss!

    Kagome294
     
  14.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    TRANQUI!!!
    QUIEN NO TE VA A EXTRAÑAR ROCIO?? xD
    A VER COMO HAGO PARA SACAR PACIENCIA
    OYE!!!!
    ME TRAES ALGUN RECUERDO!!!
    Y SI ES DE LOS STONES (O BEATLES)
    AUN MEJOR!!!!!!!!!!!

    FELIZ PUTO DIA DE LA AMISTAD Y LA CURSILERIA!!!!!!!
    Y YA LO SABEN,
    CUIDADO CON LOS VESOS
    PORQUE SI NO
    CON QUE AMIGA ME QUEDO PARA IR DE RUMBA??? O.O

    HASTA LA MUERTE

    P.D: ES UN MILAGRO QUE ESTE VIVA CON TANTA CURSILERIA ¬¬
     
  15.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    jojo
    pos que disfrute sus vaca y no se aburre tanto y consigase algunos AMIGOS
    xD
    ajajaj
    bañese por mi ToT que yo no podre ir
    :T.T:
    todo por....¬¬ ya eso pasa por vivir con viejos xD
    bue...pos eres mala nos dejas el ultimo capi pa marzo
    bue...abra que esperar y eso que en marzo tal vez me quiten el computador como lo hacia años atras ¬¬ maldita sea...
    bueno como llegare mas temprano pos no sera asi me arracare con el compu por un ratito aunque ese ratiro es mas d euna hora xD
    bn pasala bn y aproveche que el verano es cortito
    y ya va quedando poco
    broncese arto
    chau
    te cuidas!!1
    besos
    tk lokis xD
    chau
    atte.chidori03
     
  16.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    Contiiii...!!!!!! please!!
     
  17.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    conti
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ajaja
    ELLA AUN TA EN VACAS ASIQUE PASIENTE HASSTA MARZO QUE FALTA POCO


    seamos anti spam plis xD o sino pasara algo malo
    chau
    atte.chidori03
     
  19.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    78
    Re: No te pongas triste,corazon...

    bueeenaaassssss
    ya volvii por fin (un dia antes :D)..me aburria ya ¬¬
    asi q tengo q hacerle algo a la "conti" asi q en un dia mas quizas la termine!! GRACIAS POR ESPERAR! uy mayusculas.. :p

    bueno che. nos vemoss!!!! :) (Y) besosss!!!

    Kagome294
     
  20.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4240
    Re: No te pongas triste,corazon...

    No te pongas triste, corazón...
    ((Capitulo 10))
    El mismo miedo de siempre


    La conversación había durado un buen tiempo, tanto que las estrellas comenzaban a aparecer y el cielo se teñía de un color mas oscuro.
    Por algún motivo, Inuyasha se sentía bien.

    Inu: gracias pequeña -con un hábil movimiento dejo a Kagome debajo suyo y le beso el cuello. Luego la miro y apoyo sus codos a los lados de la cabeza de la chica mientras que a sus piernas las colocaba, también, a los lados del cuerpo de ella- y como lo conoces?-pregunto-
    Kag:es un amigo de mi mama -contesto en cierto tono infantil.A Inuyasha lo volvia loco cada vez que hablaba asi,le encantaba- pero tambien es mi amigo- coloco sus brazos en los hombros de InuYasha-
    Inu:oye por cierto…cuando voy a conocer a tus padres?
    Kag:cuando tu quieras -sonrio- mi madre es adorable, es buena persona y es linda.Cocina muy bien! ¡Ay como me gustan sus comidas! Tambien fue amiga de Jasper y es muy inteligente y sabe sobre un monton de diferentes cosas.Es muy liberal, ay! Es tan linda, ya te lo dije? Te va a encantar!!-termino,por fin, entusiasmada- oh pero a veces habla demasiado -agrego.Inuyasha solto sonoras carcajadas.Kagome lo miro confusa- de que te ries?

    Inu:de ti, hermosa -la beso y la volvio a mirar- es como si te describieras a ti.Linda, liberal, inteligente, bodadosa, y habladora
    Kag:-sonrio orgullosamente- pero ella es mil veces mas linda que yo
    Inu:eso lo veo demasiado imposible-Fue cuando se percato de un pequeño detalle.No habia dicho nada de su padre..verdad?- oye Kag….y tu padre?-la sonrisa de KAgome desaparecio-
    Kag:eh..-rio un tanto nerviosa- yo lo quiero..aunque nunca fue lo que yo esperaba de un padre -intento sonreir pero solo duro una fraccion de segundos.Inuyasha comprendio que no debian hablar de ello,no por ahora-
    Inu: -se aclaro la garganta y sonrio como si nada hubiera pasado-quieres recoger algunos girasoles?-pregunto-
    .·.·.·.·.
    Kag:waa!!-grito emocionada.Estaba arrodillada al reves en el asiento delantero del auto de inuyasha admirando la cantidad de girasoles que reposaban en el asiento de atrás- son tantos!
    Inu:y son tuyos, linda
    Kag:aah..!!-exclamo con dulzura- me voy a morir de amor -Inuyasha rio-
    Inu:mañana puedo conocer a tu madre?-pregunto luego de un silencio-
    Kag:ssii!-sonrio- te vas a enamorar de ella!-se abrazo a su asiento y lo miro.-
    Inu:estoy seguro q si-rio-
    Kag:…Inuyasha...yo queria decirte algo…-rio algo nerviosa-
    Inu:que pasa, negrita?
    Kag:yo queria...renunciar-sonrio nerviosamente. Inuyasha la miro exaltado desviandose del camino, entonces cuando vio unas potentes luces acercandose y escuchar una bocina sonar sin parar giro de repente hacia su carril saliendo de la ruta y esquivando asi al camión.Freno de golpe, haciendo que Kagome se golpeara la frente contra un costado de la ventana-
    Inu:que? Por que?-pregunto desesperado-
    Kag: p.por que..este...no me gustan las oficinas-se toco la frente- ayy..-susrro-
    Inu:No puedes irte Kagome...!-se acerco angustiado- no sera lo mismo sin ti y cuando por fin volvias a ser MI secretaria quieres irte? Anda quedate,linda por fis por fis..-rogo como si fuera pequeño-
    Kag:pero..es que..
    Inu:-comenzo a pestañas lentamente mientras hacia pucheritos-morochita...si quieres no te acoso mas, no mas acorralamientos contra la puerta, ni contra el escritorio.Si quieres no te vulevo a subir en él tampoco, y tampoco intentare quitarme la ropa mientras vamos en el ascensor.Lo prometo- mintio.Si algo no podia dejar de hacer eran las cosas que habitualmente intentaba con Kagome.Le encantaba verla y ponerla nerviosa sobre todo cuando la acorralaba frente a otros empleados, despues de todo la amaba y no queria ocultarlo-
    Kag:-suspiro- no es eso! No me molestan esas cosas -a Inuyasha le brillaron los ojos.Parecia ilusionado- si estamos a solas -agrego- eeh..no lo se Inu..en 4 meses me ire y..bueno..-Lo miro.Ahora estaba serio.Quizas lo mejor seria quedarse y disfrutar del tiempo que le quedaba con él.Lo mejor seria eso.- bien…me quedare-Inuyasha sonrio.Kagome sintio un cosquilleo en la frente y coloco su mano en ella, cuando la miro ,vio que tenia sangre- sangre...
    Inu:oh estas sangrando!-se estiro sobre ella y con un pañuelo limpio la sangre que emanaba de su frente- fui un bruto..
    Kag:-con los ojos cerrados- inu no debes conducir asi- Inuyasha quito el pañuelo de su frente y luego le dio un beso en ella.Le acomodo el flequillo y se acomodo en su lugar-
    Inu:lo se…pero me sorprendiste..entonces puedo seguir acosandote..-concluyo.La miro seductoramente y le acaricio la pierna- estamos solos, morochita
    Kag:-tomo la mano de Inuyasha y la beso- vamos a casa
    Inu:no..juguemos un rato -sugirio-
    Kag:no! vamos a casa o Sango se preocupara-Inuyasha regresó a su lugar y también a la carretera-
    Inu:bien..!-suspiro resignado-
    ...........
    ........
    ....
    ..
    Kag: bien ambarin, nos vemos mañana-le dio un beso en la mejilla-
    Inu:esta bien.Mañana te paso a buscar a la 1 si?-ella asintio- adios!- le dio otro beso e la mejilla y se subio al auto, espero a que Kagome entrara en su casa y se dirigio a su departamento-

    Al dia siguiente…

    Kag: es aqui -dentro del auto de Inuyasha señalo una casa de dos pisos.Era bastante linda y al igual que la casa que compartian ella y sango, estaba adornada por flores.Inuyasha y Kagome bajaron del auto y tocaron el timbre-

    De la casa salio una mujer de pelo ondulado corto y castaño.Era bastante hermosa.Se vestia igual que Kagome pero esta mujer se parecia mucho mas a Janis Joplin.

    Kag:no se parece a Janis?-susurro-
    Inu:aja..-dijo sorprendido (N/A; despues les dejo una imagen adjunta de Janis ;) )
    M.K: hola hija!-la saludo con una gran sonrisa my la abrazo- hola -saludo a Inuyasha con una gran sonrisa tambien-
    Kag:bueno los presento, Inu ella es mi mama,Sonomi, mami el es Inuyasha..mi novio -sonrio-
    Son: oh! Me alegro muchisimo chicos!- les hizo una seña para que entraran en la casa.Adentro se acomodaron en los sillones y se deleitaron con el exquisito olor a comida que la madre de Kagome estaba preparando-que guapo eres Inuyasha
    inu:gracias -sonrio sentado en el sillon- usted tambien señora, Kagome ya me habia dicho que lo era tambien
    Son. oh.. que dulce, y te hablo bien de mi verdad?- le guiño un ojo a Inuyasha-
    inu: claro. -volvio a sonreir-
    kag:inu puedes tutear a mi mama-le tomo la mano y luego miro a su madre- y papa..?-pregunto-
    son:fue a caminar -la sonrisa se le volvio algo forzada- discutimos hace un rato,sabes
    kag:no te hizo nada verdad??
    Son:nada, Kagome -le sonrio- bien enseguida traigo la comida -llena de energia fue a la cocina, en pocos minutos volvio con una bandeja con pollo.Lo sirvio y disfrutaron de la habilidad de Sonomi en la cocina.Kagome tenia razon,cocinaba muy bien y ademas como tambien dijo, era muy amable, entendio por q Kagome le decia que se enamoraria de ella, era una mujer esplendida aunque para él, la unica siempre iba a ser Kagome-
    Son: y dime Inu, ¿Cuantos años tienes?-pregunto Sonomi luego de haber acabado de comer-
    Inu:25- respondio-
    Son:oh, aun eres joven -sonrio- y trabajas?
    Inu:si, actualmente soy el presidente de una empresa, mi hermano tambien trabaja ahi pero es el vicepresidente. Respondio nuevamente-
    Son:vaya que interesante, polos opuestos se atraen-rio- Inu me pareces un muy buen chico.se que me cuidaras a Kagome-sonrio dulcemente-
    Kag:mamá-rio que estas diciendo
    Inu:no se preocupe señora, yo amo a su hija y la voy a cuidar siempre, confie en mi
    Kag/Son:oh Inu, eres un sol!-ambas se acercaron y le dieron un beso en las mejillas.Kagome se quedo un rato besandolo y emitiendo un “Mmmhh” mientras sonreia,tambien-
    Son:- se levanto de la silla y recogio los platos- llevare esto a la cocina
    Kag:yo te ayudo mamá
    Son:no te preocupes Kag, quedate con Inu, yo vuelvo enseguida-tomo el resto de las cosas y se la llevo a la cocina,dejando sola a la pareja-

    Inuyasha aprovecho para sacarle un salvaje beso a Kagome.

    Kag:y que te parece mi mama?-pregunto.Su boca aun estaba enrojecida debido a la intensidad del beso-
    Inu:es agradable, me alegra tenerla de suegra-sonrio-
    Kag:que bien -los dos se levantaron y se sentaron en el sofa- sabia qu te caeria bien!-Inuyasha se sento mas pegado a ella y le mordio la oreja juguetonamente- jajaja vamos Inu, va a venir mi madre
    Inu:no va a venir todavia-segui conn su tarea y la recosto en el sofa-
    Kag:oh Inuyasha aqui no!-susrro lo mas alto q pudo-
    Inu:bien pero esta noche te vienes a mi apartamento- se sento de nuevo en el sofa y se relamio los labios.Despues de unos minutos volvio la mama de Kagome y continuaron su charla hasta que se hizo de noche.Del padre de Kagome no habia rastros, aunque eso no le preocupaba a la chica..-

    Son:chicos por que no se quedan a dormir?-pregunto con amabilidad-
    Kag:no se ma, mañana hay q trabajar
    Son:oh..
    Inu:bueno kag, si quieres podemos quedarnos
    Kag:si?-el asintio- wii bueno mama nos quedaremos
    Son:bien, les preparare su cuarto -contentisima la señora por que su hija y su futuro yerno se quedaran en su casa, subio las escaleras y fue hasta la habitacion en donde antes dormia Kagome, era bastante amplia y para su suerte, tenia una cama de una plaza y media.Pintada de verde y con una gran ventana, tambien tenia una muy buena iluminacion durante el dia, y durante la noche se podia apreciar muy bien la luna.-
    .·.·.·.·.
    Kag: y como vas a hacer mañana?- dijo entrando a la habitacion con un camison rojo, muy sexy segun Inuyasha- vas a ir asi vestido a trabajar?
    Inu:no..-suspiro- siempre guardo un traje en mi oficina, asi q no hay problema -se concentro en la mesita de luz con la mirada seria y el ceño fruncido.Pensaba en algo-
    Kag:en que piensas?-se acerco a él intrigada- en kikio?-pregunto revoleando los ojos, y con un tono de burla-
    Inu:si... y si esta con otro hombre? -se cuestiono preocupado.Obviamente estaba fingiendo.Kagome se lleno de furia, queria gritar y llorar.Inuyasha se dio vuelta y con una gran sonrisa la miro- mentira, boba -la miro de arriba a abajo y le silvo- estaba pensando en que..bueeno..yo te iba a llevar a mi departamento, y como no fuimos..no se..-miro el techo- podriamos jugar aqui.. y no se..
    Kag:no,esta es la casa de mi madre -dijo decidida- anda Inu, vamos a dormir -se sento en la cama y encendio el velador que se encontraba en la mesita de luz a un lado de la cama.Inuyasha apago la luz del techo y se quito la remera y el pantalon, quedandose en boxers metio en la cama durmiendo cara a cara con Kagome.
    Inu:Kag…-la llamo luego de varios minutos en la oscuridad-
    Kag:que...-pregunto con los ojos cerrados-
    Inu:quiero preguntarte algo...puedo?-se sento y la miro.Ella abrio los ojos y se sento tambien mirandolo con curiosidad-
    Kag:anda preguntame
    Inu:ehh...y tu papá?-pregunto con temor.-
    Kag:-se arrodillo y lo miro- pues, supòngo que debe estar en algun bar..
    Inu:ah...solo queria saber de el..
    Kag:-lo miro con ternura- mira -tomo una foto de su mesita de luz en donde aparecia un hombre de cabello castaño largo.Estaba solo, sentado en una roca.Tenia una apariencia hippie, entonces Inuyasha dedujo que podria ser el padre de Kagome-este es mi padre, se llamaba John (N/A: y se enamoro de una japonesa...) murio cuando yo tenia tres años, era muy sabio ademas de tranquilo y sencillo, me lo conto mi mama.Murio de cancer y bueno.. mi madre luego de 10 años se volvio a enamorar, aunque de un tipo completamente distinto a lo que era mi padre.Nunca la entendi, fue duro para ella, se enamoro de un tipo que la golpeaba cuando estaba ebrio, que no la dejaba hacer un monton de cosas.Muchas veces me enfrente a él..pero mi mama me pedia que no me metiera, y asi fue que me fui de mi casa a los 18, junto a Sango.Mi madre dice que él cambio..pero yo no lo creo asii..él hizo que muchas veces me peleara con mi ella, pero..-se quedo pensando un rato- es lo que ella eligio, vivi 15 años con él, y en el fondo lo quiero..-hizo una mueca de disconformidad y miro a Inuyasha-
    Inu:entiendo..-se quedo un largo tienpo mirandola.No supo en que momento ambos calleron rendidos ante el sueño-

    Al dia siguiente…
    .·.·.·.·.·
    San:oh dios...!-exclamo sorprendida mientras,en el baño, miraba un pequeño aparatito blanco y rosa.Solto una risa.Algo grande se aproximaba..-ay..dios!!-volvio a decir con una sonrisa enorme - voy a....!!!!!! -salio corriendo del baño, tomo el telefono y pidio un remis.Llego al cabo de 5 minutos y se dirigio a la empresa donde trabajaba Miroku-
    ...
    Por otro lado, y un rato mas tarde, Inuyasha y Kagome habian tomado el ascensor hasta la oficina del ultimo piso, alli él se vistio y KAgome lo ayudo con la corbata.

    KAg:listo, inútil -busco algun vaso para llenarlo con agua y metio unas flores que habia sacado del jardin de su madre- estoy preocupada
    Inu:por?- pregunto-
    Kag:es que Sango ha estado vomitando mucho durante estos dias, y cuando nos fuimos con mi madre ella seguia asi de mal -suspiro- aunque no puede pasarle nada malo ademas de vomitar, verdad?- pregunto ingenuamente-
    Inu:pues..mira si le pasa como al cantante de AC/DC?-KAgome fruncio el ceño y le hizo un gesto con una mano, preguntando “Que?”- murio ahogado......-suspiro- con su vomito -Kagome lo miro precupadamente-
    Kag:no digas eso, baka -le lanzo un bollito de papel.el solo rio-
    Inu:no te preocupes, Kag, ella debe estar bien- dijo cuando de golpe la puerta de la oficina se abre dejando ver a un miroku jadeante y exaltado- uh. Miroku que te sucede?
    Mir:es Sango..:!!!!!-exclamo-
    Kag:que le sucedio a Sango?-pregunto asustada.Fue hasta miroku y lo tomo por los hombros- contesta!!!!!-lo samarreo un buen rato hasta que hablo-
    Mir:esta embarazada...!!!!! vamos a tener un hijo!!! -Las sonrisas y el asombro no se hicieron esperar.Miroku abrazo a Kagome por costumbre e Inuyasha lo despeino un poco luego de pasar un brazo por el cuello de su amigo. Tan solo Nueve meses.-

    *·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·*


    “Fue una noticia importantísima para todos. Nunca te vi tan emocionada como aquella vez y mas aún cuando te juntabas con Rin para tocarle el vientre a Sango y pensar como seria cuando se le empezara a notar el embarazo.Te lamentaste al no poder estar en el parto de Sango ni en los meses previos, pero ella no se enojo ni contigo ni con Rin, sabia que luego volverian y conocerian al bebe o a la beba y que estarian presentes para otro futuro hijo.
    Y como me prometiste, me llevaste a conocer al pintor del que me hablabas.Una muy buena persona, sabia bien de lo que hablaba y sus cuadros fueron los mas hermosos que vi en mi vida.Me enseño todo lo que el sabia y me trasmitia el sentimiento y la pasion por el arte y la pintura.Y en una ocasion puede pintarte...”

    · * * * **Flash Back** * * * ·
    Kag:ustedes pinten y yo les canto y les bailo -Wish You Were Here sonaba en el equipo del viejo pintor, mientras ella cantaba y se movia lentamente ante la cancion de Pink Floyd-
    Viejo Pintor: (N/A: xP ) que chica ..¬¬ -dijo luego de suspirar y voltear la cabeza hacia Inuyasha -
    KAg: So, so you think you can tell Heaven from Hell,
    blue skies from pain. -comenzo a cantar, ellos estaban concentrados en lo suyo, aunque reian de la “afinacion” de la chica

    Viejo Pintor: y dime..que quieres pintar? Que es lo que mas te gustaria pintar e inmortalizar para siempre? Algun pensamiento? Algun paisaje? -le paso un mate bien caliente y amargo y continuo- recuerda que el arte no se trata de pintar bien, sino de extresARTE -sonrio- ahi es donde muestras tu estado de animo, tus ideales, que te gustaria hacer?
    Inu:-miro como Kagome sentia el placer de la musica y contesto- alguna persona- el viejo pintor dio vuelta su cabeza para mirar a Kagome cantando con los ojos cerrados y moviendose lentamente de un lado al otro-
    Kag: And did they get you trade your heroes for ghosts?
    Hot ashes for trees?
    Hot air for a cool breeze? -abrio los ojos y tarareo la parte sin voz- tu turururu..ru...que pasa?

    Viejo Pintor: a ver, danos una sonrisa Kag- dioj el viejo sonriendo.Ella sonrio ampliamente,los dos hombres se rieron-
    Kag:que pasa?-se acerco con una sonrisa- por que se rien de mi?
    Viejo Pintor:te gustaria que Inuyasha te pinte?
    Kag:-abrio los ojos y solto un gritito- siiii!! Me van a pintar?? Ay sisii quiero!-salto como una niña y sento en una silla-
    Viejo:empieza cuando tu quieras Inuyasha -dijo con una sonrisa dulce, se acomodo los anteojos y volvio a hacerse una colita en su blanco pelo-

    “Ese momento fue tranquilo, me sentía placidamente calmo. Quedaste retratada tal cual como estabas ese día, pañuelo en la cabeza, pelo suelto, remera azul y mi collar de perlas negras. Pero Tú sentada en una silla en medio de un campo de girasoles y cuando me di cuenta de todo lo que nos habia sucedido desde que nos conocimos, me vi parado contemplando el cuadro un dia antes de que te fueras de viaje...en el fondo tengo miedo..
    es que esto esta a punto de terminar?”


    Obviamente, Kagome tenia puesto algun pantalon o pollera, pasa que en el retrato salio la parte de arriba nomas ;) por eso no la describio :)

    Bueno muchas gracias por los comentarios :) quise postear hace unas horas y no pude :(

    Ya me voyyy les dejo la imagen de janis! ¡

    Kagome294
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso