No te olvidare jamas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por luciamopet, 24 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    44
    Re: No te olvidare jamas

    Creo ke tienes razon, pero sabes yo estoy como un poco comnvencida de que no es muy bueno, ya que es el primero que hago, pero igual tal vez con el tiempo sea bueno. Gracias por decirme eso.
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1754
    Re: No te olvidare jamas

    Capitulo 5: Venganzas y besos parte 2

    Así se dio finalizado el partido.

    En un cine estaban trece chicos platicando, y después de un rato se fueron al parque de diversiones.
    Una vez en el parque de diversiones todos se subieron a todas la atracciones que ofrecía el parque, y dejaron lo mejor para el final. La rueda de la fortuna.

    -Vallan ustedes, eso a mi no me gusta- dijo Atobe con un poco de pereza.

    Los jóvenes compraron los boletos y después se subieron a los asientos de cada cabina. Como eran de dos se tuvieron que separar.

    Yukito y Sakuno estaban en la primera cabina. Nanako y Ryoga en la segunda.
    Ann y Touya en la tercera. Ayame y Touya en la cuarta. Yessi y Killua en la quinta, y por ultimo Ibu y Tomoka en la sexta. Serian alrededor de 20 vueltas, pero como estaba medio dañado serian como 25 o 30.

    Primera Cabina

    Yukito y Sakuno platicaban de lo más a gusto. El tema era el cumpleaños de Ryoga. Sakuno le sugirió a Yukito que fuera una fiesta de disfraces para que fuera más interesante. Y el aceptó con gusto. Yukito no aguantaba mas, es era el momento perfecto para decirle su sentimiento y no lo desperdiciaría.

    -Sakuno, quisiera decirte algo importante- comenzó Yukito
    -Dime- dijo atentamente Sakuno.
    -Sakuno tú me gustas desde el primer momento en que te vi. Te amo- Al terminar su declaración Yukito se abalanzo a Sakuno, la tomo de la cintura y le dio un muy tierno beso el cual a Sakuno sorprendió.

    No lo podía creer, su mejor amigo la amaba, y ella no podía corresponder sus sentimientos. Ahora tenía un gran problema. Se alejo de el y comenzó a decirle su respuesta a ese beso.

    -Yukito, perdóname yo no puedo quererte de la misma manera, por favor entiéndeme- decía Sakuno algo nerviosa, ya que no sabia como reaccionaria su amigo.
    -Perdóname tú. Yo no debí besarte. No te preocupes, yo me ganare tu corazón poco a poco. Y pues solo podemos ser amigo- finalizo Yukito.

    Hubo un silencio algo incomodo, pero después de un rato Yukito decidió hablar y siguieron su conversación.


    Cabina dos

    Nanako y Ryoga charlaban de diversos temas, por ejemplo escuelas, futuras profesiones, gustos, etc.
    Nanako decidió preguntar por el regalo para Ryoga. El perfectamente sabia que quería pero se lo diría el día de su cumple años.

    -No lo se. Tengo que pensar- Mintió Ryoga.
    -Bueno cuando sepas me dices- Dijo Nanako.

    Los dos siguieron charlando, o más bien Nanako era la que charlaba y Ryoga simplemente se dedicaba a mirarla. Después de unos segundos Nanako paro de hablar y al igual que Ryoga lo miro. El no se daba cuenta aun hasta que la chica grito su nombre y el pudo reaccionar. Algo ruborizado y apenado dio una muy tonta explicación y se dedico a ver al piso. La chica sonreía y por sus adentros se moría de la risa por la excusa que dio. Al recordar lo que dijo le causaba mucha gracia. Esas palabras: “Es que me recuerdas a un excusado que fui al baño, y yo me manche.”

    Cabina tres

    Ann y Lee miraban el atardecer que mostraba el cielo. En un segundo Ann hablo de manera apresurada.

    -¿Juegas?- Pregunto Ann sacando unas barajas de quien sabe donde.
    -Si, pero te advierto que te ganare- dijo Lee de manera desafiante.
    -Eso lo veremos- contesto Ann

    Empezaron el juego, jugaban Póker, en el primer juego gano Ann, el segundo Lee, tercero Ann, y así se fueron como dos juegos, hasta el sexto gano Ann. Y después los dos se rieron un poco y Lee le lanzo las cartas a Ann y comenzaron una guerra de cartas muy divertida.

    Recogieron el mugrero que causaron y solo les quedo platicar hasta que acabar el juego.


    Cabina cuatro

    Touya y Ayame no platicaban mucho que digamos. El contaba chistes muy buenos, pero ella ponía cara de no interesada. El se arto de tratar de que ella lo pelara, o que al menos le dirigiera la palabra, así que abrió la ventana de la cabina y saco una pierna. Ayame inmediatamente lo jalo hacia ella y lo abrazo fuertemente, algo que hizo que el chico se quedara en estado de chok.

    -No te vallas por favor. Eres tan igual a el. No quiero- Mientras decía esto entre sollozos, unas finas lágrimas rodaban por sus definidas mejillas.
    -Pero tú me odias- Decía Touya con dificultad, ya que el abrazo lo dejo muy sorprendido.
    -Tu te pareces mucho a el. El me hizo sufrir- contesto Ayame tristemente, y con algunas lagrimas.
    -Yo jamás te haría sufrir. Yo te amo- Le confeso Touya a su amada. Después la tomo del mentón y la beso profundamente. Ella quedo atrapada en ese beso que le recordaba mucho a Tezuka.

    Ayame lo empujo lejos de ella y se arrodillo en el piso, en forma de derrota. El realmente no entendía lo que pasaba, y depuse de un rato pudo descifrar que ella amaba a otro y que no lo podía traicionar. Aunque le doliera tendría que aceptarlo.
    Se sentó a lado de ella y la abrazo, la joven se aferro a su pecho y se quedaron así por un rato.


    Cabina cinco

    Yessi estaba agarrada o más bien amarrada del brazo de Killua. Las alturas le daban miedo y con solo ver hacia abajo le daba mucho pánico. Se metió al juego para que no creyeran que era una cobarde, pero al estar arriba era una gallina.
    Sonrío nostaligamente al recordar el día en que ella y Eiji fueron al parque.

    Flash Back

    Eiji y Yessi se dirigían al parque de diversiones. El la había invitado desde hace tiempo y ella solo por ese día faltaría a su clase de pintura.

    Se subieron a la montaña rusa y ella estaba muy agarrada de su brazo, no lo quería soltar, Eiji al darse cuenta la tomo de la barbilla y le dio un tierno beso en la mejilla.

    -No temas, yo estoy aquí contigo- susurro Eiji de forma madura, algo extraño en el.

    Fin del Flash Back

    Ese día lo recordaría por siempre, al recordarlo soltó el brazo de Killua y le pidió disculpas por su comportamiento, en cambio el se encontraba algo triste, ya que se sentía muy bien estar de esa forma con el.

    Era la ultima vuelta que daba el carrusel, pero en la penúltima se detuvo dejándolos a ellos hasta arriba, se movió un poco la cabina e hizo que se cayeran uno encima del otro provocando un suave e inocente beso. Los dos se sonrojaron al máximo, se separaron y sentaron de espaldas.


    Cabina Seis

    Ibu y Tomoka charlaban cómodamente y mostraban una que otra sonrisa. Hasta que Tomoka paro y comenzó hablar seriamente.

    -Ibu tengo que hablar contigo- comenzó Tomoka -Quiero terminar.-
    -¿Porque?- replico Ibu- si hoy empezamos-
    -Lo eh pensado todo el día y es muy apresurado, es decir, hace poco nos conocimos y ya somos novios- decía Tomoka. Eran dos las razón por las cuales quería romper con el. La primera que era muy pronto. Y la segunda, que ella seguía amando a Kaoru y no quería hacerlo sufrir.
    -Creo que tienes razón- dijo con un poco de sufrimiento en su voz. El le ofreció su mano en forma de amistad, ella lo recibió con gusto que fue seguido por un abrazo de parte de Tomoka.

    La rueda al fin bajo a todos y se reunieron con Atobe en una de las mesas que había en el parque. Todos fueron por un helado, y lo comieron en el mismo sitio donde estaba Atobe.
    El celular de Sakuno comenzó a vibrar en señal de que alguien requería de sus servicios.

    Era el niño tonto que las espiaba. Ella le compro un boleto para se fuera a Japón de regreso. El niño ya casi abordaba. Le aviso porque ella se lo pidió. Después colgaron.

    Todos se fueron a sus casas, y las P.U.N.N.S.E.L y sus guardas espaldas al hotel en el que estaban hospedados.

    Todos se bañaron, se pusieron sus pijamas, y se durmieron.
     
  3.  
    ~۰⌠Cereza*⌡۰~

    ~۰⌠Cereza*⌡۰~ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: No te olvidare jamas

    wiiiiii..!!!
    hola Lucy..!! cómo estás?
    la verdad es que tu fic me gusta mucho, me causa un tanto de gracia la actitud de Ryoga con Sakuno y viceversa...
    Ryoma va a ir a América? pobre Yukito.. ToT es muy tierno para ser despresiado..
    espero que pongas conti pronto..
    nos leemos luego..^^
     
Cargando...
Similar Threads - olvidare
  1. Eri
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,418
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso