1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - No quiero molestar

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Nomoe, 14 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Nomoe

Nomoe Usuario VIP Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - No quiero molestar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    485
    Desde mi cama oigo a los niños cantar, reír y jugar, también a veces llorar. Siento mi enfermo cuerpo como un automóvil sin ruedas, inútil, incapaz de transportar a su piloto, somos prácticamente iguales, tenemos la misma razón de existencia, ninguna, o talvez… ¿molestar?, ¿generar sufrimiento en los demás?, ¿robarles su valioso tiempo?

Desde hace ya seis años que estoy internado, sin ninguna mejoría, siento como mi cuerpo se deteriora cada instante. Les comenté a los médicos desde un principio que no intentaran engañarme, que vallan de frente con la verdad y que no tengan miedo de informarme cuando empeoro. Ellos escucharon mis suplicas, no es agradable vivir una vida como la mía, llena de sufrimiento, no soportaría además vivir bajo un engaño.

Pasan los días y pierdo poco a poco las esperanzas, y con ellas las ganas de vivir, si aun queda alguna.

Es verdaderamente deprimente ver a mis padres venir al internado todos los días, sin queja alguna, se sientan junto a mí, me abrazan, me besan, me dan afecto. ¡Basta, ya no quiero esto! Lo único que consigo es estropearles la vida, yo no quiero eso, ellos no son los que tienen Cáncer, soy yo…
    ¡Muchas veces por día me pregunto por qué estoy vivo, esa pregunta no me deja dormir, porque sino puedo estar afuera como los demás chicos, y además me voy a pasar la vida acostado, prefiero morir y dejar de entrometerme en la vida de los demás!, ¡me siento como una montaña en el medio de un camino, haciendo de obstáculo, destruyendo la felicidad de todos!, ¿¡por qué demonios tengo que vivir esta pesadilla, qué hice para merecer este castigo!?

Supongo que así se siente acariciar a la muerte, la desesperación te invade, las esperanzas te enceguecen y la tristeza te consume. ¿Qué hago aquí?, aun estorbando; solo quiero que este sufrimiento acabe, es lo único que deseo.

Así es como se sienten muchos chicos enfermos. Llegan a un punto en el que la salida se les bloquea y no ven escapatoria. En estos momentos muchos comienzan a reflexionar, creen que solo estorban, se ven como un obstáculo en la vida de los demás. Pero no es así, toda su familia los ama, están dispuestos a dar todo por ellos, esperan su recuperación, porque hasta un auto sin ruedas puede volver a las andadas, solo necesita un poco de reparación...

—¿Cómo se encuentra mi hijo hoy, doctor? —le pregunta la mujer preocupada al hombre que salía de una sala.
    —Increíblemente su situación ha mejorado desde la última vez. Esto facilitará el tratamiento, su estado físico se encuentra mejor y ha recobrado un poco de fuerza. Resistirá una quimioterapia.
    —¡Oh, gracias por todo doctor!, ¡no sabe lo feliz que me hace esa noticia! —dijo la señora llorando.
    —Lo sé, a mi también me alegra mucho, no sabe cuanto.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Puntos en trofeos:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Oh por Dios me hiciste llorar.

Te juro que apenas si logré terminar de leerlo, las lágrimas me hacían dificultosa la visión, pero valió la pena, es buenísimo, cada vez progresas Más y Más como escritor, bueno no sé porque no me pueden decir nada de los enfermos que están siempre en hospitales o incluso los enfermos vegetales, porque me da el llanto al tiro, bueno no sabría que mucho más decirte...

Bueno nuevamente con terror de equivocarme y... ser castigada (?), tengo el atrevimiento de correjirte, aunque estoy un poco más segura de esto.

aquí?, aún estorbando;

El "aún" lo habías escrito sin tilde, pero de seguro estoy en un error, espero que sigas escribiendo tan bien como hasta ahora, n,n de este escrito no me avisaste, no te perdonaré , mentira ya lo hice, beuno cuídate amigo. Adiós.

3.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora

Les pido a ambas que no hagan un debate/conversación en una historia, ya que se considera SPAM.
    Favor de responder, cuestionar, preguntar, etc. Por medio del perfíl.

Gracias C:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Puntos en trofeos:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Por un instante, cuando comenzó la reflexión que pusiste en cursiva, creí que todo era una sola reflexión, en lugar de una historia, historia. Luego con los diálogos finales veo que es mitad y mitad. Y pues, fue bonito, y todo, pero la reflexión nada que fue acertada. Tiene su lado súper fantástico, porque de ninguna manera esto: "Pero no es así, toda su familia los ama, están dispuestos a dar todo por ellos, esperan su recuperación, porque hasta un auto sin ruedas puede volver a las andadas, solo necesita un poco de reparación...", es real :/. Primero, porque no siempre hay esperanza. Eso ya se sabe, que se crea que siempre la hay es pura negación de tus males. Más irreal que eso es lo primero: luego de algunos años sería completamente natural que se le considerase como una carga al enfermo, un "obstáculo". En casos algo extremos, que ya se desee que muera (dependiendo de su condición). Afirmar que toda familia y cada miembro de ella siempre le amará está totalmente errado; no se puede generalizar algo tan subjetivo. ¿Y dar todo por ellos? Ja, ja.

Bonito y todo, pero en ningún momento debés afirmar que habrá esperanza y apoyo, a menos que ambas cosas estén bajo tu control. Poniendo un ejemplo, que sepás curar cáncer y tengás tanta influencia en los demás que hagás que quieran estar ahí para tu ser querido, y hacer lo que sea por él.

~

No hablaré de nada técnico cuando escribiste esto hace tanto, capaz y ya no comentés ninguno de tus errores aquí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página