Crepúsculo No mereces vivir

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por NessiyCullen, 29 Julio 2010.

  1.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No mereces vivir
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1489
    No mereces vivir



    Hola!!!
    Bueno, esta es la primera parte de este one-shot, que contiene dos partes. Espero que les guste!!


    No mereces vivir


    Me desperté desesperada.
    Soñé lo que casi todas las noches soñaba: mi familia siendo asesinada por los Vulturis.
    Me levante de mi cama cansada y algo sudada.

    Me dirigí hacia la cocina. Para tomar algo. Abrí la heladera y saque una botella de agua. Me subí a la mesada de la cocina, y tome un poco de agua de la botella.


    Cuando los Vulturis vinieron a matarme, mi madre tenía un plan B: escaparía con Jacob. . .y así fue. Mientras escapábamos, nos encontramos con Jasper, Alice y Nahuel, y escapamos juntos.


    Vivimos escondiéndonos. Cada 3 semanas cambiábamos de lugar. Ahora nos encontrábamos en Israel, era un lugar muy lindo.


    ¿otra pesadilla? – levante la cabeza y vi a mi tía Alice apoyada en la puerta de la cocina.



    Si – siempre le contaba mis problemas a Alice. Me costaba mucho decirlo pero es como mi madre. A las dos nos dolió mucho lo que paso, pero con el tiempo aprendimos a ser fuertes.


    Se que es un mal momento para decírtelo pero. . . en dos días nos vamos – dijo mi tía con cara de triste y decepción, mientras se sentaba en una silla enfrente mío.


    ¿A dónde esta vez? – le pregunte suspirando y volviendo a tomar un poco de agua.


    Tal vez a Francia. Podremos hacer muchas compras ahí – la sonrisa que estaba haciendo era falsa. Aprendí a leer a Alice solo con la mirada, pensaba que era una cualidad que había heredado de Edward.


    No mostré interés alguno en lo que me dijo Alice, y al parecer ella lo noto.



    Renesmee, se que esto es muy difícil para ti y lo entiendo pero ¿podrías poner la mas minima gana de poder disfrutar algo? – me dijo decidida a hacer cambiar mi expresión. Y aunque no estaba de humor, no quería que Alice sintiera lo mismo.


    Lo siento, tía. Seria grandioso ir a Francia, podríamos salir todas las noches de las únicas 3 semanas de mi vida que pasare allí – no pude evitar ser algo sarcástica en mi comentario. Cada vez se me hacia mas difícil fingir mi felicidad. Y sobre todo a principio de septiembre.


    Alice bufo. Al parecer no le gustaba mi sarcasmo.


    ¡Alice de verdad lo siento! - dije poniendo a un lado la botella de agua que tenia aun en las manos – Pero ya no soy la de antes. Se me hace muy difícil seguir adelante en esta etapa del año, y lo sabes. Así que te pido por favor que no me pidas que haga algo que no quiera hacer – creo que se me cayo una lagrima por lo emocionada que estaba.


    Nessiy, lo siento no quise que te pusieras así – me dijo al oído cuando me abrazo. – Perdòn. Los siento. Por eso elegí Francia, por que es un lugar lindo y divertido donde miles de personas se. . . – se detuvo casi al final de la frase, separándose de mi. ¿Por qué Alice se había detenido? – ¿sabes que? Olvídalo. ¿Me llevas esto a la cajita de la mesa de mármol? – me dio un rollo de billetes enrollados en una bandita elástica.


    Me baje de la mesada, y me dirigí al comedor. Al lado del sillón blanco había una mesita de mármol con flores, cajas de porcelana, fotos de nuestros familiares y una cajita celeste bajo llave, que es donde Alice guardaba la plata. Solo ella y yo teníamos la llave.


    Abrí la cajita y deposite la plata. Al mirar hacia delante, en uno de los floreros, vi algo que brillaba. Era demasiado curiosa, así que, saque las flores dejando las aun lado en la mesa de mármol, y metí la mano para sacar un hermoso anillo de plata, grueso con una flor en el medio llena de diamantes.


    Por desgracia, ese anillo era mío. Jacob Black me lo había regalado para el último cumpleaños que vivimos juntos.

    Seis años después de lo ocurrido con los Vulturis, me contó sobre la imprimación, y de lo que sentía por mi madre. Pensé que nunca en mi vida me quiso, y que solo veía en mí al calco de mi madre. Me sentí usada, y traicionada. No lo dude y huí de ahí, pero junto con Nahuel. Alice también vino con nosotros. Sentí que la obligaba ya que ella jamás se separaba de Jasper, pero cada tanto lo ve. Mi tío Jasper ahora se encuentra con Jacob, y nosotras aca con Nahuel.

    Le había pedido a Alice que se deshiciera de cualquier cosa que me recordara a Jacob.

    Me dirigi a la cocina casi corriendo y muy molesta con Alice por primera vez en mucho tiempo.


    ¿¿Qué es esto?? – le pregunte gritando, posando en alto el anillo. Alice me miraba confundida y creo que algo triste.


    ¿¿De donde sacaste eso?? – me pregunto con un tono muy triste.


    Alice, te pedí que tiraras todo lo de Jacob. - esta ves se lo dije mas calmada, y confundida. ¿Por qué estaba triste? Baje la mano.


    El es parte de ti te guste o no Renesmee. . . y además es hermoso.


    Pero Alice, sabes que me lastima ver esto


    Tal vez esperaba que algún día lo perdonaras


    Solo si algún día es nunca


    Okey, entendí. No es necesario usar sarcasmo. En Francia lo subastare para poder obtener el dinero que Jake malgasto en esto.



    Oye, Alice. Antes, cuando mencionaste lo linda y divertida que era Francia, ¿Por qué no terminaste la frase?¿que querías decir? – a ver a donde llegábamos. . . y creo que sabia bien en donde.


    ¿De veras quieres saber? No tiene mucho sentido – me dijo dudando y con la esperanza de que dijera que no pero solo asentí. – Francia es un país hermoso, lindo, divertido donde. . . la gente encuentra a su alma gemela y se enamoran – la sabia. No me lo había dicho por Jacob. Me molesto un poco. Pero solo me quería proteger.

    Si, tal vez. Pero por lo menos no te mienten ni aman a su madre. – Creo que si me molesto un poco.


    Salí de la cocina, fui a mi cuarto y cerré de un portazo, tan fuerte que habrá despertado a todo el departamento.







    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    Ana Cullen

    Ana Cullen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: No mereces vivir

    Wow que hermoso One-shot.

    Tuviste algunos pequeños errores de acentos lo normal, los tenemos todos.
    Me gustó como describistes los pensamientos de Renesmee, también me gusto la idea de que Nessi huyera después con Nahuel.

    Espero que pongas pronto la siguiente parte del One-shot.
    Sigue así!
     
  3.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: No mereces vivir

    no lo lei por algo en especial no se pone asi:

    ¿¿Qué es esto?? – le pregunte gritando, posando en alto el anillo. Alice me miraba confundida y creo que algo triste.
    es asi
    ¿¿Qué es esto?? – le pregunte gritando, posando en alto el anillo. Alice me miraba confundida y creo que algo triste.
    cambialo o no lo leere

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso