Microrrelato No me perteneces a mí...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Klaus Michaelis, 4 Febrero 2012.

  1.  
    Klaus Michaelis

    Klaus Michaelis Guest

    Título:
    No me perteneces a mí...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    99
    No me perteneces a mí…​


    Yo pude hacerte feliz, pude darte el amor que te mereces… Pero no me perteneces, solo eres de él… Aun así, el jamás podrá amarte como yo a ti… siempre estuve contigo en las buenas como en las malas... siempre te consolé y logré sacarte lindas sonrisas... pero sin importar todo el daño que él te ha hecho, tú sigues a su lado…

    Después de todo lo que hemos pasado juntos, creería que tu lugar es junto a mí, pero… no puedo cambiar tus sentimientos… estás enamorada de él, no de mí…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Nikky Nikosa

    Nikky Nikosa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo! Me ha gustado mucho! Qué triste eso, que pena que ella no se enamorara de la persona correcta y siga con ese tipo que le hace tanto daño. A veces somos bastante ciegas u_u
    Una cosa, no abuses de los signos suspensivos, aunque de todos modos eso le da como un ritmo lento al relato. Fuera de eso nada más.
    Cuidate n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué horror me causa leer eso, eso... fue escrito por mí en otras palabras, en otro tiempo... Siento como si hubiera sido extraído enteramente de mi corazón, me siento tan identificado...
    Pero bueno... al final es la persona esa la que se pierde el mejor amor que tú le pudiste haber dado. Lástima por ello... y con el tiempo, las cosas comienzan a remediarse.
    Gracias por compartirlo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    awww... Muy bonito ;)
    Se transmite ese amor no correspondido, se podria decir que era una linda amistad que el lo vio mas profundo, el la llego amar pero como en muchas ocaciones, el amor nunca es compatible y aveces las mujeres somos ciegas para no ver la realidad y ver lo que realmente nos combiene... Un pensamiento muy bonito.. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    "No puedo cambiar tus sentimientos", no me puedo sentir más identificada con esto. Observado desde una perspectiva hacia un "él", en vez de un "ella". Y pensar que es tal cual así lo describiste...
    Tu escrito es hermoso y doloroso al mismo tiempo, y eso lo hace fantástico. Me gustan las cosas así, más si me puede ver reflejada en ellas. A veces las personas somos demasiados ciegas y no podemos ver más allá. Cegados o no por amor, no nos damos cuenta de que en ocasiones, no quiero generalizar, nos lastimamos también a nosotros mismos y, no vemos a esas otras personas que si pueden hacernos felices...

    La verdad que me encantó.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso