NO ME OLVIDES (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ira mangaka, 15 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NO ME OLVIDES (Nejiten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1176
    NO ME OLVIDES (Nejiten)

    ¡¡Hola!! :) El fic se titula “NO ME OLVIDES” y bueno... es mi primer fic... :rolleyes: va a ser un One-short, y si tiene éxito (espero) ya veré si pasarlo a Long-fic. :D Dedico el fic a todos aquellos amantes del NEJITEN y del SASUSAKU, aunque esta vez vaya principalmente del primero. :) Y sin más demora aquí va el fic, que lo disfruten: ;)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NO ME OLVIDES

    1.
    Una nueva sonrisa.
    -PIIII, PIIII, PIIII, PIIII.

    Abro los ojos, acaba de sonar el despertador. Es primavera y los cálidos rayos del sol posados en mis ojos me invitan a empezar un nuevo día. No tengo ganas de levantarme... pero tengo que hacerlo. No falta mucho para que se termine el curso y no me gustaría que me bajasen más la nota por llegar tarde. Me levanto, me estiro y voy al baño a lavarme la cara para despertarme del todo. Mi nombre es Tenten y tengo ocho años. Me miro al espejo y veo mi pelo castaño recogido en dos graciosos moñitos que tanto le gustaban a mi madre y unos ojos marrones que, según me decía mi padre, son los más tiernos que hubiera visto. Al acordarme de mis padres no puedo evitar que un par de lágrimas caigan de mis mejillas. Hace poco tiempo que mis padres murieron y me quedé huérfana viviendo con mis tíos maternos que, aunque me hayan tratado siempre como si fuera su propia hija, tampoco solían estar en casa por culpa de su trabajo. Las personas con las que vivía eran el ama de llaves y el mayordomo, que siempre han sido muy buenos conmigo. En fín, ya es hora de que me vista y baje a desayunar.

    Mayordomo- Buenos días Tenten-sama.

    Tenten- Buenos días señor.- Estoy obligada a llamarlo señor y a la ama de llaves señora. Estúpido, ya lo sé.

    Mayordomo- ¿Quiere huevo, tortitas o tostadas Tenten-sama?

    Tenten- Solo un zumo señor.- Desde que me dijeron lo de mis padres no tengo nada de apetito- No tengo mucha hambre.

    Ama de llaves- ¡Si sigues así vas a morir de hambre hija mía!

    Tenten- Es que no tengo apetito...

    Mayordomo- Es cierto Tenten-sama, debe comer algo, sino se pondrá mala.

    No tenía otra opción, tenía que comer algo si quería llegar a tiempo a la escuela.

    Tenten- Está bien... me comeré las tostadas.

    Ama de llaves- Así me gusta Tenten-sama.- Sin duda alguna son las personas que más quiero, solo ellos saben cómo subirme la moral, bueno... mis amigos también.

    Tenten- Tengo que irme. He quedado con mis amigos en la entrada de la escuela.

    Mayordomo- Está bien Tenten-sama. Cuídese.

    Ama de llaves- ¿Sabe cuando volverá, Tenten-sama?

    Tenten- No lo sé señora, no lo sé.

    P.O.V Mayordomo.

    Pobre chica, hace poco que se quedó huerfana. Quién sabe cómo se siente, no me lo podría imaginar.

    FIN P.O.V Mayordomo.

    Camino tranquilamente por las calles de Konoha. Hoy he salido antes de lo previsto para poder pensar. No sé a dónde ir, simplemente de dejo llevar por mis piernas. Sin saber cómo llego al pequeño parque que tan bien conozco, el parque que contiene tantos recuerdos para mí, el parque al que pedía a mis padres que me trajeran de pequeña. Sin darme cuenta me choco contra una niña de no más de cinco años que al caer al suelo se pone a llorar. Me recuerda a mí de pequeña.

    Tenten- Lo siento mucho, no te ví. ¿Estás bien?- No puedo hacer menos que ayudarle a levantarse.

    Niña- Si, estoy bien. Gracias.

    Parece una niña feliz. Se acerca una pareja, seguramente serán sus padres. La niña se ha ido al verlos venir.

    Niña- ¡Mamá! ¡Papá!

    Parecen tan felices todos juntos... son... una verdadera familia. “Deja caer unas lágrimas”.

    ¿¿??- ¿Por qué lloras?- Me giro para ver al poseedor de la voz y me encuentro con un niño de aproximadamente mi misma edad de pelo largo y marrón agarrado a una cola baja. Aunque, lo que más me gusta, son sus hermosos ojos que asemejan a dos perlas.

    Tenten- ¿Quién eres tú?

    Neji- Mi nombre es Neji. ¿Y el tuyo?

    Tenten- Yo me llamo Tenten.

    Neji- Y dime Tenten, ¿Por qué llora una niña tan linda en medio del parque?- Me ha sonreído... es un chico muy mono... y me ha llamado linda... “se sonroja un poco”.

    Tenten- Es que mis padres murieron hace poco tiempo y les hecho mucho de menos... “Llora con más intensidad que antes”.

    Neji- Por favor, no llores más. Así no puedo ver tus bellos ojos.- “Le seca las lágrimas con su mano”.- ¿Sabes? A mí también se me murieron los padres hace un año, pero lo superé gracias a las personas a las que amo.

    Tenten- Vaya...- No me lo puedo creer, a este chico también se le han muerto los padres, que triste...

    Neji- Oye, ¿Volveré a verte alguna otra vez?

    Tenten- Si, claro.

    Neji- ¿Me lo prometes?

    Tenten- Te lo prometo.

    Neji- Toma.- “Extiende las manos y le muestra dos amuletos, uno del Ying y otro del Yang”.- El negro es para mí y el blanco es para tí. Así quedará sellado nuestro pacto.

    Tenten- Es hermoso... gracias.- Que detalle más bonito, pero ha llegado la hora de irme.- Escucha, me gustaría seguir aquí contigo, pero tengo que ir a la escuela, lo siento.- Es realmente triste, me gustaría seguir con él.

    Neji- Te dejaré marchar, solo si prometes recordarme en el futuro al igual que yo a tí.

    Tenten- Te lo prometo.

    Me dirijo hacia la selida cuando un sentimiento se apodera de mí. Nunca he sentido esto por nadie. Me doy media vuelta, corro hacia él y le planto un dulce beso que no tarda en ser corespondido. Acto seguido y sin decir una palabra salgo corriendo del parque tocandome los labios, sonrojada y con una nueva sonrisa que solo el chico ojiperla pudo hacerlo salir después de tanto tiempo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Bonito? :llorar1: ¿Horroroso? ._. Tranquilos, acepto críticas. ;) Pero sean comprensivos, que es mi primer fic. :rolleyes:
    Decidme si debo seguirlo o no. :) Espero vuestros comentarios con ansias. :saltarin:
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    kya!!!!!!!!! me encanto!
    que lindo fue neji con tenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y pobre de tenten y neji, ambos perdieron a sus padres :(
    bueno espero ver el lomg fic de este one-shot por aqui
    solo un pequeñita correccion:
    como no es un libreto te recomiendo que en lugar de escribir asi:

    Neji- Y dime Tenten, ¿Por qué llora una niña tan linda en medio del parque?- Me ha sonreído... es un chico muy mono... y me ha llamado linda... “se sonroja un poco”.

    escribas asi:

    -Y dime Tenten ¿Por qué llora una niña tan linda en medio del parque- me pregunto Neji mientras me sonreia- es un un chico muy mono... y me ha llamado linda- pense mientras me sonrojaba un poco.

    Bueno, yo digo que asi quedaria mejor y solo narra un poquito mas el ambiente
    creo que eso es todo
    sigue asi, para ser tu primer escrito te salio bien:si:

    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

    P.D.: te invito a leer mi fic La vida de hechicero si te gusta el nejiten o gaamatsu, tambien agregue sasusaku y naruhina un poco (el link del fic esta abajo)
    ESPERARE TU COMENTARIO ;)
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    Hola amiga. n_n
    O que linda historia ToT muy original
    me ha encantado. la verdad, pocos son
    los fanfics que hablan de las parjas
    cuando aún son niños, por eso me ha encantado! ^//^
    precioso amiga, si hasloo long-fic tienes mucho futuro como escritora
    y es por eso que te voy a marcar los errores que tuviste,

    Mira, tal y com te lo dijo NejitenFE.
    El formato que tú utilizas es para las obras teatrales y guones


    Debes usar formato de guon largo (—) ejemplo.

    —Buenos días TenTen-sama —me saludó amablemente el mayordomo.
    —Buenos días señor —respondí. Estoy obligada a llamarlo señor y al ama de llaves señora; estúpodo, ya lo sé.

    ¿Ves? queda mejor.

    Tienes muy buena narración, sabes manejarlo muy bien, tus ideas son buenas y planteas bien las cosas. pero te recomiendo
    que metas aún más narración para hacer a tu fic más rico ^^ un fanfic se compone de más narración que diálogos :´D

    Ok, con respecto al Ooc. (cambio de personalidad) bueno... en TenTen no lo noté y en Neji, pues no sabría decirte, ya que en tu historia él es más pequeño, y en el anime lo muestran como un niño alegre cuando es chiquito. aún así cuida más eso ¿Ok? ;)

    Sale, tienes buena ortografía, por ahí tienes uno que otro error de dedazo xD (le pasa a cualquiera, también a mí)

    Sale, sígue así que tú serás de las grades :9 te lo garantizo,
    ya estaré leyendo tu long-fic
    sígue así.
     
  4.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    ¡¡Hola a todos!! :)

    Gracias por los comentarios. Me llegaron al alma. ToT
    Y lo de los errores... perdón, pero es que estoy acostumbrada a leer los textos en forma de teatro. Intentaré mejorarlos. *verguenza*
    Ya estoy trabajando en la conti, así que lo pondré uno de estos días. :D
    Y gracias otra vez por los comentarios, me alegro de que os gustara. :llorar1:

    BESOS A TODOS. :beso:
     
  5.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NO ME OLVIDES (Nejiten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1432
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    ¡¡Hola a todos!! :) Como podéis ver he decidido seguir el fic gracias a los animos de los lectores. ¡¡Gracias!!:D
    Lo del principio es más bien una especie de introducción. Lo digo solo para que sepáis. :) Y además voy a meter a Sasusaku, Naruhina y Saiino. :P Pero principalmente irá del Nejiten. :saltarin:
    ¡¡Que disfruten del fic!! :D
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya pasaron seis años desde el breve encuentro de Neji y Tenten, con lo cual nuestra joven ahora tiene dieciséis. Ésta, por su parte, ya superó lo de sus padres y vive felizmente en Konoha junto a su familia materna y sus amigos. Sus notas son bastante buenas en el instituto y aunque su forma física cambió y ahora es más bella, su carácter dulce y optimista no ha cambiado en absoluto...

    2. Después de tanto tiempo... te encontré.

    Por fin consiguió Tenten levantarse de la cama después de que el incómodo sonido del despertador le despertase. Abrió la puerta del armario y cogió el uniforme del instituto al que iba este nuevo año. Consistía en una camisa de manga larga blanca por debajo de una camiseta de tiras azul, mini falda azul marino, unos calcetines blancos hasta las rodillas y unos zapatos negros. Después de cogerlo fue hacia el baño para peinarse el pelo y hacerse sus dos típicos moñitos. Una vez preparada bajó las escaleras y se dirigió hacia el comedor donde le esperaban para desayunar.

    - ¿Es que siempre tiene que hacer todo ese ruido al bajar Tenten-sama?- Le dijo un poco alterada el ama de llaves.

    - Discúlpeme señora, no lo hice a propósito.- Dijo Tenten con una cara de corderito degollado.

    - Hay... qué voy a hacer contigo señorita Tenten...- Le dijo mientras que le servía el desayuno.

    En un visto y no visto Tenten se terminó el desayuno haciendo que el ama de llaves se quedara con la boca abierta y entró el mayordomo con un libro de historia.

    - Discúlpeme Tenten-sama. Se olvidó el libro de historia en el salón ayer por la tarde.

    - ¿Olvidarlo? ¿Pero qué dice? Seguro que lo dejó a propósito.- Dijo severamente aunque con un hilillo de cariño en la voz la mujer.

    - ¡¡Pero no es justo tener que estudiar el primer día que vamos!! ¿No pueden perdonarnos el primer día?- Se justifiquó la joven ante esa especie de sargenta.

    - ¡¡Ajá!! ¡¡Así que lo dejaste a propósito!!- Esta vez habían pillado a la pobre chica de ojos chocolatados.

    - Esto... me tengo que ir o llego tarde mi primer día de instituto.- Y sin que nadie más pudiera decir nada, salió corriendo por la puerta causando un enorme estruendo al cerrar la puerta.

    - ¿Cuándo aprenderá?...- Pensaba el ama de llaves con una sonrisa mientras veía como su pequeña niña salía corriendo hacia el instituto.

    Tenten mientras tanto seguía corriendo por las calles de Konoha en dirección al instituto, cuando se dio cuenta que salió media hora antes de lo normal. Entonces paró y pensó a dónde podría ir. Optó por ir a una tienda donde los dulces eran muy buenos. Además, la dependienta era una vieja amiga de la familia y se llevaba muy bien con ella.

    - Buenos días Tenten. ¿Qué te trae a estas horas por aquí? – le dijo.

    - Nada. Hoy he salido antes de lo normal de casa y pensé en venir a saludarte y a comprar algunos dulces.

    - Ja, ja, ja, ja. Ya me imagino por qué has salido de casa tan temprano, seguro que el ama de llaves tiene algo que ver en todo esto.- Le dijo muy divertida.

    - La verdad es que si.- Dijo mientras que cogía uno de los bollos del escaparate.

    - Y dime, ¿Qué me cuentas del nuevo curso?

    - Nada en particular.- Le contestó a la dependienta.

    - He oído que una familia nueva llegó hace tres días a Konoha. ¿Sabes algo de ellos?- Le preguntó.

    - No, no se nada- Se disculpó la joven.

    Al terminar de hablar Tenten se fue de la tienda. Aun le quedaba algo de tiempo, así que se dejó llevar por sus piernas mientras se comía su bollo recién sacado del horno. Después de pasar por distintas calles y carreteras y sin saber cómo, llegó al parque donde hace tiempo regaló su primer beso al chico que aún le hacía sonreír de esa manera tan especial. Se dirigió al parque, pero nada más entrar en él se quedó tan estupefacta que el bollo que se estaba comiendo se le cayó al suelo. La razón era un joven muy apuesto de pelo largo castaño y ojos aperlados que tan bien conocía. Estaba situado en el mismo sitio en el que lo había conocido tiempo atrás.
    La pobre chica no se lo podía creer. Se frotó los ojos para asegurarse de que no eran imaginaciones suyas pero al abrirlos de nuevo la figura del ojiperla ya no estaba.

    - Pobre de mí, me estoy obsesionando con ese chico. Fueron solo imaginaciones mías.- Pensó mientras miraba el collar que le regaló años atrás. En ese momento miró qué hora era y solo faltaban cinco minutos para empezar su primera clase- ¡¡Ahh!! ¡¡Solo quedan cinco minutos para que empiecen las clases!!- Después de decir esto salió del parque corriendo. No pasó mucho tiempo hasta que se encontró en la entrada con sus amigas.

    - Ho... la... chi... cas.- Dijo entrecortada por la carrerita que se había pegado minutos antes.

    - ¡¡Ya era hora de que llegases!! - Se quejó una chica de ojos azul cielo y cabellos rubios atados a una coleta alta.

    - No te pongas así Ino, seguro que tiene una buena razón por haber llegado tarde, ¿Verdad, Tenten? - Le respondió una joven de tez blanca, un pelo rosa muy peculiar larguito y unos ojos jade que le combinaban muy bien.

    - La verdad... es que lo vi. Bueno... me pareció verlo, pero parecía tan real... - Dijo la chica de ojos achocolatados un poco entre cortada aún.

    - ¿De quién hablas? - Le reprocharon las dos jóvenes. Pero antes de que pudiera decir nada más, sonó la campana del instituto, con lo que tuvieron que entrar en clase. Solo quedaban cuatro sitios en la segunda fila y otros cuatro detrás de ellas. Las chicas optaron por ponerse en la tercera fila para que el profesor no las oyera. Al poco tiempo se sentaron otros tres jóvenes delante de las chicas. Un muchacho de pelo corto negro opaco se sentó en la esquina de la derecha delante de Ino. Al lado de éste un joven de cabellos oscuros con reflejos azulados al que la ojijade no paraba de observar ya que se sentó en frente de ella. Y por último un chico rubio de ojos azules. Éste en vez de sentarse al lado de uno de sus amigos se sentó en la esquina izquierda. Al parecer se había enfadado con ellos. Al cabo de media hora llegó el profesor con un retraso tremendo.

    - Hola chicos, yo soy Kakashi Hatake, vuestro profesor.- Dijo un hombre de cabellos plateados y con la boca y el ojo izquierdo cubiertos por una especie de tela.- Callaos un momento y escuchadme todos. Tengo que informaros de que hay dos nuevos estudiantes en el instituto. Pasad por favor.

    Pasaron una chica de cabellos largos de color oscuro suelto y un chico de pelo marrón largo sujeto a una cola baja. Los dos compartían los mismos ojos aperlados que Tenten no tardó en reconocer.

    - No puede ser...- Pensó.

    - Éstos son Hyüga Hinata- Comenzó el profesor- y Hyüga Neji.

    Al oír aquello la muchacha de los moñitos sintió como si el corazón se le subiera a la garganta. No se lo podía creer.

    - No puede ser... es él...- pensó la joven con una sonrisa- después de tanto tiempo... te encontré.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y aquí termina por hoy. ¡¡Espero comentarios!! :saltarin:

    BESOS :beso:
     
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    Hoooo AMIGAA ¿qué te puedo decir?
    PRECIOSO, simplemente muy lindoo
    me ha encantado muchiisiimo jjaja >w<
    ¡por fin se volvieron a encontrar! waa que emoción
    ¿qué pasará ahora? no lo se!
    quiero saberlo ya!!
    jaja pliss, no me hagas esperar mucho con la contii o me comeré mi mano O...o (eso no sonó bien :o)
    jejej buenoo veo que has mejorado muchiisimo en este cap, ya usaste el formato de guiones
    te felicito ha sido una estupenda mejoría, solo que usaste el guión equivocado jeejjejeje
    tú usaste el corto que es ese ----> - debes usar el largo ----> [FONT=&quot]—
    [/FONT]
    [FONT=&quot]En algunas computadoras no es fácil ponerlo o están bien escondids xD así que te recomiendo que lo copies y lo peges :9 hay cambiale el color a negro jejej xDDD sale cuídate ploss avisame cuando subas la contii, ¡ah! y es verdad, ya subii la conti de mi fick de algo en mi interior hay cuando puedass lo lees n__n sale amiga cuidate y q stes bien



    ~hyuggaTenTen~
    [/FONT]
     
  7.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    ¡¡Hola a todos!! :)
    Aviso para deciros que la conti la pongo hoy o mañana como mucho. Es que estuve buscando una carpeta en la que tenía todos mis dibujos de anime y manga (yo pinto ^ ^) y he estado un poquito depre... ToT ¡¡Pero lo encontré y ahora estoy llena de energías!! :saltarin:
    A propósito del fic... el tercer capítulo va a ser el último ya que me parece un buen final. Si esto ya veré si empezar otro... :rolleyes:

    Cuidaos mucho amigos. ;)
    XAO :D
     
  8.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NO ME OLVIDES (Nejiten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1845
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    ¡¡Hola a todos!! :) Este será el tercer y último capítulo de este fic. ToT Si, ya sé que es triste, pero a mí me parece un bonito final para la historia. :llorar1: Esta la dedico a todos mis viejos amigos de fuente y sobre todo a los queridos lectores que me han estado corrigiendo y animando en todo el fic. :rosa: Espero que disfruten del final que, sinceramente, a mí me gustó bastante para ser la primera vez. :P Sin más demora el fic:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    3. El parque de los recuerdos.

    Después de tanto tiempo, Tenten había conseguido por fin encontrar al amado ojiperla que tanto añoraba. No puedo evitar que una risita tonta se le escapara cuando miraba al joven. Después de las presentaciones del profesor, mandó a los nuevos estudiantes a sentarse en los últimos dos sitios libres. Hinata se colocó al lado de Tenten, mientras que su primo se puso entre el rubio hiperactivo y Sasuke.

    — Bienvenida Hinata, espero que este instituto sea de tu agrado, mi nombre es Tenten— Se presentó educadamente.

    — Gra... gracias... este instituto me gusta mucho... Yo... me llamo Hinata...— Le contestó.

    — Encantada de conocerte. Si pudiera te presentaría a mis amigas... Pero ahora mismo están en otro mundo.- Dijo la ojichocolate con una gotita al estilo anime en la nuca mientras miraba a sus amigas que no paraban de observar a los jóvenes que tenían delante.

    — Tenten... Me parece haber oído ya ese nombre...

    — ¿En serio? Vaya... Oye, ¿podrías contarme algo de tí y de tu primo?.— Preguntó Tenten.

    Al parecer Hinata y Neji eran primos. Por lo que le contó la ojiperla sus padres eran gemelos. El mayor, el padre de Hinata, pertenecía a la rama primaria mientras que el de Neji, el menor, a la secundaria. Estas dos ramas crearon muchos conflictos en la familia que aún no se habían desvanecido. Según la ojiperla esto nunca supuso ningún problema en la relación con su primo, aunque si afectó mucho al carácter de éste. Ya no era el cariñoso niño que conoció Tenten, sino que se trataba de un joven frío y serio completamente distinto al primero.

    — ¿ Y si ya no se acuerda de mí? ¿ Y si ya se olvidó de nuestro pacto? —Se preguntó la ojichocolate.— Ni siquiera me ha saludado... Pero qué digo, ni siquiera creo que me haya visto.

    Las clases siguieron tranquilamente excepto por las interrupciones de Naruto, pero nada en particular. Al fín sonó la campana, tan puntual como siempre, y todos los alumnos fueron al patio a almorzar.

    — Chicas, os presento a Hinata Hyüga, la nueva estudiante de nuestra clase.— Les presentó Tenten.

    — Mucho gusto, mi nombre es Sakura Haruno.

    — Yo soy Ino Yamanaka. Un placer.— Decía mientras se daban la mano.

    — El... placer es... mío...— Contestó tímidamente la joven.

    — Oigan, ¿Ya tienen pareja para el trabajo de biología?—Les preguntó la rubia.

    — Yo no, me temo.— Contestó la pelirrosa— ¿Y tú Hinata? ¿Ya sabes con quién te gustaría estar?

    — Si, yo me sé de un rubio hiperactivo al que no paraba de mirar.— Contestó por ella la ojichocolate.— ¿Verdad Hinata?

    — ¡¡NO!!— Dijo toda roja y nerviosa la joven ojiperla.

    — Venga ya, si se ve claramente que si. Admítelo, ¡¡Te gusta!!

    — ¿Quién le gusta?— Dijo de repente un rubio hiperactivo.— En fín... Hinata, ¿Te gustaría hacer el trabajo de biología conmigo?— Le preguntó algo sonrojado.

    — ¿En serio me está preguntando a mí?— Pensó.— Si,... claro...

    — ¡¡Bien!! Quedamos en la biblioteca a las 7:30 h. ¡¡Hasta luego!!

    — Esto... adiós...

    — ...

    — ¡¡Qué bien Hinata!! ¡¡Tienes al chico que te gusta como compañero de trabajo!!— Dijo Ino tras haber salido del shock.

    La tarde prosiguió de lo más normal. Chicos que interrumpían las clases... chicas que no paraban de cotillear... entre ellas Ino... en fin, los jóvenes se tomaron el día para hablar y conocerse y el profesor, al ver que no le hacían caso, se puso a leer el “libro” que siempre llevaba consigo. Tocó la campana y todos se dirigieron a la salida.

    — ¡¡Si!! ¡¡Sai va a hacer conmigo el trabajo!!— Se puso a gritar Ino al ver a sus amigas en la entrada del instituto como habían acordado.— Fue él mismo el que me lo pidió al acabar la clase.

    — Ya decía yo que era raro que te pararas en clase. Dime Ino, ¿Te gusta? — Le dijo la pelirosa con cara pícara viendo cómo su mejor amiga se sonrojaba.

    — ¡¡SI!! ¡¡NO!! Bueno... creo que si...— Dijo la rubia completamente roja.— A decir verdad... creo que me he enamorado.

    — Si, cómo no, si supieras cuántas veces dijiste eso...— Le reprochó Sakura pasando de ella.

    — ¿Cómo has dicho Sakura?— Le preguntó la recién “ofendida”.— Mira que no he pasado por alto cómo os mirabais tú y el Uchiha.— Contraatacó la rubia.

    — ¡¡Cállate Ino!!

    — Me pregunto dónde estará Neji... por mucho que lo busco no consigo encontrarlo...— Pensaba una ojichocolate que estaba sumida en sus pensamientos.— ¿Aún me recuerda? Necesito saberlo...

    — Tenten, ¿Estás bien?— Le preguntó la ojiperla algo preocupada.— Te encuentro algo distraída.

    — No, no pasa nada. Disculpadme, tengo que irme. Nos vemos mañana, ¿Os parece?— En ese momento halla a la persona que buscaba que acababa de salir de las clases.— ¿Me olvidaste? Porque yo te sigo esperando...

    — Sakura y yo nos vamos, ayer quedamos para ir de compras. ¡¡Adiós!!— Contestó Ino arrastrando a Sakura que apenas tuvo tiempo de despedirse.

    Con temor a ser rechazada, Tenten se dirigió hacia el ojiperla. Éste al darse cuenta de su presencia se volteó, aunque no la reconoció porque la joven tenía la cabeza gacha.

    — Hola...— Le comenzó la ojichocolate.— Tú eres Neji Hyüga, ¿Verdad?

    — Perdona, ¿Nos conocemos?— Le cuestionó fría y seriamente el ojiperla.

    Estas palabras fueron como una estaca clavada en el corazón de la pobre Tenten. Ésta sintió como su sangre se helaba. La joven tenía ganas de salir corriendo y llorar con todas sus fuerzas. Ganas de gritar y de echarle a la cara mil insultos que por un momento se le pasaron por la cabeza. Pero no lo hizo.

    — No. Solo quería saber qué hora es.— Mintió reteniendo las lágrimas que estaban a punto de salir.

    — Son las 20:15 h.

    — Gracias.— Le contestó Tenten dirigiéndose rápidamente a la entrada del instituto ya que advertía cómo le caían las lágrimas desde sus ojos.— Fuiste una estúpida, el tuyo fue solo una simple ilusión que sacaste de un sueño sin esperanzas. Como pensé rompió la promesa, se olvidó de ti. Vuelves a estar sola, Tenten...— Pensó mientras sentía cómo se le partía el alma. Mientras tanto Hinata no paraba de dar vueltas a lo que tenía en la cabeza desde esa mañana.

    — Tenten... Tenten... ¿Dónde he oído yo ese nombre?— Solo entonces consiguió acordarse.

    FLASH BACK

    Se encontraban los herederos Hyüga en la habitación de la ojiperla. Hace muy poco que Neji entró con una sonrisa que nunca había visto en su primo.

    — ¿Qué te pasó Neji?— Le preguntó la chiquilla.

    — Creo que me he enamorado.— Contestó

    — ¿En serio?— Dijo Hinata con una gran sonrisa.

    — Si.— Contestó éste algo sonrojado.

    — ¿Y cómo se llama?

    — Su nombre es...

    FIN FLASH BACK

    — Tenten... ¡¡Ése era el nombre!! ¡¡Es Tenten la chica que Neji ha estado buscando!!— Sin darle tiempo de decir nada más ve cómo su mejor amiga saliendo del instituto después de hablar con su primo. Lo que le preocupó fue que su rostro estaba llena de cristalinas lágrimas.

    — Neji, ¿Sabes quién era esa joven?— Le preguntó a su primo.

    — No.— Le contestó el ojiperla— Parecía que quería decirme algo, pero tras preguntarme la hora se ha ido corriendo.

    — Neji, ésa es la chica de la que me hablaste hace tiempo. La chica que tanto admiras. La chica que tanto añoras. Ella, es la chica que conquistó tu corazón.— Aclaró Hinata.

    — No... no es posible...— Pensó en un estado de shock.

    — Ve por ella, o le perderás de nuevo.— Le animó su prima.

    — Voy. Gracias Hinata.— Le agradeció el ojiperla muy animado ya que por fin vería de nuevo a su querida Tenten.

    Mientras tanto una joven de ojos achocolatados corría desesperadamente por las calles de Konoha. El chico que tanto amaba y tanto añoró le había partido el alma sin ninguna piedad. Dejándose llevar por sus piernas intentaba escapar de los recuerdos ahora dolorosos que no conseguía quitarse de la cabeza.

    — Debí suponerlo. Sólo éramos niños cuando todo pasó. Olvídate Tenten, ¡¡OLVÍDATE!!— Pensaba mientras dejaba caer unas cuantas lágrimas.— Hay que ver dónde he ido a parar... el mismo parque en donde le conocí...— Se decía.— Vuelvo a estar sola... solo fue una bonita ilusión, ya olvídate. Él ya se olvidó, ya todo acabó...

    — ¿Por qué lloras?— Sonó una voz muy conocida detrás de ella.— Deberías saber que yo cumplo mis promesas. Desde que te ví hace seis años en éste mismo parque no he dejado de pensar en tí. Cada hora que pasaba sin tí era una tortura. Tu recuerdo no abandonaba mi mente y a cualquier lado que iba, me acompañaba.

    — No... no es cierto. ¡¡Esto no es más que una ilusión!!

    — ¿Estás segura Tenten?— Tras decir esto el ojiperla se acercó a la joven, le cojió por la cintura y depositó en ella un beso tan tierno como su mirada. Parecía que por fín el sueño de ambos se hizo realidad, aunque tuvieron que separarse por falta de oxígeno.

    — Neji yo...— Comenzó la ojichocolate.

    — No hace falta que digas nada. Lo sé todo.— Le dijo mientras le abrazaba.— Te amo Tenten.

    — Yo también te amo Neji.— Sus miradas se cruzaron. Cada uno se perdía en los ojos del otro. Ambos se fueron acercando hasta que sus labios se rozaron y se dieron un dulce pero apasionado beso mientras que la puesta de sol iluminaba el parque que tantos recuerdos albergaba.

    FIN
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que a todos os haya gustado. :D Hice la conti un poco más larga para que os pusierais contentos. :) Yo ya doy el fic por terminado, aunque estoy pensando en hacer otro dentro de algún tiempo... :rolleyes: En fín, quería daros las gracias a todos los que me han estado siguiendo el fic, os estoy muy agradecida por los ánimos que me habéis dado. :llorar1: Sin más, se despide vuestra amiga:

    ira mangaka
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    Hola!!

    Kyaa que precioso fic, muy tierna y linda la historia
    *---* tuvo un fina clásico, y eso me gustó mucho, ya que
    ahora es muy raro encontrar un fanfic que termine con el típico beso, te quedó muuuuy lindo, mejoraste bastante! y espero que sigas escribiendo, por ahora te digo que te quedó lindiisimo el fanfic
    n____n

    cuidate, y sigue así!
     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: NO ME OLVIDES (Nejiten)

    Que bonito fic ToT
    Cada vez has estado mejorando mas ;) eso es bueno :)

    Has tenido una buena idea , el fic tenia bastante Ooc , pero bueno...
    Tambien has hecho un final muy lindo (que mania tengo con lo de lindo xD)

    Espero que sigas escribiendo , buen trabajo

    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso