"no me ames"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lua, 27 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3515
    "no me ames"

    [FONT=&quot]Hola ya había subido el fic pero lo cerraron aun que es mejor porque en este ise unas mejoras espero que les guste nos vemoz !!!
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    “Todos mis intentos por salvarla fueron en vano, ella se fue... la amo, la ame y la seguiré amando hasta que yo también me valla al reino de los cielos tal cual lo izo el amor de mi vida mi amo mi único amor Hinata, la joven que conocí aquí en este instituto...”

    Era un primer día de clases en la “ACADEMIA PARA JOVENES PROMESAS EN LA MÚSICA, KONOHA” en esta prestigiada academia de Tokio comenzaba un nuevo año para los alumnos del tercer grado de preparatoria, llegando una nueva promesa de la música, a aquella gran academia.

    -Bueno alumnos ya que están todos le voy a presentar a una nueva alumna, que viene de una academia de Estados Unidos, se las presento, ella es Hyuga Hinata-dijo el profesor mientras todos veían como entraba una joven de larga cabellera negro noche, unos enigmáticos ojos perla, de piel pálida porcelanica, una hermosa figura-Es un placer – dijo la joven mientras daba una pequeña reverencia-Bueno Hinata puedes sentarte junto a... mh... Uchiha, párate Sasuke por favor-dijo el sensei mientras el Uchiha se paraba con su típica mirada fría, mientras la Hyuga se acercaba y sentaba junto a el- Bueno ahora aremos lo que siempre hacemos el primer día vamos a dejar cantar a todos el o la primera será... mh... Kiba-dijo el profesor mientras el chico se paraba y se dirigía frente a toda la clase- Ok ahora los voy a deslumbrar...-

    Me despierto en la mañana sin saber​
    Que esta tarde te podría conocer​
    Fue su aroma, su cuerpo, me mata por dentro​
    Es lo que me izo enloquecer​
    Su mirada angelical que me envolvió​
    Fue su cuerpo que al instante me impacto​
    Enloquecí de amor...​
    A primera vista fue​
    Nos conectamos sin saber​
    Soñé tu cuerpo y el mío ​
    Llegando al vació, no pensé​
    Que esto podría suceder.​
    A primera vista fue ​
    Nos conectamos sin saber ​
    Soñé tu cuerpo y el mío​
    Llegando al vació​
    No pensé que esto podría suceder​
    Yo despierto en la mañana ​
    Salgo de casa ​
    Son las 9:33 y el reloj se para​
    Yo ya eh visto una mujer que todo lo calma ​
    Ella es preciosa al caminar y sus labios matan​
    Pero este juego es de dos ​
    Si tu quieres yo quiero y perdemos el control​
    En un viaje sin fin que por ti​
    Solo habrá amor ​
    Si no te queda claro que mejor que una canción​
    Yo no te miento baby robaste mi corazón ​
    A primera vista fue ​
    Nos conectamos sin saber​
    Soñé tu cuerpo y el mío​
    Llegando al vacío ​
    No pensé que esto podría suceder​
    A primera vista fue ​
    Nos conectamos sin saber​
    Soñé tu cuerpo y el mío​
    Llegando al vacío ​
    No pensé que esto podría suceder​
    Se que tienes ganas ​
    De conocerme a mí ​
    Yo me enamore desde que te conocí​
    Y pienso que nada cambiara nuestra historia ​
    Fue el primer día​
    Y fue de verano ​
    Me dijo disculpa la mire nos miramos ​
    Oohh noo​
    Me enamore de ti ​
    Fue el primer día​
    Y fue de verano ​
    Me dijo disculpa la mire nos miramos ​
    Oohh noo​
    A primera vista fue ​
    To-todo el mundo entero ya conoce nuestro amor​
    Y mis amigos me preguntan si talvez ​
    No fue un error ​
    Es que yo no puedo olvidarme de lo nos sucedió ​
    Un amor a primera vista fue lo que nos cautivo​
    So-solo te quiero confesar​
    Que si solo una mirada nos pudo enamorar​
    Lo nuestro si será real ​
    Y te juro no acabará​
    Será como tu sueño perfecto hecho realidad​
    A primera vista fue ​
    Nos conectamos sin saber​
    Soñé tu cuerpo y el mío​
    Llegando al vacío ​
    No pensé que esto podría suceder ​

    Me despierto en la mañana sin saber​
    Que esta tarde te podría conocer​
    Fue su aroma, su cuerpo...​

    -Muy bien joven Inuzuka es una buena canción ¿tu la inventaste?-pregunto el profesor mientras miraba con una sonrisa a su alumno-Si profesor yo la invente-dijo el joven mientras se volteaba para ver a cierta rubia de ojos color celeste intenso- Muy bien ahora... Naruto Uzumaki-dijo el profesor mirando aun hiperactivo rubio- Claro sensei la mía será la mejor-.

    Somos así underground​
    Tamo aquí bien postiao​
    A su gata póngale candao​
    Que esto va mucho, con demasiao​
    Somos así underground​
    Tamo aquí bien postiao​
    A su gata póngale candao​
    Que esto va mucho, con demasiao​
    No es culpa mía u oh​
    Si la gata tuya quiere bailar​
    No es culpa mía u oh​
    Si ella se me pega descontrola​
    Así que muévelo​
    Sigue, muévelo,​
    Sigue, muévelo,​
    Sigue.​
    Que pasó u oh​
    Somos así underground​
    Salgo con fuerza​
    Como el tigre entre en la maleza ​
    Reza que no los coja yo de sorpresa​
    Pa los cazadores que se convierten en presa empieza ​
    Ou... no...​
    Siente la brisa, que te excita a lo monalisa​
    Prisa es lo que te hago bajo la brisa​
    Aquí no estamos en misa ​
    Dale deprisa, me avisa...​
    No es culpa mía u oh​
    Si la gata tuya quiere bailar​
    No es culpa mía u oh​
    Si ella se me pega descontrola​
    Así que muévelo​
    Sigue, muévelo,​
    Sigue, muévelo,​
    Sigue.​
    ¿Qué pasó?​
    Uh oh​
    Somos así underground​
    ...​
    -Muy bien Naruto aun que un poco vanidoso-dijo el profesor –Así es Naruto es demasiado vanidoso-dijo Sakura mientras se para y se acercaba al frente de la clase-Supongo que quieres este turno ¿no Sakura?- pregunto el profesor pero antes de que la joven de cabellera rosada le respondiera sonó el timbre para el descanso- Bueno continuaras en la siguiente clase ahora salgan.

    Después de que el profesor salió de la clase se vio entrar al salón al joven de un grado mas Neji, el cual se dirigió a la Hyuga saludándola con un beso en la mejilla y sentándose junto a ella- Y bueno ¿Cómo va tu día aquí?- pregunto el joven de ojos perla- Bueno, es algo muy bueno hasta ahora cantaron dos de mis compañeros uno se llama Kiba y el otro...- no pudo terminar la oración ya que cierto rubio hiperactivo la interrumpió- Naruto, Uzumaki Naruto, es un placer Hinata- dijo para también darle un beso en la mejilla a la Hyuga y mirar desafiante a Neji mientras se levantaba.

    - Bueno veo que estas haciendo amigos nos vemos prima-dijo el Hyuga dirigiéndole una mirada burlona al Uzumaki-Ok, nos vemos Neji-dijo la joven mientras en el puesto de su primo se sentaba el rubio para dedicarle una sonrisa a la joven-Bueno Hinata por que no me cuentas de ti- dijo el chico de hermosa mirada azul cielo- Bueno vengo de los Estados Unidos y pues haya deje una gran manada de amigos de hecho éramos un team nos llamábamos “team agels”, bueno sinceramente deje mucho haya pero no me arrepiento de haberme venido para haca- dijo la chica de cabello negro noche-Vaya yo realmente siendo tu estaría deprimido-dijo el rubio mirando a la joven muy directamente- Bueno si, pero, fue mejor que me viniera para haca... después de todo aquí esta toda mi familia- dijo la Hyuga con la mirada gacha se notaba que no era solo eso- Y dime ¿dejaste algún novio por haya- pregunto el Uzumaki haciendo que la joven de mirada color perla se pusiera nerviosa por la pregunta hecha- Bueno yo...-

    Mientras que del otro lado del salón los observaban las chicas junto a los chicos realmente sorprendido de lo fácil que era para Naruto intentar convencer a la chica nueva para que ella saliera con el-Naruto nunca pierde las esperanzas ¿no?-dijo el chico perro – No creo que ella le haga caso Kiba, es muy bonita- dijo la chica de cabello rubio- Vamos Ino, tal vez solo quiere hacer una nueva amiga- dijo una chica también de cabello rubio atado en cuatro coletas.
    “Y tal vez era cierto, en ese momento solo quería conocerla para tener una nueva amiga, pero ese sentimiento se desvaneció a lo poco de conocerla reemplazándolo con el amor que hoy sigo sintiendo y que nunca desaparecerá, ojala el destino de nuestro amor hubiera sido otro, pero cada uno maneja su destino, nosotros decidimos seguir con nuestro amor, a pesar de todo lo que teníamos en contra y todo termino como tal vez debía ser...”

    -Bueno realmente no tengo a nadie no soy de esas chicas que les diga que si de inmediato a cualquier chico-dijo la joven de mirada perlada con un pequeño sonrojo aun que de sus perlinos ojos había desaparecido el brillo - Ya veo eres de las chicas que para aceptar a un chico debes estar completamente enamorada ¿no?- dedujo el joven de cabello rubio con una sonrisa-Así es – respondió con un susurro la chica-Bueno pues me agrada eso no me gustan las chicas que con tal de que el chico que les pide salir sea guapo salgan con el, tu tienes las ideas claras si lo amas y el te ama no habría problema ¿no?-continuo interrogando el chico de mirada azul cielo- Correcto de nuevo, eres muy bueno para deducir-dijo la joven halagando al Uzumaki-Mh...Claro que si soy todo un “detective Connan” jeje-bromeo el chico sacando una gran carcajada a la joven-Jajajajajajaja eres muy gracioso Naruto- decía la chica entre risas.

    -Les molesta si interrumpo, me presento, me llamo Sakura Haruno-dijo la joven de cabello rosa dedicándole una sonrisa a la Hyuga - Mucho gusto Sakura- dijo la chica de mirada perlina- Y dime Naruto ¿tratas de conquistar a Hinata?-pregunto burlona la Haruno- Claro que no, estoy consiguiendo una nueva amiga Sakura-dijo el Uzumaki defendiéndose de su acercamiento a la Hyuga - Ok lo siento es que tu siempre intentas hacer estas estupideces –dijo Sakura burlándose del joven de rubio cabello- Bueno realmente a mi me agrada la compañía de Naruto es muy agradable- dijo la joven Hyuga con una hermosa sonrisa-Viste Sakura le caigo bien a Hinata-dijo el Uzumaki con una autosuficiente sonrisa- Y bueno Hinata ¿Qué pasa con tigo y Neji?- pregunto la chica de ojos jade picaramente- De hecho Neji es mi primo- dijo inocentemente la joven de cabello negro noche- Ah... es tu primo, pues yo lo siento no sabia yo...-trataba de excusarse la joven de cabello rosa- No te preocupes Sakura, fue una confusión- dijo muy comprensivamente la Hyuga sin ningún deje de enojo- No en serio hinata lo siento-seguía apenada la joven de cabello rosa-De veras no te preocupes esta todo bien-dijo la joven mientras le daba una sonrisa a la joven de mirada jade-Bueno chicos es hora de comenzar la clase vuelvan a sus asientos-dijo el profesor que entraba en el salón interrumpiendo la conversación entre ellos-Bueno dobe córrete tengo que sentarme-dijo el chico de cabello y ojos azabaches- Ok teme calma deja que le termine de hablarle a Hinata, bueno Hinata nos vemos en el siguiente receso-dijo el Uzumaki para levantarse de la silla y dirigirse a su asiento el cual estaba unos puestos mas atrás del suyo-Bueno ahora Sakura te toca cantar- dijo el profesor a la joven de cabello rosa- Si profesor-.

    Se que ya te fuiste de mi lado ​
    Quise arrancarte de mi piel ​
    Pero me di cuenta que aun te amo ​
    Anoche más que nunca te extrañe​
    Y llore, y llore​
    Y sufrí, y sufrí​
    Pensando en ti​
    Y llore, y llore​
    Y sufrí, y sufrí​
    Porque me acorde de ti ​
    Hay como me duele,​
    Hay como me duele ​
    Hay como me duele el corazón ​
    Por que aun te amo ​
    Buscando entre mis fotos vi un retrato​
    Una carta que escribiste para mí​
    Ya no pude contener mi llanto ​
    Acostada en mi cama acostada pensé en ti ​
    Y llore, y llore​
    Y sufrí, y sufrí​
    Pensando en ti​
    Y llore, y llore​
    Y sufrí, y sufrí​
    Porque me acorde de ti ​
    Hay como me duele,​
    Hay como me duele ​
    Hay como me duele el corazón ​
    Por que aun te amo ​
    Ya no encuentro la calma ​
    Y no dejo de llorar ​
    ¿Cómo le explico a mi alma?​
    Que te tiene que olvidar...​
    Hay como me duele,​
    Hay como me duele ​
    Hay como me duele el corazón ​
    Por que aun te amo ​
    ...​
    -muy bien Sakura, la cantaste con mucha pasión, ¿dime esta dedicada a alguien?-pregunto el profesor, mientras la mayoría miro al Uchiha, mientras la chica de hermosos ojos color jade bajaba la mirada y el Uchiha la subía para mirarla-no de hecho no, no hay nadie que sea digno de esta canción- dijo la chica mientras levantaba la mirada de forma decidida frente al Uchiha-muy bien ahora que tal si vemos el talento de Hinata- dijo el profesor, por lo cual Hinata se paro y se dirigió frente a la clase- bueno esta es una composición mía y pues espero que les guste-.

    Como esos cuadros que aun están por colgar​
    Como el mantel de la cena de ayer​
    Siempre esperando que te diga algo más​
    Y mis sentidas palabras no quieren volar​
    Lo nunca dicho se disuelve bien ​
    Como el infiel dice nunca lo are ​
    Siento que estoy en una cárcel de amor​
    Me olvidaras sin no firmo mi declaración​
    Me abrazaría al diablo sin dudar​
    Por ver tu cara al escucharme hablar ​
    Eres todo lo que mas quiero ​
    Pero te pierdo en mis silencios ​
    Mis ojos son dos cruces negras​
    Que no han hablado nunca claro ​
    Mi corazón lleno de pena ​
    Y yo una muñeca de trapo ​
    Cada silencio es una nube que va​
    Detrás de mi, sin para de llorar​
    Quiero contarte lo que siento por ti ​
    Que me escuche hablar mi luna de Enero ​
    Pidiéndote a ti...​
    Me abrazaría al diablo sin dudar​
    Por ver tu cara al escucharme hablar ​
    Eres todo lo que mas quiero ​
    Pero te pierdo en los silencios ​
    Mis ojos son dos cruces negras​
    Que no han hablado nunca claro ​
    Mi corazón lleno de pena ​
    Y yo una muñeca de trapo ​
    No tengo miedo al fuego eterno ​
    Tampoco a sus cuentos amargos ​
    Pero el silencio es algo frió ​
    Y mis inviernos son muy largos ​
    Y ah tu regreso estar lejos ​
    Entre los versos de algún tango ​
    Porque este corazón sincero ​
    No es tu muñeca de trapo ​
    ...​
    -valla tienes un gran talento esa canción tiene mucho sentimiento es muy linda Hinata una hermosa composición- dijo el profesor frente a los impresionados alumnos que también admiraron esa hermosa voz que canto una canción llena de sentimiento especialmente cierto chico rubio de mirada azul cielo...

    “Tal vez fue en ese preciso momento en el cual comencé a amar a ese ángel de inmejorable belleza interna como externa, su melodiosa voz me hacia suspirar, sus rosados labios que desde tal vez en ese instante también comencé a querer besar, y que bese en unos momentos de alegría, de tristeza... incluso aquel día que para mi fue uno de los peores día que me pudo haber tocado vivir...”
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "no me ames"

    Hola! :rosa:
    Soy nueva lectora en tu fic, debo decirte que me encanto, las canciones que pusiste estan muy lindas; pero solo quiero darte unos consejos, para que tu fic se vea mucho mejor, trata de separar los dialógos de cada personaje, para el diálogo, usa este guión: — (alt+0151); en si todo lo demás esta muy bien.

    Me encanto la parte en la que Naruto paso a cantar, y la forma tan fácil en la que hace amigos, solo que la actitud de Hinata es un poco rara, digo rara ya que lo normal es que ella se ponga nerviosa cuando mi querido Naruto esta cerca. ^^
    Seguiré tu fic, ya que se ve muy interesante.:rosa:
    Espero que no te haya molestado mi consejo, recuerda que solo es para que mejore la cálidad de tu fic. ^^
    :bien:
     
  3.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    40
    Re: "no me ames"

    Hola!!! gracias por tu post KagomeXinu seguire tu consejo jeje, la actitud de Hinata es por que ella no conoce aun a Naruto, pronto comenzaran los sonrojos jeje bueno ahora subire el siguiente cap adios
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "no me ames"

    Yo vengo a darte otro consejo. xD

    Trata de no colocar esa canción así, pareciera que hubiera más letra de cancion que párrafos. Trata de que queden en equilibro, ni mucho de una ni poco de otra. Sigue escribiendo. ;)
     
  5.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1306
    Re: "no me ames"

    - Eres muy talentosa Hinata te felicito- dijo el profesor alabando el talento de la Hyuga mientras todos la observaban- Es muy talentosa ¿no crees Gaara?- dijo un chico con unas peculiares rayas de color morado en la cara- Si Kankurou, tiene mucho talento tengo que admitirlo y también es... muy bonita...-dijo un chico de cabellos rojizos como el fuego y unos profundos ojos de color verde agua que demostraban odio- Primera vez en casi cuatro años que te escucho decir que una chica es bonita hermanito- dijo el chico de las líneas en la cara- Bueno es que es la primera vez que veo a una chica como ella en esta academia, ese sentimiento de tristeza es muy llamativo- dijo el chico de mirada dura- “Que le pasa a este imbecil, Hinata no es para el ella es m...”-pensaba el Uzumaki mientras la Hyuga se dirigía a su asiento junto al Uchiha.


    - Hinata...- dijo el chico que estaba junto a ella- Mh... Dime- dijo la chica algo sorprendida ya que el Uchiha le hablaba - Bueno pues... cuando Sakura hablo con tigo... ¿no dijo nada sobre mí? –pregunto el Uchiha sin hacerlo parecer de vital importancia- Bueno no... Realmente de hecho se acerco a saludar y a presentarse y a pelear un poco con Naruto, nada más - dijo inocentemente la joven de mirada perlina dedicándole una sonrisa al Uchiha - Ok gracias Hinata -dijo el Uchiha devolviéndole una sonrisa de medio lado- De nada eh...-trato de decir la Hyuga mientras que el Chico de ojos Azabache la corrige- Sasuke, Uchiha Sasuke - dijo el joven Uchiha- Ok Sasuke -dijo la Hyuga mientras volvía a ponerle atención a la clase, el profesor estaba explicando algo sobre tonos altos y bajos en las voces cosa que por lo visto la mayoría dominaba.

    - Bueno chicos es hora de irse a sus casas, espero que hayan pasado un muy buen primer día de clases y nos vemos mañana - dijo el profesor dando por terminado el primer día de clases - ¡Hinata, Hinata! - gritaba su nuevo e hiperactivo amigo rubio- ¿Qué sucede Naruto? - dijo la chica con una sonrisa de nervios por la gran cercanía de chico el cual estaba demasiado cerca de su rostro - ¿Quieres que te acompañe a casa?- le pregunto el chico acercándose un poco mas a ella por lo cual la chica se sonrojo a mas no poder asintiendo- ¡Genial!- mientras que cerca de ellos un par de chicos los observaban - ¡Ehí Naruto, no hagas cochinadas aquí con la chica nueva, búscate un hotel! - dijo un chico de marcas color morado en su rostro por lo cual ambos se sonrojaron tanto que la Hyuga se desmayo de los nervios, siendo alcanzada por un chico de enigmática mirada verde agua.

    - ¿! Hinata!? - dijo espantado el joven de mirada azul cielo- Cálmate Naruto es un desmayo, de seguro por el comentario de cierta persona... -dijo el chico de rojizo cabello - Vamos Gaara, nunca pensé que se pondría así - se defendió el Sabaku no, por lo hecho anteriormente - ¿No viste lo roja que estaba ya por la cercanía de Naruto? - pregunto el chico regañando a su hermano de tal forma que hizo ruborizar al Uzumaki- ¡Miren esta despertando! – dijo el chico mientras la Hyuga habría lentamente sus ojos para encontrarse con la gélida y penetrante mirada del chico que la tenía entre sus brazos.

    - ¿Estas bien? - pregunto el chico mientras continuaba teniéndola en sus brazos- Si... esto ¿podrías levantarme? - dijo la chica algo ruborizada por la atenta mirada del chico - Claro, lo siento- dijo el chico mientras la ayudaba a sentarse en la silla de la cual había caído- ¿Bueno Hinata y que dices? ¿Te acompaño a casa?- pregunto el Uzumaki esta vez a una cierta distancia.

    - ¡Hinata! -la chica no respondió ya que la voz de su primo la hizo voltear- ¡vamos la limusina nos espera, Hiashi-sama desea verte! - dijo su primo con una sonrisa en el rostro sabía que el padre de la chica, aunque no lo demostrase, deseaba verla con todo el corazón- ¡Claro Neji hay voy!, lo siento Naruto no puedo, ¿Qué tal mañana?- dijo la Hyuga en forma de disculpa por dejar a su nuevo amigo solo- Claro no te preocupes, pero mañana estas obligada a irte conmigo - dijo el chico de forma que la joven esbozo una gran y amplia sonrisa- Claro Naruto, mañana nos vemos - dijo esto despidiéndose de el con un beso en la mejilla para luego salir del salón dejando a todos mirando al chico de cabello rubio sonrojarse.

    Apenas llego al salón al día siguiente se acerco de inmediato a la Hyuga para seguir conociéndola pero al poco tiempo llego su primo Neji - Hinata ¿tienes crédito en tu celular? - pregunto el joven de perlina mirada similar a la de su prima - Claro esta en mi bolso sácalo - dijo la chica mientras que se daba vuelta para seguir hablando con el joven de cabello rubio, mientras su primo esculcaba sus cosas para encontrar el celular de la joven, pero cuando lo encontró también encontró unos sobres en los cuales en su interior llevaban jeringas.

    -¡Hinata! ¿¡dime inmediatamente que es esto!? –dijo en un grito sacando los paquetes en los cuales estaban las jeringas a lo que todos los que estaban en el salón observaron lo que tenía Neji en las manos, Hinata no pudo responder ya que Neji la tomo de brazo y se la llevo del salón con Naruto atrás de ellos, fue por lo cual también salió Gaara, y los demás quedaron sorprendidos Neji se había puesto como loco por esos paquetes que tenía en la mano eso si, nadie había visto bien lo que había en ellos por eso no pudieron saber el porque de la repentina exaltación de Neji...

    - ¡Dime de donde sacaste esas cosas! -dijo aun mas exaltado el joven Hyuga- Neji no es lo que tu piensas... -dijo la Hyuga mientras lagrimas corrían por sus mejillas- ¡Entonces dime que hace esto en tu bolso! - seguía gritando el chico de mirada perlina- ¡Son para exámenes de sangre, hoy en la tarde tengo que controlarme, es para ver si sigo con la rehabilitación! Quieren estar seguros de que... no eh... consumido nada...- dijo la chica mientras su primo se iba calmando- Estas segura que... -dijo el chico de cabello castaño, a lo que la Hyuga lo interrumpió- Si quieres me acompañas al medico Neji para que estés seguro - dijo la chica ya sin lagrimas en sus hermosos ojos de perlino color – No quiero desconfiar de ti pero será mejor que te acompañe - dijo el Hyuga para luego secarle la cara a su prima y tomarla de la mano para acompañarla a su clase, pero justo en ese momento se encuentran con Naruto, que muy preocupado por la Hyuga tomo al primo de esta por la camisa para pedirle explicaciones... -¿Qué sucede por que te la llevaste así? - le pregunto el Uzumaki – Naruto no pasa nada yo... te explicare todo... - dijo la Hyuga mientras hacia que el Uzumaki soltara a su primo mientras este miraba a su prima que con solo una mirada entendió que debía dejarlos solos...
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "no me ames"

    Hola! :rosa:
    Estuvo muy interesante tu fic; me dio risa como Naruto se puso celoso y al parecer Hinata ya comienza con sus sonrojos y desmayos XD... por cierto, no me digas que Hinata era adicta a alguna droga o algo por el estilo.
    ¿Te puedo dar algunos consejos?
    Recuerdas que te dije que separaras los dialógos, debería ser algo así:

    También trata de narrar o describir más los lugares en los que se encuentran los personajes, recuerda que son críticas constructivas y te ayudaran a mejorar el fic. Esperare la conti con ansias. :rosa:

    Nos vemos...
    :bien:
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Ohayo mne encanto la conti!!
    claro que no mucho la idea de que Hinata este en rehabilitacion :S
    me pregunto que penso Neji que eran esas jeringas :S
    Me muero por leer la conti!!
    Sayo!!
     
  8.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1367
    Re: "no me ames"

    — Bueno Hinata explícame que pasó, ¿Por qué Neji reacciono así? *— pregunto con calma el Uzumaki aunque con un coraje contra el Hyuga por el atrevimiento de tomarla y gritarle así a aquella dulce chica — Bueno... lo que había en mi bolso, que Neji vio y por lo cual reacciono así... son unas... jeringas, por eso, se puso así... mira la verdadera razón por la cual yo vine para Japón es que... yo me enamore de un chico que conocí en una fiesta con mi team y pues... el estaba metido en lo que es la heroína, marihuana, cocaína, bueno era una dicto total y pues, yo también entre en eso sin decirle a nadie mas que a el pues sabia que mis amigos no me lo permitirían, y pues un día Neji me encontró mientras me estaba... “inyectando” le dijo a mi padre y el me ingreso en una... clínica de rehabilitación, de la cual me escape, solo por el y pues cuando llegue a su casa entre y... el estaba con otra chica en la... cama... me dolió, me dolió demasiado... — decía la Hyuga mientras lagrimas amargas corrían por sus perlinos ojos...

    — Ya que el me decía que me amaba y cosas así, no se como pero en ese momento también llego Neji y... comenzaron a pelear Neji lo golpeo duro y el me pedía ayuda y yo... no hice nada deje que Neji lo golpeara, después de eso volví a la clínica y pues cuando salí me enviaron de inmediato para haca... por eso es que Neji se puso como loco... — dijo la chica mientras tibias lagrimas corrían por sus ojos perlinos — Y dime... ¿para que son...las jeringas que tienes en tu bolso...? — le pregunto el chico que estaba choqueado por la revelación de la chica — Son... para unos exámenes de sangre para... ver si sigo con el tratamiento...— dijo la chica sin dejar de llorar pero el chico de mirada azul cambio su expresión a una tierna mirada y seco sus lagrimas, para luego mirarla a los ojos con una mirada calida de comprensión — Te entiendo y no te voy a juzgar como ya me lo habías dicho tu si te enamoras lo haces con todo el corazón por eso te comprendo... — mientras los dos chicos hablan había alguien que estaba escuchando todo ese alguien era una chico de cabello rojizo...

    Mientras los chicos que estaban en el salón comentaban lo que había sucedido, una joven de hermosos ojos jade, salió del salón, preocupada por la joven de cabello negro noche, pero al no encontrarla se devolvió al salón encontrándose sola a lo que se sentó sin darse cuenta en el puesto de la Hyuga el cual como ya saben está junto al del chico de hermosa figura ojos profundos y negros con una cabello azabache en el cual ella comenzó pensar melancólicamente — Uf... ¿Sasuke, por que me hiciste eso? — se pregunto la Haruno en voz alta mientras una lagrima corría con su mejilla— Realmente me arrepiento si te hice daño... aun que no se cual es el daño...— dijo una voz seria y arrepentida por lo cual la joven lo miró de forma dolorosa ¿Cómo podía ser tan cínico? Jurándole amor mientras decía que estaba con ella por diversión... no, nunca más, nunca más dejaría que el se aprovechara de ella — Veté no quiero verte — dijo con rabia en su tono la chica de cabellos rosa — ¡Maldita sea Sakura! ¿Dime porque estas así con migo? hace una semana estábamos tan bien, ¡ahora no entiendo porque te separaste de mí! — grito el Uchiha mientras tomaba a la chica de ojos jades por los brazos acercándola a el de forma prepotente—¡Suéltame Sasuke, suéltame, me haces daño! — Gritaba algo desesperada la Haruno mientras intentaba soltarse de fuerte agarre del Uchiha — ¡Suéltala Uchiha!—

    Grito un chico de profundos ojos negros— ¡Tú no te metas Sai! —grito el Uchiha mientras soltaba a la chica de cabello rosa y se acercaba a el con clara intención de golpear al chico— No peleen, por favor Sasuke detente y déjame tranquila, yo ya... no... Te quiero...— dijo la joven mientras lagrimas corrían por sus suaves mejillas — ¿Pero que está pasando aquí?, ¡ya basta Sasuke cálmate!—.

    Era la voz de un rubio amigo de los tres jóvenes que estaban hay — Naruto por favor no dejes que comiencen una pelea — le rogó la Haruno mientras se acercaba a el con lagrimas en sus ojos — ¿Pero que rayos pasó aquí para que ustedes dos estén así? — seguía demandando el Uzumaki mientras le mandaba una mirada a la Hyuga para que tomara a Sakura y se la llevara de aquel lugar que la hacia sufrir.

    — Bueno ahora que las chicas no están ¿podrían decirme que les pasa?— volvió a demandar el chico de mirada azul cielo — Mira Naruto cuando yo llegue este imbecil tenía agarrada a Sakura de sus brazos muy fuerte se notaba que la lastimaba ella misma lo dijo cuando yo entre — dijo Sai mirando al Uzumaki a los ojos demostrando que decía la verdad — Hay por favor, estaba teniendo una conversación con Sakura a solas cuando este imbecil de aquí llego, si la tenía agarrada de los brazos, pero es que ella no me escuchaba — se defendió el Uchiha mientras le lanzaba miradas asesinas al chico de ojos negro profundo que estaba junto a el — Ok entiendo, Sai noto que las estabas lastimando Sasuke, además ¿Por qué las tenías agarrada de los brazos con tal fuerza?, porque una razón tiene que haber ¿no? — siguió interrogando esta vez el Uzumaki solo al chico de cabello azabache — Te lo diré solo cuando este imbecil se largue de aquí — dijo el Uchiha mientras miraba de mala gana al chico de cabello negro, el cual por petición del rubio se salió del salón para que los dos chicos que restaban en el lugar pudieran tener una conversación a solas...

    Mientras que otro lado, precisamente en el baño de niñas de la academia se encontraban dos chicas una llorando y la otra consolando a su amiga — Sakura por favor no llores, te aseguro que no se deben haber agarrado a golpes — Le aseguraba la Hyuga a la chica de cabellos rosa mientras dejaba de llorar — No es eso Hinata es que... Sasuke me pregunto, porque yo lo había dejado, pero el sabe muy bien porque lo deje — dijo la chica confundiendo a su amiga — Bueno Sakura sinceramente no te entiendo, no se porque lo dejaste, tampoco sabía que hubieran sido pareja... — dijo la Hyuga tratando de entender el punto en la explicación de su amiga — Mira yo y Sasuke hace una semana éramos novios... y bueno la razón por la cual lo deje fue porque un día lo vi diciéndole a su hermano que yo era solo un juego que estaba conmigo solo para divertirse... Hinata... ¡Yo con el perdí mi virginidad! — termino desahogándose del todo con la chica que por tal confesión quedo sorprendida — Pero que horrible, no sabes cuanto te entiendo Sakura a mi me paso algo parecido... — trataba de comprenderla la Hyuga pero la chica de ojos jade no la dejo continuar — Hinata no es solo eso... yo... yo... estoy... embarazada...— dijo mientras volvía a llorar la joven de cabellos rosa, mientras su amiga quedaba aun mas choqueada con la noticia, su primera vez y ya estaba embarazada — Ese día iba a darle la noticia a Sasuke... pero cuando escuche eso no pude hacer mas que salir corriendo de hay y llorar, llorar todo el día, aun no se que hacer, no se si decirle, no se como va a reaccionar ahora... — decía la Haruno mientras continuaba llorando en el hombro de su amiga...
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "no me ames"

    Hola! :rosa:
    Me encanto la conti, pobre de Sakura, enterarse que la persona que ama solo esta con ella por diversión y para colmo esta embarazada, se me hizo muy lindo Sai por ayudarla, y gracias a Dios llegó ha tiempo Naruto, para impedir que Sasuke y Sai se pelearan a golpes.
    Naruto se me hizo bien lindo por haber escuchado y hablado con Hinata, pobre de ella de seguro se sintió muy mal por haber visto a su "novio" con otra, lo bueno es que pudo desahogarse con mi adorado Naruto. Me pregunto ¿Qué hará Sakura con su situación?
    Bueno tendré que esperar la conti...^^

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Ohayo!!!
    Me encanto la conti!!
    muy buena... que lindo es Naruto ^^
    y como que Sakura embarazada??
    Wow es muy demalas xD
    Bueh Siguelo Pronto!!
    Sayo!!
     
  11.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1597
    Re: "no me ames"

    — Muy bien Sasuke dime que fue lo que pasó — dijo Naruto algo serio, realmente raro en el — Quería hablar con ella, pero me sacó de quicio cunado no quiso escucharme... entonces la tome por los hombros justo en ese momento aprecio el imbecil de Sai, no me dejo terminar de hablar con ella... Naruto tu eres el mejor de mis amigos... y tu sabes que para mi es difícil decir mis sentimientos pero... tengo que decirte que la amo y me duele que ella se haya alejado de mi de esa forma sin decirme nada... — dijo el Uchiha mientras su mirada se transformaba de una gélida a una muy triste por lo que el Uzumaki sintió un inmenso vacío dentro de él, el dolor que sentía el Uchiha y que solo se lo confesaba a el su amigo era como para sentir aquel vacío en su corazón no era solo por el hecho de que su mejor amigo estuviera sufriendo de tal forma, sin también por el temor de terminar como el , aun que no entendía por que...

    “Mi forma de pensar en ese momento en el que sentí ese vacío en su corazón era todavía la de un chico sin experiencia en el amor verdadero pero lo descubrí en el momento menos pensando y con la chica con la cual jamás imagine encontrarlo y perderlo...”

    — Sakura definitivamente debes decirle a Sasuke lo que sucede, sobre tu estado ¿Crees que no se dará cuenta? — dijo una preocupada chica de tierna mirada perlina a su amiga de cabello rosa — Lo se Hinata pero... no se como reaccionara — decía preocupada la joven de mirada jade con lagrimas saliendo de sus ojos — Que tal si le pedimos ayuda a Naruto, él es amigo de Sasuke — dijo la Hyuga mientras limpiaba las lagrimas de las mejillas de su amiga - Tal vez pueda funcionar... —

    Mientras tanto el Uzumaki buscaba a la chica de mirada perlina por todos lados sin encontrarla — ¿Dónde estará? — se preguntaba Naruto buscándola por todos lados — Naruto te estaba buscando — dijo de forma exaltada la Hyuga — Hinata, yo también te estaba buscando — dijo el rubio mientras se acercaba a la chica de forma rápida para tomarla de la ano y llevarla al salón de clases ahora vacío — Naruto, ya se por que Sakura no le habla a Sasuke — dijo de forma aun mas exaltada la Hyuga por correr hasta el salón — ¿Por qué no lo hace? ¿Qué pasó? ¿Qué hizo? — pregunto el Uzumaki mas cerca de la Hyuga — Al parecer Sakura le iba a contar una cosa muy importante, pero ese día escucho una conversación de Sasuke con su... hermano, creo que dijo que era con su hermano, que le decía que Sakura era solo un juego para el, que solo le servía para divertirse...— dijo la chica de cabello negro-azulado pero el Uzumaki la interrumpió — ¡Eso es falso! No Sasuke nunca haría eso, puedo asegurarlo, ese día...—

    FLASH BACK.

    En frente de la casa Uchiha se encontraban un rubio, junto a dos chicos de cabello azabache y ojos del mismo color esperando a la joven de mirada jade [FONT=&quot]—[/FONT] Vaya hermanito tu chica si que se demora — dijo uno de los chico de cabello azabache largo atado en una coleta baja, con un buen cuerpo, se veía que tenía mas edad que los dos chicos que estaban con el — No es tan tarde Itachi solo se a demorado cinco minutos —dijo el otro chico de similares características que el primero solo que el era un poco mas bajo y su cabello era corto — Bueno ¿Qué tal si jugamos a un juego? Miren tiene que decir lo opuesto a lo que sientan por algo o alguien — propuso el joven de ojos color azul cielo con una sonrisa en su rostro de niño — De acuerdo — concordaron los dos Uchihas- Bueno entonces comienzo yo — dijo el Uchiha mayor — Muy bien hermanito dinos lo opuesto de lo que sientes por tu novia — dijo el Uchiha mayor con una sonrisa en el rostro, al fin vería salir las palabras de la boca de su hermano, lo que sentía por aquella chica de cabello rosa aun que sea dicho al revés — Ella no me interesa para nada, es mas ella solo es un juego para entretenerme un rato pienso desecharla pronto no me interesa para nada — dijo el Uchiha menor ruborizado — Vaya hermanito la amas - dijo el mayor sorprendido por las palabras de su hermano — oohh.. Sasuke no pensé que fuera así tu amor por ella...—

    FIN FLASH BACK

    — Eso fue lo que pasó...— dijo el Uzumaki comprendiendo ahora la forma de actuar de la chica de cabello rosa — No lo puedo creer, todo por un estupido juego que tú, Naruto decidiste jugar — dijo realmente indignada la chica de mirada perlina — Nunca pensé que Sakura llegaría en ese momento... — dijo el Uzumaki apenado — Bueno, mira tengo una idea pero Sasuke tendrá que hacer algo vergonzoso ahora que entremos a clases...—

    Cuando entraron todos al salón Sasuke se acerco a su profesor para pedirle ser el siguiente en cantar — De acuerdo Sasuke tu eres el siguiente puedes comenzar — dijo el profesor mientras el Uchiha se paraba frente a la clase — Esta canción... esta dedicada a la persona que me hace sentir... amor... dentro de mi corazón...— dijo el Uchiha mientras la chica de cabello rosa subía la cabeza y lo miraba sorprendida —Sakura esto es para ti...—


    Quédate un momento así ​
    No mires hacia mí ​
    Que no podré aguantar ​
    Si clavas tu mirada ​
    Que me hiela el cuerpo​
    Me ah pasado antes ​
    Que no puedo hablar.​
    Tal vez pienses que estoy loco ​
    Y es verdad un poco ​
    Tengo que aceptar ​
    Pero si no te explico ​
    Lo que siento dentro ​
    No vas a entender ​
    cuando me veas llorar ​
    Nunca me sentí tan solo ​
    Como cuando ayer​
    De pronto lo entendí mientras callaba ​
    La vida me dijo a gritos ​
    Que nunca te tuve ​
    Y nunca te perdí ​
    Y me explicaba ​
    Que el amor es una cosa ​
    Que se da de pronto en forma natural ​
    Lleno de fuegos ​
    Si la fuerza se marchita ​
    Sin tener principio llega a su final ​
    Ahora tal vez tú pueda entender​
    Que si me tocas se quema mi piel ​
    Ahora tal vez lo puedas entender​
    Y no te vuelvas si no quieres ver...​
    Que lloro, por ti ​
    Que lloro sin ti ​
    Que ya lo entendí ​
    Que no eres para mí​
    Y lloro...​
    Nunca me sentí tan solo ​
    Como cuando ayer​
    De pronto lo entendí mientras callaba ​
    La vida me dijo a gritos ​
    Que nunca te tuve ​
    Y nunca te perdí ​
    Y me explicaba ​
    Que el amor es una cosa ​
    Que se da de pronto en forma natural ​
    Lleno de fuegos ​
    Si la fuerza se marchita ​
    Sin tener principio llega a su final ​


    [FONT=&quot] [/FONT]Ahora tal vez tú pueda entender​
    Que si me tocas se quema mi piel ​
    Ahora tal vez lo puedas entender​
    Y no te vuelvas sin quieres ver...​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    Que lloro, por ti ​
    Que lloro sin ti ​
    Que ya lo entendí ​
    Que no eres para mí​
    Y lloro...​
    Uuh...​
    Que lloro, por ti ​
    Que lloro sin ti ​
    Que ya lo entendí ​
    Que no eres para mí​
    Y lloro...​
    [FONT=&quot]Todo estaba en silencio nadie lo podía creer era algo impresionante, Sasuke Uchiha, el frió y sin sentimientos Sasuke Uchiha, le había dedicado una hermosísima canción a su ex novia, mientras que pequeñas y calidas lagrimas corrían por las mejillas de la chica...

    jeje espero les guste bye!!!
    [/FONT]
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Ohayo!!!
    Bueno queria decirte que la conti estuvo muy buena!!
    Exceptuando algunos errores de dedoa que vi por ahi...
    Lo malo es que estuvo muy sorta... pues bien la canción ocupa espacio pero fic no hubo :S
    Bueh Siguelo Pronto
    quiero ver como reaccionara Sakura despues!1
    Sayo!!
     
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "no me ames"

    Hola! :rosa:
    O_O Así me quede, Sasuke, cantando una canción de amor...y para Sakura, nunca lo hubiese imaginado ni pensado, esa canción esta muy bella, es de mis favoritas, yo también vi uno que otro error dé dedo, pero a todos nos pasa, y si, yo también vi que fue muy cortita la conti, fué más canción que otra cosa, ojala la proxima conti la hagas algo extensa. ^^

    Nos vemos...
    :^^:
     
  14.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1727
    Re: "no me ames"

    Por lo que el Uchiha se acerco a ella seco sus lagrimas — Sakura... lo que escuchaste fue un mal entendido la verdad es que... te quiero... y no pienso dejarte nunca... — dijo el Uchiha mientras miraba a los ojos a la chica mostrando una calida y amorosa mirada que era solo para ella — Sasuke yo... — trato de decir la Haruno mientras el Uchiha la callaba poniendo un dedo en su boca — Shh... — salió de sus labios solo para quitar su dedo y poseer nuevamente esos dulces labios sabor a fresa que eran solo de el... — Ejem... chicos estamos en clases...— dijo el profesor esperando a que la pareja terminara con el beso — lo sentimos sensei — dijeron al unísono los jóvenes cuando terminaron aquel dulce besos que los dos esperaban mientras el Uchiha volvía a su asiento.

    — Te dije que funcionaría... — le dijo la Hyuga en un susurro al chico de cabello azabache cuando este se sentó junto a ella — Tenías razón gracias... aun que... igual quede en ridículo — dijo el chico mientras miraba a la Hyuga con una mirada de enojo — Pero de todas formas lo lograste — dijo la Hyuga por lo cual se le escapaba una ricita mientras volvía a ponerle atención al profesor.

    —Muy bien creo que ya son todos (claro los demás ya han cantando pero era mucho para poner XD) dijo el profesor, es hora de que salgan, que tengan un buen fin de semana chicos — dijo el profesor mientras salía del salón - ¡Ok, Hinata, recuerda que hoy te acompaño a casa! — Dijo entusiasmado el rubio — Lo siento, Naruto, tengo que ir al hospital, tu sabes... — dijo la chica — No hay problema te acompaño — dijo el rubio de forma protectora mientras le pasaba un brazo por los hombros a la Hyuga- ¡Ehí, Naruto, Hinata! , escuche que iban al hospital ¿no? — Dijo la chica de ojos color jade — ¡Claro Sakura! ¿Quieres venir? — dijo la chica de perlina mirada mientras la chica de cabello rosa le respondía con una enorme sonrisa — Yo también voy, pero, ¿Por qué vas tu Sakura? — dijo el azabache mientras se aceraba a sus amigos de forma normal — Te lo enseño haya Sasuke ¿si? — Dijo la chica de ojos jade — Deacuerdo — dijo el chico Uchiha de forma algo desconfiada odiaba que sakura tuviera secretos con el.

    Ya en el hospital Hinata y Naruto, subieron al tercer piso mientras Sakura y Sasuke fueron al cuarto...”maternidad” — ¿Qué hacemos aquí? — Pregunto el chico intuyendo lo que sucedía pero aun no estaba seguro de sus intuiciones — Bueno, Sasuke yo... — intento decir la chica pero en ese momento fue llamada por la doctora, haciéndola pasar junto al Uchiha — Tu debes ser el padre — dijo la doctora mirando al chico de cabello azabache — ¿Padre? — Pregunto el chico de forma sorprendida — Si Sasuke, estoy embarazada y... esta es la primera ecografía — dijo la Haruno mientras el chico de cabello azabache se quedaba mudo, estaba en shock, no lo podía creer — ¿Voy a ser padre? — pregunto el chico aun de forma sorprendida — Si... — dijo la chica para luego ser elevada un pocos centímetros del suelo mientras el chico la tomaba entre sus brazos y la abrazaba de forma protectora — ¡Que felicidad! ¡Hay una criatura mía creciendo en tu vientre! — Dijo el Uchiha con jovialidad — Si joven, pero bájela se puede marear, un embarazo es delicada — dijo la doctora de forma exaltado por la forma en la cual el Uchiha tenía a su joven novia.

    Mientras que en el piso de arriba cierto rubio esperaba a que la Hyuga saliera de la habitación de análisis de sangre — Y bueno Hinata ¿Cómo están los exámenes? — pregunto el Uzumaki apenas la Hyuga salio de la pequeña habitación del medico — Todo bien Naruto, ningún problema en mi organismo — dijo la chica con una amplia sonrisa — Muy bien entonces vamos por Sakura y Sasuke de seguro, Sasuke debe estar saltando de felicidad, aun que eso se le va a acabar cuando le cuente a su padre, su madre estará feliz de ser abuela, su hermano feliz de ser tío... pero su padre... — decía el Uzumaki mientras bajaban por la escalera del edificio dirigiéndose a donde estaban sus amigos — Muy bien señor Uchiha usted tiene que estar pendiente de que ella no sufra emociones muy fuertes, ¿de acuerdo? — dijo la doctora fuera de su consulta mientras se acercaban Naruto y Hinata a ellos.

    — Si doctora no se preocupe yo la cuidare — dijo el Uchiha mientras tomaba de la mano a la chica de peculiar cabello rosa — Ja, ja di eso cuando se lo digas a tu padre Sasuke — dijo el Uzumaki burlándose de su amigo — A ustedes deben ser la pareja que sigue, dime jovencita ¿Cuántos meses tienes? — se acerco la doctora a Hinata y Naruto de forma inocente mientras estos se ponían de colores — No, no estoy embarazada, y Naruto tampoco es mi novio — dijo la Hyuga muerta de la vergüenza mientras que el Uzumaki estaba simplemente callado y enrojecido — Bueno debemos irnos fue un placer verla doctora — dijo la Haruno mientras se dirigía a la salida junto a su novio y amigos — Ok Sakura tu doctora esta loca — dijo el rubio de forma nerviosa mientras miraba a la Haruno reír ante el recuerdo del comentario de la doctora — Vamos Naruto, no te enojes, yo creo que harías una linda pareja con Hinata ¿no Sasuke? — dijo la chica de ojos jade — Claro, tu siempre dices que eres el único sin una novia que quieres una, y bla, bla, bla — bromeo el Uchiha provocando un enorme sonrojo en sus amigos — Vamos chicos, no se pongan así de todas formas ustedes son solo amigos — dijo el Uchiha de forma por la cual el Uzumaki miro de forma fugaz a la Hyuga que estaba mas calmada y mirando al piso, para luego mirar al frente con una gran sonrisa — Claro somos solo amigos — dijo la chica con la sonrisa en su rostro mirando al Uzumaki — Bueno Sasuke, vamos a dejar a las chicas y después a contarle a tus padres de lo del bebé de Sakura — dijo tranquilamente el Uzumaki mientras la cara del Uchiha se puso blanca, era cierto debía decirla a sus padres y hermano, claro su madre y su hermano estarían felices, pero su padre... — Sasuke llegamos a mi casa — dijo la chica de cabello rosado, sacando al Uchiha — Si claro Sakura nos vemos mañana, te llamare esta noche — dijo el chico de cabello azabache, mientras la chica de ojos jade se despedía de todos sus amigos — Muy bien Hinata ahora te voy a dejar a tu casa, no vemos Sasuke — dijo el rubio mientras comenzaba a encaminarse con la Hyuga — Adiós Sasuke, nos vemos mañana — dijo la chica de ojos perla — Adiós...— dijo sin mas el Uchiha mientras se alejaba con la cabeza en otra cosa.

    — Pobre Sasuke, no será que lo regañan fuerte — decía la Hyuga compadeciéndose por la carga que tendría el Uchiha al enfrentarse a sus padre — No te preocupes Hinata, su padre claro que se va a enojar, pero su madre lo arreglara, claro, Sasuke Y Sakura son aun muy jóvenes para ser padres, pero se que se las arreglaran ellos se quieren mucho, si supieras todo lo que pasaron para estar juntos, es una lista muy larga, especialmente Sakura, ya que Sasuke no lo reconocía, hasta que un día Sakura estuvo en peligro, fue en un día lluvioso cuando...—

    FLASH BACK

    Una chica de ojos color jade se dirigía a su casa bajo una inmensa lluvia, atemorizada por que no podía ver bien por donde iba, hasta que sintió un grito que le advertía... —¡Chica ten cuidado! — era la voz de una señora, pero cuando volteo sintió el impacto de un auto cayendo al piso mojado, mientras muchas personas se acercaban a socorrerla, mientras que en un auto un chico de cabello azabache y otro de cabello rubio veían como la gente se acercaba a una parte de la calle.

    — ¿Qué sucederá Sasuke? — Pregunto el chico de mirada azul cielo — No lo se... — dijo el chico mientras paraba en auto y Naruto bajaba el vidrio — Disculpe señora, ¿Qué paso? — Pregunto el rubio a una señora que corría a socorrer a una persona — Atropellaron a una joven de la “academia Konoha” — dijo la señora mientras el rubio se puso pálido — ¿Cómo es la chica? — pregunto el Uchiha mientras su expresión sería cambiaba a una de preocupación — La chica es de cabello rosa y... — apenas el Uchiha escucho a la señora salió corriendo, metiéndose entre la gente, para ver como la Haruno estaba hay, tirada en el frío suelo, empapada, era la primera vez que su corazón le dolió de tal forma y también fue la primera vez que Naruto lo veía llorar de una forma tan desconsolada — ¡Sakura! — Grito mientras corría y la tomaba entre sus brazos provocando que ella abriera sus hermosos ojos jade — ¿Sa...Sasuke...? — Pronuncio la chica de ojos jade — ¿Sakura que sucedió? — Pregunto de forma alterada el Uchiha mientras la Haruno comenzaba a cerrar sus ojos — Sakura... ¡No! Despierta Sakura no me dejes, por favor... Sakura... no me dejes... — dijo el Uchiha mientras sostenía a la Haruno entre sus brazos llorando de forma desconsolada, mientras unas luces rojas los alumbraban, y un chico rubio observaba la escena de con lagrimas en sus ojos, mientras que los paramédicos sacaban a la chica de los brazos del Uchiha y la subían a la ambulancia, por lo que el Uzumaki levanto a su amigo lo ayudo a subir al auto, y partió tras la ambulancia, con la sola idea de que la chica de cabello rosa y ojos jade estaría bien...

    FIN DEL FLASH BACK

    [FONT=&quot]— No lo puedo creer... — dijo la Hyuga con silenciosas lágrimas saliendo de sus ojos... — Fue aun mas difícil en ese momento de verla, Sasuke sufrió mucho... —[/FONT]
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Ohayo!!
    Que kawai la conti... abria jurado que Sasuke ubiera puesto problema...
    pero no fue asi y es más te quedo hgermoso el momento en el que alda a Sakura!!!
    bueno quiero ver más NaruHina xD
    pero bueno solo hay que tener calma!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  16.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1726
    Re: "no me ames"

    “En ese momento no me di cuenta por que... pero sentí una opresión en el pecho, como si el dolor que sintió mi mejor amigo... fuera a sentirlo yo, pero de forma mil veces peor...”

    — ¿Naruto? — Preguntó la Hyuga al ver que el Uzumaki se había quedado completamente mudo — ¿Eh...? — Dijo el Uzumaki de forma ida — ¿Estas bien?, te quedaste muy pensativo... — dijo la Hyuga preocupada — No... No te preocupes, es solo que me dio un extraño dolor en el pecho... — dijo el chico de mirada azul cielo preocupando mas a la Hyuga — Pero ¿Estas bien? — dijo la Hyuga de forma preocupada — Si Hinata no te preocupes estoy bien — dijo el Uzumaki con una sonrisa en rostro de forma que la Hyuga también sonrío, mientras seguían caminado, por las calles de Tokio — Bueno Naruto, Estas es mi casa, nos vemos mañana — dijo la Hyuga dándole un beso al Uzumaki en la mejilla mientras entraba a la casa — Si... adiós... — dijo este mientras se tocaba la mejilla con un sonrojo.

    Mientras que en una casa al otro lado de la ciudad un chico de cabello azabache se encontraba con la cabeza gacha frente a su padre, el cual tenía una mirada fría, mientras que junto a el estaban la madre y el hermano mayor del chico con una sonrisa en el rostro — Vamos papá, cálmate, estas por ser abuelo y del mas responsable de tus hijos, el se ara cargo además que Sakura es una buena chica — dijo Itachi de forma divertida mientras su madre sonreía — Así es Fugaku, no sacamos nada con enfadarnos, claro cometieron un error y son muy jóvenes pero entiende, son jóvenes, además, tu y yo tuvimos a Itachi jóvenes también — defendió la señora Uchiha a su hijo — Nosotros lo tuvimos después de terminar la secundaría — se defendió Fugaku ante tal ataque de su esposa — Fugaku, Itachi nació cuando terminamos la secundaria, pero todo el embarazo lo viví en el ultimo año de la secundaria — dijo la mujer del Uchiha mayor.

    — Está bien, lo acepto, un error lo comete cualquiera hijo, no habrá ningún problema con que tengan a ese bebé, pero eso si como Uchiha tendrás que pedirle matrimonio a Sakura, ¿entendido Sasuke? — dijo el señor Uchiha de forma completamente calmada a su hijo menor — De acuerdo papá no habrá problema en eso — dijo el chico de cabello azabache — Se casaran en un mes, no queremos que Sakura se case con la panza grande — dijo la madre de Sasuke provocando un sonrojo en su hijo — Muy bien, entonces Sasuke mañana le pedirás matrimonio a Sakura, mañana también tu madre comenzara con los preparativos para la boda, solo tenemos un mes — dijo el padre del chico provocando que el Uchiha quedara mareado — Ok, entonces debes irte a dormir, mañana tienes clases, tu también Itachi, mañana tendrás el anillo para Sakura, Sasuke — dijo su madre mientras los dos Uchihas menores subían a sus habitaciones.

    — ¡Así que te casaras con Sakura! — Decía un chico de ojos azul cielo emocionado por el matrimonio de su mejor amigo — Así es nos casamos dentro de un mes — decía el Uchiha serio pero con un notorio tono nervioso en su voz — Y dime ¿como reacciono Sakura cunado se lo dijiste? — Preguntó el Uzumaki — No se lo he dicho Naruto... yo me entere hoy... — dijo el Uchiha dando a entender a su mejor amigo que la idea fue seguramente de su padre — Tú padre te pidió que lo hicieras ¿no? — Pregunto el Uzumaki — Si... aun que yo quiero, estoy seguro de eso, pero pensé que sería cuando yo quisiera hacerlo, ¿ahora que voy a hacer? — Pregunto el Uchiha a su mejor amigo — Yo se que hacer, déjamelo todo a mi, se lo que tengo que hacer, o por lo menos con quien hablar, de seguro Hinata sabrá como hacer que tengan un buen ambiente — dijo el Uzumaki con un tono alegre en su voz — Ok, pero dime una cosa Naruto — dijo el Uchiha — Dime Sasuke ¿Qué sucede? — Pregunto el chico de mirada azul cielo — ¿Te gusta Hinata? , hablas bastante de ella — le preguntó el chico de cabello azabache — ¿Pero que dices Sasuke?, es mi amiga... — se defendía el Uzumaki de forma en la cual el Uchiha le pregunto aquella estupidez — Lo siento pero eso parece Naruto... pero bueno esta bien, te are caso por está vez — dijo el Uchiha dando confianza absoluta a su mejor amigo de ojos azul cielo — Entonces llamare a Hinata nos vemos Sasuke — dijo el Uzumaki despidiéndose de su mejor amigo — Adiós Naruto —.

    Al día siguiente la Hyuga llego notoriamente temprano, para preparar la sorpresa junto al Uzumaki, pero al darse cuenta que el aun no llegaba, se sentó en su lugar saco un cuaderno de su bolso escolar, y comenzó a escribir en el sus mas profundos sentimientos...

    Querido diario:

    No lo entiendo, no se como pero creo que me enamore de Naruto, es algo extraño pero no entiendo como paso, solo comencé a sentirme extraña cerca de el, anoche cuando lo bese en la mejilla mi corazón se acelero, y cuando mi padre me aviso que el estaba al teléfono un sonrojo subió por mis mejillas, claro que mi padre lo noto, pero no dijo nada simplemente me paso el teléfono inalámbrico y cerro la puerta de mi habitación cuando escuche su voz mi corazón se acelero como antes, no entiendo como me enamore así de rápido, Naruto es amable, sincero, agradable, compresivo, lindo, sus ojos azules me envuelven, es... es el chico perfecto, se que me enamore, pero no creo que el sienta lo mismo por mi... el me mira como una amiga así que eso es lo que seguiré siendo una amiga...


    Mientras Hinata escribía en su diario un rubio chico de mirada azul cielo estaba tras ella, intentando ver que era lo que escribía — Hinata, ¿Qué escribes? — Dijo de forma ansioso el Uzumaki por que pudo ver simplemente su nombre escrito en el papel — Na... Naruto... na- nada... — dijo la chica ruborizada al máximo — ¿Por qué escribiste mi nombre? — seguía preguntando el joven de mirada azul cielo — E... es mi... diario Naruto — dijo la chica de forma menos ruborizada — Y ¿Qué escribes? — Siguió interrogando el Uzumaki — Sobre... mis nuevos amigos... tú, Sasuke, Sakura... — decía la Hyuga intentando inútilmente que el Uzumaki retrocediera un poco ya que con cada pregunta se acercaba mas a ella — Oh... ya veo, jeje estas escribiendo lo que aremos hoy ¿no? — Pregunto el Uzumaki alejándose un poco de ella — Si... — dijo la Hyuga sin poder aguantar mas la cercanía del Uzumaki sentía que se iba a desmayar — Ok, entonces vamos, tenemos mucho que hacer — dijo tomando a la Hyuga de la mano y llevándola al a uno de los tantos jardines del instituto el cual tenía un pequeño jardín en forma de estrella decorado solamente con rozas rojas que en medio tenía una pequeña estrella hecha de mármol blanco con un techo también hecho de mármol de un color rosa perlado.

    — Baya es hermoso Naruto... — dijo la chica de mirada perlina — Si... aquí fue donde Sasuke se le declaro a Sakura, jeje, ella me lo contó, Sasuke no se atrevió — comentó el Uzumaki mientras ella lo miraba con una sonrisa — Debe ser difícil para Sasuke... se nota que él no es de esos chicos que dicen fácilmente sus sentimientos... — dedujo la Hyuga mirando con una sonrisa sonrojada al Uzumaki mientas comenzaban con todos los preparativos para la gran ocasión pusieron una hermosa mesa decorada con un delicado mantel blanco, un pequeño florero con un pequeño ramo de rosas blancas en medio de la mesa, uso delicados platos de porcelana china decorado con flores de cerezo (cortesía de la Hyuga) — Nos ah quedado precioso Hinata, ahora espérame aquí iré por el pastel — dijo el Uzumaki mientras la Hyuga lo tomaba de la mano — Será mejor que vaya yo Naruto, tu quédate y pon las cosas que faltan — dijo la hyuga dirigiéndose al salón de clases.

    [FONT=&quot]Mientras la chica entraba al salón de clases vio como un chico de espaldas con una cabellera rojiza estaba leyendo algo muy concentradamente por lo cual decidió no saludar y dirigirse simplemente a tomar el pastel — Buenos días Hinata — dijo el chico pelirrojo en forma de saludo — Bu – buenos días Gaara... — saludo la chica de cabello negro noche un poco apenada por haber molestado al chico — Lamento haberte molestado, solo vine a buscar esto, nos vemos después Gaara — dijo la chica de ojos perla mientras salía del salón con el pasten en sus brazos — Hinata... — dijo el pelirrojo provocando que la chica se volteara y lo mirara de forma interrogante — ¿Estas con Naruto? — pregunto el pelirrojo con su típica mirada fría — Si, por eso estoy un poco apurada, así que nos vemos pronto — dijo esta desapareciendo por completo de la vista del chico — “Tengo que hacer algo si quiero acercarme mas a ella, hemos hablado muy poco, y Naruto se convirtió en alguien muy cercano a ella tengo que acercarme mas, tal vez si le cuente que se lo de su rehabilitación y que la apoyo pueda acercarme a ella...” — pensó de el chico mientras la Hyuga recorría el hermoso campo de flores específicamente girasoles la flor que mas le gustaba a su difunta madre, de modo que el algo largo trayecto hasta aquel jardín se volvió mas placentero para la chica, la hizo pensar mucho en ello, en su madre, ella le habría aconsejado algo bueno con respecto a sus sentimientos por el Uzumaki, algo como “sigue tu corazón” o cosas como esas, realmente le hacía falta su madre — No, sabes cuanta falta me haces mamá... — susurro la chica mientras entraba en el hermoso jardín, de nombre “ stella rossa come il cuore di due amanti”. [/FONT]
     
  17.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    54
    Re: "no me ames"

    ha si el significado del nombre del jardin es "estrella roja como el corazon de dos amantes" jaja no sabía como ponerle al jardín y hay uno con ese nombre haya en italia donde yo vivía antiguamente xD bye espero le guste la continuacion del fic !!! :)
     
  18.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Hola!!..me encanto el fanfic, kya!! Sakura va a tener un Sasukito!! y se van a casar, esa doctora si que esta loca xD
    pobre Naruto y Hinata los confundieron como una pareja de padres

    Bueno, la verdad es que tienes un error, separa los dialogos
    ver los todos pegados me da fastidio de leerlos
    es mejor que lo separes porque haci se hace un bueno fic
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Ohayo!!! LEENDA!!! hermoxaa la conti
    Demo.. vi un error terrible...
    (Vaya... que escandalosa xD es solo un pequeño error de ortografia)
    jeje no es "Baya", baya es como una reja... quisiste decir "Vaya" y no se expresar su significado en palabras xD
    pero bueh Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

    Em...

    BAYA= fruta.
    VALLA= reja.
    VAYA= verbo ir xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso