One-shot de Naruto - No fue amor a primera vista [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Orianthi, 17 Julio 2010.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue amor a primera vista [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1327
    No fue amor a primera vista [SasuSaku]

    ¡Holitaaa! Isabela volvió con sus locas ideas. x´D

    ¿Me extrañaron? Yo sí, en realidad. Hahaha, esto salió. Es un SasuSaku, encontrarán la idea algo cliché al inicio. Pero ya veran después. ;)

    Espero les guste, más cosas abajo.

    ________________________
    No fue amor a primera vista [SasuSaku]
    [/center][/CENTER]




    I: Odio.
    _______________________


    Las blancas cortinas de su habitación dejaban que los cálidos rayos del sol se sintieran en su habitación. Unos pequeños mechones rosas eran vistos desde la cama, de repente, unas blancas manos se descubrieron; y luego, una muchacha se reincorporo con pereza.


    La joven, que parecía no tener más de dieciséis años abrió sus grandes y bellos ojos verdes jade, mientras removía su enmarañado cabello rosáceo. Se dirigió hacia la ventana con pequeños pasos y abrió las cortinas, el sol le dio de lleno en el rostro y no pudo evitar cerrar sus faroles ante la cantidad de luz recibida. Cuando sus ojos se acostumbraron, sonrió con candidez. Aquel día sería genial estaba segura.


    En su instituto no se llevaba uniforme, así que optó por ponerse unos cómodos jeans, una polera de tirantes blanca y una chaqueta del mismo color. Su corto cabello quedo suelto y libre, y se colocó unas pequeñas y modernas gafas, dándole una aspecto serio y algo… sexy.


    Su felicidad era palpable, ella era una alumna ejemplar en el instituto, después de todo era la mejor. Debía serlo. Ella provenía de una familia muy humilde: los Haruno. Su padre era arquitecto, y debía reconocer que tenía gran talento, pero la vida no era justa. Su padre era de aquellos “talentos desconocidos” por lo que su trabajo no era regular. Su madre era ama de casa, y de vez en cuando realizaba labores manuales para contribuir con su familia.


    Pero, los Haruno eran una familia muy unida. Se querían y se apoyaban bastante, y eso era suficiente para Sakura. Sabía de casos de muchachos adinerados, pero que eran olvidados por sus familiares. Pobre de ellos. Por eso amaba su familia y su sencillez.


    Gracias a su extraordinaria inteligencia logró entrar becada a un buen instituto, y para ello debía mantenerse siempre en el primer lugar. Aunque no sólo era por eso causa, sino que también por lograr entrar a la escuela de Arquitectura.



    ***
    Sólo faltaban unas cuadras para que llegase, cuando sintió unas finas gotas caer sobre ella, levanto su verde mirada hacia el cielo y vio como las pequeñas gotas aumentaban ando lugar a un aguacero.


    —Pero si estaba muy soleado— murmuró para si misma. Apresuró el paso, y a pesar de eso termino totalmente empapada.
    —¿No viste el clima, Sakura?— le preguntó su amiga Hinata al verla entrar. —El hombre del tiempo dijo que nos confiáramos de las apariencias.
    —Sabes que odio ver las noticias, Hinata.
    —Yo sé, Sakura. Pero vamos, tengo un cambio de ropa.


    A la Haruno le brillaron los ojos y agradeció sonriente. Luego del cambio, la de cabellos rosas caminaba alegremente.


    —Hm, pareces muy feliz— comentó la Hyuuga.
    —¿Se nota tanto?— preguntó sonrojándose.


    Hinata se limitó a sonreír con simpleza asintiendo. Ella sabía que su amiga estaba radiante porque hoy saldrían los resultados de los exámenes. Para Sakura aquello era muy importante.


    La fémina de cabello rosa vio a un grupo de personas amontonándose viendo unas grandes listas. Ella se acercó rápidamente. Buscó su nombre en el primer lugar … y no encontró. Su mirada comenzó a perder brillo, ¡estaba segunda! Hinata le dirigió una mirada de preocupación, sus irises perlas vieron la lista y su sorpresa fue grande.


    1. Uchiha Sasuke. 999
    2. Haruno Sakura. 990


    Hinata no sólo se había sorprendido por la gran diferencia de puntos, sino que también, por el nombre del que encabezaba la lista.

    —C-Cómo pudo… U-Uchiha. Lo aceptaría de cualquiera pero de ¿él?

    Los murmullos no se hicieron esperar, y es que no era para menos. El chico que antes era el último, ahora era el primero.

    —Hn. No es la gran cosa, te gane, Haruno.


    La nombrada se asustó por la varonil voz que habló muy cerca de su oído. Volteó y vio a Uchiha. ¡Já! Ella lo conocía muy bien. Estaba todo vestido de negro, llevaba dos pircing en la nariz y uno en la ceja.
    Su cabello tenía un moderno corte, sus finas y bellas facciones eran endemoniadamente simétricas. Pero, ella lo conocía porque sabía que él era el “Chico Problema Uchiha”


    Sabía que el chico venia de una familia muy adinerada, y que sin embargo, era todo un pandillero. Se vestía de forma inapropiadamente, fumaba, filtraba con cualquier chica, sacaba pésimas calificaciones y era muy irrespetuoso con sus padres (lo sabía porque una vez lo vio discutiendo con su padre)
    Ella levantó la vista enojada y él le mostro una torcida mueca.


    —Para ti es un juego ¿no?— dijo ella ásperamente.
    —Sí. Sólo quería saber si era capaz de responder al estúpido examen y sin estudiar. Vaya, quien diría que sacaría un puntaje tan alto.


    Sakura le vio con enfado. —No seas estúpido, Uchiha. Esto no es ningún juego, ¿sabes? Es impresionante, pero eres un idiota por desperdiciar tu inteligencia.

    —Hn. No la desperdicio, Sakura. Sólo la utilizo para cosas más útiles.
    —No te he dicho que me tutees. No eres ni siquiera un conocido mío, tan sólo eres un inmaduro que cree que puede ofender a la gente como se le dé la gana. Puede que me hayas ganado, pero ya veremos si puedes seguir así. Estúpido— diciendo esto la chica le miró con rencor y se fue a zancadas.

    La Hyuuga le envió una mirada de reproche al muchacho. Más este sólo se limitó a ignorarla.
    —Hn. Sabía que Haruno sería interesante.

    Un grito se oyó desde el baño de chicas.
    —¡Te odio, maldito Uchiha!

    El chico al oír esto no puedo evitar soltar una diminuta risita, ella había sido capaz de insultarlo y hasta maldecirlo. Sí que era peculiar.
    —Bueno, nadie dijo que sería amor a primera vista— murmuró fríamente.


    _________

    Hahaha. x´DDDD
    Bueno, ahí me dicen que les pareció o que onda. Espero de verdad les guiste tanto o más como el fic del globo y el de la ventana. :3
    Los quiero. (L
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: No fue amor a primera vista [SasuSaku]

    ¡Hola!

    O...O, haber, espera... ya listo jeje, disculpa.

    Es que me dejaste atónita. ¡Precioso, maravilloso, estupéndo! (dejame ver que más adjetivos se me ocurren)

    Bueno ya, te confesaré que he leído pocos SasuSaku, y de esos, escasos me han gustado, ¡el tuyo encabeza mi lista!, sí hubo algo de cliché en el principio, pero fue pura apariencia, le diste un giro inesperado, n_n me ha gustado mucho, tu narración está preciosa y manejas muy bien el Ooc, ¿Sasuke? me imprecionó, jaja el papel que le diste estuvo de acorde a como es él y eso me encantó.

    Bueno si no es que ya te aburrí jaja sólo quiero decrite algo, Gracias. tal vez a ti ya se te olvidó jeje pero hace tiempo cuando recién inicié aqui en Cz pues escribía de la Chin... (no sabía mucho ToT) he hice un fanfic yuri que quedó terrible, y pues ahí llegaste y me corregiste xD jaja, al principio no entendií bien y seguí haciendolo mal, pero ya después me guié de tus ejemplos y empecé a mejorar, por eso gracias. y aquí está ese fic con tu comentario xD.

    Bueno ahora sip ya me despido jaja, seguro ya te cansee con todo esto xD, jaja bueno sólo quería decir eso y espero leer más trabajos tuyos.

    ChaiitO.



    ~hyugga TenTen~
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: No fue amor a primera vista [SasuSaku]

    Oh Por Kami
    Sasuke-kun con Pirsing
    se caera el cielo!(?)
    Ya basta de drama
    Sasuke enamorado de Sakura :o
    O eso me imagino....
    Pense que ella obtaria por medicina pero me equivoque tantantan
    me gusto el comienzo sige asi!
     
  4.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: No fue amor a primera vista [SasuSaku]

    Jaja, me gustó el primer capítulo. Sasuke es una especie de pandillero que fuma y que además se pone pircings. Me dio tanta risa siquiera imaginarme con dos pircings en la nariz y en la oreja, suena algo LOL xD

    Pobre Sakura, tanto que se esfuerza y ahora Sasuke le gana. Seguro que a partir de eso se crea una exelente trama; la verdad ya quiero leer el siguiente capítulo :'3

    Narras lindo, y me gusta tu estilo. Espero que actualices pronto, así que nos estamos leyendo :'D

    Chao ♥~
     
  5.  
    Kara Arukasa

    Kara Arukasa Guest

    Re: No fue amor a primera vista [SasuSaku]

    Hayoo...

    Kyaa... eso fue genial, me gusta el sentido que lleva la historia, ademas de tu forma de escribir.
    Ademas me agrada como describes a Sasuke, aunque me cuesta imaginarmelo con un persing....

    Espero subas la conti pronto...


    Sayonara... sin más que decir, se despide Kara-sensei, hasta la proxima...
     
Cargando...
Similar Threads - primera [SasuSaku]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    482
  2. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    467
  3. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,002
  4. GSMatsuri
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    872
  5. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    646

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso