No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 25 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    112
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Gracias por sus post ^^


    El fic no es mio, tal como lo dice la discucion es de Mitzuky-san XD Si fuera mio me abria superado! Jajaja no mas te digo para que no haya confusiones ok?

    No se preocupen que pienso poner el fic completito tal y como lo publico Mitzuky hasta el final de los finales... aunque tal vez deba omitir una parte porque en este foro esta prohibido... mmm quien sabe? podriamos violar las reglas XD... no no quiero meter en problemas a la escritora, es mejor omitir esa parte del fic.

    Sayonara... aqui yo nomas de latosa pasandome por aqui
     
  2.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Si pongan la otra continuacion ya!!
    En esta me quede, debo de saber que es lo que sucede despues! Continuenlo!
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hola
    bueno ya se q no es tu ff
    pero aun asi esta muy bueno
    esperare con ansias la conti!! jejeje
    cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  4.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    ei!!! aqabo de pazar el tu fic!!!
    ta zhido eh!!!!
    qe weno qe lo publicazte aqi!!!
    necezitabaz algo de agradezimiento no????
    no toda laz felizitaziones zon para la autora!!
    weno tan zolo la maioria zi meno ia me voi xau!!
    pon qnty pronto!!xDxDxD
     
  5.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Hola!!
    *vaya, me he perdido muchas contis*
    Esta superinteresante la conti....y lo deja a uno es una intrriga!!!
    Es super genial....
    Ojala que publiques la proxima conti!!
    Me muero por saber que sucede
     
  6.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    30
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Aqui nomas yo pasaeandome, creo que les pondre continuacion un ratito mas!

    Se viene lo interesante (hablo en serio)

    Sigan posteando!
     
  7.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    heyyy
    hace mucho ke no pasaba por aki y pues lo vi
    y lo volvi a leer y me gusto, bueno chica
    sigue con esto
    oki



    see ya
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hola!!!
    bueno hasta que x fin!!!
    jejej estare esperanbdo la conti!!!
    bye!
     
  9.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Hola!
    Bueno espero que pongas la siguiente continuacion pronto!
    Estoy muy intigrada... por favor ponla pronto.

    Bueno bye
     
  10.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Conti proto
     
  11.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6072
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Bueno, bueno. Creo que ya las e echo sufrir mucho con la espera... les dejo el siguiente pedazo



    ..................- EL PRINCIPIO DEL FIN ........................

    &&&& amor mío, si tan solo estuvieses aquí... te juro que la felicidad invadiría mi adolorido cuerpo &&&&

    Vaya, vaya, vaya.... jajajaja... ¿quién lo iba a imaginar?... tengo justo frente a mi a Kana, quien me muestra por el espejo a nada más y nada menos que al gran Sesshoumaru... :::sonríe::: nunca pensé que ayudaría a su híbrido hermano... ahora esa mujer está viva de nuevo y viene en camino... eso ha cambiado mis planes, pero... creo poder sacar provecho de esto.

    Con lo que le he preparado a Sesshoumaru aprenderá a no inmiscuirse en mis propósitos y deseará nunca haberse apiadado de la vida de esa humana... :::sonríe de nuevo::: creo que él también me servirá de mucho, al igual que todas las sabandijas que están por luchar dentro de unos instantes, me servirá para aumentar los poderes de la parla y así me volveré invencible... ::: Observa a Kano, Kagura, Kikyou:::: y me libraré de todos los estorbos... jajajajajajajaja.

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    “Excelencia... ya casi llegamos”

    “Si Sango... puedo sentir los poderes malignos... espero y Shippou esté bien”

    “!!Claro que ésta bien Miroku!!... no digas tonterías”

    “Inuyasha!!... que bueno que nos alcanzaste, estamos a punto de...”

    Evito que Miroku termine la frase y me detengo en seco provocando que ellos me imiten... lo puedo detectar... puedo detectar ese aroma... se ha intensificado y...

    “¿Qué pasa Inuyasha?”

    Ignoro la curiosidad de Miroku, y olfateo el aire... ¡¡¡es Naraku!!!... el ambiente está impregnado de ese desgraciado, y también del de Kikyou... Kikyou....

    “Ya llegamos”

    Es lo único que les digo al pararme justo frente a unos arbustos, me giro sobre mis talones para observarlos y Sango que junto con Kirara está en plan de batalla, se nota deseosa de patearle el trasero al primero que se le ponga en frente... mientras Miroku dice una rápido oración budista a la vez que sus ojos azules se llenan de decisión y entereza.

    “ Prepárense”

    Después, observo como ambos dan un fuerte suspiro, lo que tomo como señal de que están preparados, así que me giro de nuevo quedando frente a frente con los arbustos, no puedo evitar ver la bella sonrisa de Kagome, lo que me da fuerza para continuar con ésta locura y me da más coraje para acabar con los que se atrevieron a hacerle ese daño tan terrible.... te vengare Kagome... eso tenlo por seguro... vengare tu muerte, vengare todo el daño que me han hecho... vengare todo el daño que han ocasionado a los demás... lo vengare TODO...desenfundando a colmillo de acero, lo tomo con ambas garras... sierro mis ojos y doy un fuerte suspiro... Kagome... espérame, pronto esteré contigo.
    :::después de eso, el chico se lanza al frente, atravesando los arbustos y preparado para toparse de frente con el enemigo.::::

    .QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    “Jaken”

    Todo está muy silencioso... esto no me gusta... no me gusta en lo absoluto.. GRRRR....

    “Jaken”

    Ese sapo no se ve por ningún lado... el campamento está solo... GRRR... definitivamente esto no me está gustando, el aroma de la cachorro ha desaparecido, la estoy buscando pero me es imposible encontrarla, el lugar está completamente destruido como si se hubiera llevado una pelea!!... maldita sea, me desaparezco por unas horas y cuando regreso no encuentro a nadie... sniff... sniff....
    Busco rápidamente entre los escombros, y guiado por mi olfato lo encuentro

    El sapo estúpido estaba aprisionado bajo una roca, la aparto con desdén y espero que el adefesio verde se levante mientras le lanzo una de mis más frías miradas.

    “Jaken... dónde está la cachorro.. ¿qué pasó?”

    “Amo Sesshoumaru... gracias a Kamy llegó”

    La paciencia se me acaba, tomo al sapo por la cabeza y lo levanto a mi nivel de los ojos, lanzándole la mirada más amenazadora con la que cuento... no estoy para juegos y se lo hago saber al instante en que mis garras se empiezan a enterrar en su cráneo... la simple ausencia de la cachorro me altera, como para colmo agregarle a un sirviente que no de buena información.

    “NO lo repetiré Jaken... dónde... está... la... cachorro de humano”

    “Este... yo... le juro que Ah- Un y yo hicimos todo por protegerla, pero.. apareció una figura blanca de mandril y se la llevo, el dragón y yo intentamos detenerlo pero esa cosa nos lanzó a muchos espíritus y monstruos, Ah-Un lo siguió y yo me quedé luchando y...”

    Lanzo al suelo al adefesio verde... y le doy una patada... ese maldito... ese maldito desgraciado le ha puesto de nuevo sus asquerosas garras encima a mi cachorro

    “ Naraku”

    “¿Naraku?... ha!!.. si... ¿cómo no lo pude saber antes? :::se soba la cabeza:: creo que tantos golpes me hicieron lagunas mentales... amo bonito... ¿cómo salvaremos a Rin?... ¿amo bonito?”

    Sapo estúpido... :::pasa por enzima de él y lo pisa::: Ese Naraku baka... todavía cree que me podrá manipular con la cachorro en su poder.. es un estúpido, tan pronto como lo encuentre y lo tenga frente a mí... me encargaré de que sufra el dolor más grande que ningún ser a experimentado en toda su vida... le sacare las vísceras y las regare por todo el lugar, mientras le saco los ojos y se los daré a los cuervos... y eso... solo será el comienzo

    Éste Sesshoumaru de eso se encargará... GRRRRRRRRRRRR

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Ya estamos en el campo de batalla, Inuyasha se ha quedado como congelado, pues con justa razón, tenemos justo al frente a kikyou, a Kagura, a un extraño hombre de apariencia frágil y delicada... y a Shippou... :::se lleva las manos al pecho:::: éste último está... como poseído. Tiene la misma mirada que...

    “Kohaku”

    “Decías algo Sango?”

    El monje Miroku se nota preocupado, pues mis ojos están anegados en lágrimas, ya que el ver en ese estado a Shippou, me ha recordado a mi pequeño y difunto hermano, cuando Naraku lo manipulaba y me da miedo, en verdad que me da miedo que Shippou termine en el mismo estado, el simple recuerdo de la mirada de mi hermanito cuando recobro la memoria y como agonizaba pidiéndome perdón... me destrozó por completo el corazón, y juro que en ese instante desee con toda mi alma que perdiera por completo la memoria, desee que sus ojos tomaran de nuevo ese estado sin brillo que ahora tiene Shippou, lo acepto, me vi egoísta pero... el ver a mi hermano sufriendo de esa manera tan cruel... me hizo tener esos pensamientos.

    El monje Miroku sigue mirándome preocupado y yo solo niego con la cabeza mientras tomo mi bumerang y me preparo para la batalla, Kirara gruñe al observar a Shippou, mientras sigue a Inuyasha, pues éste último se ha adelantado unos pasos... pareciera como si éste ultimo quisiera destruir con la simple mirada a la sacerdotisa.
    Yo trato de seguirlo, pues no confío nada en kikyou, pero excelencia me sujeta del brazo mientras me indica con un movimiento de su cabeza que Kagura y ese hombre están a punto de atacarnos... inmediatamente retomo mi posición de defensiva, pero... Shippou... me preocupa

    .QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Kagura y yo estábamos por concluir cuando ese hanyou llamado Inuyasha llegó de repente, pareciera como si el ver a Kikyou le impactará, y de hecho así fue... pude ver en sus ojos un amor pagado y en su lugar... un odio creciente.

    Todo ha empezado y al parecer los planes de... Naraku, se están llevando a la perfección, observo a Kagura a los ojos y ella asiente, ha entendido mi mensaje.

    Observo como Inuyasha se acerca a la sacerdotisa mientras ese enorme gato que momentos ante pude ver en la mente de Shippou le acompaña sobre protector, la exterminadora se sobresalto al sentir al monje indicarle nuestra presencia... así que estos son los amigos del pequeño Shippou, los humanos por los cuales desprende aquella diversidad de sublimes sentimientos.... justo como él lo había dicho, vinieron a su rescate y no se ven nada contentos.

    Mi deseo no es hacerles daño, pero si interfieren en mis planes, no me dejarán otra opción.

    “Antes de empezar con éste lucha, que sinceramente no deseo llevar a cabo... dime quien eres y que relación tienes con Naraku”

    Vaya.. el monje resulto ser curioso... no hago más que mostrar mi semblante frío y un poco de enojo, pues el simple nombre de mi creador me pone de pésimo humor y el aceptar que soy su ... “hijo” me causa nauseas, Kagura al escuchar la interrogante, no hace más que cubrir su rostro con su abanico dejando al descubierto sus ojos y lanza una ligera carcajada... la verdad no le veo la gracia... pero mi

    “hermanita” se adelanta a mi respuesta.

    “Monje... ¿no me digas que no puedes detectar el origen de Kano?... vaya, y yo que pensé que eras más listo”

    Yo solo observo, al parecer Kagura se encargara de contestar las preguntas que francamente no deseo responder, sino que por el contrario, observo a la exterminadora... la cual dirige con insistencia su mirada hacia dónde está Shippou, una extraña tristeza y melancolía emana de ella... humanos... extraños en verdad, creo que tardare más en comprenderles.
    Ahora, observo a Inuyasha, al parecer está discutiendo con Kikyou... ambos se han olvidado de nosotros, al parecer están arreglando viejas cuentas... Feh... naturaleza humana, extraña en verdad... no tan compleja como la de un youkai, pero al fin y al cabo extraña.

    Sango la exterminadora... hace un casi inaudible ruido con sus labios, pero logrando capturar la atención de Kirara, yo solo observo todo, mientras Kagura sigue ofendiendo y respondiendo una que otra pregunta del monje, después, Kirara se acerca a Shippou, le da unas cuantas lamidas lo que al parecer, sacan de control un poco al kitzune... y se lo lleva a un lugar seguro, una sonrisa de satisfacción me invade, lo que provoca desconcierto en la exterminadora y me mira a los ojos, dándome una oportunidad excelente para ver en su interior.

    “Espero y hayas entendido monje”

    “Pero... si... él no...”

    “Si... lo sé... tiene el mismo aroma que todas las creaciones de Naraku pero... no es igual a nosotros ni en mente, ni en espíritu ni en nada... ...”

    “bien :::se pone en posición de batalla::: prepárate Sango... ese Kano al parecer no es de fiarse... ¿Sango?”

    El monje voltea a ver a la exterminadora, que en éste momento está enfrascada en mis ojos... y he visto todo lo que le ha pasado, todo el sufrimiento por el que ha pasado... en verdad que es fuerte, me sorprende su fortaleza y su espíritu de lucha... de ahí es de dónde emana su tristeza y su obvia preocupación por Shippou, pues por un momento, la mirada de Shippou le recordó a la de ése niño que mato.. a su padre.

    “Sango!!..”

    El monje la ha hecho reaccionar, y ésta sujeta su bumerang con fiereza

    “Ya me cansé de estar esperando, ustedes dos no hacen más que perder el tiempo, largo de aquí solo estorban... ¡¡¡danza de las cuchillas!!!”

    Ambos esquivan el ataque, yo solo sigo observando, sujeto mi cayado con fuerza, y diviso en todas direcciones en busca de Naraku, sé y siento que está aquí, pero el muy maldito se ha puesto un campo de protección, impidiendo así su localización..

    “Hiraikotzu!!!!”

    ¡¡¡¡Hug!!!!!..... ::::se semi inclina::::: Gracias a mi descuido...., ese bumerang logra golpearme en mi torso... casi sacándome el aliento, vaya que es fuerte esa mujer, lo unció que hago es reincorporarme y reacomodar mis atuendos.

    “Kano, ¿qué demonios te pasa?... deja de estar jugando y has lo que dijiste!!!”

    Kagura... la observo y casi la fulmino, ella baja la mirada y entiende mi mensaje... no deseo pelear, no deseo lastimar a esos humanos, solo estoy esperando el momento indicado para acabar con todo... sin hacer sufrir a nadie.

    Espero que todo resulte, y poder por fin librarme de la presencia de ese Naraku del demonio.

    Así que Kagura se encarga de ambos humanos mientras yo sigo buscando a mi creador.

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ.-

    “¿cómo pudiste hacerlo?...”

    “Fácil... solo me concentré, te apunte y ella se atravesó... en verdad que es tonta.. siendo que tarde o temprano terminaras por acompañarme al infierno”

    “Es sorprendente lo cínica que puedes llegar a ser Kikyou”

    “Si el decir la verdad implica ser cínica... si.. lo acepto, soy cínica.. y me encanta”

    “¿cómo llegaste a ser tan perversa?... ¿cómo pudiste traicionarme?... eres..”

    “NO SOY NADA INUYASHA... NADA!!!... y si soy perversa es porque tu me orillaste a serlo, porque tu me has hecho así... y aquí la única victima soy yo... TU me traicionaste... tu eres el único traidor aquí”

    “PERO COMO PUEDES DECIR ESO?!!!!”

    “LO DIGO Y LO SOSTENGO!!... tu eres el TRAIDOR... tu me has olvidado.... te has olvidado de mi, del amor que sientes por mi, de la devoción y respeto que mostrabas ante nuestra relación, y lo has intercambiado por... esa mujerzuela que no ha recibido más que lo que merecía.. una muerte lenta y dolorosa”

    No lo soporto... no soporto que hable así de Kagome... estoy tratando de ser razonable... estoy tratando de razonar, pero Kikyou sigue con sus incoherencias.

    “Inuyasha... Inuyasha mírame por favor... :::se acerca peligrosamente::: dímelo Inuyasha, dímelo por favor :::toma el rostro del Hanyou entre sus manos:::
    Kikyou.. ella... ella... esta demasiado cerca... no debe estar tan cerca... su recuerdo me daña... su mirada me daña al igual que el recuerdo de Kagome... Kikyou... aléjate, tu mirada me lastima... no toques mi rostro de esa manera... no lo hagas por favor.. no lo..
    :::intenta alejarla::::

    “NOO!!... Inuyasha no por favor ::lo abraza::: no me alejes, no lo hagas de nuevo... dime que estoy equivocada, dime que todavía me amas, que solo te confundiste y que esa... niña.. no significo nada para ti... dime que estarás conmigo para siempre y que me acompañaras... dime que soy correspondida :::lo abraza más fuerte:::: dímelo Inuyasha... dime que me amas solo a mi y a nadie más... :::acerca su rostro al del hanyou:::

    “ki... kyou... yo...”

    .QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    “¿Qué pasó?”...

    Abro perezosamente mis ojos y me llevo la mano a la frente... estoy derrumbada en el suelo, me levanto lo más rápido que puedo mientras sacudo mi uniforme escolar, tomo el arco y las flechas que estaban a mi costado y me quito unas hojas secas que se me habían enredado en el pelo... ahora la recuerdo.

    Venía a toda carrera sobre el caballo de anciana Kaede, cuando algo lo asustó y provocó que se parara en las dos patas traseras haciendo que cayera al suelo...

    “¿cuánto tiempo me quedé desmayada..?”

    “No mucho, humana”

    Doy un respingo, casi se me va el alma del susto... me giro rápidamente mientras trato de tomar una flecha para ponerme en posición de batalla, pero una fuerte mano me aprisiona la muñeca y unos fríos ojos dorados me hacen estremecer de nuevo.

    “No creo que quieras hacer eso.. humana”

    “Se... Sesshoumaru...”

    Pensé que no lo volvería a ver en mucho tiempo...

    “Qué haces aquí.....”

    “Feh... eso a ti no te importa”

    Observo como el Lord me da la espalda y se aleja... pero...

    “¡¡¡oye!!!... tu fuiste quien asusto a mi caballo, y por tu culpa lo perdí de vista... ¿ahora como voy a llegar a mi destino?”

    “Ese es tu problema humana. Deja de fastidiar, no porque te haya ayudado quiere decir que éste Sesshoumaru dejara que le grites como lo haces con el baka de Inuyasha”

    “Inuyasha!!... es verdad.. ¡¡tengo que llegar con él”

    Casi lo había olvidado.. ::: Observa a Sesshoumaru::: la presencia de Sesshoumaru es tan imponente que casi hace que me olvidara de Inuyasha, un muy mal presentimiento está albergando mi pecho... hay algo que está pasando, y ese “algo” no es muy agradable... TENGO que llegar... pero ¿cómo?

    Tomo de nuevo el arco y las flechas que había dejado caer al suelo cuando Sesshoumaru me tomo por la muñeca, y trato de salir corriendo en dirección dónde siento la presencia de los fragmentos, pero de nuevo soy interceptada por el Lord.

    “Un momento humana... ¿dónde vas?”

    “Sesshoumaru, apártate por favor, tengo que llegar con Inuyasha.. el está corriendo peligro... debo estar ahí con él”

    “éste Sesshoumaru no te pregunto, con quien, sino a DONDE...”

    respiro profundo, tratando de obtener más paciencia, ¿por qué los perros son tan obstinados?.. me encantaría ponerle un collar de sumisión a él también U.U

    “Voy a un lugar DONDE puedo detectar los fragmentos de la perla... es probable que Inuyasha esté ahí y que esté peleando con Naraku o con...”

    “Grrr... humana... llévame a ese lugar.. he estado buscando a ese Naraku pero su hedor está por doquier y no lo encuentro”

    “Pero... mi caballo... no está y a pie tardaremos en.. kyyaaaa!!!!!”

    Pero que atrevido es!!!!... me tomó por la cintura y una luz extraña nos rodeo (es esa esfera dorada o blanquecina que Sesshoumaru utiliza para transportarse de un lugar a otro)... U.U ni siquiera Inuyasha se ha atrevido a acercarse tanto como este...

    “¿Por dónde humana?... así llegaremos más rápido”

    “Por ahí... las fragmentos los puedo sentir ahí.. tras esos cerros”

    Es extraño... últimamente, Sesshoumaru se ha estado portando muy amable... no lo entiendo, primero... me resucita, después me ordena darle unos consejos a Inuyasha y por último aparece de la nada y me carga por la cintura para llevarme con Inuyasha... :::lo observa::: aunque... se muestra frío y con cara inexpresiva, se nota que algo le preocupa... y lo más extraño es que tan pronto como le nombre a Naraku, éste emitió un pequeño gruñido, justo como el que Inuyasha emite cuando está enojado pero trata de controlarse... algo paso.. estoy segura que algo ha pasado y Naraku es el responsable de que Sesshoumaru esté aquí.

    “Humana... te estoy hablando... ¿por dónde?... la peste de Naraku se intensifica en ésta zona”

    “es ahí... en ese lago!!...”

    Antes de llegar al lugar, Sesshoumaru decide recorrer el resto del camino a pie, cuando tocamos tierra firme, deja de aprisionarme por la cintura y en cambio me empuja para alejarme lo más rápidamente posible.

    “¡¡¡oye!!...”

    “Vale más que te mantengas callada humana... en efecto, aquí se encuentra mi hermano y sus amigos, los puedo detectar.... pero también está Naraku y algunas de sus extensiones... él y yo tenemos cuentas que ajustar y No quiero, escúchame bien... NO quiero que se te ocurra estar de entrometida con tus inútiles flechas en la batalla, al contrario de mi hermanito, éste Sesshoumaru no acepta ayuda ni intromisiones de humanas como tu... ¿entendido?”
    Es un machista... U.U

    “¡¡¡¡entendido humana?!!”

    “SI”

    Si lo entendí, pero quien sabe si lo cumpla... Inuyasha puede que me necesite y yo no voy a dejar de ayudarlo solo porque él me lo ordeno.

    Observo como algo altera al Lord que momentos antes casi me fulminaba con la mirada... al parecer una fuerte batalla se está llevando a cabo, por lo que decido seguir al hermano de Inuyasha que en éstos momentos se está moviendo ágilmente hacia el lugar.

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    “¡¡¡Danza de las cuchillas!!!!”

    BOOOOMMM

    “EXCELENCIA!!... ÉSTA USTED BIEN?”

    “Si Sango... pero ten cuidado con...”

    “KIAAAAA!

    TAC... TOC... TOC.. TOC.. TOC..TAC... TAC...

    “Pero... ¿cómo te atreves?!!... quítame estas cosas y lucha!!! ::::forcejea::: ¡¡¡Kano!!!...”

    Ya está... esto servirá por un rato.. he inmovilizado a la exterminadora... he clavado sus ropas a un árbol con mis estacas de hielo... Kagura sigue peleando con ese monje... y Kikyou.... :::la observa y sonríe::: al parecer... se le está ofreciendo al hanyou... no se podía esperar menos de esa mujerzuela... Feh.

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ


    “Inuyasha... anda... :::le besa suavemente los labios::: dímelo... ¿verdad que todavía me amas?”

    “Yo.... yo...”

    “:::lo besa de nuevo::: ¿tu que Inuyasha?... solo dilo... di que me amas”

    “Yo.. te...”

    “Si...”

    “Te...”

    “¿Me amas?...

    “Yo te... odio ::la empuja::: si Kikyou.. TE ODIO”

    “¿Qué?”

    “Lo que escuchaste... Odio... es el único sentimiento que puedes obtener de mi.. es lo único que siento por ti”

    “Eso es imposible.. tu me AMAS”

    “YO te ODIO... ¡¡¡entiéndelo de una buena vez por todas!!!... jamás iré contigo, jamás te acompañare y JAMAS sentiré devoción por ti como lo sentí alguna vez, eres fría y malvada, heriste y mataste a sangre fría al ser que más AMO, y no conforme con eso... te alias a mi peor enemigo y aún así te atreves a afirmar que te Amo... já... por favor.. no me hagas reír Kikyou... no me causas más que lástima y asco... tu misma lo dijiste.. no eres nada.. no eres muerta ni viva... solo un montón de barro ambulante que busca venganza de algo que ni siquiera vale la pena”

    Maldito... Maldito!!.. se ha atrevido a humillarme y a despreciarme!!!.. pero esto no se quedará así... juro que no se quedara así... concentro todo mi poder espiritual, y rápidamente le apunto al pecho con mi arco y flecha.. a ésta distancia es imposible que falle.

    “Veamos si esto te da “pena” o “asco”... Inuyasha.... MUERE!!!”

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    “Veamos si esto te da “pena” o “asco”... Inuyasha.... MUERE!!!”

    PICHIIIIIIIIIIINNNNN

    Al instante siento la adrenalina recorrer mi cuerpo, rápidamente desenfundo a colmillo de acero mientras observo como Kikyou me lanza una flecha directo al pecho, la cuela desvío con un vertiginoso movimiento de mi katana, incitando que la ballesta se incruste en un árbol justo al lada de...

    “Sesshoumaru?”

    “Tan lento y torpe como siempre... Inuyasha... te resucitare para después matarte si dejas que ese debilucha humana te selle de nuevo”

    Observo a Kikyou, la cual no puede ocultar más su coraje... y toma otra flecha para apuntar esta vez a Sesshoumaru

    “¿a quien llamas débil perro asqueroso?”

    Kikyou de nuevo lanza la flecha, pero Sesshoumaru solo la desvanece con su veneno y después, utiliza su velocidad para quedar justo frente a la sacerdotisa que algunas vez quise, la mira a los ojos y después la sujeta del cuello, yo solo observo... de haber sido otra la situación hubiera intervenido, pero en éste momento es tanto el coraje que siento hacia ésta mujer que dejo que Sesshoumaru haga lo que quiera.

    “hag!!... su... suéltame... :::el arco y la ballesta caen al suelo:::: me.. lastimas...”

    “A éste Sesshoumaru nadie le falta el respeto así...”

    Observo como Sesshoumaru deja salir un poco de su veneno el cual quema el cuello de kikyou, provocando que ésta se desmayara del dolor... después de todo es débil... no soporta el dolor.

    “¿no crees que ya es suficiente Sesshoumaru?”

    “Feh...”

    Mi hermano solo tira al suelo a Kikyou aún desmayada y le lanza una mirada de repugnancia... aún sigue con esa actitud soberbia hacia los humanos... y al parecer Kikyou se ha ganado un lugar especial en la lista de basura.

    “Por eso te pasan las cosas que te pasan... eres débil, torpe, dejas que los sentimientos te controlen a ti, no tu a los sentimientos... te espera el mismo destino que a Chichiue y a esos humanos”

    Sesshoumaru me indica el lugar dónde al parecer... les están dando una paliza a Miroku y a Sango... el monje está esquivando con gran dificultad los ataques de Kagura, mientras que Sango está clavada en un árbol con estacas de hielo a la vez que le grita quien sabe que cosas a ese extraño hombre... que al parecer es una nueva adquisición de Naraku, busca algo con mucho interés... en realidad está poniendo más interés a lo que busca que a la pelea.

    “Ni siquiera han podido detectar a Naraku... ustedes si que son unos inservibles”

    “¿a qué viniste Sesshoumaru? porque dudo mucho que te hayas tomado la molestia de venir hasta éste lugar solo para ofender y para desmayar a esa sacerdotisa”

    “Vine para acabar con Naraku... ::; Observa la luna:::: él está escondido aquí... y ustedes ni cuenta se han dado”

    “¿Cómo dices?!!... es verdad, detecto su aroma... pero... yo pensé que era la de sus extensiones no la de él... y a todo esto... ¿qué te hizo que quieres acabar con él?”

    “Eso es algo que a ti no te importa hermanito... concrétate a mantenerte alejado de mi y no estorbes, que éste Sesshoumaru hará el trabajo que ninguna de todas las sabandijas aquí presentes ha podido hacer”

    .QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Ese Sesshoumaru!!... me las va a pagar cuando lo encuentre... se alejo muy rápido y ahora no lo encuentro...
    ::::Sobresalto::::
    Me llevo las manos al pecho... los fragmentos se están moviendo... y se están acercando... de pronto la desesperación me quiere invadir... estoy totalmente perdida... se escuchan gritos y ruidos por doquier... pero no logro localizar de dónde vienen.

    Trato de calmarme, entrando en pánico no lograre absolutamente nada así que trato de localizar el origen de todos los ruidos que alcanzo a escuchar...
    De nuevo escucho un grito... pero, éste es...

    “ Inuyasha.... MUERE”

    Ahora sí... siento como una fuerte aflicción me atraviesa mi desgastado pecho... Inuyasha... Inuyasha está en peligro, mis piernas cobran vida propia y empiezan a correr en dirección del grito... matorrales, ramas y arbustos se empeñan en impedirme el paso... pareciera como si todo el universo se pusieran en mi contra y quisiera evitar que llegara al maldito lugar, para colmo, mi falda se enreda en una rama provocando que me detuviera en seco.

    “Tengo que llegar con Inuyasha.. :::trata de desenredar la falda::: ¡Tengo que llegar con Inuyasha!!”

    BUS... BUSHHHH

    “Hu?.. ¿Quién anda ahí?!!”

    Un ruido entre los arbustos captura mi atención, dios... estoy tan alterada y asustada...

    BUSHHHHH

    “Sal ahora mismo si no quieres que te lastime!!!”

    Tomo mi arco y flecha y apunto en dirección dónde se supone que saldrá la cosa desconocida que está a punto de provocarme un paro cardiorrespiratorio por la tensión, siento como mi corazón late a mil por hora y mi respiración no puede estar más agitada... un sudor frío me recorre la médula espinal a la ves que mis manos y piernas me tiemblas fuera de control.

    Mi falda aún sigue atorada entre la rama del arbusto, a lo que en un torpe y desesperado movimiento, termino por rasgar la tela, pero al fin me libero del agarre de la planta, ahora concentro mi atención al punto dónde se escuchan los ruidos y me acerco cuidadosamente... pareciera que los segundos se han detenido cuando me detengo y miro frente a mi ha...

    “grrr”

    “¡¡¡Kirara!!!”

    Es Kirara!!!... lo primero que hago es abrasarla con fuerza mientras la enorme gata me corresponde con ronroneos, por fin... por fin los encontré!!...

    Estoy a punto de ordenarle a Kirara que me lleve con los demás, pero ésta me jala de mi falda rasgándola un poco más, pero indicándome que la siguiera, de nuevo tomo mi arco y la sigo... estoy segura que me llevara con los demás, ojala que todos esté bien.. sobre todo Inuyasha.. aún sigo con éste malestar en mi pecho... no puedo estar a gusto.

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Bien... ya llegó quien faltaba... tomo el enorme fragmento que poseo de la perla y observo su brillo, tan hermoso y peculiar, ninguna otra joya del mundo podría brillar de esta manera tan hermosa y sublime... y dentro de unos minutos brillara mucho más a la vez que me apoderare del resto de los fragmentos, llevando a cabo así mis planes, comenzando de cero y liberándome de todas esas basuras que lo único que hacen es estorbar.

    Los muy torpes ni siquiera se dan cuenta que estoy a unos metros del campo de batalla observando absolutamente todo, gracias a los poderes que me otorga la perla, puedo formar poderosos campos de protección provocando así mi invisibilidad... ahora, seguiré esperando el momento apropiado para matarlos a todos.

    En estos momentos es cuando más listo debo de estar, ya que Kikyou me ha decepcionada, la muy torpe ha quedado a merced de esos dos perros asquerosos, ahora está inconsciente y la muy estúpida no llevara a cabo sus planes... simplemente idiota, por otro lado, Kagura debería de haber matado a ese monje desde hace rato ya, ¡qué demonios esperan ella y Kano?... éste último solo ha inmovilizado a la exterminadora y se muestra inquieto.
    ¿Y el kitzune?... no lo veo por ningún lado... ahora es cuando me puede servir... como sea, dónde quiera que éste me podrá escuchar.

    Sé que Kikyou por lo menos hizo algo bien, y ese Kitzune tiene en éste momento un fragmento de la perla incrustado, me concentro y...

    “Shippou.... escúchame...”

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Kirara me ha llevado a un claro del bosque... dónde la luz de la luna puede iluminar mejor, es ahí dónde ciento que mi corazón palpita frenético.

    “Shippou!!!!”

    Corro con todas mis fuerzas hacia dónde está mi pequeño amigo... las lagrimas de felicidad corren inevitablemente, Shippou está sano y salvo, lo abrazo cual madre sobre protectora a su pequeño hijo, a la vez que Kirara se me acerca y lanza un gemido de preocupación, no le pongo atención, hasta que veo que Shippou no muestra ninguna reacción y junto con ello puedo sentir una fuerte presencia de un fragmento.

    “¿Shippou?... Shi... ppou... ¿qué te pasa?”

    No, no.... no puede ser!!... tiene un fragmento incrustado en su cuello, sus ojos se ven inexpresivos...

    “Shippou.... Shippou escúchame!!!..”

    Observo como el pequeño se lleva las manos a la cabeza, pareciera como si algo le molestara, pues su semblante es de puro dolor, no puede ser, no puede ser!!.. esto lo hizo Naraku, de eso estoy segura... ese maldito las pagara...

    “Tal vez pueda quitarte este fragmento... no te muevas Shippou”

    Estoy a punto de quitarle la pieza cuando Shippou me da un fuerte manotazo y me empuja para depuse salir corriendo...

    “Shippou!!!... no espera!!!!”

    Lo único que puedo hacer es seguirlo... no debo permitir que le pase algo.. tengo que quitarle ese fragmento cuanto antes...

    “Shippou, por favor... ¡¡¡detente!!!”

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Esto es humillante!!!... inmovilizado por unas estacas de hielo!!!... y ese hombre no hace otra cosa más que estar cruzado de brazos analizando todo a su alrededor... por más que trato de liberarme no puedo hacer nada!!

    “Kano!!!... escúchame maldito!!!... cuando me libere te voy a dar tu merecido!!!”

    Lo único que hace es mirarme y... ¿sonreír?...

    “ACASO TE ESTAS BURLANDO DE MI?!!!”

    “No... es solo que deberías de mantenerte callada... ¿sabes?... tienes un espíritu de lucha sorprendente, pero eso no te ayuda a analizar que te encuentras en un estado bastante vulnerable... ::::se acerca a ella y la toma por el mentón:::: de haber sido otro, desde hace tiempo te habría sacado el corazón...”

    Lo único que hago es enviarle una mirado castrante ... tiene razón, y al parecer estas estúpidas estacas no se derretirán en mucho tiempo... doy un bufido desesperado mientras forcejeo de nuevo, y al parecer a mi contrincante eso le causa gracias pues de nuevo me sonríe y me indica que me quede quieta, ante la imposibilidad de lanzarle mi bumerang, lo única que hago es lanzarle continuas miradas electrizantes.

    “danza de las cuchillas!!!”

    BOOOMM

    “Kiaaaaaaa”

    “Monje Miroku!!!... no puede ser!! Monje Miroku!!!!!!”
    El monje ha sido alcanzado por uno de los ataques de Kagura... ahora está inconsciente... va a asestar el golpe final, no lo puedo ver!!

    “Viento cortante!!!”

    Gracias a Kamy... por fin Inuyasha ha intervenido... pero... ¿cómo?... ¿qué hace Sesshoumaru aquí?... ambos hermanos me lanzan una mirada de desaprobación... U.U ahora lo menos que necesito son regaños

    “Sango!!... ¿cómo pudiste permitir que te inmovilizaran de esa manera tan simple?”

    “Yo...”

    “Feh... no cabe duda hermanito... te relacionas con puras sabandijas inservibles”

    “Óyeme yo no soy ninguna...”

    “Ya déjense de charlas!!!...”

    Al parecer Kagura sigue con deseos de pelear... se muestra amenazante con su abanico en mano, mientras que Kano permanece con sus ojos cerrados a la vez que sostiene ese cayado en su mano derecha.

    “Veo que los dos hermanitos se han aleado”

    “éste Sesshoumaru no necesita la ayuda de nadie para acabar contigo ni con esa... sabandija que tienes a un lado”

    Maldita sea!!—si tan solo estas cosas se pudieran derretir de una manera rápida podría ayudar en algo en lugar de estar aquí solo observando y vulnerable ante un ataque.

    “Vamos a ver si eso es cierto mi querido Sesshoumaru.. él... no es ninguna “sabandija”... su nombre es Kano... y me atrevería a decir que es capas de....”

    “Yo no deseo pelear Kagura, así que no hables por mi”

    “Vaya... así que Kano es su nombre... pues hubo un defecto de fabricación no crees?... pues no quiere llevar a cabo la orden por la cual se le programo”

    Ese Sesshoumaru tan arrogante como siempre... sus palabras no van dirigidas hacia mi y aún sin embargo me da coraje, pero en cambio Kano... solo muestra una amable sonrisa.. que sujeto tan extraño... e Inuyasha... se ve que se ha perdido en sus pensamientos, tiene un semblante triste y acongojado... de seguro está pensando en...

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Kagome.... mi querida Kagome... espérame un instante más por favor... asombrosamente estoy luchando al lado de mi hermano, pensé que nunca más ocurriría después de la lucha contra los nekos... pero algo sucedió, Naraku le hizo algo lo cual provoco que viniera en su búsqueda... todos están luchando... bueno... Miroku ha sido desmayado.. era de esperarse pues ya se encontraba cansado por el sobre uso de sus poderes espirituales cuando te quería retener en el reino de los mortales... y Sango... ::la observa::: mostrando su semblante de enojo y forcejeando desesperada por librarse del feroz agarre de las estacas que la aprisionan en el árbol, esto acabara en unos instante... tan pronto como Naraku se presente y lo aniquile, podré irme contigo y por fin descansar.

    “ey!!... Inuyasha!!!... reacciona por el amor de dios!!!”

    Un grito de Sango me saca de mis pensamientos y hace que me de cuenta que un ataque de Kagura viene directo hacia mi, lo esquivo con dificultad mientras observo como Sesshoumaru ya a iniciado una feroz y muy reñida pelea con ese tal Kano.

    “Vaya... pensé que te habías quedado dormido Inuyasha... :::cubre su rostro con el abanico::: pero no te preocupes, ésta vez te dormiré para siempre... DANZA DE LAS CUCHILLAS!”

    “GRRRRRRR”

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    Fin del capitulo

    ..............................



    Si yo de vuela! Esta bien... solo queria pedirles un favorsote. No se si ya se dieron cuenta pero hay nuevas reglas, les pido de antemano que las sigan, y pongan algo que aporte en sus post... porque no queremos que Hatoko venga por aqui a movernos todo verdad?

    Tambien le doy gracias a Hatoko (que sepan que le deben una) por permitirme seguir publicando este fic, a pesar de yo tener ya abiertas otras dos discuciones activas.

    Sin mas ni menos... me retiro... espero que lo hayan disfrutado.

    Cuidense


     
  12.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Porte en los fics mmmm no soy buena pero intentare algo.
    Este capitulo me gusto porque tiene mucha accion y eso lo hace interesante.
    El fic en general me gusta por la drama que lleva, y ya no se que mas decir =S

    Lo intente
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Hola!!!

    me gusto mucho la conti!!!

    La espera valio la pena!!!

    me encanto mas la "pelea" jejje

    sigela pliss!!!

    besos bye!!
     
  14.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    A mi tambien me gusto mucho.

    El suspenso! dios!

    Continualo
     
  15.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    continuala pronto que esta muy bien
     
  16.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6597
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    O lamento muchisisisimo la tardanza... e tenido unos cuantos problemillas, pero gracias a mi fe en Dios ya se estan arreglando. Bueno aqui la continuacion.

    .////////////////////..-Cuando tus ojos me miraron... .////////////////////////
    En ti pienso, mientras un rayo de luna
    Penetra atrevido por la ventana de mi cuarto, envolviéndolo
    Y besándolo todo con su infinita claridad.
    Tu recuerdo está en mi pensamiento.
    Hace mucho tiempo que no sentía la sutileza de un recuerdo;
    Habiame negado la vida la deliciosa sensación de una agradable
    Nostalgia que, provocando gratas remembranzas, me hicieron perderme con placidez en el
    ánfora inmensa de los recuerdos agradables, dulces, diáfanos, serenos, tranquilos y
    piadosamente perfumados...
    y es que tu concretas en mi, todo cuanto mi gusto puede desear;
    tú resumes la suprema delicia que mis sueños apetecían;
    tú llegaste a mí extendiendo la frágil gracia de tus lindas manos...
    ya no puedo pedir nada, por que todo lo tengo, contigo a mi lado no sé más que decir:
    soy feliz, muy feliz y te amo
    (anónimo)
    ////////////////////////////
    ¡hu?... ¿Señor Sesshoumaru?.. dónde está?... Rin está muy asustada... :::se sienta en el suelo y se abrasa a sí misma::: Rin tiene miedo... mucho miedo... todo está oscuro y se escuchan ruidos raros por todas partes, esas abejas feas me rodean y me miran muy grotesco, cuando esa extraña figura de mandril trajo a Rin a éste lugar, le dijo a Rin que si se portaba bien y que si no se movía, que esas abejas no le harían daño... pero... sniff... sniff... Rin tiene miedo de moverse.
    Señor Sesshoumaru!!... rescate a Rin por favor, que tiene mucho miedo... Rin está a punto de llorar, me siento solita y este lugar es muy feo, es de noche y la luna ilumina muy bien, pero... me siento más a gusto cuando el señor Sesshoumaru está a mi lado y me dice que “los youkai de baja categoría” no llegarán al campamento... el Señor Jaken se quedó lastimado debajo de una roca... y Ah-Un fue herido y derrumbado en el camino cuando quiso ayudar a Rin.... sniff... sniff... T.T ... el Señor Sesshoumaru se va a molestar con Rin cuando regrese y se de cuenta que no estoy dónde me dijo que me quedara.
    Tengo frío... :::abraza sus rodillas::: Rin tiene mucho frío....
    BUSHHHHH BUSHHHH
    Hu?... se escuchan ruidos en los arbustos... ::: Observa las abejas que la rodean constantemente:::: las abejas se están yendo.
    BUSHHH BUSHHHHH
    Rin tiene mucho miedo... observo como los arbustos se mueven a la vez que la última abejita se va, un lindo zorrito aparece frente a Rin.
    “Hu”
    “.....”
    Lo observo detenidamente... es un niño zorro... está muy bonito y esa colita felpuda se parece a la del Señor Sesshoumaru n-n, solo que la del Señor Sesshoumaru es más larga y es muy suavecita, cuando hace frío, él arropa a Rin con ella y en ocasiones, deja a Rin peinarla, recuerdo que una ocasión la adorne con muchas flores y se la enseñe al Señor Sesshoumaru, el Señor Jaken casi se desmaya al verlo y me empezó a regañar, Rin se puso triste, pero el Señor Sesshoumaru solo quito las floresitas y le dijo a Rin un... “Cachorro... éste Sesshoumaru no está enojado... te ordeno que no te pongas triste”... después le explico a Rin que un Lord Tai Youkai de las tierras occidentales como lo era él, no podía andar con flores adheridas a sus atuendos, y me dijo que si quería adornar a alguien con flores, que me daba permiso de adornar al Señor Jaken o Ah-Un... :::sonríe::: ¿ese niño me dejara adornar su colita con florecitas?
    “Tu quien eres?... ¿cómo te llamas?... ¿estás perdido?... ¿cómo llegaste hasta aquí?...”
    El niño no contesta y en cambio se sienta al lado de Rin... lo observo con detenimiento y me doy cuenta que tiene un pequeño vidrio enterrado en el cuello.
    “¿No te duele?... si quieres Rin te puede curar... :::Se levanta del suelo:: el Señor Jaken me enseño a encontrar plantas medicinales... :::lo observa de nuevo::: ¿siempre eres así de callado?... ¿por qué no le dices nada a Rin?”
    El niño solo me observa y ladea su cabeza como analizándome, yo le sonrío y lo hago que se levante del suelo y lo tomo de las manos.
    “¿Me dirás tu nombre?”
    “......”
    “Mi nombre es Rin... ¿cómo quieres que yo te llame?... porque te tengo que llamar de alguna manera para agradecerte que ayas corrido a esa abejas feas... :::se abrasa a si misma simulando frío:::: Rin estaba desde hace mucho rato aquí sentada y asustada... hasta que llegaste y esas abejitas se fueron ::::le sonríe:::”
    “......”
    “¿Tienes papás?... de seguro están preocupados... Rin no tiene papas... Rin los perdió cuando era pequeña :::una sombra de tristeza surca su rostro para después aparecer una radiante sonrisa:::: pero el Señor Sesshoumaru ayudó a Rin, y ahora él es su familia junto con el señor Jaken.”
    “Se... sshoumaru.”
    “¡¡¡¡Si!!!! :::da un pequeño aplauso::: Rin admira mucho al señor Sesshoumaru... así ::::abre los brazos a más no poder::: él es muuuuy poderoso, ha salvado a Rin muchas veces y es dueño de toooooodas las tierras occidentales, Rin no sabe que es eso, pero el señor Jaken me ha explicado que es dónde estamos parados... :::se encoge de hombros:::: a Rin lo que le interesa es estar cerca del Señor Sesshoumaru... porque él cuida de Rin como si fuera su hermanita... ¿tu tienes hermanos?”
    “... :::sacude la cabeza como si le doliera::::”
    “¿no?... Rin tampoco tiene... el Señor Sesshoumaru si tiene un hermanito... el Señor Jaken me dijo que tiene un hermano que se llama Inuyasha... y que él anda acompañado de humanos como Rin... también me menciono los nombres de todos los humanos que acompañan al señor Inuyasha, pero del único que me acuerdo es de una muchacha llamada Kagome, :::sonríe::: el Señor Jaken me dijo que ella viaja por el tiempo... y que junto con el señor Inuyasha está recolectando los fragmentos de la perla shikon... y que Kagome puede detectar los fragmentos...”
    “Inuyasha.... :::toma su cabeza entre sus manos y se arrodilla:::: ... Kagome.... ::lagrimas de dolor corren por sus mejillas::: yo... yo.... :::recuerda a Kagome gritándole que se detuviera:::: Kagome...”
    “¡¡¡Que te pasa?!!!... ::se arrodilla a su lado::: te duele mucho?...
    “Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!”
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    “VIENTO CORTANTE!!!!”
    “Kagura!!....”
    BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM
    ::::empieza a caer una suave brisa::::
    ¿Cómo pudo hacer eso?... Inuyasha casi extermina a Kagura con uno de sus ataques y Kano... hizo que una enorme cantidad de agua del lago que está tras de él se transportara y se pusiera justo frente a Kagura protegiéndola así una muerte instantánea, o sea que... ::: Observa las estacas de hielo:::: él puede controlar el agua a su antojo en cualquiera de los tres estados que se encuentre... por eso la pelea se llevó aquí, justo al lado de ese enorme lago.... ¡¡¡estamos en una clara desventaja!!!... necesitamos alejarlo de aquí, si no... nunca podremos terminar con él... ¿hu?...
    ¿Y ahora que está haciendo?.... O.O... ha dejado a Sesshoumaru parado para ir al lado de Kagura!!!.... err... creo que al Lord eso no le agradará mucho.
    Observo a Miroku, el monje sigue inconsciente... fue una imprudencia que viniera... aún se encontraba agotado por el sobre uso de sus poderes espirituales por querer impedir el paso de los espíritus de la muerte a la cabaña de la anciana Kaede, como para colmo querer venir a luchar... tengo que quitarlo de ese lugar, él está muy cerca del campo de batalla y Kamy no quiera y le podría tocar un golpe ::::mira a unos metros más adelante y observa también a... :::: Kikyou... esa mujer también sigue inconsciente, pude observar como Sesshoumaru le daba un escarmiento e Inuyasha solo observaba... de haber sido otra la situación... el hanyou se le hubiera echado encima a su hermano, pero no lo hizo, no la defendió... ¿cómo defender a la que provoco la agonía de... Kagome?... mi única y verdadera amiga... si tan solo ella estuviera aquí.... Inuyasha ya habría acabado con todos desde hace tiempo, Kagome es la que hacía que Inuyasha peleara cada vez mejor... pues en la mente del hanyou solo estaba el protegerla y ahora... :::lo observa:::
    Aunque se ve concentrado... no es el mismo... ¿cómo va a ser el mismo?... sus ojos se ven tristes, y aunque es de noche hay buena iluminación... la luz de la luna que pega de lleno en el lago se refleja en nosotros dando así un ambiente místico... ¿hu?... :::observa las estacas:::
    ¡!por fin!!!...
    dos de las pequeñas estacas que sostienen mi brazo derecho se están derritiendo... empiezo a forcejear logrando que mi traje de exterminador se rasgara, pero librándome al fin del agarre de esos molestos hielos.. tengo mi brazo derecho libre, ahora.... ::::toma la katana que siempre lleva en la cintura::: me encargare de los demás.

    ****************************************************
    Si no hubiera echado un vistazo a dónde estaba Kagura, la hubieran matado con ese ataque... gracias a mi rapidez pude salvarle de ser herida o asesinada... he dejado a ese Lord engreído atrás para acercarme a mi hermana, ella está sentada en medio de un charco y completamente empapada.
    “Kagura... ¿no te paso nada?”
    Los ojos color rubí se posan sobre los míos, y al momento de levantarse su cabello húmedo cae cobre sus hombros
    “Por lo menos no morí... no vi venir ese ataque... y mucho menos esperaba que esa enorme burbuja de agua impidiera mi muerte... aunque la explosión de ésta última... :::se observa a si misma y hace ver su estado poco presentable::::”
    Solo le sonrío... indicándole así que me alegra que no hubiera recibido ningún daño.. bueno... :::sarcástico::: ninguno más grave que el que su peinado y sus atuendos hayan sido ensuciados, sé que Kagura no es mala, solo obedece las ordenes de Naraku por temor a que éste último le haga daño, y se que si ella fuera libre, lo único que haría es irse lejos y pasear por el mundo disfrutando de su libertad... por eso no quiero que muera ni que le pase nada... la he estado analizando y sé que es buena... si no... hubiera matado al monje cuando tuvo oportunidad, pero en cambio, espero a que Inuyasha llegara a intervenía...
    Las cosas seme están poniendo muy difíciles ahora, pues no esperaba la presencia de ese Lord y es muy poderoso... precisamente ahora me está reclamando y diciéndome cosas que francamente no me interesan, solo le muestro una amable sonrisa y me giro a Kagura de nuevo para darle una instrucción.
    “Ese Hanyou no está al 100 de su concentración, Kagura... no te confíes... porque aún te puede causar daño, ten cuidado de no hacer ataques frontales y ten paciencia... Naraku no tarda en aparece y si todo sale como lo esperamos... nadie sufrirá... a excepción de él... y yo”
    Kagura solo abre los ojos a más no poder ante mi última declaración, está a punto de decir algo...
    “Creación insignificante!!... ¡¡¡¡¡¿cómo te atreves a ignorar a éste Sesshoumaru?!!”
    Puedo sentir como toma a su katana Toukijin y lanza un ataque, a lo que rápidamente tomo en brazos a Kagura y me aparto del lugar a la vez que observo como una gran explosión se desarrolla justo en el término dónde estábamos parados Kagura y yo, mal tocamos suelo firme cuento unos fríos ojos dorados aparecen frente a mi, con cuidado dejo que Kagura baje de mis brazos y se pare tras de mi cuidándome la espalda, pues el hanyou está en posición de ataque listo para exterminarnos... mi hermana y yo hemos quedado en medio de ambos hermanos...vulnerables a un ataque.
    El Lord está bastante alto.. se parece demasiado a Inuyasha, con la excepción que éste a adquirido una mirada dura y poco agradable, en éste momento casi me fulmina con ella, pero a mi no me causa más que gracia... a lo que sostengo mi callado con mi mano derecha a la vez que una limpia sonrisa aparece en mi rostro, no lo puedo evitar, pero esto me resulta irónico y divertido a la vez.
    “¿acaso te estás burlando de éste Sesshoumaru?”
    “¿Tanto te importa que una.... “sabandija”... se ría de ti?... ¿sabes Sesshoumaru? yo pienso que si no fueras tan.... tan... distante con los demás, podrías llegar a desarrollar una amistad pura coma la que tu hermano tiene con esos humanos... solo necesitas empezar por quitarte ese caparazón en el que te escondes”
    “No vine a éste lugar a que una... “cosa” como tu me diera consejos que no pienso tomar en cuenta... tu no estás a mi nivel, por lo que ni siquiera eres digno de dirigirme una sola de tus pestilentes palabras, así que prepárate, porque después de acabar contigo... seguirá tu creador”
    Parece que el Lord se ha ofendido, pues en un movimiento rápido se me ha acercado y me ha atacado con Toukijin... acción que he impedido con mi cayado, que, aunque no es una espada no deja de ser igual de poderoso que esa katana, aún no he mostrado todo mi poder, y sé que Sesshoumaru tampoco lo ha hecho, ambos estamos esperando la aparición de Naraku y ambos nos estorbamos... si esto sigue así... no podré llevar a cabo mi plan, tendré que cambiar un poco las cosas, o si no... Naraku no recibirá su merecido.
    *****************************************************

    Shippou... ¿dónde estás?...
    Puedo sentir los fragmentos demasiado cerca... no pude encontrar a Shippou, espero y se haya alejado del lugar... puedo seguir escuchando gritos y explosiones bastantes fuertes... de hecho... sé que esos gritos vienen tras de estos arbustos... :::toma aire y observa a Kirara:::
    “Kirara... éste es el lugar.. ¿no es así?”
    “Grrrr”
    BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM
    Tapo mis oídos y me siento, esa explosión se dio muy cerca, sin esperar a que el polvo que cae sobre nosotros se disipe, atravieso desesperada los matorrales y observo el lugar...
    “I... nuyasha”
    Me llevo las manos al pecho mientras lo observo desde la distancia, él está tan concentrado luchando contra Kagura que no ha detectado mi presencia, de hecho.. nadie ha detectado mi presencia... miro que el lugar está completamente destruido, al fondo se puede ver el lago y el agua completamente agitada... nunca había vista que un lago produsiera olas de metro y medio de altura, una choza destruida... Sesshoumaru luchando contra un hombre pequeño... pero que al parecer no le es tan difícil defenderse del Lord... ¿Kikyou?... ella... ella está desmayada a unos metros de la choza... intento ir a auxiliarla... pues aunque trato de matar a Inuyasha... yo no soy nadie para juzgarla pero... me doy cuenta que a mi derecha una atónita Sango adherida a un árbol con ¿estacas de hielo? Y con los ojos anegados en lágrimas me observa incrédula.
    Me acerco y la abrazo fuertemente.
    “Kagome... :::susurra entre sollozos::: ¿pero como?.. Kagome... :::Sollozos::: estas viva... no sabes cuanto...”
    BOOOOOOOOOOOMMMMMM
    Otra explosión, esta vez provocada por Inuyasha hace que Sango guardara silencio y escondiera su rostro en mi cuello mientras una nube de polvo y escombros caían sobre nosotras.
    “Sango... ¿dónde está el monje Miroku?... las explicaciones vendrán después, por ahora tenemos que encontrar a Shippou, un fragmento a sido incrustado en su cuello y tengo miedo que algo le pase”
    “¿Lo has visto?... ::: Observa a Kirara::: le ordene a Kirara que le llevara a un lugar seguro..”
    “Si... lo estaba cuidando, fue cuando me encontró y me llevó con él... pero de repente Shippou salió corriendo y no lo pude alcanzar... Sango, tenemos que encontrarlo o si no”
    BOOOOOOOOOOMMMMM
    Esas explosiones se hacen más frecuentes, y la pelea entre los youkai y hanyou se ve cada vez más feroz, las detonaciones están cada vez más cerca de nosotros y si no nos alejamos nos podrían lastimar, por lo que tomo una flecha y con ayuda de mis poderes espirituales la huso como pica hielo provocando que las pocas estacas que quedaban se quebraran dejando libre así a Sango.
    “El monje Miroku está por aya... desde hace rato está inconsciente”
    Sin que nadie le ordenara nada, Kirara corre al lugar y de alguna forma logra subirlo a su lomo llevándolo con nosotras.
    “Grrrrr”
    “Bien hecho Kirara... ¿ahora que hacemos Kagome?... no podemos intervenir en la pelea.. solo le estorbaremos a Inuyasha”
    KAAAABOOOOOOOOOOOOOOMMM
    “KIIA!!!”
    Ambas nos agachamos, pues cerca de nosotras ha caído ese hombre de cabello blanco azuloso, el cual fue derrumbado por Sesshoumaru y no conforme con eso, lo ha seguido atacando con ese látigo de veneno, yo solo tomo a Sango de una muñeca y hago que me siga junto con Kirara lejos de ese lugar. Nunca pensé que Sesshoumaru fuera tan sádico para pelear, ya lo había observado antes pelear con Inuyasha pero... en éste ocasión se ve que está muy concentrado en su objetivo, mientras nos alejamos, miro de soslayo como la creación de Naraku se reincorpora y le lanza al Lord varias estacas de hielo acompañados de un vapor que al parecer quema y rasga la piel del Lord, después... atravesamos los arbustos por dónde llegué y seguimos corriendo un poco más para poder auxiliar en un lugar seguro a Miroku.
    ******************************************************
    El niño ha dejado de gritar... y un silencio muy feo nos rodea... el zorrito está sudando y respirando muy rápido, Rin lo único que hace es pasar su mano por la cabeza del niño indicándole que estoy con él y que no tenga miedo... pues puedo observar como lágrimas de dolor ruedan por sus mejillas a la vez que sostiene su cabeza con fuerza, como intentando desesperadamente arrancársela y arrojarla lejos.
    Intento calmarlo diciéndole lo mismo que el señor Sesshoumaru le dice a Rin cuando estoy asustada.
    “Calma... Rin está aquí... no te pasará nada”
    El niño que hasta esté momento miraba el suelo, ahora me mira a mí... sus ojos ahora se ven diferentes... ya no se ven sombríos... ahora tienen un brillo muy bonito y me observan con vivacidad a la vez que limpia rápidamente sus lagrimas y por primera vez me habla.
    “¿Rin?...”
    “¡¡¡si!!!... te sientes mejor?... Rin se asustó mucho cuando miró como te dolía tu cabecita :::posa sus manos sobre la cabeza de Shippou::: ¿ya no te duele verdad?”
    “No... ya no me duele... :::se levanta::: ¿tu eres... la niña que protege Sesshoumaru?”
    “Si!!... ¿y tu como lo sabes?...”
    “Bueno... una vez Kagome me habló de ti... me dijo que Sesshoumaru te protegía... por lo que no era tan malo como parecía y que.... ::::recuerda cuando Kagome le pedía que se detuviera::::... no... no puede ser.....”
    “¿Qué no puede ser?... Rin no entiende... ¿tu eres amigo de la señorita Kagome y del Señor Inuyasha?...”
    “Si... Kagome es mi amiga... y... ella... :::una sonrisa de felicidad cubre por completo su rostro:::: ella está viva!!... tengo que encontrarla, vamos Rin.. no te puedes quedar aquí solita, es peligroso”
    El niño me toma de la muñeca y me lleva con él.
    “Pero.. esa figura de mandril me ordeno que no me moviera... el Señor Sesshoumaru le dijo a Rin que debía de ser una niña obediente cuando le ordenaran algo”
    “Bueno... pues... yo te ordeno que vengas conmigo n.n... es más seguro que estés conmigo a que estés aquí solita”
    “pero.. pero...”
    .*********************************************************
    Las cosas se están saliendo de control... y el tonto de Kano y la inútil de Kagura no han terminado con su trabajo... la mujerzuela exterminadora, el baka monje y la miko han escapado... después me encargaré de ellos... primero terminaré con los idiotas mayores junto con mis “queridas extensiones”... ya llevan mucho tiempo peleando lo que ha provocado que se debiliten y me será mucho más sencillo matarlos.
    Tomo el enorme fragmento y lo arrojo al campo de batalla, en medio de todos, pero me aseguro de quedarme con unos cuantos, pues es peligroso quedarme sin nada. Sesshoumaru es el primero en darse cuenta y lo toma con desdén entre sus garras para mostrárselo a Kano.
    “ésta.. es una obvia ofensa de tu creador... tan insignificantes son ustedes que de seguro ésta lucha la están llevando por esta perla”
    Inuyasha pierde la paciencia
    “Naraku maldito!!... sal dónde quiera que estés!!”
    El hanyou me empieza a buscar frenético ignorando a Kagura... :::sonríe al observar a Kikyou::: al parecer Kikyou ya está despertando... éste es el momento que esperaba...
    *********************************************************
    Ya nos hemos alejado lo suficiente... Sango muestra una evidente preocupación por Miroku y lo examina en busca de alguna herida.
    “Gracias a Kamy no tiene nada grave.. solo es cansancio y unos cuantos rasguños... ::: Observa a la miko::: Kagome... :::lágrimas de nuevo aparecen y la abraza fuertemente::: ¡!que bueno que estas bien!!!... no sabes cuan triste estaba.. Inuyasha..!”
    “Inuyasha!!... ::Se aparte y toma su arco y flechas::: Sango... tengo que regresar”
    “Pero... ¿qué dices?”
    “Tengo que regresar”
    “¿acaso estas loca?!!.. te acabas de salvar de la muerte y... quieres arriesgarte de nuevo!!.. Inuyasha estará bien.. el sabe cuidarse, Kagome, no cometas una insensatez”
    Los ojos de Sango no dejan de derramar lagrimas, si antes eran de alegría, las que ahora corren por sus mejillas son de mera preocupación.. sé que Inuyasha estará bien.. pero.. Kikyou no... no la debo de dejar ahí... si algo le pasa mi conciencia no me dejara en paz el resto de mi vida.
    “Sango por favor entiéndeme... tengo que regresar... nos faltó alguien por salvar... ella está en peligro y..”
    “¿ella?... ¿ELLA?!!!!!... Kagome... :::se levanta y la toma de los hombros::: dime por favor que no estas hablando de Kikyou... :::Kagome guarda silencio::: NO PUEDE SER!!!.. PERO QUE DEMONIOS TE PASA!!!... ELLA QUISO MATAR A Inuyasha!!!!.. QUE NO LO ENTIENDES?!!!... Y CUANDO TE HISO DAÑO A TI LA FELICIDAD LA EMBARGO!!!... ¿VAS A RESCATAR A ALGUIEN QUE ESTÁ DISPUESTO A MATARTE TAN PRONTO TE DES LA VUELTA?!!!.... REACCIONA POR EL AMOR DE DIOS Y DEJA DE SER TAN BUENA CON PERSONAS QUE NO SE MERECEN TU MISERICORDIA!!!:... Kagome... no vayas”
    Yo solo guardo silencio y empiezo a caminar dejando a una muy preocupada Sango cuidando de Miroku... ya lo había dicho antes... yo no soy nadie para juzgarla... yo ya la he perdonado... y espero que se haya arrepentido de lo que ha hecho, con eso me basta y hasta me sobra para olvidarlo todo.. solo con saber que se arrepiente de haber intentado herir a Inuyasha.
    ************************************************************
    “Oye... pero.. a dónde vamos!!... se están empezando a escuchar ruidos muy feos”
    “No te preocupes... dónde se escuchan esos ruidos es dónde están todos... tu corre y no te detengas!!”
    “Bien... pero no me aprietes tanto la muñeca que lastimas a Rin...”
    La niña me decía algo pero no le pongo atención, y me paro en seco provocando que chocara contra mi y que cayera sentada al suelo... Kagome... pasó frente a nosotros muy apresurada.
    “ay!!:.. eso me dolió... avisa cuando te detengas!!”
    Kagome escucha la voz de Rin y gira su rostro hacia nosotros... y me observa, al parecer va a decir algo pero yo la interrumpo.
    “Kagome... no fue un sueño... si estas vivita!!”
    Corro desesperado y me lanzo a sus brazos mientras ella me recoge en su manto protector, no hago más que abrasarla muy, muy, muy fuerte y olfatear su aroma, esa aroma que creí había perdido para siempre.
    “Shippou... gracias a Dios estas bien... has recuperado el conocimiento...”
    Rin se acerca y captura la atención de Kagome
    “Así que se llama Shippou... :::puchero::: Rin le estuvo preguntando su nombre y él nunca se lo dijo... ¿tu como te llamas, Señorita?”
    Kagome solo muestra una linda sonrisa mientras acaricia la mejilla de Rin.
    “Mi nombre es Kagome... tu eres Rin, ¿he?... ahora ya sé porqué Sesshoumaru está aquí... te anda buscando”
    La niña solo salta de felicidad al saber de Sesshoumaru
    “El Señor Sesshoumaru está aquí!!... Rin sabía que el Señor Sesshoumaru vendría a buscarla... esa figura fea de mandril asusto mucho a Rin y la dejó solita con unas abejas feas y fue cuando llegó Shippou :::lo observa y le sonríe:::: pero luego Shippou se puso malito y empezó a llorar porque le dolía la cabecita y fue cuando el brillo bonito regreso a sus ojitos... ¿verdad que se ve más bonito con el brillo en sus ojos?”
    :::sonrojado::::
    Que niña tan habladora... :::mirando el suelo::: Kagome solo nos observa a ambos con una sonrisa pícara... U.U no sé que quiere decir con esa mirada y alzada de cejas... pero me molesta y siento como me pongo rojo.
    “Yo quiero ver al Señor Sesshoumaru”
    “En éste momento no es posible pequeña... él está muy ocupado y no quiere que lo molesten... mira, mejor hazme un favor ¿si?”
    “SIP”
    “Tu y Shippou se quedaran aquí esperándome... te prometo que cuando regrese, vendré con Sesshoumaru”
    “Bien... Rin será una niña obediente y la esperara aquí junto con Shippou... ¿verdad Shippou?”
    De pronto... recordé a Kano...
    “Kagome...”
    “Dime?”
    “Esta lucha... ¿es la final verdad?”
    Observo como Kagome guarda silencio para después darme una mirada maternal y acariciar mi mejilla
    “no te preocupes Shippou... todo saldrá bien... verás como acabaremos con todos”
    “Es... precisamente lo que no quiero Kagome... no quiero que lo mates”
    “¿A quien?”
    “A Kano... él es bueno y piensa acabar con su vida si es necesario con tal de terminar con Naraku”
    “¿Kano?... es el hombre de apariencia frágil y cabello largo?”
    “Si... Kagome... él no es malo... por favor... que no le pase nada”
    Kagome solo guarda silencio y me da un beso en la frente.
    “Quédate aquí Shippou, cuida de Rin... tu te encargaras de ella.. ¿entendido?”
    “¿Pero Kagome!!!!!”
    Kagome se pierde entre los arbustos y yo me quedo con una sonriente, inocente y muy feliz Rin.

    ********************************************************
    Me duele el cuello... argh!!... siento un sabor amargo en mi boca... me llevo la mano al cuello y siento como se me humedece de sangre... ese maldito... ese maldito se atrevió a humillarme y no conforme con eso... dejó que su apestoso hermano me hiciera daño!!!.... trato de visualizar a mi alrededor y noto como todos están discutiendo...
    Sesshoumaru le ha lanzado a los pies un enorme fragmento de la perla a Kano... y éste solo se muestra impasible y calmado mientras pestañea.... :::Se toca el cuello::: mi cuello me duele demasiado... ahora observo a Kagura... al parecer ha recibido un baño pues... su cabello se ve suelto y húmedo al igual que su ropa... e Inuyasha...
    :::el odio asalta sus ojos::: Inuyasha... maldito traidor!!!... :::se arrodilla::: tato de levantarme mientras tomo mis arco y noto como Naraku aparece frente a todos y esparce su asqueroso veneno por doquier, provocando que todos se distraigan dándome así la oportunidad perfecta para acabar contigo.
    “Inuyasha!!!!!! :::apunta::::”
    tú te giras hacia mi y me observas sorprendido...
    “Irás conmigo al infierno... MUERE Inuyasha!!!!!”
    PIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
    “ARGH!!!!”
    .
    *********************************************************
    Siento como un silencio invade el lugar... o será porque estoy en un completo shock, y solo veo como el arco y flecha que sostenía Kikyou caen lentamente al suelo mientras una jara le atraviesa el pecho... el veneno de Naraku hace borrosa la visibilidad pues ha invadido el lugar, puedo escuchar como Sesshoumaru lucha contra él y le ordena quien sabe que cosas sobre el paradero de Rin.
    Entre tanto embrollo lucho por detectar el origen de la flecha que ha herido a Kikyou... no puede ser ella... un dejo de esperanza surca mi pecho.... no puedo creer... NO LO PUEDO CREER... su aroma me ha llegado a tocar como una suave caricia... es ella...
    Mis piernas cobran vida propia y doy unos pasos, pero me detengo en seco al observar como Kikyou se reincorpora con dificultad, en un acto sádico solo hala la flecha que estaba alojada en su pecho derecho dejando así que un hilillo de sangre saliera y tiñera de un color carmesí la tierra seca, se puede observar como su frente esta perlada de sudor, pero aún así, apunta en dirección de unos arbustos.
    “Maldita.. ¡¡¡deberías de estar muerta, desgraciada!!!!... si Inuyasha no muere... entonces me encargaré de que ti sí!!!”
    Una brisa disipa un poco el veneno y puedo distinguirla!!!... no era mi imaginación!!!... es ella!!!... es...
    “Kago...me... Kagome!!”
    Ella se ve con un gesto de sufrimiento, pues el veneno de Naraku di le afecta a diferencia de Sesshoumaru y a mi y no esta acostumbrada a una peste tan fuerte, trato de adelantarme a Kikyou pero escucho como grita algo.
    “Aquí la maldita eres tu!!... y si alguien morirá... esa también eres tu!!!... no permitiré que le hagas daño a Inuyasha!! :::Apunta con su arco y flecha::::”
    Kagome no... tu no debes manchar tus blancas manos con la sangre de esa miserable... ambas lanzan sus respectivas ballestas al mismo tiempo... yo lo único que hago es correr con todas mis fuerzas hacia dónde está Kagome, tomo su delicado cuerpo en mi pecho y me arrojo al suelo junto con ella, observo de soslayo como su puntería a mejorado, pues ambas flechas chocan entre sí y provocando una enorme explosión por los poderes espirituales que las acompañan a ambas.
    *********************************************************
    KAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM
    El lugar se ha estremecido, vislumbro que la explosión fue creada por el choque de los poderes espirituales de Kikyou y... ¿esa es Kagome?... la muchacha que Shippou tenía en su mente... si... esa muchacha a quien abraza Inuyasha sobre el suelo es Kagome, Kikyou está derrumbada en el suelo sangrando de su pecho derecho, :::sonríe::: no cabe duda... cada quien, tarde o temprano obtiene lo que se merece... esa mujer perdió el amor y protección de Inuyasha y a cambio, ahora está agonizando y arrastrándose tratando de tomar de nuevo el arco para atacar nuevamente... se ve realmente patética.
    Por fin... Naraku mi creador ha aparecido... ha envuelto el lugar con ese asqueroso veneno... asombrosamente es muchísimo más denso que el que ha mostrado en ocasiones anteriores, en éste momento está luchando contra ese lord, que al parecer no le afecta en lo más mínimo la presencia del gas, busco a Kagura y la encuentro justo a mi lado...
    “¿lista?...”
    “Eso creo...”
    “Trataré de que sea rápido :::sonríe::: confía en mí... procuraré que él no te haga mucho daño, solo soporta un poco”
    “está bien.”
    Kagura saca su abanico y espera mi orden, mientras yo hago aparecer de nuevo en mi mano varias estacas de hielo...
    “¡¡¡¡¡Ahora!!!!”
    “DANZA DE LAS CUHILLAS!!!!”
    Kagura y yo hemos lanzado a Naraku un ataque simultaneo logrando así herir su pierna derecha, Sesshoumaru nos lanza una mirada fulminante por intervenir en SU pelea, cosa que ignoro por completo y pongo mi atención en mi creador que ahora muestra un semblante de verdadero enojo.
    “¿Cómo osan traicionarme ustedes dos?!!!”
    El rostro de Kagura es invadido por el terror mientras observa como Naraku saca de su manga dos esferas destellantes... lo que me esperaba, el corazón de Kagura... y el mío.
    “Esto les enseñara a no desobederme!”
    CRAKC!!
    “Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!”
    Kagura cae al suelo arrodillada por el dolor, pues ambas esferas se han quebrado, ella está a punto de desvanecerse, por lo que me apresuro y hago un movimiento con mi mano provocando que la esfera que se “supone” es mi corazón, se disuelva y se convierta en agua yéndosele entre los dedos a Naraku.
    “Te dije que eso... no te serviría para controlarme maldito”
    “¿qué.. pero como?”
    “Así...”
    Lanzo de nuevo una serie de estacas, que Naraku en su avidez por esquivarlas... se le resbala de las manos el corazón de Kagura, el cual rueda hasta los pies del Lord, y éste la recoge con su garra derecha para después observar a una muy cansada Kagura.
    “Así que por ésta pequeña esfera me pediste varias veces ayuda... Feh...”
    sin desaprovechar el descuido de todos, tomo en ambas manos mi callado y lo entierro con fuerza en la dura tierra, después de eso, el agua del lago se agita más y un fuerte viento nos azota a todos, provoco que el viento y toda el agua del lago se fusionen y formo un tornado de agua a mi alrededor, el cual absorbe a Kikyou, Naraku... y Kagura, aunque ella sigue parada a mi costado, pero aún así ha quedado atrapada.
    La observo, y le doy una sonrisa triste.
    “Lo siento Kagura... yo no quería que....”
    Ella solo me observa con esos enormes ojos color rubí y me dice mientras se deja absorber por el tornado de agua
    “Al menos moriré libre... como el viento”
    *********************************************************
    No lo soporto más.. tengo que ir a ese lugar..
    “Rin.. no te muevas de aquí.. ¿entendido?”
    “Pero.. tu dijiste que cuidarías de Rin”
    “Solo has lo que te pido por favor... te prometo que regresare”
    No espero a que me conteste y salgo en dirección de Kagome, tantas explosiones y gritos me tienen completamente fuera de quicio... y no pienso quedarme aquí esperando...
    *********************************************************
    Aún no lo puedo creer, la tengo entre mis brazos... ella está viva y la estoy abrasando, sus enorme ojos castaños me miran, estoy a punto de decirle algo cuando observo como Sesshoumaru es estampado contra un árbol...
    Me levanto y junto conmigo Kagome y me doy cuenta que el agua del lago ha formado un enorme tornado alrededor de Kano, el cual está con los ojos cerrados sosteniéndose con su cayado en el puro centro de éste... el tornado los únicos que ha absorbido es a Naraku, Kagura y Kikyou... acaso el piensa....
    “Argh.... :::se levanta::: ese maldito Kano... ¿qué pretendes creación estúpida?!!!”
    Sesshoumaru no se ve muy contento, pues el tornado en lugar de absorberlo a él también, lo expulsó... y trae en su mano derecha.... el corazón de Kagura!!...
    Yo... yo... no se que hacer... todo está pasando muy rápido... solo escucho a Kagome respirar rápidamente, y me concentro en esconderla tras de mí... no quiero que le pase nada malo.
    “Sesshoumaru.... en tus manos tienes el corazón de mi hermana... cuídalo que algún día regresaré a reclamarlo”
    “¿Qué has dicho?!!”
    El viento que antes nos golpeaba ahora se vuelve más agresivo, y el tornado junto con él destruye todos los árboles que están cerca... esto está a punto de acabar.
    *********************************************************
    “!!!!!Kano!!!!... te ordeno que acabes con ésta locura!!... prometo que no te daré un escarmiento si detienes esto de una buena vez!!”
    “Ya te dije que tus amenazas me tienen sin cuidado Naraku... y el haberme creado fue tu perdición... ahora prepárate”
    “¿Acaso piensas...”
    “Si!!... y no me importa si yo muero en el intento... pero ten algo por seguro... tu ya no causarás más daño”
    observo como mi última creación me muestra el fragmento que momentos antes había lanzado al campo de batalla para según yo hacer que se volviera más poderosa... maldita sea!!!... lo único que logré fue hacer que él se hiciera más poderoso, pues ha incrustado el fragmento en su cayado, provocando así que el tornado que ahora nos aprisiona a Kagura a él y a mi se vuelva más veloz.... tanto que ahora hasta el mismo viento e está provocando heridas por todo el cuerpo.
    “!!!Kano!!... es la última vez que lo digo...”
    El muy maldito solo me ignora... tiene que haber algo... algo para detener esta locura!!... pero..
    ¡¡el Kitzune!!!.. él me puede servir de algo.
    “Humana!!!”
    Ahora que pretende este inútil!!
    “Humana!!!”
    La miko lo observa
    “lánzame una de tus flechas... ahora”
    *********************************************************
    Pero qué dices?... ¿quiere que lo ataque?
    Observo a Inuyasha y a Sesshoumaru, los cuales al igual que yo no comprenden nada de lo que sucede.
    “¡¡¡¡Ya escuchaste lo que te ordene!!!... LANZAME UNA FLECHA SAGRADA AHORA!!!!”
    “Pero...”
    *********************************************************
    ¿Por qué está haciendo tanto viento?.... los árboles se escuchan estremecer, de repente y de la nada empezó a hacer demasiado viento y a llover una brisa fría...
    Tengo que llegar con Kagome... no me gusta nada este viento tan agresivo... y ésta agua... ésta agua que cae...
    De pronto siento como el fragmento que hasta el momento había traído incrustado en mi cuello empieza a brillar... y soporto un dolor que me recorre desde el cuello hasta el interior de cráneo...
    Caigo arrodillado al suelo..
    “”ARGHHHHH!!!”
    El dolor se está volviendo insoportable!!!
    “Kitzune... escúchame”
    “nooo!!... otra vez no!!.. no te quiero hacer caso :::Sostiene su cabeza:::: ¡¡¡¡déjame en paz!!”
    El dolor se intensifica provocando que lágrimas incontenibles de dolor rueden por mis mejillas... como quisiera tomar mi cabeza y tirárla lejos...
    “KIAAAAAAAAAA”
    Una serie de imágenes aparecen frente a mí... estoy olvidando todo, a dónde iba... estoy olvidando quien soy... y con ello se va el dolor mientras un rostro se grava en mi pensamiento... Naraku...
    Mi Señor Naraku me ha dado una orden, la cual...
    Tengo que cumplir...
    *********************************************************

    Espero que lo hayan disfrutado, dejen sus post y porfavor, debemos de reducir el Spam en el foro. Asi que NO SPAM.

    Otra cosa, a las lectoras de mis 2 fics, tambien les pido disculpas, no he podido escribir continuacion por la misma razon, no se preocupen si me lo llegan a cerrar yo le escribire la situacion y seguro que entendera.

    Bueno Cuidense
     
  17.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    soy nueva
    da comprimentos a la autora
    besos *.*
     
  18.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    soy nueva
    da comprimentos a la autora
    besos *.* continua pronto
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Hola!!

    Vaya!! te luciste con la conti!! esta genial... ademas esta largisima! eso es bueno. Que linda Rin, siempre tan atenta y feliz, esa felicidad se contaguia ha ha ha, ademas de que Shippou es tan lindo... eso es lo que mas llamo mi atencion... ademas de que Kagura y Kano son geniales!!! siguela, cuidate besos chaito!
     
  20.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    A mi me gusta la poesia del principio, esta muy linda.

    Y el capitulo ni se diga, tarde mucho leyendolo pero bueno y que pretende ese Kano?

    Quiero saber conti pronto por favor.

    No te preocupes con tu otro fic, esperare
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso