No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 25 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    evil_dono

    evil_dono Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    zale kuz... poo la gruñona de mi prima cibernetika ia me regañio XDDD me dijo ke era TU proyiecto y ke te debo dejar trabajar a guzto ke nomaz aktualize kuando tu nezezitez aiuda.

    mitzuky gruñona :o

    haa!!!... mit la sanguinaria ia se entero de zuz komentarios, ia le dije ke lez ta guztando y se kedo asi... :eek: ... despoes asi :P hahahaha ta lokita, kualkier duda ia zaben, haganlo zaber.


    arioz
     
  2.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    88
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    evil_dono:

    Eso te dijo ^.^, esta bien puedes decirle gruñona de mi parte (solo asegurate de que no se lo tome muy apecho) luego le dices que era en broma XD.

    Muy bien, en realidad no me importa que pongas la continuacion cuando quieras, yo siempre ando corta de tiempo asi que pues veraz no puedo publicarlas muy pronto.

    ^.^ Dile que yo te di permiso ok?

    Jajaj nos vemos
     
  3.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    No me importa quien lo continue pero continuenlo.
    me muero por saber que pasa
     
  4.  
    flynes

    flynes Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    queremos contiii!! verdad chic@s´???? este fic es muy bueno y muero por la conti ^^ xD
     
  5.  
    evil_dono

    evil_dono Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    ::::Mitzuky entra con una armadura medieval puesta para protegerse:::::

    Firulangas::: -- . – U

    Mitzuky:: Si, si, si!!!... lo sé Firulangas... :::se mueve dificultosamente:::: de alguna manera me tengo que proteger de los tomatazos ¿no crees?.

    Firulangas::: ::::se pone un casco:::: Guaff!!!

    Mitzuky:: ¿ya vez que tengo razón?... hemos estado haciendo sufrir mucho a Kagome y creo que ya no tardan en tirarnos con lanzas y flechas... :::cara diabólica::: pero eso no me detendrá juajuajauajuajuajuajuajua!!!!!

    Firulangas::: U¬¬

    Mitzuky:: ::::agacha la cabeza y la tapa del casco se sierra::: lo sé... me gusta el peligro XDD ::::se esconde tras el escudo a la vez que barios tomates se estrellan contra el::::: bien, bien... esta vez, me compre una musa desechable, para no tener problemas de inspiración XDD... las preguntas que tratare de responde ahora será... ¿podrá Akiko ayudar a Inuyasha? (sinceramente... no lo sé XDD)... ¿Kagome resistirá hasta que Inuyasha regrese? (quién sabe?) .... ¿qué pasará con Shippou?... a lo que se me vienen unas dudas personales... ¿Kano es más guapo que Sesshoumaru?... ¿Por qué el cielo es azul?... ¿Kikyou es un montón de lodo y huesos o un zombi?... ¿por qué los cangrejos caminan hacia atrás?... ¿Alguien sabe porqué el agua no tiene sabor?... ¿y alguien me podría decir porqué Firulangas en éste momento me mira como diciendo “Eres una tonta”?.. ¿ustedes creen que me debería de callar?

    Firulangas::: ::::afirma frenéticamente::: U¬¬

    Mitzuky::: bien... me dejaré de divagar y empezaré con el 4to capitulo!!!:.. ¿lo pueden creer?... aquí está... lean y diviértanse... no se olviden que necesito de sus criticas para poder mejorar el trabajo que les presento...

    ..............Y justo cuando la última esperanza muere en mi pecho... algo sucede......................

    &&&&&&hoy..... le faltare el respeto al destino y le sacare la lengua al pasado.......hoy, voy a vivir!!! &&&&&
    (Ricardo Arjona)

    .........................

    Aquí estoy, ya ha anochecido, y tengo frente a mí a Akiko teniendo un nuevo ataque de tos... cada vez tose más y habla menos, esa enfermedad que tiene está acabando con ella, y no creo que sea muy prudente el pedirle ayuda, pero.. pero... Kagome me espera, todos me están esperando, y no les puedo fallar ahora... Ya la he encontrado, pero... :::la observa::::

    “Coff!!... coff!!!.. coff!!!”

    Iughhh!!!!... si tan solo Kaede estuviese aquí, sabría que darle para esa tos... no lo puedo evitar y un suspiro de frustración sale de entre mis labios, es que en realidad las cosas no podrían ser peor ahora.... ¿Ho si?, que más da, el punto es que ya la encontré, pero.... ¿por qué siempre debe de haber un pero?... estoy entre la espada y la pared, sería una imprudencia llevarme a Akiko en ese estado, pero tampoco puedo seguir esperando... NO DEVO esperar más.

    “Akiko... ¿por qué tienes esa tos?... se escucha muy grave”

    “¿Te importa, mocoso?”

    “:::un tic nervioso en la ceja y respira para calmarse::: bueno.. pensaba hacer algo para ayudarte.. pero veo que eres más testaruda que una mula y no aceptas la ayuda de nadie”

    “Es un resfriado”

    “¿Un resfriado?.. já.. pues discúlpame pero un resfriado no provoca que cada vez que tosas escupas flemas ensangrentadas...”

    “Si.. si!!.. ya lo sé.. coff!!.. coff.. coff!!!.. empesó como un simple... resfriado, pero un youkai me atacó, y no tuve..... más opción que....enfrentarlo en plena lluvia.... mis defensas estaban bajas en ése momento... coff!!.. coff!!... lo que... provocó estas complicaciones.... :::una media sonrisa se dibuja en su rostro:::: y creo.... que.. no saldré de... esta... !!!.. coff!!... me duele mucho... el pecho... cada vez que... inspiro... y... la.. respiración... es cada vez ....más dificultosa."

    “Es por eso que está así de destruida tu cabaña... no te has podido recuperar desde entonces... anciana, ya no estas en condiciones de andar luchando contra los youkai... haber, dime... ¿no has tomado nada para esa tos?”

    No lo puedo creer, yo Inuyasha me estoy portando amable... a pesar de todo Kagome ha logrado efectos en mi, que ni yo mismo entiendo, en otros tiempos, lo primero que hubiera hecho sería tomar del brazo a ésta pobre mujer y llevármela a rastras hasta la aldea de Kaede.

    “Momento... mocoso... yo sé para lo que estoy y para lo que no... Coff. Coff... coff!!!.. así... que no me quieras regañar... y dime... ::::se toca el pecho con un semblante de dolor:::: dime... ¿a qué viniste?”

    “Pues... verás... hay una persona que en éste momento está a punto de morir a causa de............

    ::::::::::::45 minutos después:::::::::::::

    “Y por eso vine en tu búsqueda, porque pensé que con tus poderes la podrías ayudar”

    Observo a la anciana, la cual está completamente sorprendida al saber que su antigua compañera de estudios Kikyou hubiera sido resucitada, al parecer no se esperaba tal noticia (nadie se espera una noticia así) al parecer está digiriendo toda la información que le he dado, a decir verdad, creo que debí decirle todo con más lentitud, se ha quedado tan callada y quieta que pareciera que estoy frente a una momia, pero abre la boca, parece que va a decir algo

    “Coff!!!.. coff!!!... vaya... nunca pensé que me dirías eso... kikyou viva, y atacó a una joven miko”

    “Si!!.. por eso necesito de tu ayuda... necesito que me des un consejo o algo para poder salvarla... todos dicen que tu eres una de las sacerdotisas más poderosas, por eso vine a buscarte, creo que me puedes ayudar....ella no debe morir.. no puede morir. Porque.... porque”

    “¿por qué la amas?.. coff.. !!!!”

    En éste momento me gustaría tener un espejo para ver quien está más rojo, ella por la tos y el esfuerzo que está haciendo, o yo por el comentario tan indiscreto que la anciana acaba de hacer.... pero a pesar de la tos, continua hablando... ahora está recostada, parece que ya me tiene más confianza pues no está sujetando el arco y la flecha, sino me mira con esos pequeños ojos, cristalinos, como dos pequeñas velas en medio de la oscuridad, que parecen opacarse con los repentinos ataque de tos que le dan, pero a pesar de todo, está haciendo un esfuerzo sobre humano por hablar.

    “Lo... siento coff!!.. coff””.. Inuyasha... no puedo hacer nada.... no la puedo curar... ¡¡mírame!!!... no me puedo curar a mí misma de un resfriado que se ha complicado..... coff!!:.. coff!!!! :::escupe:::: estoy a punto... de morir... y no podría llegar a tiempo para tratar de hacer algo, aunque quisiera.... Kikyou tiene unos poderes espirituales enormes.... lo siento... esa muchacha... tarde o temprano morirá... feliz deberías de estar que ha aguantado 5 días... si un humano común y corriente hubiera... recibido... el ataque de kikyou!!!! habría explotado a causa de la presión que ejercen las energías que lleva la flecha consigo.... y créeme... cuando kikyou ataca... lo hace para acabar contigo... yo trabaje poco tiempo con ella... pero en ese tiempo.. me di cuenta que con ella no se juega.... así que... mejor regresa con esa muchacha... y... acompáñala en sus.. últimos momentos...

    “No.. no!!!.. escúchame por favor!!!.. tiene que haber algo!!. .algo que la pueda ayudar!!... no me digas eso.. no me digas eso anciana... dime algo, solo algo, cualquier cosa, por lo más remoto que sea, yo haré lo posible para conseguirlo.. solo dímelo.. tiene que haber algo!!... no me importar si al mismo infierno pero yo iré ahí si es necesario para ayudar a Kagome, por favor Akiko-sama, por favor.... tiene que haber algo, no me mate de esta manera, no lo haga, tiene que haber algo, TIENE QUE HABER ALGO”

    Observo a la anciana, y me doy cuenta que se ha quedado dormida... genial!!!... las cosas no podrían estar peor, ahora si que NO podrían ser peor, pero.... mejor respiro para calmarme, siento una opresión en mi pecho, una impotencia enorme, nunca antes en mi vida me había sentido tan inútil como ahora, pero una última esperanza alberga mi pecho, tendré que esperar hasta que despierte... :::se sienta a un lado de la cama:::: tal vez cuando lo haga, tal vez solo tal vez recuerde algo que se le haya escapado, una ultima esperanza una ultima solución, estoy seguro que así será ::::la observa:::: vaya... se nota que está sufriendo mucho, me gustaría ayudarla, pero no se como, además... no se nada de medicina, si intento algo, podría empeorar las cosas.

    Su semblante no me agrada mucho.. escucho como su respiración es sumamente dificultosa, y aún sigue emitiendo pequeños tosidos :::suspira desesperado::: su corazón se escucha bastante cansado.. pero.. tiene que haber algo... esperare a que despierte, tal vez para entonces recuerde algo que se le haya olvidado.

    :::Abraza su colmillo de acero y se sienta al lado Akiko, mientras observa las estrellas a través del hoyo que está en el techo::::

    “Espero que despierte pronto”

    Al observar las estrellas, no puedo evitar ver el hermoso rostro de Kagome, su linda sonrisa y sus enormes y transparentes ojos castaños, esa mirada tan tierna y llena de vida, tan ingenua y con carácter, también con la valentía que ninguna otra mujer humana podría tener en mil años... ::::suspira desesperado::::: soporta por favor Kagome, soporta... que si cuando llegue tu ya no estás conmigo, te juro, TE LO JURO POR MI HONOR que te seguiré, no me importa lo que los demás digan pero yo te seguiré, si tu no quieres permanecer aquí conmigo entre los mortales, entonces yo te seguiré al cielo ::::::sacude la cabeza tratando de sacar los pensamientos::::: pero eso no sucederá... ya lo dije, y lo repetiré mil veces, tu no morirás Kagome, tu no debes morir, no por un error ni un descuido mío, no vas a morir por mi culpa, si.... porque tu actual estado es mi culpa, mi obligación era protegerte, y no lo hice, ahora mi responsabilidad es regresarte a la normalidad.... y... regresar todo a la normalidad, incluso tu propia vida.... esa es mi obligación ahora.

    ........ Al día siguiente en una cabaña al lado de un enorme lago.........

    ¡hu?... me duele la cabeza... la luz matinal que se cuela entre las hendiduras de la madera me da en los ojos, provocando que mis ojitos no se puedan abrir con facilidad..:::se talla los ojos::: que pesadilla tan horrible... soñé que Kagome estaba herida, y que un hombre que olía a Naraku me...

    “Hasta que despertaste kitzune”

    “Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

    “U . U ... cálmate y no grites que es molesto”

    “::::casi estampado en la pared por tratar de alejarse:::: Qui... quien eres tu?.. ¿por qué me has traído aquí?... ¿eres una creación de Naraku?.. ¿qué pretendes? ¡¡¡déjame ir ahora mismo!!!”

    Observo al sujeto, estoy tan alterado que ni cuenta me había dado que había dejado de respirar, busco apresuradamente entre mis ropas mi trompo y mis demás cosas para tratar de defenderme, pero noto que están justo al lado del extraño hombre, que hasta el momento, se ha mostrado con una calma bastante arrogante, él está sentado frente a mí, con los ojos serrados tomando té... y ese extraño cayado en su regazo, hecho un vistazo explorando la cabaña, y no es más que un cuarto, solo un cuarto, sin ventanas y una puerta corrediza cerrada, la luz de la mañana se cuela entre la madera dando un ambiente místico y escalofriante, el cuarto esta impregnado del aroma del té que esta tomando ese hombre, es un aroma bastante agradable y relajante, pero de inmediato recuerdo que he sido secuestrado y mis músculos se tensan, al observar y trato de alejarme más.

    Ese hombre me da miedo, es tan misterioso, pero a la vez se ve tan... “frágil”, pero recuerdo que una vez Sango me dijo que una de las primera lecciones que le dieron cuando una era exterminadora novata, era que los youkai con apariencia humana eran los más peligrosos y un claro ejemplo era Sesshoumaru, el hermano de Inuyasha, e Inuyasha también era otro ejemplo claro, por lo que es obvio, no puedo esperar que ese hombre sea un debilucho ::::lo observa detenidamente:::: algunos de los rayos del sol que se cuelan, le dan en la cabellera, provocando que se vea reflejos plateados y uno que otro dorado, hasta el momento ha mantenido los ojos cerrados, se ve tan calmado...

    “Calma kitzune... y siéntate por favor”

    “pero... pero.. pero”

    él abre sus ojos, y me lanza una mirada fría, al instante siento mi cuero erizarse, tiene los ojos tan azules, es un azul tan profundo que se podría confundir con el azul del mar, pero a la vez tan brillantes... pareciera que me hipnotiza y sin tener el control de mi propio cuerpo me siento frente a él sin preguntarle nada, ¡¡¡Tengo mucho miedo!!!.. T . T .... de seguro todos están preocupados por mí, y sería un idiota si pensara que está no es una más de las trampas de Naraku, ¡¡¡¡¡¿por qué se le ocurren en este preciso momento?!!!!... cuando todos estamos en crisis por el estado de Kagome... maldición!!!...

    “Si te portas bien, no te pasará nada, solo has lo que te diga y todo saldrá bien”

    “:::lo observa perspicaz:::: qué piensas hacer?... ¿qué pretende Naraku con esto?”

    “... :::da un sorbo a su te despreocupadamente::: ¿cuál es tu nombre kitzune?”

    “Shippou... y tan pronto como mis amigos se den cuenta de que no estoy, vendrán a rescatarme, y te van a hacer papilla!!!”

    “:::Sonríe::: Yo no quiero pelear”

    “Hu?... ¿entonces por qué me has raptado?”

    Mal terminé la pregunta cuando la puerta corrediza se abre de repente, dejando entrar la luz de la mañana de lleno, cubro mis ojos para acostumbrarme a la luz... pero al observar a la persona que está en el umbral no puedo evitar sentir una combinación de asombro y coraje.

    “Kano... deja de estar perdiendo el tiempo con el kitzune y ponte a preparar todo para cuando lleguen Inuyasha y sus amigos”

    Es kikyou!!!... es la señora que lastimó a Kagome!!!.. :::aprieta los puños y baja la cabeza::::siento mucho coraje... siento mucho coraje hacia esa señora... no lo puedo evitar... quisiera.. quisiera...

    Yo creo que Kano se da cuenta, pues posa su mano sobre mi hombro, lo cual me sorprende y lo miro a los ojos... el... el me está mirando y de alguna manera... puedo escuchar su voz sin necesidad de que hable... estoy escuchándolo...

    –No sientas odio Shippou... eso les dará más poder a ellos, confía en mi y cálmate-

    “Kano... no pienso repetirlo de nuevo”

    Abro los ojos a más no poder y el me muestra una sonrisa amable... ¿qué es lo que pretende?... ¿por qué es tan amable?, ¿por qué no me trata mal?, digo, no es que quiera que me golpee ni nada por el estilo, pero un secuestrador no se porta tan educado y trata de calmarte cuando estas en pánico total.... lo observo desconsternado, olvidando por completo a Kikyou, ese Kano es bastante extraño, se contradice a sí mismo.

    “Kano!!!:. con un demonio, era de esperarse de una extensión de ese mal nacido, ambos son iguales unos....”

    Ahora Kano se levanta de lo más calmado y con una sonrisa toma fuerte del mentón a Kikyou, provocando que ésta lanzara un gemido de dolor... vaya, nunca pensé que vería esto.

    “Cuidado con lo que dices sacerdotisa... no te quieras pasar de lista, aquí quien manda soy yo, tu y Naraku se pueden ir al infierno si así lo quieren, pero a mí, nadie me va a gritar ni mucho menos me van a faltar al respeto... así que contrólate, :::la suelta::: no prepararé nada, porque no hay nada que hacer... lo único que necesito es agua, y por si no te has dado cuenta, hay un enorme lago tras de ésta cabaña, así que......, hazle un favor al mundo y muérete... :::Reflexiona::: há... la había olvidado... tu ya estas muerta.... mejor no.. retiro lo dicho, mejor hazme un favor a mi... PIÉRDETE... no te quiero aquí hasta que todo empiece”

    Me... me he quedado sin palabras, Kikyou solo enarca una ceja y no quita su semblante frío, pero es indiscutible que Kano le ha dado su merecido, y no conforme con eso, le serró la puerta en su nariz!!!!!... Definitivamente, Kano me cae de maravilla, no lo dudo, es un youkai bastante...

    “::::aplaudiendo::::: ¡¡¡¡bravo!!!... ¡¡¡bravo!!!!”

    Kano voltea hacia mí, y me muestra una amable sonrisa..., nunca pensé que una creación de Naraku fuera tan amable con sus enemigos y se mostrara tan agresivo con sus aliados.

    “ellos no son mis aliados Shippou”

    “¿Lo dije en vos alta?”

    “No... puedo leer la mente, a través de los ojos, los ojos son la puerta al alma y a tu mente, y los tuyos en especial son bastante transparentes :::sonríe:::”

    “Vaya... eres fantástico... pero... ¿por qué dices que Naraku y Kikyou no son tus aliados?... si Naraku es quien te creó, se supone que deberías de obedecerle, como Kana y Kagura y Goshinky... y las demás creaciones”

    “Eso es porque ellos no son puros, ellos son malvados... y a mi me ha dado las características del agua... las cuales son : su pureza, su tranquilidad, pero si la provocan es obvio que se vuelve turbia y amenazante... lo mismo pasa conmigo, no me gusta pelear, ni mucho menos combinarme con seres sucios como Kikyou y mi creador... yo formo mi propio camino, no permitiré que nadie venga y me diga que es lo que debo hacer .... en cambio tu eres puro, de corazón limpio como el agua, solo por eso me caes tan bien”

    “Y si tan caigo bien... ¿qué hago aquí?”

    “Eso solo yo lo se pequeño Shippou”

    Esas últimas palabras me hicieron dudar, tal vez se trata de un truco más de Naraku, tal vez le ordenó que se ganara mi confianza para después manipularme a mi también, tal vez Kano es igual de despreciable que todas las creaciones de Naraku, o igual que el mismo Naraku... al fin y al cabo es una más de sus extensiones ¿o no es así?

    “Si.. tienes razón Shippou, soy una más de sus creaciones, pero no soy igual a él, en lo absoluto”

    . maldición!!!... me leyó la mente de nuevo, tengo que aprender a ver el piso cuando esté pensando.

    “jajajajaja... ¿eso crees?”

    “Oye!! Respeta la privacidad de mis pensamientos!!”

    Kano solo me muestra una sonrisa, y sus fríos ojos azules detonan un brillo que deja ver un poco de diversión, pero recuerdo lo que antes me había dicho, y mi curiosidad se hace presente de nuevo.

    “¿Por qué dices que no eres igual a Naraku, si eres parte de él tienes que ser igual a él”

    Kano toma otra tasa de te y medita lo que al parecer va a ser su respuesta.

    “Pequeño Shippou, ¿sabes? La curiosidad mato al gato”

    “Bueno si, lo mató, pero se murió sin la curiosidad”

    Le muestro una enorme sonrisa, dándole a entender que no me importa morir, aunque sea una total y absurda mentira me muestro seguro, solo espero y no me tome la palabra T. T

    Kano solo posa su te sobre su regazo y su vista se aloja sobre uno de los rayos del sol que se cuelan entre la madera vieja, pareciera como si sus ojos mostraran nostalgia, y a la vez un brillo especial, después, como si algo lo golpeara regresa a la realidad y me mira directo y fulminante a mis ojos, como si me atravesara la medula espinal, pero una serie de imágenes se muestran ante mis ojos....

    Un bosque, espeso... muy espeso y verde.......... el rostro de Naraku frente a un hermoso manantial, después veo más detenidamente el manantial, es tan hermoso, hay una cueva... dentro de la cueva se ve el agua más cristalina que jamás pude haber visto en mi vida, se pueden observar las piedras, los peces... pero... Naraku llega hasta ahí y.... introduce sus manos en el agua haciendo que ésta se torne de un morado oscuro... un morado tan oscuro casi negro... después.. todas esas imágenes desaparecen y en cambio veo frente a mí esos ojos azules...

    “Que.... ¿qué diablos fue eso?”

    “Querías saber ¿por qué no soy igual a Naraku ni a ninguna de sus creaciones no es así?... eso que viste era yo”

    “Qué?... solo miré a Naraku ensuciando un hermoso manantial con su asqueroso veneno”

    “Ese manantial era yo... esa agua era yo... :::da otro sorbo a su te::: Shippou, cuando te digo que no soy igual a Kana o Kagura es porque no lo soy, cuando te digo que yo soy puro es por que lo soy, no miento... yo soy ese manantial puro que Naraku llegó a infectar con su asqueroso veneno, y si te digo que soy puro es porque Naraku no huso ninguna parte de su cuerpo para crearme, solo huso el poder de la perla y su veneno, tuvo varios fracasos pero al final logro su objetivo... y termino por crearme, justo como él quería, características, poder, físico... todo moldeado a su capricho... pero lo que no pudo, fue moldear mi carácter, y eso será su perdición.”

    “Pero... pero... ¿cómo fue que....”

    “Fácil, esa perla es muy poderosa y ya tiene la mayor parte de ella en su poder, pero había un problema, no podía materializar mi cuerpo si no tenía una fuente constante de poder... por lo que decidió otorgarme éste cayado, en el cual incrustó un fragmento de la perla, ¿ahora entiendes del porqué no me puedo combinar con seres como ellos? :::toma su cayado::::: varias veces me ha amenazado con regresarme a dónde pertenezco, y no sabes cuanto deseo que lo haga, en lugar de estar viviendo este realidad tan.... tan... absurda y extraña”

    “Pero si lo hace... regresarás a ser solo agua, ¿no sería algo...”

    “No Shippou, no sería solo agua, yo era más que eso, yo era agua de manantial, puro, límpido, transparente, tu mismo lo acabas de ver, y mi función no era solo flotar hasta el mar no, mi función aunque no lo creas era dar vida... dar vida al bosque, a animales que me bebieran, a personas, dar vida a las cosechas de los campesinos para así ayudar a la alimentación de las personas, como vez, mi función no era solo ser agua... era más, mi función era dar existencia a esta zona, hasta que llegó Naraku y me infecto con su asqueroso veneno, sin preguntar, sin más... solo quitó uno de sus cabellos, lo introdujo en el agua y después.... sus asquerosos manos me invadieron impregnándome de ese color morado... después saco esa perla y sentí como cada molécula empezaba a condensarse hasta cuando menos pensé... estaba frente a él, de pie, desnudo y sin saber que era lo que pasaba, pasaron días para poder adaptarme y entender cuales son los planes de mi.... “padre”..... después el me otorgó ese cayado, me dijo que por nada del mundo lo soltara... :::suspira:::: no me dio tiempo de reclamar, yo no le pedí que me trajera al mundo de los humanos... así no sirvo.. así no sirvo de nada... mi única función que he entendido hasta ahora es que tengo que matar... todo lo contrario a lo que hacía antes... :: observa su mano::: y ser prisionero dentro de un cuerpo que aparenta ser de un youkai, pero que no es más que una ilusión, solo ilusión”

    Observo a Kano... no puedo evitar sentir más coraje hacia Naraku... ¿cuándo dejará de hacer sufrir a los demás? Pero ......... por extraño que parezca, Kano todo el tiempo ha estado mostrando una apacible sonrisa, pareciera como si todo eso le causara gracia.

    Y como si me hubiera leída la mente me responde.... bueno... tal vez y si lo hizo

    “pero les tengo una agradable sorpresa a todos los seres que han provocado esto... tanto a ese tal Inuyasha como a Naraku”

    “Eh. He!!!!... un momento, dijiste que no te gusta pelear.. ¡¡¿por qué cambias de opinión?!! O es que acaso todo lo que me dijiste era una vil mentira!!... a Inuyasha no lo tienes por qué culpar, él no te ha hecho nada, es a Naraku a quien debes de hacer pagar, no a mi amigo, él en éste momento está cruzando por un momento bastante difícil como para colmo agregarle tu rencor que aparentemente no tiene razón de ser!!!

    “Yo en ningún momento te he dicho que le tenga rencor pequeño Shippou”

    “¿Entonces porque lo quieres atacar?”

    “Solo yo me entiendo Shippou... tu solo serás espectador”

    “ESPECTADOR?!!!...:::::un bufido desesperado se deja ver:::: YA ME CANASE DE QUE TODA MI MISERABLE VIDA SEA UN MALDITO Y ESTUPIDO ESPECTADOR... DESDE QUE RECUERDO SIEMPRE HE SIDO ESPECTADOR Y NO HE PASADO DE AHÍ, ASÍ QUE NO ME PIDAS QUE LO SEA PORQUE YA NO LO SERÉ, Y SI EN MIS MANOS ESTÁ QUE UNO DE MIS AMIGOS NO SALGA HERIDO PUES HARE TODO LO POSIBLE POR QUE ASÍ SEA... YA ME CANSE KANO, YA ME CANSE DE SOLO OBSERVAR,.... OBSERVÉ COMO MATARON A MI PADRE, OBSERVÉ MUCHAS VECES COMO MIS AMIGOS LUCHABAN MIENTRAS YO ME OCULTABA TRAS EL HOMBRO DE ALGUIEN MIENTRAS LLORIQUEABA Y TAMBIEN OBSERVE COMO MI MEJOR EMIGA DE TODO EL MUNDO FUE HERIDA POR UNA FLECHA DE LA SACERDOTISA QUE ESTÁ AYA AFUERA, Y OBSERVÉ COMO AGONIZA Y COMO TODOS LUCHAN POR CURARLA MIENTRAS YO SOLO PODÍA MIRAR Y NO ESTORBAR.... ::::respira:::: Y ESTA VEZ... NO OBSERVARÉ, NO MÁS.. YA NO LO HARÉ...”

    Vigilo al ojiazul y noto como mis gritos no lo inmutaron en lo absoluto, al contrario, una sonrisa algo burlona esta adornando su blanco rostro mientras sujeta su cayado frente a mi. Kano solo se limita a darse la media vuelta y salir del lugar, pero antes me dijo...

    “¿Y qué pretendes hacer para dejar de ser un espectador?”

    Después, la puerta se sierra tras él, dejándome en ese cuarto... parado en medio, observando el vació analizando la pregunta acabada de hacer...
    ¡Como dejar de ser un espectador y ayudar?... ¿COMO?
    Caigo sentado en el suelo de madera y doy un suspiro exasperado, parecía que serían unos días bastantes largos y estresantes.

    ................................................

    Hace unas horas que amaneció ya... y Shippou no ha regresado, ese pequeño kitzune me está preocupando, nunca antes había hecho eso de irse así como así... :: observa a Sango::: y no debo de preocupar a Sango, la pobre está tan cansada, ya se ha quedado dormida y no notó la ausencia del pequeño, pues estaba tan ocupada vendando y cuidando de Kagome que hasta perdió la noción del tiempo... ya tenía dos días sin dormir, y al fin decidió descansar.

    ::::La observa::::

    Si sigue así, pronto enfermara, se podría decir que ella también está sufriendo casi igual que Inuyasha, en todo este tiempo, Sango aprendió a querer a Kagome como a su propia hermana, y el ver como se está muriendo a pesar de sus esfuerzos por curarla, la está haciendo caer en depresión... :::suspira:::: aún no puedo creer que mi hermana haya provocado todo esto.... No mi Hermana.... ella siempre fue tan amable con las demás personas, pero siempre se mantenía distante... es verdad, era fría pero amable, nunca atacó a nadie cuando estuvo con vida.... pero murió con tanto rencor hacia Inuyasha que le es imposible analizar las cosas.... sé que no debo de pensar esto, pero ha veces me da tanta lastima... yo no le guardo rencor.... ¿cómo guardarle rencor a tu propia sangre?.... pero si me molestan estas acciones que está tomando.

    :::sale de la cabaña y se topa con Miroku en la posición de la flor de loto::::

    El monje Miroku... éste es el tercer día de meditación y huso de sus energías espirituales, se ve tan demacrado y cansado... :: observa el campo:::: y el campo se está debilitando tan rápido.

    Ha sentido mi presencia, pues sus ojos se abren y me miran con una profunda preocupación, sus ojos se ven tan cansados y tristes, ese mar azul que tiene encerrado dentro de sus ojos está perdiendo su brillo.... ::::suspira de nuevo:::: esto está llegando muy lejos, y para colmo Shippou no regresa, Miroku me sigue mirando puedo sentir todo lo que me quiere decir, pero aún así escucho su voz triste dirigirse a mi.

    “Lady... Kaede.... :::una triste sonrisa:::: creo... que... me estoy debilitando”

    “Monje Miroku...”

    “No Lady Kaede... no me pida de nuevo que la deje con todo el trabajo... tengo que esperar... a Inuyasha... Kagome depende de mi, pero... creo que los espíritus de la muerte me están ganando la batalla”

    Me siento a su lado y empiezo a ayudarle, no quiero que Kagome se vaya

    “Pero no la guerra”

    Este último comentario que le dije, hizo que una blanca y deslumbrante sonrisa apareciera en el rostro del alegre monje, al parecer queda campo para rato, solo espero que Inuyasha no tarde más de la cuenta... ::: observa de nuevo a Miroku::: Miroku ya no tarda en caer desmayado, y el campo se ha desaparecido por lo menos dos veces por milésimas de segundo, es demasiado para él solo.
    .
    ................................................................

    :::Inuyasha frente a un montón de tierra que al parecer era una tumba!!!!::::::

    ¿Por qué?... ¿por qué tienen que ser las cosas así de difíciles?!!!!... ¡¡¡¡¡¿por qué, por qué, por que?!!!! Caigo arrodillado frente a la tumba que acabo de hacer para Akiko-sama, ella murió anoche, no pude hacer absolutamente nada para evitarlo, ¡¡¡Demonios!!!..........solo tomé su mano mientras me decía que toda su vida la había utilizado para exterminar a monstruos y hanyou como yo, pero que nunca pensó que su lecho de muerte sería velado por un hanyou, y que tampoco pensó que justo en el momento de su “miserable muerte” descrita de sus propios labios, se arrepentiría tanto de apartarse de los seres que más quería, me aconsejo que regresara con Kagome cuanto antes y que estuviera a su lado cuando ella muriera y que le abrazara y le dijera todo lo que yo siento por ella, Akiko estaba seguro que Kagome me escuchara.... pero... pero...

    “Kagome no morirá Akiko... ella es fuerte... ella sobrevivirá a pesar de que todos le den pocas esperanzas... ¡¡¡no me pidas que este a su lado cuando ella muera porque eso no va a pasar!!! :::golpea una y otra vez el montón de tierra:::: ¡¡¡eso no pasara!!! No pasara!!!!... si tan solo hubiera llegado uno o dos días antes, si tan solo hubiera sabido de tu existencia antes, te hubiera llevado con Kaede para que te curara y así pudieras curar a Kagome todo esto es mi culpa, si Kagome muere será mi culpa... ¡¡¡por que no la protegí!!!!!!... para eso estaba yo, tenía que protegerla!!!... y ahora... ella esta muriendo... ¿por qué?, solo por protegerme de Kikyou, ¡¡¡¡ella arriesgo su vida por mi, fue capaz de arriesgarse por mi!!!.... ¿y yo que he hecho por ella?... soy un estúpido!!! Un Estúpido incompetente!!!”

    “De eso no me cabe la menor duda.... pero lo que quiero saber es... ¿QUÉ . HACES. EN . MIS. TIERRAS?”

    Esa voz.... es tan conocido... al instante siento un escalofrío recorrer mi espalda, ¡¡justo lo que me faltaba!!!... trato de mantener la calma, pero me hacen de nuevo esa pregunta, es obvio que es él, pero sigo sin darle la cara, aún estoy arrodillado sobre la tumba de Akiko....

    “no lo repetiré Inuyasha...”

    Me levanto cuidadosamente, tomo aire preparado para la obvia pelea que se desatará dentro de unos instantes, ¡¡pero no tengo tiempo para eso!!!... Kagome me espera, Kagome me está esperando, no puedo pelear... me giro lentamente, y no puedo evitar tener un semblante de profunda tristeza, pues mi última esperanza de salvar a Kagome, ha muerto junto con Akiko, y no tengo ánimos para reñir con mi hermano, pues él está parado justo frente a mí en este preciso momento.

    Con ese semblante inexpresivo, sé que aún espera mi respuesta, bajo mi mirada y observo sus zapatos... en verdad que no tengo nada de ganas de reñir, después doy un suspiro y lo observo directo a los ojos dorados, Sesshoumaru se empieza a impacientar, feh... esa siempre ha sido su perdición desde pequeño.

    “Vine en busca de la sacerdotisa Akiko... ::::se hace a un costado y deja ver la tumba:::: pero llegué tarde, ella ha muerto”

    Sesshoumaru solo dirige su vista al montón de tierra que ésta justo detrás de mí y enarca una ceja aburrido.

    “Así que ha muerto la humana”

    Ese comentario me sorprende... ¿Sesshoumaru sabía de Akiko?...

    “Se podría decir que me sirvió como un insecticida... se encargo de exterminar a grandes cantidades de youkai de baja categoría... como quien dice hizo el trabajo que aborrezco hacer.... :: observa a Inuyasha con desprecio:::: pero veo que no hizo su trabajo como debía... faltaste tu de ser exterminado –hermanito-“

    Cuando menos pienso, Sesshoumaru ya me tiene fuertemente sujetado por el cuello, ¿en que endemoniado momento se volvió tan rápido el muy maldito?.... no puedo respirar, trato de golpearlo pero.... ahora me tiene estampado contra un árbol y no me deja moverme.... aún me sujeta del cuello.

    “Es... pera.... Sesshoumaru... no... me dejas... respirar... maldito”

    “:::sonríe:::: Querido hermanito... esa es la idea”

    Siento como Sesshoumaru empieza a enterrarme sus uñas en mi cuello... ¡¡¡sigo sin entender ¿cuándo fue que se hizo tan fuerte?!!!!... o será que tantos días sin descansar y mantenerme en vela han ocasionado que mi cuerpo se desgaste?.... como sea... el punto es que siento como la sangre empieza a correr por mi cuello mientras Sesshoumaru se muestra algo pensativo.

    “Se... Sesshoumaru... déjame!!!!... no he venido.. ha pelear.. hag!!!... “

    Un rápido movimiento, forcejeos y un empujón, fueron suficientes para apartar a mi hermano de mi cuello ensangrentado.... vaya.... no se le ha quitado lo sádico... pero al parecer, eso no fue suficiente para él, y me lanza un ataque con su látigo de veneno.

    “Sesshoumaru espera con un demonio!!!!:.. no quiero pelear!!!... ¿qué no lo entiendes?!!!”

    “NO me gustan los intrusos, y mucho menos tu presencia en MIS tierras, fue un error el aventurarte Inuyasha, ahora enfrenta las consecuencias!!”

    Recibo barios latigazos, y caigo al suelo... no lo puedo creer, estoy tan cansado, demonios!!!... no me había dado cuenta de lo cansado que estoy, apenas y puedo esquivar los ataques de Sesshoumaru....

    Hag!!!... Me está atacando de nuevo!!... se ha tomado muy en serio el papel de proteger sus malditas y estúpidas tierras... no me puedo levantar, solo veo las copas de los árboles y como el azul del cielo se puede ver entre ellas..... Kagome.... Perdóname, te juro que hice todo lo que pude... yo en verdad quería curarte... y no podré llegar a tiempo... :::Otro golpe::: Hag!!!!.... tal vez sería mejor dejar a Sesshoumaru que terminara conmigo... así me podría reunir contigo.

    Un golpe más, ésta vez quedo boca abajo frente a Sesshoumaru, alzo mi vista para poder ver a mi agresor, y observo que no me ataca más, solo está parado frente a mí, pero.... pero...

    Una luz de esperanza me ilumina de nuevo mi pecho adolorido!!!... una luz que me ayuda a ver tu rostro Kagome, una luz que ara que tu sonrías de nuevo!!

    “Tenseiga!!!!”

    Es lo único que puedo decir lleno de alegría. Sesshoumaru solo enarca una ceja confundido

    “¿Qué te pasa Inuyasha? No peleas ni siquiera para defenderte, prácticamente estas dejando que te mate... me resultaría satisfactorio exterminarte en éste momento pero... ahora lo único que dices es Tenseiga!!...”

    Tenseiga, había olvidado la espada Tenseiga... es justo lo que buscaba, la salvación de Kagome... me levanto dificultosamente e ignoro los golpes recientes para tratar de persuadir a mi hermano.

    “Sesshoumaru...”

    “........... :::enarca una ceja::::”

    “Sesshoumaru.... necesito.... necesito”

    Ahora sí.... nunca pensé que haría esto en mi vida, pero todo sea por salvar esos hermosos ojos que en éste momento están serrados, todo lo que sea por salvar a Kagome.... no me importa si me tengo que humillar para lograr salvarla.

    “Necesito tu ayuda hermano”

    Observo como Sesshoumaru abre sus ojos y ésta vez le es muy difícil ocultar su evidente asombro, pues lanza una risa ahogada de asombro e ironía... pues... ¿quien iba a pensar que el ser que más odia en éste planeta le iba a estar pidiendo ayuda en éste momento?

    “Y que te hace pensar... que YO Sesshoumaru, me voy a rebajar a tal grado como para ayudarte?... no sea ingenuo Inuyasha, por nada en el mundo te voy a ayudar en nada!!”

    Creo que esto será mucho más difícil de lo que parece...

    “Sesshoumaru... sé que me odia pero....

    “Odiarte?... ¿odiarte?... ::::sarcástico::: No hermanito.... que va!!!.... Odiarte es poco comparado con lo que siento hacia ti!... te detesto, te aborrezco, me das asco, me avergüenzo de que seas mi hermano y desearía que nunca... escúchame bien NUNCA hubieras nacido”

    “Eso ya lo sé!!!... me lo has dejado muy en claro los últimos 66 años, lo que nunca he entendido es... ¿por qué?... nunca me has dado un porque?”

    “Sencillo... porque eres parte de ellos :::apunta a la tumba de Akiko:::: dentro de ti corre la sangre de esa raza detestable y la asquerosa humana que llamas –madre- fue una de ellos y también porque gracias a ustedes dos, Chichiue dejó de guardarle luto a mi honorable madre, y porque gracias a ustedes dos, nuestra honorable familia se miró manchada con tu sucia presencia de hanyou”

    Al escuchar esto, recuerdo como mi madre me abrazaba y lloraba porque le pregunté ¿qué era un hanyou?, también recordé como me despreciaban tanto humanos como Youkai... no pude evitar sentir dolor... pues por años, estuve huyendo para evitar ser asesinado.

    Tragándome todo mi orgullo (y créanme que es algo bastante difícil en alguien como Inuyasha) tomo a colmillo de acero, lo pongo en el suelo frente a mi y tomo la posición del tigre arrepentido

    “Estoy dispuesto a entregarte mi bosque, también a darte a colmillo de acero no importándome que pierda el control sobre mí mismo, pero por favor Sesshoumaru, NECESITO de tu ayuda... solo tu puedes ayudarme, necesito que cures a Kagome con Tenseiga, ella está muriendo y solo tu la puedes ayudar”

    Tengo mi frente sobre la tierra, no puedo observar a mi hermanastro, pero se que está sorprendido, pues ha guardado silencio por largo rato, alzo mi cabeza y lo observo, él en este momento me da la espalda.

    “¿Estas dispuesto a humillarte frente a mi, renunciar a colmillo de acero y tal vez morir a causa de la falta de autocontrol que esto te ocasionará con tal de salvar a esa humana molesta?.... feh... en verdad que eres patético Inuyasha.... arriesgar tu propia vida por salvar a una insípida humana”

    Al escuchar eso, me levanto del suelo y tomo a colmillo de hacero, pero no es para atacarlo, sino para seguir ofreciéndoselo.

    “Ni soy patético, ni ella es insípida.... ella está muriendo porque se interpuso entre una flecha y yo... ella está muriendo por salvarme de ser asesinado por la espalda... Sesshoumaru, se que te estoy pidiendo demasiado, pero también se que nunca te he pedido nada, por eso me atrevo a pedirte este favor.... Kagome es... es la única que me ha aceptado como hanyou, todos... absolutamente todos, tanto humanos como youkai se han querido deshacer de mi... y los que me llegaron a –aceptar- me querían volver humano completo con ayuda de la perla de shikon, Kagome... ella es la única que me ha aceptado tal y como soy, sin pretender cambiarme, al contrario... es la única humana que se ha preocupado tanto por mí que estuvo dispuesta a dar su viada a cambio de que yo este vivo.... pero yo no quiero que ella muera... por eso... necesito que uses a Tenseiga y la cures”

    “Sabes?... estoy tan conmovido que hasta me han dado ganas de vomitar... PIÉRDETE Inuyasha, no te pienso ayudar, ni tampoco acepto a colmillo de acero, ¿qué acaso no recuerdas que no la puedo tocar sin antes recibir una tremenda descarga?... ni mucho menos acepto tu asqueroso bosque... así que lárgate... hoy me siento generoso y te permitiré vivir 5 minutos más.. suficientes para que te alejes lo más posible de mí... y déjame aclararte que ya te quedan 3”

    “¿Y si fuera la pequeña Rin quién se encontrara en peligro, y yo fuera quien tuviera en mi poder a Tenseiga.... qué harías?”

    Eso!!:... se que di en la yaga, Sesshoumaru creía que no sabía de la presencia de esa pequeña, es obvio que pensaba en eso, pues se ha detenido en seco y se giró rápidamente sobre sus talones para lanzarme una de esas incómodas miradas frías de la que es propietario.

    “¿Y tu como demonios sabes de la existencia de esa cachorro de humano?”

    “Cuando tu estúpido sirviente Jaken, intento robar a colmillo de acero, esa niña apareció montada sobre Ah-Un, Kagome la miró y me lo dijo... pero aún no me respondes... ¿qué harías si la situación fuera esa?”

    Sesshoumaru me está fulminando con la simple mirada, pero no me importa, sé que he dado en su único punto sensible... y lo aprovechare al máximo.

    “Nada... no haría nada... yo no sería tan estúpido como para permitir que una de mis posesiones sufriera daño”

    “¿entonces admites que estas protegiendo a un humano?”

    “Éste Sesshoumaru no admite nada, la cachorro solo me sigue y punto”

    “Vaya Sesshoumaru, pensé que me darías una respuesta más coherente... tengo entendido que si tu no quisieras, nadie te seguiría, si la presencia de la pequeña te molestara, simplemente la matarías.. ¿por qué no lo has hecho? ¿acaso la niña ya forma parte de tu jauría?”

    Esta vez me está lanzando su mejor mirada intimidante, pero no surte efecto, ya estoy impuesto, siempre he recibido ese tipo de miradas.

    Él sigue ahí, parado frente a mi, observándome con una evidente falta de paciencia, si... ya acabe con su paciencia, y eso se hace notar justo ahora.... el muy maldito me ha tomado de nuevo por el cuello.

    “A éste Sesshoumaru nadie le va a faltar el respeto de ésta manera, mucho menos tu hermano... :::aprieta el cuello:::: ¿tanto quieres a esa humana que te has arriesgado a enfrentarme?...”

    “Tanto.... como.. tu a la... pequeña Rin.... Sesshoumaru.... ponte en mi lugar.... de seguro tu también me pedirías ayuda si se tratara de Rin la herida.... de seguro tu también.... me pedirías que la curara si Tenseiga estuviera en mi poder”

    Justo en ese momento me suelta y me avienta bruscamente estampándome contra el árbol más cercano.... Agh!!!!... creo que tanto golpe terminara por dejarme idiota, pero estoy seguro que eso último que le acabo de decir, por lo menos lo hizo dudar un poco.

    “Éste Sesshoumaru NO te pediría ayuda.... simplemente te quitaría a Tenseiga”

    .............................

    ahi ta spero y lez guzte ezte cap. posteen!!
     
  6.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    *.*!!! esta cerca de hasta dnd alcance a leer!!!!!!!!!!!! continualo prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooo






    ****
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    41
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Jeje Arigatose por poner la conti!

    El ocio y la flojera no me lo permiten XD ademas de los examenes, las expocisiones y el resto de las responsabilidades escolares!

    De verdad
    Gracias!
     
  8.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Esta bueno que lo hayan continuado!!
    Pongan el proximo capitulo pronto... ya quier que llegue hasta donde yop me quede.
     
  9.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Conti, conti
    Conti, conti
    Conti, conti

    COntinuenlo pronto esta muy Kawaiii, que ya llegue InuYasha con Kagome... Y que Sessho no sea malo y le preste la Tenseiga!
     
  10.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    wow!!! lo acabo de leer y esta demaciado bueno!! xfa pon conti rapido queme gusto mucho!!!... bueno, cuidate , besos
    Adiozz!
    TuniTa
     
  11.  
    evil_dono

    evil_dono Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    aki sta el sig. kapi.... lo pongo kon too y komentarioz de la mitzuky
    ................
    Hola holaaaaa!!!!... heme aquí mundo cruel, vivita y coleando, lista para presentarles el siguiente cap. Naaaa!!! Jejejeje

    ¿cómo están gente bonita?!!! Me da mucho gusto saber que todavía siguen leyendo las locuras que les presento. Han de saber que muy pronto acabarán las vacaciones de verano, lo cual ocasionara que muchos de nosotros nos conectemos a la red de manera más esporádica... procurare seguirles presentando los caps. con el mismo ritmo como los he estado presentando hasta horita, pero, la escuela me quitara algo de tiempo, ustedes saben... esas molestas tareas, exposiciones, servicios escolares, prácticas de especialidad, detenciones (no deben de faltar este año XD) y un sin fin de cosas más, lo que ocasionara como ya les había dicho.. la publicación más esporádica de cada cap.

    Pero no se preocupen, no dejare abandonado éste lugarcito tan lindo donde me han brindado tanto apoyo estos últimos días. Bien, mejor empezamos de una vez ¿verdad Firulangas?

    Firulangas:: Guoff!!!.. Guoff!!

    Eso!!!... arriba esos ánimos y a leer se ha dicho!!

    &............. Mi querida Kagome.... ¡¡¡¡no te vayas!!!!

    ¿Y me preguntas que es el dolor? , el dolor es un viejo amigo que me acompaña cuando tu no estas con migo, y se hace ausente cuando tu estas presente... eso amor mío es el dolor
    .............................

    “No... no, no, no... NOOOOOOOOOOOO... monje Miroku, despierte por favor!!.. :::lo recuesta sobre su regazo::: sé que está cansado, pero por favor, aguante un poco más, solo un poco más, vamos, despierte!!!... MONJE MIROKU DESPIERTE!!!!!”
    ............................

    ¿Hu?.... :::se toca el pecho::: ¿qué es esta sensación?... sentí una fuerte punzada en mi pecho, observo todo a mi alrededor y me doy cuenta que sigo aquí encerrado, ya está atardeciendo, la cabaña en la que estoy ha sido invadida por la oscuridad, he intentado escapara pero afuera están un montón de espíritus, desde que Kano se fue en la mañana no he probado bocado de alimento ::::se cruza de brazos::: ¿pero que tipo de secuestrador es? Es un abusivo, no me debería de tener tanto tiempo sin comer.

    :::suspira::: ya me quiero ir con mis amigos, quiero estar al lado de Kagome, la quiero ver, y en lugar de eso aquí estoy... encerrado en una oscura cabaña y con mi estómago protestando :::suspira de nuevo::::
    Recuerdo las palabras de Kano.... ¿Qué hacer para dejar de ser un espectador?.... supongo que lo primero que tengo que hacer para dejarlo de ser es.... dejar de lloriquear por todo y empezar a madurar

    Pero de algo si estoy seguro, y eso es que no permitiré que Kano se vengue con Inuyasha siendo que él no tiene la culpa de que Naraku le haya hecho ese daño, el único culpable de todas las tragedias que ocurren es Naraku, él es el único sobre el cual debe de recaer todo el peso de la justicia, sobre él y Kikyou.

    Como si la hubiera invocado a mi presencia, la señorita Kikyou aparece en el umbral de la puerta corrediza, dejando entrar la poca luz del ocaso que se estaba manifestando a su espalda, me observó directo y fulminante a los ojos, yo también la mire sorprendido... ¿ahora que quería? Los espíritus que estaban afuera han desaparecido, no hay rastro de ellos, ni tampoco de Kano.

    “Kitzune... ven”

    Su voz fría resonó en todas las paredes de la cabaña

    “Que vengas te digo”

    “Yo no te voy a hacer caso... ¡¡¡vete!!!”

    “No lo repetiré de nuevo kitzune”

    “Así lo repitas un millón de veces no te obedeceré... eres mala... le hiciste daño a Kagome y no te lo voy perdonar nunca”

    Al escuchar nombrar a Kagome, pareciera como si le hubieran aplaudido a la muy maldita, pues una sonrisa de deleite se ha dibujado en su blanco rostro.

    “Así que solo le hice daño... ¿no ha muerto aún?... que lástima, pero no te preocupes, el poder de mi flecha tarde o temprano terminara por destruirla... y si no me obedeces terminarás por acompañar a esa mujer”

    “Ya te dije que nooo”

    Ahora el rostro de Kikyou se torna duro y serio, creo que he acabado con su paciencia... pues se acerca y sin vacilar se agacha a mi estatura y me toma del mentón fuertemente mientras me dice

    “Bien.. si no quieres por la buenas, entonces lo haremos a mi modo”

    O . O acaban de entrar a la cabaña dos de esas serpientes que la acompañan!!!... ¿qué...

    “Oye!!!... aleja a esas serpientes inmediatamente!!!.. aléjalas!!!... ¡¡¡¡Suéltenme!!!... ¡¡¡suéltenme!!!... ”

    Ambas serpientes se enredaron en mi cuerpecito y me han sacado de la cabaña mientras seguían a Kikyou... ¡ha dónde me lleva?... me opongo con todas mis fuerzas a que me sigan llevando, pero no logro zafarme... Kikyou está entrando al lago, y se ha detenido justo dónde el agua le llega hasta la cintura.... ¿qué diablos pretende?

    Hace un ademán con su pálida mano y las serpientes me llevan con ella, sosteniéndome por enzima del agua me colocan justo frente al rostro de esa mujer, la cual sonríe y me muestra un fragmento de la perla.

    “qué... que pretendes hacer con eso?...”

    “mmmm... digamos que... tu serás la última carta que jugaremos... tu serás nuestro as bajo la manga”

    Las serpientes esta vez aprietan más mi cuerpo y me inmovilizan completamente, mientras observo totalmente asustado como Kikyou acerca ese fragmente a mí.

    “Aléjate... te digo que te alejes!!!!... ¡¡¡me estas lastimando!!!! Me estas lastimando ¿qué no oyes?!!!.... kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!”

    ..............................................

    Abro mis ojos lentamente, argh!!!... me duele el cuello, poso mi mano en él y me doy cuenta que se ha teñido con un poco de sangre, también me duele la cabeza, observo todo a mi alrededor y me percato que estoy absolutamente solo, el lugar está completamente destruido.

    Me levanto y sacudo un poco el polvo de mis ropas, y siento como un dolor atraviesa mi pecho al recordar que hacía poco tuve una fuerte pelea con Sesshoumaru por tratar de convencerlo de que me ayudara a salvar a Kagome, no entiendo por que no me mato, pero si me dio una fuerte paliza.
    :::se limpia el hilillo de sangre que sale de su boca::: Ahora recuerdo que... después de que me dijo que él no me pediría ayuda sino que me robaría a Tenseiga, empezó a burlarse y a decir quien sabe que tantas estupideces de mi madre y de Kagome... no me pude controlar y empecé a atacarlo y le ordene que se retractara de lo que acababa de decir, cosa que es evidente que jamás pasaría, sino todo lo contrario, me empezó a decir más y más cosas ofensivas hacia las dos únicas personas que realmente quiero con todo mi ser, mi ira llegó a tal punto que perdí el control sobre mí mismo, tal vez toda la presión que tengo, el sufrimiento al saber que Kagome tarde o temprano morirá y también el saber que su agresora no ha recibido su merecido más mi hermano humillando la memoria de mi querida madre y menospreciando a Kagome, fueron suficientes para que ni siquiera Colmillo de acero fuera suficiente para controlar mi sangre de inu, terminé por transformarme y empecé a atacar a Sesshoumaru... después ya no recuerdo nada.

    Solo tengo imágenes borrosas, de cómo lo atacaba y lograba golpearlo, también recuerdo ese sentimiento, esa necesidad incontrolable de matarlo y regar sus vísceras por todas partes... ::::se lleva la mano a la cabeza:::: solo hay imágenes borrosas del rostro de Sesshoumaru, y de ciertas cosas que me decía... una de ellas es...

    “No te ayudare hasta que demuestres merecerlo”

    Es lo único que recuerdo... de ahí en adelante todo se vuelve confuso y borroso...

    Feh... de seguro encontró una manera de dejarme inconsciente y se largo, lo que sigo sin entender, es.. ¿por qué no me mato?, si es lo que siempre ha querido, que yo muera sin importar el precio, tal vez pensó que estaba muerto y por eso se fue, como sea... el punto es que no fui lo suficientemente bueno para Kagome.... :: observa el ocaso::: ni lo suficientemente inteligente como para encontrar algo para ayudarla... ::baja la vista::: Perdóname Kagome, por favor... perdóname...

    Empiezo a correr para regresar a su lado, quiero verle, quiero estar a su lado, tengo la apremiante necesidad de ver ese hermoso rostro una vez más, quiero tenerla entre mis brazos, quiero escuchar mi nombre en sus labios!... Kagome, mi linda Kagome, mi linda y querida Kagome... espera... ya estaré a tu lado en unos instantes, no tardaré en llegar, no tardare, espérame por favor.
    .........................................

    Estoy llegando a la choza donde tengo prisionero al pequeño Shippou, fui con Naraku para pedirle que mandara a Kagura a avisar sobre el paradero del pequeño, para así poder empezar con “sus planes de hacer más poderosa la perla”.. se mostró tan patético y engreído como siempre, y estoy seguro que me viene siguiendo, creo que se ha dado cuenta de mis propósitos, ::sigue caminando despreocupadamente::: eso no tiene importancia, me puede seguir al fin del mundo si eso quiere, pero no descubrirá lo que le tengo fraguado para él y todos los seres que han provocado todo éste desastre en los alrededores.

    Estoy seguro que tiene pensado hacer que nos matemos entre todos, así la perla brillara más por ser bañada de sangre teñida con rencor...Tanto sufrimiento en tantas personas y youkai no es justo, y todos los que participen en la batalla que se realizara dentro de unas horas, absolutamente todos son culpables, pues todos ellos tienen la ambición de tener en su poder esa perla, la cual no ha provocado más que sufrimiento.... pero todo eso por la ambición de seres primitivos de obtener más y más poder.
    :::sierra sus ojos fastidiado::::

    “Sé que me estas siguiendo Naraku.... ¿qué quieres?”

    Me detengo y me quedo parado esperando la respuesta de mi creador, que estoy seguro se oculta entre las copas de los árboles... vuelvo a hacer la misma pregunta. Al no recibir respuesta, ya enfadado por su triste actuación, sostengo con fuerza mi callado en mi mano derecha, y en la mano izquierda hago aparecer tres pequeñas estacas de hielo, las cuales las lanzo a gran velocidad hacia la copa del árbol dónde creo que se encuentra el muy maldito.

    Espero unos segundo, en los cuales se escucha como hay movimiento, cuando de pronto, cae frente a mi una figura de mandril, la cual se recta orgullosa... es él, después de todo no estaba equivocado, me venía siguiendo, lanza una carcajada divertida mientras sus ojos se dejan ver molestos, yo solo entrecierro mis ojos y espero que me conteste la pregunta aún no respondida.

    “Vaya, vaya, vaya... ¿cómo te atreves a atacar a tu creador?”

    Respiro para calmarme, no soporto que cada vez que me mira me recuerde que es mi creador

    “apenas un idiota contesta una pregunta con otra”

    Fue lo único que pude decir, mi voz se escucha calmada y fría como las estacas que le acabo de lanzar, que asombrosamente y por algún motivo no le hicieron ningún daño... desafortunadamente ¬.¬

    “¿Cómo dices?”

    Al parecer lo he ofendido

    “Era de suponerse, en alguien de cerebro tan pequeño como el tuyo que no comprendiera un simple cuestionamiento... estoy esperando que contestes la pregunta que te he hecho por dos ocasiones seguidas y que sigues sin contestar”

    Le lanzo una fulminante y destructiva mirada mientras observo como los ojos que se miran bajo esa apestosa tela de mandril se tornan furiosos y casi echan lumbre.

    “Kano, Kano, Kano.... :::hace un movimiento negativo con la mano:::: no te quieras pasar de listo... recuerda con quien estas tratando, y así como te creé, te puedo destruir... ¿entiendes?... o quieres que te lo deje en términos más sencillos?”

    “De seguro a ti ya te tienen impuesto a que te expliquen las cosas en “términos sencillos”, pero no te preocupes Naraku, tus amenazas las entiendo a la perfección, solo que hay un problema.... me tienen sin el más mínimos de los cuidados, así saques esa pequeña esfera que dices que es mi corazón y la oprimas justo como lo haces con la idiota de Kagura, en mi no ocasionara el mismo efecto, así que... ni siquiera lo intentes, y si piensas seguirme... hazlo de lejos que no quiero tener tu peste cerca... una cosa es que te ayude y otra muy diferente es que me someta a tus ordenes”

    Estoy a punto de girarme sobre mis talones para seguir mi camino, pero observo como he acabado con su paciencia, y busca entre esa pestilente piel y saca de nuevo esa esfera destellante que antes me había mostrado, después me la muestra amenazante.

    “Esto... querido Kano, te enseñara a mostrarme más respeto”

    Naraku empieza a oprimir la esfera en su mano derecha, al instante empiezo a sentir una incomodidad en el pecho, la cual no me deja respirar y hace que caiga arrodillado al suelo mientras me sostengo de mi callado para no irme de bruces, trato de respirar y observo como esa hedionda tela se acerca a mi.

    “Te voy a estar vigilando de cerca Kano, así que no pienses traicionarme, porque te irá muy mal”

    Después, desaparece... no se a dónde se fue, pero su aroma sigue presente en el lugar, es obvio que sigue aquí, pero no se donde esta... me levanto, sacudo mis ropas y sigo caminando como si nada hubiese pasado mientras una sonrisa de pura y mera satisfacción se dibuja en mi blanco rostro... mi objetivo a sido alcanzado.

    .................................

    “No... no, no, no... NOOOOOOOOOOOO... monje Miroku, despierte por favor!!.. :::lo recuesta sobre su regazo::: sé que está cansado, pero por favor, aguante un poco más, solo un poco más, vamos, despierte!!!... MONJE MIROKU DESPIERTE!!!!!”

    Sacudo fuertemente al monje Miroku, es inútil, ha caído en un profundo sueño, está sumamente cansado, la anciana Kaede ha partido a la aldea que está cerca de aquí hace unas horas, se supone que solo iría por ungüentos y vendajes nuevos, no tiene por que tardar tanto.... ¿qué hago?

    “Miroku, por favor despierte!!... ::una lágrima cae sobre él:::: maldita sea, no puede ser, esto no puede estar pasando!!!... excelencia... excelencia... despierte, por favor ho Kagome...”

    Dirijo mi mirada hacia la cabaña y con horror observo como ante mis ojos, los pergaminos que Miroku había puesto en la puerta y en las ventanas de la cabaña, vuelan en mil pedazos y caen al suelo...

    “Kagome!!!!!!!”

    Coloco con cuidado la cabeza de Miroku en el suelo y corro desquiciadamente con Kagome, antes de llegar a ella, tropiezo y caigo de bruces al suelo, no me lastimo pero el kimono se me enreda entre las piernas lo cual provoca que me retrase para llegar con ella.

    Las lagrimas empiezan a salir desordenadas, mojan todas mis mejillas mientras me arrastro desesperadamente para llegar con Kagome, cuando logro alcanzarla, me aferró a su mano y la observo desesperada sin saber que hacer.

    “Kagome, escúchame Kagome... NO te vayas aún amiga, no lo hagas, espera unos momentos más, Inuyasha ya no tarda en llegar, por favor, no permitas que los espíritus de la muerte te aparten de nuestro lado, se que eres fuerte Kagome, se que lo eres, despertaras, abrirás tus bellos ojos y nos dirás que estas bien. Justo como lo haces todo el tiempo, Kagome, no te permitas vencer.... se que me escuchas Kagome. Sé que lo haces amiga... no te vayas por favor.. no lo hagas”

    La observo detenidamente, estoy semiacostada a su lado, pues llegue casi arrastrándome por la desesperación, los minutos y segundos parecen detenerse cuando ella da un enorme suspiro, y lo único que sale de sus labios es...

    “I... nu... yasha”

    Después... y después.... siento como si el tiempo se detuviera y mi corazón recibiera un millón de puñaladas.... Kagome, mi querida amiga Kagome... las lagrimas salen sin poder detenerlas.. NO LO PUEDO CREER!!...

    “Kagome?.... ::la sacude::: Kagome... ::la sacude de nuevo::: no Kagome ::un hilillo de voz::: Kagome!!... NOOOOOOOOOOOO!!! :::sollozos::: no por favor no, no lo hagas, no te vallas, no aún, no, no, no!!!... ¡por que Kagome?.. ¿por qué tiene que ser la vida así?!!! ::::sollozos:::: primero mi hermano Kohaku y ahora tu, no lo puedo creer!!.. esto no puede estar pando, no a ti Kagome, no a ti!!!... nooooooooo :::más sollozos::: “

    Estoy recostada sobre el aún tibio cuerpo de mi amiga, tengo mi cabeza recargada sobre su pecho, intento escuchar su corazón pero no se oye, ni un signo de vida se hace presente, su pecho no sube y baja como lo hacía momentos antes con gran dificultad, me siento tan destruida, las lagrimas siguen fluyendo cual río que desemboca en el mar, mi dolor es incontenible y ni llorando me siento desahogada... mi amiga... mi querida amiga Kagome!!
    Un sollozo tras otro es lo único que resuena en la solitaria cabaña, cuando de pronto, escucho a alguien, doy una mirada a la puerta y...

    “Inuyasha”

    Es lo único que puedo pronunciar, ahí está él... parado en el umbral de la puerta observando atónito como abrazo el “cadáver” de mi amiga, al instante observo como sus ojos se empañan de lagrimas..... por su semblante, y los golpes que trae en el rostro y aruñones en el cuello ensangrentado, me doy cuenta que no pudo conseguir ayuda, y aunque la hubiera conseguido, ya es demasiado tarde, me limpio con rudeza las lagrimas y salgo del lugar, aunque yo también quiero estar al lado de Kagome, creo que Inuyasha merece un momento a solas con ella, así que salgo para atender al monje Miroku, al parecer ya está despertando o por lo menos eso parece.

    .......................

    No, no... estoy soñando... estoy soñando.. esta no es mas que una pesadilla... no mi Kagome, no...

    Justo estaba llegando a la aldea, ya ha anochecido por completo, y a pesar de la oscuridad, alcancé a distinguir a Miroku tirado en el suelo, de inmediato pensé que se trataba de un ataque a la aldea, pues escuche a Sango gritar, corrí veloz, y lo que me encuentro es ha... Sango recostada sobre el regazo de Kagome, ella... ella... me está observando con esos enormes ojos negros... con la simple mirada me está diciendo lo que no quiero escuchar, lo que me he estado negando a aceptar los últimos días... lo que no aceptaré nunca... ¡¡NUNCA!!!

    Inevitablemente y sin necesidad de que me lo diga, lo he entendido a la perfección, siento como mi vista se torna borrosa a causa de las lagrimas que me esfuerzo por que no salgan, Sango solo se levanta y noto como se limpia las lágrimas con coraje y sale de la cabaña, ahora aquí estoy, solo frente a Kagome recostada.

    Tengo miedo, tengo mucho miedo.. mi cuerpo sin hacer caso omiso de mis ordenes se acerca a Kagome, las lágrimas salen sin que las pueda detener... la observo, ahí está ella, sus hermosos ojos están cerrados, justo como los dejé cuando partí, pero con una diferencia, que esta vez su dueña no los abrirá nunca más.

    Las fuerzas de mis piernas se desvanecen por completo y caigo arrodillado a su costado...

    “no Kagome, no.. no.. no.. no... perdóname por favor, perdóname!!... todo esto es mi culpa, nunca me lo perdonare, nunca lo haré!!... soy una maldito estúpido, un idiota sin remedio, un imbesil!!... mi obligación era cuidarte!!.. ¿y qué fue lo que hice?... nada... absolutamente nada, te hirieron por mi culpa, solo por mi culpa.... por favor, por lo que más quiera perdóname, perdóname”

    Poso mi mano sobre su mejilla, aún esta tibia, como quisiera verte sonreír de nuevo, en verdad que como lo deseo, como deseo ver el brillo de tus ojos deslumbrarme o por lo menos ver que estas bien, te lo juro que estoy dispuesto a intercambiar mi propia vida por la tuya Kagome.... estoy dispuesto a estar en el mismísimo infierno por la eternidad con tal de saber que tu... que esos hermosos ojos están tan resplandeciente y seguros como cuando los conocí... con tal de saber que estas feliz y segura... estoy dispuesto a dejar de existir.

    te tomo entre mis brazos y te aferro a me pecho, no quiero que partas por favor, no quiero que me dejes... me siento tan solo y asustado... me siento tan impotente e inútil... no sé que más hacer Kagome, no sé que más hacer para recuperarte... NO LO SE... no quiero estar solo... no quiero estar sin ti

    “Mi querida Kagome... no te vayas.. no lo hagas aún”

    Refugio mi rostro en tu cuello, y aspiro de nuevo tu dulce aroma, esa aroma que tantas veces me ha enloquecido, no lo soporto, no lo soporto más... la simple idea de que me dejes solo me está enloqueciendo, me está matando, me está dejando sin razón.... siento como el dolor atraviesa mi pecho, cada segundo que pasa es como si recibiera mil puñaladas en el pecho... quiero que regreses por favor, no puedo vivir sin ti.... así que te recuesto con cuidado y desenfundo a colmillo de hacer, te observo de nuevo y eso me da valor para lo que tengo pensado hacer.

    “Por mi honor... que no te separarás de mi”

    Estoy a punto de enterrar el frío acero en mi adolorido pecho.... estoy deseoso de perder la vida y seguirte.... nada me detendrá, nada lo hará.... cuando de pronto....

    “Hiraikoutzu!!!!!!”

    Es Sango!!... escucho a Sango atacar a alguien... y una fuerte ráfaga de viento hace que Miroku entre rodando a la cabaña, a la vez que escucho el bumerang de Sango estrellarse contra el techo.

    Con gran pesar, te dejo un momento y me acerco a Miroku, el cual se está levantando con gran dificultad... se mira realmente cansado.

    “Miroku... ¿qué esta pasando?”

    Afuera se sigue escuchando Sango gritarle a Kirara y fuertes oleadas de viento sacuden las paredes de la cabaña, Miroku se mantiene parado con la ayuda de su báculo, solo me mira con gran tristeza al darse cuenta que Kagome está muerta, y agacha la mirada avergonzado.

    “Perdóname Inuyasha, no pude soportar hasta que llegaras.... y por mi culpa Kagome murió... y ahora... vienen más problemas... Kagura está afuera y dice que tiene a Shippou en su poder... ¡¡¡¡hay que hacer algo!!!”

    “No seas idiota Miroku!!... tu no tienes la culpa de nada!!!.... quédate aquí y cuida a Kagome... yo me encargare de esa maldita”

    Salgo de la cabaña y noto como Miroku me desobedece y sale junto conmigo.... el muy idiota se ve agotado pero aún así está dispuesto a pelear.... busco rápidamente a Kagura y la localizo a escasos metros devolviéndole a Sango su Bumerang con un solo movimiento de su abanico.

    “Ya te dije que eso no servirá!!... que acaso no lo entiendes mujer?...”

    “¿dónde tienes a Shippou maldita?!!!... contesta!!!!.... ¡¡¡¡Hiraikotzu!!!”

    “Ya me cansaron tus juegos exterminadora... ¡¡¡toma esto!!!....... ¡¡¡¡¡danza de las cuchillas!!!”

    .-El bumerang casi fue destrozado al ser utilizado ágilmente como escudo por Sango, Kagura... la “hija” mayor de Naraku, seguía igual o más poderosa, con ese espíritu libre y con los mismos e inagotables deseos de ser libre e ir a dónde el viento la llevase, pero para eso necesitaba librarse de Naraku... su creador... su “amo”.... y aunque hacía lo que él le mandaba, eso no le impedía sentir cierto asco y repugnancia hacia él... odiaba obedecerle y también odiaba tener que ser sumisa ante la presencia de tal engendro, así como también odiaba tener que estar justo en ese momento luchando con esa exterminadora y estar de mensajera para un hanyou asqueroso, ya lo tenía decidido.... había notado algo especial en la última creación de Naraku, ese tal Kano se había mostrado bastante altanero y orgulloso ante las ordenes de Naraku, tal vez él accedería a combinar sus fuerzas con ella para acabar con Naraku y por fin poder ser libre.-

    Observo como Sango cae de espalda al suelo con su Bumerang aún protegiéndola mientas Kirara se acerca para alejarla de ese lugar, le grito a Kagura para captar su atención, y esta deja ver un brillo en sus ojos rojizos cuando me ve.

    “Vaya, vaya... por fin aparece a quien ando buscando”

    “¿qué quieres maldita?”

    “Esa no es manera de tratar a una dama Inuyasha... solo vengo a darte un mensaje... deberías de agradecérmelo... ese kitzune al que ustedes llaman Shippou ha sido raptado por Naraku y lo tiene prisionero en una cabaña al lado del lago que está a unos kilómetros de aquí... :::cubre su rostro con el abanico y solo deja ver sus ojos::: yo que ustedes iría en su rescate”

    “¿y tu que pretendes con decirnos tal información?.... de seguro es una trampa de ese mal nacido de Naraku”

    Observo como Kagura saca una pluma de su cabello y se escapa de esa manera tan peculiar como siempre lo suele hacer, Miroku trata de detenerla con el agujero de su mano pero hay muchos insectos venenosos, y mientras se pierde de vista solo la escucho decir...

    “Trampa o no trampa... aya tu si el kitzune muere en manos de kikyou y Naraku”
    Al escuchar nombrar a .... kikyou.... no puedo evitar sentir cierta rabia y tristeza... ¿cómo pudo traicionarme de esa manera?.... ¿cómo puede ser tan perversa y malvada?... si antes ella era pura... de un enorme corazón cálido y misericordioso.... ahora no puedo sentir más que lástima por ella... se ha quedado sola y es aliada del ser más repugnante que al final terminara por destruirla después de usarla... bien dicen... cada quien obtiene lo que se merece.

    De pronto, siento una mano sobre mi hombro, volteo y es Miroku quien me mira preocupado mientras Sango se acerca con Kirara.

    “Que vamos a hacer Inuyasha?.... esto es obvio que es una trampa”

    Luego Sango interviene

    “Si... excelencia tiene razón... pero tomemos en cuenta que no sabemos el paradero de Shippou... y lo más probable es que se encuentre en ese lago”

    De golpe, muchas dudas me empiezan a invadir....

    “¿Cómo sucedió esto?... ¿Por qué no se dieron cuenta?... sé que estaban cuidando de... Kagome...”

    Al nombrarla todos nos quedamos callados... por un segundo habíamos olvidado que ella había fallecido, hasta cierto punto pensé que estaba en un lugar seguro esperando a lanzar una flecha para salvarme de una situación desesperante, justo como siempre lo hacía, por un instante pensé que estaba viva... por un instante lo creí y me había olvidado de lo sucedido. De nuevo esas ansias y ese sentimiento de soledad impacta agresivamente mi pecho... ya lo he decidido.. tan pronto como rescate a Shippou, alcanzare a Kagome... si no voy a estar en el mundo de los mortales en su compañía, entonces prefiero morir.

    Sango limpia rápidamente una lagrima traicionera que se empeño en salir y montó a Kirara, mientras con un semblante serio y frío solo nos miro a Miroku y a mi.

    “¿qué acaso piensan quedarse ahí?... tenemos que ir por él... sea o no una trampa no permitiré que ese madito de Naraku le haga daño a alguien más... ya apartó de mi lado a mi hermano, a mi padre y.... a Kagome.... ¡¡¡¡y no permitiré que le haga daño al pequeño Shippou!!!... así que muévanse”

    Miroku asiente tratando de disimular el dejo de tristeza que se podía ver en sus azules ojos monta a Kirara junto con Sango, y por primera vez puedo observar que no se sobrepasa con ella... era de esperarse... en la situación en la que estamos sería algo imprudente, ambos me observan esperando a que los siga.

    “he... vayan adelantándose.... yo... tengo algo que hacer”

    Observo la cabaña, y Sango entiende al instante lo que quiero decir.

    “Esta bien.... pero no tarde Inuyasha.... Kirara, vamonos”

    Se van, y yo regreso de nuevo con Kagome... la quiero ver de nuevo, me siento tan solo y destruido, me siento tan inútil y como un total fracasado, lo único que realmente quiero en éste maldito mundo, lo único por lo que valía la pena vivir, ha sido arrebatado de mis manos... ahí está ella... recostada... parece un ángel dormido... ahora la frustración se hace presente.. ¡por que?!!... ¿por qué no fui lo suficientemente bueno para ti?!!!.. ¿por qué otra vez te apartan de mi?... que acaso mi destino es ser un miserable sin amor?!!... si es así prefiero morir Kagome, te lo juro que prefiero morir.

    Ya estoy de nuevo hincado a tu costado... me es tan difícil apartarme de ti... siento un vació tan grande... tengo la urgente necesidad de enterrarme a colmillo de acero en el pecho y desgarrarme las entrañas... lo deseo con toda mi alma Kagome... en verdad lo deseo, pero tengo que rescatar a Shippou, y tan pronto como él y los demás estén a salvo... te llevaré conmigo a lo alto de las montañas, y aya permaneceremos por la eternidad.

    Limpio las lagrimas que sin cuenta se habían derramado y salgo veloz en dirección a ese lago... no puedo esperar más... Shippou debe de estar sufriendo y no me debo permitir una muerte más a causa de ese maldito desgraciado.. no una más.

    ......................................

    El silencio se apodero de la pequeña cabaña después de que Inuyasha partió en busca de Shippou, Sango, Kirara y el monje Miroku se fueron.... y Kaede, no se había dado cuenta de lo que había acontecido, pues se encontraba en la aldea vecina pues fue en busca de más medicinas... por lo que la soledad total acompañaba a Kagome.

    Pareciera como si en cualquier momento fuese a despertar, pareciera como si de un momento a otro su pecho fuera a empezar a mecerse de arriba hacia abajo como siempre lo hacía cada vez que dormía placidamente, parecía que en cualquier momento los hermosos y deslumbrantes ojos castaños se abrirían como regalo a los dioses e iluminarían la cabaña completa.... eso parecía.... el ángel muerto que estaba recostado en esa cabaña en realidad parecía dormido, en verdad parecía que de un momento a otro se levantaría, tomaría su arco y flecha y saldría a ayudar a Inuyasha... a su Inuyasha, su querido Inuyasha, el hanyou por el cual estuvo dispuesta a dar su vida, por el cual lo dio todo, por quien renunció a su vida común y corriente y a cambio aceptó una de aventuras y fuerte peleas, en las cuales arriesgaba la vida al igual que su compañero, en las cuales arriesgaba la vida por él... su muerte fue por él.... por su bienestar.

    La luna estaba en cuarto creciente, las estrellas la acompañaban, como si estuviesen danzando alrededor de ella, iluminaban el lugar, los grillos empezaban su melodía monótona y relajante, por la puerta se colaba cierta brisa refrescante, brisa que de pronto fue bloqueada por algo... o más bien alguien.

    Alguien sumamente alto impedía que esa brisa refrescante llegara al hermoso rostro de Kagome, lo único que se podía ver era unos dorados y fríos ojos observar el cuerpo inerte de la chica, esos ojos dorados que podrían matar con un solo mirar, ahora observaban a Kagome con un dejo de curiosidad.

    ............................

    ai ta el kapi... no kreo ke no zepan kien ez... mit!! baka!!.. erez pezima pa laz adivinanzaz ahahahaahahahahaha!!!!!
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hola a todos
    acabo de leer el ff
    y esta increible...
    lo juro he llorado
    a chorros!!!
    creo saber q es sessh el
    q llego con kag... ojala q
    la pueda salvar!!!
    singanla q esta super!!
    cuidense besos xau!

    Bella-chan
     
  13.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Si Claro que se quien es!!

    Talvez sea porque ya habia leido este capitulo anteriormente!!

    Aun asi, continuenlo pronto!!!

    Esta muy bello!
     
  14.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Sgue sin conti!
    Vamos, apresurense y que alguien ponga la conti! Sino tendre que irme a leerlo a Fanfiction.net!! Y para encontrar el fic!.
    Mejor continuenlo ya!
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hola
    q pasa con la autora!!!
    ya estoy llena de dudas ya kiero la conti!!!
    no nos hagas esperar taaaanto!!
    tu ff esta demasciado bueno para que le das laaargas
    cuidate besos chaito!!
    atte:
    Bella-chan



    pd: CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!
     
  16.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Wuaaaa! Fue maravilloso!
    Apresurense quiero leer la conti
     
  17.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    29
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    O.O

    Cielos! Hacia mucho que no me pasaba por aqui XD

    Bueno... les coloco la continuacion al ratito ok!
     
  18.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6875
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    BAJO LA LUZ DE LA LUNA PLATEADA


    .!.!.!.!.!.! alma ¿por qué la extrañas tanto?.. tanto que más no se puede llora, si aún te queda llanto, llora si aún sabes sollozar... ¡.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!


    Ya está completamente oscuro, mi piel se ve bañada en plata por la hermosa luna que se mece en el cielo en un majestuoso cuarto creciente y después del poco agradable encuentro con mi.... “creador”.... seguí mi camino, de hecho ya llegué a mi destino, puedo distinguir ya la cabaña dónde se supone debe de estar el pequeño Shippou, ahora que lo recuerdo no lo he alimentado, espero y se encuentre bien... pronto todo acabará y con suerte él y sus amigos saldrán con vida de todo esto... solo espero que así sea.


    Llego al lugar y algo me parece sumamente extraño, escucho voces, voces de un niño, me apresuro y observo al interior de la cabaña y me doy cuenta que el kitzune no está... aprieto con fuerza mi cayado al escuchar gritar a Shippou de dolor, estoy seguro, es él quien grita y ordena que se alejen de él, después... un grito más fuerte y desesperado evidentemente invadido por sufrimiento, hace que yo lo siga y me tope con una imagen que no me provoca más que horror.


    Es ella, esa sacerdotisa de nuevo causándome problemas, está parada dentro del lago, dónde el agua le llega hasta la cintura, y está observando a Shippou, el pequeño está siendo fieramente sostenido por esas serpientes cual animal salvaje, sus pequeñas muñecas y pies se pueden ver un poco moradas por la presión que están ejerciendo esas serpientes, pero lo que más me causó impacto fue observar como los ojos del pequeño han perdido vida, no tienen brillo ... esa maldita le hizo algo, pues el pequeño parece estar muerto, su cuerpo se ve exangüe y sin energía, la respiración es alarmantemente lenta y observa el vacío como si estuviese observando a la cosa más maravillosa del mundo, también hay algo que llama mi atención, algo en su cuello brilla demasiado.


    Kikyou se ha percatado de mi presencia y ahora me observa directo y fulminante a los ojos, es obvio que me está retando a que le diga o le reclame algo, cosa no que rechazare.


    “Te lo diré solo una vez sacerdotisa de pacotilla....”


    Doy un paso al frente y casi toco el agua del lago con mis pies


    “Regresa a la normalidad a Shippou en éste instante”


    Ella empieza a caminar en mi dirección dejando a Shippou siendo aún sostenido por las serpientes y se para justo frente a mí, esta ves el agua solo le cubre los pies hasta los tobillos, sosteniendo la mirada solo enarca una ceja y con una mano reacomoda su largo cabello.


    “No lo repetiré sacerdotisa, regresa ahora mismo al pequeño a la normalidad”


    “Y si no lo hago ¿qué me harás?... ¿no me digas que una apestosa creación de Naraku me quiere venir a dar ordenes?”


    “NO me retes y has lo que te dije”


    La mujer solo esboza una sonrisa reluciente de burla y menosprecio, es obvio que no está tomando en cuenta mis advertencias


    “::: suspira ::: Kano... ¿sabes?... tu no me puedes hacer daño, así que deja esa actitud tan altanera, ni siquiera tu creador se ha atrevido a matarme, mucho menos una pestilente extensión de él lo podrá hacer, así es que mejor, cállate y has lo que te ordene si quieres que esto salga bien”


    Bajo mi mirada y observo sus pies, aún se encuentran bajo el agua, después observo a Shippou, el cual aún se encuentra sostenido por esas serpientes sobre el nivel del agua, rápidamente veo de nuevo a los ojos a esta asquerosa mujer que ahora me mira con cara victoriosa, pues cree que la estoy aceptando como mi superior... pobre ilusa me causa lastima, le regalo una de mis sonrisas, al parecer se sorprende un poco pues ahora me observa con más interés mientras me dice


    “Así que por fin lo entendiste”


    “si... lo entiendo Kikyou”


    De pronto borro mi sonrisa e implanto de nuevo mi semblante de enfado, la tengo tan cerca que en un movimiento la logro pescar por el cuello, doy un paso al frente y antes de tocar la superficie del agua dónde la mujer tiene sus pies sumergidos, se congela haciendo un piso de hielo, atrapando así los pies de ella entre el agua congelada.


    La tengo fuertemente apresada por el cuello, ganas no me faltan de acabarla en éste instante, pues a pesar de que le estoy cortando el oxígeno no deja de mostrar ese rostro rebosante de frialdad y menosprecio, me acerco a ella y detengo mi rostro a escasos centímetros del suyo.


    “Entiendo que eres una maldita que te encanta usar a pequeños inocentes como Shippou para llevar a cabo tus asquerosos planes, también entiendo que eres igual de despreciable que Naraku y entiendo a la perfección que no eres lo suficientemente inteligente como para entender que yo, Kano, no soy igual a ustedes, y que jamás... escúchame bien, JAMÁS obedeceré a nadie, yo soy libre de hacer lo que se me venga en gana, yo formo mi propio camino y tomo la forma que quiero... y si en éste momento te estoy ayudando a ti y a Naraku no quiere decir que voy a ser tu subordinado”


    La suelto y sigo caminando hacia Shippou mientras el agua bajo mis pies va formando un camino de hielo hasta el pequeño, dejando a la mujer con los pies atrapados, solo me limito a matar a esas molestas serpientes al tocarlas con un dedo, tomo entre mis brazos al pequeño y me lo llevo a la orilla, conociendo a Kikyou de seguro pensaba ahogarlo frente a Inuyasha y los demás.


    Al pasar de nuevo cerca de ella con el pequeño en brazos, kikyou me lanza una mirada fulminante a la vez que con sus poderes espirituales destruye el hielo dejando libres sus pies.


    “No juegues con tu suerte de esa manera Kano... me estas colmando la paciencia y no te gustara verme enojada”


    Yo solo sigo caminando e ignoro sus palabras y me dirijo dónde la luz de la luna ilumine mejor para poder observar el cuello del pequeño, pues algo brilla demasiado y temo que...


    “De ser tu, yo no haría eso... le he implantado un fragmento de la perla, ahora solo obedecerá mis ordenes y si alguien de alma sucia y rencorosa como tu intenta arrancárselo del cuello... el fragmento desprenderá las energías malignas invadiendo al kitzune por completo y matándolo... así que vale más que lo dejes así Kano, y si no quieres ver morir a tu nuevo amigo, obedéceme”


    De nueva cuenta aprieto con fuerza mi cayado, ¿cómo puede ser que me éste poniendo un ultimátum esta mujer?... observo el rostro de Shippou, aún lo sostengo con mi brazo izquierdo, trato de ver dentro de él, como lo hice esta mañana al leer sus pensamientos y su alma... cuando lo hice puede ver a un niño inocente, un hermoso zorro arrullarlo y calentarlo con su manto... también pude observar una imagen bastante hermosa... una mujer.. de atuendo extraños, muy parecida a kikyou pero con una bondadosa sonrisa y unos expresivos ojos castaños, junto con ella iba acompañada un sentimiento cálido, era lo que Shippou sentía por ella... un sentimiento cálido de protección y cariño infinito, pero a la vez un dolor inmenso... eso no lo pude comprender... Shippou sentía mucho dolor ante la imagen de esa mujer, pero no era dolor rencoroso ni nada por el estilo, sino preocupación... también había tres imágenes más... otra mujer, con un enorme bumerang y un youkai que tenia forma de un gato enorme con colmillos espectaculares, ante ella se mostraba sentimiento de orgullo, Shippou se sentía orgulloso por esa mujer que al parecer es una exterminadora y el youkai gato es su ayudante, también... había un monje... por el cual Shippou desprendía un sentimiento de alegría y a la vez deseos de enseñanza... Shippou quiere enseñarle algo a ese monje... (quizás sea a ser menos pervertido XDD).... y por último estaba un hanyou... Inuyasha, estoy seguro... en la imagen se mostraba blandiendo orgulloso una espada, y a él lo compaña el majestuoso sentimiento de calma, el pequeño se siente a salvo al lado de Inuyasha... al igual que con esa mujer que se parece a kikyou, de hecho...


    Con forme explore en su mente encontré la razón de porque Shippou odia a kikyou... lo que encontré hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo, Shippou tenía muy presente en su pequeña mente la imagen de Inuyasha abrasando a.... Kagome, si así se llama, Kagome, ella tenia una flecha incrustada en su espalda mientras Inuyasha la abrazaba y le hablaba... y al fondo se podía ver Kikyou sonriendo... es increíble hasta dónde llega ésta mujer... y lo que puede provocar a su alrededor.


    De nuevo intento buscar algo dentro de Shippou, una imagen dentro de su mente, lo observo a los ojos, los cuales me observan a mi también, y lo único que puedo ver... es... Shippou... los ojos de Shippou no me dejan ver nada... no hay nada dentro de él, solo el deseo de obedecer a kikyou... la muy maldita le ha bloqueado la memoria con ayuda de la perla.


    “¿Y bien?... piensas quedarte ahí toda la noche?... ya te dije que el kitzune solo me obedecerá a mi y a nadie más... así que mas te vale hacer lo mismo si no lo quieres ver morir”


    Con cuidado, poso a Shippou en el suelo y dejo que sus pequeñas piernas sostengan su peso, después, le reacomodo su pequeño chaleco que había sido desacomodado y poso mi mano izquierda sobre su hombro.


    “Shippou...”


    Trato de capturar tu atención, pues estas observando una piedra como si fuera la octava maravilla del mundo,


    “Shippou, escúchame”


    Cuando por fin tengo éxito y tus ojos se posan sobre los míos... una sonrisa de alivio se dibuja en mi rostro pues me observas con curiosidad mientras ladeas un poco tu cabeza, eso quiere decir que estas luchando pequeño.


    “Shippou, hoy dejarás de ser un espectador, pequeño... hoy lo dejarás de ser... ¿entiendes?”


    Parpadeas como tratando de analizar mis palabras... pero a Kikyou no le gusta esperar


    “Ya basta Kano, ya te dije que no te escuchara, déjalo... Kitzune, ven!”


    Te observo de nuevo a los ojos... y tu pestañeas...


    “¿espectador?”


    Es lo único que dices antes de darme la espalda he ir al lado de Kikyou, tu pequeño rostro se nota confundido... me siento aliviado, es solo cuestión de tiempo para que regreses a la normalidad, solo espero que exista alguien capas de quitarte ese fragmento sin que éste te haga daño.


    Me doy la media vuelta y me alejo del lugar, no hay nada más que pueda hacer yo por ti, todo lo demás dependerá del destino, y de cómo salgan las cosas. Observo mi mano derecha, la cual sostiene el cayado con fuerza y a su vez es bañada de plata por la luz de la luna, solo es cuestión de minutos... dentro de unos minutos todo acabará... para kikyou, para Naraku, que sé que todo este tiempo ha estado escondido entre los árboles observando la situación, su pestilente aroma está aquí presente... y sé que en éste momento nos observa a Kikyou y a mi... pero todo acabará pronto... para él, para Kikyou... y para... mi.


    . .......-....-...................


    Hace media hora ya que partí de la aldea de Inuyasha y le avisé del paradero del kitzune, por fin puedo vislumbrar la cabaña donde se supone que están todos, hago que la pluma dónde me desplazo aterrice justo en medio de lo que parece ser Kano y Kikyou, un silencio sepulcral invade el lugar, y aunque me muero por preguntar, porqué Kano se encuentra dándole la espalda a Kikyou y alejado unos 20 metros del terreno mientras que la sacerdotisa observa con desdén al pequeño kitzune que al parecer lo han idiotizado con un fragmento de la perla, me contengo de preguntar cualquier cosa, pues algo llama mi atención.... observo a todos lados, en busca de Naraku, ya que el ambiente está impregnado a su aroma... y no lo encuentro.


    En silencio, guardo la pluma en mi cabellera y me acerco a Kano, el cual me da la espalda indiferente, al parecer está pensando en algo bastante importante, pero lo que quiera que sea tendrá que esperar para después, Inuyasha y compañía no tardan en llegar y tenemos que estar en alerta.


    Lo rodeo cuidadosamente y me paro justo frente a él para capturar su atención, sus fríos y azules ojos me atraviesan, siento como atraviesan mi cerebro, pero le sostengo la mirada, no es tanto porque yo quiera, sino porque el azul claro de sus ojos me ha hipnotizado y no puedo separar mi mirada de la de él.


    Siento como pasan los segundos y una fría ráfaga de viento nos azota con fiereza, puedo distinguir como su larga coleta se sacude con furia mientras él me sigue observando.


    “Así que quieres ser libre como el viento que en éste momento nos golpea”


    Es lo que escucho en mi mente, me sobresalto, pues es la voz de Kano la que escucho dentro de mí, mis ojos se abren a más no poder y lo observo más detenidamente, en ningún momento lo miré abrir sus labios ni emitió ningún sonido, mas aún sin embargo, puedo escuchar claramente su voz... ¿qué está pasando?...


    Saco mi abanico amenazante... y lo escucho de nuevo


    “No hay necesidad de que me ataques Kagura... será mejor que guardes tus energías para dentro de un rato...”


    “¿cómo diablos te puedo escuchar?”


    Resuena mi voz rompiendo el incomodo silencio que se había apoderado del terreno, provocando que Kikyou volteara hacia nosotros curiosa.


    Observo de nuevo a Kano a los ojos y espero una respuesta.


    “Es uno de mis poderes Kagura... no te alarmes no te estas volviendo loca... creo que ya te diste cuenta que Naraku se encuentra aquí, y nos está vigilando”


    Yo solo asiento con la cabeza sin emitir ningún sonido, y sigo escuchando a la perfección la voz de Kano en mi mente.


    “Supongo que dentro de poco... ese hanyou llamado Inuyasha vendrá al rescate del pequeño Shippou... por lo cual se desatara una gran pelea entre el y nosotros”


    “así es”


    “Hay tanto rencor entre esos seres y Naraku junto con kikyou que la perla se volverá muy poderosa, Naraku ya cuanta con la gran parte de ella, por eso se encuentra en éste lugar, el muy maldito está escondido y esperando el momento apropiado para hacer que los fragmentos de la perla que él tiene sean involucrados en la pelea... y así hacerla más poderosa... también planea, hacer que nos acecinemos entre todos... lo leí en su mente cuando me daba instrucciones de robar a Shippou... él planea aparecer justo cuando acabemos con Inuyasha o cuando todos estemos descuidados y nos piensa envolver en su veneno más poderoso hasta sofocarnos por completo”


    Trato de digerir la información recién obtenida... todo el tiempo supe que Naraku es un maldito desgraciado, pero nunca imagine que fuera a crear tal plan, donde afectaría a sus propias creaciones... bueno, antes ya me había mandado a la boca del lobo, solo para comprobar si Inuyasha podía usar el viento cortante, ¿que más daría matarnos a Kano y a mí?.... ya lo puedo escuchar... –una creación más, una creación menos.. ¿qué mas da?- esas serían sus palabras... aunque Kikyou... con ella siempre se había mostrado renuente ante la idea de matarla... supongo que planea empezar desde cero, matar a Inuyasha y sus amigos........ con la miko llamada Kagome muerta no habrá nadie que le lance flechas, eso hará mucho más fácil el acabar con Inuyasha, pues cuando estuve en la aldea, pude percibir el aroma a muerte que emanaba desde la choza de dónde salió Inuyasha... y esa aroma era la de esa mujer.


    Probablemente, todos ellos se encuentren muy alterados ante tal situación... y al ver a la que ocasiono la muerte de esa extraña mujer... o sea kikyou, los sentimientos de rencor y coraje se harán presentes, y al observar el estado en el que se encuentra el kitzune eso aumentará el deseo de todos de matar a Kikyou... Kano y yo nos veremos obligados a pelear con esas alimañas, y de seguro Naraku entre tanta sangre y aborrecimiento, aprovechara para que la perla brille más y será cuando nos matará a todos justo como me lo acaba de informar Kano.... es un miserable.


    “Sacas conclusiones muy rápido y acertadas...”


    Me había perdido en el mar azul claro de los ojos de Kano... regreso a la realidad...


    “Sé que quieres acabar con Naraku, Kagura... pero tu poder no es suficiente, a mi se me ha dotado de mucho poder, que será suficiente para mantener una pelea de varias horas con Naraku, pero tomando en cuanta que primero tendremos que luchar contra ese hanyou llamado Inuyasha y que al parecer es demasiado obstinado como para escuchar, necesito de tu ayuda para llevar a cabo lo que tengo en mente”


    Una nueva ráfaga de viento nos avisa que pronto empezara todo, yo sigo observando a los ojos a Kano, escuchando cada una de sus palabras dentro de mi mente, mientras Kikyou nos observa y el Kitzune se mantiene a su lado.


    Kikyou se muestra aburrida mientras dice quien sabe que cosa de creaciones estúpidas que se miran a los ojos sin decir nada... pobre idiota, no sabe lo que ocurre justo frente a su nariz, mientras que Shippou mira confundido una roca cual si fuese un pez bailando TAP.


    .......................................................

    He dejado a Rin al cuidado de Jaken, espero que el sapo sepa cuidar de la cachorro, pues la deje bastante alterada hace un momento cuando llegué al campamento con mi armadura semidestruida, su continuo llanto y preguntas me provocaron una tremenda jaqueca por lo que decidí salir de nuevo de ese lugar, cuando la cachorro de humano se pone en ese estado ni siquiera yo el gran Sesshoumaru puedo callarla... :::suspira:::: observo mi garra derecha, la cual aún gotea un poco de sangre, todo ha pasado tan de prisa... nunca pensé que Inuyasha me causaría de nuevo daño.


    Aún estoy un poco confundido, no puedo creer como fue que su sangre de inu no pudo ser controlada por colmillo de acero, recuerdo que después de decirle que yo Sesshoumaru, NO lo ayudaría y que jamás ayudaría a un hanyou apestoso y a su humana insípida y darle ciertos adjetivos calificativos a su hembra, se molesto y me ordenó que me retractara de lo dicho... já... pobre iluso, como si eso fuera a pasar algún patético día de su asquerosa y pestilente vida, por lo que proseguí con mis maravillosos y muy bien formulados insultos, esta vez dirigidos a ese hembra que llama “madre”.


    Conforme iba insultándola pude ir notando como el olor de su sangre cambiaba y como colmillo de acero iba tomando una transformación diferente, de un color verdoso y dorado... mi hermanito tenía el fleco cubriendo sus ojos mientras yo seguía con mi rosario, hasta que por fin note el completo cambio en él.


    Sus ojos eran rojos, sus colmillos eran muchísimo más definidos, sus garras el doble de afiladas y unas mal creadas líneas en sus mejillas y muñecas... por último, colmillo de acero, quien se suponía debía de sellar su sangre de inu tomo una transformación mucho más agresiva volviendo así más poderoso y violento a mi hermanito.


    Cuando menos pensé, lo tenía frente a mí, ordenándome de una manera más soberbia que me retractara. Su había vuelto más veloz, pero sus golpes seguían siendo igual de torpes, me confié, lo cual ocasionó que me lograra destruir mi armadura y así consiguió lastimar mi sublime cuerpo, a pesar de todo, pude notar que Inuyasha estaba un poco consiente de lo que hacía, estaba logrando controlar su sangre de youkai... y le dije que no lo ayudaría hasta que se lo mereciera... después, desenfunde a Toukijin y con un solo movimiento de mi katana, lo logre derrumbar y dejarlo inconsciente.


    :::observa la luna::::


    Aún no comprendo por qué éste Sesshoumaru evito por todos los medios hacerle daño a Inuyasha, por más que intenté darle el golpe final, no lo pude... y no es porque sea un cobarde ni mucho menos, es solo que mientras lo miré inconsciente recordé esa vez cuando éramos pequeños...


    flash back ........................................................................


    “Sesshoumaru!!!... dijo Chichiue que podía estar contigo”


    Sesshoumaru era un adolescente cuando su honorable padre tuvo la “maravillosa” idea de engendrar un hanyou con una humana de baja categoría... algo completamente deplorable ante sus ojos, y ahora, no conforme con tener el honor de su respetable familia manchado con la presencia de ese asqueroso hanyou, tenía que cuidarlo y jugar con él... Inuyasha había crecido, habían pasado cinco años y él ahora tenía 16 años... época que quería invertir en entrenamientos y entrenamientos y más entrenamientos para algún día tal vez acercarse un poco al nivel de su honorable padre, pero con Inuyasha fastidiándole todos los días eso era casi imposible.


    “Lárgate de aquí Inuyasha”


    “Pero... es que... yo quiero estar contigo hermano”


    “¿Cuántas veces te lo tengo que decir?.. tu no eres mi hermano, solo eres una equivocación de Chichiue, tu y esa mujer que llamas madre deberían de quedarse en el palacio que les dio mi honorable padre”


    “Pero es que... en ese palacio me dicen niño bestia... y los niños y señores me gritan y me dicen que me vaya, mi mami llora mucho cuando me dicen así... por eso Chichiue le ordeno que viniéramos aquí... este lugar es muy bonito, pero es muy grande y me da miedo hermano... quiero estar contigo, los youkai que limpian el castillo me hacen caras feas, uno me escupió y me dijo que me comería si me le acercaba con mi asquerosa combinación de sangre una vez más... :::sonríe::: por eso mejor quiero estar contigo hermano... ¿sabes?... te quiero mucho y te admiro, siempre estas entrenando... cuando sea grande quiero ser igual de fuerte que tu... y siempre que necesite ayuda, tu serás al primero que acuda... porque eres muy fuerte y siempre encuentras solución a todo”

    ..................Fin del flash back................-..-.


    Feh... esas fueron sus ultimas palabras amistosas que recibí, después de eso fue cuando Chichiue murió, la mujer... regresó al palacio que mi honorable padre le heredo y después murió también... Inuyasha vago por mucho tiempo, sin recibir educación tomando así esa actitud altanera y orgullosa, siendo arisco con todos y siendo rechazado tanto por youkai como por humanos.


    Pasaron los años, y ese último encuentro lo dejé al olvido... hasta este día... que lo mire inconsciente y vulnerable como cuando era cachorro, y sus palabras me resonaron en la cabeza... “y siempre que necesite ayuda, tu serás al primero que acuda... porque eres muy fuerte y siempre encuentras solución a todo”


    Inconscientemente Inuyasha cumplió con lo que había dicho... nunca en su vida había pedido ayuda a nadie, siempre ha sido un orgulloso empedernido, y ahora que por fin aceptó que no podrá el solo con una situación, me ha pedido ayuda... feh... ¿quién lo iba a decir?.


    Ahora, mírenme nada más... aquí estoy.... recordando viejos eventos... observando la luna mientras estoy parado justo frente a la cabaña dónde sé que se encuentra la mujer que Inuyasha quería ayudar...


    Una fresca brisa se está manifestando mientras me paro en el umbral de la cabaña... observo al interior y un aroma a muerte me estremece... la hembra de Inuyasha... está muerta... ¿dónde se encontrará él ahora?... ni tampoco están esas sabandijas que siempre lo acompañan..


    Observo desde la puerta el cuerpo inerte de esa mujer... la curiosidad me invade y me acerco.... ¿cómo es que le hacen los humanos para provocar esas reacciones en los youkai y hanyou?... nunca lo he entendido...


    Doy unos pasos y me interno en la cabaña, ahí está... acostada en su lecho... al parecer acaba de morir pero sus labios y mejillas están perdiendo color, ésta es la mujer por la cual Inuyasha se humilló, y por la cual estaba tan desesperado... y también, por la cual ha arriesgado más de una vez su propia vida... y por lo poco que me relato Inuyasha, ella murió por interponerse entre una flecha de esa sacerdotisa llamada kikyou y él... ésta hembra murió por querer salvar a Inuyasha.... :::sonríe:::: patético... simplemente patético y nauseabundo...


    Ese sentimiento los llevara a ambos a la perdición, al igual que a Chichiue y a esa hembra con la que engendro a mi hermanito... Inuyasha... eres tan débil y estúpido... ¿hasta cuando dejaras de cometer los mismos errores?... primero, eres sellado por esa mujerzuela durante 50 años, después llega su reencarnación, y te somete con un estúpido collar.... y aún así insistes en protegerla... feh... simplemente no lo entiendo.


    Observo con más detenimiento las delicadas y muy femeninas facciones... y de pronto... me doy cuenta que ahí están... estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que los espíritus sirvientes de la muerte estaban aquí... los observo como se posan sobre el delicado cuerpo y empiezan a tratar de quitar el alma aún presa del organismo humano.


    Ni siquiera se que estoy haciendo aquí, observando a ésta hembra... ni siquiera me di cuenta como llegué hasta aquí... inconscientemente he llegado a éste lugar... y me doy cuenta que ya tengo desenfundada a Tenseiga!!!!


    No, no... me rehúso totalmente a ayudar a ésta mujer... también me rehúso estar aquí...


    Me doy la media vuelta dispuesto a salir, indignado conmigo mismo por estar en éste lugar tan poco digno de un Tai inuyoukai Lord como éste Sesshoumaru... me regaño a mí mismo entre dientes, y salgo de la cabaña dejando el cadáver de esa mujer atrás, Feh... ¿ayudar a Inuyasha?... por favor... se lo dije una vez, no lo haré hasta que demuestre merecerlo. Me alejo de la cabaña, sabiendo que el alma de esa mujer de seguro ya está siendo transportada al reino espiritual... o al lugar dónde las patéticas almas humanas son depositadas... estoy a punto de perderme entre el bosque cuando una fuerte luz emana desde esa polvorienta cabaña.... me giro sobre mis talones y me acerco de nuevo.


    Del interior de la cabaña emana una luz entre púrpura y blanquecina.... los espíritus de la muerte están luchando... están luchando... los puedo escuchar... Feh... me lo temía, el alma de esa mujer se niega vehemente a dejar el reino de los mortales, no se deja llevar...


    Esta hembra no es igual a todas las humanas debiluchas que he conocido hasta horita... aún después de muerta sigue luchando... sería una perfecta sirviente.... ahora veo porque mi hermanito se empeñaba tanto en que usara a Tenseiga con ella... y a pesar de que le dije que no lo ayudaría... creo que lo haré...


    Doy un paso al frente y trato de atravesar el umbral de la puerta, pero una fuerte descarga eléctrica me lo impide, provocando que diera un leve paso hacia atrás...


    Su alma está asustada... lo puedo sentir... tiene miedo y no deja que nadie se le acerque... desenfundo a Tenseiga... y la huso para poder entrar sin dificultad...


    Una vez adentro, me siento extraño... observo a todos lados y no hay más que luz, todo es blanco, las paredes han desaparecido, solo veo el cuerpo inerte de esa hembra y a su alrededor más almas protegiéndola, de ella emanan varios sentimientos que puedo percibir... dolor... mucho dolor y preocupación... también hay un extraño sentimiento de infinita bondad... Feh... ignorando todo esto intento acercarme con ayuda de Tenseiga... los poderes espirituales de ella son bastante fuertes, pero es obvio que no lo suficientes para mí, conforme me voy aproximando, las almas que la rodean se vuelven más agresivas y se mueven con más rapidez en tono de amenaza, los espíritus de la muerte han sido destruidos por ella misma, pero su cuerpo está... se podría decir que solo es basura... por lo que puedo percibir, tuvo una muerte lenta y dolorosa... causada por múltiples derrames e infecciones, es por eso que a pesar de que los espíritus fueron destruidos, su alma no puede regresar a su cuerpo pues... éste está completamente devastado.


    Empuño con más fuerza a Tenseiga y con un solo y majestuoso movimiento de mi katana... la luz que nos rodea, se vuelve infinita.


    ....................................................................


    Tengo tanto miedo... sé que he muerto, pues por fin el inmenso dolor que sentía ha desaparecido, pero... no quiero irme, no quiero partir, quiero estar con Inuyasha... me preocupa mucho que Kikyou intente matarlo de nuevo y yo no quiero que le pase nada malo... por favor dios mío... no me lleves aún... no quiero partir... ¡!!me niego a partir!!!


    Ni siquiera se dónde estoy, todo es tan blanco y puro, pero en ocasiones siento escalofríos... y siento presencias... que me llaman pero las ignoro, una de ellas se atrevió a tocarme.. y al instante sin saber como lo hice... ésta se esfumo.. se hizo humo... después de una descarga que le di... se volvió humo... y las otras presencias, a pesar de haber visto lo ocurrido, se empeñaron en hacer lo mismo y corrieron con la misma suerte... no las puedo ver, pero si sentirlas... por más que trato de encontrar algo, solo vea blanco y más blanco... este lugar es infinito y silencioso...


    De pronto, algo me altera.. siento otra presencia... y ésta es muchísimo más fuerte...


    “vete... vete no te acerques más... no partiré... no quiero que te acerques”


    Quiero regresar... quiero regresar a mi cuerpo... no quiero estar aquí... no me importar sentir dolor de nuevo, solo quiero estar al lado de Inuyasha, prometo que seré fuerte y resistiré hasta que mis heridas sanen, pero por favor... vete no te me acerques que no quiero ni voy a partir al mundo espiritual.


    De pronto... como si esa presencia me hubiera escuchado... siento como se acerca gentilmente a mí... y todo se vuelve más blanco e infinito.


    ................................................................................................


    Ahora todo es oscuro... y calmado, puedo escuchar... ¿grillos?...


    Abro mis ojos lentamente, y lo primero que veo al frente es...


    “Inuyasha!!!!”


    Me levanto apresuradamente y te abraso desesperada, lo primero que vi fueron tus ojos dorados, la vista aun lo tengo borrosa, pero con el simple dorado de tus ojos se que eres tu.


    “Inuyasha... tenía tanto miedo de que te pasara algo malo, ::::abrazándolo aún::: en verdad que estaba aterrada, pero confiaba en que tu me ayudarías, siempre lo haces, siempre encuentras solución a algo... tu...”


    Algo me molesta en mi vientre, y noto que eres muchísimo más alto, me separo para verte mejor y miro que....


    “¡¡¡Sesshoumaru!!!!”


    Me alejo ágilmente unos pasos e interpongo una distancia prudencial entre nosotros (a decir verdad, hasta dónde la pared de la cabaña se lo permitió XDD) y te observo... lo que molestaba eran los mangos de ambas katanas que se enterraban en mi estomago.... no... no entiendo..


    “¿Qué haces aquí?... ¿Inuyasha dónde está?...”


    Sesshoumaru aún sigue con ese semblante de indiferencia y hasta cierto punto de aburrimiento, hasta que con un elegante movimiento reacomoda ciertos mechones de su cabello que estaban amenazando con salir de su lugar.


    “Para empezar humana... aquí quien hablara es éste Sesshoumaru...


    1.- la razón por la que estoy aquí no te incumbe...


    2.- no sé dónde está ese baka de Inuyasha ni me interesa


    3.- NO me vuelvas a abrazar si no quieres que ésta ves use a Toukijin para matarte


    4.- te prohíbo estrictamente que me confundas de nuevo con mi hermano


    y por ultimo y no menos importante...


    5.- ponte algo de ropa y deja de estar de exhibicionista”


    Al instante siento frío y mis mejillas se tornan rojas, me observo a mí misma y noto que estoy solo con pantaletas y vendas ensangrentadas que cubren mis pechos... sin saber que hacer, lo único que logro es cubrirme un poco con mis brazos y manos a la vez que Sesshoumaru se da la vuelta para brindarme privacidad.


    Rápidamente, a la vez que siento como mi rostro está a punto de estallar de vergüenza, tomo mis ropas que estaban pulcramente dobladas y limpias al costado del futón y me empiezo a vestir.


    “Sesshoumaru... tu... ¿usaste a Tenseiga conmigo?”


    Ya he terminado de cambiarme, afortunadamente el uniforme escolar es fácil de ponerse y no quita tanto tiempo como otros atuendos. Sesshoumaru sigue dándome la espalda y no ha contestado mi pregunta.


    Me acerco unos pasos después de ponerme mis zapatos y lo rodeo hasta quedar frente a él... sus dorados e intensos ojos se posan en los míos, son tan parecidos en color a los de Inuyasha, pero los de Sesshoumaru no muestran esa alegría y espontaneidad que siempre muestran los de Inuyasha.... Sesshoumaru en cambio... pareciera estar encerado en si mismo obligándose a no decir lo que siente... en éste momento pareciera como si me quisiera decir pero el solo se detiene.


    “Por que me ayudaste Sesshoumaru?...”


    él enarca una ceja... y empieza a caminar, me aparto rápidamente para no ser atropellada por él, pues al parecer no piensa hacerse a un lado, me quedo callada observándolo como se retira de la cabaña y como su larga melena brilla con la luz de la luna... parecieran largas y finas hebras de plata.


    De pronto se detiene y se gira sobre sus talones... yo salgo de la cabaña y lo observo mientras el me lanza una mirada algo diferente a las que estoy acostumbrada a recibir de él... ésta mirada pareciera de confusión y un poco de comprensión... ¿que es lo que le ha pasado?... ¿por qué se comporta así?


    “Humana...”


    “si?”


    Estoy tan alterada, extrañada, nerviosa y sorprendida de que en lugar de intentar matarme me haya revivido, que si escucho cualquier cosa fuera de lo común terminare por desmayarme.


    “Solo te ordenaré unas cosas más”


    “¬.¬ ¿cuáles?”


    El no pide ni suplica... se me había olvidado que Sesshoumaru –ordena-


    “No permitas ni provoques que Inuyasha se humille ante nadie, él lleva en sus venas sangre del gran Tai inuyoukai Lord Inuyaisho de las tierras occidentales... el youkai más poderoso que ha existido hasta el momento... y es su obligación mantener en pie el gran honor de esa sangre... también te ordeno que le digas que se entrene más pues tiene grandes probabilidades de controlar su sangre de youkai, otra cosa... no quiero que causes más problemas y te ordeno que le quites ese collar de sumisión... eso es completamente humillante y aunque me pese él no deja de ser mi medio hermano y no me gusta ver que mi sangre es humillada de una manera tan patética... y por último dile que...”


    Una incomodo silencio se apodera de nosotros, estoy tan atónita por lo que estoy escuchando... que hasta se me ha olvidado respirar... parpadeo a la vez que él prosigue


    “Por último...... cuando me pregunto que si que haría si la cachorro de humano estuviera en peligro.... dile que tal vez yo también le pediría ayuda a él... pues creo que he entendido un poco lo que él y Chichiue siente por los humanos”


    Parpadeo confundida mientras observo como el Lord se retira y se pierde entre el bosque mientras una fresca brisa estremece mi cuerpo... ¿qué está pasando aquí?... ¿acaso Inuyasha hizo a un lado se orgullo y le pidió ayuda a Sesshoumaru?... poso mis manos sobre mi pecho mientras mis ojos se abren a más no poder... ¿dónde están todos?... ¿dónde está Inuyasha?


    Escucho un ruido seco... me giro alterada y casi grito pero me calmo, pues es la anciana Kaede que dejó caer una canasta con hiervas y vendas al suelo, a la vez que me observa atónita y asustada.


    “Ka... gome... ¡¡¡Kagome!!”


    “Señora Kaede”


    Corro y abraso a la anciana a la vez que unas lagrimas de alegría se escapan de los pequeños ojos de Kaede... está tan alegre, me abraza tan fuerte y me inspecciona, me está preguntando muchas cosas, ni siquiera le entiendo... no puedo esperar, necesito saber dónde está Inuyasha...


    “Señora Kaede por favor... dígame dónde esta Inuyasha y los demás... le prometo que después contestare sus dudas”


    “Kagome... yo... no lo sé... fui a la aldea contigua a pedir medicinas, pues las mías se habían agotado y... cuando regreso, me topo contigo, gracias a kamy, ya no sangras, tus heridas están completamente serradas, el color carmesí ha regresado a tus labios al igual que a tus mejillas, te ves más fuerte y desprendes más poder espiritual que antes... ¡¡estoy tan contenta de que te encuentres sana y salva!!... esto es un milagro”


    Solo sonrío y abrazo de nuevo a la pobre mujer, se mira tan desgastada, de seguro paso varias noches en vela por mi culpa... estoy a punto de preguntarle de nuevo pero siento la presencia de muchos fragmentos de la perla reunidos en un solo lugar!!... ahí es.. ahí es dónde están todos...


    “Señora Kaede... présteme su caballo :::corre a la cabaña y toma su arco y flecha::::”


    “Pero... si acabas de recuperarte... ¿a dónde piensas ir tan noche?... es peligroso, los youkai salen de noche a cazar”


    “Lo sé, pero he sentido muchos fragmentos de la perla reunidos en un solo lugar... TENGO que ir ahí, estoy segura que en esa zona es dónde se encuentran Inuyasha y los demás... necesito estar al lado de Inuyasha, tal vez y le pueda ayudar en algo”


    La anciana que para ese entonces ya tenía el caballo listo, pues lo había usado para ir a la otra aldea, me entrego las riendas y me dio un leve beso en la frente.


    “Te acompañaría, pero yo no sería más que un estorbo... Kagome... por favor cuídate mucho, de alguna manera tus poderes se han incrementado, y has obtenido el nivel de mi hermana si no es que más... pero eso no de exenta del peligro... así que por favor cuídate mucho”


    Yo solo asiento con la cabeza mientras monto el caballo...


    “Señora Kaede... no se preocupe... le prometo que todos regresaremos sanos y salvos... muchas gracias por cuidar de mi, ahora descanse que tal vez pronto caiga una fuerte tormenta”


    Después de eso, espoleo al caballo y salgo a todo galope en dirección de esos fragmentos... no los puedo sentir con mucha intensidad, pues están bastante lejos... pero estoy segura que los encontraré... dejo a la anciana en la aldea muy preocupada, y aunque algo me dice que esta a punto de pasar una tragedia... estoy segura que todos saldremos adelante pase lo que pase.
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hoooooooolaaaaaaaaaaa!!!!
    q buena conti!!!
    me a encantado!!! te qdo super!!
    vaya la actitud de sessh em encanto!!!
    siempre tan arrigante jajjaa
    siguela esta super bueno tu ff!!
    cuidate besos chaito!!
    atte:
    Bella-chan
     
  20.  
    Maga_oscura

    Maga_oscura Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Julio 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    ahorita me empece a leer este fic y si que esta triste!! TOT
    pero no deja de ser interesante >.<
    apenas voy por la tercera conti pero espero que este fic llegue hasta el final
    quiero ver que pasa con kagome!!! >-< contiii!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso