Ouran High School [Microrrelato] Ningún beneficio[Kyouya&Haruhi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 7 Noviembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] Ningún beneficio[Kyouya&Haruhi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    88
    Microrrelato.

    Ningún beneficio.

    Haruhi arreglaba nuevamente todos los papeles en el escritorio de Kyouya, le era extraño esa orden, puesto que el pelinegro siempre tiene todo impecable. Pero, ella sólo era la mascota, debía obedecer. Aún sino entendía cuál era el motivo para que el joven Ootori sólo se limitara a observarla desde la entrada, mientras ella arreglaba algo que ya estaba arreglado.

    Nunca lograría comprender sus acciones a veces. Puesto que observarla, no le traía ningún beneficio, al menos eso pensaba ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he logrado entender el título con la contexto, podria haber sido como mascota, pero no creo que ese sea el adecuado, lo siento :C en fin, me gusta como todos los chicos han sentido algo por la chica Haruhi y ella, tan despistada como siempre, nunca lo ha notado o se ha percaptado de gran manera, por que ella piensa que es una mascota, pero va más allá.
    Sencillo, corto y lindo, aunque esperaba acción o algo por parte de Kyouya /-\ jajajaja sería bueno verlo, en fin, gracias por el escrito c:
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYY, ¿has visto el anime o el manga? Te explico, Kyouya sólo la mandaba a hacer cosas, como arreglar su escritorio -imposible que esté desordenado- lo hace sólo para verla, y la misma Haruhi, que sabe que Kyo no hace nada que no le traiga ningún beneficio monetario o social, no entiende porqué lo hace ni sospecha que a él le gusta ella, porque verla, siendo pobre, la mascota del club, etc, etc no le trae ningún beneficio. xD
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato] Ningún beneficio[Kyouya&Haruhi]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    645
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    813
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    876
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    948
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso