Ni una carta.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 16 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ni una carta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    Ni una carta.

    Hanabusa leía las cartas de todas sus admiradoras, acostado plácidamente en su cama rodeado de miles de chocolates y otros dulces. Con su sonrisa arrogante leía las románticas y empalagosas confesiones dirigidas a su persona.

    El sol se ocultó en el horizonte, por estar todo el día levantado estaba soñoliento, y sin darse cuenta sus ojos se cerraron atrapándolo en un dulce y acogedor sueño.

    Caminaba por los pasillos del edificio de la clase diurna, con los brazos llenos de presentes. La hermosa rubia se detuvo frente a él con decisión.

    —Toma, es para ti. Los hice con mis propias manos. —Le aseguró entregándole una caja de chocolates.

    Aidou la abrió y se llevó un chocolate a los labios, estaba delicioso. Si así cocinaba, ¿cómo sabría su sangre?, ¿sería tan dulce como ese chocolate?


    Se despertó sobresaltado por el resplandor del sol; había amanecido. Se levantó y buscó por toda la habitación ese regalo, alguna carta, alguna nota, ¡algo!

    Pero por mucho que buscó no lo halló, Sayori no le había enviado ni una carta. ¡Idiota y traicionero sueño!, murmuró enfurruñado acostándose nuevamente de malhumor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Qué hermoso :3 Hanabusa es tan lindo *¬*
    AY, pero me dio pesar... ¡Sólo fue un sueño! Y ahora se puso de mal genio xD´D Genial.
    Me gustó bastante, además no encontré nada para corregir; Sólo que me dejaste con ganas de más. Un escrito bastante lindo, ya estoy cansada de ver puro Kaname-Yuki-Zero (?). Éste es algo más original. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso